Tengo tanto que responder que no voy a poder, pero bueno
@Seideraco El único Burnout que he jugado es el paradise que entiendo es el peorcito de todos, he buscado el resto de la saga en steam y veo que no está ninguno a excepción del paradise, asumo que, o no salieron en PC o los habrán retirado por temas de licencia
También entiendo que EA compro al estudio y varios de los NFS que salieron después eran burnouts, el Hot Pursuit de ps360 (al que hace relativamente poco le sacaron un remaster) también le di durísimo y es un juegazo, tengo que revisar el resto de la saga por qué a excepción del último jamás la toque y por los comentarios que veo que me estoy perdiendo de mucho
@joseabar83 el most wanted del 2012 lo habré jugado 3 o 4 horas y no pude con el, no solo la conducción me aprecio horrenda, que te encuentres los autos tirado por la calle así como si nada fue una bajón importante y que sea tan diferente al most wanted original me hizo cogerle asco rápidamente, tengo que darle una segunda oportunidad a ver si está vez si me engancha
@OK Computer La mejor opción para jugar el original en una TV de 55 es justamente tomar el original y ponerle varios mods para ponerlo al día, a 4k/60 cuadros con HDR y texturas en alta definición se ve de escándalo, puedes tomar alguna compilación como el redux y quitarte de problemas, pero yo preferí modearlo a mano, que con 5/6 mods ya lo dejas completamente a tono
Yo seguí está y otras guías y en 20 minutos lo tenía rulando, hay varias otras versiones que traen conjuntos de mods como la definitive, la ultimate o el redux pero en mi opinión se alejan demasiado del espíritu del original, en mi humilde opinión es mejor hacerlo a mano
En general los 4 NFS enfocados en el tunning (Underground, 2, Most Wanted y carbono) tienen una comunidad detrás que es absolutamente bestial, la cantidad de mods que hay para estos juegos no es normal y puedes prácticamente hacerte estos juegos a tu gusto, mejorando resolución y texturas, mejorando la poli, la I.A, metiendo más dificultad, más opciones de personalización, el clima, estaciones y un largo etc, es una completa locura
@VEGASFII Este Outrun jamás lo jugué y eso que llevo años teniendole ganas, pero por H o por B nunca lo pude conseguir, se que hay versiones para PS2 y PSP pero ni idea que había salido para PC, le daremos un tiento a ver qué tal