¿Es need for speed most wanted el mejor arcade de conduccion de la historia?

1, 2, 3
@Pletesermer Que tiempos, los Tony Hawk tambien tenian musicote, mismamente el Crazy Taxi,y asi con infinidad de juegos de esa epoca, tiempos mejores... el mundo abierto es otra plaga como la del lcd cawento
Me instale el otro dia el Burnout Paradise y no puedo, ademas los circuitos no son claros y lo mas complicado del juego es adivinar la ruta y encima estar pendiente del mapa, todo lo contrario a los otros titulos de la saga en los cuales solo tienes que preocuparte del trafico y del turbo.
Están hablando del juego original de 2005?, que tanta diferencia hay con el juego de 2012?

Me dan ganas de pillarlo para WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Están hablando del juego original de 2005?, que tanta diferencia hay con el juego de 2012?

No se parecen en nada. Aquí se está hablando del de 2005
Es como comparar a dios con un gitano.
X_Glacius escribió:
Oystein Aarseth escribió:Están hablando del juego original de 2005?, que tanta diferencia hay con el juego de 2012?

Gracias por responder, ya estuve investigando un poco y parece que la principal diferencia es que el juego de 2012 esta mas enfocado al multijugador, mientras que el de 2005 mas en la historia.
VEGASFII escribió:Yo me quedo con el Outrun 2006 petado de mods para Pc o en su defecto la versión arcade de Outrun 2 SP de Teknoparrot.

cuenta cuenta más ^^
Naitguolf escribió:
VEGASFII escribió:Yo me quedo con el Outrun 2006 petado de mods para Pc o en su defecto la versión arcade de Outrun 2 SP de Teknoparrot.

cuenta cuenta más ^^

Puse vídeos con toda la información (creo). Con el Sega Rally 2 recauchutado igual. De todas formas al ser juegos descatalogados tan antiguos los puedes encontrar ya con los parches aplicados en:
la antigua cd-romance que ahora se llama retrogametalk/repository el Outrun y en archive.org el Sega Rally 2 como dice en el vídeo

Oystein Aarseth escribió:
X_Glacius escribió:

Gracias por responder, ya estuve investigando un poco y parece que la principal diferencia es que el juego de 2012 esta mas enfocado al multijugador, mientras que el de 2005 mas en la historia.

No, son juegos totalmente diferente al punto que no tienen nada que ver uno con el otro, no es que uno esté más enfocado en el multi y el otro en el single, son juegos radicalmente diferentes, incluso la progresión y la forma de conseguir los vehículos es totalmente distinta

Los cabrones de EA le pusieron "most wanted" para aprovecharse del nombre y por rascar cuatro perras pero la única similitud es el nombre

Y por cierto, el most wanted del 2012 como juego es malo pero malo malo, fácil de los peores de la franquicia junto con el NFS nitro y las versiones de DS, le metí hace no mucho (años y medio o así) unas 3 horas por qué nunca lo había catado pero es que es injugable a nivel de conducción y que los coches nuevos te los encuentres en la calle de a gratis (si, esto no es broma) lo hace una experiencia extraña por decirlo suave

Si quieres un NFS que sea certero para WiiU, lánzate por el Hot Pursuit, sigue siendo un juegazo que por algo le sacaron un remaster para las máquinas actuales, es crema de la buena
Pues yo me quedo con este gran olvidado :)

Imagen
Red Cobra escribió:Pues yo me quedo con este gran olvidado :)

Imagen

Que maravilla.
Y ahí los circuitos eran acordes a los coches. [rtfm]
Red Cobra escribió:Pues yo me quedo con este gran olvidado :)

Imagen

¿Llegó a salir en alguna máquina doméstica? Es primera vez que lo veo 😲
@Pletesermer

El primero salió solo en salones arcade. Después se lanzó una versión plus (a mí gusto la mejor) en PS3 con mejores gráficos y algunos añadidos. Y una secuela llamada super mini festa en wii y psp, que tampoco está nada mal [oki]
Red Cobra escribió:@Pletesermer

El primero salió solo en salones arcade. Después se lanzó una versión plus (a mí gusto la mejor) en PS3 con mejores gráficos y algunos añadidos. Y una secuela llamada super mini festa en wii y psp, que tampoco está nada mal [oki]

Interesante, lo checaré, gracias por la información

Si tienen más juegos de este tipo que sean desconocidos, comenten, casi sin querer estoy descubriendo varias joyitas que desconocía :p
Pletesermer escribió:
Y por cierto, el most wanted del 2012 como juego es malo pero malo malo, fácil de los peores de la franquicia junto con el NFS nitro y las versiones de DS, le metí hace no mucho (años y medio o así) unas 3 horas por qué nunca lo había catado pero es que es injugable a nivel de conducción y que los coches nuevos te los encuentres en la calle de a gratis (si, esto no es broma) lo hace una experiencia extraña por decirlo suave

Recuerdo que dije eso mismo en los antiguos foros de Meristation en 2012 sobre el "nuevo" Most Wanted y me iban a comer. No entiendo cómo pudieron mancillar el nombre de un juego tan bueno con otro que era un bodrio.

EA para unas cosas tan buenos y para otras... en fin.
Pletesermer escribió:
Oystein Aarseth escribió:
X_Glacius escribió:

No, son juegos totalmente diferente al punto que no tienen nada que ver uno con el otro, no es que uno esté más enfocado en el multi y el otro en el single, son juegos radicalmente diferentes, incluso la progresión y la forma de conseguir los vehículos es totalmente distinta

Los cabrones de EA le pusieron "most wanted" para aprovecharse del nombre y por rascar cuatro perras pero la única similitud es el nombre

Si quieres un NFS que sea certero para WiiU, lánzate por el Hot Pursuit, sigue siendo un juegazo que por algo le sacaron un remaster para las máquinas actuales, es crema de la buena

Va gracias por la aclaración [beer]
@Red Cobra Es un juegazo ese arcade, no sabia que tenia version para Ps3 tomo nota, lo jugue en su dia al arcade y buenisimo, para mi esa epoca fue la epoca dorada del arcade de conduccion.
Si os manejáis con Teknoparrot se puede emular también

Esto me hizo soltar una lagrimita 🛐

Hola chicos, aprovecho el hilo a ver si alguien tiene información donde puedo conseguir Need for Speed Underground 2 para PC digital. He googleado un poco y al parecer no está disponible en ninguna tienda digital, es eso cierto? Porque lo que he visto por ahí es versión jack sparrow pero me da cosita instalar de sitios no confiables a que se infecte el PC de mi pareja [+risas]

Porque básicamente es para mi pareja XD es su juego de conducción favorito y quiere revivirlo.

Saludos.
Eso lo dices porque no has jugado a los The Crew.
Los dos NFSU y el Midnight Club 3.
Pletesermer escribió:Esto me hizo soltar una lagrimita 🛐

ImagenImagen
Que Fabuloso fue ese juego me desbloqueaste los buenos ratos que lo disfruté en PS2 .

Para mi Daytona Usa 1 y 2 en Arcade mueble original es Insuperable, hasta el día de hoy sobre todo el 2 Impacta lo que muestra.
@pipex55 Si no lo quieres pirata va a tener que ser en físico, en walllapop lo tienes baratito.
@RDang Creo que mi única opción es ponerme el parche en el ojo :(

No sé que paginas haya por ahí confiables, seguiré buscando a ver...

PD: No sé qué coño espera EA para relanzar ambos Underground, así sea con mejora mínimas, que en PC la comunidad hace el resto.
pipex55 escribió:Hola chicos, aprovecho el hilo a ver si alguien tiene información donde puedo conseguir Need for Speed Underground 2 para PC digital. He googleado un poco y al parecer no está disponible en ninguna tienda digital, es eso cierto? Porque lo que he visto por ahí es versión jack sparrow pero me da cosita instalar de sitios no confiables a que se infecte el PC de mi pareja [+risas]

Porque básicamente es para mi pareja XD es su juego de conducción favorito y quiere revivirlo.

Saludos.

Siempre puedes emular la versión PS2 o Game Cube que lo corre cualquier móvil que no tenga más de cinco años.
VEGASFII escribió:
pipex55 escribió:Hola chicos, aprovecho el hilo a ver si alguien tiene información donde puedo conseguir Need for Speed Underground 2 para PC digital. He googleado un poco y al parecer no está disponible en ninguna tienda digital, es eso cierto? Porque lo que he visto por ahí es versión jack sparrow pero me da cosita instalar de sitios no confiables a que se infecte el PC de mi pareja [+risas]

Saludos.

Siempre puedes emular la versión PS2 o Game Cube que lo corre cualquier móvil que no tenga más de cinco años.

o puedes emular esos sistemas en el pc de tu pareja, que ya tiene que ser antiguo para que no pueda con ps2 y cube

yo con mi pc que tiene casi 10 años (intel g4400, o sea, 6º generación gama media-baja) con la tarjeta integrada puedo emular perfectamente ps2 y gamecube con el pcsx2 y el dolphin (con las versiones que habían en el momento en que compré el pc, imagino que las actuales pedirán mas requisitos, pero las de aquellas para jugar te valen perfectamente)

a dia de hoy creo que cualquier cacharro puede emular sin problemas estos sistemas
@VEGASFII @magrosomohoso

Vale chicos gracias, me puse con el dolphin en PC ya que lo había ocupado hace un tiempo y el juego lo conseguí por ahí [+risas]

Me sorprende lo fácilmente que se puede emular, configuré un DualShock4 que tengo por casa, todo rápido sin tocar mucho.

Lo que me gustaría sería unos pack de texturas, pero me imagino que depende del juego.

Voy a probar también como es la versión Android, quizás esa sea más fácil.

Saludos cracks [beer]
126 respuestas
1, 2, 3