Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

javitronik: espero noticias, no tendrás por casualidad la caratula del especial sobre el mortal kombat no?

cowboysur: mensaje recibido gracias!!
KAISER-77 escribió:javitronik: espero noticias, no tendrás por casualidad la caratula del especial sobre el mortal kombat no?

cowboysur: mensaje recibido gracias!!


Creo que ya he rebuscado en todos los rincones, y me temo que lo que te he mostrado es lo que hay... Maldita sea la hora en que tocaba limpieza en casa hace unos años y mi santa madre arrasó con los montones y montones de revistas que tenía acumuladas en mi cuarto... [snif]

Pero bueno, algo por lo menos se ha salvado... [sonrisa]

Lo dicho, espero que durante el día acabe con la guía compañero... [oki]

;)

Retrosaludos
cowboysur escribió:
mendorro escribió:buenas, no sé si lo habrás contestado más veces pero por qué no quieres compartir con todos tus escaneados? por temas legales?
a la gente que colabora le das acceso a las suyas (en caso de que no las escaneen ellos) o a todas?
a mi la verdad es que me gustaría hechar un ojo a algunas revistas antiguas que me tiraron a la basura, y si fuera alguna micro hobby ya no te digo, que tiempos [risita]


Bueno chic@s, si quereis tener acceso a las revistas tan solo teneis que colaborar en el proyecto, leeros el primer post de este hilo, kaiser77 lo explica muy bien ahí, saludos!


precisamente pregunto porque en la primera página no dice por qué no las hace públicas para todos el mundo, pero bueno, por curiosidad, tampoco voy a insistir más.
yo no tengo revistas para compartir y de hacer posters tampoco tengo mucha idea. estaría dispuesto a ayudar pero en otras "condiciones", si se liberaran las revistas para todo el mundo, no sólo colaboradores.
de todas formas este proyecto "tiene dueño" y cada uno es libre de hacer las cosas como más le guste [sonrisa]

buscaré lo de micromania en google, gracias :)

salu2
Lo siento Kaiser-77 pero al final no ha podido ser hoy... A ver si mañana lo acabo... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo


Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.

javitronik: cuando puedas.
KAISER-77 escribió:
mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo


Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.

javitronik: cuando puedas.


en el primer post que puse te pregunté si era por problemas legales y no contestaste, ya te dije también que es tú proyecto y cada uno hace lo que le sale del culo. de todas formas me voy a tomar lo de libertario como un halago.
paso de molestar más en este hilo, pero según eso que escribiste supongo que si que tendrás permiso de las editoriales para distribuirlas todas a cualquiera que te ayude con alguna...
mendorro escribió:
KAISER-77 escribió:
mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo


Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.

javitronik: cuando puedas.


en el primer post que puse te pregunté si era por problemas legales y no contestaste, ya te dije también que es tú proyecto y cada uno hace lo que le sale del culo. de todas formas me voy a tomar lo de libertario como un halago.
paso de molestar más en este hilo, pero según eso que escribiste supongo que si que tendrás permiso de las editoriales para distribuirlas todas a cualquiera que te ayude con alguna...


A ver... no hace falta el permiso de nadie pues ya tenemos las revistas.

Sólo que las mías, las que yo compré en su día, las intercambio por otras que no tengo y alguien sí... Así, colaborando entre todos, llevamos hacia delante este PROYECTO. Sin ánimo de lucro, sólo por el amor que le tenemos a las revistas que nos hicieron pasar tan buenos momentos cuando eramos unos renacuajos.

Tan difícil no es de entender.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Si te sirve de consuelo, por la red circulan algunos archivos de bastantes revistas... sólo es cuestión de buscar.
Muy buenas, estoy por fin inventariando todas mis revistas, las estuve comprando como un poseso especialmente entre el 97 y el 2001, y seguí comprando en menor medida (todo lo que leía ya lo sabía gracias a internet xD) hasta 2007 o cosa así.

Cuando tenga todo inventariado te paso un listado kaiser y veré si me puedo hacer con un scanner para colaborar en tu proyecto.

Por cierto, me interesaría poder ver la super guía del Skies of Arcadia, está ya scanneada?

Gracias y saludos!!
Sagat_sRO escribió:Muy buenas, estoy por fin inventariando todas mis revistas, las estuve comprando como un poseso especialmente entre el 97 y el 2001, y seguí comprando en menor medida (todo lo que leía ya lo sabía gracias a internet xD) hasta 2007 o cosa así.

Cuando tenga todo inventariado te paso un listado kaiser y veré si me puedo hacer con un scanner para colaborar en tu proyecto.

Por cierto, me interesaría poder ver la super guía del Skies of Arcadia, está ya scanneada?

Gracias y saludos!!


Espero la lista, a ver si tienes mucho que aportar:P

Respecto a la guia si es la de superjuegos, me suena que si.
¡¡¡Hola!!!

Hace muchísimo tiempo que estoy deseando participar en un proyecto como este pues soy un fan incondicional de Hobby Consolas y me encantaría poder coleccionarlas en formato PDF. De momento solo tengo los 150 primeros números y me muero de ganas por tratar de continuar la colección...

¿Cómo y qué tengo que hacer para participar en este proyecto y tener acceso a las descargas?

¡¡¡Muchas gracias!!! :)
DonkeyDonner escribió:¡¡¡Hola!!!

Hace muchísimo tiempo que estoy deseando participar en un proyecto como este pues soy un fan incondicional de Hobby Consolas y me encantaría poder coleccionarlas en formato PDF. De momento solo tengo los 150 primeros números y me muero de ganas por tratar de continuar la colección...

¿Cómo y qué tengo que hacer para participar en este proyecto y tener acceso a las descargas?

¡¡¡Muchas gracias!!! :)


Tener un poco de tiempo y ganas, que veo que te faltan porque no has leído ni la primera ni las últimas páginas.
Siento el tono, pero es que es tan sencillo como eso.
Entiendo la polémica respecto a compartir o no las revistas...pero mirar lo que paso hace unos meses con YouKioske.
También me parece muy bueno el incentivar a la gente a tener que aportar algo para poder acceder al material, es una buena forma de que la gente no se lo descargue y todo y punto
Yo ahora mismo no puedo aportar nada, espero en algún momento poder ayudar en algo.
Estuve indagando un poco por el ciberespacio y encontré muchísimos escaneos de las revistas que andan por aquí, todo es buscar
Estas son las guiás que tengo que se salvaron de la destrucción de un primo mio cuando era bebe cawento &%$&$ (vio la caja de revistas y las destrozo casi todas, estas tuve que pegarlas de nuevo pero otras son papel picado)
Nunca e escaneado revistas (otras cosas si pero no revistas ) ,¿cuales son las resoluciones para escanearlas?.

La guia de trucos de club nintendo esta bastate fragil pero creo que no se rompe ( cada vez que la abro se rompe mas [buuuaaaa] )


Imagen


Esre es un poster es de una revista club nintendo que conseguí hace un buen rato (con la revista ) , necesita un buen tiempo en el photoshop [mad] ,a ver si me pica arreglarla y la dejo bien [chulito] .

Imagen
hola kaiser-77, he conseguido algunas revistas.

playstation power nº 20, 24 y 27

planetstation nº 11,13,16,17,21,31 y 34

psm nº 1 (de esta creo que no haceis ¿no? o por lo menos en el primer post no veo nada de ella)

playmania guias y trucos nº18

playstation especial futbol nº 1

si necesitas fotos de algo me avisas y te las mando por privado.

un saludo
jam007: Me puedes decir que número de libritos son los de SJ?

javi1977: Te lo apunto:)

He estado de viaje y con cosas personales, cuando ponga todo eso en orden os respondo con tiempo los mps :)
KAISER-77 escribió:jam007: Me puedes decir que número de libritos son los de SJ?


de izquierda a derecha la 16,20,11 y 12
Hola, tengo estos numeros de playstation magazine. (no son muchos pero bueno)

6-7-14-18-19-25-35-37-38-40

Si te interesan te los mando !
juanmaero escribió:....


Ponme una foto de las caratulas y te digo.

jam007: Podría interesar pero sólo algunos extras sueltos... se necesitaría algo más.
KAISER-77 escribió:
jam007: Podría interesar pero sólo algunos extras sueltos... se necesitaría algo más.


yo tengo algunas revistas completas de club nintendo pero como te dije estas en mal estado por culpa de mi primo cawento y no se se valdria la pena escanearlas (cuando pueda le hago algunas fotos)
jam007 escribió:
KAISER-77 escribió:
jam007: Podría interesar pero sólo algunos extras sueltos... se necesitaría algo más.


yo tengo algunas revistas completas de club nintendo pero como te dije estas en mal estado por culpa de mi primo cawento y no se se valdria la pena escanearlas (cuando pueda le hago algunas fotos)


Haz una foto a todo eso y ya lo vemos.
KAISER-77 te envié un privado, por cierto alguien sabe por que en el otro hilo mas antiguo que este, estaba leyendo los post y al llegar a la pagina 31 de los post me envía a la primera pagina de nuevo, es raro... os ocurre a los demás?
kozue escribió:KAISER-77 te envié un privado, por cierto alguien sabe por que en el otro hilo mas antiguo que este, estaba leyendo los post y al llegar a la pagina 31 de los post me envía a la primera pagina de nuevo, es raro... os ocurre a los demás?


Eso del 31 puede ser porque fuera cerrado. Ya te he respondido al mp, enviame la foto cuando puedas.
Al final que pasó con las Gamepro y las Trucos y Tácticas que te envíe? Las revisaste?
Para poder colaborar y así disfrutar del currazo te te has pegado, vale por entregar cualquier revista, o sólo las que faltan?

Saludos.
R-Typer escribió:Al final que pasó con las Gamepro y las Trucos y Tácticas que te envíe? Las revisaste?


Que al estar incompletas por ahora las voy a dejar estar. No te llego el correo?

lokolo escribió:Para poder colaborar y así disfrutar del currazo te te has pegado, vale por entregar cualquier revista, o sólo las que faltan?


En principio si vale cualquiera... luego ya con la lista de ellas se ve con más tiempo.
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:Al final que pasó con las Gamepro y las Trucos y Tácticas que te envíe? Las revisaste?


Que al estar incompletas por ahora las voy a dejar estar. No te llego el correo?

No, no me llego nada.
Hola KAISER-77 y demás foreros.
Soy nuevo en el foro y me he registrado solo por el tema de las revistas.
Hace tiempo que quiero colaborar en este proyecto, y sobra decir que tenía una pila de revistas, todosega, megaforce, etc etc, y que al no disponer de escáner por aquel entonces, que fue no hace mucho, se fueron todas a la basura, bla bla bla y que simplemente me mueve la nostalgia. Y bueno, al grano: que aun dispongo de 4 nºs de Loading enteros (2-5) que decidí conservar, pero que eso ya está escaneado parece, a menos que falte alguna página, y de la guía Tekken 3 de no me acuerdo que número de superjuegos que ya la tengo escaneada y creo está bien salvo la línea central que al ser tapa dura se ve un poco borrosa, pero no afecta al texto. Aunque he visto una página atrás que otro colaborador ha puesto una foto de la misma, no se si llego tarde.

Y la pregunta: ¿es esto suficiente para colaborar y recibir al menos una parte de algo?

saludos
Esa guía y lo demás ya lo tenemos. No tendrás más cosas no?
buenas kaiser-77 hace tiempo vi el hilo y me parecio una gran idea, el problema que lo deje pasar y ahora teneis mucha cantidad ya conseguida y me gustaria participar , y porder tambien alguna copia para mi, estos dias mirare entre lo que tengo para ver si puedo aportar alguna cosa pra poder participar :)
KAISER-77

Te envié un privado con las fotografías y una lista de todo lo que tengo, lo digo por si se te paso por alto o no lo viste o alguna cosa, ademas ahora mismo acabo de tener acceso a unas ''CLUB NINTENDO'' y un par de ''Zona PSX Station'', no se si interesarían, también dispongo de revistas de anime como algunas ''DOKAN'' y ''MINAMI'', incluso también una ''HENTAI'', todas antiguas por supuesto, no se si se te pueden interesar por casualidad, esperare que me digas algo.

SALUDOS
forca23: Si quieres ayudar, he visto unas revistas de PSX a la venta que me interesan. Si quieres, avisame por mp y te digo.

kozue: Te respondo cuando pueda, que ando con otras cosas :/
Hola KAISER-77:

No, no dispongo de nada más, únicamente algo de pc, pero no es el tema. Como mucho podría aportar algunos manuales de juegos.

Gracias de todas formas.

Un saludo
buenas , como te e comentado e mirado un poco y me parace que estas te faltan
confirmamelo si te faltan ,en la primera foto es la pplanet station 48,50,51,53,54, y en la segunda son las palnet station 31 y 38
tambien tengo la juegos y cia n 18, que no se si la tines y la games world que tengo la numero 14, esta no la tenias a puntada pero solo tenias hasta la 13.


Imagen

Imagen
forca23: La Games World la tengo pero como extras, lo demás si se necesita, tienes más cosaS?

Neil McCauley: Que cosas de PC?
Buf, voy a hacer una pregunta sin leerme las 34 páginas [maszz]

Tengo todas las GameType menos una. Ya veo que las tenéis escaneadas, pero... tenéis los CD que iban con cada número? yo los conservo MINT jejeje

Si los necesitáis MP
brito_cat escribió:Buf, voy a hacer una pregunta sin leerme las 34 páginas [maszz]

Tengo todas las GameType menos una. Ya veo que las tenéis escaneadas, pero... tenéis los CD que iban con cada número? yo los conservo MINT jejeje

Si los necesitáis MP



Hola

Pon una foto de ellos y te digo.

un saludo
KAISER-77 escribió:
brito_cat escribió:Buf, voy a hacer una pregunta sin leerme las 34 páginas [maszz]

Tengo todas las GameType menos una. Ya veo que las tenéis escaneadas, pero... tenéis los CD que iban con cada número? yo los conservo MINT jejeje

Si los necesitáis MP



Hola

Pon una foto de ellos y te digo.

un saludo


No me deja poner la foto directamente, pego enlace a imageshack (hay 3 fotos).
http://imageshack.us/photo/my-images/84/img20120821164126.jpg/
De revistas me falta la 16, pero los CD los tengo todos, los 18. Solia venir demos, mugen, emus, wallpapers, videos...
Pues, pcmanía es lo que tengo, unos 20 números.
brito_cat: Esos cds ya los tenemos.

Neil McCauley: Esas revistas estaría bien, pero con sólo 20 no.
Tengo una guia de trucos y pistas de Superjuegos, de diciembre de 1992
bertobp escribió:Tengo una guia de trucos y pistas de Superjuegos, de diciembre de 1992


Ponme una foto y te digo ok?

PD: Y mirame lo otro cuando puedas:)
Pues lo dicho, que el tema siga adelante y si en algún momento consigo otra cosa para colaborar avisaré.

Un saludo
unaigalder está baneado por "clon racista"
Necesito dos revistas antiguas la Nintendo accion Numero 185.
Hobiconsolas guia numero 1 la verde Imagen
KAISER-77 escribió:
bertobp escribió:Tengo una guia de trucos y pistas de Superjuegos, de diciembre de 1992


Ponme una foto y te digo ok?

PD: Y mirame lo otro cuando puedas:)


Disculpa el retraso, estoy de vacaciones y paro poco por casa, la semana que viene tendré mas tiempo ya en Madrid.
Esta es la guia, ha salido un poco oscura la foto... la pega es que algunas paginas estan pintadas con fluorescente el titulo de algunos juegos (los que yo tenia)

Imagen

Imagen
KAISER-77 escribió:
superjapo escribió:hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje


Me alegro, yo también quiero una máquina para mi y 150000€ para meterme en la hipoteca del piso que quiero.


Los que falten por avisarme, que lo hagan pronto!!!


crei que tenias las 100 primeras de nintendo accion pero lei aqui que solo varias, pero de esas nintendo accion que se hicieron me podrias decir cuales eran o ya se perdieron

En el del 2007 empece con este proyecto con la idea de escanear los 50 primeros números de esta revista. Poco a poco se fue uniendo gente y se siguió haciendo hasta la número 100 de hobby consolas, varias Nintendo Acción y TodoSega. Poco después se termino y se cerró con las Loading, GameType y Hobby Consolas terminadas, y con varias revistas más a medias.



potatoe escribió:Lo que si conservo, pero no se si interesará, es todas las revistas con sus respectivos cd's de DIV-Manía, y una guía (oficial) de más de 1000 trucos para megadrive.



es esta, ah y no son mil trucos xD acabo de leerlo... es una guia de los 100 mejores juegos + trucos + ...

http://img84.imageshack.us/img84/861/img016fo.jpg



a mi si me interesa esa guia si la escaneas y me la pasas me mandas un mp
Hola.

Tengo un suplemento especial de Hobby Consolas llamado "Los Pasatiempos del Verano" del año 93.

Espero que no se me haya adelantado nadie.
Esto tendrían que enseñarlo en el colegio...hace años, en una mudanza donde no podía llevarme todo tiré...ojo, que nunca más volveré a reconocer esto, un amstad cpc (no se que versión) con su manual, la caja de la super nintendo (para que querría yo una caja de carton?) y un chorro de revistas, desde varias micromanías (de entre el 92 y el 96 más o menos), unas pocas OK PC a varias SuperJuegos (anteriores al 90)...amén de algunas piezas PC, placa de un 286, monitor CRT,..eso si, lo dejé todo al lado del contenedor...y a las 2h no había nada, hoy solo espero que lo recogiese alguien que supiese lo que había encontrado (Por si suena la flauta...esto fue en Yeles <Toledo> hace unos 10 años)

Saludos y ánimo
Wey escribió:Esto tendrían que enseñarlo en el colegio...hace años, en una mudanza donde no podía llevarme todo tiré...ojo, que nunca más volveré a reconocer esto, un amstad cpc (no se que versión) con su manual, la caja de la super nintendo (para que querría yo una caja de carton?) y un chorro de revistas, desde varias micromanías (de entre el 92 y el 96 más o menos), unas pocas OK PC a varias SuperJuegos (anteriores al 90)...amén de algunas piezas PC, placa de un 286, monitor CRT,..eso si, lo dejé todo al lado del contenedor...y a las 2h no había nada, hoy solo espero que lo recogiese alguien que supiese lo que había encontrado (Por si suena la flauta...esto fue en Yeles <Toledo> hace unos 10 años)

Saludos y ánimo


Tranquilo compañero, que no eres el único que ha pasado por ahí... [snif]

Ahora es cuando uno se da cuenta del gran error que cometió.

;)

Retrosaludos!!!
Wey escribió:Esto tendrían que enseñarlo en el colegio...hace años, en una mudanza donde no podía llevarme todo tiré...ojo, que nunca más volveré a reconocer esto, un amstad cpc (no se que versión) con su manual, la caja de la super nintendo (para que querría yo una caja de carton?) y un chorro de revistas, desde varias micromanías (de entre el 92 y el 96 más o menos), unas pocas OK PC a varias SuperJuegos (anteriores al 90)...amén de algunas piezas PC, placa de un 286, monitor CRT,..eso si, lo dejé todo al lado del contenedor...y a las 2h no había nada, hoy solo espero que lo recogiese alguien que supiese lo que había encontrado (Por si suena la flauta...esto fue en Yeles <Toledo> hace unos 10 años)



Esa revista estaría chulo echarle el guante, es una de las antiguas que más ganas le tengo.
Tengo una revista de Superjuegos nº104, de OK Consolas tengo la 3 y 6, tengo una de Micromania especial de la Dreamcast y una especial de un E3.

De PC tengo muchisimas, tanto antiguas como actuales, a ver si interesan para escanearlas. Saludos.
984 respuestas
15, 6, 7, 8, 920