Astora_Knight escribió:Ey nanos, venirse, rápido

Lo primero, ambientemos el post

Aquí el Richar y los amigos. Nada más empezar el juego er Richar me amenasa con humillarme en el noble arte de la condusión ilegal, y no sólo eso, dice que ve me va a levantar a mi PIBA tío. Eso no pasará, el héroe del barrio con su BMW tuneao to flama no lo permitirá.

Aquí el buga con efecto de luse y todo.

Uff la Yesi, la joya del barrio, y mi PIBITA, últimamente va mucho con el Risha (....mecawen...), pero ma dixo q tranki. No va con poca ropa por estética, es una cuestión funcional para ahorrar formalismos, no os confundáis, en el ghetto todo tiene su función.
Un duro día de gresca con la pulisía, es que no lo entiendo, si nusotro somos bueno.... A dormir y soñar, si jodo a risha, la pulisía y gano carreras impresionaré a la Yesi y me dará el merecido premio que todos imaginamos.
Es evidente, el juego NO es cani.
Nosce te Ipsum
@yuragalo, hay que admitir la realidad y aceptarse, no pasa nada, aquí todos tenemos nuestras mierdas...

PD: Tanto gif que me han dado ganas de jugarlo, he corrido a mirarlo para mi yakiesoft 360 grados, pero resulta que está a precio de cojón de unicornio/juego de super nintendo, la nostalgia de la Yesi es que tira mucho, anda que osar comparar con la majia de nintendo... Aquí tendré que tirar de mi inigualable pleih