› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:Lo dicho, gradas desiartas. Que se llenen las 6 ferias mas importantes del pais no implica que no este vacio. Es como si al futbol solo va la gente al estadio en una final, con eso no puede subsitir ningun deporte/toros. Solo significa que en unas pocas ocasiones al año se juntan los 4 gatos aficionados, que para las mas importantes pueden subsitir, pero para tener todo un tinglado de plazas de toros en el pais como el que tenemos no da. Es el equivalente a que hubiera solo 100 mil aficionados al futbol en el pais y se juntaran todos en una final en el Bernabeu o el Camp Nou, por mucho que este llenas las gradas un dia, no significa que este en buena forma la aficiona dicho deporte.
Y la prueba es que no hacen mas que cerrar plazas de toros, cada vez hay menos. En Cataluña apenas quedaban plazas abiertas anes de que prohibieran los toros, de no haberlo hecho probablemente hubieran cerrado por su propio peso
Los aficionados a los toros son 4 gatos, y de esos 4 la mitad estarán muertos dentro de 10 o 20 años por edad, llegará un momento que a lo mejor no desaparezca, pero más alla de las 4 o 5 ferias importantes no quedará nada. Igual que si en el Futbol solo jugaran la final y semifinales una vez al año sin mas partidos.
Que se junten los 4 gatos 6 veces al año no hacen que dejen de ser 4 gatos. Si les quitaran las subvencios tendrían que cerrar todas las plazas del pais
No le doy más de 20 años a los toros en este pais. Dentro de 20 años habra desaparecido por propia indiferencia de la población.
danaang escribió:Yo lo que veo es mucha hipocresia. Mucho "pobres animales" y luego desean la muerte de los toreros.
danaang escribió:Yo lo que veo es mucha hipocresia. Mucho "pobres animales" y luego desean la muerte de los toreros.
reyptor escribió:chakal256 escribió:Luego si dices que te la suda que hayan ensartado a un torero como un pincho moruno, el insensible eres tú
Yo no me escondo, ni de lo que siento ni de lo que pienso sobre este tema, y me importa una mierda si hay a quien le siente mal. A mi me jode que en las fechas que estamos se torture un animal por puro espectaculo de unos salvajes y no puedo hacer nada, solo joderme.
Lo que pienso y siento es que yo voy con el toro, y prefiero o mas bien deseo, que el que salga arrastrado sea el animal "evolucionado" y no el maltratado.
Siempre que hay una cornada, me alegro y mucho, y ojala murieran todos los toreros que sufren cornadas. Y si a alguien le sienta mal......pues le toca lo que a mi, a joderse.
d4rkb1t escribió:reyptor escribió:chakal256 escribió:Luego si dices que te la suda que hayan ensartado a un torero como un pincho moruno, el insensible eres tú
Yo no me escondo, ni de lo que siento ni de lo que pienso sobre este tema, y me importa una mierda si hay a quien le siente mal. A mi me jode que en las fechas que estamos se torture un animal por puro espectaculo de unos salvajes y no puedo hacer nada, solo joderme.
Lo que pienso y siento es que yo voy con el toro, y prefiero o mas bien deseo, que el que salga arrastrado sea el animal "evolucionado" y no el maltratado.
Siempre que hay una cornada, me alegro y mucho, y ojala murieran todos los toreros que sufren cornadas. Y si a alguien le sienta mal......pues le toca lo que a mi, a joderse.
Nada mas que añadir.
Cuando pillan a un torero me alegro, y no poco.
EDITO: Por lo que estoy leyendo.... es hipocrita estar alegre porque pillen al torero... pero no lo es, estarlo porque han torturado y matado a un animal?. Dios.... cuanta hipocresía...
Hay mil razones por las que alegrarme cuando cogen a un torero... una de ellas se supone que es la esencia del "festejo". Hombre contra un animal supuestamente "bravo" (eso caldría cuestionarlo), y a ver quien gana.
Y no me vais a obligar vosotros a "alegrarme" cuando gana el hombre, eso es como el madrid vs barça.... soy del barça, y por mucho que me obligueis no me alegraré si gana el madrid.
Es una pena, que siempre "ganen" los hombres aquí.... por eso no me gusta este "deporte". Pero cuando gana el toro... me divierto un monton ^_^, y estoy en el mismo "derecho" de alegrarme que vosotros cuando matan al pobre toro ^_^.
todos los animales son "torturados"
o no comes carne¿?
aitorvq escribió:matar por diversión es algo mas... nose... inmoral? e incluso va contra las leyes de la naturaleza, vamos, creo yo, no he visto ningun animal matar para divertirse
maesebit escribió:aitorvq escribió:matar por diversión es algo mas... nose... inmoral? e incluso va contra las leyes de la naturaleza, vamos, creo yo, no he visto ningun animal matar para divertirse
Pues conoces poco la naturaleza por lo que veo.
aitorvq escribió:[
bueno, hazme una lista de los animales que torturan por diversión y lo debatimos
maesebit escribió:aitorvq escribió:matar por diversión es algo mas... nose... inmoral? e incluso va contra las leyes de la naturaleza, vamos, creo yo, no he visto ningun animal matar para divertirse
Pues conoces poco la naturaleza por lo que veo.
aitorvq escribió:todos los animales son "torturados"
o no comes carne¿?
matar para alimentarse es natural, necesario, matar por diversión es algo mas... nose... inmoral? e incluso va contra las leyes de la naturaleza, vamos, creo yo, no he visto ningun animal matar para divertirse, sino para alimentarse, a esto se le llama supervivencia.
La diferencia es clara, a unos se les "tortura" como dices para matarlos y poder alimentarnos luego, a otros se les tortura para que cuatro pirados se entretengan un rato.
Gaiden escribió:En teoría el ser humano es (o debería ser) más avanzado y racional que cualquier otra especie animal.
maesebit escribió:Gaiden escribió:En teoría el ser humano es (o debería ser) más avanzado y racional que cualquier otra especie animal.
Pues conoces poco al ser humano por lo que veo.
weimi escribió:todos los animales son "torturados"
o no comes carne¿?
Totemon escribió:Siempre que aparecen estos hilos, la conclusión a la que llego es que a los antitaurinos en realidad se la suda el sufrimiento del animal, o su muerte, lo que les jode es verlo o que se haga en público verlo delante de personas que están allí como espectadores porque quieren.
Porque desde luego, matar al animal con una descarga eléctrica via anal es mucho más bello.
Y el que diga que es que matar para comer es necesario, que se lo pregunten a los veganos, para mí los únicos que pueden quejarse con razón del tema. Como si los toros que se matan en la plaza no se comieran luego...
aitorvq escribió:todos los animales son "torturados"
o no comes carne¿?
matar para alimentarse es natural, necesario, matar por diversión es algo mas... nose... inmoral? e incluso va contra las leyes de la naturaleza, vamos, creo yo, no he visto ningun animal matar para divertirse, sino para alimentarse, a esto se le llama supervivencia.
La diferencia es clara, a unos se les "tortura" como dices para matarlos y poder alimentarnos luego, a otros se les tortura para que cuatro pirados se entretengan un rato.
psp-01 escribió:
No hay punto de comparacion como se sacrifica a un animal para venderlo como comida que matarlo en un ruedo poco a poco con una espada, ni punto de comparacion.
Y mas que por diversion, yo diria que es POR DINERO, encima ganan dinero matando y es considerado un arte, como el que dibuja un cuadro... puede que torear sea una capacidad, pero solo TOREAR, no matar
Ryucho escribió:Yo no digo que matar para alimentarnos sea bello, como dicen algunos. Matar es matar, pero el fin importa; importa mucho. No es lo mismo eutanasiar (compasión), matar para alimentarse (egoísmo) ni, qué decir, matar para divertirse (sadismo). Y por supuesto que me indigna que la gente vea la muerte cruel e innecesaria como un espectáculo divertido. Dice muy poco a favor de la especie a la que pertenezco.
Dentro de poco empezaremos a comparar matar a otra persona para defendernos con los coliseos romanos.
Andrese7 escribió:Por no hablar de las aberraciones que le hacen sufrir al toro para que este en desventaja, vease diarrea, afeitarle los cuernos, tenerlo en la oscuridad durante dias para que cuando salga al ruedo este desconcertado...
Andrese7 escribió:Por no hablar de las aberraciones que le hacen sufrir al toro para que este en desventaja, vease diarrea, afeitarle los cuernos, tenerlo en la oscuridad durante dias para que cuando salga al ruedo este desconcertado...
Baby D escribió:Ahora ya no importa que el animal sufra, lo que importa, segun algunos es que otra gente vea como matan al toro. Pues vaya argumentos. Si de verdad les importase la vida de los animales no comerían carne, y punto. La carne no es necesaria, es un lujo, porque se puede vivir perfectamente siendo vegetariano.
Sinceramente, muchos argumentos no hay por donde cojerlos. Mucha exageración veo con el tema, por no decir que muchos se creen que dañan para poner al toro en desventaja produciendole diarrea, etc, cuando todo eso es falso.
Y con esto no estoy a favor de los toros, siempre se pueden buscar alternativas mucho mejores, que incluso conserven la "especie" del toro español, pero me da un asco increible la hipocresía de algunos.
Baby D escribió:Ahora ya no importa que el animal sufra, lo que importa, segun algunos es que otra gente vea como matan al toro. Pues vaya argumentos. Si de verdad les importase la vida de los animales no comerían carne, y punto. La carne no es necesaria, es un lujo, porque se puede vivir perfectamente siendo vegetariano.
Sinceramente, muchos argumentos no hay por donde cojerlos. Mucha exageración veo con el tema, por no decir que muchos se creen que dañan para poner al toro en desventaja produciendole diarrea, etc, cuando todo eso es falso.
Y con esto no estoy a favor de los toros, siempre se pueden buscar alternativas mucho mejores, que incluso conserven la "especie" del toro español, pero me da un asco increible la hipocresía de algunos.
Baby D escribió: La carne no es necesaria, es un lujo, porque se puede vivir perfectamente siendo vegetariano.
Enanon escribió:Baby D escribió: La carne no es necesaria, es un lujo, porque se puede vivir perfectamente siendo vegetariano.
Por eso tenemos 3 estomagos y los ojos a los lados
Baby D escribió:Somos omnívoros, no carnívoros. Y proteínas hay muchas en plantas.
javier_himura escribió:Baby D escribió:Somos omnívoros, no carnívoros. Y proteínas hay muchas en plantas.
Somos omnivoros, no hervivoros, debemos comer ambas cosas,por mucho que te empeñes en negar la realidad eso no cambie el hecho de que la carne es necesaria para una dieta equilibrada., por ahora no han encontrado plantas con proteinas animales, las cuales son tan necesarias como las vegetales
skelzer escribió:Macho, pues yo a los insectos muchas veces les doy más por culo de lo que le dan a un toro en la plaza.
Y no nos engañemos, los insectos son muy feos, tienen muchos ojos y muchas patas, pero siguen siendo seres vivos.
Ryucho escribió:Y no me verás aplaudirte por ello. Mucho menos me verás proponer que nos juntemos todos a tu alrededor para ver qué les haces a los insectos. La guinda, ya, sería defender además que eso es cultura.
jas1 escribió:Baby D escribió:¿Y porque deberían prohibirse si hay gente que le gustan las corridas de toros? Claro, como a usted no le gustan, pues se prohiben ¿verdad?
Violar mujeres hay gente a la que le gusta hacerlo, deberiamos permitirlo.
La pederastia le gusta a una minoria de la poblacion, deberiamos permitirlo.