¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

13, 4, 5, 6, 7
Soy poseedor de los 3 sistemas Xbox 360 (2 unidades) sin luces rojas por ahora, PS3 y wii... Y si de una cosa estoy seguro es de que la PS3 no se va ha romper debido a que es la unica que no toco para nada... bueno si para quitarle el polvo a la jodia que so coge como si fuera un iman...JEJE
Mmmm, a mi particularmente lo que me jode es que muchos, detras de la palabra "scene" se escondan para lo que realmente hace: PIRATEO.

SCENE, la xbox360 no tiene, pero pirateo, bufff...

Indiferentemente a lo que literalmente significa scene en cuanto a la traduccion real, scene como palabra que se usa en estos lares esta muy desfasado.

Indiferentemente a los programas que puedas crear, inclusive parches, cracks y demases Hermes, al menos ser responsable de las consecuencias que puedan achacar como "daños colaterales" de los actos que realiza un programador. Por que si bien esta muy bien el hecho de que la maquina que compras puedas usarla para otros fines cuya fabricacion inicial de fabrica no estaba pensada, o simplemente usada para tus propios backups, detras de todo ello hay una mafia de copias piratas que no se puede controlar. Y eso, lo pagamos todos al final.

PD. No te des por aludido unicamente, pero si espero que pienses que no todo se puede sacar a la ligera, tengas o no tengas beneficio, y que este mensaje no esta solo dirigido a ti, sino a todos los que contribuyen con el crackeo de las maquinas, obviamente.
Gnoma escribió:Mmmm, a mi particularmente lo que me jode es que muchos, detras de la palabra "scene" se escondan para lo que realmente hace: PIRATEO.

SCENE, la xbox360 no tiene, pero pirateo, bufff...

Indiferentemente a lo que literalmente significa scene en cuanto a la traduccion real, scene como palabra que se usa en estos lares esta muy desfasado.

Indiferentemente a los programas que puedas crear, inclusive parches, cracks y demases Hermes, al menos ser responsable de las consecuencias que puedan achacar como "daños colaterales" de los actos que realiza un programador. Por que si bien esta muy bien el hecho de que la maquina que compras puedas usarla para otros fines cuya fabricacion inicial de fabrica no estaba pensada, o simplemente usada para tus propios backups, detras de todo ello hay una mafia de copias piratas que no se puede controlar. Y eso, lo pagamos todos al final.

PD. No te des por aludido unicamente, pero si espero que pienses que no todo se puede sacar a la ligera, tengas o no tengas beneficio, y que este mensaje no esta solo dirigido a ti, sino a todos los que contribuyen con el crackeo de las maquinas, obviamente.


Bueno, el termino "scene" es muy amplio y yo creo que hay muchas scenes: estan los grupos que se dedican al crackeo de aplicaciones y cuyo beneficio es el no tener que pagar por ellas (o por los juegos) y sacar pecho diciendo "Eh! que esto lo disfrutais gracias a mi".

Tambien estan los que buscan vulnerabilidades, quiza porque quieren hacer algo mas alla del uso de la maquina, por "deporte" o porque son unos negados para hacer otra cosa.

Y luego están los que utilizan la maquina para usos que se han dado en llamar, "homebrew".

Son tres mundos distintos, pero que muchas veces, la gente los funde en uno.

Eso si: hay que tener en cuenta los usos legales: hacer un cargador de juegos desde el disco duro, no tiene porque ser en absoluto ilegal, ya que en prncipio, HDLOADER es una aplicacion que arranca como un juego original y que solo permite el uso con juegos originales, excepto si hay chip por medio o algun tipo de truco.

En mi opinion, en lo de los daños colaterales, no tienes razon: si hay daños directos, tu eres responsable, pero nadie puede responsabillizarte de un uso indirecto.

Es como si a un vendedor de cuchillos, le acusan de colaborar en el homicidio de una persona, porque vendió un cuchillo al homicida.

¿Por que te crees que SONY no ha ido a por Dark_Alex?

Pues porque, al margen de la publicidad negativa que se lleva la empresa, por ir a por un chaval indefenso ante el poderio de una compañia gigante.... ¿Es que es culpable Dark_Alex de que tu quieras hacer un uso ilegal de un programa que el ha creado?

Yo creo que no. Y tambien creo que SONY lo tiene claro, pero otra cosa, es que trate de meterle presion.

Que conste que yo separo muy mucho, que una compañia piense que el uso que das a su maquina, no es el que ellos quieren, de que eso sea ilegal por si mismo (que no lo es)

Eso si: a ver quien es el listo que despues de haberse dado una currada, se quiere exponer a tener problemas legales y tal vez, tener que recurrir un juicio perdido porque el juez quiso entender que hubo mala fe en lo que hiciste, o en todo caso, exponer tu capital o incluso tu libertad.


Por cierto, siento si a alguien le molesta este tema que ha surgido de fondo, pero a veces, es inevitable: surge un tema paralelo y por alusiones...
Gnoma escribió:Mmmm, a mi particularmente lo que me jode es que muchos, detras de la palabra "scene" se escondan para lo que realmente hace: PIRATEO.

SCENE, la xbox360 no tiene, pero pirateo, bufff...



Sí y no.
- Evidentemente todos somos lo suficientemente realistas como para saber que la gran mayoría de la población tira de muchos "backups" y pocos originales, teniendo en cuenta los precios de los juegos, pues está claro porqué...
- La scene nos da aplicaciones tan buenas como el xbmc o gran cantidad de emuladores, curiosamente son estas aplicaciones caseras lo que hacen el uso más intensivo de mi consola anterior, la xbox1...y vista la calidad de ellas, estoy seguro que no soy el único.
- El día que se consiga "reventar" la ps3, y sean viables los backups además de una scene en toda regla, dado como está la competencia de cutre con una consola de la generación anterior y otra que no funciona, pues está bastante claro qué va a pasar.

Yo desde luego no creo que vuelva a comprar una 360 después de todos los problemas que he sufrido, consola que recordemos que además no tiene ni probablemente tendrá una scene por lo que se cree y de la wii pues como que el mando no es el aliciente suficientemente grande para que me gaste los 200 y pico eypos en ella...a día de hoy, visto que la ps3 en principio parece fiable, si no se vende más es simplemente porque es la única que no coge esos princos chungos

Un saludo [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo aún mi ps2 V5 con su chip messiah (o el origa, no me acuerdo) ni un solo fallo (ni con aquellos juegos de psx que no iban en la PS2, si queréis, pongo la lista), de las pocas ps2 que furula el FF12 desde el HDLOADER (roolz XD).

Aún tengo mi xbox con su lector SAMSUNG (a día de hoy, el único lector que lee cd´s) ni un solo fallo, aun cuando le puse el uxe exploit.


Cuando te toca la china, te toca.
Para probarla bien los poseedores de una PS3 solo teneis que tirarla por el balcón. Si aguanta el golpe es que si es resistente. [+risas]
De las 3 la peor en cuanto a calidad sin duda es la 360, yo voy por mi segunda ya, pero eso si juego a ella muuuuucho más que a la Wii o la PS3. Es una pena, pero lo de las 3 luces rojas es una cagada muuuy gorda. Supongo que cuando la PS3 deja de ser la Consola PRofecía (siempre tiene un montón de juegos maravillosos y que callan bocas, pero claro, están por salir) y la Wii empiece a sacar juegos "con historia" (estoy de los minijuegos o de los puzzles hasta las narices) o en su defecto el Metroid (¿saldrá algún día?) entonces las sacaré del frigorífico.

Porque claro, cuando no tenemos gran cosa que jugar con ellas las metemos en el frigorífico, jejejeje
Es impresionante que hasta en la partoada salga una noticia notablemente con cierto favoritismo... eso no pasa en EOL verdad?
hehe.

Aun asi, viendo los dos systemas de refrigeracion tanto de x360 y de ps3... no cabe duda que ps3 es una maquina bien pensada.

Ahora, por los juegos, hasta donde yo se ps2 empezo tambien con pocos juegos, (y fue defectuosa exclusivamente por el lector tan malo que tenia, yo mismo le fundi el lente, pero compre otro lente y le puse un disco duro, es una v5 que sigue sigue y sigue) no es por fomentar la guerra de consolas, pero x360 siempre se ha caracterizado por tener gente con cierta preferencia a cierta clase de juegos.

El hecho de que no salgan juegos para x360 que si salen para ps3 pero que si son del agrado para la gente de ps3, no significa que ps3 no tenga juegos.

Hay veces que la gente deberia saber guardar silencio antes de gritar "lo mucho que sabe" cuando en realidad solo muestra lo mucho que carece.
A mí me da que lo hacen ahora tán sólo para darse publicidad, tarde o temprano pasara como con ps2, irán poniendo materiales de menor calidad para abaratar costes y sacarse más pelas pa ellos.


Saludos!!
Yo solo se una cosa, q la ps3 sea tan resistente no deberia ser noticia, sino q deberia ser lo normal. Lo triste, es q microsoft va a conseguir (viendo las opiniones de los fanaticos de la 360 y q tanto critican la ps3), lo q ya ha conseguido en el mundo de la informatica, q un error suyo sea asumido como normal y q pueda pasar y tengamos q aceptarlo como algo irremediable y contra lo q se hace lo posible por su parte para evitarlo, cuando es producto de su incompetencia, prisas por sacar un producto al mercado y hacer dinero. Solo hay q recordar q hasta antes de la irrupcion de microsoft en la informatica, los ordenadores eran maquinas perfectas q no se colgaban nunca ni daban ningun tipo de error (si no era pq el hardware petaba por viejo o mala fabricacion), pero desde q aparecio microsoft nos tuvimos q acostumbrar a determinados fallos d memoria en ms-dos, pasando por las pantallas azules de windows, etc.... ahora por lo visto tendremos q acostumbrarnos q una consola pueda colgarse, petar, sacar luces rojas, o lo q sea... no te jode... Si la ps3 es tan resistente bien por ella y q todos tomen su ejemplo, incluida microsoft. Por cierto, la wii tampoco peta mucho no ?
Solo quiero decir que yo, las estadisticas me las paso por un lugar muy calentito.
Mi 360 se quemo como muchas y conforme llego del SAT la vendi.
Y como dije, es la primera y la ultima cosa que compro a microsoft(a hardware me refiero).
Estoy totalmente seguro que no la habria vendido si no se me llega a romper.
Me la compre porque en mi trabajo la tenian 9 compañeros mas y haciamos quedadas y demas ,pues solo queda uno que todabia no se le ha roto ,si me fio de las estadisticas solo se tenian que haber roto 3.
Play3 ,pues no se que tal saldra ,me la comprare seguro ,y si se me rompe; pues ya no sabre que hacer.
Supongo que terminare jugando a mi Saturn o mi dos Dreamcast ,o quiza a mi play 1 o 2,que esas no se queman ni haciendo la prueba de esta noticia en un horno de leña.
No hay ningun problema con la 360, solo es que hay que instalarle el Xbox Service Pack 1, una vez instalado la consola "resucita" y va a las mil maravillas...
Hermes, el post paralelo del homebrew y demás aplicaciones que ha surgido seguro que es más interesante que el original:

"PS3 super-resistente a los malos olores del inodoro después de usarla 5 días en el WC. Además la superficie cromada permite limpiar las gotas de pasta de dientes que salpican del cepillo de dientes eléctricos" afirmó el presidente de SCEE. :P

LA SCENE ESTÁ BIEN, HAGAN LO QUE HAGAN Y SE DEDIQUEN A LO QUE SE DEDIQUEN.

El mero hecho de superar las limitaciones que te impone el fabricante es una búsqueda de "libertad" por parte de los programadores.
yo lo unico "hardware" ke tengo de microsoft es mi trackball... y no creo ke se estropee... principalmente pk es algo ke no necesita Service Packs hoahoahoahoahoa
[fumeta]
La mía va niquelada :-P

PD: Mi 360 en Germany [mamaaaaa]
Pues nada, tendré que ahorrar para pillarme una para el verano que viene.

En Invierno, usaré la 360, para darme calor a la habitación.
En Verano, la PS3... que me "refrigere?" el cuarto XD.

Jode un wevo,..estarse 1 mes sin la 360..y aquellos que se tiran 3 o 4 meses sin..por constantes envios al SAT.. eso no tiene nombre.

Ya veremos... es un gran punto para Sony.. y una patada en los wevs para M$. Por lo demás... M$ lleva ventaja.

Está la cosa reñida.

Salu2!
Hermes escribió:
ahora estoy trabajando con la Unidad Vectorial 1 (VU1 para los amigos), creando una libreria grafica que le va a sacar el jugo a la PS2.


Hay va un tochaco

Muy interesante, pregunto: con tu libreria grafica,podrias actualizar el media player y cambiar el ecualizador grafico del reproductor mp3, creando asi uno estilo al de el reproductor de windows media player o winamp,( mas abstracto o impactante)o vamos, alguna mejora visual, o no piensas tocar tu obra maestra?

Aparte del guitar, tienes pensao algun otro homebrew (aparte de juegos) que se saque bastante probecho ala play, no se algo que quizas aun no se a echo?
Un navegador de archivos PFS (y que vaya bien claro... jejeje) quizas?
Un navegador web?

Otra cosa mariposa, tambien me gusto bastante DSFTP, ya que mi m3 sd para pasar archivos tengo que sacar completamente el cartucho para extraer la tarjeta, vamos que me arreglastes la vida de nuevo (aunque al final me lo corrompia todo [mad])
resumiendo, tienes pensao algo mas para la ds? como ves la scene de esta consola actualmente)?

Edito: perdon por el interrogatorio en este hilo
a mi me parece que no aguantan tanto

http://es.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI The PS3 is indestructible!!!

ni la otra tampoco

http://es.youtube.com/watch?v=roW_QPicLts

por cierto a esta seguro que ya no le salen las luces rojas xD
zeltrix escribió:Hay va un tochaco

Muy interesante, pregunto: con tu libreria grafica,podrias actualizar el media player y cambiar el ecualizador grafico del reproductor mp3, creando asi uno estilo al de el reproductor de windows media player o winamp,( mas abstracto o impactante)o vamos, alguna mejora visual, o no piensas tocar tu obra maestra?

El Mediaplayer está muerto. Y hablar de muertos, da mal rollo...

zeltrix escribió:Aparte del guitar, tienes pensao algun otro homebrew (aparte de juegos) que se saque bastante probecho ala play, no se algo que quizas aun no se a echo?
Un navegador de archivos PFS (y que vaya bien claro... jejeje) quizas?
Un navegador web?


Lo unico que tengo pensado, es dedicarme a preparar estas librerias con vistas a programar JUEGOS. No me interesa tratar de portar utilidades de las que ya dispongo en el PC y que no me aportan beneficio alguno.


zeltrix escribió:Otra cosa mariposa, tambien me gusto bastante DSFTP, ya que mi m3 sd para pasar archivos tengo que sacar completamente el cartucho para extraer la tarjeta, vamos que me arreglastes la vida de nuevo (aunque al final me lo corrompia todo [mad])
resumiendo, tienes pensao algo mas para la ds? como ves la scene de esta consola actualmente)?

Edito: perdon por el interrogatorio en este hilo



Yo no he creado DSFTP. Es mas, jamas en mi vida se me pasaria crear una utilidad así para la DS XD.

Lo que si hice, es algo mas interesante para poder desarrollar aplicaciones: WIFILoader, que permitia transferir un ejecutable homebrew, directamente a la RAM e incluso disponia de un soft reset que volvia a cargar la aplicacion desde ROM ¿Pero hacer un cliente FTP en la DS? Poco sentido tiene eso para mi XD
Hermes escribió:
Lo unico que tengo pensado, es dedicarme a preparar estas librerias con vistas a programar JUEGOS. No me interesa tratar de portar utilidades de las que ya dispongo en el PC y que no me aportan beneficio alguno.





Yo no he creado DSFTP. Es mas, jamas en mi vida se me pasaria crear una utilidad así para la DS XD.

Lo que si hice, es algo mas interesante para poder desarrollar aplicaciones: WIFILoader, que permitia transferir un ejecutable homebrew, directamente a la RAM e incluso disponia de un soft reset que volvia a cargar la aplicacion desde ROM ¿Pero hacer un cliente FTP en la DS? Poco sentido tiene eso para mi XD



serias capaz de hacer algo parecido al xbmc ? solo lo pregunto, no se si te interesa o no, pero serias capaz?
Ivaner escribió:

serias capaz de hacer algo parecido al xbmc ? solo lo pregunto, no se si te interesa o no, pero serias capaz?


La pregunta correcta es: ¿serian capaces los autores del XBMC si no se hubieran encontrado el 90% del codigo ya hecho?

Con todos mis respetos: el XBMC no es mas que una recopilacion de otros fuentes, con un GUI diferente y compilado usando el XDK, en una maquina que se come el codigo de un PC, sin rechistar.

Si me preguntas si soy capaz, pues mira, he sido capaz de hacer un reproductor de peliculas DivX, en una maquina mucho mas compleja y menos potente, con un lector que ni siquiera dispone de cache de datos, asi que tu veras...
Hermes escribió:
La pregunta correcta es: ¿serian capaces los autores del XBMC si no se hubieran encontrado el 90% del codigo ya hecho?

Con todos mis respetos: el XBMC no es mas que una recopilacion de otros fuentes, con un GUI diferente y compilado usando el XDK, en una maquina que se come el codigo de un PC, sin rechistar.

Si me preguntas si soy capaz, pues mira, he sido capaz de hacer un reproductor de peliculas DivX, en una maquina mucho mas compleja y menos potente, con un lector que ni siquiera dispone de cache de datos, asi que tu veras...


pero no me has contestado y la pregunta era muy simple , serias capaz de hacer un xbmc para la ps3?
me da igual como y todo lo que quieras, solo quiero que me respondas a eso.
Ivaner escribió:
pero no me has contestado y la pregunta era muy simple , serias capaz de hacer un xbmc para la ps3?
me da igual como y todo lo que quieras, solo quiero que me respondas a eso.


Y la respuesta ha sido muy simple tambien. Si me preguntas si seria capaz de hacer algo parecido para PS3, la pregunta es al mismo tiempo si y no: Si, porque capacidad para crear aplicaciones que supongan un reto, no me falta, pero no, porque ni dispongo de PS3, ni es mi intencion hacerlo (para eso ya esta MPLAYER y derivados bajo Linux).

Ahora, si lo que estas buscando es provocarme algun tipo de estimulo que me lleve a "demostrar" que si soy capaz, o de mi respuesta deducir que no lo soy, tu sabras: yo no tengo que demostrar nada, a estas alturas: mas bien son otros los que tienen que demostrar, en vez de esperar a que gente como yo, les resuelva la papeleta ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Krisalid escribió:Yo la tengo desde el primer dia, de momento ningun fallo.Los que decis que no tiene ningun juego decente para exprimirla eso es una chorrada.Yo en tenido la ps3 encendida sin apagar 16 horas ( 8 horas jugando del moron y 8 descansando con el folding y si eso no es exprimirla apaga y vamonos) y de perlas,yo solo digo la calidad se paga señores!!!

pd: estoy asta los xxxxxx de que os meteis con la ps3, pero visto lo visto me ponen las tres luces rojas [qmparto]

es normal , aqui hay mucho pro xbox, peor mucho mucho, y para colmo tb cegatos, que no reconocen la realidad aunque la tenga delante, porque no le convienen

es como el repetir que no hay juegos decentes, cuando hay un catalogo de mas de 60 juegos ahora mismo, y el 50% son muy buenos juegos, y el 20% son juegazos, con la salvedad de gustos claro, a uno les gustara unos a otros, otros, es normal que a los xboxeros , no les gusten los juegos de ps3 porque si no no se hubieran comprado la xbox, como es logico les gusta los juegos de xbox, peor de hay a decir que no hay juegos y menos aun buenos , es una mentira como una casa, lo que pasa que a partir de septiembre llegara la repanocha de bestias , mas aun de los que hay,
.abc. escribió:es normal , aqui hay mucho pro xbox, peor mucho mucho, y para colmo tb cegatos, que no reconocen la realidad aunque la tenga delante, porque no le convienen

es como el repetir que no hay juegos decentes, cuando hay un catalogo de mas de 60 juegos ahora mismo, y el 50% son muy buenos juegos, y el 20% son juegazos, con la salvedad de gustos claro, a uno les gustara unos a otros, otros, es normal que a los xboxeros , no les gusten los juegos de ps3 porque si no no se hubieran comprado la xbox, como es logico les gusta los juegos de xbox, peor de hay a decir que no hay juegos y menos aun buenos , es una mentira como una casa, lo que pasa que a partir de septiembre llegara la repanocha de bestias , mas aun de los que hay,


Con diferencia de que haya xbots o no xbots como decis vosotros, la cosa esta en, ¿que deberia tener la Ps3 para que me la comprara ahora?, pues juegos joder, juegos, por que sera toda la megamaquina que querrais algunos, pero a mi comprarme una consola para instalarle un linux capao, pues como que no, y para ver pelis BR, pues como que no tengo ningun videoclub alado que alquile BRs, pues va a ser que tampoco, entonces, lo que quedan son juegos, pero mira tu por donde, no los hay...

Yo soy de aquellos que compran una consola por que tienen juegos que le interesan, pero es que por ahora ps3 no tiene ningun juego interesante, salvo Lair, que se resiste en salir, pero gastarse 600€ por un juego no tiene sentido.

Eso para marcar, que no son los fallos de la consola la que hacen la consola, sino sus titulos, ahi Xbox360 se come a la ps3 con patatas querrais verlo o no, es lo que hay por ahora.
Hermes... aqui eso suena a que eres muy bueno pero tambien hablas mucho... (disculpame no es mi intencion ofenderte)

Y si, EOL tiene mucho partidario de xbox... y muchos de ellos no tienen idea de lo que pasa (tampoco se ofendan, simplemente son un publico diferente)

Yo en lo personal, prefiero mantenerme callado acerca de mis preferencias, y seria bueno que todos lo hicieramos para no ofender a otros inconcientemente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Gnoma escribió:
Con diferencia de que haya xbots o no xbots como decis vosotros, la cosa esta en, ¿que deberia tener la Ps3 para que me la comprara ahora?, pues juegos joder, juegos, por que sera toda la megamaquina que querrais algunos, pero a mi comprarme una consola para instalarle un linux capao, pues como que no, y para ver pelis BR, pues como que no tengo ningun videoclub alado que alquile BRs, pues va a ser que tampoco, entonces, lo que quedan son juegos, pero mira tu por donde, no los hay...

Yo soy de aquellos que compran una consola por que tienen juegos que le interesan, pero es que por ahora ps3 no tiene ningun juego interesante, salvo Lair, que se resiste en salir, pero gastarse 600€ por un juego no tiene sentido.

Eso para marcar, que no son los fallos de la consola la que hacen la consola, sino sus titulos, ahi Xbox360 se come a la ps3 con patatas querrais verlo o no, es lo que hay por ahora.

que no tiene ningun juego interesante

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya ya, si te creo y todo, y tu te crees tus palabras y todo

mas de 60 juegos en el mercado y todaos son una birria, no hay ni un buen juego para ti, y menos juegazos

lair no a salido

ahora mismo hay juegazos en ps3, y muy buenos juegos de todos los gustos, para llevar menos de 1 año en el mercado, la x360 lleva mas de 2 años, y no tiene ni la mitad de lo que sera el catalo de ps3 cuando esta lleve 2 años

ademas a partir dse septiembre, llegan ya lo bestia ademas de lo que ya hay, juegos, como , lair, HS, KZ2, MG4, GT5, U, son simplemete algunos de los bombazos que va a salir en 6 o 7 meses

estos se uniran a los mas de 60 que hay YA en el mercado, asi que dejad de repetir que la ps3 no tiene juegos, ademas de pocos, porque repito, eso es una mentirra como un casa, es que ya no os queda ninguna escusa para poner la x360 por en ciama

esa y que tien ahora el doble "solo" de consolas vendidas "y lleva menos de 1 año", en estas naviddes turron el lobo, que gran turron que gran turron, el lobo que gran turron

que viene el lobo ( ps3 )

nada chicos , no os pongais nerviosos, que bill os saca dentro de 1 año o 2 la x720 y asi teneis la megapowerconsola nueva, asi podreis fardar

no dijo bill gate, que para el, el termino medio de duracion,de una consola deveria ser 3 años y poco mas, tranquilos que la x360 ya lleva 2, que si bill coje el monopolio de las consolas, seguro que sale una cada 2 o 3 años, gracias a dios esta sony, para evitarlo, la politica de sony, la mejor consola para durar 8 a 10 años, todalmente diferente

gracias sony

xDDDD

un saludo
Hermes escribió:
Y la respuesta ha sido muy simple tambien. Si me preguntas si seria capaz de hacer algo parecido para PS3, la pregunta es al mismo tiempo si y no: Si, porque capacidad para crear aplicaciones que supongan un reto, no me falta, pero no, porque ni dispongo de PS3, ni es mi intencion hacerlo (para eso ya esta MPLAYER y derivados bajo Linux).

Ahora, si lo que estas buscando es provocarme algun tipo de estimulo que me lleve a "demostrar" que si soy capaz, o de mi respuesta deducir que no lo soy, tu sabras: yo no tengo que demostrar nada, a estas alturas: mas bien son otros los que tienen que demostrar, en vez de esperar a que gente como yo, les resuelva la papeleta ;)


no no, en ningun momento buscaba provocarte, solo queria saber si hay gente y herramientas suficientes para hacer un buen media player, puesto que seria muy interesante, por ejemplo para un usuario como yo, blu ray, disco duro, divx, h264 que seguro lo resiste la ps3, etc etc, para mi eso sería bueno y creo que para muchos, el empujon definitivo para hacerse con una consola, no te tomes las cosas tan personales, ya te digo que queria saber si podia hacerse, y tu me has dejado entrever que sí, pues a ver si algun grupo se anima, si yo supiera programar, y tuviera el acceso que seguramente tienes tu y conocimientos, me ponia manos a la obra, pero respeto que tu hagas lo que a ti te divierta, un saludo.

otra cosa que no va contigo sino con el tipo de arriba, es que no entiendo esta gente que se vuelve loco por una consola, si lo suyo es que haya mas competencia y que saquen buenos juegos y hardware en condiciones para las dos, a mi lo que me jode de la ps3 es que no es compatible con ps2 y ps1 por hardware como en usa o japon, sino por software, y eso me da mucha rabia, microsoft tambien lo ha hecho asi, pero para todos, vamos lo que yo quiero decir es que todos moros o todos cristianos , no me gusta que sony se ria de la gente PAL que no somos paletos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ivaner escribió:
no no, en ningun momento buscaba provocarte, solo queria saber si hay gente y herramientas suficientes para hacer un buen media player, puesto que seria muy interesante, por ejemplo para un usuario como yo, blu ray, disco duro, divx, h264 que seguro lo resiste la ps3, etc etc, para mi eso sería bueno y creo que para muchos, el empujon definitivo para hacerse con una consola, no te tomes las cosas tan personales, ya te digo que queria saber si podia hacerse, y tu me has dejado entrever que sí, pues a ver si algun grupo se anima, si yo supiera programar, y tuviera el acceso que seguramente tienes tu y conocimientos, me ponia manos a la obra, pero respeto que tu hagas lo que a ti te divierta, un saludo.

otra cosa que no va contigo sino con el tipo de arriba, es que no entiendo esta gente que se vuelve loco por una consola, si lo suyo es que haya mas competencia y que saquen buenos juegos y hardware en condiciones para las dos, a mi lo que me jode de la ps3 es que no es compatible con ps2 y ps1 por hardware como en usa o japon, sino por software, y eso me da mucha rabia, microsoft tambien lo ha hecho asi, pero para todos, vamos lo que yo quiero decir es que todos moros o todos cristianos , no me gusta que sony se ria de la gente PAL que no somos paletos.


si no me equivoco, la ps3 lee de disco duro casi todos los formatos de video exepto el divx

asi que comose hace en psp, se pasa al fprmato deseado, h264 incluido, y ya esta a leer directo

y lo de la compativilidad, ya se a clarado bastante pero te resumo

- la ps3 no trae emulacion por hardware
- esta se puso a ultima hora porque no se tenia preparado el emulador, diciendo sony que era temporal hasta que el emulador estubiera terminado, cosa que la gente se calla
- el emulador se temino , se saco y se quito de la consola el chip
- en usa no se vende ps3 con ps2, ps1 emulada por hardware ,hace tiempo quese quito, justo cuando salio elmulador se retiraron las consolas con chip, de estados unidos, casi al mismo tiempo que salio la consola en europa
- con el emulador hemos podido disfrutar de la emulacion de ps1 , ps2 en hd, cosa muy importante para poder utilizar las pantallas hd, si no sria una sopa de pixels, con el chip no se podia
- que la emulacion por emulador es menos perfecta, vale pero jugar con cuadraditoa a jugar con graficos hd, va un mundo, y la emulacion me a mes mejorara, tampoco es tan mala ahora

un saludo
.abc. escribió:si no me equivoco, la ps3 lee de disco duro casi todos los formatos de video exepto el divx

asi que comose hace en psp, se pasa al fprmato deseado, h264 incluido, y ya esta a leer directo

porque excepto divx, si lo lee cualquier lector de sobremesa hoy en dia?

por cierto dudo que lea xvid, omg, y un largo etc de codecs, que estan en mplayer.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ivaner escribió:porque excepto divx, si lo lee cualquier lector de sobremesa hoy en dia?

por cierto dudo que lea xvid, omg, y un largo etc de codecs, que estan en mplayer.
divx, incluyo los formatos dentro del divx, ogg, xvid, estan en ese saco

y simplemente porque es el formato que utiliza la pirateria para distribuir, copias de dvd, y blu-ray

comoes logico reval del blu-ray como formato xDD

esa es la unica razzon que no tenga este formato, tp pasa en psp, que lee actualmente todo de serie menos divx, que lo hace con programa privado xDD

yo mi idea es pilarme una ps3 y un proyactor, y ale a gozar, pero si no hya de serie, aunque sea privado un lector de divx, tendre que pasar las pelis a h264, en el ordenador, y cambiar toda mi ludoteca xDD, pero bueno hoy en dia conn un ordenador potente poco a poco la paso toda xDD, no es muy lento
Arceles escribió:Hermes... aqui eso suena a que eres muy bueno pero tambien hablas mucho... (disculpame no es mi intencion ofenderte)


Pues mira, no me ofendes, pero aqui la expresion "hablas mucho" se aplica a una persona, que dice mucho lo bueno que es haciendo algo, pero no hace nada, y yo creo que en mi caso, la gente sabe lo que he hecho y lo que no he hecho (weno, no todos, que a veces recibo algun MP de alguieen diciendo "oye, tu no seras el tal Hermes que ha hecho no se que aplicacion para tal consola, porque si es asi, eres un monstruo")

Y que conste que todo lo que estoy comentando, no es para sacar mi ego a relucir, si no para que la gente ENTIENDA que detras de estas aplicaciones, no hay un tio que es medio genio para crear aplicaciones, pero medio tonto en otras facetas de la vida, y que está ahí para crearos aplicaciones gratuitas, porque sí

Tiene que haber un interés comun, un respeto para el señor que se dedica a hacer estas cosas, sobre todo en las decisiones que tome a la hora de desarrollar dicha aplicación.

Y tambien hay que saber apreciar los trabajos en su justa medida, por que por ponerte un ejemplo mio ¿Que tiene mas merito, desarrollar un juego como Guitarfun en una PS2, reproduciendo 3 pistas de audio en formato Ogg de forma simultanea de fondo, mientras se desarrolla todo el juego, en una maquina de solo 32 MB de memoria RAM y una CPU a 300Mhz, o desarrollarlo para un PC mucho mas potente que la consola? (y ya ni te cuento, si el programa para PC sufre ralentizaciones y el otro va redondo)

Por cierto, ¿alguien conoce los nombres de las personas que han desarrollado el XBMC?
otro que la tiene y ningun problema. Ultrasilenciosa y de lujo [oki]
.abc. escribió:que no tiene ningun juego interesante

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya ya, si te creo y todo, y tu te crees tus palabras y todo

mas de 60 juegos en el mercado y todaos son una birria, no hay ni un buen juego para ti, y menos juegazos

lair no a salido

ahora mismo hay juegazos en ps3, y muy buenos juegos de todos los gustos, para llevar menos de 1 año en el mercado, la x360 lleva mas de 2 años, y no tiene ni la mitad de lo que sera el catalo de ps3 cuando esta lleve 2 años

ademas a partir dse septiembre, llegan ya lo bestia ademas de lo que ya hay, juegos, como , lair, HS, KZ2, MG4, GT5, U, son simplemete algunos de los bombazos que va a salir en 6 o 7 meses

estos se uniran a los mas de 60 que hay YA en el mercado, asi que dejad de repetir que la ps3 no tiene juegos, ademas de pocos, porque repito, eso es una mentirra como un casa, es que ya no os queda ninguna escusa para poner la x360 por en ciama

esa y que tien ahora el doble "solo" de consolas vendidas "y lleva menos de 1 año", en estas naviddes turron el lobo, que gran turron que gran turron, el lobo que gran turron

que viene el lobo ( ps3 )

nada chicos , no os pongais nerviosos, que bill os saca dentro de 1 año o 2 la x720 y asi teneis la megapowerconsola nueva, asi podreis fardar

no dijo bill gate, que para el, el termino medio de duracion,de una consola deveria ser 3 años y poco mas, tranquilos que la x360 ya lleva 2, que si bill coje el monopolio de las consolas, seguro que sale una cada 2 o 3 años, gracias a dios esta sony, para evitarlo, la politica de sony, la mejor consola para durar 8 a 10 años, todalmente diferente

gracias sony

xDDDD

un saludo


Seamos serios,

Para mi PS3 no tiene ningún juego que justifique por ahora su compra si ya tienes una XBOX360, y si no fuera por el circulo de la muerte para alguien que no la tuviera también sería para plantearselo. A la gente que le llame la PS3 el Ressistance (que por cierto me lo pasé hace 3 días) no está mal y el motorstorm es entretenido, pero hoy por hoy me planteo todavía si hice una buena compra.

Eso si estoy seguro que en marzo del 2008 (MGS4) o en octubre o noviembre de este año se me quitaran las dudas (GT5 prologo) de que hice una buena compra.

De eso de los 60 juegos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... muy bueno tio). He mirado en "GAME" los juegos que hay a la venta y suman 38 y excepto 3 todos son juegos que ya están en la 360, de los que mucho ya los he jugado hace bastante tiempo (por tanto no aporta novedades exclusivas). No me sirven como juegos los que hay en el store de ps3 porque eso son jueguecillos, no los compras en tienda, considero lo mismo de los del live.

Modo Ironia: "ON" [comor?]

Lo de bombazo del Heavenly Sword lo dirás porque les va a sentar como una bomba en el estómago a los compradores gastarse 60€ en un juego que si es como la demo deja mucho que desear (no es opinión solo mia, lo he consultado con algún amiguillo).

Modo Ironia: "OFF"

Vuelvo a decir que aqui se pregunta a cuánta gente le ha fallado la PS3 o les funciona de perlas ... Vayamos al grano, que yo ya he respondido con mi empate (1 jodida - 1 funciona de perlas). [rtfm]
Hermes escribió:
Y la respuesta ha sido muy simple tambien. Si me preguntas si seria capaz de hacer algo parecido para PS3, la pregunta es al mismo tiempo si y no: Si, porque capacidad para crear aplicaciones que supongan un reto, no me falta, pero no, porque ni dispongo de PS3, ni es mi intencion hacerlo (para eso ya esta MPLAYER y derivados bajo Linux).

Ahora, si lo que estas buscando es provocarme algun tipo de estimulo que me lleve a "demostrar" que si soy capaz, o de mi respuesta deducir que no lo soy, tu sabras: yo no tengo que demostrar nada, a estas alturas: mas bien son otros los que tienen que demostrar, en vez de esperar a que gente como yo, les resuelva la papeleta ;)



Jajaja... ¿Ves Hermes como no soy yo el único que suplica por un dashboard? :P

El lo hace para PS3, y ya que no tienes... El mundo PS2 lo agradecería, jejeje... Pero en fin... ya no cansineo más.

Un servidor continuará expectante y ansioso a cualquier avance en la scene PS2 mientras que disfruto de las utilidades de Xbox.
Mi PS3 va bien. La compré el dia de su salida (23 de Marzo, creo recordar) y hasta ahora estupenda. NO me he pegado ninguna maratón viciosa de esas que se cuentan porque soy más bien un jugador casual...pero me he pasado el Resistance sin problemas. Tengo la consola poco aireada, es decir, que la tengo encima del DVD en el receptaculo de una mesa ordinaria para television, por lo que no sé hasta qué punto puede ser perjucidial.. pero vamos que hasta hoy sin problemas.
Cuando escuho lo de las luces rojas me pongo de los nervios. Nadie debería permitirse el lujo de vender cosas así. Es decir, se mantiene al consumidor en vilo permanentemente. ¿Como se puede jugar tranquilamente y disfrutar de un juego con el temor constante de que pueden aparecer unas luces rojas que significan que la consola está expirando?
Hay gente que lleva mucho tiempo buscando una razón de peso para justificar la compra de una carísima PS3 frente a la economica X360... creo que esta es la principal de ellas y mucho más, me temo que será un detalle muy significativo para que Sony recupere una posición algo perdida por culpa del retraso inicial de su producto.
A la hora de vender un producto o servicio el "boca a boca" es tremendamente efectivo, para bien o para mal. Si comienza a extenderse la afirmación de que la XBox360 se peta con su uso y que la PS3 no da esos problemas...será muy interesante ver como evoluciona el mercado a raiz de noticias como esta, sobre todo cuando hagan realmente mella en la sociedad, estas navidades, por ejemplo, cuando la lucha sea encarnizada.
Si a esto le unes detalles como que en España decir "pley" es sinomino de consola todavía para mucha gente, sobre todo para muchos padres...en fin que creo que él resultado está cantado.
Como anécdota resaltar lo sorprendente que resulta el hecho de que a pesar de todo la PS2 siga vendiendose bien. Almuerzo a menudo en supermercados y me sorprende la cantidad de PS2 que salen todavía. Es como un Wolfswagen Golf... siempre habría quien lo quiera, incluso de tercera o cuarta mano, porque es sinonimo de calidad y buen funcionamiento, a pesar de ser un coche caro.
La respuesta a tu pregunta es simple:

SEGUIR LA TENDENCIA DE MERCADO: Cuando se cubren las inversiones y los costes iniciales, ir reduciendo el precio del producto hasta hacerlo asequible.

En ese momento, en el que los productos tengan un precio DE MERCADO, la gente empezará a decidirse a comprar de manera masiva una u otra... O LAS DOS.

Mi caso es ese mismo... PC, Xbox, PS2 y PSP tienen aún muchas cosas que ofrecerme como para tirarme de cabeza a una consola que aún está dando problemas o a otra que es realmente cara y no tiene juegos.

En cualquiera de los dos casos no me es prioritario.
Sea como sea, no entiendo a M$:

La temperatura normal de una Xbox 1 es la siguiente:

Placa base: 33º-49ºC y GPU 40º-65º C.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=173103

Con lo cual... ¿cuáles son los valores medios de la 360 y qué es lo que están haciendo mal?
q metidura de pata, crei que el DSFTP era tuyo [+risas]
lo soñe, aun asi un buen programa......
Salu2

Volviendo al tema, yo e visto una ps2 caerse por las escaleras y funcionar, y otra funcionando a pleno sol toda una tarde de agosto.
Que pS3 aguante el frio y el calor no significa que se caiga por las mismas escaleras y viva
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gunman1976 escribió:
Seamos serios,

Para mi PS3 no tiene ningún juego que justifique por ahora su compra si ya tienes una XBOX360, y si no fuera por el circulo de la muerte para alguien que no la tuviera también sería para plantearselo. A la gente que le llame la PS3 el Ressistance (que por cierto me lo pasé hace 3 días) no está mal y el motorstorm es entretenido, pero hoy por hoy me planteo todavía si hice una buena compra.

Eso si estoy seguro que en marzo del 2008 (MGS4) o en octubre o noviembre de este año se me quitaran las dudas (GT5 prologo) de que hice una buena compra.

De eso de los 60 juegos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... muy bueno tio). He mirado en "GAME" los juegos que hay a la venta y suman 38 y excepto 3 todos son juegos que ya están en la 360, de los que mucho ya los he jugado hace bastante tiempo (por tanto no aporta novedades exclusivas). No me sirven como juegos los que hay en el store de ps3 porque eso son jueguecillos, no los compras en tienda, considero lo mismo de los del live.

Modo Ironia: "ON" [comor?]

Lo de bombazo del Heavenly Sword lo dirás porque les va a sentar como una bomba en el estómago a los compradores gastarse 60€ en un juego que si es como la demo deja mucho que desear (no es opinión solo mia, lo he consultado con algún amiguillo).

Modo Ironia: "OFF"

Vuelvo a decir que aqui se pregunta a cuánta gente le ha fallado la PS3 o les funciona de perlas ... Vayamos al grano, que yo ya he respondido con mi empate (1 jodida - 1 funciona de perlas). [rtfm]





pero es que tu te basa, en que todo los que se compran ps3 tiene x360 y ademas todo los juegos buenos

ps3, ya con el motorstrom, f1, R & C, ridge racer, resistence, ninja gaiden, oblivion, piratas del caribe, , VF, Vt3, call off d, el elde boxeo de EA, si estos no son juegos para comprarse una consola,, yo ya doslo me la compraria , por el f1, resitence, y ridge racer, mira tu

por no decirte call of D

pero olvidos, de , es que muchos ya los tengo en x360, que x360 no vende enespaña, nio en europa, la gente que se esta comparando ps3 , NO TIENE X360

asi que SIU AHY CATALLOG y MUCHO y SI hay juegazos, y MUCHOS

lo que pasa es que dentro de nada saldran mejores, los vende consolas totales, pero eso pasa siempre dentro de 2 años habra jeugos mejores tb

seamos serios, y deja ya de pensar que los que se compran ps3 tiene x360 y todos los juegos, por que si lo mirais como yo os digo me dareis la razon

como puede ser que game, tenga 35, y arena game tenga 48 , oO

un poc raro, simplemente que no se trae todo, y una tienda menos

en usa hay todavia mas de 48 y creo que aqui tb

listado

1 All-Pro Football 2K8
2 Armored Core 4
3 Bigs, The
4 Blast Factor
5 Blast Factor [UK]
6 Blast Factor Multiplayer Pack
7 Blast Factor: Advanced Research
8 Blazing Angels: Squadrons of WWIICall of Duty 3
9 Calling All Cars!
10 Cash Guns Chaos DLX
11 Championship Sprint
12 College Hoops 2K7Darkness, The
13 Def Jam: Icon
14 Elder Scrolls IV: Oblivion, The
15 Enchanted Arms
16 F.E.A.R.
17 Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
18 Fight Night Round 3
19 Formula One Championship Edition
20 Full Auto 2: Battlelines
21 Gauntlet II
22 Genji: Days
23 Go! Puzzle
24 Go! Sudoku
25 Godfather: The Don's Edition, The
26 GripShift
27 Harry Potter and the Order of the Phoenix
28 Joust
29 Lemmings
30 Madden NFL 07l
31 Major League Baseball 2K7
32 Marvel: Ultimate Alliance
33 MLB '07: The Show
34 Mobile Suit Gundam: Crossfire
35 Mortal Kombat II
36MotorStormhttp
37 NASCAR 08
38 NBA '07
39 NBA 2K7
40 NBA Street Homecourt
41 NCAA Football 08
42 Need for Speed Carbon
43 NHL 2K7
44 Ninja Gaiden Sigma
45 Pirates of the Caribbean: At World's End
46 Piyotama
47 Rampage: World Tour
48 Rampart

49 Resistance: Fall of Manhttp://ps3.ign.com/articles/776/776080p1.htmlhttp://ps3.ign.com/articles/775/775101p1.html
50 Ridge Racer 7http://ps3.ign.com/articles/775/775021p1.html
51 Sonic the Hedgehog
52 Spider-Man 3
53 Spider-Man 3: Collector's Edition
54 Super Rub-a-Dub
55 http://ps3.ign.com/articles/773/773707p1.htmlSuper Stardust HDhttp://ps3.ign.com/articles/797/797913p1.htmlhttp://ps3.ign.com/articles/797/797927p1.html
56 Surf's Up
57 Tekken 5: Dark Resurrectionhttp://ps3.ign.com/articles/773/773698p1.html
58 The Bigs
59 The Darkness
60 The Elder Scrolls IV: Oblivion
61 The Godfather: The Don's Edition
62 Tiger Woods PGA Tour 07
63 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
64 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
65 Tony Hawk's Project 8
66 Transformers: The Game
67 Untold Legends: Dark Kingdom
68 Virtua Fighter 5
http://ps3.ign.com/articles/774/774555p1.htmlhttp://ps3.ign.com/articles/774/774115p1.html
69 Virtua Tennis 3http://ps3.ign.com/articles/774/774212p1.html
70 World Snooker Championship 2007 [UK]

si de estos 70 juegos no te gusta por lo menos 10 retirate

haber si ahora decis que tiene poco catalogo, y eso que tiene 6 meses en el mercado casi
.abc. escribió:pero es que tu te basa, en que todo los que se compran ps3 tiene x360 y ademas todo los juegos buenos

ps3, ya con el motorstrom, f1, R & C, ridge racer, resistence, ninja gaiden, oblivion, piratas del caribe, , VF, Vt3, call off d, el elde boxeo de EA, si estos no son juegos para comprarse una consola,, yo ya doslo me la compraria , por el f1, resitence, y ridge racer, mira tu

por no decirte call of D

pero olvidos, de , es que muchos ya los tengo en x360, que x360 no vende enespaña, nio en europa, la gente que se esta comparando ps3 , NO TIENE X360

asi que SIU AHY CATALLOG y MUCHO y SI hay juegazos, y MUCHOS

lo que pasa es que dentro de nada saldran mejores, los vende consolas totales, pero eso pasa siempre dentro de 2 años habra jeugos mejores tb

seamos serios, y deja ya de pensar que los que se compran ps3 tiene x360 y todos los juegos, por que si lo mirais como yo os digo me dareis la razon


hombre, la mitad de esos juegos son multiplataforma, eso lo primero. Y los que no, cualquiera te puede decir el equivalente en 360 pero de muchisima mas calidad: tienes resistance? toma gears... te gusta el riiiiiidge racer? pues ahí está el forza 2. Etc...

Seamos serios, miralo objetivamente, el catalogo de 360 da mil vueltas a todas las demas consolas, lo cual es lógico porque lleba mas tiempo en el mercado yo lo que no entiendo es como hay gente con ps3 y 360 porque hay muchisimos juegos que salen para las 2.
xhartas escribió:
lo que no entiendo es como hay gente con ps3 y 360 porque hay muchisimos juegos que salen para las 2.


Porque la pley es la pley y eso tiene mucho tirón, sobre todo en este país. Hay quien no puede evitar comprarsela solo por su nombre y lo que representa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xhartas escribió:
hombre, la mitad de esos juegos son multiplataforma, eso lo primero. Y los que no, cualquiera te puede decir el equivalente en 360 pero de muchisima mas calidad: tienes resistance? toma gears... te gusta el riiiiiidge racer? pues ahí está el forza 2. Etc...

Seamos serios, miralo objetivamente, el catalogo de 360 da mil vueltas a todas las demas consolas, lo cual es lógico porque lleba mas tiempo en el mercado yo lo que no entiendo es como hay gente con ps3 y 360 porque hay muchisimos juegos que salen para las 2.

si soy fan de ridge racer, desde siempre

es ams me compre el juego antes que la consola

fui a mostrador vi el juego en la tel , el ridge racer 1 de psx, y dije , quieroese juego, y me dijo la dependienta, tienes una psx, y le dijo, no, pues empaquetame una

el vidio esa noche hasta la 8 de la mañana, uf que recuerdo increible

es arcade puro, nada de simulacion, que si no te gusta esto que sino te gusta lo otro que si la simulacion de la rueda plan, bobadas, lo mejor arcade puero y olvidarse de simulaciony viciada al canto
el unico juegfo que te pone en tencion y te desquicia xDDD

mira si soy fan , que llege a meter mis record de circuito en el top 100 de ridge racer, cada unos tenia un top 100, el una pagina web japonesa, llege a estas en algunos circuitos el 20, mi mejor puesto, pero entraba por los 50 y muhcos mas tras, en otros

que ya es un merito, que los japos son muy rapidos, y yo soy muy bueno con el ridge racer, preguntarselo a gxy xDD

cuando miraba el top1 y me sacaba de 5 a 10 seg en cada vuelta, decia , pero si esoes imposible, no sabia donde arañar segundos, cada curba pensada y milimetrada, derapes milimetricos, rozando la pared para apurar metros, etc etc, y nada xDD, al final dije que tenia que ser el g-com de namco, pr que no era logico, no digo que sea el mejor, pero de 5 a 10 seg en una vuelta es mucho, pero muy mucho

y repito , que os olvideis de multi, de que si hay equuivalente en x360, que la gente que compra ps3 no tien una x360 eso son minotia y no entran, en esto, para los que tiene unaps3 o piensan comprarsela, la ps3 tien un catalogo enorme a 6 meses, bueno y bariuado, y en brebe mas y mejor
.abc. escribió:y repito , que os olvideis de multi, de que si hay equuivalente en x360, que la gente que compra ps3 no tien una x360 eso son minotia y no entran, en esto, para los que tiene unaps3 o piensan comprarsela, la ps3 tien un catalogo enorme a 6 meses, bueno y bariuado, y en brebe mas y mejor


y un precio excesivo... Cuando salga ese famoso catalogo y tenga un descuento considerable quizas sea una buena opción , hasta entonces creo que actualmente la mejor opción entre X360 y PS3 es X360 . ( aunque no tengo ninguna de las dos , solo la wii con la cual me lo paso la mar de bien)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
escufi escribió:
y un precio excesivo... Cuando salga ese famoso catalogo y tenga un descuento considerable quizas sea una buena opción , hasta entonces creo que actualmente la mejor opción entre X360 y PS3 es X360 . ( aunque no tengo ninguna de las dos , solo la wii con la cual me lo paso la mar de bien)


para mi x360 tien un gran punto negro y es que es de bil, gate, y eso resta muhco por no decir todo, antes prefiero la wii, que una x360

para mi la mejor, opcion es ps3, porque tiene lo que quiero, que x3660 no tien, mg4, gt5, ff, kz, y mas exclusivos

para que quiero la x360 si despues los juegos que quiero etan en ps3, es estupido comprarse 2 consolas para luego jugar a 1

ahora tb te digo, disfrutad el ace combat, juegazo como la copa de un pino, tofos sonnunos juegazos, simulacion la justa,y una historia buenisima en todos, y juego muy divertido

yo compro juegos, y la consola que los tiene, y la x360 nomlos tienen, y eso sin nombrar los juegos mmo, de soe y ncsoft exclusivos tb que vana salir, ahora soo falta que soe se coja la exclusiva del warhammer en consolas si sale, y ya esta finiquito

un saludo
.abc. escribió:
para mi x360 tien un gran punto negro y es que es de bil, gate, y eso resta muhco por no decir todo, antes prefiero la wii, que una x360

para mi la mejor, opcion es ps3, porque tiene lo que quiero, que x3660 no tien, mg4, gt5, ff, kz, y mas exclusivos

para que quiero la x360 si despues los juegos que quiero etan en ps3, es estupido comprarse 2 consolas para luego jugar a 1

ahora tb te digo, disfrutad el ace combat, juegazo como la copa de un pino, tofos sonnunos juegazos, simulacion la justa,y una historia buenisima en todos, y juego muy divertido

yo compro juegos, y la consola que los tiene, y la x360 nomlos tienen, y eso sin nombrar los juegos mmo, de soe y ncsoft exclusivos tb que vana salir, ahora soo falta que soe se coja la exclusiva del warhammer en consolas si sale, y ya esta finiquito

un saludo


por que comprar una consola que aun no tiene los juegos que has comentado? cuando salgan compratela antes es tirar el dinero.
A mi me dio problemas la ps3, se reseteaba muy a menudo, no se porque, lo cual me jodia bastante. asi ke la volví a llevar al corte ingles y todo perfecto me devolvieron el dinero. No es que fuera un gran fallo pero ................. como ya he dicho mosquea bastante, ademas tambien se quedaba colgada, sobre todo con los juegos de ps2.
MENA1 escribió:
Porque la pley es la pley y eso tiene mucho tirón, sobre todo en este país. Hay quien no puede evitar comprarsela solo por su nombre y lo que representa.


Mira tengo tengo la DC, PS2 y GC de la anterior generación (la xbox la tuve también) y de la nueva generación las tengo todas, a mi porque sea la pley me la suda ... tiene algo que las otras no me dan y es MGS4 y GT5, al igual que xbox360 tiene sus cosillas (live, GOW, ...).

Yo respeto a quien se compra una u otra consola, las tengo todas, Wii incluida.
La gente ya no es tan corta como para pensar que la Pley es la mejor o la 360 es la peor, sino que cada uno decide comprar una u otra según lo que le aporta y a mi, por ahora me aporta más la 360, en un futuro puede aportarme más la PS3 o la Wii, pero por ahora sopesando todo me tira más la x360.

Y vuelvo a recordad que este hilo es para que la gente que tiene una PS3 diga que tal le va, no para hablar de lo de siempre si pley o xbox. Leed el titulo del hilo y los que no tengan una PS3 por favor, abstenerse de tocar las narices.
[rtfm] [rtfm]

Gracias de antemano por vuestro buen hacer. [oki]
Gnoma escribió:Yo flipo con lo que estoy leyendo...
Peña que dice qe juega 3 horillas al dia y no se le jode la consola, no es una prueba como dios manda, y menos el programa para el procesamiento de las proteinas.

Cuando hagais una prueba, solamente para empezar, tened la consola encendida al menos 8 horas, con el mismo o varios juegos, jugandolos a ser posible. Teneda en sitio cerrado, con poca ventilacion, da igual que sea un cajon o no, pero que al menos la temperatura del aire a su alrededor este a unos 45ºc a ser posible. Que tenga algun programa semiautomatico a ser posible para que escriba y lea del disco duro y el lector, seria lo ideal, pero al ser consola me conformo con que lea del BR directamente, en resumen, un juego como tal.

No es por joder, pero mi Pc, un AMD Athlon X2 6000+ funciona de coña, 2 horas al dia con un disipador de aluminio y pasta termica de "gapote" con un buen aire acondicionado alao, asi es como se prueba una maquina.... jo jo.

No descarto que no tenga fallos o falle menos que xbox360, pero cuando hagais una prueba, por dios, hacedla bien....


Esas "pruebas exigentes" que mencionas ¿porque no las intentas realizar con una Xbox 360? [comor?] [comor?]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7