Esa Cosa llamada BIG MAC

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
20 minutos.com escribió:La mítica hamburguesa competidora por excelencia de otro clásico de la comida rápida, el Whopper de Burger King, está de cumpleaños. Cuatro décadas metiéndose en los estómagos de hambrientos consumidores de todo el mundo, un éxito que no se vio tan claro en sus inicios.

Enlace

Pos eso . Por mí como si llega cumplir 300 años . Las hamburquesas de plastico no me gustan [buaaj] Mcdonald´s .

Aunke para gustos los colores . La verdad hay ke reconocer el exito de la dichosa hamburquesa en todo el mundo .
Y yo que compro la Big Mac para cogerle la salsa y usarla para otras comidas...
Que quieres que te diga,yo soy como los de jakkas,con apuestas hago lo que sea,incluso comerme un big mac xDDDDDDDD,ara enserio...como los hamburguesas caseras ninguna....
Yo debo ser de los raros me gusta mucho más el Big Mac que el Whopper.

Pero como bien dice darksturm donde este una hamburguesa casera que se quiten todas.
A mi que quereis que os diga, el McDonald's siempre me parecio mucha publicidad y todo lo que quieras pero sus hamburguesas son carísimas, enanas, malas y no comes nada.

Aqui en Cáceres voy a una hamburgueseria, donde por el mismo precio de una cutre hamburguesa del McDonald's te comes una hamburguesa "Dino Especial" (creo que son unos 4,20€) que en lugar de la mierda carne de hamburguesa lleva un filete ruso (una hamburguesa gorda de carne picada), un huevo frito, bacon, lonchas de jamon york a la plancha, su tomate natural, su lechuga, su pepinillo, cebollita, y sus salsas (mayonesa, ketchup y mostaza); tan solo decir que hay que partirla en 4 trozos y cuesta terminarsela, y que tienes que abrir las mandibulas a tope para poder pegarle un bocao.

Para mi el McDonald's murio hace años, no habre ido mas de 4 veces en toda mi vida, y llevo ya años sin ir.
Desde el trágico día que desapareció el McRib sólo quedan hamburguesas normaluchas, todas me saben poco mas o menos igual.

Saludos
Sólo han sido dos ocasiones en las que he pisado un McDonads para comer su "comida"... La primera era joven e incauto, la segunda me obligaron... y ya llevo siete años desde entonces y aún me acuerdo lo patético que fue abrir aquello y ver eso ahí medio escondido entre la lechuga.
a mi me tienen viciado las amburguesas de 1E del macdonld, son una tonteria pero me saben ricas...
Jukem escribió:Desde el trágico día que desapareció el McRib sólo quedan hamburguesas normaluchas, todas me saben poco mas o menos igual.

Saludos

ains el Mcrib... akella salsa barbacoa... mmmhhh

Por cierto, al que ha dicho que se compra la Big Mac para coger la salsa no sé si donde tu vives hay supermercados DIA, pero si los hay, hay una salsa que es una copia (muyyyyy lograda) de la del Big Mc, está todo buena te digo... [babas]
Pues a mi me gusta, y mira que me jode reconocerlo porque me gusta la comida de calidad, pero de vez en cuando no resisto a la tentación de ir a por una con sus patatas deluxe y demás. En fin, que le vamos a hacer, nadie es perfecto...
Qué raros sois los eolianos, ahora a nadie le gustan las hamburguesas del Burger King o del McDonals...y yo que cuando voy siempre están a rebosar de gente, oye.
Qué bohemios sois [toctoc]
KuroShad escribió:Qué raros sois los eolianos, ahora a nadie le gustan las hamburguesas del Burger King o del McDonals...y yo que cuando voy siempre están a rebosar de gente, oye.
Lo mismo pienso xDD

A mí me gustan este tipo de sitios, no tengo por qué negarlo ^^

edito: por cierto, prefiero el BK al Mc
No es que sea partidario de la comida basura, pero por preferir, prefiero antes Burguer King y su whooper....que no la mierda que sirven en Mc donalds que no te llena el estomago....

Saludos
pues a mi em gusta toda esta mierda [plas]
Las hamburguesas estan que te cagas, ya sea burger king o mcdonals. La lastima es que se haya retirado ya la BIG BIG MAC.... enormeeeee [babas]

Por cierto, sabiais que hay estudios que relacionan la economia del pais con el precio del big mac?
Pirriaco está baneado por "Clones"
KuroShad escribió:Qué raros sois los eolianos, ahora a nadie le gustan las hamburguesas del Burger King o del McDonals...y yo que cuando voy siempre están a rebosar de gente, oye.

puedo contar con los dedos de una mano la de veces ke he ido a un Mcdonalds en los ultimos 5 años .

No me parecen ni bien ni mal , ahí estan , son una alternativa de comida rapida .

Solo digo ke prefiero mil veces antes otras alternativas rapidas ke me saben mejor , kebab , pizzas , Bocadillos , etc ...

Yo cada 4 meses tengo el ritual de ir a un Burger King y zamparme una XXL de esas (menu 6) con sus patatas y su cocacola gigante y lo dicho, no vuelvo hasta pasados otros 4 meses... pero al mc rata ese ni acercarme.
Si hay q ir a comer "basura", prefiero un Donner Kebap de esos, aun q no parecen muy igienicos la verdad XD, por los q la sirven :P, pero estan mucho mejor q el MCDonalds, y en todo caso prefiero Burger King, hace años q le cogi asco al macdonals y sus amburgesas >_<, me saben a carton.
Llamadme sibarita, pero no como McDonalds ni BKing ni loco. Y eso me ha costado pasar hambre alguna que otra vez, pero oye, a mucho gusto.
Pues a mi si me gusta tanto Mcdonalds como Burger King
Para un apuro el macdonals no esta mal del todo, hombre de las hamburgueserias es la PEOR pero bueno, prefiero comerme una hamburguesa de esas a comerme un plato de coles xD
Del McDonald´s lo unico que se salva es el McFlurry (ese helado con M&M troceados)
Gonzito escribió:

ains el Mcrib... akella salsa barbacoa... mmmhhh

Por cierto, al que ha dicho que se compra la Big Mac para coger la salsa no sé si donde tu vives hay supermercados DIA, pero si los hay, hay una salsa que es una copia (muyyyyy lograda) de la del Big Mc, está todo buena te digo... [babas]

Como se llama??? mañana me acerco al día a buscarla, desde que me quitaron la salsa burguer de Calvé...
a mi me gusta Burger king si hay que ir a uno de esos dos,pero prefiero bocatta x3
si tengo que elegir, burguer king, pero bueno

en japon me encontre con una mas bestia que la big mac, la mega mac

Imagen
Para mi, las hamburguesas del burguer king estan mas tiernas, y tienen mejor sabor [tomaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La hamburguesa estrella del McDonalds es el cuarto de libra, para mi la mejor de ambas cadenas.

P.D. Me encanta EOL, aquí nadie come en estos sitios, nadie pasa de 120 con el coche, todas las chicas son feas porque aquí todos se las ligan mejores, cuanto más leo este foro más me pregunto que haré yo aquí rodeado de tanta perfección.

Y conste que no lo digo por nadie en particular, es que en todos los post pasa lo mismo. [carcajad]
Pues a mi me gusta tanto McDonalds como Burguer King, y a veces nos vamos a uno, a veces a otro, o al kebab. Se come normal, por un precio normal, y que pasa, me gustan.

Buscare en el DIA la salsa del big mac, a ver si me hago uno casero [babas]
Mala no esta, pero tampoco es una delicia, las comidas de mcdonalds y demas son mas para una necesidad de no tener donde comer o de no tener un duro que para degustarlas

Joer esa megamac es enormeee!!!
odio el bigmac del Mc'mierdas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me gustan ambas, tanto el Big Mac como el Whooper, aunque donde esten unos buenos filetes rusas con tomate casero y papas fritas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que ganas me han entrado de zamparme el mega-mac ese...

A mi me gustan las hamburgesas de ambas cadenas,
M'c-> big mac
Burger-> big king

siempre pido eso...aunque voy bastante poco...prefiero un kebap con queso [looco]
Hay que reconocer que una hamburguesa casera o del Manolo's Bar de la esquina, esta muchisimo mejor, pero no se por que coño de extraña razon, a veces lo que te apetece es una puta hamburguesa de mierda de MacDonalds. Y eso que son una puta mierda!! Que alguien me lo explique!! ein?
Kurtps2 escribió:Hay que reconocer que una hamburguesa casera o del Manolo's Bar de la esquina, esta muchisimo mejor, pero no se por que coño de extraña razon, a veces lo que te apetece es una puta hamburguesa de mierda de MacDonalds. Y eso que son una puta mierda!! Que alguien me lo explique!! ein?

Pues porque realmente estan buenas, lo que pasa es que mucha gente se cree mejor por decir que Mcdonalds es el infierno y parece que si dices que te gusta esa comida o que has ido alguna vez eres un subnormal
a mi no me gustan ni las de Mc´mierda ni las de truñer King .
En mi tintitantos miles de años que tengo he ido una vez al macdonals y dos al burguer. Me quedo con las del macdonals, pero a los dos les pueden dar mucho por culo.
josepvf escribió:Y yo que compro la Big Mac para cogerle la salsa y usarla para otras comidas...
Una vecina mía tiene una hija que adora el macdonals y ha encontrado una salsa en el dia que, según su hija, es igualita. Además cuesta trabajo pillarla.

Yo la he pillado hace un mes, la vio mi látigo en uno de los dias que fuimos y quedaba uno. La verdad es que es una salsa más de estas perras, y entera está en el frigo. Mi vecina, o sea, la hija, dice que está buenísima y que es la misma, pero bueno, lo que he dicho una salsa más, pero si te interesa es un bote transparente, que se ve la salsa de color naranja y se llama salsa para carne, yasta, no busques salsa barbacoa, ni salsa para hamburguesas, no, salsa para carne. Viene en una caja que trae otra salsa diferente, y el tapón es de esos que son para poner el bote bocabajo. El precio no me acuerdo, pero no es cara.

Esta es, como verás está entera, hasta que me aburra de tenerla en el frigo y la tire.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
El McDonalds desde hace una temporada larga es el peor sitio que te puedes tirar a la cara para comer una hamburguesa. Hace como 2 años que no piso uno, la última vez por obligación, y que sea por mucho tiempo, excepto si es para trabajar. Las raciones son ÍNFIMAS, la elaboración es PAUPÉRRIMA, la calidad final BASTARDA, el sabor mediocre tirando a malo, y el precio abusivo. Nada que ver con lo que publicitan ni con lo que era hace... no sé... ¿10 años?. Todo esto en mi opinión, claro.

Si hay que elegir, elijo Burguer King, y del BK, me quedo con la Angus, que probablemente es la mejor hamburguesa de estas que se ha creado desde el McRIB (de lo cual hacen muchos años), está brutal (carne Angus a la parrilla, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y salsa Steakhouse en pan con sémola de maíz crujiente - queso y bacon extra opcionales) o bien la Big King (como la Big Mac solo que GRANDE y bien hecha) o la Tendercrisp Chicken Picante, que no sé si la siguen haciendo. Por este orden de elección.

De todas formas no soy asíduo de estos restaurantes. Como hamburguesas "Made in Casa" de forma más frecuente que en cualquier otro sitio.
REINCIDENTES escribió:
Pues porque realmente estan buenas, lo que pasa es que mucha gente se cree mejor por decir que Mcdonalds es el infierno y parece que si dices que te gusta esa comida o que has ido alguna vez eres un subnormal

Yo una teoría que tengo es que el paladar humano, antropológicamente, y debido a la evolución, ha tenido que especializarse de modo que las cosas con mayor aporte calórico, resulten mas gustosas, para asi poder sobrevivir mejor ante las inclemencias. Es algo evolutivo. Por que cojones si no, nos gusta siempre mas todo lo dulce, todo lo que mas grasa lleva? Pues por eso. Cuando estabamos en las cavernas y cazándo búfalos y jabalíes, no podíamos estar con la chorrada de la dieta de la piña ni el colesterol ni nada por el estilo, cuantas mas calorias y mas reservas comieras, mejor, y así evolucionó el paladar y el sentido del gusto.

Y como en el MacDonalds la grasa es precisamente lo que no falta, pues nos sabe bien una hamburguesa macdonalds, al igual que nos sabe bien un cucurucho de churros fritos en aceite de coche o cosas por el estilo. Pero claro, de ahí a que sea buena comida...
El Big Mac está cojunudo, mucho mejor que el Whooper ( o como se escriba xD). Eso sí, la hamburguesa por excelencia es el Cuarto de libra (a la espera de que llegue a España el Tercio de libra, que es gigantesco xD).
Donde haya una krusktyburguesa con una bebida parcialmente gelatinosa...
Alguien sabe xk desaparecio el McRib ??? Dioooosss k weno estaba el cabronazo....

Ahora pues cuando voy casi siempre cae el Mig Bac aunke a veces me da x el McPollo.

Pero desde la desaparicion del Mc Rib voy mas al BK.

Salu2 !
JAPosti escribió:Donde haya una krusktyburguesa con una bebida parcialmente gelatinosa...

Te refieres a la krustyburguesa de sucedaneo de carne? XD.
Yo voy bien poco a esos sitios, ultimamente he estado comiendo mas en el BK, por que me pilla mas cerca, hace poco fui a un mcdonald, y me parecieron hamburguesas de carton.
Aun asi, siempre me pido la tender crisp chicken original, en el BK.
Frane escribió:En mi tintitantos miles de años que tengo he ido una vez al macdonals y dos al burguer. Me quedo con las del macdonals, pero a los dos les pueden dar mucho por culo.Una vecina mía tiene una hija que adora el macdonals y ha encontrado una salsa en el dia que, según su hija, es igualita. Además cuesta trabajo pillarla.

Yo la he pillado hace un mes, la vio mi látigo en uno de los dias que fuimos y quedaba uno. La verdad es que es una salsa más de estas perras, y entera está en el frigo. Mi vecina, o sea, la hija, dice que está buenísima y que es la misma, pero bueno, lo que he dicho una salsa más, pero si te interesa es un bote transparente, que se ve la salsa de color naranja y se llama salsa para carne, yasta, no busques salsa barbacoa, ni salsa para hamburguesas, no, salsa para carne. Viene en una caja que trae otra salsa diferente, y el tapón es de esos que son para poner el bote bocabajo. El precio no me acuerdo, pero no es cara.

Esta es, como verás está entera, hasta que me aburra de tenerla en el frigo y la tire.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]

EXAKTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!! esa es la que decía yo!!!

Todo chimplona: salsa para carne.
Bua, os digo que está muy conseguida la puta salsa, yo a veces cuando me dá me hago una burger made in Bilbao (kon 3 carnes aiba la ostia!)
y le etxo un chorretón de esa salsa-matasabores que sabe igual que la de un Big Mc y se sale mil!!!

Gracias por postear la foto tio, asi todo EOL puede hacerse sus Big Mc's caseros!

Eso si, ni se os ocurra destrozar un buen chuletón con esa salsa xD, como mucho echarlo a las burgers e incluso a los palitos de pescado congelados xD
Pues yo soy más de BK, de crío iba bastante con mi viejo pero ya hace que no piso uno, la última vez fue un Mc Donalds porque iba con la parienta y le hizo ilusión. Me pedí una que había con bacon que estaba medio decente...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
KorteX escribió:A mi que quereis que os diga, el McDonald's siempre me parecio mucha publicidad y todo lo que quieras pero sus hamburguesas son carísimas, enanas, malas y no comes nada.

Aqui en Cáceres voy a una hamburgueseria, donde por el mismo precio de una cutre hamburguesa del McDonald's te comes una hamburguesa "Dino Especial" (creo que son unos 4,20€) que en lugar de la mierda carne de hamburguesa lleva un filete ruso (una hamburguesa gorda de carne picada), un huevo frito, bacon, lonchas de jamon york a la plancha, su tomate natural, su lechuga, su pepinillo, cebollita, y sus salsas (mayonesa, ketchup y mostaza); tan solo decir que hay que partirla en 4 trozos y cuesta terminarsela, y que tienes que abrir las mandibulas a tope para poder pegarle un bocao.

Para mi el McDonald's murio hace años, no habre ido mas de 4 veces en toda mi vida, y llevo ya años sin ir.

como en las hamburgueserias de barrio
en ningun lado
buah en mi pueblo hay un bar que hacen unas como mi cabeza xD

No veas las cenas de la clase ahí... ni comparación con la comida rápida ^^

edito: alguien ha visto el experimento ese de las patatas del mcdonalds en los tarros de cristal? del mismo pavo que hizo lo de supersize me. "immortal fries" creo que se llamaba el vídeo... creo que anda por youtube
Pues a mi el Big Mac me mola caxo, siempre k voy al mcdonals k es bastante me pillo mi menu big mac y tan feliz.
La carne del maldonals es verdad, no parece carne, parecen periodicos chinos de color marrón, a mi no me da sensación de comer carne. Lo que si es un poco mas autentico, es el pollo, los nuggets y todo eso. Los nuggets estan mucho mejor en cuanto a calidad que las hamburguesas.
Kurtps2 escribió:La carne del maldonals es verdad, no parece carne, parecen periodicos chinos de color marrón, a mi no me da sensación de comer carne. Lo que si es un poco mas autentico, es el pollo, los nuggets y todo eso. Los nuggets estan mucho mejor en cuanto a calidad que las hamburguesas.

[qmparto]

la carne es ternera gallega (o al menos viene de mataderos gallegos), el pollo lo frien en manteca de cerdo
114 respuestas
1, 2, 3