¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

1, 2, 3, 4, 57
no se si esa noticia sera verdad o mentira, pero la mia desde el 23 de marzo no me ha dado ni un solo problema, solo el cable hdmi pero eso no es de la consola,de momento todo perfecto. [jaja]
Mi primera PS3 me duro 2 horas, cuantito fuí a instalar la demo del Motorstorm, se le fué el disco duro a la consola. Eso sí, la que me dieron al descambiarla defectuosa va perfectamente. Lo malo es que me han quedado "secuelas": me entra un tembleque en el cuerpo cada vez que voy a instalar una demo... :-p Saludos
Mi Play Station 3 la pille 3 dias despues del lanzamiento en España. La fiabilidad del lector de la consola, osease la CPU es brutal. Eso si tambien es verdad que la calidad de los mandos y la del cable AV deja mucho que desear. Del resto esta perfecto. Para mi de donde han recortado calidad han sido en los mandos y en algunos cables.


PD: Odio el boton de encendido de PS3...
Slash076 escribió:Mi primera PS3 me duro 2 horas, cuantito fuí a instalar la demo del Motorstorm, se le fué el disco duro a la consola. Eso sí, la que me dieron al descambiarla defectuosa va perfectamente. Lo malo es que me han quedado "secuelas": me entra un tembleque en el cuerpo cada vez que voy a instalar una demo... :-p Saludos



Jajaja pobre, es normal... pero tienes una ps3 entre tus manos... has tocado el 0,2% de fallos que tiene... quizas debas sentirte afortunado y todo ;)
Rai_Seiyuu escribió:Mi Play Station 3 la pille 3 dias despues del lanzamiento en España. La fiabilidad del lector de la consola, osease la CPU es brutal. Eso si tambien es verdad que la calidad de los mandos y la del cable AV deja mucho que desear. Del resto esta perfecto. Para mi de donde han recortado calidad han sido en los mandos y en algunos cables.


PD: Odio el boton de encendido de PS3...

pues enciendela desde el mando.
Yo he sido un xboxer de toda la vida y tengo que reconocer que el diseño de la PS3 esta mejor pensado que el de la 360, viendo un video donde se ven las tripas de la PS3 me encanto el sistema de refrigeracion, sobre todo el peazo ventilador que lleva que es de lo mejor en ventiladores hasta ahora, rodamientos de bola que apenas hace ruido y tiene mucho mas merito la ps3 ya que lleva la fuente de alimentacion en su interior y aumenta la temperatura de la consola.

De 7 amigos que conozco que tienen la 360, a 4 ya le han petado, eso es mas de un 50% de fallo que es una burrada
lo que hace falta es que dentro de 2 años la gente siga igual de contenta, quien sabe como de resistente es la mecanica de los lectores que han usado...

en cualquier caso da la impresion de que sony va por buen camino, no como otros....
AlbertoMESELL escribió:
DISCREPO!

Por otro lado, mi Xbox360 de lanzamiento, cero problemas.


Alberto


Pues la mia tambien es de lanzamiento.Y hace una semana PETO.

Vamos ke la 360 esta hecha para ke tarde o temprano PETE.
La verdad es que este es un punto ganado por Sony en esta generacion.La cosola no es como un PC, es un objeto fetiche que se le coge cariño.Y si ademas lleva incorporado el Wifi y un disco duro grande y el Blu-ray, eso hace inconscientemente te sientas mas comodo con ella. [fumeta]
que no canten victoria que en cualquier momento que si una actualizacion o alguna cosa por otra que llegue a una pantalla negra o de otro color y muera alli o que parpalee las luces

que yo no me fiaría eso es solo porpaganda
Noticia chorras para contentar a los usuarios de xbox360 a los que les indigno la noticia sobre las tres luces del otro dia.... realmente necesario esto? aburre todo el tema de la consolewar, pero que la propia pagina lo incentive...
Hace un par de días en el blog oficial de PlayStation se vanagloriaban de los sorprendentes resultados de una prueba de jugar a juegazos que merecen tener la consola realizada a la XBOX360: 108 horas funcionando con el GEARS OF WAR y 64 con el FORZA2. El caso es que, según el expresidente de SCEE, la tasa de gente que no le gustan los juegos mencionados es solo el 0,2%, lejos del 80-90% habitual de la PS3.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La mia la tengo desde que salio, y por ahora cero problemas. Estoy muy contento con la consola. Y por supuesto, esperemos que siga asi ^_^
Pese a ser Anti-Sony he de decir que la PS3 es mucho más resistente y no ha dado ningún problema significativo(de momento).
La verdad es que es una pena que Sony se ponga ahora a cuidar la calidad de sus materiales, con lo que tenía detrás.
Es un punto a favor de la empresa.
Yo flipo con lo que estoy leyendo...
Peña que dice qe juega 3 horillas al dia y no se le jode la consola, no es una prueba como dios manda, y menos el programa para el procesamiento de las proteinas.

Cuando hagais una prueba, solamente para empezar, tened la consola encendida al menos 8 horas, con el mismo o varios juegos, jugandolos a ser posible. Teneda en sitio cerrado, con poca ventilacion, da igual que sea un cajon o no, pero que al menos la temperatura del aire a su alrededor este a unos 45ºc a ser posible. Que tenga algun programa semiautomatico a ser posible para que escriba y lea del disco duro y el lector, seria lo ideal, pero al ser consola me conformo con que lea del BR directamente, en resumen, un juego como tal.

No es por joder, pero mi Pc, un AMD Athlon X2 6000+ funciona de coña, 2 horas al dia con un disipador de aluminio y pasta termica de "gapote" con un buen aire acondicionado alao, asi es como se prueba una maquina.... jo jo.

No descarto que no tenga fallos o falle menos que xbox360, pero cuando hagais una prueba, por dios, hacedla bien....
Edy escribió:Yo ya he reparado 8 consolas porque el lector de Blu-Ray han muerto ... de hecho, en la mayoria de patrocinadores ya venden carros de lectura por unos 90 euros, los cuales al sustituirlos suelen revivir.

Ya me direis, pero despues de esa "supuesta" estadistica ... no me salen las cuentas.

Es cierto que no falla tanto (por ahora) ... pero que fallan si es cierto, por lo menos el lector, para variar, respecto a las PS2.


Es que ultimamente la portada esta siendo muy....mejor me callo.
Yo solo he visto una rota, no giraba el disco. Aunque solo conozco a unas 4 personas que la tengan.
Gnoma escribió:Yo flipo con lo que estoy leyendo...
Peña que dice qe juega 3 horillas al dia y no se le jode la consola, no es una prueba como dios manda, y menos el programa para el procesamiento de las proteinas.

Cuando hagais una prueba, solamente para empezar, tened la consola encendida al menos 8 horas, con el mismo o varios juegos, jugandolos a ser posible. Teneda en sitio cerrado, con poca ventilacion, da igual que sea un cajon o no, pero que al menos la temperatura del aire a su alrededor este a unos 45ºc a ser posible. Que tenga algun programa semiautomatico a ser posible para que escriba y lea del disco duro y el lector, seria lo ideal, pero al ser consola me conformo con que lea del BR directamente, en resumen, un juego como tal.

No es por joder, pero mi Pc, un AMD Athlon X2 6000+ funciona de coña, 2 horas al dia con un disipador de aluminio y pasta termica de "gapote" con un buen aire acondicionado alao, asi es como se prueba una maquina.... jo jo.

No descarto que no tenga fallos o falle menos que xbox360, pero cuando hagais una prueba, por dios, hacedla bien....


Pero si ya lo han hecho y ahí está la gracia, el enlace está en el post inicial: http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975

Tremendo la cantidad de picados que aparecen por la noticia. XD
la mía la tengo desde el lanzamiento y metiendole unas 4 horas diarias
, en una habitación sin aire acondicionado y con el calor que hace en Valencia; sin problemas por ahora

Respecto a lo de la calidad de los mandos, a mi me encanta el sixaxis, y los que dicen que los joysticks analógicos no funcionan bien es porque tienen otra consola y están acostumbrados a su mando. A mi me pasa lo mismo cuando juego con la 360 en casa de un colega, es cuestión de acostumbrarse.
Bueno les comento mira mis 2 ps3 que he tenido se me han descompuesto por que instale linux y pues a mis hermanas se les ocurrio sacar el disco duro trabando en linux, entonces pues se hecho a perder el primero, el segundo se me olvido formatear la particion y entonces como entre en DOS el sistema no me detecto particion y no me pudo instalar el Yellow Dog Linux, y pues no pude rescatar mi sistema ya que despues de eso me paso lo mismo que el primero no daba señal de respuesta, digo que el linux en la ps3 es buenismo pero pues no puedes tenerlo si tienes niños o personas que no saben bien de eso, ya que tambien es complicado el uso de terminal en linux, bueno el punto es que ahorita tengo otra ps3 que pues no me ha dado ninguna falla lo he tenido 3 dias sin apagar y sin problemas el sistema de refrigeracion se activa cada 10 min dependiendo el uso del GPU o CPU y pues esto es normal, algunas veces no se apaga el ventilador, pero es por que no se enfria, yo digo que el PS3 es una buena razon para invertir pero pues el que lo pueda pagar que chido pues aqui en mexico pues ya me gaste como 45 Mil pesos en puras PS3 (4500 DLS) asi que espero que les haya servido mi respuesta sale bye

ATTE: Lobustrok
yo la tengo desde q salio y nada gracias a dios [tomaaa]

Saludos [jaja]
esa estadistica esta realizada por alguien a quien sony le da un dinero muy importante, porque yo ya he visto unas cuantas jodidas que las vendo y el porcentaje es MUCHO mayor a lo que dicen, es mas, es diria que mayor al 3-5%, pero esto es cuestion de suerte, puede cascarse el primer dia o durarte 30 años
carreras escribió:pues enciendela desde el mando.


Ya, pero es la costumbre de encender una consola desde el boton de encendido tradicional n_nU Aun asi me sigue pareciendo odioso XD


PD: Donde puedo hacerme un tag de PS3 como los vuestros?
Mi PS3 tambien sigue en perfectas condiciones, la compre desde diciembre del 2006. Esperemos que dure muuuucho tiempo más. [sonrisa]
Otra perfecta y con sus vicios diarios de varias horas al resistance.

Para los que deciis que no hay los juegazos necesarios para que peten: A los 15 días Microsoft ya tenía puesta una demanda por los fallos de la consola, y no creo que fueran por jugar demasiado al GoW o Forza.
Para mí lo más importante no es si fallan el porcentaje que mencionan, mientras sea un porcentaje bajo, lo que me gusta es que sabes que si una PS3 se daña, sony te responde, es casi imposible que nuevamente presente problemas, a diferencia de la 360 que todos saben que aún con el arreglo siguen autodestruyéndose.
y que mas da si luego bajan la calidad de las piezas para abaratar costes...
esto lo que demuestra, es que PS3 esta bien diseñada y bien fabricada.

saludos.

pd. la gran mayoria de petadas de lente de la PS2 se pueden reducir a un problema: utilizar DVDR's de mierda (normalmente princos) y/o forzar o romper algun componente mecanico de la unidad de traccion de la bandeja haciendo cogswap.
Venga venga, que le gusta a Sony "vacilar"... que si los juegos ya no caben en DVDs, que ellos no pagan exclusividades de juegos ([carcajad]), y ahora esto... sólo les faltan sacárselas para ver quien la tiene más grande [toctoc], en fin, tengo claro que hasta que no saquen la PSThree no me haré con ella, ya que por entonces tendrá un catálogo curtido (y un menor precio), porque lo que hay ahora...

Referente a la noticia, a los que no pertenezcáis al 0,2%, enhorabuena (supongo que para eso está la noticia en portada, para felicitara los 0,2 XD... que no, que es coña..)

Un saludo!

PD: Es que acabo de llegar de la feria y he escrito lo primero que se me ha pasado por la cabeza [mad]
este pan aguanta lo que le heches [boing] [boing] [boing]
Ya parecía que M$ se iba a poner las pilas con la calidad, a raíz de lo de los 3 años de garantía, pero ahora, si estas estadísticas se hacen oir, va a tener aún más razones. Tanto si son ciertas como si no...

¡Un saludo!
Yo la tengo desde el primer dia, de momento ningun fallo.Los que decis que no tiene ningun juego decente para exprimirla eso es una chorrada.Yo en tenido la ps3 encendida sin apagar 16 horas ( 8 horas jugando del moron y 8 descansando con el folding y si eso no es exprimirla apaga y vamonos) y de perlas,yo solo digo la calidad se paga señores!!!

pd: estoy asta los xxxxxx de que os meteis con la ps3, pero visto lo visto me ponen las tres luces rojas [qmparto]
Dos meses, y ningún problema. Está claro que las PS3 petan muy poco, si no ya se sabría por este y otros foros
Ps3 japonesa de la primerísima remesa recibida el 20 de Noviembre del año pasado. Me faltan dedos para llevar la cuenta de los días que la he tenido más de 24 horas encendida, y no descargando demos precisamente. Recuerdo fines de semana en los que la consola descansaba el rato que estábamos durmiendo, a veces ni eso.

Desde hace un mes el uso ya se normalizó porque estoy esperando los grandes lanzamientos como HS, Uncharted, Ratchet, etc, y como todos mis amigos ya la tienen, las jornadas de juego intensivo en mi casa se han reducido a una cuarta parte. Como decía, en este momento el uso es moderado, pero es que en verano me vuelvo un jugador muy portátil y sólo le hago caso a PSP y DS. Aunque mi primo pequeño no puede resistirse y todos los días me visita para jugar a Ridge Racer 7 on-line de 1 a X horas XD

Nada es perfecto y el día menos pensado cualquier consola puede morir, pero hasta ahora, es innegable que las Ps3 están saliendo bastante bien.
La verdad es que como maquina es mejor que la 360 de eso no hay duda...

pero y los juegos??? [noop]
SaReDnAL escribió:

Jajaja pobre, es normal... pero tienes una ps3 entre tus manos... has tocado el 0,2% de fallos que tiene... quizas debas sentirte afortunado y todo ;)


Jeje... ya ves, pero es que lo mio es hasta más raro todavía, tengo una 360 desde el día de salida que todavía no ha sufrido la visita de las luces de la muerte X-D Saludos
yo me compre una japonesa i a los 2 meses me peto... (fue la fuente) casi seguro.... pero weno me petaron 750€ xD
Pues yo tuve que cambiar la mia porque no creaba iconos en movimiento, se me quedaba pillada siempre, y no hubo forma de arreglarlo, asi que me apunto una, no? he intentado buscar el hilo que cree en general de ps3 pero no lo encuentro, pero bueno lo comente en su dia. Ahora la que tengo me va de maravilla, aunque no la uso casi por culpa de una blanca que tiene al lado :D
No digo que no sea más resistente que la 360, eso está casi del todo claro, pero que solo el 0'2% tengan problemas, no me lo creo, eso no ocurre ni en la fabricacion de la nasa. Esto es para hacer marketing de su consola. Pongamos a prueba la consola por unos jugones y veamos que ocurre, seguro que el porcentaje sube.
Espero que a todos los que tienen la Play3 les de resultados excelentes, pero ya se verá eso del 0'2%.
NaNdO escribió:¿que necesidad hay de esto? ¿es noticia el experimento de esa gente? Sinceramente, me parece una tontería poner esta cosa en la portada....


Yo no se porque te parece mal,si el test es real y ha aguantado todod eso,estamos ante un maquinon.

NaNdO escribió:Tengo una ps2.


Y yo tengo 4 ps2 y 3 psx y 2 ps3 y ke kieres decir,sigues opinando casi sin fundamento y yo de momento no he tenido problemas con ninguna de las 9 consolas que tengo + la psp que tambien va de lujo.
Sony como todas las compañias siempre se le podra escapar un pedo,pero siempre ha demostrado ke lo ke vende es de muy buena calidad y no como alguna otra.

Y para los ke me bais a saltar al cuello,ya os lo digo de antemano,tambien tengo 2 XTS,1 ban y otra original y de momento ningun fallo pero toco siempre madera,cosa ke con sony ni se me pasa por la cabeza.

Saludos
GXY escribió:pd. la gran mayoria de petadas de lente de la PS2 se pueden reducir a un problema: utilizar DVDR's de mierda (normalmente princos) y/o forzar o romper algun componente mecanico de la unidad de traccion de la bandeja haciendo cogswap.


Tralari tralari.

Yo he visto 3 ps2 petadas sin haber catado DVDR

El lector era malo y punto... Esperemos que no lo sea el de esta.

De mi ps2 no digo nada por que esa aunque no lee dvd esa si ha catado DVD ( aunque de calidad)
Cita de Slash076:



Jeje... ya ves, pero es que lo mio es hasta más raro todavía, tengo una 360 desde el día de salida que todavía no ha sufrido la visita de las luces de la muerte X-D Saludos





Ya somos dos XD. [sonrisa]
Por otro lado ¿se merece esta pseudo-noticia acabar en portada ¬_¬ ?
devilken9999 escribió:
Yo no se porque te parece mal,si el test es real y ha aguantado todod eso,estamos ante un maquinon.



Y yo tengo 4 ps2 y 3 psx y 2 ps3 y ke kieres decir,sigues opinando casi sin fundamento y yo de momento no he tenido problemas con ninguna de las 9 consolas que tengo + la psp que tambien va de lujo.
Sony como todas las compañias siempre se le podra escapar un pedo,pero siempre ha demostrado ke lo ke vende es de muy buena calidad y no como alguna otra.

Y para los ke me bais a saltar al cuello,ya os lo digo de antemano,tambien tengo 2 XTS,1 ban y otra original y de momento ningun fallo pero toco siempre madera,cosa ke con sony ni se me pasa por la cabeza.

Saludos


Has tenido una potra increible hijo mio ....

Los que estamos mas metidos en el mundillo, y con esto quiero decir, dedicarnos a reparar consolas a diario, decirte que he tenido un sobresueldo todos los meses, reparando PS2 todos los dias, cuando digo TODOS los dios, no es broma.

La PS3 esta magnificamente fabricada, es cierto, el problema que le encuentro, como ya he dicho en un post anterior, sigue siendo el de siempre, el carro de lectura, que en el caso de la PS3, no es que deje de funcionar progresivamente, si no que muere y punto.

Mi ultimo caso fue de un cliente que la compro en el corte ingles, y el pobre perdio el ticket de compra, recurrio a mi para realizar la reparacion, le hice la sustitucion del carro de lectura de blu-ray )por cierto ... 90 Euros, no se que pensar sobre si es caro o baratisimo, teniendo en cuenta las circustancias ...) y funcionando.

Tambien me ha pasado con un usuario del foro, recurrio a mi porque sabia como trabajaba, y en su caso fue una PS3 vendida por ebay americana, y como por ahora son compatibles los carros de lectura, un pisapapeles de 500 euros (la de 20Gigas) la volvimos a hacer rular.

Yo no soy precisamente un admirador de Sony, porque tengo hasta pesadillas con las PS2, tengo aqui en casa una pila de consolas que da miedo, mas de 30 PS2 que tengo aqui para piezas, 30 consolas SOLAMENTE YO!!!

me encantaria saber, de todas las consolas PS2 vendidas, cuantas han muerto, porque si van vacilando (ahora) con la PS3 de ese supuesto test, ... me hubiera encantado que hubieran realizado el mismo test con una PS2 V12 (la primera PStwo) con el San Andreas ...
Edy escribió:
Has tenido una potra increible hijo mio ....

Los que estamos mas metidos en el mundillo, y con esto quiero decir, dedicarnos a reparar consolas a diario, decirte que he tenido un sobresueldo todos los meses, reparando PS2 todos los dias, cuando digo TODOS los dios, no es broma.

La PS3 esta magnificamente fabricada, es cierto, el problema que le encuentro, como ya he dicho en un post anterior, sigue siendo el de siempre, el carro de lectura, que en el caso de la PS3, no es que deje de funcionar progresivamente, si no que muere y punto.

Mi ultimo caso fue de un cliente que la compro en el corte ingles, y el pobre perdio el ticket de compra, recurrio a mi para realizar la reparacion, le hice la sustitucion del carro de lectura de blu-ray )por cierto ... 90 Euros, no se que pensar sobre si es caro o baratisimo, teniendo en cuenta las circustancias ...) y funcionando.

Tambien me ha pasado con un usuario del foro, recurrio a mi porque sabia como trabajaba, y en su caso fue una PS3 vendida por ebay americana, y como por ahora son compatibles los carros de lectura, un pisapapeles de 500 euros (la de 20Gigas) la volvimos a hacer rular.

Yo no soy precisamente un admirador de Sony, porque tengo hasta pesadillas con las PS2, tengo aqui en casa una pila de consolas que da miedo, mas de 30 PS2 que tengo aqui para piezas, 30 consolas SOLAMENTE YO!!!

me encantaria saber, de todas las consolas PS2 vendidas, cuantas han muerto, porque si van vacilando (ahora) con la PS3 de ese supuesto test, ... me hubiera encantado que hubieran realizado el mismo test con una PS2 V12 (la primera PStwo) con el San Andreas ...


Fíjate, que la ÚNICA cosa buena que tiene la 360 respecto a esto es que lo del ticket da igual, ya que el SAT te la cambia sin ticket.

La verdad es que es una gozada que una consola esté por fin bien fabricada. Yo ciertamente he tenido suerte, ninguna de mis consolas, incluyendo PSX, PS2 y PSP, se ha estropeado, a excepción, claro está, de la consola con fallo de diseño (360), que ya se ha estropeado 3 veces.
Lo del ticket, sony tampoco exige el ticket, con un comprobante del banco también vale si la pagaste con tarjeta por ejemplo ... lo digo porque yo he mandado al sat de sony sin ticket y sin problemas con el extracto del banco que todos podemos pedir en 5 minutos.

Por cierto, a los que dicen que lleva 5 meses, yo la tengo desde noviembre, asi que pronto tiene un año.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mal que pese TODAS las playstaion eran muy buenas en hardware, el unico probleam era el lector, pero como diseño, y fiavilidad, siempre han sido muy buenas, loq eu pasa que con la ps3 se han lucido la verdad, sea dicha, el que diseño la ps3 que de del un ping, porque se lo merece

un saludo
escufi escribió:
Tralari tralari.

Yo he visto 3 ps2 petadas sin haber catado DVDR

El lector era malo y punto... Esperemos que no lo sea el de esta.

De mi ps2 no digo nada por que esa aunque no lee dvd esa si ha catado DVD ( aunque de calidad)


Yo igual,pero una cosa es cierta,la ps2 no era problema de lector malo,era ke mucha gente le metia tralla con las pelis y por eso cascavan,lo se experiencia ajena de 3 petadas por lo mismo pero a la hora de los juegos aguanta el tipo de puta madre.
Pues la mia si que se averió, feliz y orgulloso de comprarla el día que salió se me rompió poco más de un mes después, simplemente llegué un día a la consola y no se encendía parpadeando la luz roja, sin haberle hecho nada especial a la consola, que está colocada en el mismo sitio que estuvo tanto tiempo la ps2. Lo que me jode de todo esto es q tenia el juego RFM dentro y Sony aun no me lo ha devuelto de cuando cambié la consola.
Antes de nada aclarar unas cosas:

1. No soy un troll, ni un $onyer, ni un accérrimo de M$.
2. Aún no tengo ni 360 ni PS3 (tengo Xbox y ps2).
3. En funcionamiento en casa de amigos sólo he visto de manera continuada la 360, y la PS3 en centros comerciales.

Pero aún así hay cosas claras:

1. Los problemas de la 360 son evidentes. No nos inventamos nada; los de la PS3, si los diera, aún están por venir.

2. M$ ha tomado la estrategia de $ony en la nueva generación y a la inversa. La 360 tiene un mayor catálogo de juegos, mayor implantación en mercado a cambio de ser técnicamente más limitada (es justo el caso de la PS2 vs. la Xbox); por contra, la PS3 tiene de su lado que aún no se han detectado tantos problemas como los de la 360 (Hay menos usuarios de PS3 que de 360 y por lo tanto, la probabilidad de fallos es mucho mayor en los segundos).

3. La PS3 es un tocho de consola. Es grande, grande, con lo cual puede permitirse una mejor distribución de los componentes para mejorar el flujo de corrientes calientes dentro del aparato, cosa que parece quedarse atascado en la 360. (Parece que $ony ha aprendido de los fallos de calentamiento de la PSTwo por culpa de su calor y M$ lo hace a la inversa). A eso añadimos lo del ruidazo de la 360.

4. La mayoría de respuestas al post en el que comentais que la PS3 tiene problemas vienen a partir del lector Blu-Ray. ¿Os sorprende?. $ony vende la consola como "el reproductor blu-ray más barato del mercado" (no es del todo cierto que sea "BLU-RAY" propiamente dicho o no al menos de la calidad que un sobremesa tenga, pero bueno...). $ony espera que se le de traya reproduciendo vídeo y de ahí pueden derivar los problemas.
Si le das caña reproduciendo y no jugando, pues tendrá los mismos problemas que tenía la PS2 como reproductor de DVD o la misma Xbox. (Al final acabas comprándote los mandos a distancia pero más como hecho anecdótico ya que un DVD de salón son 40€ y la reparación de la lente de ambas te puede salir por 70€). Por este motivo, ya que en la actualidad los reproductores de Blu-Ray rondan los 700€, no será raro los casos en los que veamos que los lectores Blu-ray de la PS3 peten.
cjsosa escribió:A ver, como se va a averiar una consola la cual no tiene ni un mísero juego que la haga sudar de verdad. Según mi humilde experiencia, hasta que esta consola maravillosa no tenga un juego que ponga a caldear toda su circuitería, como se va a estropear.

Los juegos que hay hasta ahora, no le sacan ni por asomo el máximo rendimiento a la máquina. Si se jode ahora, no quiero ni pensar lo que puede pasar dentro de 1 año o más.

Saludos

neorasagi: No se como le metes caña con ella en linux, ese linux está más que capado. Almenos el linux que se le mete a la 360 usa sus cuatro nucleos, el de la PS3 no.


No sabes ni cuantos nucleos tiene tu 360, 4 nucleos? Tiene 3 y vas que te matas y para meterle el linux o lo haces con calzador laser o ni lo hueles,asi que no creo que sea para destacar el hecho,la verdad.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57