"Es una GameCube ampliada" by CentroMail

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miércoles, 13 de diciembre de 2006

CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)

Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...

13:00 horas

Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.

Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.

Nada más chicos :p
Una vez más, la característica mas reseñable de los trabajadores de centros Mail: no tienen NI PUTA IDEA de lo que venden.
(En el mío había dos chicos que sabían mogollón y se los llevaron xD)
cosas mas descabelladas se han escuchado en lso centros mail,en este caso no ha dicho ninguna mentira, además es su gusto personal, él mismo lo ha dicho, no le va lo del mandito
Dentro de un año cuando la Wii sea la consola número uno en España (si es que algún día pasa), vuelve a pasarte por el mismo sitio, y estoy seguro al 120% de que te dirá que es la consola con mejores gráficos :o

Si lo hacen con la ps2 vs. GC o ps2 vs. Xbox....qué se puede esperar [poraki]
ya he escuchado varias veces lo de juegos "serios" y aunque entienda que quieren decir podrian decir las cosas mas claras ya que por mucho que me guste el gta o el dead rising lo de serio no les viene a cuento.
Incluso hoy en día hay gente que dice que los juegos e Nintendo (No todos, éso por otra parte.), y Disney es infantil.

COJONES! Que es para todos los públicos!!

Dios, menuda sociedad!
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006

CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)

Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...

13:00 horas

Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.

Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.

Nada más chicos :p


Lo que no entiendo es cómo os quedáis callaos, yo he saltado más de una vez cuando l@s dependientes dicen barbaridades. He llegado a decirle a un dependiente (decía que PS2 tiene mejores gráficos que GameCube a un cliente) que la PS2 es una mierda comparada con la Cube.
josepvf escribió:
Lo que no entiendo es cómo os quedáis callaos, yo he saltado más de una vez cuando l@s dependientes dicen barbaridades. He llegado a decirle a un dependiente (decía que PS2 tiene mejores gráficos que GameCube a un cliente) que la PS2 es una mierda comparada con la Cube.


Que la PS2 tiene mejores gráficos que la GC?

Pero los dependientes saben lo que venden? Porque deberían.
Yo el otro dia en un game:

Entra un hombre a comprar una nintendo DS junto a su novia y le pregunta...¿Los juegos de GB Color funcionan?

El dependiente respondió..puede que funcionen pruebalo!

xDDD
josepvf escribió:
Lo que no entiendo es cómo os quedáis callaos, yo he saltado más de una vez cuando l@s dependientes dicen barbaridades. He llegado a decirle a un dependiente (decía que PS2 tiene mejores gráficos que GameCube a un cliente) que la PS2 es una mierda comparada con la Cube.


ídem.

No se como te has quedado callado, yo tambien hubiese saltado...

No puede ser que no hagan bien su trabajo...
¿Acaso en el aspecto gráfico (OJO, solo en aspecto gráfico) la Wii no es una Gamecube ampliada?

Sobre lo de juegos serios pues es una chorrada, pero vamos, el 100% de la gente casual ve la Wii, ve el Wii Sports y se piensa que todos los juegos van a ser de ese estilo.
kamekame escribió:Yo el otro dia en un game:

Entra un hombre a comprar una nintendo DS junto a su novia y le pregunta...¿Los juegos de GB Color funcionan?

El dependiente respondió..puede que funcionen pruebalo!

xDDD


jeje... je... es broma... NOOOO?!?!?! oO
TaNk GiRL escribió:Una vez más, la característica mas reseñable de los trabajadores de centros Mail: no tienen NI PUTA IDEA de lo que venden.


Que no tienen ni idea? claro que tienen idea, lo que pasa es que el vendedor es un fanático. Es como si coges al sonyer más cerrao de este foro y le pones a currar ahí.

si le preguntan por la wii, qué va a decir? pues que es una mierda. xD
Si, en hardware es una gamecube ampliada.

Y cuando se pone un juego de GC, la Wii hace un underclocking para que trabaje en modo GC, ajustando la velocidad del sistema a la de Gamecube. Esto lo dijo Nintendo.

¿Y que?
Metal_Nazgul escribió:
Que no tienen ni idea? claro que tienen idea, lo que pasa es que el vendedor es un fanático. Es como si coges al sonyer más cerrao de este foro y le pones a currar ahí.

si le preguntan por la wii, qué va a decir? pues que es una mierda. xD


A parte de eso yo creo que prefieren vender 360 y PS3 que Wii's, pues el beneficio es mayor. No?
silinde escribió:
A parte de eso yo creo que prefieren vender 360 y PS3 que Wii's, pues el beneficio es mayor. No?


No porque sea más cara el beneficio es mayor.

Si es más cara es porque el coste de fabricación es más elevado.
Bueno, no le deis mayor importancia a ese tipo de comentarios, yo la verdad es que me escojono cuando te sale el tipico dependiente/a que se las da de super entendido...curiosamente hará unas semanas, me pasé por un centro game y hablando con la dependienta sobre la vision camara de la 360 me dijo que la cámara en la xbox no me iba a dar mucho juego pq los juegos de ps2 eran mas sociales que los de xbox 360... ein? [tomaaa] [qmparto]

Lo cierto es que yo me lo paso pipa cuando me encuentro a uno de estos y, lejos de corregirles, me callo como una puta y con cara seria aguanto mientras me escojono por dentro.... [sati]
es mayor beneficio para la tienda,no para la empresa que hace la consola.Prefieren vender una ps3 que una game boy,eso esta claro.

de todas formas,es que es una gamecube ampliada.No se que le veis de malo a eso.
Lo malo no es decir q es un GC ampliada. Lo malo es decirlo de forma peyorativa, para asi desprestigiar el producto. No es una NexGen por sus graficos, sino por su forma de jugar. Creo q esa hubiera sido una buena manera de describirla para el cliente diciendo los pros y los contras resumidos.
Esto es lo de siempre, recuerdo mi colega, tal y como había salido la expansión del NeverWinter de PC...:

hola tiene la expansión de NWN? - Mi colega (MC)
ummm... eso ya está descatalogado... - El menda (EM)
hombre de dios si salió hace una semana.... - MC
ummmm.... pues .... ummm..... no lo tengo - EM

Y como esto millones de cosas, como el q salió en la tele hablando de wii q si no tenía nada pa grabar los juegos, que si no se que... el menda no tenía ni puta idea, pero bueno, creo q ha llegado la revolución.

Por cierto en ese centro mail trabajaba mi colega q manejaba y se fue a otro lado :). Total, los del Larios si hablaron conmigo bien de Wii y eso vaya y muy atento el chaval por cierto.

El problema es que el vendedor debe de ser imparcial, joder que una vez fui a pillar un juego y el menda... ummmm... creo q ese juego es bastante mascadito diria yo... joder, tu q estás vendiendo o quitando ganas? el juego estaba bastante simpatico, de dinosaurios un parque y eso...
Se las dan de dentendidos y no tiene ni idea....por eso trabajan alli....

A mi me paso algo parecido:

Habia un cliente de unos 40 años tmb ma so menos...y yo estaba mirando los juegos y tal...y le pregunta:

Oye teneis la wii??

Y el vendedor cabron le respnde: No esa no pero tengo la 360 k es mejor y ace mas cosas......

Y yo viendo el percal me voy acercando asi disimulando...y veo k el vendedor salta con:

Tiene mejroes graficos la 360 y mas jugabilidad.....ademas....en un futuro se a conmfirmao k el mando de la wii sera compatible con la 360....asi k k mas kiere??

Salto yo to enfadao por toda esa sarta de mentiras y le digo al cliente....mira no le hagas caso a este palurdo....me lo llevo al cliente....esto sin conocerle de na...y le explico asi un poco la historia de la wii y tal y k to lo k le a dixo el vendedor era mentira.....bueno menos lo de los graficos....

Total k me dice...pos no pienso comprar nada mas aki.....y total k me voy....(era un centro comercial de muchas tiendas dentro) y me lo veo luego pasenado con una bolsa y dentro su wii nuevecita....XDD

Me senti de puta madre cuando le vi asi....nos miramos y nos reimos y nos saludamos XDDDD

JAJAJ ke bien me senti....

Salu2!!
Solo hay que ver a la gente preguntando que si la wii se ve mejor que la ps2 en el foro.... es lo que tiene la desinformacion.... si la ps2 es mas potente que la xbox de to la vida... sino preguntarselo a 4 casual por ahi y lo vereis XD



Salu2! :Ð
Bueno, hay gente peor...

Las dependientas del corte inglés [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
meloncito escribió:Bueno, hay gente peor...

Las dependientas del corte inglés [mad][mad][mad][mad][mad][mad]


los mismos que afirman q a la ps2 le queda mas vida por delante que a wii?
Yo he tenido que oir de un familiar mio que la PS2 tiene mejores gráficos que la XBOX 360. Si lo mato me lo cobran como nuevo asi que tomo la opción de dejarles vivir en la ignorancia. Además, suele ser muy comun el pensamiento de "lo que yo tengo es lo mejor" "la tengo más grande que nadie" etc...

A mi lo que me hace gracia es que la gente que ha pasado por mi casa, la mayoria dicen que es una chorrada, que los gráficos, que si no se qué, que si no se cual, pero luego les tienes que dar con la escoba para que suelten el wiimote...
¿Acaso esperabais que un dependiente del centro mail le dijese algo coherente al cliente?
A mi me paso una cosa parecida hace un tiempo en el Centro Mail de las Glorias (Un centro comercial de Barcelona) fui alli hace cosa de un par de años a cambiar mi tarjeta grafica (una Ati 9600XT) porque se me habia quemado, y la reaccion del tio de la tienda fue decirme que lo que tenia que hacer era comprarme una consola para jugar y dejar el ordenador, y cuando yo le dije que ya tenia una, que tenia la Game Cube el tio se rio y me dijo que eso no era una consola, que lo que tenia que hacer era comprarme una PS2. A lo que yo me pregunto:

1-¿Como se atrebe el tio ese a decrime con que cosas he de jugar? si yo quiero una tarjeta grafica para el PC pues la quiero para el PC, no quiero una consola.
2-¿Y porque c**o he de jugar con una PS2? ¿Porque no puede ser ocn una GameCube o con una Xbox? Si a mi me gusta y me lo paso bien, juego con lo que me da la gana.
Es lo que tiene, la gente sólo entiende de "Pleis", "Pros" y "San Andreas".

Uno de mi clase dice:
-La Wii es una mierda, ¿No has visto el anuncio? Es un "Aitoi".
Y yo digo:
-En fin... Para qué aclararle las cosas a un noob tan noob.
A ver...
El tío está ahí para vender. Si le llega alguien QUE NO SABE DE VIDEOJUEGOS, le pregunta qué tal la Wii, él no tiene Wiis pero sí Gamecubes... Pues le intenta meter una Gamecube, está claro.

Yo no lo haría, pero hay gente así.
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta:


Ahhh que encima era la fea !!

A la hogeraaaaaaaa !!!
xDDDD

Bueno esos comentarios van a ser muy habituales hasta que salgan la segunda tanda de juegos , que demuestren que la ati broadway

tiene potencial mas que de sobra [jaja]
Esque tecnicamente es una GC ampliada, no mienten para nada.
¿el wiiconnect, el wiimando y la consola virtual que son? ¿plugins?

Porque que yo sepa la capacidad técnica de una consola no se reduce a su potencia gráfica, ¿o si?
Tarin escribió:es mayor beneficio para la tienda,no para la empresa que hace la consola.Prefieren vender una ps3 que una game boy,eso esta claro.


Yo de eso no estaría muy seguro, los que sacan beneficios con las consolas son las empresas (bueno, quizas Sony no demasiado con la PS3), ya que si no me equivoco cuando se lanzó la PS2, un primo mío que tenía una tienda en Barcelona me dijo que se sacaba unas 2000 pts. por PS2 vendida, vamos, una miseria. Estoy seguro que una tienda gana bastante más con una DS o una Advance que con una PS3 o 360.
Lo que está claro, es que si trabajas vendiendo consolas y juegos, tienes que saber de lo que hablas... A mí no se me ocurriría decirle a un cliente "que la PS2 es una mierda comparada con la GC", porque aunque lo pienso, quedaría bastante cutre... Si te vienen pidiendo consejo, (típico padre comprando los reyes) pues se lo das, de la manera mas neutral que puedas, y punto. No todo el mundo necesita lo mismo.
Pero oír cosas como las que comentáis me parecen de vergüenza, para coger al vendedor y pegarle cuatro gritos en medio de la tienda. Porque mal que les pese, la Wii es una revolución en las consolas, y eso no hay quien lo discuta.
Pero claro, cuando no tienes Wiis y le quieres encasquetar una PS2 al padre de familia... es lo que tiene.


PD: Quien necesita un mando para jugar? xDDD
No olvidemos que dijeron que el precio de la Wii en Europa se habia encarecido entre otras cosas para aumentar el margen del comerciante.

PD:¿Seguro que no utilizo el termino "dopada"?
la verdad es que a mentido.... ''por ahora es peor que gamecube'' (graficamente) en diversion y jugabilidad es muchisimo mejor wii.
que ha demostrado wii para saber que no es un gamecube ampliada?
Blaiz escribió:Esque tecnicamente es una GC ampliada, no mienten para nada.


Solo voy a responder una vez, no voy a entrar en guerras.

Micro de CUBE: IBM Gekko 485 Mhz
Micro Wii: IBM Broadway 729 Mhz

Ambos basados en PowerPC, pero de distints generaciones. Son compatibles "hacia atrás" (Brodway puede ejecutar aplicaciones hechas para Gekko, pero Gekko no para Broadway). Fijarse en los Mhz's NO VALE DE NADA. Son 2 arquitecturas compatibles, pero no iguales. Son diferentes generaciones de micros. Es como decir que un P4 Prescott es mejor que un Core2Duo o que un Pentium M (el del Centrino), solo porque el P4 alcanza casi el doble de Mhz's que el Pentium M. Igual es el caso de A64, Athlon XP y Athlon frente a P4. Solo hay que informarse un poco sobre arquitecturas de micros y "desempeño real" frente a Mhz's.

GPU de CUBE: ATI Flipper 162,5 Mhz
GPU Wii: Hollywood 250 Mhz

Pasa exactamente lo mismo que con el micro. Compatibles hacia atrás. Arquitecturas compatibles, pero diferentes. Es algo parecido al DX por hardware. Además de diferente rendimiento por ciclo de reloj (tanto en tasa de relleno como en cálculo de vértices, no solo por mhz's, si no por arquitectura) el nuevo chip aplica efectos que el anterior no puede aplicar. Y lo hace de manera más eficiente (con lo que hay ganancia de rendimiento y de calidad de efectos creados). Pero como no tenemos un DX que nos "emule" las características de un chip en otro que realmente no los soporta, pues Flipoer no puede ejecutar código escrito para Hollywood. Tanto en rendimiento como en efectos, Hollywood es superior, por Mhz's y por arquitectura.

RAM Cube: 24 MB
RAM Wii: 88 MB

Una de las quejas más fuertes de los desarrolladores era que el micro de la cube estaba limitado por la cantidad de memoria accesible para los programas. Ahora esto ha sido subsanado, añadiendo 4 veces más memoria y más rápida, obteniendo a su vez un ancho de banda mucho mayor. Una aclaración: esto no es un PC, 88 megas puede parecer poca memoria para ser utilizada por la CPU, pero es que en el caso de las consolas, y especialmente ha ocurrido siempre con Nintendo, la utilización de la memoria del sistema siempre ha estado muuuuy optimizada, con lo que no se necesitan GIGAS, como en los pc's. Son plataformas cerradas, con lo que ello conlleva.

Resumiendo. CPU distinta, aunque compatible; GPU distinta, aunque compatible; RAM distinta... No solo el mundo son Mhz's. ¿Donde está esa GameCube subida de vueltas de la que todo el mundo habla?

Se están comparando ya los juegos con mejores gráficos de CUBE con los primeros juegos que han salido para Wii... ¿Acaso Xbox, PS2, XBOX360 mostraron su verdadero potencial desde su salida? La Cube era más potente que la PS2, pero algo menos que la Xbox. La XBOX360 (a falta de PS3) claramente es la más potente y la que mejores graficos muestra, pero aun así, y después del tiempo que ya lleva en el mercado, no ha salido realmente ningun juego que aproveche su potencial gráfico (ni siquiera el GOW, aunque muchos no lo crean...).

Un poco de paciencia a los desarrolladores. Veremos cosas muuuuy buenas (ajustandonos claro está en el máximo de 480p que da la Wii), no al nivel de XBOX360 y PS3, pero sí realmente sorprendentes para muchos....

Paciencia...

PD: o sea, que si que mienten, tal vez no de manera consciente, pero lo hacen.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006

CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)

Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...

13:00 horas

Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.

Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.

Nada más chicos :p

Tch, los centros mail estan Sonyerizados... y no me digas que no, que me los conozco xD Cierto, no saben que venden, ni quieren saberlo, prefeiren las cosas caras (para venderlas, claro...)
Tss... a ver, como va a ser una cube ampliada?Entonces la ps3 es una ps2 pero con un USB en vez de cable en el mando no? Ende luego...
A ver. Los de Game no son tontos ni son sonyers ni similares. Son vendedores. Y prefieren vender más xbox 360 ya que el margen de beneficio para la tienda es mayor que con la Wii. Y como su sueldo tiene una parte que es "reparto de beneficios del negocio" pues si consiguen que el padre ignorante le compre a su hijo la 360 que es más cara y con sus juegos más caros etc... pues mucho mejor.
ReLoJiTo escribió:
....


Que si, aparte de que los numeros sirven solo para consolarse (hay mucho mas que los "hrz" y la cantidad de "ram"), todos sabemos que Wii es una GC ampliada, vamos creo recordar que lo dijo la propia nintendo.

Eso no quita que la consola pueda divertir como la que mas, pero si nintendo no se ha roto el culo en hacerla potente hay que aceptarlo y punto.

PD: "XBOX hace cosas que Wii no podria hacer" palabras de programadores de ubisoft creo recordar
En Huelva donde yo vivo , los de game si que no tienen ni zorra de lo que le estas hablando , con deciros q todavia no an traido el zelda para la wii [qmparto] Menos mal q en gamestop si que estaba :-p
ralphmay escribió:En Huelva donde yo vivo , los de game si que no tienen ni zorra de lo que le estas hablando , con deciros q todavia no an traido el zelda para la wii [qmparto] Menos mal q en gamestop si que estaba :-p


No veo que tendra que ver que tengan el Zelda con saber de juegos, si su fecha oficial es el viernes, en algunos lados lo venden ya y en otros no.

De todas formas quizas es problema mas de nintendo que de GAME, porque juegos conocidos sea cual sea llegan a GAME y zelda es conocidisimo.
Blaiz escribió:
No veo que tendra que ver que tengan el Zelda con saber de juegos, si su fecha oficial es el viernes, en algunos lados lo venden ya y en otros no.

De todas formas quizas es problema mas de nintendo que de GAME, porque juegos conocidos sea cual sea llegan a GAME y zelda es conocidisimo.


Está hablando del Zelda para Wii, que tiene como fecha de salida 9/12/2006, junto con la Wii, no del Zelda de Cube, que tiene como fecha de salida 15/12/2006.

Se nos va la pinza con las fechas y las versiones xDDD.
blaiz escribió:De todas formas quizas es problema mas de nintendo que de GAME, porque juegos conocidos sea cual sea llegan a GAME y zelda es conocidisimo.


a mi este caso en concreto me suena mas a cosa del Game (la central)...hay muchas cadenas a las cuales la central no les ha enviado algunos juegos o complementos (por ejemplo algunos Todojuguetes)...
yo supongo q los del Game, desde la central, habran decidido concentrar los juegos en puntos de mas transito, y tal, dando preferencia a otros games de ciudades mas grandes

(no se, es una suposicion...la distribucion de nintendo tb tendra q ver, pero yo consegui en mio sin problemas en un carrefour bastante poco importante XD)
Carlury escribió:Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"


Pues yo tengo una opinión particular de este dependiente. Que conste que me he topado con decenas de ineptos en tiendas de informática y electrónica de consumo en general, en muchas ocasiones he tenido que sacarles los colores, en otras prefiero no discutir y que cada palo aguante su vela.

Pero en este caso, en estas fechas y como lo cuentas, veo a un astuto vendedor (aunque seguro que es un inepto). Amos a ver, aunque no sea un sonyer, de donde saca este chaval una Wii pa encasquetarsela a este padre.... Si le dice que es la mejor consola que ha visto en su vida, lo revolucionaria que es y tal... el papá dice, vale pos nos esperamos y al niño le regalamos un juego de compases y una guitarra este año...

Está claro, promociona material que puede vender en el momento.

Aunque puedo estar equivocadísimo XD
coño Carlury! yo compre la wii en el opencor la malagueta el dia 5 :D solo habia una y otra reservada. Por cierto, tengo que ir a recoger la factura...te suena sermicro? XD

Saludos!
Blaiz escribió:no mienten para nada.


centro mail escribió:"bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...


Blaiz, no me hagas ponerme serio XD

sabes que esa no es una manera profesional de tratar a un cliente. Además, la gente que no sabe de videojuegos se les debería prohibir trabajar ahí.

es como si me pongo a echar currículums para currar en una pelúquería sin tener ni puta idea de cortar el pelo. Pues lo mismo
Decir, que los señores de centro mail Salmanca por la cual me paso mucho, no son sonyers :).
Metal_Nazgul escribió:sabes que esa no es una manera profesional de tratar a un cliente. Además, la gente que no sabe de videojuegos se les debería prohibir trabajar ahí.


Pues tío, lamentablemente, es bastante habitual. Pero no sólo videojuegos, en cualquier otra faceta, y con el crecimiento de las grandes superficies la cosa ha aumentado de forma exponencial.
Metal_Nazgul escribió:


Blaiz, no me hagas ponerme serio XD

sabes que esa no es una manera profesional de tratar a un cliente. Además, la gente que no sabe de videojuegos se les debería prohibir trabajar ahí.

es como si me pongo a echar currículums para currar en una pelúquería sin tener ni puta idea de cortar el pelo. Pues lo mismo


Permiteme que tampoco me crea al 100% el dialogo puesto XD

Yo solamente digo que Wii es una GC dopada/ampliada o llamalo como quieras, hablando tecnicamente claro, luego la forma de jugar no tiene nada que ver.

PD: Que sepas que pronto me comprare una Wii ya que al final vendere mi cubergei [poraki]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6