@Astora_Knight hamijo, hay vida antes de los Underground y esos de ratacani tienen más bien poco.
Mis Favoritos NFS3 Hot Pursuit y su secuela NFS Road Challenge (una vuelta de tuerca mejorada y expandida del anterior), el poder ser policía, poner trampas y detener enemigos me voló la cabeza por entonces (solo había jugado "algo parecido" en los Chase H.Q que me molaban mucho). Luego para amantes de Porsche, NFS Porsche 2000 que todavía conservo por aquí. Todo versiones de PC claro.
NFS 2 también me gustaba pero le di menos caña y en casa de un amigo de insti que tenía PC por entonces, el mismo me dejó los NFS3 y Road Challenge que tenía cuando empecé a tener PC, también durante mucho tiempo (al final me daba cosa tenerlos tanto tiempo aunque a él no le importaba, que los terminé "tostando" y devolviendo sus juegos)
@Sexy MotherFucker hay versión para sony 2 sí
@Señor Ventura de las pocas veces que coincidimos y estamos deacuerdo con algo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, al 3 le tengo mucha morriña pero englobo siempre el 3, Road Challenge (High Stakes) y Porsche 2000
Yo creo que a partir del título mencionado del hilo es donde empezó a decaer (desde el Carbon incluyéndolo, puede que incluso antes, desde el Hot Pursuit 2)
Los Underground y éste Most Wanted los disfruté en la época pero me gustan más los clásicos, vamos, los 5 primeros títulos (Hasta el Porsche 2000, éste incluido),
entonces para mí no es el mejor ni mucho menos, aunque está guay.
PD: disculpad los edits, espero no me deje ninguna falta ortográfica