Esa Cosa llamada BIG MAC

1, 2, 3
Jukem escribió:Desde el trágico día que desapareció el McRib sólo quedan hamburguesas normaluchas, todas me saben poco mas o menos igual.

Saludos

Que razón tienes... desde que desapareció el McRib no he vuelto a pisar un McDonalds...

Creamos una plataforma para que vuelva el McRib? :D

Saludos
Yo hace que no piso un McDonalds o Burguer King... la última vez que pise un Burguer King fue cuando el estreno de la película de La Momia y eso según google fue en 1999, y McDonals la última vez que fui fue con mi hermano y mi padre el verano siguiente(creo, pero ya hace la ostia de tiempo). Me han entrado unas ganas locas de ir solo por probar, porque casi ni recuerdo como era de mierdosa la comida.
Asdrubal escribió:Y por cierto, me hace gracia decir que una inmensa parte de la población española es antiamericana y luego ves los McDonald´s petaos comiendo basura.

Hombre, yo no soy antiamericano, pero entiendo que un cosa es serlo y otra disfrutar (sí, se puede disfrutar de esa comida) de una comida cuyo formato es original de allí.

1Saludo
Yarky escribió:Yo hace que no piso un McDonalds o Burguer King... la última vez que pise un Burguer King fue cuando el estreno de la película de La Momia y eso según google fue en 1999, y McDonals la última vez que fui fue con mi hermano y mi padre el verano siguiente(creo, pero ya hace la ostia de tiempo). Me han entrado unas ganas locas de ir solo por probar, porque casi ni recuerdo como era de mierdosa la comida.

+1, ayer por la noche leí este hilo, hoy he ido a comer al mcdonalts... SOLO xD
Asdrubal escribió:El Big Mac no es ni siquiera la hamburguesa americana por excelencia. Para ello tienes que ir a ciertos diners de la costa Este. Y por cierto, me hace gracia decir que una inmensa parte de la población española es antiamericana y luego ves los McDonald´s petaos comiendo basura.

Te digo algo peor, que mientras trabajaba ahí, durante las manifestaciones contra la guerra de irak los subnormales de siempre (los que también la lían cuando gana el barça, en la diada y demás) tirando de todo al restaurante, gritando contra USA, etc. Acabada la maniefstación, veías como todos esos (los de la misma estética) entraban pra consumir.
Lo jodido es que se creen que atacan a los americanos, pero quién luego recoge toda la mierda somos los empleados, que muy americanos no parecemos....

Pero es igual que los que dicen ser antiamericanos mientras fuman Marlboro, lucen bambas Adidas/Nike y pantalones Levi's.

PD: Quiero un cuarto de libra... O mi creación: McPollo con queso y tomate natural :D
GENOME escribió:Hombre, yo no soy antiamericano, pero entiendo que un cosa es serlo y otra disfrutar (sí, se puede disfrutar de esa comida) de una comida cuyo formato es original de allí.

1Saludo

Pues sinceramente, me parece algo hipócrita y estúpido.
Asdrubal escribió:
Pues sinceramente, me parece algo hipócrita y estúpido.

A mí no me parece hipócrita... A mucha gente le caen mal los italianos y no por eso dejan de escuchar la radio. Y lo mismo con otras cosas...
enekomh escribió:A mí no me parece hipócrita... A mucha gente le caen mal los italianos y no por eso dejan de escuchar la radio. Y lo mismo con otras cosas...

La comparación no es válida y lo sabes. Que un italiano hubiera inventado la radio no establece una relación directa entre el país y el invento, y menos cuando fue hace más de 100 años. Sin embargo, todos sabemos el significado de McDonald´s en cuanto a la "cultura americana" y los resquemores que ello origina.
Asdrubal escribió:
La comparación no es válida y lo sabes. Que un italiano hubiera inventado la radio no establece una relación directa entre el país y el invento, y menos cuando fue hace más de 100 años. Sin embargo, todos sabemos el significado de McDonald´s en cuanto a la "cultura americana" y los resquemores que ello origina.

Es que el tema tiene su raíz en que de primeras, ser antiamericano me parece una gilipollez. Se puede estar contra las acciones o posiciones que toma su gobierno, pero de ahí a ser anti un país, la verdad, me parece de auténticos racistas.
De todos modos, fueron los yankis quienes inventaron las hamburguesas (en su formato mcdonalds-burger king)?
Es que entonces los antiitalianos, para seguir con la comparación, deberían de dejar de comer pasta, pizzas...

Y así con cada país. Pues a mí me parece una soberana gilipollez.

Es como el que dice: "pobres niños chinos, trabajando 12 horas sin descanso al día, por medio euro..." mientras viste Nike y demás marcas que fabrican en China.

Yo soy antibush, pero no antiamericano. Soy anticastro, pero no anticuba. Antiberlusconi, pero no antiitaliano.

Hay que saber diferenciar el odio a ciertas persona al odio a un país.
Yo no suelo comer comida de estas cadenas, pero el otro día por curro tuve que ir a comer al burguer king, hacía 1 año o así que no iva a uno, y esa comida me sentó como el puto culo, estuve 3 días con gastroenteritis, dolor de tarro, ufff

para mi que me envenenaron o alguna mierda
YuPiKaIe escribió:Yo no suelo comer comida de estas cadenas, pero el otro día por curro tuve que ir a comer al burguer king, hacía 1 año o así que no iva a uno, y esa comida me sentó como el puto culo, estuve 3 días con gastroenteritis, dolor de tarro, ufff

Tampoco hay que ser exagerado. Te pudo sentar mal, vale, pero eso es raro.
YuPiKaIe escribió:Yo no suelo comer comida de estas cadenas, pero el otro día por curro tuve que ir a comer al burguer king, hacía 1 año o así que no iva a uno, y esa comida me sentó como el puto culo, estuve 3 días con gastroenteritis, dolor de tarro, ufff

Qué estómago más sensible... Así que ale, a comer hierba. xD
Me acabo de cargar una BIG MAC y la verdad que esta bueeeeeeeniiiiissiiiiiimaaaaaa..... [jaja]
Jukem escribió:Desde el trágico día que desapareció el McRib sólo quedan hamburguesas normaluchas, todas me saben poco mas o menos igual.

Saludos

quitar el McRib hizo que dejara de ir a McDonalds
114 respuestas
1, 2, 3