"Es una GameCube ampliada" by CentroMail

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gremio escribió:
Bien, pero eso que comentas y comentaís mucho de vosotros, pasa en todo los sitios sin excepción, estas aventuras no solo pasan en los CM, tambien pasa en los CI y otros grandes almacenes.

Lo que sigo sin entender, y al igual que los que critican la HC, sigaís recuriendo a esas tiendas, pues ni siquiera sale más rentable que comprarlo en un Alcampo, por ejemplo, puesto que se supone que son sitios especializados ¿que es lo que os aporta ir a un CM?

¿El trato al cliente?

¿Juegos más baratos?

¿Disponibilidad? (dudo que tengan más disponibilidad ellos que un CI o Almacenes grandes)

Yo hace mucho que no piso un CM, porque un dia simplemente, caí en la cuenta que estaba haciendo el tonto.

Lo que no quita, que algunos ya os poneís a criticar por inercia, como con la HC XD


Si te respondo con lo que te voy a decir es porque creo que lo dices en parte por mi.

Yo solo compro en GAME lo que no encuentro en otros sitios, pues como bien dices hay muchos mejores precios en otras tiendas como las que nombras (y en algunas más), así que solo me acerco allí cuando no me queda más remedio. Desde luego buenos precios sé que no voy a encontrar en esa cadena ni jarto vino, eso seguro, pero claro, cuando me interesa mucho un artículo y después de volverme loco buscándolo solo lo veo allí... que remedio ¿no?.

Y desde luego si comento cómo me han tratado en un GAME sobre el tema de videojuegos también lo haré negativamente en otros sitios dodne no me traten como es debido, eso tenlo por seguro, pero da la casualidad que es en los GAME donde hacen más..... warreridas como las que se comentan en este hilo y en mis dos post anteriores.

PD: Un ejemplo, en las últimas 3 semanas he comprado en total 4 Wiis (encargos de familiares para regalo pero una era mia), cables RGB y componentes, mandos, nunchakus, juegos, etc.... ¿sabes qué he comprado en GAME en todo ese tiempo? una estantería para poner los juegos de la Wii que me costó 3´90.
No tienen ni puta idea?
JOder yo creo ke dijo la verda, acaso la wii no es una gamecube ampliada??

vamos que venga dios y lo vea!
tRepaMuros escribió:acaso la wii no es una gamecube ampliada??



No.
Yo suelo pillar juegos de 2ª mano y ofertas de las q ponen, no mucho más, en el urende por ejemplo los juegos nuevos están sistematicamente 6 o7€ más baratos
angelbomber está baneado por "troll"
tRepaMuros escribió:No tienen ni puta idea?
JOder yo creo ke dijo la verda, acaso la wii no es una gamecube ampliada??

vamos que venga dios y lo vea!


Y podriamos decir lo mismo de ps2/ps3 y xbox/x360,no??? ;)
De hecho dare unos argumentos para que entendais por que no es una gamecube ampliada, nitnendo wii , es una maquina basada en todas las demas consolas que ahi una gpu un chio grafico etc... hasta ahi lo mismo que la gamecube, pero el wii mando es la innovacion e ahi la cuestion aparte de el online, por contra la x360 tanto como ps3 si que son sus respectivas ampliadas mas procesador mejores graficos y nada mas , como cuando amplias tu ordenador , yo creo que esta bien clarito...
Parece que el hilo sigue dando juego, y como de nuevo hay comentarios personales, pues respondo a los comentarios de varios foreros, entre ellos a Carlury, comentarte que por supuesto se pueden hacer muchos comentarios sobre una consola, ya sea wii, ps2, 360 o cualquier cosa, positivos y negativos, pero en estos tiempos de compras uno no puede dedicarle el tiempo que quisiera a charlar con los clientes y practicamente te limitas a contestar de forma automata a lo que te preguntan....por que tienes a otros 30 clientes detras haciendo cola y mirandote con cara de mala ostia si tardas mucho, pero te puedo asegurar que esos comentarios que concretas los hacemos cualquiera de los currantes de la tienda cuando podemos tener conversaciones mas distendidas, por que evidentemente ninguno de nosotros tiene mayor o menor interes en vender una determinada consola mas que otra; yo, personalmente, tengo tres consolas y ninguna de ellas es de Sony, marca que por lo que veo en diversos comentarios parece que llevemos marcada en la frente los dependientes de tiendas de videojuegos...

Sobre el amigo ER_PERE (yo no tengo problema en escribir tu nick...) decirte que lo del RE4 fue una "apuesta" con un compañero de curro por que llevaba muchisimo tiempo sin jugar a nada y me presto la consola para ver si lo terminaba en un par de dias (no fue un fin de semana, lo digo por que como lo pones de forma textual....). Esta anecdota se la he contado a algún cliente-amigo en la tienda y efectivamente, al terminar el juego devolví la consola, por que personalmente no había otro juego mas en el catalogo de GC que me llamara la atención para jugarlo, que se le va a hacer, uno tiene gustos personales...tu tendras los tuyos tambien...pero nunca le he dicho a nadie que la GC solo tenga un juego que merezca la pena, por que no es cierto, por que eso solo lo podria decir alguien que no tuviera mucha idea de videojuegos o un fanatico de otras marcas....un juego puede ser muy bueno, tu puedes considelarlo muy bueno....y a la vez puede no llamarte la atención.

Respecto a la profesionalidad, decirte que no considero que sea magnifica ni mucho menos, pero la profesionalidad de uno no la da ni la quita un comentario en un foro, para mi la da el paso de los años y el respeto y la amistad que durante esos años consigues tener con los clientes, muchos de los cuales al final terminan pasando a ser amigos...

Un saludo para todos y que paseis una buena nochebuena.
Me gustaria saber... ¿Cuanto ha invertido en I+D Nintendo en su nuevo hardware (Quitando obviamente su revolucionario control), porque a mi modo de ver... la expresion "Es una Gamecube ampliada" se queda corta... la primera impresión es mas bien de una Gamecube 1.1 (ya ni 1.5). Es cierto que esta consola no busca ni mucho menos eso... pero joder... una cosa es eso y otra endosarnos una tecnologia reciclada de su anterior consola.

Lo cierto es que es bastante interesante leer un artículo que ha salido hace poco en Meristation (llamado: Wii y el hardcore gamer) donde vierten las opiniones unos cuantos colaboradores y redactores de susodicha revista. Creo que comparten una opinion generalizada en el sector. A mi modo de ver, el mando es un arma de doble filo para Nintendo, si bien puede aportar nuevas sensaciones e inventar nuevos géneros en el mundo de los videojuegos, la gente puede cansarse rapidamente del wiimote una vez superado el hype y boom inicial como no sepan rapidamente innovar y sacarle partido al control. Espero que Nintendo no vuelva a ser la que tire del carro en su propia consola y las demás compañias (lease third parties que ultimamente andan escasas de ideas... ) se limiten a sacar un "port" del mismo juego de la versión xbox 1 pero adaptados cutremente al mando... como a pasado en el lanzamiento inicial con los juegos de activision y ubisoft (quitando al rayman).
Por otro lado está el precio, en la anterior generación, Nintendo nos ofreció tecnologia punta (a mi modo de ver es tan potente o mas como la primera xbox) a un precio economico (creo recordar en torno a 200 €).¿Qué ha pasado ahora? Chapó a Nintendo como empresa de hacer dinero, porque la actual situación es de ver a todo el mundo buscando una Wii como locos sin mirar el precio (Wii + Zelda + Wii play + Nunchako: 380 €).
Una vez pasada la fiebre inicial y sin problemas de stock, está claro que Nintendo quitará el pack de Wii Sport y la dejará a 200 € siendo mucho mas accesible para nuestros bolsillos, que no barata...
Con todo esto, debo advertir que no soy ningun fanboy de ninguna compañia. como muchos de este foro. No le debo lealtad a ningún fabricante de videoconsolas, faltaria mas... pero una cosa debo dejar claro, y es que Nintendo desde siempre me ha simpatizado desde los tiempos de mi añorada NES (ese Super mario bros 3...) pasando por la supernes... que buenos recuerdos con chrono trigger o super metroid por poner algun ejemplo (aun conservo los cartuchos), x la Nintendo 64 (para mi el Ocarina es el mejor videojuego jamás creado, creo que esta consola hubiera ganado la generación si no llega a ser por el soporte cartucho... ) y la gamecube (Técnicamente Resident Evil 4 en esta plataforma es el techo en esa generación, seguido de cerca por Ninja Gaiden Black). Nintendo es casi la única compañía que se preocupa por innovar, siempre ha ido a su bola y a contracorriente, provocando que mas de uno se llevase las manos a la cabeza (como cuando nos sorprendió con Nintendo Ds u su puntero acompañado de un pobre catálogo de lanzamiento, ahora es la numero 1 indiscutible).

Ojalá con el paso del tiempo la consola tenga un catálogo de peso que me haga cambiar de opinión y comparta sitio en mi estanteria con sus hermanas mayores, pagaria gustosamente lo que pidan los señores de Kyoto [ginyo]
NeoCrono escribió:Me gustaria saber... ¿Cuanto ha invertido en I+D Nintendo en su nuevo hardware (Quitando obviamente su revolucionario control), porque a mi modo de ver... la expresion "Es una Gamecube ampliada" se queda corta... la primera impresión es mas bien de una Gamecube 1.1 (ya ni 1.5). Es cierto que esta consola no busca ni mucho menos eso... pero joder... una cosa es eso y otra endosarnos una tecnologia reciclada de su anterior consola.


Las especificaciones técnicas ya están publicadas. Wii es más potente que XBOX, por lo tanto no puede ser una GC 1.1, ni 1.5.
¿de veras? ya hay una compañia que dice que xbox puede hacer cosas que Wii no puede hacer y viceversa.. ein?

edito: Nintendo no ha dado ningun dato oficial, solo se saben datos de una filtración por parte de la prensa en el anterior e3 de una maquina basada en gamecube y subida de frecuencia.
sitruk escribió:Esta anecdota se la he contado a algún cliente-amigo en la tienda y efectivamente, al terminar el juego devolví la consola, por que personalmente no había otro juego mas en el catalogo de GC que me llamara la atención para jugarlo, que se le va a hacer, uno tiene gustos personales...


Cierto, cada uno tiene sus gustos personales, pero te preguntaron por la consola NO POR TUS GUSTOS PERSONALES y la respuesta fue en tono bastante despectivo (cuando dijiste eso de que a ti personalmente no había otro juego que te llamara la atención) y no respondiste con algo sí como: "pues no, RE4 no es el único juego que merece la pena de la consola pese a que a mi no me atrae el resto el catálogo", llegas a decir eso y por mi chapeau, magnífico, pero no.... esa no fue la contestación ni por asomo.

Bueno, ya paso del tema del hilo, total, no le va a pillar el toro ni a la de trés....
Hark0 escribió:OT:
Hace un webo de años ya... me dirigi al ECI con la intención de comprar un ZX Spectrum...

La dependienta se puso cabezona que lo mejor era llevarme un MSX Philips... y yo erre que erre que queria un ZX...

Al final lo compré en Galerias Preciados, porque la tia se puso de un cansino que no veasssss...

[oki]


Excelente recomendación la de la dependienta.... MSX rules!!
Muchos accionistas de Nintendo veo por aquí. ¿Qué más dará si Wii es o no es una Cube pasada de hertzios? De momento es la única consola por la que, que yo haya visto, se han dado de tortas en este país a la hora de pagar 250 eurazos por ella. Lo cual dicho sea de paso, es vergonzoso... vergonzoso por parte de Nintendo, que desde la primera "remesa" ha tenido la distribución de consolas parada más de 2 semanas.

Y aquí me gustaría racalcalcar lo dicho unas páginas atrás por un compañero de quien comparto opinión... sumale el Wii Play (ya que lo gracioso de esta consola, se supone que es el juego en grupo), otro nunchaku (que ya podría venir con el Wii play) y otro jueguecillo como el Zelda. Terminas plantándote en el mismo precio que el pack 360+GOW.

Aún así, me sumo a la fiebre de descubrir una nueva forma de jugar... aunque suponga tener que darse una ducha después de cada partida. Eso sí... será cuando pueda ir a un centro comercial y comprar una consolita sin tener que darme de hostias con nadie por ella.


Humsss, y un último consejo. Dejad de defender tan fervorosamente productos de consumo, y dedicad parte de esa energía en luchar por una vivienda digna, erradicar el hambre en el mundo o el cuidado del medio ambiente.
Mr.Threepwood escribió:Y aquí me gustaría racalcalcar lo dicho unas páginas atrás por un compañero de quien comparto opinión... sumale el Wii Play (ya que lo gracioso de esta consola, se supone que es el juego en grupo), otro nunchaku (que ya podría venir con el Wii play) y otro jueguecillo como el Zelda. Terminas plantándote en el mismo precio que el pack 360+GOW.

Jeje, yo tampoco me canso de contestar a todos los que comparan a las dos consolas con ese argumento falso. Falso porque no estas comparando objetivamente: tendrías que añadir al Pack 360 + GOW al menos un juego y medio adicional (consideremos al menos el WiiPlay como medio juego de la XTS) y un mando inalambrico. Xbox 360 supone al menos entre 70 y 80 € más que la Wii, te pongas como te pongas. Evidentemente, eso no quita para que el GOW sea un juegazo y la XBOX 360 una consola muy buena, asi que el precio es aceptable.

Mr.Threepwood escribió:Humsss, y un último consejo. Dejad de defender tan fervorosamente productos de consumo, y dedicad parte de esa energía en luchar por una vivienda digna, erradicar el hambre en el mundo o el cuidado del medio ambiente.

Una cosa no quita la otra. Esto es un foro de videojuegos. Para el tema de la vivienda ya tenemos viviendadigna.org y foros por el estilo.

De todas formas, estas navidades he visto tantas y tantas PSTwos vendidas que cada vez creo más que nuestras opiniones en EOL distan mucho del gran público en España. Lo importante no es que la Wii tenga poco capacidad para los gráficos si no que la gente realmente lo vea así. ¿Creéis que todos los que estas navidades se han comprado la PSTwo les importan los gráficos? ¿Acaso la PSTwo tiene mejores gráficos que GameCube o Wii?
clopezi está baneado por "Clonador"
Mr.Threepwood escribió:Muchos accionistas de Nintendo veo por aquí. ¿Qué más dará si Wii es o no es una Cube pasada de hertzios? De momento es la única consola por la que, que yo haya visto, se han dado de tortas en este país a la hora de pagar 250 eurazos por ella. Lo cual dicho sea de paso, es vergonzoso... vergonzoso por parte de Nintendo, que desde la primera "remesa" ha tenido la distribución de consolas parada más de 2 semanas.

Y aquí me gustaría racalcalcar lo dicho unas páginas atrás por un compañero de quien comparto opinión... sumale el Wii Play (ya que lo gracioso de esta consola, se supone que es el juego en grupo), otro nunchaku (que ya podría venir con el Wii play) y otro jueguecillo como el Zelda. Terminas plantándote en el mismo precio que el pack 360+GOW.

Aún así, me sumo a la fiebre de descubrir una nueva forma de jugar... aunque suponga tener que darse una ducha después de cada partida. Eso sí... será cuando pueda ir a un centro comercial y comprar una consolita sin tener que darme de hostias con nadie por ella.


Humsss, y un último consejo. Dejad de defender tan fervorosamente productos de consumo, y dedicad parte de esa energía en luchar por una vivienda digna, erradicar el hambre en el mundo o el cuidado del medio ambiente.


si, en parte tienes razón, pero.... resulta que si la wii no vende, el catalogo es escaso (como pasó en GC) y los perjudicados somos nosotros ;)
YaW escribió:¿Acaso en el aspecto gráfico (OJO, solo en aspecto gráfico) la Wii no es una Gamecube ampliada?


es que segun esa regla de tres, solo en el aspecto grafico, la ps3 es una ampliacion de la ps2 y la 360 de la xbox...


Yo creo, que hay que esperarse un poco mas, que ahora la gente se esta basando en hacer juegos para el mando y cuando se consolide la programacion supongo que haran cosas mejores.
Wii es una gamecube ampliada en el aspecto grafico y en todo lo demás xD

Es una arquitectura DOL con mas potencia y capacidad en todo.

Por el comtratrario, X360 en arquitectura es mas parecida a GC que a XBOX. Son arquitecturas completamente distintas.

Lo mismo entre PS2 y PS3.

Pero vamos, no se pq la gente se ofende con lo de gamecube ampliada. La arquitectura de gamecube ya se ha demostrado que es buenisima. Es una gilipollez diseñar una nueva arquitectura. Lo mejor es ampliar la ya existente y potenciarla.
meloncito escribió:La arquitectura de gamecube ya se ha demostrado que es buenisima.
CIerto, ya lo he dicho más de una vez, pero MISTERIOSAMENTE en esta generación todo el mundo ha decidido por la misma arquitectura que llevaba la GameCube (PPC)... ¿innovación? .....
josepvf escribió:
Lo que no entiendo es cómo os quedáis callaos, yo he saltado más de una vez cuando l@s dependientes dicen barbaridades. He llegado a decirle a un dependiente (decía que PS2 tiene mejores gráficos que GameCube a un cliente) que la PS2 es una mierda comparada con la Cube.

josepvf tu gustas de lamar mierda a PS2 quando la comparas con una GameCube pero no gustas que los otros lamen mierda a la Wii quando la comparan con una Xbox360 :-P
mas gente como meloncito y como relojito

q vendan los q saben y los q son imparciales y si te vas a comprar una consola q es un desembolso de dinero grande te deberia dejar provarla vien y no como esta puesto en las tiendas
un abrazo a todos

Adjuntos

269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6