"Es una GameCube ampliada" by CentroMail

1, 2, 3, 4, 5, 6
El eyetoy no tiene NADA que ver con Wii... Una cosa es el juego-chorra de lanzamiento, para que te hagas al mando y tal... y otra cosa es decir que el sistema de juego es el mismo. Me parece un argumento muy pobre, sin entrar ya en tecnología y otros rollos.
No sé, cuando juego con la Wii no tengo que encender todas las luces de mi salón y hacer tetris con el sofá para poder tener sitio para jugar...
Y cuando hagan un Zelda para eyetoy me avisáis :-)
Gasol escribió:
Si, yo pienso que no se debe comparar...... porque sale mucho más cara la 360 en dicha comparación... [carcajad]

No en serio, es que no se deben comparar ni técnicamente, cada una es lo que es y está destinada a lo que está. Existen ya muchos usuarios de 360 que están disfrutando de Wii y viceversa. Cada dia estoy más convencido que es un tandem perfecto. Inigualable.
Ahí estamos [beer]
The_Master escribió:Es que he hecho una comparación estupida para contrastarla con las demás comparaciones estúpidas del hilo que comparan el precio de una Wii y una 360.
La comparacion de precio a mi la verdad esque no me parece estupida, que quieres que te diga, yo por la diferencia que hay entre las dos prefiero pagar 100€ mas y disfrutar de un juego que dure mas de 5 dias y ademas tener la una consola que si que parece nextgen, y no una consola que parece desfasada en cuanto la comparas con sus competidoras, por que os guste o no en el mercado Wii compite con la 360 de momento y con la PS3 en marzo(segurillo que si). Ademas si te paras a pensarlo una 360 si que puede llegar a hacer lo que hace una Wii en un futuro, pero una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360.
Weno no he leido todos los comentarios xq...
Pero si queria dejar una cosa clara.
Ninguna consola produce veneficios a una tienda ya que el precio lo pone la compañia el transporte lo paga la compañia y no hay margen de venficio.Eso si cada tienda tiene unos intereses y unos contratos que cumplir.
Sinceramente no me gusta la gente de Game la verdad pero yo creo que si alguien no le recomienda la wii a una persona y le recomienda la 360, en el caso del padre que va a comprar los reyes es un gran error, en el caso de la persona .muy esperimentada en los juwegos que esta acostumbrada al mando normal le gustan los graficos y tenga pasta yo le recomendria un 360 y si kiere una ps3 le diria que se piyase una 360 y una wii.
A veces ser dependiente de una tienda es dificil pero aun asi la atencion al cliente de GAME por dios son un muermazo. Yo me he pasado a Gamestop que al menos de momento genial todo.
Oh dios¡¡¡ yo creia que ya habiamos usperado eso de la comparación de precios...siempre acaba igual, a ver quien dice la atrocidad mas grande [nop]
un juego que dure mas de 5 dias


entonces el gears of war no es tu juego( a menos que tengas online)De hecho te sobran 3 dias y medio.
Por cierto,el zelda tambien te parece que te dure 5 dias?


Que pasa que ya se te han acabado las razones para poner verde a wii y tiras con lo de que no es nextgen?.

Por cierto,xbox podra tener wiimote cuando le pague la patente a nintendo...hmmm,que sera cuando microsoft compre nintendo o algo asi.

uando juego con la Wii no tengo que encender todas las luces de mi salón y hacer tetris con el sofá para poder tener sitio para jugar...


¿Existe el EyeToy punta del nabo?, pues con ese


que dioses [carcajad] [carcajad]
Tarin escribió:Que pasa que ya se te han acabado las razones para poner verde a wii y tiras con lo de que no es nextgen?.
No simplemete que al mirarla al lado de las otras deja un poco que desear no? De todas maneras te repito que cuando haya juegos buenos que me gusten yque me merezcan la pena jugar lo hare. Y no hay ningun zelda para el eyetoy pero si que lo hay para GC y no se diferencia mucho de este, vamos que si GC tubiera un periferico como el wiimote seria practicamente el mismo juego. Y esa es la gran ¿REVOLUCION? espero que no.
una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360


Juega y dime si deja de desear. Y por cierto, ya que odio el uso de las palabras absolutas como NUNCA leete la Teoría de Turing y sorprendente chaval.

En vez de Be water my friend, te diría Se multiplataforma campeón.
Yo he jugado mucho mucho con el eyetoy y me gusta, pero desde luego la experiencia de juego con wiimote es completamente diferente.
No simplemete que al mirarla al lado de las otras deja un poco que desear no? De todas maneras te repito que cuando haya juegos buenos que me gusten yque me merezcan la pena jugar lo hare. Y no hay ningun zelda para el eyetoy pero si que lo hay para GC y no se diferencia mucho de este, vamos que si GC tubiera un periferico como el wiimote seria practicamente el mismo juego.


anda,dejalo,ahora dices que deja que desear.mirandola.en serio,por ultima vez,la has probado?

Por cierto,es que el zelda es el de gamecube por si no lo sabias,como leches no van a ser iguales?lo raro es que se diferenciaran mucho,siendo el mismo..Ya saldra otro zelda en wii.
Es como si hubiese salido el gears of war en xbox, y luego lo mejoran graficamente y lo sacan en 360.El juego seria igual,solo se diferenciaria en los grafiscos.Pero el juego,el mismo.

en fin,a ver que te sacas ahora,porque primero el precio,luego el eye toy....simplemente con decir que no te gusta,ya esta.
"El aliento de mi gato, huele a comida de gato" by Ralph (The Simpsons)

No tiene nada que ver con el topic, pero el hilo ahora mismo tampoco.
Yo acompañe una amiga a comprar una psp y el dependiente a la hora de ir a cobrar como la llevava yo me dijo: es mejor la nintendo DS eh..

Tubiendo yo al ds y la psp, le dije 100 argumentos en contra de la ds y se kedo callado. Si hubiese sido al reves le hubiese dicho 100 argumentos en contra de la psp.. Solo por dejar en envidencia que no saben de lo que hablan y que cada uno tiene sus gustos, preferencias y maneras de ver las cosas y eso no quiere decir que sea mejor o peor.

Saludos.
teesala escribió:cada uno tiene sus gustos, preferencias y maneras de ver las cosas y eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Ahi le has dao, pero esque aqui parece que a todos nos tiene que parecer que lo que hace segun que compañia es lo mejor.
tarin escribió:Por cierto,es que el zelda es el de gamecube por si no lo sabias,como leches no van a ser iguales?lo raro es que se diferenciaran mucho,siendo el mismo..Ya saldra otro zelda en wii.
Ahi tambien estoy de acuerdo contigo, precisamente el zelda es uno de los juegos que mas me gustan, pero tampoco es que sea un gran salto por jugarlo con el wiimote
Supreme escribió:Juega y dime si deja de desear. Y por cierto, ya que odio el uso de las palabras absolutas como NUNCA leete la Teoría de Turing y sorprendente chaval.

En vez de Be water my friend, te diría Se multiplataforma campeón.
EDITO:Ya he jugado y si, creo que deja algo que desear. Y si ya se que eso de que no hay nada imposible es muy bonito pero si a una 360 o PS3 les añades un wiimote no necesitan mas para hacer todo lo que hace la wii, en cambio que pasaria si fuese al reves, ¿seria capaz la wii de ser jugable con un nivel grafico como el de sus competidoras añadiendoles un periferico? lo dudo

Yo tambien te diria que fueses multi-plataforma my friend pero esque no se site has dado cuenta que eso por aqui esta un poco mal visto, de hecho en la primera pagina del hilo tienes a un chaval que pone a parir a un dependiente por que cometio el pecado de decir que le gustaba mas la 360
bgd1977 escribió: una Wii NUNCA podra hacer lo que hace una 360.


¿Te refieres a lo de las tres luces rojas? : P

Si nos ponemos a sacar faltas de las consolas no terminariamos con ninguna, ¿no es mejor que cada uno compre lo que quiera y lo disfrute?

los demas que digan misa, si tu eres feliz con tu consola no se porque la tienes que comparar con otras.

Y lo de las luces rojas va en serio, tenía pensado comprarme una 360 además de la wii que ya tengo pero me he echado atrás al leer en el foro de X360 que comprarse una Xbox es pensar que en un futuro lo mas probable es que te tengas que volver a comprar otra, por problemas de refrigeracion y placas quemadas.

Pero cuando se solucione el tema de la refrigeración me la compraré y disfrutaré de los juegos que me gustan de 360.
bgd1977 escribió:Asi que segun vosotros para jugar a la Wii no hace falta en nunchaku, no que va, en cambio la memory card de la xbox y el adaptador de wifi son un obligatorios en la 360 o te pudres en la miseria,


Pero si la Wii te viene con wiimote+nunchacku [plas]
Si quieres tener 2 players pues en algunos juegos te hará falta y en otros no.
No te discuto lo del Wifi pero, que no es necesaria la memory card en la 360? Coño! Y que haces te pasas los juegos del tirón? No se que duran kameo o oblivion pero, menudo maratón no? [plas] [plas]

P.D: No todos tenemos tarjetas wi-fi en el PC de sobremesa [rtfm] [rtfm] Aunque si en tu solución es más barato comprarla para el PC que los 80€ de la 360, algo es algo
TheSeeker escribió:
¿Te refieres a lo de las tres luces rojas? : P

Si nos ponemos a sacar faltas de las consolas no terminariamos con ninguna, ¿no es mejor que cada uno compre lo que quiera y lo disfrute?

los demas que digan misa, si tu eres feliz con tu consola no se porque la tienes que comparar con otras.

Y lo de las luces rojas va en serio, tenía pensado comprarme una 360 además de la wii que ya tengo pero me he echado atrás al leer en el foro de X360 que comprarse una Xbox es pensar que en un futuro lo mas probable es que te tengas que volver a comprar otra, por problemas de refrigeracion y placas quemadas.

Pero cuando se solucione el tema de la refrigeración me la compraré y disfrutaré de los juegos que me gustan de 360.


J0asssss pues sigue esperando mientras el resto del mundo disfruta de su 360 .... yo tengo 2, una de ellas del lanzamiento y para nada he tenido luces rojas ni es fijo q se me vaya a joder y tenga q comprar otra. Tb tengo una psp japonesa desde el dia de salida y nada de UMDS voladores, tb tengo una ps2 desde hace la polla y el lector tira bien, y asi un largo etc. Esta claro q cualquier cosa se puede joder ( o acaso no han cascado wiis ?? ) y mas siendo la primera remesa. Por favor no mas demagogia
vannacutt escribió:que se llama ZODIAC con sistema operativo PALM con muchos juegos basados en su pantalla tactil.
La Tapwave Zodiac, consola a la cual adoro (yo la 2) y NUNCA la cambiaría por una DS, desgraciadamente para tu argumento salió después que la DS.

Eso sí, juegos usando la pantalla táctil existían. Tambien existe ahora el corazón artificial que alarga infinitamente la vida de las personas, no te jode.

¡PalmOS rules!
TheSeeker escribió:
...


Ya está bien. No deberias seguir con el tema. Algunos han venido al foro de Wii a tocar las pelotas únicamente y seguirles el juego es lo que precisamente quieren...

No des de comer...
Potxolo escribió:J0asssss pues sigue esperando mientras el resto del mundo disfruta de su 360 .... yo tengo 2


Y porque no tienes tu el mismo coche que yo?? a que esperas?? juas, mientras yo lo disfruto tu ve esperando a tenerlo...

Si esque no sabeis que escribir ya..

P.D: Yo no tengo ninguna, y?
TheSeeker:¿Te refieres a lo de las tres luces rojas? : P

no te preocupes por que dentro de poco tamien abra al gun fallo en la wii y te diran lo mismo

joder es que sienpre la misma istorri a que si la x360 las luzes rojas que si la wii manda de paseo alos cdes y que si la ps3 no traga los cedes y se en ciende una luz roja y no funciona, pues que quieres que te diga yo tengo la x360 desde el dia del lanzamiente y ningun problema como a mucha jente

pero es que no os dais cuenta que sienpre se abla mas de ños problemas que dan las cosas que de lo contrario abrir un poco los ojos y disfrutar de lo que teneis

lo de conparar precios me parece absurdo total mente
no se puede conparar el precio de la x360 con el de la wii son tecnologis diferentes una tiene un disco duro de 20g y la otra una memoria de 512 , una te ofrece mejores graficos y la otra normalitosy mucas diferencias mas por fabor no conparemos las cosas que no se pueden conparar.

yo tengo las dos y disfruto tanto con una que con la otra

profabor disfrutaz de lo que teneis en bez de qriticar tanto
proboxtert escribió: como a mucha [Color=red]jente[/COLOR]


NOOOOOO, MIS OJOOOOOOOOOOOOOS !!!!
Lo has escrito en azul para disimularlo no? [jaja] [jaja]

Meterse con la xbox por lo de las luces rojas es un poco tocapoletas ya :P
Todas las consolas en mayor o menor grado tienen defectos (y si no mirad nuestra 'querida' ps2 :P)
Vitet aber si nos fijamos en las firmas (perdon por las faltas de ortografia pero es que tengo dislexia) y respetamos un poco ala jente por fabor cuando critiqueis las faltas aseguraros de que la jente no tenga problemas pa escribir vien y daros cuenta de que lo ace sin querer no como otros que no respentan para nada y es cribe acortando y con mas faltas que las personas que tienen problemas.

joder que solo sabeis criticar y reiros de los demas sin tener conocimiento de por que ace lo de las faltas de ortografia.

Se llama dislexia a la incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente, sin tener por otro lado, una deficiencia intelectual, ni motriz ni visual o en cualquier otro ámbito.

Algunas teorías la achacan a que el hemisferio cerebral derecho, que sería responsable de procesar la información visual, realiza su tarea a una velocidad inferior que el lado izquierdo, encargado de los procesos del lenguaje.

Los disléxicos pueden mejorar si reciben ayuda adecuada durante la infancia por lo general, aunque no en todos los casos.

tengo 29 años y no lo consegui corregir.

osea antes de reirte de alguien asegurate por que otros se podran reir de ti por otras cosas y te molestara gracias
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006

CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)

Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...

13:00 horas

Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.

Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.

Nada más chicos :p


Joder pues yo creia que ese era un "buen vendedor" aunque yo siempre busco a la morena [burla2] xD ahora para mi el mejor de esa tienda es el que muchas veces lleva una camiseta de GC XD

PD: pero la morena....... [inlove] xD
Off-Topic: anda Carlury, otro Gendo en EOL [carcajad] y con cita y todo [qmparto]

Wai wai ^^
Carlury escribió:Miércoles, 13 de diciembre de 2006

CentroMail de Málaga, el de la c/ Almansa (el primero que hubo en Málaga para los despistadillos...)

Esa mañana salí pronto de clase y me dispuse a hacer mi "tour" característico: CentroMail, CashConverters, El Corte Inglés...

13:00 horas

Me encontraba en la tienda y después de ver que no había nada interesante de 2ª mano (como siempre) me puse a la cola para preguntar sobre el Zelda de GameCube (aún sabiendo cuál iba a ser la respuesta...)

Un cliente de unos 40 años que claramente estaba comprando los reyes para sus hijos hizo la pregunta: "Qué tal está la Wii?"

A lo que el dependiente de gafas (no la morena wenorra) contesta: "bueeno... a mí no me gusta, eso del mandito ahí, dándole.... no me va, yo prefiero juegos más serios...
Además, gráficamente no puede competir con la Xbox 360... es.... una GameCube ampliada"

No voy a añadir nada más ni opinar sobre este tema pq ya está muy hablado, simplemente quería comentar los hechos.

Yo trabajo en el opencor de la Malagueta los domingos y festivos y no se me ocurre decir cosas de ese tipo. Es verdad que el negocio no es mío y trabajo para ellos, pero de alguna forma intentas vender que es lo q interesa.

Nada más chicos :p


Juas yo siempre voy a ese centro mail y la verda es que sorprende que digan esas cosas pero weno al menos son sinceros xd.

PD: Yo tambien doy fe de que la tia del centro mail esta mu bien xd
OT:
Hace un webo de años ya... me dirigi al ECI con la intención de comprar un ZX Spectrum...

La dependienta se puso cabezona que lo mejor era llevarme un MSX Philips... y yo erre que erre que queria un ZX...

Al final lo compré en Galerias Preciados, porque la tia se puso de un cansino que no veasssss...

[oki]
La estupidez no entiende de limites y nuestra capacidad para meter el ddo en la llaga menos xD
Lo primero un saludo para todos los foreros de elotrolado, foros de los que somos asiduos lectores, tanto yo como los compañeros de tienda. Soy el susodicho dependiente de esta tienda situada en Málaga, posiblemente la mas antigua dedicada al videojuego que aún persiste por aqui. Despues de leer las veintitantas paginas del post (nos han proporcionado unas buenas risas en algunos comentarios) y ante la personalizacion que se ha producido creo que debo comentar como fue la mencioanada conversacion cliente-dependiente, a pesar de que no tengo la memoria fotografica de la que hace uso el primer posteador y no me atrevo a entrecomillar las frases, por que no recuerdo las palabras exactas aunque si el contexto de esta conversacion.
El cliente se me acerca y me pregunta que tal esta la Wii graficamente, a lo que yo le contesto que graficamente es una gamecube potenciada, por lo menos hasta lo que se ha visto hasta ahora...y que en este sentido no compite con las otras nuevas consolas ( no se si potenciada es un termino acertado o no, pero es el que use..., para mi es así). Su siguiente pregunta es que tal esta el juego que esta puesto (wiisport), a lo que yo le contesto que personalmente me gustan otro tipo de juegos, mas serios...y fin de la conversacion.
En primer lugar, me parece un poco absurdo dudar de la profesionalidad, de la aptitud o ineptitud, de los conocimientos sobre videojuegos y demas parafernalia de la que se ha dudado en los diferentes contestaciones por un comentario que hace una persona anonima en un foro, persona que tuvo la oportunidad de charlar conmigo sobre el tema, persona que si es asidua a la tienda como así parece, conocera de sobra que tanto yo como mis compañeros no perdemos una oportunidad de tener una conversacion interesante sobre videojuegos. Si en esta tienda nos caracterizamos por algo, es por que llevamos metidos muchisimos años en el mundillo, personalmente llevo mas de 20 años jugando (aún guardo mi querido spectrum) y la verdad es que jode un poco ver como la gente suele generalizar cuando habla mal de determinadas cadenas de videojuegos, cuando uno intenta ser diferente al resto, dar el mejor trato posible al cliente, aconsejando cuando te lo piden, pero siempre de la forma mas objetiva posible, porque todos los currantes de la tienda tienen consolas de diferentes compañias , por que lo que nos gustan son los videojuegos y no una consola determinada. Termino con este rollo ya aclarando que desde aqui no hacemos campaña contra ninguna consola y de forma forma personal me encantaria que la Wii tuviera muchisima mas suerte en su andadura que la que tuvo Gamecube.


P.D: Saludos especiales a todos los sufridores dependientes de tiendas de videojuegos, que en estas fechas curramos al 110%.
sitruk escribió:"Yo no dije eso!"


Bueeeno, vaaale, te perdonamos.

Podrías estar orgulloso de haber dado pie a un hilo tan largo y con tantos debates xD.
Sitruk, profesionalidad = imparcialidad = nada de valoraciones personales a la hora de influir en el cliente, punto y pelota.
supreme escribió:Sitruk, profesionalidad = imparcialidad = nada de valoraciones personales a la hora de influir en el cliente, punto y pelota.


Es que así... Lo demás es ser un inepto de cara a tu propia empresa. Y además que la estás perjudicando cuando no recomiendas un producto. Es de cajón.
sitruk escribió:Lo primero un saludo para todos los foreros de elotrolado, foros de los que somos asiduos lectores, tanto yo como los compañeros de tienda. Soy el susodicho dependiente de esta tienda situada en Málaga, posiblemente la mas antigua dedicada al videojuego que aún persiste por aqui. Despues de leer las veintitantas paginas del post (nos han proporcionado unas buenas risas en algunos comentarios) y ante la personalizacion que se ha producido creo que debo comentar como fue la mencioanada conversacion cliente-dependiente, a pesar de que no tengo la memoria fotografica de la que hace uso el primer posteador y no me atrevo a entrecomillar las frases, por que no recuerdo las palabras exactas aunque si el contexto de esta conversacion.
El cliente se me acerca y me pregunta que tal esta la Wii graficamente, a lo que yo le contesto que graficamente es una gamecube potenciada, por lo menos hasta lo que se ha visto hasta ahora...y que en este sentido no compite con las otras nuevas consolas ( no se si potenciada es un termino acertado o no, pero es el que use..., para mi es así). Su siguiente pregunta es que tal esta el juego que esta puesto (wiisport), a lo que yo le contesto que personalmente me gustan otro tipo de juegos, mas serios...y fin de la conversacion.
En primer lugar, me parece un poco absurdo dudar de la profesionalidad, de la aptitud o ineptitud, de los conocimientos sobre videojuegos y demas parafernalia de la que se ha dudado en los diferentes contestaciones por un comentario que hace una persona anonima en un foro, persona que tuvo la oportunidad de charlar conmigo sobre el tema, persona que si es asidua a la tienda como así parece, conocera de sobra que tanto yo como mis compañeros no perdemos una oportunidad de tener una conversacion interesante sobre videojuegos. Si en esta tienda nos caracterizamos por algo, es por que llevamos metidos muchisimos años en el mundillo, personalmente llevo mas de 20 años jugando (aún guardo mi querido spectrum) y la verdad es que jode un poco ver como la gente suele generalizar cuando habla mal de determinadas cadenas de videojuegos, cuando uno intenta ser diferente al resto, dar el mejor trato posible al cliente, aconsejando cuando te lo piden, pero siempre de la forma mas objetiva posible, porque todos los currantes de la tienda tienen consolas de diferentes compañias , por que lo que nos gustan son los videojuegos y no una consola determinada. Termino con este rollo ya aclarando que desde aqui no hacemos campaña contra ninguna consola y de forma forma personal me encantaria que la Wii tuviera muchisima mas suerte en su andadura que la que tuvo Gamecube.


P.D: Saludos especiales a todos los sufridores dependientes de tiendas de videojuegos, que en estas fechas curramos al 110%.


Pues para no tener memoria fotografica si k sabes las preguntas k te izo exactamente eee pajarooooo!! XD

A mi me la suda...yo no me fio de esta cadena ya en lo k me keda de vida....ultimamente sois los ultimos en todo...k si wii k si zelda de cube...en fin....ahi os kedais.
Pues yo si dudo de la profesionalidad de algunos dependientes. Me compre la PSP el 1 de septiembre(cuando salio), y la dependienta del corte ingles me metio 2 PSPs en la bolsa. Me di cuenta al llegar a mi casa. Al dia siguiente descambie una de las 2 y me devolvieron los 250 euros. Ya no hecho la primitiva porque no creo que vuelva a tener tanta suerte en mi vida! xD
Hombre, eso es suerte tuya y mala suerte de la dependienta :D

Mi 360 estaba marcada a 159€ (Core, ya era mucho pedir :D) y eso me costó, porque no tenían ni idea, pero hablamos de una cadena de electrodomésticos q no viene al caso.

El tema es q el dependiente de una tienda de videojuegos tiene q manejar del tema, porque a mí en mi curro me piden q sepa d q cojones hablo y lo que hago...

Bueno... así va todo...

Ojo!, Que conozco a dependientes de tiendas, Game y de otras de videojuegos q manejan tela y q saben un montón, al final tb el fanboyismo les va a afectar :D

Pero como lo de antes, profesionalidad = imparcialidad

Edito: Otra cosa es que pregunten personalmente, directamente como usuario, algo así como, no se cual comprar, tu cual te llevarías... o algo así, a lo que hay q seguir metiendo capotazos de imparcialidad pero...
La pregunta fue: "qué tal está la Wii?" en general, y en ningún momento vi ningún comentario tipo: "es una consola que está empezando, seguro que más adelante veremos cosas mejores...", etc. Eso lo has argumentado ahora perfectamente en tu post. Pero por el contrario lo único que escuché fue lo que puse en el primer post y entre comillas pq lo escribí nada más llegar de la tienda y lo tenía muy reciente.

Ya te digo que me callé y no dije nada por respeto hacia a ti y a tu trabajo, pq no creo que sea nadie para decir cómo tienes que hacer las cosas, pero eso no tiene nada que ver con comentar la anécdota en un foro, así que no quiero que te sientas ofendido. Yo tb trabajo de cara al público. Y sobre los gráficos de GameCube, pues por supuesto que tienes razón en cuanto al Wiisports o el Zelda, pero no creo que el Red Stell o el Call of Duty se vea como en GameCube.

No quiero que haya mal rollo sitruk, pero hay que reconocer los errores, y creo que no le diste mucha vidilla a la Wii en esa conversación en concreto. Ella no tiene la culpa XD

Venga tíos, que si llego a saber que se iban a hacer veintitantas páginas de esto....... no me lo creo [tomaaa]

Felices Fiestas!!
Carlury escribió:La pregunta fue: "qué tal está la Wii?" en general, y en ningún momento vi ningún comentario tipo: "es una consola que está empezando, seguro que más adelante veremos cosas mejores...", etc. Eso lo has argumentado ahora perfectamente en tu post. Pero por el contrario lo único que escuché fue lo que puse en el primer post y entre comillas pq lo escribí nada más llegar de la tienda y lo tenía muy reciente.

Ya te digo que me callé y no dije nada por respeto hacia a ti y a tu trabajo, pq no creo que sea nadie para decir cómo tienes que hacer las cosas, pero eso no tiene nada que ver con comentar la anécdota en un foro, así que no quiero que te sientas ofendido. Yo tb trabajo de cara al público. Y sobre los gráficos de GameCube, pues por supuesto que tienes razón en cuanto al Wiisports o el Zelda, pero no creo que el Red Stell o el Call of Duty se vea como en GameCube.

No quiero que haya mal rollo sitruk, pero hay que reconocer los errores, y creo que no le diste mucha vidilla a la Wii en esa conversación en concreto. Ella no tiene la culpa XD

Venga tíos, que si llego a saber que se iban a hacer veintitantas páginas de esto....... no me lo creo [tomaaa]

Felices Fiestas!!


Déjalo, esto no lleva a ningún lado, total, si rectificar es de sabios.....

Ahora dirá dicho dependiente, del que ni escribiré su nick, que no dijo TEXTUALMENTE cuando le preguntaron sobre la Gamecube y el RE4 alguien en la tienda: "El RE4 está increible, a mi me dejaron la GameCube un fin de semana, me lo pasé y adiós, devolví la consola, ya que no MERECE LA PENA por ningçun otro juego más." (Lo escuché perfectamente, pues estaba detrás de quien te preguntó por la consola y el juego).

¿Ahora donde queda tu "MAGNÍFICA PROFESIONALIDAD"?.

Que curioso que tanto comentes ahora el apartado gráfico de Wii a los clientes pero de PS2 no lo hacías ni jarto vino.

Nada más que decir.

¿alguien me hace un Userbar de MegaOwned a Sonyer del GAME?.

ffdj14 escribió:Pues para no tener memoria fotografica si k sabes las preguntas k te izo exactamente eee pajarooooo!! A mi me la suda...yo no me fio de esta cadena ya en lo k me keda de vida....ultimamente sois los ultimos en todo...k si wii k si zelda de cube...en fin....ahi os kedais.


No hombre, no son los últimos en todo... en comprar Wiis en El Corte Inglés para revenderlas obligándote a llevarte mínimo un juego son los primeros....
jodo con ER_PERE no has dejado titere con cabeza. yo no se en otros Game/Centromail pero aqui en Alicante de tres tiendas solo un dependiente sabe de que va la cosa el resto solo sabe apilar las cajas y poco mas. [jaja]
Bueno yo creo que ha hecho bien en postear y aclararlo, alomejor el consejo no fue el mas apropiado pero al menos yo creo que es la unica tienda en Malaga capital con algo de seriedad respecto al tema
yo soy empleado de centro mail, y como cualquier persona soy incapaz de jugar a todos los juegos que salen, y logicamente me habre equivocado mas de una vez al describir algun juego o decir que este tiene peores graficos que el otro o lo que sea.
reconozco que hay muchos inutiles, he visto pasar por mi tienda a muchisimos y claro lleva un tiempo conocer todos los accesorios y juegos que salen al mercado.
la gente se piensa k pork uno trabaje en centro mail es un friki de los videojuegos y seguro que ha jugado a todos y no es asi
Algunos os gusta mucho criticar a los que curran en un CM, pero cuando leo algunos de vosotros (con esa esperiencía, argumentos y cualificaciones varias) da la impresion que os gustaria estar currando en un CM o similar, y con la rabieta aprobechaís para criticar los currantes de CM o en su defecto abris un hilo criticando a HC.


Algunos molaís que no veas XD
Gremio escribió:Algunos os gusta mucho criticar a los que curran en un CM, pero cuando leo algunos de vosotros (con esa esperiencía, argumentos y cualificaciones varias) da la impresion que os gustaria estar currando en un CM o similar, y con la rabieta aprobechaís para criticar los currantes de CM o en su defecto abris un hilo criticando a HC.


Algunos molaís que no veas XD


Desde luego lo que no me moló fue lo que me pasó en este hilo, y desgraciadamente esto pasa MUY A MENUDO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610084&highlight=cerdos

Y Gremio, por cierto, que si tengo que alabar a alguien de esa cadena de tiendas lo hago, faltaría más.... es más, tengo excelentes recuerdos de los dependientes del GAME de Fuengirola donde esta el videoclub Rambo, ésos son una maravilla, y antes hace bastante tiempo en el GAME de calle Almansa (de donde sale este hilo) habían dos dependientes estupendos, magníficos, que pena que ya no estén. Eso sí, la chavala que está ahora y que lleva tiempo en dicho GAME me parece bastante profesional (y por favor, dejemos el comentario de adolescente desesperado por pillar algo, lo digo porque como todos comentan que está muy bien...).
ER_PERE escribió:
Desde luego lo que no me moló fue lo que me pasó en este hilo, y desgraciadamente esto pasa MUY A MENUDO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610084&highlight=cerdos

Y Gremio, por cierto, que si tengo que alabar a alguien de esa cadena de tiendas lo hago, faltaría más.... es más, tengo excelentes recuerdos de los dependientes del GAME de Fuengirola donde esta el videoclub Rambo, ésos son una maravilla, y antes hace bastante tiempo en el GAME de calle Almansa (de donde sale este hilo) habían dos dependientes estupendos, magníficos, que pena que ya no estén. Eso sí, la chavala que está ahora y que lleva tiempo en dicho GAME me parece bastante profesional (y por favor, dejemos el comentario de adolescente desesperado por pillar algo, lo digo porque como todos comentan que está muy bien...).


Bien, pero eso que comentas y comentaís mucho de vosotros, pasa en todo los sitios sin excepción, estas aventuras no solo pasan en los CM, tambien pasa en los CI y otros grandes almacenes.

Lo que sigo sin entender, y al igual que los que critican la HC, sigaís recuriendo a esas tiendas, pues ni siquiera sale más rentable que comprarlo en un Alcampo, por ejemplo, puesto que se supone que son sitios especializados ¿que es lo que os aporta ir a un CM?

¿El trato al cliente?

¿Juegos más baratos?

¿Disponibilidad? (dudo que tengan más disponibilidad ellos que un CI o Almacenes grandes)

Yo hace mucho que no piso un CM, porque un dia simplemente, caí en la cuenta que estaba haciendo el tonto.

Lo que no quita, que algunos ya os poneís a criticar por inercia, como con la HC XD
hay mucha diferencia entre hacer de dependiente e informar sobre lo ke kieres, y despachar! a esta gente le vendria mejor estar en una panaderia XD "dame una barra de pan" y punto XD

y si! la wii es pa niños, por eso la tengo ! XD
antiguamente si vendias discos se te pedia por lo menos saber de musica y recomendar ahora que se pide? un chapa de la ps2 porque otra cosa... [enfa]
klian escribió:
No porque sea más cara el beneficio es mayor.

Si es más cara es porque el coste de fabricación es más elevado.


Ah no? entonces les interesa vender mejor las cubes y las wii, total ganan lo mismo no?

- A mayor gasto, mayor beneficio - [oki]
Pues para mi es de la mejor tienda que hay en Malaga, y yo siempre suelo realizar todas las compras de juegos ,accesorios o reservas alli, y los dependiente son bastante majos, y por un "fallo" al expresarse , si se le puede llamar fallo,la de paginas que ha dado que hablar.
Saludos
hombre hay de todo, pero con los que he tratado siempre han sido unos incompetentes..
Gremio escribió:
...


Si, es probable que aquí se esté "atacando" a CM porque sí, por ser quienes son y probablemente sin ningún sentido.

Yo lo que denuncio, o al menos yo, es la ineptitud del vendedor que tienes los santos cojones de ponerte pegas para que compres un producto. Entiendo que se haga en el caso de que "esos boquerones" que te quieres llevar lleven ya un tiempo ahí... Pero un producto electrónico que da beneficios a la empresa, me parece de inepto total. Ya sea CM-Game, ECI, OC, HC, Carr. o el VIPS.
Son bastante incompetentes en esta tienda. Reservé una Wii hace unos 2 meses por telefono en un GAME, hasta aquí todo normal.

Un mes despues mas o menos, me pasé por la tienda para ver si seguia la reserva en pie, di mi nombre solamente y en efecto si q estaba hecha la reserva.

Unos dias antes del lanzamiento de la Wii me paso por alli para ver si de la primera remesa de Wiis me tocaba una o no, di mi nombre al tio q habia en ese momento (no era el mismo q la otra vez) y decia q no estaba en lista. Se mete dentro del almacen y saca mas listas, no figuraba yo en ninguna. Llama a no se kien por telefono para preguntarle donde estaba no se q listas y tampoco estaba yo en ella. Y en eso q entra otro dependiente q en ese momento no estaba trabajando y me suelta "es q hay gente q tiene la reserva desde Marzo asi q dudo q consiguieras una jajaja" los dos partiendose.

Y yo [poraki] os va a comprar algo más vuestra **** madre.

Finalmente tuve la moña del siglo, me iba de viaje y despues de pasar el control me da por mirar en una tienda del aeropuerto y veo la Wii expuesta, esto un 6 de Diciembre y encima era la unica q kedaba. Q les den a los cutres de GAME.
siddhartha escribió:Yo lo que denuncio, o al menos yo, es la ineptitud del vendedor que tienes los santos cojones de ponerte pegas para que compres un producto. Entiendo que se haga en el caso de que "esos boquerones" que te quieres llevar lleven ya un tiempo ahí... Pero un producto electrónico que da beneficios a la empresa, me parece de inepto total. Ya sea CM-Game, ECI, OC, HC, Carr. o el VIPS.


Pero eso que dices, no solo pasa con los videojuegos, sin ir más lejos en el comercio del motor / informatica y 4000 ramas deiferentes de comercio, pasa exactamente lo mismo, pero no voy a desvirtualizar el hilo y desviarlo de su tematica.

Sin embargo, lo que me parece injusto es que se ataque a una cadena o los vendedores DE, de forma sistematica, porque si os quejaís por 1 sola vez, lo puedo entender, pero si os quejaís repetidas veces del trato de la misma cadena de comercios / vendedores de la misma, es y perdonen la expresion, un circo de carajo, hoy en dia teneís muchas alternativas como para volver a "sufrir" cuando vaís a comprar videojuegos, eso si, no pretendaís que el vendedor tenga vuestros gustos o suelte la charla ideologica sobre los videojuegos que quereís oir.


No se si me explico :P
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6