¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

13, 4, 5, 6, 7
Me he enterado un poco tarde pero ya lo se para la proxima vez que vaya a la sauna y asi no tengo que parar de jugar X-D
Si no fuese por que voy por mi 2ª PS3, me lo creería.... Es mas, de 5 colegas que tenemos la ps3, 3 ya se han jodido...( 2 por lector y 1 se congelaba el xmb nada mas arrancar o jugabas tranquilamente y se reiniciaba de golpe ...)
a mi me ha cascado con lo de la luz amarilla esa, no llega a mostrar nada en pantalla siquiera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los resistentes son los juegos en formato bluray, porque lo que viene siendo la PS3...

a mi se me rompio el lector el 25 de enero, y la habia comprao a mediados de octubre...algo que no me explico. mi psx la compra a saber cuando, hara 9 años o asi, y todavia sigue funcionando, al igual que la PS2

para mi, la PS3 no es tan resistente como la pinta... [pos eso]
Discrepo con todos........ quiero decir......

Xbox360= 0 problems y muy contento

PS3= 0 problems y muy contento

WII= 0 problems y muy contento

PSP= 0 problems y muy contento

NDS(tocha)=0 problems y muy contenta mi novia con ella.

En general soy feliz ninguna me ha dado problemas.


Saludos
Pues eso que a mi ningún problema, no le meto mucha caña, pero bueno algo de uso si le doy xd...
Pero tb a la PS1 y a la PS2 y a la DS, asi que toy contento hasta que no me pase algo como e snormal, pero de mi entorno a nadie le ha dado porblemas la PS3 y sin embargo la 360 ya ha petado a un par de colegas, la estadistica es así¡¡¡¡¡¡
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Deisler10 escribió:los resistentes son los juegos en formato bluray, porque lo que viene siendo la PS3...

a mi se me rompio el lector el 25 de enero, y la habia comprao a mediados de octubre...algo que no me explico. mi psx la compra a saber cuando, hara 9 años o asi, y todavia sigue funcionando, al igual que la PS2

para mi, la PS3 no es tan resistente como la pinta... [pos eso]


para mi tampoco principalmente como decis por los problemas de lector.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7