"Es una GameCube ampliada" by CentroMail

1, 2, 3, 4, 5, 6
tarin escribió:Y por ultimo,una wii vale 250 euros con un juego, la 360 vale 430 con un juego


eso no me vale

añade 70 eur del zelda por ejemp. (eso es un juego)

ó es que pretendes comparar el wii sports que dan con la wii con el gow que dan con la 360?
añade 70 eur del zelda por ejemp. (eso es un juego)


has probado el wii sports?Vale,es un juego multijugador,y al menos te lo dan.Claro que no vale 60 euros,pero es lo que te cobrarian si lo vendiesen aparte.Ademas,que en la 360 vale 430 con un pack,y la wii acaba de salir....todavia no hay packs.

de hecho en japon viene sin el juego,y la diferencia de precio es lo que te cobrarian por uno normal.

bgd1977


vale,ahora intenta grabar la partida en la xbox core.No puedes,necesitas al menos una tarjeta de memoria.ya tienes las diferencias que te he puesto antes.

Por cierto,tienes dos juegos,que te duren 2 semanas?vale.el gow,si no fuese por el online duraba lo mismo.(me lo he pasado ya)

yo no he dicho que sea maravillosa ni que sea barata,solo estoy corrgiendo las cosas que poneis incorrectamente.Y la diferencia de precios es notable.Y por esos 95 euros te compras 2 juegos.Asi que tienes la consola con 4 juegos y te sobra todavia para la tarjeta de memoria.

Eso si,las consolas no ofrecen lo mismo.Eso ya va en gustos.
Agaroth escribió:Este hilo se ha convertido en una auténtica conversación de besugos... [noop]

Lo que ha de interesarnos es disfrutar con lo que nos ofrece cada máquina y olvidarnos de fanatismos...


Opino lo mismo.
Yo estoy muy contento con mi Wii y con mi 360, pero lo mismo que te digo q el GOW es un tema tecnicamente y muy divertido, tiene 6 horas de duración y el WiiSport es un tema de juego, eso te lo puedo asegurar. No menosprecies al juego porque tenga graficos de playmobil porque se lleva en diversión y jugabilidad al table tenis y al top spin ... Y como te digo soy un contento poseedor de las 2 consolas, y me encantan las dos, pero Wii es Wii. Y Zelda me costó 50€ y vale eso en muchos sitios. (£34.99 First Party Games) si las tiendas inflan es cosas de ellos.
Yo insito por 409€ tienes una xbox con el juego que quieras y dos mandos, por 90€ tienes una Wii con dos mandos y dos juegos la mar de divertidos, esos si solo pueden ser esos dos, y si no te gustan tienes que gastar mas pasta.
tarin escribió:y la ps3 vale 560 con un juego.Luego lo que le quieras poner tu aparte ,pues tu mismo.
Esto si que es bueno yo hablando de consolas que estan en el mercado y de buenas a primeras me vienes con precio de una consola que no sabes ni siquiera si saldra en marzo de 2007, eso si el precio ya veo que lo tienes mas que matizado. Y no me digas que ya a salido en norteamerica y japon que tambien la puedes importar que es como si yo te digo que ahora mismo el que no compra un wii es por que no quiere por que estan en ebay.
tarin escribió:yo no he dicho que sea maravillosa ni que sea barata,solo estoy corrgiendo las cosas que poneis incorrectamente.Y la diferencia de precios es notable.
si entre lo que digo yo y lo que dices tu hay una diferencia mas que notable 30€ y por que para ti la memory card es indispensable, yo tengo varios colegas con la ps2 que nunca llegaron a comprarsela y ahi estan pasandose los juegos una y otra vez, no digo que sea la mejor opcion, pero ahi esta.
supreme escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii y con mi 360, pero lo mismo que te digo q el GOW es un tema tecnicamente y muy divertido, tiene 6 horas de duración y el WiiSport es un tema de juego, eso te lo puedo asegurar. No menosprecies al juego porque tenga graficos de playmobil porque se lleva en diversión y jugabilidad al table tenis y al top spin ... Y como te digo soy un contento poseedor de las 2 consolas, y me encantan las dos, pero Wii es Wii. Y Zelda me costó 50€ y vale eso en muchos sitios. (£34.99 First Party Games) si las tiendas inflan es cosas de ellos.
estoy mas o menos deacuerdo contigo yo estoy a favor de los juegos no las consolas, pero bueno eso de los juegos comprados en inglaterra..., mejor solo digo que en play-asia hay juagos baratos para muchas consolas y punto
Xbox360 Core system 296,95€
Mando Xbox 360 Inalambrico 41,95€
Juego alrededor de 70€
Total 408,90€


Compi mínimo 36€ de tarjeta de memoria y metele el Wifi 80 pavos creo no? Porque mi core no se conecta a inet sola y lo normal es tener la consola en el salón...

Si vamos a comparar en ese sentido lo hacemos bien.
Yo solo hago comparaciones de precios, que donde supuestamente gana wii ami no me parece que haya tanta ventaja, pero eso de que el wifi es imprescindible..... BUFFFFFF!!!! que yo sepa la xobx trae tarjeta de red integrada y como tu muy bien dices normalmente tenemos la consola en el salon junto al router que esta en el lugar mas centrico de la casa para servir por wireless al ordenador y ahorrar 85€
supreme escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii y con mi 360, pero lo mismo que te digo q el GOW es un tema tecnicamente y muy divertido, tiene 6 horas de duración y el WiiSport es un tema de juego, eso te lo puedo asegurar. No menosprecies al juego porque tenga graficos de playmobil porque se lleva en diversión y jugabilidad al table tenis y al top spin


en ningún momento he menospreciado el juego, simplemente digo que la mayor parte de la gente que haya comprado la wii el día de salida ó los que intentan pillarla (con los problemas de stock) aun pagando más dinero, sea para jugar al wii sport. imagino que como poco la tendrás que pillar con el zelda, no?

me niego a pensar que haya peña que da 300 ó mas dinero solo por tener la wii y el sports
jackvash escribió:
cito textualmente cambiando "algo"

"bueeno... a mí no me gusta, eso de solo graficos, mirando solo.... no me va, yo prefiero juegos más divertidos...
Además, en la jugabilidad no puede competir con la wii... es.... una xbox ampliada, más de lo mismo"

No estoy mintiendo es mi criterio...muy buenos graficos divertido las primeras horas...y ya esta, luego que te queda...que diferencia del resto de consolas excepto wii...lo mismo que las antiguas...solo que mejores graficos. y?
Pues me pareceria bién que dijeras eso si es lo que opinas (aunque haciendo el paralelismo no seria una xbox ampliada y nos dejariamos el tema del live y que la poténcia no solo son gráficos) pero me pareceria igual de bién que lo que dice el dependiente.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo quiero la nintendo wii(la pillare ahora que convenci a una reacia mujer,no os caseis muchachos [sati] )y con el wii sport a mi de momento me llega...es q es asi...depende de gustos...yo soy amante de minijuegos pues no soy una persona de grandes vicios...jugar asi 1 horita o asi...no mas...y esto me mola
salvi84 escribió:
Osea, cuando hacen un juego para ordenador de estrategia, para el cual necesitas un mouse, ya el raton no es periferico?

O cuando juegas al falcon con unos joysticks, los joysticks no son perifericos?

El monitor es parte de lo que se llama interfaz. Le da el output al usuario. Al igual que una impresora. Por eso se le llama interfaz de impresora y no- periferico/impresora.

Terminologia, terminologia.


Por definición: el teclado es un periférico, el lector de DVD/blu-ray/loquesea, es un periférico, la impresora es un periférico, el ratón es un periférico... Un computador está compuesto por: CPU, memoria principal, periféricos y buses de interconexión. PUNTO.

¿Interfaz? El periférico que sirve para proporcionar información al computador o para obtener información del computador (en sentido humano-máquina, máquina-humano, se entiende). Pantallas, teclados, ratones, etc, son interfaces.
peke33 escribió:

eso no me vale

añade 70 eur del zelda por ejemp. (eso es un juego)

ó es que pretendes comparar el wii sports que dan con la wii con el gow que dan con la 360?

El zelda vale 50€ en alcampo y fnac.
DyV escribió:
Por definición: el teclado es un periférico, el lector de DVD/blu-ray/loquesea, es un periférico, la impresora es un periférico, el ratón es un periférico... Un computador está compuesto por: CPU, memoria principal, periféricos y buses de interconexión. PUNTO.

¿Interfaz? El periférico que sirve para proporcionar información al computador o para obtener información del computador (en sentido humano-máquina, máquina-humano, se entiende). Pantallas, teclados, ratones, etc, son interfaces.


justo, por lo mismo, el wiimote si que es un periferico y una interfaz de usuario con respecto a la wii. no es parte del "computador" en este caso la wii.
jackvash escribió:No estoy mintiendo es mi criterio...muy buenos graficos divertido las primeras horas...y ya esta, luego que te queda...que diferencia del resto de consolas excepto wii...lo mismo que las antiguas...solo que mejores graficos. y?
Si lo mismo, vamos que GoW es exactamente igual que el Wolfestein3D pero con mejores graficos, y luego os indignais por que yo diga que el mando de la wii es como un eyetoy mas elaborado.
Que quereis que os diga creo que el futuro de la wii es girar el mando 90º y usar la cruceta y los botones como ya hacen muchos juegos. Con lo cual el mando se queda en algo muy parecido al sixaxis de sony.
En realidad en realidad el chaval no miente lo mas minimo...

Que es una GameCube ampliada lo ha dicho hasta Nintendo...

Que no puede competir con los graficos de la 360 no hay que ser muy listo para verlo...

Lo que pasa es que en realidad la GC y la Wii son diferentes en el modo de juego....
r_coello escribió:...
Que es una GameCube ampliada lo ha dicho hasta Nintendo...
...

PS2 es una PS1, ampliada, pero bueno. Lo importante es el uso que se le de a dicha ampliación por minima que parezca.

Imagina lo que se podria haber logrado con una GPU mas decente en la ps2, por ejemplo.

r_coello escribió:...
Que no puede competir con los graficos de la 360 no hay que ser muy listo para verlo...
...

Mal iría nintendo si fuera por ese camino, es la unica de las 3 que es una verdadera compañia de "Consolas de videojuegos" y eso es lo que fabrica, formas de jugar, divertir...

r_coello escribió:...
Lo que pasa es que en realidad la GC y la Wii son diferentes en el modo de juego....

Eso parece, pero espero que no se quede solo en el periferico, porque esto es imitable, hace falta inovación en la forma de jugar y en el tipo de juegos. Por ahora lo veo interesante y levanta mi curiosidad, pero no lo suficiente para gastar 250€.
hola he trabajado siempre de cara al publico y mi primera ley ha sido y siempre sera la de no engañar al cliente.

segundo tienes que ser imparcial siempre y cuando no te pidan tu opinion personal pero siempre recalcando que es tu opinion personal y nada mas.

tercero que hay que saber lo que coño estas vendiendo asi que a ponerse las pilas y no vale con las charlas de los comerciales de los productos que lo que hacen es vendertelo a ti primero, que si luego es una mierda al que van a cagarse en su puta madre es a ti y no al mamon de la distribuidora.

cuarto que si te preguntan por algo que no tienes ni puñetera idea decirlo que no pasa nada que si has aplicado lo anterior casi nunca pasa y menos en algo general.

de mis esperiencias personales se llevan la palma el mm, carrefour, eci y coño la que se supone que esta especializada en videojuegos game.

lo de el mediam es la caña voy a preguntar si tienen el volante de la 360 el oficial y la encargada de videojuegos me dice que eso no existe sin mas, y se queda mas ancha que larga, o como que el modelo de televisor de lcd de 42" que tengo en mi casa no esta todavia en el mercado, etc... mejor ir se a la calle barquillo en madrid que lo tienen todo mas barato y la gente sabe de que habla.

chicos esto no tiene pinta de mejorar a no ser que nos pluriempleemos trabajando en alguno de estos centros. [666]
Es increibible.
Me pasado por otro hilo de la wii donde hay un tio que dice lo mismo que yo vamos que esta muy bien la idea pero que cuando la a probado le a dado la sensacion de ser un eyetoy y poco mas. Eso no es lo mejor de todo, lo mejor esque hay muchos de los que opinan alli que le dicen que tiene razon cuando a mi me decian que como me atrevia a compararla con esos trastos. No sera que los trolls son ellos?
lo que ha dicho el dependiente de centro mail, no me parece ni lo mas minimo de bárbaro, para mi si lo es, una gamecube ampliada, tal vez no sea la definición mas correcta, la diferencia de gráficos de GC a Wii no la veremos tan abismal com la de una xbox a xbox360.

Si al dependiente no le va lo de jugar de otra forma pues es su opinión, que le vas hacer..., yo porque no la he probado la Wii, pero tal vez a mi tampoco me vaya lo de jugar de esa forma o tal vez me encante, para gustos colores.
Mirar yo tengo la dos consolas, y muy contento con ellas, pero al leer ciertos comentarios me rio bastante la verdad, porque me acuerdo cuando salio la 360 que la gente decia que era una xbox 1.5, y ahora ven el GoW y se les cae la baba.

Conclusión esperad un poco antes de criticar algo porque con los juegos de primera tanda no se puede saber del potencial de una consola.
bgd1977 escribió:Estos son precios de centromail y en principio no quiero poner ofertas por que la wii al acabar de salir sale perdiendo, pero bueno.
Xbox360 Core system 296,95€
Mando Xbox 360 Inalambrico 41,95€
Juego alrededor de 70€
Total 408,90€
Date cuenta que salvo en la consola en el resto estoy tirando a lo caro. Ahora vamos a ver la Wii que es maravillosa y ademas barata.
Nintendo Wii 246,95
Wii play + Wiimote 46,95€(asi te ahorras el juego)
Nunchaku 19,95€
Total 313,85€
La diferencia es de 95€ menuda ventaja y ademas si te pillas la wii tienes 2 juegos, que por lo menos por lo menos te duran una semana cada uno eso si, despues de esas dos semanas de moratoria te vas a tener que gastar los 95€ que ahorraste en algun juego que dure un poquito mas por sino lo llevas crudo, y ojo no digo que no sean serios digo que cuando se acaba la novedad, se acaba el juego.


Perdona, ¿para qué incluyes un nunchaku y el Wiiplay?... Réstale de ahí... (el nunchaku no es esencial para jugar a dobles con Wiisports, salvo el boxeo).

Nintendo Wii + WiiSports - 246,95
Wiimote - 41,95
Total: 288,9

Xbox360 Core system 296,95€
Mando Xbox 360 Inalambrico 41,95€
Juego alrededor de 70€
Total: 408,90€

Diferencia: 120€

Con esa diferencia te compras una DS Lite y a tomar viento fresco. ;-)
yo con estos post me par to no lleva una semana la consola en la calle y ya estamos liados.

aber yo tengo la x360 y la wii y para en pezar no se pueden comparar cadauna tiene lo sullo.

yo me compre la wii por el mando y la novedosa forma de jugar y no por los graficos que ya se savia de sobra que no iban aser buenos pero an que no sean buenos me ofrece tanta dibersion como la 360.

yo no me aburo de jugar en ninguna de lasdos y no como e oido porai que con la x360 se acaban aburriendo yo me ago una pregunta entances con las anteriores jeneraciones tamien se aburririan no?¿

aber si somos un poco coerentes y lo de los dependientes de game mejor no ablar yo estaba con un amigo ablando de la x360 y drepente (que es sonyer) me salta ya estas ablando de xbox y salta la parienta mira que es sonyer el tio. y bueno luego tube problemas con las reserbadas que acia tenia que ir el dia que salia o sino no me lo guardaban asta cuando yo pudiera ir cuan yo ago la reserba es para que cuando balla a por el lo tengan hay desde entonces no he buuelto a pisar un game

soy anti sony en todo tipo de aparatos
Nintendo cumplio todo lo que prometio, pero para los que tenemos TVHD y alguna otra consola de nueva generacion (no incluyida wii), se una nota un muy marcada diferencia entre las otras consolas, como si wii no fuera de esta generacion sino de una pasada.

se critica mucho a la wii , pero Nintendo cumplio todo lo que prometio.
HoraH2K estoi con tigo la wii es una buena consola y nos dara muchas oras de diversion sino al tiempo y con la x360 ya tengo todo lo necesario para pasarlo vien.

es pero que la jente de je de criticar por que lo que yo se nadie te pone una pistola para que te la compres el que la compra es por que le gusta

algunos creo que se la compran pa criticar

joder disfrutar de eya que pa eso os gastais el dinero
Gasol escribió:
Perdona, ¿para qué incluyes un nunchaku y el Wiiplay?... Réstale de ahí... (el nunchaku no es esencial para jugar a dobles con Wiisports, salvo el boxeo).

Nintendo Wii + WiiSports - 246,95
Wiimote - 41,95
Total: 288,9

Xbox360 Core system 296,95€
Mando Xbox 360 Inalambrico 41,95€
Juego alrededor de 70€
Total: 408,90€

Diferencia: 120€

Con esa diferencia te compras una DS Lite y a tomar viento fresco. ;-)


Y añade la memory card de la 360. Si no a ver como guardas partidas [toctoc] [toctoc]
Pues a mi en los game siempre me han atendido muy bien, y no en uno solo sino en los 4 que hay en zaragoza.
Peor me parece a mí lo que un amigo escuchó a un dependiente del corte inglés las pasadas navidades: el tío le estaba vendiendo a un padre el san andreas para su hijo de 10 años. El padre no tenía ni pajolera idea y el dependiente le decía "se vende mucho, los gráficos son una pasada, se pueden hacer muchas cosas...". Anda cabrón que era pa un crío de 10 años pero claro con tal de vender, lo que sea. Eso si que es ser miserable y no lo de decir que la Wii es una cube ampliada.
si weno... cosas peores he oido yo en el carrefour donde trabajo...

en la sección de electro y videojuegos hay de lo más variopinto entre los vendedores, hasta tal punto que lo que dijo el "capullo" del vendedor "más sabio" (lleva más tiempo" fue lo siguiente:
"Por 150 euros me llevo la Nintendo DS que es lo mismo que la Wii y no tengo que hacer el gamba con el mandito, q para algo la DS trae su lapicero..."

mi respuesta al pavo (no me pude callar y ademas estaba contando una cosa de al lado suya) fue lo siguiente:
"has jugado a ella¿? (a lo que me respondió negativamente) pork yo la tengo, q vine a por ella el sabado y no la he conseguido dejar en toda la semana, pero ni yo, ni mi padre, ni mi hermana... yo con el zelda, mi padre al golf y mi hermana al tenis y a los bolos..."

al final, el cliente se reservó una wii "por mis wii-vos" y el pobre vendero (el "que sabia") se tuvo q callar y apuntar los datos del cliente, q gracias a mi hizo una venta (y se lo llevo recordando desde ayer... me tiene entre ceja y ceja el tontin, xD).
Tampoco va tan descaminao el chaval. YA sabemos que es un poco mejor que una GC y la novedad está en el mando. No a todo el mundo le tiene que gustar por cojones la Wii XD XD XD
Vitet escribió:
Y añade la memory card de la 360. Si no a ver como guardas partidas [toctoc] [toctoc]




eso añade 40€ de una puta memoria XD y 80€ para tener wifi como la Wii no? [sonrisa] hay que estar en igualdad as dicho [sonrisa]
Gasol escribió:Con esa diferencia te compras una DS Lite y a tomar viento fresco. smile_;-)
Eso si que esta bien pensado,poner 20€ mas y con el dinero ahorrado te compras la supuesta revolucion de las consolas portatiles, y ningun juego que tenga algo de chicha para darle algo de vida a tus consolas, si la verdad esque es un ahorro eso que dices de gastarse 400€ en dos consolas sin juegos. Muy buena idea
Gasol escribió:Perdona, ¿para qué incluyes un nunchaku y el Wiiplay?... Réstale de ahí... (el nunchaku no es esencial para jugar a dobles con Wiisports, salvo el boxeo).
DjScream3 escribió:eso añade 40€ de una puta memoria smile_XD y 80€ para tener wifi como la Wii no? smile_[sonrisa] hay que estar en igualdad as dicho smile_[sonrisa]
Esto es alucinante, yo me esperaba un poco de imparcialidad, pero veo que las palabras imparcialidad y fanaticos no pegan muy bien. Asi que segun vosotros para jugar a la Wii no hace falta en nunchaku, no que va, en cambio la memory card de la xbox y el adaptador de wifi son un obligatorios en la 360 o te pudres en la miseria, pues bien yo repito para los que no se hayan leido el post entero que precisamente lo bueno de tener un router wifi es que lo puedes poner en cual quier sitio de la casa. No tiene por que estar al lado del ordenador que ya trae wifi integrado es mejor ponerlo al lado de la 360 que tiene adaptador de red y asi con un cable te ahorra 80€.
Keitaro_XP escribió:"has jugado a ella¿? (a lo que me respondió negativamente) pork yo la tengo, q vine a por ella el sabado y no la he conseguido dejar en toda la semana, pero ni yo, ni mi padre, ni mi hermana... yo con el zelda, mi padre al golf y mi hermana al tenis y a los bolos..."
Claro que he jugado ¿Tu hermana? vale, ¿tu padre?segurillo que si, ¿tu madre? venga hombre no te tires a la piscina que luego esta vacia y te abres la cabeza. Mira me acuerdo cuando me compre la 360 que me pille el tiger woods y se lo enseñe a mi padre que tambien es aficionado al golf, el se quedo impresionado y me costo quitarle el mando, pero cuando se lo quite.... NUNCA EN LA VIDA SE VOLVIO A ACORDAR DE LA CONSOLA, vamos que eso de que "no puedo jugar a la wii por que mi madre no puede dejar de jugar" te lo creeras tu y tus colegas los fanaticos. Eso entra en la categoria de "Pues mi padre es policia y tiene un perro que se come al tuyo"

Lo peor de todo es que yo no estoy diciendo que sea una mala consola, lo que digo es simplemente que a los de nintendo se les da muy bien vender la moto, ya lo hicieron con la ds, que no esta nada mal, pero de innovacion 0 pelotero por que las palm llevan mucho tiempo en el mercado antes de la ds, y lo mismo le pasa a la wii, perifericos para jugar a juegos de party los hay a patadas y eso de que es la revolucion... por lo menos han tenido la verguenza de cambiarle el nombre.
bgd1977 escribió: Lo peor de todo es que yo no estoy diciendo que sea una mala consola, lo que digo es simplemente que a los de nintendo se les da muy bien vender la moto, ya lo hicieron con la ds, que no esta nada mal, pero de innovacion 0 pelotero por que las palm llevan mucho tiempo en el mercado antes de la ds, y lo mismo le pasa a la wii, perifericos para jugar a juegos de party los hay a patadas y eso de que es la revolucion... por lo menos han tenido la verguenza de cambiarle el nombre.


Umm, siento corregirte pero que tiene que ver una palm con una videoconsola????, nintendo innovo con la ds en la forma de jugar con una pórtatil, y las ventas de la DS lo demuestran. Con la Wii quieren hacer algo parecido y te guste o no, de momento no van mal encaminados. Nintendo no ha vendido ninguna moto, ya dijeron en su dia que gráficamente no iba a ser igual que la 360 o la play 3, no han engañado a nadie como otras compañias han hecho.

Ahora te digo tambien que pienso que la Wii sirve como segunda consola, tengo la 360 para fliparlo con sus gráficos y su buen catálogo de juegos, y tengo la Wii para cambiar un poco de chip y jugar de otra manera.
Focu escribió:
Umm, siento corregirte pero que tiene que ver una palm con una videoconsola????, nintendo innovo con la ds en la forma de jugar con una pórtatil, y las ventas de la DS lo demuestran.


Innovar nintendo, jajajaja

Existe una consola, yo la tengo, que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil. Una buena consola que no cuajó en su momento.
vannacutt escribió:
Innovar nintendo, jajajaja

Existe una consola, yo la tengo, que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil. Una buena consola que no cuajó en su momento.


Comparar la Zodiac con la DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vannacutt escribió:
Innovar nintendo, jajajaja

Existe una consola, yo la tengo, que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil. Una buena consola que no cuajó en su momento.


Y tambien soplabas y se movian los objetos de pantalla?, o hablabas y te reconocia la voz?.

La DS no es solo pantalla táctil.
Focu escribió:Umm, siento corregirte pero que tiene que ver una palm con una videoconsola????
Para empezar las dos son pequeñas, portatiles, y pueden servir para jugar a traves de sus respectivas pantallas tactiles. Y lo que demuestran las ventas no es mas que nintendo a sacado un dispositivo muy parecido a una palm que sirve casi exclusivamente para jugar. Engañar que va, eso se lo dejamos a las malvadas Sony y Microsoft que son dos malvadas megacorporaciones que quieren robarnos nuestro dinero, eso si ¿nintendo? ellos solo buscan que te diviertas JA!
bgd1977 escribió: Para empezar las dos son pequeñas, portatiles, y pueden servir para jugar a traves de sus respectivas pantallas tactiles. Y lo que demuestran las ventas no es mas que nintendo a sacado un dispositivo muy parecido a una palm que sirve casi exclusivamente para jugar. Engañar que va, eso se lo dejamos a las malvadas Sony y Microsoft que son dos malvadas megacorporaciones que quieren robarnos nuestro dinero, eso si ¿nintendo? ellos solo buscan que te diviertas JA!


Para terminar una es una videoconsola y la otra es una agenda de bolsillo. Jajaja y que nintendo ha sacado un dispositivo como una palm que sirve casi exclusivamente para jugar, coño no sabia que nintendo se dedicaba a los videojuegos. Que quieres que saque?

Y ahora me diras que Sony no prometio el oro y el moro, y se ha quedado solo en moro, porque desde luego no ofrece nada que la 360 no pueda hacer.
Acaso la Zodiac innovaba?

"OS basado en PALM OS"

...
La Zodiac añade acelerador grafico ATI.... esta pensada para jugar y se vendió como consola NO como agenda. Tiene hasta joystick analógico y se juega en apaisado. La primera consola con pantalla tactil y acelerador gráfico , ¿te parece poco innovación?

http://www.mobiletechreview.com/Tapwave_Zodiac.htm
A ver.

Gamecube: 50
-Mando GC: 30
Wiipad: 40
Nunchuk: 30
Wiisports 50

Total 140

Pero nos cobran 250

ein?
Focu escribió:Y ahora me diras que Sony no prometio el oro y el moro, y se ha quedado solo en moro, porque desde luego no ofrece nada que la 360 no pueda hacer.
¿¿¿¿Que yo digo que????? Lo siento pero me parece que te equivocas de persona, todas las consolas tienen sus cagadas y yo soy el primero en decirtelo, lo que no me puedo callar es ver a un monton de fanaticos repitiendo lo que dice nintendo palabra por palabra, cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando. Y tienes razon a medias la ds es una consola, pero una palm es un pc de bolsillo
bgd1977 escribió: cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando




Otro que no tiene ni puta idea de como funciona el mando de Wii....


y van......
bgd1977 escribió: ¿¿¿¿Que yo digo que????? Lo siento pero me parece que te equivocas de persona, todas las consolas tienen sus cagadas y yo soy el primero en decirtelo, lo que no me puedo callar es ver a un monton de fanaticos repitiendo lo que dice nintendo palabra por palabra, cuando la supuesta novedad es jugar al eyetoy con un mando. Y tienes razon a medias la ds es una consola, pero una palm es un pc de bolsillo


Yo de fanático tengo poco, pero es que la gente se queja de que si la Wii es igual que la gamecube y tal, basandose en juegos de primera tanda, tu te acuerdas cuando decian que la 360 era una xbox 1.5?, ahora que pasa que con el GoW hasta los más fanáticos se les caen los calzoncillos al suelo cuando lo ven. No crees que hay que darle un poco de tiempo antes de críticar una cosa, para ver como evoluciona?

A parte de que si, el eyetoy capta tambien el movimiento, pero me vas a comparar la chorrada del eyetoy con sus juegos, con los juegos de Wii. Como no he jugado con el eyetoy no te puedo decir si la experiencia de juego es la misma.
mira en serio,no se que haces comparando cosas que no tienen nada que ver.

Yo tengo una 360 y estoy supercontento con ella,y tengo una wii y tambien estoy muy contento.Lo que no voy haciendo por ahi es metiendome con x compañia porque si.

Hay cosas que no tienen vuelta de hoja,por ejemplo,a la hora de comprarme una consola.Para jugar,necesito

-En la xbox,como MINIMO: una xbox core(300 euros),un juego(65 euros) y una tarjeta de memoria(35 euros).O bien,si eres listo,un pack con juego de 430 euros.

-en la wii ,como MINIMO:Una wii,que incluye el juego y el poder grabar partida.250 euros.

No pongo la ventaja del wifi,porque hay gente que sigue con cable.Ahora,lo que no puedes decir,porque si,es que no necesitas un sitio donde grabar los avances del juego.

La consola,quieras que no,vale 150(130) euros mas.Y por ese dinero te compras una ds lite,o casi una psp,o lo que prefieras.

PERO,las consolas NO son iguales.Una te ofrece una cosa,y la otra otra.Eso si,no puedes despotricar contra una(diciendo que el mando es un eye toy,cuando no tienen NADA que ver) sin haberlo siquiera probado y sin haberte informado.


Y con respecto a la ds ,pues mira,innovar,claro que no es innovacion,las cosas estaban inventadas por separado.Lo ¨unico¨ que hace nintendo es venderte UNA CONSOLA ,para la que van a salir juegos variados y trabajados especificamente para ella(ejem palm) con un microfono,doble pantalla (una tactil) y wifi.
Es lo mismo que paso con el rumble,o con el stick analogico,la tecnologia ya estaba inventada,pero nintendo lo aplico.

AHora,en el caso de la wii es diferente,el mando,querais o no lleva un gran trabajo de I + D,porque no hay nada parecido en el mercado.


En fin,vas a seguir sacando cosas de donde no hay,como el tema de la tarjeta de memoria o que el pad clasico lo saca nintendo porque el wiimote no vale para todos los juegos(claro,como es un eyetoy),asi que tu mismo.


Como no he jugado con el eyetoy no te puedo decir si la experiencia de juego es la misma.


yo si tengo el eye toy,y NO TIENEN NADA QUE VER.te reconoce si estas o no,es decir compara una masa oscura que esta en un frame con la del frame anterior.Es divertido,pero la mitad de las veces ,yo al menos no puedo configurarlo bien porque pilla cosas que no son.
Es que por mucho que os empeñeis, es una GAMECUBE ampliada.

Sólamente hay que ver que juegos como mario o metroid no han evolucionado absolutamente nada.

Ahora, si hay gente que se quiere hacer la dura, y vivir en el mundo de las piruletas pensando que su wii tiene gráficos next-gen pues nada, seguid felices.
the_master escribió:A ver.

Gamecube: 50
-Mando GC: 30
Wiipad: 40
Nunchuk: 30
Wiisports 50

Total 140

Pero nos cobran 250

ein?


Sinceramente, The_master, yo te tengo por un tipo sosegado, respuetuoso, para nada incordiante y bastante poco provocativo. Pero esto empezando a creer que no eres así.

¿Cómo tienes las narices de poner eso de Gamecube: 50? Lo digo porque ya sabemos las características internas de ambas, y actualmente una Wii tiene más potencia en TODO (CPU, GPU, Memorias) que una XBOX. Busca algunos mensajes últimos por aquí e infórmate.

Otros datos para tu interés:

DATOS DE COSTE DE PRODUCCIÓN DE Wii (en dólares):

Chip gráfico Hollywood: 29.60
CPU Broadway: 13.00
DRAM: 7.80
Dispositivo de disco óptico: 31.00
Fuente de alimentación: 11.30
Costes de fabricación: 19.50
Suma: 158.30
Precio de venta (Japón): 195.99

Súmale los dos mandos, el Wiisports, el WIFI, el bluetooth, montaje, estudio, mantenimiento, logistica, distribucion, venta al mayor.

Yo calculo que aproximadamente unos 200 dólares y algo. Eso es el coste real al llegar a nuestras manos más o menos. No 140 euros.
DjScream3 escribió:Otro que no tiene ni puta idea de como funciona el mando de Wii....
Y otro que da un argumento de peso... y van N
Focu escribió:No crees que hay que darle un poco de tiempo antes de críticar una cosa, para ver como evoluciona?
Ahi si te doy la razon. Si te lees mis post veras que eso mismo lo he dicho yo, mas o menos, a mi lo que me gustan son los juegos y no me da de comer ninguna compañia(excepto para la que trabajo a la que tampoco defiendo), si hay un juego que me gusta, me busco la vida para poder jugarlo, da igual el soporte. Pero si te fijas yo no ataco a la Wii por sus juegos, lo que digo es que la supuesta novedad no es tal, y que no creo que sobreviva al hype que esta causando tanto fanatico, estais cavando vuestra propia tumba.
Focu escribió:Como no he jugado con el eyetoy no te puedo decir si la experiencia de juego es la misma.
Yo si y te puedo decir que se parece bastante a lo que es Wii-Sports y Wii-Play, jugar a minijuegos a traves de captura de movimientos, ya sea con un mando o una camara. ¿Novedad?¿Revolucion? a mi la verdad esque no me lo parece
Gasol escribió:
Sinceramente, The_master, yo te tengo por un tipo sosegado, respuetuoso, para nada incordiante y bastante poco provocativo. Pero esto empezando a creer que no eres así.

¿Cómo tienes las narices de poner eso de Gamecube: 50? Lo digo porque ya sabemos las características internas de ambas, y actualmente una Wii tiene más potencia en TODO (CPU, GPU, Memorias) que una XBOX. Busca algunos mensajes últimos por aquí e infórmate.

Otros datos para tu interés:

DATOS DE COSTE DE PRODUCCIÓN DE Wii (en dólares):

Chip gráfico Hollywood: 29.60
CPU Broadway: 13.00
DRAM: 7.80
Dispositivo de disco óptico: 31.00
Fuente de alimentación: 11.30
Costes de fabricación: 19.50
Suma: 158.30
Precio de venta (Japón): 195.99

Súmale los dos mandos, el Wiisports, el WIFI, el bluetooth, montaje, estudio, mantenimiento, logistica, distribucion, venta al mayor.

Yo calculo que aproximadamente unos 200 dólares y algo. Eso es el coste real al llegar a nuestras manos más o menos. No 140 euros.
Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.
Si quereis comparamos el precio de una PS2 con una PS3. [boma]
the_master escribió:Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.
Si quereis comparamos el precio de una PS2 con una PS3. [boma]


Si, yo pienso que no se debe comparar...... porque sale mucho más cara la 360 en dicha comparación... [carcajad]

No en serio, es que no se deben comparar ni técnicamente, cada una es lo que es y está destinada a lo que está. Existen ya muchos usuarios de 360 que están disfrutando de Wii y viceversa. Cada dia estoy más convencido que es un tandem perfecto. Inigualable.
Yo si y te puedo decir que se parece bastante a lo que es Wii-Sports y Wii-Play, jugar a minijuegos a traves de captura de movimientos


has jugado a ellos?porque como he comentado yo si tengo ambas cosas y no tienen nada que ver.Con el wiimote coges el mando y haces el movimiento que quieras.En el eye toy tiene que cogerte la camara, y lo que hace es comparar tu silueta de antes con la de un frame despues.Con el eye toy puedo apuntar a la camara?Puedo disparar a las dianas como una ligthgun?tiene rumble?tiene altavoz?puedo coger el mando como si fuese un volante y girarlo y retorcerlo para que acelere?puedo dar espadazos donde yo quiera?

pues coño,dime ese eyetoy que el mio debe estar jodido o algo asi.
tarin escribió:

has jugado a ellos?porque como he comentado yo si tengo ambas cosas y no tienen nada que ver.Con el wiimote coges el mando y haces el movimiento que quieras.En el eye toy tiene que cogerte la camara, y lo que hace es comparar tu silueta de antes con la de un frame despues.Con el eye toy puedo apuntar a la camara?Puedo disparar a las dianas como una ligthgun?tiene rumble?tiene altavoz?puedo coger el mando como si fuese un volante y girarlo y retorcerlo para que acelere?puedo dar espadazos donde yo quiera?

pues coño,dime ese eyetoy que el mio debe estar jodido o algo asi.


No, mejor aún, que explique cómo jugar a un FPS o a un juego de aventuras en primera persona usando el EyeToy. ¿Existe el EyeToy punta del nabo?, pues con ese.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6