javier_himura escribió:De todas farmas importa poco discutir si se deben prohibir o no.
Las corridas de toros desapareceran por si solas, solo hay que ver las gradas, desiartas, y los pocos que van son ya abueletes, las corridas de toros moriran cuando mueran sus aficionados de viejous, cosa que tampoco les queda mucho. A la mayoria de los jovenes de ahora les aburren los toros, no es que esten en contra de los toros, es que no les importa su destino, y la indiferencia acaba siendo mas dañina
Que por cierto, todo sea dicho, los toros no son ninguna especie, que yo sepa un toro es el macho de la vaca. Si desaparecen las corridas de toros no van a desaparecer los toros, siempre habra necesidad de toros sementales para criar terneras. Lo único que pasara es que los ganadores no se molestaran en calcular los cruces para obtener un toro bravo para la corrida, pero eso no quiere decir que desaparezcan los toros
Gradas desiertas...? Viejos? Bueno, si quieres mentir adelante...Madrid, renovación de abonos al 99%. Sevilla lleno, día sí día tambien...San Fermín, lleno...Torea José Tomás en Valencia, 11 mil que vienen a verlo de cualquier rincón de España y del mundo y acampan 2 días antes...
Otra cosa es que no se llenen otras placitas que hay muchas por los pueblos...al campo del Levante vamos 10 mil y se queda muy vacío el campo y no por ello quiere decir que las gradas estén desiertas y el fútbol vaya a acabarse, a ver si me comprendes.
Lo dicho, no digáis nunca más eso de las gradas porque no es cierto y se puede demostrar muy fácilmente...

Y no me saquéis ahora una foto de una corrida que torean tres que no los conoce ni su padre, porque el Levante vs Barcelona tampoco se llenaría, por poner un ejemplo.