Esa Cosa llamada BIG MAC

1, 2, 3
ElChabaldelPc escribió: [qmparto]

la carne es ternera gallega (o al menos viene de mataderos gallegos), el pollo lo frien en manteca de cerdo

yo creo que no es manteca de cerdo, si que es una cosa blanca, solida, pero no creo que sea manteca, por que si no sería hasta caro para ellos XD. debe ser alguna grasa o aceite sintetico o preparado para durar la de dios, y que tiene un estado natural solido. vamos, no estoy seguro, pero es lo que tenía entendido. yo estuve dos meses en un maldonals en londres currando [mad] y creo que solo vi una vez la grasa esa, o sea que imaginate con que frecuencia la cambiaban.... [mad]
donde este un doble whooper q se quiten las mini mac ( dios si es q son enanas las hijas de puta ).

MMMMMM me esta entrando hambruna y son solo las 8 de la mañana ... mal tema xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kurtps2 escribió:
yo creo que no es manteca de cerdo, si que es una cosa blanca, solida, pero no creo que sea manteca, por que si no sería hasta caro para ellos XD.

Una barra de medio kilo de manteca no llega siquiera a costar 1€; de todas maneras, el pollo, las patatas, los fingers de queso, todo lo que sea frito, lo hacen en las mismas freidoras con aceite de girasol (es muuuuuuucho mas barato que la marca mas mierda de oliva); estuve 4 años currando en McDonalds y 2 en Burger King.

P.D: Ah, y no os creais que el aceite lo cambian regularmente... que lo cambian cuando ya empieza a oler mal (es decir, a los 3 meses mas o menos...)
de ahi ese sabor freskito de las burgers jijiji
Glamdirg escribió:Una barra de medio kilo de manteca no llega siquiera a costar 1€; de todas maneras, el pollo, las patatas, los fingers de queso, todo lo que sea frito, lo hacen en las mismas freidoras con aceite de girasol (es muuuuuuucho mas barato que la marca mas mierda de oliva); estuve 4 años currando en McDonalds y 2 en Burger King.

Te supero, yo 5 años (clavados) en McDonald's xDD
No estoy orgulloso, pero me ha hecho gracia xD

Por cierto, eso fue un peligro para mi salud, ya que comía lo que se me antojaba. Incluso en los camiones, al terminar (4 de la mañana), encendíamos las freidoras y venga a hacer pollos y nuggets... como cerdos, como auténticos cerdos XD

Sólo diré que cuando entré pesaba 74 kilos y salí con 102.... (mido 1,90)

EDIT: Lo del aceite, dependerá del "restaurante", porque en los que yo estuve, lo cambiaban cada dos semanas. Supongo que dependerá si es un "restaurante" franquicia o de compañía. Yo sólo pisé de compañía.
EDIT 2: Glamdirg, ¿fuiste alguna vez a algún McEstrella? XD
una hamburguesa casera con patatas fritas congeladas y sale más barato que un menu de un sitio de estos. Donde este la cocina en casa que te lo haces como y cuando quieras, que se quiten las colas de los MC y los BK. Además, en USA estos mismos centros hacen las hamburguesas el triple de grandes y más barato.
ManInBlack escribió:una hamburguesa casera con patatas fritas congeladas y sale más barato que un menu de un sitio de estos. Donde este la cocina en casa que te lo haces como y cuando quieras, que se quiten las colas de los MC y los BK...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, encima de que te sale mas barato, tienes para varios dias.

La opcion de comer en un MC o un BK es por la mala costumbre de la COMODIDAD.

fuck you comodidad. [+furioso]
Hay que joderse, creo yo, pues es cierto que es plastico, que no tenemos ni idea de que co*o le ponen, de hecho ya cierro los ojos al comermela, eso si, manda lo buena que esta!! :p

Saluuut!!!
joder me he tenido q salir del curro a comer un pintxo de tortilla, pq esto no podia seguir asi jijiji
Yo la última vez que fuí a un McDonalds fue cuando estaba en los cines A todo Gas (la primera XD), no he vuelto ha ir, y nunca he pisado un Burguer King, prefiero 1000 veces antes un bocata de jamón y queso :P
Fui una vez a McDonalds,y pedi una ensalada....La ensalada me la comi,xk tenía hambre,(asquerosa) y la hamburguesa,a ver ese trozo plástico,la tire a tomar por culo.....

Prefiero el Pans And Company
La salsa de bigmac es también la salsa burguer de calvé. Es EXACTAMENTE igual.
Pirriaco está baneado por "Clones"
JoCoN escribió: Prefiero el Pans And Company

ya te digo , en calidad le dá patadas al Mc y al BK
Johny27 escribió:La salsa de bigmac es también la salsa burguer de calvé. Es EXACTAMENTE igual.

Seguramente será al revés, la salsa Calvé es exactamente igual a la del Bigmac XD
eboke escribió:Seguramente será al revés, la salsa Calvé es exactamente igual a la del Bigmac XD

Bueno eso, estoy espeso ahora mismo.
Johny27 escribió:
Bueno eso, estoy espeso ahora mismo.

Y me la han quitado del pueblo :( no hay en ningún sitio... Sabéis dónde puedo encontrarla?? En el DIA no encuentro la salsa para carne esa...

Es muy vergonzoso ir al MC Donald's pedir una Big Mac guardarte la caja con los trozos de pan untados con la salsa y la cebolla con pepino...
josepvf escribió:Es muy vergonzoso ir al MC Donald's pedir una Big Mac guardarte la caja con los trozos de pan untados con la salsa y la cebolla con pepino...

Intenta que te vendan un pote de salsa. A lo mejor cuela XD
en mercadona han sacado ahora un mogollón de salsas nuevas , las he probado todas , son baratas , sobre 0,90 eur .
Hay de todo tipo , yogurt , ranchera , tartara , piña y curry , etc ... pasaos por ahi por si alguna de estas es parecida a la del Bigmac .
La calvé para hamburguesas la tienen .
Buhhh McDonalds Sucks!!

XD

Por cierto creo que es un buen momento para desmentir todas esas leyendas urbanas que circulan por ahi por ejemplo

"A la carne la pasan por grasa y luego por sangre para darle color" Mentira como pocas XD (me lo pregunto ayer un colega)
Pirriaco escribió:

Solo digo ke prefiero mil veces antes otras alternativas rapidas ke me saben mejor , kebab , pizzas , Bocadillos , etc ...

Pues tío, yo no sé dónde te comes tú los kebab, pero mi padre lleva el mantenimiento de los BK de bastantes ciudades de Andalucía y puedo decirte que son mil veces más limpios que muchos de los Döner Kebab de Granada. Ya no te pasas por el hilo de Granada, pero alguien dijo que no comiéramos kebab o shawarma en Pedro Antonio... :S
PZ! escribió:"A la sangre la pasan por grasa y luego por sangre para darle color" Mentira como pocas XD (me lo pregunto ayer un colega)

Coño, ¿ahora venden sangre pasada por sangre? xD
KuroShad escribió:
Pues tío, yo no sé dónde te comes tú los kebab, pero mi padre lleva el mantenimiento de los BK de bastantes ciudades de Andalucía y puedo decirte que son mil veces más limpios que muchos de los Döner Kebab de Granada. Ya no te pasas por el hilo de Granada, pero alguien dijo que no comiéramos kebab o shawarma en Pedro Antonio... :S

suelo comerlos en un kebab ke hay en plaza nueva desde hace años . El aspecto del local es limpio , el del dueño tambien y para mi gusto son los mejores .
Eso sí , no me cabe la menor duda de ke cualkier BK o MC es mas higienico ke un Kebab .
Pedro antonio de alarcón no lo piso desde hace siglos ...
eboke escribió:Coño, ¿ahora venden sangre pasada por sangre? xD
:-|
La salsa del Calvé que tipo de salsa es'???
PZ! escribió::-|

Lo siento, es que estoy en el curro sin faena y.. me aburro :P

Por cierto, tendré que mirar esa salsa Calvé, a ver cuán parecida es a la salsa Bigmac. Aunque la que está buena es la de las patatas de luxe ^_^
Y la agridulce de los nuggets junto con la barbacoa.
JoCoN escribió:La salsa del Calvé que tipo de salsa es'???

Es la del bigmac.
Johny27 escribió:
Es la del bigmac.

y cual es la del bigmac?
JoCoN escribió:y cual es la del bigmac?

Tan fácil cómo buscar
"salsa especial y cuya composición es desconocida y en propiedad de McDonald's"

Algo así como la fórmula de la Coca Cola, TOP SECRET. XD
Pues yo esta hamburgesa al igual que la wopper me las como encantado... están buenísimas..
Pues yo voy poco a estos sitios, pero cuando voy como nuggets o como se escriba, que la verdad me parecen buenisimos, no he encontrado ninguno de estos q venden congelados q se les parezca, o si no un mac pollo, lo demas no me gusta, a mi mujer le encantan las hamburguesas del Mac McDonald's, al Burger solo he ido una vez y no me gusto, pero lo que esta claro q soy mas de un buen fileton con patatas, que hambre que me esta entrando.
KuroShad escribió:Qué raros sois los eolianos, ahora a nadie le gustan las hamburguesas del Burger King o del McDonals...y yo que cuando voy siempre están a rebosar de gente, oye.
Qué bohemios sois [toctoc]

Si no lo dices tú lo iba a decir yo. Ya pensaba que solo comían hamburguesas del McDonalds gente pagada por la empresa para batir récords de ventas...

Y sí, a mí me gustan las hamburguesas del McDonalds y las del Burger King, pero claro, si te ponen al lado un cordero asado de Aranda de Duero pues va a ser que no XD

1Saludo
KorteX escribió:A mi que quereis que os diga, el McDonald's siempre me parecio mucha publicidad y todo lo que quieras pero sus hamburguesas son carísimas, enanas, malas y no comes nada.

Aqui en Cáceres voy a una hamburgueseria, donde por el mismo precio de una cutre hamburguesa del McDonald's te comes una hamburguesa "Dino Especial" (creo que son unos 4,20€) que en lugar de la mierda carne de hamburguesa lleva un filete ruso (una hamburguesa gorda de carne picada), un huevo frito, bacon, lonchas de jamon york a la plancha, su tomate natural, su lechuga, su pepinillo, cebollita, y sus salsas (mayonesa, ketchup y mostaza); tan solo decir que hay que partirla en 4 trozos y cuesta terminarsela, y que tienes que abrir las mandibulas a tope para poder pegarle un bocao.

Para mi el McDonald's murio hace años, no habre ido mas de 4 veces en toda mi vida, y llevo ya años sin ir.

Es que el Dino es cojonudo xD

A ver si abren el Brutus en El Perú y ahi si que nos vamos a poner hasta el ass [plas] Y aunque el McDonald's y el Burguer King sea mierda, a mi me encanta [fumando]
Yo voy poco porque sé que entre patatas, refresco y hamburgesa eso engorda mogollón XD asi que voy muy de uvas a peras pero no me desagrada la verdad [jaja] el cuarto de libra está muy bueno [burla2].
A estas horas este tema tendría que estar cerrado, que hay algunos que hasta las 3 no comemos! [buuuaaaa]
A mi tambien me gustan las hamburguesas del MC y del burriking aunque hace mucho que no voy

Cierto que una hamburguesa no quita el hambre ,pero 3 si.

Cosa que de por un dia no pasa nada,otra cosa seria comer eso cada poco tiempo

Estan mejores las caseras,eso si.
Me kedo con la chiquen supreme,aunq no me como una desde Enero y ya llevo perdidos 17 kilitos,de modo que, merece la pena el esfuerzo. [qmparto]

salu2 a todos. :-p
¿Alguien sabe el tipo de queso que utiliza la big mac?
PuKaS escribió:¿Alguien sabe el tipo de queso que utiliza la big mac?

Creo que es chédar,al menos las lonchas que compro en plus son así tb como anaranjadas y pone q es chédar y saben igual.
a todos nos parece una mierda pero es la que mas vende.. una de las grandes multinacionales a nivel mundial.. y el que diga que no ha ido miente..
ninfa escribió:
Creo que es chédar,al menos las lonchas que compro en plus son así tb como anaranjadas y pone q es chédar y saben igual.

Muchas gracias!
Gonzito escribió:

ains el Mcrib... akella salsa barbacoa... mmmhhh

Por cierto, al que ha dicho que se compra la Big Mac para coger la salsa no sé si donde tu vives hay supermercados DIA, pero si los hay, hay una salsa que es una copia (muyyyyy lograda) de la del Big Mc, está todo buena te digo... [babas]

Dios lo mejor del mcdonald de eso me harte [oki]
ninfa escribió:Me kedo con la chiquen supreme,aunq no me como una desde Enero y ya llevo perdidos 17 kilitos,de modo que, merece la pena el esfuerzo. [qmparto]

salu2 a todos. :-p
¿No es demasiado cambio? no se creo que puede acabar afectando a la salud ese ritmo de cambio. (bueno tal vez tenga que ver que yo vario 1 kilo de año en año)
Pirriaco escribió:
suelo comerlos en un kebab ke hay en plaza nueva desde hace años .

Vaya, cerca de donde me como yo los shawarma. Yo voy a uno que está entrando en la calle Elvira desde Plaza Nueva, no recuerdo si se llama Dönner King o Kebab King, algo de King es. Como conocí al dueño gracias a una amiga, siempre me hace descuento, es un tío muy apañao y simpático. El local no parece muy higiénico, más bien un antro, pero los shawarma que hace son los mejores que he probado en Granada.
He conseguido la salsa que decir que sabe a la del big mac, esta noche la pruebo y os comento algo.

Saludos!
PuKaS escribió:He conseguido la salsa que decir que sabe a la del big mac, esta noche la pruebo y os comento algo.

Saludos!

He ido al DIA de otro sitio a posta por la salsa y la he encontrado!! La he probado y tiene su aquél... pero para mi la que más se parece es la burguer de Calvé.
PZ! escribió:¿No es demasiado cambio? no se creo que puede acabar afectando a la salud ese ritmo de cambio. (bueno tal vez tenga que ver que yo vario 1 kilo de año en año)

Mi novia ha perdido 27 kg en 7 meses controlada por un médico y está sana como una rosa.
josepvf escribió:
He ido al DIA de otro sitio a posta por la salsa y la he encontrado!! La he probado y tiene su aquél... pero para mi la que más se parece es la burguer de Calvé.

Pues me acabo de terminar la hamburguesa y estaba buenisima. Se nota que la salsa recuerda a la del big mac. Yo no probe la de calve.

Edit: Aqui mi creación:

Imagen
PuKaS escribió:
Pues me acabo de terminar la hamburguesa y estaba buenisima. Se nota que la salsa recuerda a la del big mac. Yo no probe la de calve.

Edit: Aqui mi creación:

Imagen

cojones que pedazo de hamburguesa macho se te a quedado cojonuda, me a abierto un hambre bestial jajajaj

yo que quereis que os diga yo me pase una temporada que comia cenaba y merendaba en burguer kings y mcdonadls solos los findes porque tenia que viajar a otra ciudad y no me conocia una mierda, y acabe con una diarrea cronica bestial...............aora voy de uvas a peras porque tengo detras de casa una bocateria y hacen una hamburguesa doble que una vez me desecanje la mandibula xDDD
El Big Mac no es ni siquiera la hamburguesa americana por excelencia. Para ello tienes que ir a ciertos diners de la costa Este. Y por cierto, me hace gracia decir que una inmensa parte de la población española es antiamericana y luego ves los McDonald´s petaos comiendo basura.
114 respuestas
1, 2, 3