En mi tintitantos miles de años que tengo he ido una vez al macdonals y dos al burguer. Me quedo con las del macdonals, pero a los dos les pueden dar mucho por culo.
josepvf escribió:Y yo que compro la Big Mac para cogerle la salsa y usarla para otras comidas...
Una vecina mía tiene una hija que adora el macdonals y ha encontrado una salsa en el dia que, según su hija, es igualita. Además cuesta trabajo pillarla.
Yo la he pillado hace un mes, la vio mi látigo en uno de los dias que fuimos y quedaba uno. La verdad es que es una salsa más de estas perras, y entera está en el frigo. Mi vecina, o sea, la hija, dice que está buenísima y que es la misma, pero bueno, lo que he dicho una salsa más, pero si te interesa es un bote transparente, que se ve la salsa de color naranja y se llama salsa para carne, yasta, no busques salsa barbacoa, ni salsa para hamburguesas, no, salsa para carne. Viene en una caja que trae otra salsa diferente, y el tapón es de esos que son para poner el bote bocabajo. El precio no me acuerdo, pero no es cara.
Esta es, como verás está entera, hasta que me aburra de tenerla en el frigo y la tire.
Enga, nos vemos.