¿ ES RASPBERRY PI LO MEJOR PARA EMULAR CONSOLAS ?

13, 4, 5, 6, 7
@theelf bueno,son reacondicionados.Siempre comparamos en igualdad de condiciones.
theelf escribió:
mcfly escribió:@theelf no sé donde encuentras un esprimo nuevo,por esos 15€.


Alemania o polonia

https://m.ebay.es/itm/Fujitsu-Futro-S55 ... SwfHVbPKdV



Oye pues muy cuco. Algunas dudas:

- Veo que lleva Linux.¿Cerrado al estilo raspi? Quiero decir si lo puedo usar como un pc normal y corriente aparte de para juegos con facilidad.

- Lo quisiera para conectarlo a una TV crt.¿Consejos?

- Con esas características supongo que da para Psx-N64 en condiciones como mucho, ¿no? O al menos que cosas como el Mame con filtros o el Higan con Msu1 no vaya lento.
@gaditanomania

Con la CPU por defecto ira bien ps1 y n64, si amplias a un dual core a mi me tira bien juegos 2D de saturn usando SSF y bastantes 3D no muy intensivos

Los hay con linux o windows, es un PC estandar, yo les pongo XP

Tiene una grafica ati x1250, asi q puedes sacar 15khz sin problema, solo pilla o fabrica un cable vga a scart

Mame no necesita filtros a 15khz y higan imagino ira lento pide una burrada, pero ni idea usa snes9x q va bien

mcfly escribió:@theelf bueno,son reacondicionados.Siempre comparamos en igualdad de condiciones.



Y para q quieres un PC nuevo? por tonteria? en igualdad de condiciones la competencia tendria q venir con vga/dvi de serie, 6 puertos usb, puertos ps2, ethernet, microfono y un slot de expansion PCI

Perfecto el microfono para el zelda, la vga para sacar 15khz directos, el slot PCI para por ejemplo ampliar con un paralelo y usar joystick orignales...
mcfly escribió:@theelf bueno,son reacondicionados.Siempre comparamos en igualdad de condiciones.


Te avisé si querias uno, por 8,50€ que salieron.

Last bronx, daytona usa, virtua tennis... juegazos que no sueñas en una rpi. Pero eso si, es mas facil coger lo que hizo otro (el dia que cierren los punkis arcades...) ya no actualizais.

En igualdad de precio ya lo puse mas atras, tienes los baytrail o los cherry trail, pero sigan con su rpi, (que yo tengo 2)
@Tomax_Payne los juegos que mencionas,no me interesan en emulación(como ya te he indicado otras veces).Solo emulo arcades viejunos.No tengo la necesidad de emular todo y llenar un hdd con 30.000 roms,que probablemente,no funcionen o vayan mal más de la mitad.Me pongo mis roms ochenteras y de principios de los noventa, y a jugar.El resto,hard original.Con la rpi,de sobras.Y más,si es montar y listo(que es lo que busco).Lo del precio,no lo he preguntado por interés de adquirir,si no por la curiosidad de los precios tan bajos(después de saber lo de refurbished,se ha entendido mejor).
@mcfly
no es emulacion, son juegos port de pc de 1996 a 1998. Si solo quieres jugar al final fight o al galaga, la rpi es tu maquina, pero igualmente cuando grabes la img que otro hizo, tendras 30.000 juegos y a saber como funcionan (asi lo anuncian en distintos sitios).

Rpi, no es lo mejor, ni por precio, ni por tamaño, ni por sencillez. Es lo que hay en videos de yutuf y al que lo sigue paso a paso le vale. A poco que le exijas un pelin, se agaboh.

Como puedes ver, el 85% de la gente que emula en este subforo la tiene en un cajon, igual es por lo poco que ocupa.
@Tomax_Payne ya sabes que,en mi caso,yo solo pongo las roms que me interesan.El echo de que la distro la haya echo otro,no me importa.Es más lo agradezco.Entiendo que haya rencillas con la rpi,desde el mundo más fundamentalista de la emulación.Y más,si es una moda y algunos sacan tajada económica de ello.A partir de ahí,que cada uno utlice lo que le parezca y como le parezca.

Lo del porcentaje,como lo has calculado?? :-?
@mcfly

rencillas 0, tienes batocera para funcionar igual que un rpi. El porcentaje es tan sencillo, como seguir un poco lo que se habla en este hilo. 1 dice que rpi es lo mas facil y 5 o 6 le dicen que no, hasta con videos, pero es igual, rpi es lo mas facil.

Tambien sabes que por mi parte puedes usar lo que mejor sepas, no es obligación usar lo mejor que haya.
@Tomax_Payne eso se sabe fácil con una encuesta.
@theelf

Gracias colega. Una duda más. Las crt se ven a 31 hzs ¿no? Lo digo por lo que comentas de la salía a 15 y como pienso conectarlo a un crt no se si se pueda sacar 31 y también si cuando saco 15 no se ve correctamente al ser el crt de 31. Me hago un lío con eso. Supongo que los emus árcades deben ir a 15 y los emus de consolas en general a 31, ¿no?
gaditanomania escribió:@theelf

Gracias colega. Una duda más. Las crt se ven a 31 hzs ¿no? Lo digo por lo que comentas de la salía a 15 y como pienso conectarlo a un crt no se si se pueda sacar 31 y también si cuando saco 15 no se ve correctamente al ser el crt de 31. Me hago un lío con eso. Supongo que los emus árcades deben ir a 15 y los emus de consolas en general a 31, ¿no?


A ver, los CRT de PC modernos tienen una frecuencia minima de 31khz, y las TV CRT de consumo, pantallas y arcades, 15khz

El PC Futro que comento emite 31khz en la bios, y luego tu configuras windows o el sistema que quieras para que emita 15khz o 31khz o lo que necesites

Todos los arcades clasicos y consolas emiten a 15khz, y los ordenadores varian entre 15, 24 y 31khz


Si vas a conectarlo a un CRT de PC, no necesitas cambiar nada, el futro emitira 31khz, y asi lo dejas. Instalas winmodelines para crear resoluciones personalizadas y ya

Si vas a conectarlo a un TV CRT, instalas windows a 31khz,y luego con soft15khz + boot15khz + winmodelines configuras todo para que windows inicie ya a 15khz
@theelf

Gracias tío me ha quedado muy claro. El cable vga a scart me valdría este por ejemplo¿?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
gaditanomania escribió:@theelf

Gracias tío me ha quedado muy claro. El cable vga a scart me valdría este por ejemplo¿?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4



Eso depende de tu TV, con ese cable tendras q cambiar manualmente con input

Si quieres automatico, pilla el que lleva molex, y conectale 12v y 5v


Si te da igual, el que va por usb es mas comodo
@theelf

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Con este entonces no tendría que tocar nada en cuanto a la salida de pc no.
gaditanomania escribió:@theelf

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Con este entonces no tendría que tocar nada en cuanto a la salida de pc no.


Los dos son lo mismo con el que tiene molex, cambiara al scart rgb automaticamente, el otro tendras q hacerlo a mano seguramente, depende la tv
Hola, perdonen la molestia, pero estuve leyendo algunas páginas y me quedé con algunas cosas que no entendí.

Por un lado, veo que hablan de drivers para sacar 15hz ¿eso es sólo si quieres jugar en una tv crt, no?

También hablan de la resolución a 240p... ¿Lo mismo, eso sería en caso de jugar en una crt?


Porque yo tengo un pc normal, w10 con retroarch y Mame, y juego en un monitor moderno, y no tengo ni puta idea de si tengo que andar configurando algo para que se vea mejor o lo que sea.


Disculpen mi profunda ignorancia en el tema.


Saludos!
@Telémaco
Todo eso es para CRT


Para TFT... pues filtros, overlay o scanlines variables
theelf escribió:@Telémaco
Todo eso es para CRT


Para TFT... pues filtros, overlay o scanlines variables


Compi y para monitores crt?? Igual que los tv crt??
Tengo por algun lado un aoc de 17" que creo que soportaba 1024*768 por vga y lo mismo lo pruebo
@dinamita4922 si es un crt de pc no necesitas 15khz ni 240p ni nada. Pones la resolucion a 1920x480 y añades scanlines con un overlay.
@Ronbin
Muchas gracias. Probare a ver que consigo ;)
@Ronbin

Wow, me vienen de fabula compi. Muchas gracias ;)
@dinamita4922

En 17" te aconsejo o uses doublescan o resoluciones altas

Que grafica tienes?
@theelf

Ya lei el primer hilo y creo que voy aclarandome

Tengo 3 ati. Hd3650, hd4350 y hd 4530
La 4530 tiene salida s-video, por si sirviera para algo

Tambien tengo un tv crt de 21"
Aparte de la diferencia en pulgadas, es mas aconsejable el monitor por facilidad??
@dinamita4922

Son dos cosas diferentes un monitor CRT de 31khz y una TV de 15khz

Primero, olvidate del SVIDEO, eso es caca. [+risas]


Aclarado este punto, tienes q decidir q es lo que quieres, un monitor de PC tiene mucha mas definicion que una TV de consumo, se ve mas nitido, por contra tiene menos brillo

Una TV 15khz solo tiene 240p y 480i, un CRT de PC tiene una gama de resoluciones muchisimo mas amplia, infinitas dentro del rango que soporte, puedes ajustar al milimetro, perfectamente

Por contra la TV es de 21 y el CRT de 17, porque CRT de PCs de mas de 19" son dificiles de ver, y tampoco los aconsejo mucho


Por facilidad, son lo mismo, el monitor CRT es mas versatil que la TV, por ejemplo, quieres emular wonderswan, que va a 75hz, en el TV es imposible, no suelen poder ir mas alla de 65hz, en el monitor es pan comido

Tambien por ejemplo, quieres usar un 4x en resolucion para poner scanlines por soft y llenar pantalla, pues pan comido, la resolucion de la wonderswan es 224 x 144, creas 224x576 a 75hz y a correr. En la TV podrias crear 224x288 pero a maximo 50hz...


Que se yo, va por tus necesidades


Sobre las placas, en un principio yo iria por la HD3650
theelf escribió:@Telémaco
Todo eso es para CRT


Para TFT... pues filtros, overlay o scanlines variables




Muchísimas gracias!
----



Una pregunta, ¿se puede poner un tv crt como segundo monitor en una pc moderna (G4560+GF1050Ti, placa madre mortar, W10) para usarla para jugar?



Saludos!
@theelf

Jejejej si que es kk XD

Muchas gracias. Voy a ir haciendo pruebas y ya comento los resultados. Me imaginaba que el monitor crt seria mas versatil y mejor opcion
@Telémaco

Si la grafica tiene salida analogica si, no veo porque no

Ni idea de placas nuevas, la mas moderna q hay en casa es una ATI 4550
Muchas gracias de nuevo por la info, averiguaré un poco más sobre el tema, saludos!


Saludos!
Pero la raspberry pi 3B+ emula bien PS1 o no?, porque no me ha quedado claro.

Estoy intentando emular Playstation en el PC de mi firma... y no hay cojones, he probado epsxe 2.0.5 y no se que hay que configurar pero la imagen sale chustera no, lo siguiente, y con retroarch que he probado también... es un galimatías de la leche, no se ni por donde empezar, no consigo hacer nada, por eso había pensado en comprarme una raspberry pi 3B+ y quitarme de estos jaleos, pero por eso preguntaba, mi idea es emular NES, SNES, GBC, GBA, MEGADRIVE, MSX, MAME y PLAYSTATION 1
Parallax Snake escribió:Pero la raspberry pi 3B+ emula bien PS1 o no?, porque no me ha quedado claro.

Estoy intentando emular Playstation en el PC de mi firma... y no hay cojones, he probado epsxe 2.0.5 y no se que hay que configurar pero la imagen sale chustera no, lo siguiente, y con retroarch que he probado también... es un galimatías de la leche, no se ni por donde empezar, no consigo hacer nada, por eso había pensado en comprarme una raspberry pi 3B+ y quitarme de estos jaleos, pero por eso preguntaba, mi idea es emular NES, SNES, GBC, GBA, MEGADRIVE, MSX, MAME y PLAYSTATION 1


Hombre como el pc no es pero va estupendamente para el tema que tú quieres según leo,en un follonazo estás pagando tiros o dando patás...jajajaja y fuera de bromas está claro que no emula todos los juegos de psx y N64 por ejemplo pero un montón de títulos si que van perfectamente en psx,Dreamcast y N64(por lo menos los que he probado yo todos bien...y no son pocos...y de Msx y demás como Nes,Snes,GBA..etc... perfectos,por lo menos todos los que he probado y no son pocos como digo)
Ya es lo que mas te guste,si cacharrear o meterte en el meollo de golpe jeje,si quieres o tienes la Pi3+ te paso una imagen to currada que estoy haciendo ;) ,cuando acabe claro... ¬_¬
salu2 y suerte!!
@Parallax Snake

usa mednafen, no veo para q usar retroarch si el emulador original es mednafen

https://mednafen.github.io/

Pon las bios en la carpeta firmware (scph5500.bin, scph5501.bin, scph5502.bin), y luego arrastra el archivo cue al icono de mednafen

Esa casi a prueba de conocimientos...


Y si eso no te sale, pues baja psxfin.. este emulador ya ni lleva configuracion, es doble click y nada mas
@CHEF0 Hola compañero, mi idea no es cacharrear, mi idea inicial sería emular los sistemas antes comentados y ya está, o sea, ponerle... recalbox por ejemplo y los correspondientes juegos de los sistemas comentados y listo, nada mas porque como he dicho en mi anterior comentario... salvando muchos emuladores de PC... he intentado emular Playstation 1 en el PC y no ha habido narices.

Realmente me interesan que funcionen bien los siguientes juegos de PS1 sobretodo, ALUNDRA, GRAN TURISMO 1, CASTLEVANIA SOTN, CRASH BANDICOOT 3 y el INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO 98. (Solo esos de PS1 por un tema "nostalgia" referente a un hermano que ya no está y con el que jugaba a ellos), no quiero emular todo el catálogo de PS1 pero si esos 5, y como he comentado... NES, SNES, GBC, GBA, MEGADRIVE, MSX, MAME y algo de N64 (Mario Kart y 2 mas).

PD: @theelf ... ¿solo valen los archivos .cue?... porque los que tengo son en formato .bin (los de Alundra y compañía de PS1).
@Parallax Snake

Tienes q tener el cue, los bin solos estan incorrectos, o sea funcionaran, pero pueden y daran problemas

Si los titulos te los ripeas tu de juegos originales, siempre haces cue/bin, cuando bajas de sitios mal ripeados, a veces solo cuelgan los bin

Usa esta web

http://nielsbuus.dk/pg/psx_cue_maker/


Arrastra los bin al cuadrado gris, y te genera un texto. Por ejemplo tienes "Alundra.bin"

generara algo asi

FILE "alundra.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00



Ese texto copialo al notepad, y en el mismo sitio donde esta alundra.bin, crea el archivo alundra.cue con ese contenido
@theelf Muchas gracias, mañana lo pruebo todo que ahora estoy que me caigo del sueño :P

Los juegos los tengo originales de Playstation, lo que ocurre es que se me estropeó la unidad DVD en el ordenador que la tenía y por eso no pude ripearlos yo y los tuve que buscar por internet, es curioso que los archivos .bin los he usado en el emulador epsxe de android y he podido jugar perfectamente, por eso creía que con tener los archivos .bin era mas que suficiente, de nuevo gracias... y un saludo, mañana te cuento, chaooo.


PD: ¿Habría también la posibilidad de crear un USB autoejecutable o algo así que fuese meterlo en un PC y se ejecutara recalbox o similar?... o ya estoy "soñando" con cosas imposibles?.
@Parallax Snake

Basicamente los archivos bin es la copia del CDrom, y el cue, indica todas las pistas de ese bin

Imaginate tu archivo bin tiene dos pistas de audio, si no tienes cue, y el emulador que carga el bin no analiza ela archivo, perderas esas musicas, tendras silencio

Por eso, siempre hay que tener los ripeos bien echos, no a medias, que luego da problemas, y no se sabe de donde vienen


Lo que tu quieres hacer con un USB lleva años haciendose.... sueñas tarde

Prueba lakka q es feo y moderno, es lo q buscas

http://www.lakka.tv/
@theelf hola, el "lakka" ese es como el retroarch ¿no?, te lo pregunto porque con el retroarch no hubo manera de que corriera ningún juego de PS1 aunque fuese en formato .cue y lo reconociese (aparte de la configuración que era liosa de narices), y que a partir de ahí es donde entré aquí en este hilo preguntando por cosas sencillas como una Raspberry Pi, quería algo sencillo y simple, las configuraciones tediosas me frustran muchísimo ya.
Parallax Snake escribió:@theelf hola, el "lakka" ese es como el retroarch ¿no?, te lo pregunto porque con el retroarch no hubo manera de que corriera ningún juego de PS1 aunque fuese en formato .cue y lo reconociese (aparte de la configuración que era liosa de narices), y que a partir de ahí es donde entré aquí en este hilo preguntando por cosas sencillas como una Raspberry Pi, quería algo sencillo y simple, las configuraciones tediosas me frustran muchísimo ya.


Para ejecutar juegos de ps1 en retroarch necesitas tener la bios bien configurada, lo tienes así ?? [fumando]
@renzo_yugi Creo que si, coloqué la bios en una carpeta que llamé "bios PS1", entré en retroarch y la seleccioné como bios del core que descargué de Playstation, luego con el core descargado y "cargado" seleccioné el contenido (el cual me lo detectaba) y al ejecutarlo se quedaba la pantalla en color verde/marrón y no cargaba nada mas :( (se que esas "isos" funcionan porque las he jugado bastante en el emulador epsxe de Android), y que como comenté, el epsxe de windows ejecuta dichas isos pero se ven de pena, van a tirones, muy muy mal, por eso estoy tan decepcionado con todo esto :( :(

PD: Tengo retroarch en android y allí no he tenido ningún problema y funciona todo bien (al menos la emulación de PS1), con lo que me quedo totalmente desmoralizado sin saber que mas hacer, no me puedo creer que todo sea tan sumamente complicado en pleno 2018 y con todas las herramientas que hay, alucino, recuerdo hace años cuando tenia Windows XP que puse el emulador epsxe, le seleccioné sus plugins correspondientes y a funcionar, joder, si hasta le metía los juegos originales de la PS1 que tengo y funcionaba igual que en la PS1, se veían estupendamente y se jugaban genial, y eso fue hace años, en pleno 2018 y con el equipo de mi firma... es un puto horror todo este galimatías :P
@Parallax Snake
Si te frusta muchisimo configurar, pues mejor pillate alguna mini de estas que es original y viene todo listo. Uses un PC una Pi o lo que sea, te tocara configurar, nadie te las dara con los bios integrados.. como minimo.

(Y faltaria mas, imaginate los programadores el curro q se pegan, como para q luego el usuario no destine un ratito de su tiempo...)


lakka es un sistema operativo auto booteable con retroarch como frontend, no se mas, no lo he probado ya q no me interesa


Ya has probado mednafen?
theelf escribió:@Parallax Snake
Si te frusta muchisimo configurar, pues mejor pillate alguna mini de estas que es original y viene todo listo. Uses un PC una Pi o lo que sea, te tocara configurar, nadie te las dara con los bios integrados.. como minimo.

(Y faltaria mas, imaginate los programadores el curro q se pegan, como para q luego el usuario no destine un ratito de su tiempo...)


lakka es un sistema operativo auto booteable con retroarch como frontend, no se mas, no lo he probado ya q no me interesa


Ya has probado mednafen?

Si no es por no destinar parte de mi tiempo a que todo esto funcione, ayer mismo me pasé toda la tarde con el epsxe y el retroarch y no hubo manera, o sea, que por ganas no es.

El mednafen no he tenido ocasión de probarlo todavía, en cuanto llegue a casa con el PC que allí tengo lo pruebo sin dudarlo, ahora estoy usando un PC que no es el mio y no puedo estar enredando con esas cosas, pero no dudes que probarlo... lo probaré, no te quepa duda, después de que te molestaste en buscarmelo... que menos :)
@Parallax Snake

Me acaba de llevar 5 minutos en googlear "emulador playstation configurado"

Me baje el PSXfin de este link que me salio en la busqueda en la primera pagina, muy escondido no estaba

http://full-sv.blogspot.com/2015/06/emulador-psxfin-portable-mega-1fichier.html


Lo baje, descomprimi, agarre la imagen bin del juego (si si, ya ni el cue, el bin a pelo), lo arrastre al icono del emulador, me pide que seleccione la bios, fui a la carpeta "bios" y seleccione el archivo "bios", y comenzo el juego....


5 minutos y estoy jugando a la playstation en mi PC, creo q mas facil, solo es q valla alguien a tu casa y te lo haga por ti
@theelf Pero yo no he buscado "eso" por google, mi idea (obviamente equivocada), era usar el emulador de PS1 que conocía y que busqué por Google como el mejor emulador de Playstation para PC y al verlo pues... es el que usé porque como ya te comenté es el que había usado años atrás y sin problemas, ese fue el primer fallo, el querer usar el epsxe pensando que era la mejor opción, y luego ya me puse cabezón con el retroarch, que al tenerlo en Android y ver que iba bien los emuladores que probé decidí buscarlo por internet para PC y entre el epsxe y el retroarch me tiré toda la tarde de ayer, luego ya posteé lo que has ido leyendo y has visto el avance de todo esto.

Me apunto el emulador ese, y como te dije... en cuanto vaya a casa lo pruebo también, gracias de nuevo por todo, ya os iré contando :)


EDITADO: @theelf Hola compañero, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido probar el emulador PSXfin, si, efectivamente, emula bien, aunque no lleva ni tiene nada para mejorar la calidad de imagen ya que cuando lo pones a pantalla completa en un TV de 40 pulgadas como el mio pues... se ve que te destroza los ojos, y tampoco es "estéticamente" ni bonito ni usable, pero si, emula la PSX sin complicaciones.

Y aquí es donde entra la segunda parte, el emulador "mednafen", lo acado de probar todo ilusionado y lo primero que me encuentro son mensajes de error, que si las bios no son de la región del juego (aunque esas mismas bios son las que uso para el emulador en android...) y bueno, eso de "arrastrar" el .cue hasta el icono del "mednafen"... como que me ha parecido cutre también, (obviamente esto no es culpa tuya, claro está).
Parece una broma todo esto, yo quería un emulador "todo en uno" para emular las maquinas antes comentadas, algo facil de usar como retropie o recalbox de Raspberry Pi pero en PC pensando que todo esto estaría mucho mas adelantado, pero es imposible por lo que veo, es increíble, asi es que... vuelvo al tema original de este hilo porque intentar emular consolas en PC parece una labor de chinos, por Dios, si me estoy pasando mas tiempo intentando configurar emuladores chusteros que jugando, que es lo que quería en un principio :( :( que locura esto la verdad.

Y te agradezco tu buena intención, de veras que si, pero vamos, parece que está todo en contra :(
@Parallax Snake
Instala batocera en un pendrive mete las BIOS en su lugar correspondiente YouTube es tu amigo,después como dice theelf Bin+cue en la carpeta correspondiente ejemplo:carpeta alundra y dentro alundra.bin+alundra.cue eso lo metes en la carpeta de batocera correspondiente creo recordar share/ROMs/psx o similar,batocera arranca kodi en kodi tienes un gestor de archivos y puedes copiar archivos de otro pendrive o HD al pendrive instalado de batocera,todo esto batocera lo instalas en el pendrive usando etcher después arranca el pc con el puesto y bootea desde USB,ya tienes un pendrive autoboot con todo lo que pides+ kodi que de por sí es la leche.
@Parallax Snake

Espera a diciembre que sale la Playstation Mini
@theelf jajaja... pero si lo que quiero es emular los sistemas antes comentados en PC y es imposible, lo unico que he conseguido hacer durante toda la mañana ha sido un USB con el batocera/recalbox, funciona bien pero... no tengo sonido, da igual que salida elija en AUDIO que por HDMI no se escucha nada, es un puto cachondeo esto.
Parallax Snake escribió:@theelf jajaja... pero si lo que quiero es emular los sistemas antes comentados en PC y es imposible, lo unico que he conseguido hacer durante toda la mañana ha sido un USB con el batocera/recalbox, funciona bien pero... no tengo sonido, da igual que salida elija en AUDIO que por HDMI no se escucha nada, es un puto cachondeo esto.

Prueba las salidas de audio en kodi y luego vuelve a recalbox o más "sencillo"piya una rpi que me da a mí que es lo que quieres te digamos
A los que decís que en pc no se puede emular bien deberían de banearos directamente. [oki]
@dodi29
Si yo no respondo mas, xq me di cuenta de eso... deve ser porque estoy resfriado q tarde [+risas]
señores, un poco de calma
salvor70 escribió:señores, un poco de calma


Hoy llevo toda la santa mañana buscando el GDI del Code Veronica español parcheado a 60hz+VGA o al menos la version q se le pued eaplicar parche

Sin isozone estoy jodido xq estaba alli y o mis habilidades con google han disminuido, o ese dump no esta online mas, deveriamos abrir un hilo para pedidos por privado de todos los juegos q se han ido perdiendo por el camino y tenemos en nuestros PCs
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7