¿Es la next gen una realidad o un timo?

Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo no he visto prácticamente nada en PC que se acerque a juegos como Ryse, inFamous o The Order.

El The Order aun no lo hemos visto, el infamous nisiquiera destaca en gráficos y el ryse no es mejor ni que el witcher 2 en ultra.


[facepalm]

Qué no te gusta, xq tb se puede poner un facepalm a tu comentario.
mocolostrocolos escribió:Pues hazlo.

Pero di cuál es la parte facepalm de mi comentario.
No es una parte, son las tres.
El The order faltará verlo finalizado. Pinta bien, pero ya se han visto diferencias entre animación/gameplay.
mocolostrocolos escribió:No es una parte, son las tres.

The order no ha salido, hasta que no salga no podremos hablar de sus gráficos, que luego pasa como con WD, el Infamous es bueno gráficamente pero nada del otro mundo, hay muchos juegos por encima (lo has jugado?), y el the witcher 2 tiene gráficazos, a la altura de Ryse teniendo en cuenta que son campos mucho más abiertos. Crysis 3 y Arma 3 en Ultra en PC, dime tú qué juegos hay mejores que esos gráficamente hablando.
mocolostrocolos escribió:Tienes razón.

Buenos argumentos ^^.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Tienes razón.

Buenos argumentos ^^.


Sí, aplastantes.
gominio está baneado por "Game Over"
Revelante ultima pagina.
Lo curioso es que al inicio de la generación anterior y aún teniendo esas "súper-consolas" que estaban mucho mejor preparadas para jugar (y para pegarse fuego, pero bueno XD), llovieron las mismas críticas. Que si eran un timo, que si no había nada de salida que no se hubiera visto ya en PC, que si los juegos parecían de la generación anterior, etc, etc.
GR SteveSteve escribió:Lo curioso es que al inicio de la generación anterior y aún teniendo esas "súper-consolas" que estaban mucho mejor preparadas para jugar (y para pegarse fuego, pero bueno XD), llovieron las mismas críticas. Que si eran un timo, que si no había nada de salida que no se hubiera visto ya en PC, que si los juegos parecían de la generación anterior, etc, etc.


Lo que hace la vejez XD
GR SteveSteve escribió:Lo curioso es que al inicio de la generación anterior y aún teniendo esas "súper-consolas" que estaban mucho mejor preparadas para jugar (y para pegarse fuego, pero bueno XD), llovieron las mismas críticas. Que si eran un timo, que si no había nada de salida que no se hubiera visto ya en PC, que si los juegos parecían de la generación anterior, etc, etc.


La xbox llevaba tecnología que ha costado años tenerla en PC.
Xbox one lleva arquitectura de PC actual.

La diferencia de los shaders fijos de PS2 a tener una arquitectura flexible en PS3 implicó muchos cambios de concepto. Normal mappings, vertex shading... habia mucha tecnología nueva que implementar. Ahora el salto no es tan grande. Los normal maping, ambient occlusion, treselación... ya vienen de la generación pasada.

Yo invoco a expertos de hardware que nos ilustren :D
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:
QuiNtaN escribió:El The Order aun no lo hemos visto, el infamous nisiquiera destaca en gráficos y el ryse no es mejor ni que el witcher 2 en ultra.

espera, que me da la risa.


Juego sin sombras ni reflejos en muchos sitios

Imagen

Los gráficos fuera de sus efectos al recoger neon y demás no me parecen cosa del otro mundo

Imagen

Lo has jugado y te ha parecido que estabas jugando a un portento gráfico?

Sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cierto que de noche, las luces dinámicas no arrojan sombra, pero ya, todo lo demás es la puta polla. Reflejos en prácticamente todo lo que puede reflejar, luces, partículas, modelos, texturas...

Es un juego de primera hornada que me ha dejado la puta boca abierta, habiendo jugado a Crysis 3 al tope.
Todo sirve para decir que algo es mediocre XD
Pues a excepición de COD 2 cosas como PGr3, Kameo, o PDZ no se habían visto nunca en consolas, ni PC, esos comentarios seguramente eran de sonyers que ni la habían probado, y como su ps3 estaba por salir había que echar mierda encima... XD y se comieron cosas como resistance y HS que no es que sean portentos gráficos.

No conozco a Nadie que jugara a la 360 en 2005 y me dijera que no había un salto cualitativo, más aún cuando muchos venían de ps2, lo podría entender de alguien que viniera de la primera Xbox, por que tienen juegos (pocos) que podrían pasar por primera hornada de 360 pero en SD , pero lo gracioso del asunto es que los comentarios venían del otro bando xD

La anterior generación fue pasar de SD a HD, de texturas guarrins a texturas definias, reflejos en tiempo real y mil cosas más que aportaba dx9 que era imposible* en la anterior generación, ésta aporta mucho menos salto y creo que es obvio.

Edit: cada vez que veo esas imágenes de infamous con los destellos esos morados me sacan un ojo con sus esquinas, más low poly no podían ser. XD
Si un juego no destaca en gráficos por que tiene uno o dos detalles que no están a la altura...apaga y vamonos
Decir que InFamous no es un portento gráfico por que tiene un par de defectos y no proyecta sombras en algún sitio......es como decir que España no es una buena selección por que no tiene un goleador al nivel de CR7 o Messi.
ES-Cachuli escribió:Cierto que de noche, las luces dinámicas no arrojan sombra, pero ya, todo lo demás es la puta polla. Reflejos en prácticamente todo lo que puede reflejar, luces, partículas, modelos, texturas...

Es un juego de primera hornada que me ha dejado la puta boca abierta, habiendo jugado a Crysis 3 al tope.

Ya lo he dicho antes, los efectos están muy logrados, pero la ciudad para mi está muy por debajo de estos, para mi el juego es bueno en gráficos, pero nada del otro mundo.

Imagen

Los modelos de coches también los hemos visto mejores

Imagen

No me malinterpretes, me parece un gran juego y la jugabilidad es de las mejores que he probado en mi vida, espero que más juegos tomen su control/jugabilidad, creo que si siguen por este camino y solucionan los problemas del juego (ciudades pequeña, misiones repetitivas, ...) podríamos estar ante el mejor o de los mejores juegos de la generación.

pers46 escribió:Si un juego no destaca en gráficos por que tiene uno o dos detalles que no están a la altura...apaga y vamonos
Decir que InFamous no es un portento gráfico por que tiene un par de defectos y no proyecta sombras en algún sitio......es como decir que España no es una buena selección por que no tiene un goleador al nivel de CR7 o Messi.

Muchos reportajes especializados hablan de gráficos buenos pero mejorables, creo que el próximo infamous podrá destacar de verdad.
Yo creo que Infamous es de lo mejor, si no lo mejor, de esta gen, que no se me malinterprete, otra cosa es que esos destellos rosas tengan más esquinas que un dodecaedro XD
Esta es la generación en la que todo se ve mejor de noche y a oscuras. Bravo!!

Ahora en serio, aún estamos empezando y ya se ven cosas que te dejan boquiabierto. Tengo muchas esperanzas en los futuros juegos. Podrían haber hecho un hardware mucho mejor, pero creo que han tomado la decisión correcta ofreciendo unas consolas con muy buena relación calidad/precio.
Son un timo para el que tiene o ha jugado en pc. Eso si hablamos estrictamente de potencia gráfica (Optimización al margen).

Para la gran mayoría el salto va a ser abismal, porque algunos de PC solo conocen el LoL y otros juegos de matar bichos xD.
Para mí, de momento es un timo. El catálogo da risa. Como sigan así, le queda mucha vida a mi PS3.
Hasta que dejen de sacar juegos para ella querrás decir xD
Ojala las maten ya de una vez, por dios, hasta la polla estoy de Cross-Gen.

Que podrán ser buenos, y espero que lo sean (sobre todo el MK X), pero sabes que siempre podrán ser mejor (no tiran el presupuesto en hacer la cutreversión -> más presupuesto para el juego -> mejor resultado).
Pues por mi se pueden tirar muuuchos años sacando crossgen, no hay nada que me haga dar el salto, salvo una cosa, y no va a pasar, así que por mi que sigan sacando juegos para ps360 que yo soy feliz.
Natsu escribió:Pues por mi se pueden tirar muuuchos años sacando crossgen, no hay nada que me haga dar el salto, salvo una cosa, y no va a pasar, así que por mi que sigan sacando juegos para ps360 que yo soy feliz.


¿Shenmue 3? XD
Natsu escribió:Pues por mi se pueden tirar muuuchos años sacando crossgen, no hay nada que me haga dar el salto, salvo una cosa, y no va a pasar, así que por mi que sigan sacando juegos para ps360 que yo soy feliz.

Si siguen sacando cross-gen, no se va poder aprovechar las nuevas máquinas
Si no las aprovechan, la gente pasa de dar el salto.
Si la gente pasa de dar el salto, seguirán sacando cross-gen.

La pescadilla que se muerde la cola.
ES-Cachuli escribió:
Natsu escribió:Pues por mi se pueden tirar muuuchos años sacando crossgen, no hay nada que me haga dar el salto, salvo una cosa, y no va a pasar, así que por mi que sigan sacando juegos para ps360 que yo soy feliz.

Si siguen sacando cross-gen, no se va poder aprovechar las nuevas máquinas
Si no las aprovechan, la gente pasa de dar el salto.
Si la gente pasa de dar el salto, seguirán sacando cross-gen.

La pescadilla que se muerde la cola.


Y lo peor de todo es que las versiones de ps360 son una verdadera shit. Vamos, que al final no sale ganando nadie.
Infamous y Ryse, lo mejor hasta ahora. Y acabamos de empezar, como quien dice. Y vienen The Order, Quantum break...
Copio algo que puse en otro hilo, que esta medianamente relacionado:

Nadie boicoteo nada, es que parece que antes no salian juegos para PC, mis mejores recuerdos a pesar de haber tenido nintendo y super nes son de PC, con juegos como syndicate, todas las aventuras de sierra y lucasarts y eso por no hablar de los Command and Conque, joder es que el PC siempre ha tenido desde mi punto de vista mas y mejores juegos, pero es que dependian justamente del genero, no era un motivo tecnico, era mas un estilo.

Estrategia, fps, aventuras graficas, juegos tipo civilizacion, es mas recuerdo por ejemplo wl Wing Commander que lo compro un amigo y yo estaba alucinado, Tie Fighter habia en su epoca algo mas bruto graficamente que eso?

Yo tengo ya mas de 3 decadas y tuve mi primer pc a los 7 años un IBM PC Jr y desde alli he pasado por todos los PC, GPU habidos y por haber, siempre disfrute mi PC y lo sigo y seguire haciendo.

Pero tambien he tenido las consolas y las seguire teniedo.

Pero nunca nunca he visto este boicot al PC del que se habla de una epoca, joder para PC siempre han salido una gran cantidad de juegos impresionantes, mejores graficos y mas adultos. Yo nunca en mi vida he visto un momento historico donde los PC fueran graficamente peores que una consola.

El pc siempre ha estado por encima, SIEMPRE.

En 1996 en Pc sale la grloriosa y recordada Voodoo y tenia juegos acelerados como Quake o Tomb Raider, mientras en PSX Quake inicialmente no estaba y Tomb Raider si, pero los graficos de PC estaban muuuuchooo mejor, mientras las teles seguian con su resolucion de 640x480 yo en PC jugaba a 800x600 y luego a 1024x768.

Alguien recuerda el primer Unreal? Yo si fue el primer juegue que jugue con mi flamante y nueva VOODOO 2 y macho para esa epoca no habia ninguna consola, NINGUNA que se acercara minimamente a la calidad de Unreal.

Buscando un poco en Wikipedia vi que en 1998 salio Tom's Clancy Rainbow Six, que salio para todas las plataformas del momento. PSX, PC y N64 y un par de años despues para Dreamcast y todas las versiones de consola son infereriores a la version de PC.

En la epoca de la primera Xbox, salian los splinter cell por ejemplo y yo nunca vi un splinter cell que se viera mejor en XBOX, PS2 o Gamecube respecto a su version de PC.

Yo no se cuantos aqui comenzaron en el mundo del PC al menos con un 286, pero nunca en mi vida he visto tal boicot al pc ni la superioridad hardware de las consolas, Ojo es mi apreciacion, para mi el PC siempre fuer superior, yo ya tenia CD ROM cuando la PSX aun ni existia, yo en 1993 ya jugaba a the 7th Guest o luego a Megarace (LANCE BOOOYLEEEEE jajajaja).

Lo que creo es que eran dos mercados completamente diferentes en el efoque hacia que juegos consumia cada publico y eso era lo que marcaba la diferencia, no las especificaciones tecnicas, si recuerdo son las horas perdidas configurando las XMS o las EMS los driver y los IRQ, pero yo igual disfrutaba como un enano y me permitio aprender muchas cosas.

Quien de aquella epoca no tenia un BOOT multiple de DOS con que o cual driver o memoria configurada segun lo que querias jugar?

Como decia lo que veo es que antes era mercados mucho mas diferenciados que ahora, por muchos motivos, las consolas cada vez se parecian mas a un PC el publico cambiaba y era mas facil homogeneizar el mercado.

Pero antes era mas dificil hacer comparaciones directas porque rara vez estaban los mismos juegos en una y otra plataforma, por lo que la decision era mas simple y se basaba no en las caracteristicas tecnicas sino en lo que querias o no jugar.

Aun recuerdo gente que tenia los mayores pepinacos de PC para jugar a Falcon 4.0 u otros simuladores que una consola se soñaba.

Pero como la mayoria en esa epoca no mirabamos especificaciones tecnicas ademas porque siendo arquitecturas diferentes era ms complejo hacer la comparacion, todo se basaba en los juegos, de hecho yo tenia una super nes y mi PC y mi amigo un PC nada mas y le preguntaba porque no tenia una Super Nintendo y su respuesta era:

Los juego que me gustan (civilization y compañia y las aventuras graficas) solo estan en PC en consola nada me gusta. En cambio yo jugaba a cuanta aventura grafica se me cruzaba, pero los final fantasy, los mortal kombat, los castlevania y los mario eran tambien mi pasion, por lo que necesitaba ambas cosas.

Steam por suerte ha roto muchas de esas barreras de configuraciones, updates, el big picture ha convertido a los pc casi en unas consolas lo que facilita mucho las cosas para muchos usuarios poco entendidos.

Pero yo sigo viendo el enfoque de la conversacion completamente errada, porque al final se reduce a especificaciones tecnicas, que el PC mueve las cosas a 1080p o 4K y a 60fps mientras que una consola no.

Aja si, pero un PC no mueve The Last of Us, porque no existe, esta es una de esas preguntas donde no hay una respuesta equivocada, sin embargo un pequeño grupo quiere convencer a otro grupo que estan equivocados con su eleccion, pero solo basados en especificaciones tecnicas.

En la epoca de Super Nes y Megadrive, La Super Nes tiene una paleta de 35 mil colores y muestra 256 al mismo tiempo mientras que la Genesis puede mostrar solo 64.

Aja si todo muy bonito, pero si quieres Jugar Sonic jugabas en Megadrive o Nada, si querias Eternal Champions era Megadrive o nada, si querias Donkey Kong Country era Nintendo o Nada.

El tema tecnico pasaba a un segundo plano.

Yo por suerte al menos por ahora, espero la economia y Dios me lo permitan, no debo quitarme nada, me pregunto si tuviera que elegir, SOLO PENSANDO EN LOS JUEGOS, si mis consolas o la PC o no sabria como responder, porque ahora mismo empece Dragons Crow y que pasada de Juego y en PC no esta, Ni No Kuni, Puppeteer o The Last of Us tampoco estan en PC y me doleria perderme de esos juegos. Y los exclusivos de PC me duele menos perderlos que los de consola.

Por ejemplo prefiero jugar a 720p y 30fps a todos los juegos de consola que a 1080p y 60fps a todos los de PC, porque los pocos esclusivos de PC que me gustan no superan para mi los exclusivos de consola.

En Diablo III tengo mas de 200 horas dedicadas de juego ya y bueno ya no es exclusivo, pero lo fue, pero si me preguntas que prefiero entre Diablo III oCompany of Heroes y God of War me quedo con God of War.

Ahora estara aquel que me dira yo prefiero perderme los exclusivos de consola y jugar a 1080p a 60fps y esta bien.

Pero yo veo un error que la discusion se pueda reducir a un mero asunto tecnico y mas un error pensar que porque alguien prefiere una PS4 a un PC entonces es Idiota o porque alguien prefiere un PC a una PS4 entonces es un Dios que lo sabe todo.

El Dia que me toque tomar una decision entre plataformas solo basado en un mero asunto tecnico, ese sera para mi uno de los dias mas tristes de mi historia videojueguil
AlbertX escribió:Copio algo que puse en otro hilo, que esta medianamente relacionadol


Buen tocho y gran viciado.

Yo no estoy de acuerdo con lo de PC > CONSOLA siempre. Cuando sacaron Dreamcast no habia nada tan potente, cuando sacaron Xbox360 no habia nada tan potente. Recuerdo la demo de XBOX de la chica esa. Yo no había viso nada igual.

Luego con el tiempo siempre se han quedado obsoletas, pero de salida siempre me han impresionado.
Mamaun escribió:
AlbertX escribió:Copio algo que puse en otro hilo, que esta medianamente relacionadol


Buen tocho y gran viciado.

Yo no estoy de acuerdo con lo de PC > CONSOLA siempre. Cuando sacaron Dreamcast no habia nada tan potente, cuando sacaron Xbox360 no habia nada tan potente. Recuerdo la demo de XBOX de la chica esa. Yo no había viso nada igual.

Luego con el tiempo siempre se han quedado obsoletas, pero de salida siempre me han impresionado.


Jejeje gracias, bueno nose supongo cada uno tiene niveles, pero por ejemplo en 1998 cuando salio la Dreamcast en PC salio Unreal que con Voodoo era brutal.

En 2005 cuando salio la 360 teniamos QUAKE 4 que era brutal graficamente a mayor resolucion y todo el tocho.

Pero como digo para mi la cosa es que habia mas exclusivos de consolas que ahora ahora es mas facil comparar que antes.

Ojo luego es todo muy subjetivo lo que pueda ser un espectaculo en grafico para uno u otro.

En PC teniamos Oblivion y la version de PC se llevaba graficamente a la de 360, en 360 se sacrifico detalles y otras cosas, exactamente como pasa ahora.
Mamaun escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo de PC > CONSOLA siempre. Cuando sacaron Dreamcast no habia nada tan potente, cuando sacaron Xbox360 no habia nada tan potente. Recuerdo la demo de XBOX de la chica esa. Yo no había viso nada igual.


Voodoo 2 (Marzo 1998)
-12 MB de VRAM
-3 millones de polígonos por segundo

Dreamcast (Nov 1998 Japón - Oct 1999 resto del mundo)
-8MB de VRAM
-3 millones de polígonos por segundo

Voodoo 3 (mediados 1999)
-16 MB VRAM
-6 millones de polígonos por segundo

Una cosa es que no se aprovechase el hardware existente y otra que no existiese dicho hardware.

Habían muy pocos juegos que exprimían el hardware que había disponible en PC, uno de ellos era Unreal (Mayo de 1998)

Lo mismo en la actualidad, aunque existe hardware bastante más potente que el que llevan PS4 y XOne los juegos siguen haciéndose en base a las capacidades de las consolas, no se aprovecha la capacidad extra salvo para meter más filtros y algún efectillo gráfico.
T1100 escribió:
Mamaun escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo de PC > CONSOLA siempre. Cuando sacaron Dreamcast no habia nada tan potente, cuando sacaron Xbox360 no habia nada tan potente. Recuerdo la demo de XBOX de la chica esa. Yo no había viso nada igual.


Voodoo 2 (Marzo 1998)
-12 MB de VRAM
-3 millones de polígonos por segundo

Dreamcast (Nov 1998 Japón - Oct 1999 resto del mundo)
-8MB de VRAM
-3 millones de polígonos por segundo

Voodoo 3 (mediados 1999)
-16 MB VRAM
-6 millones de polígonos por segundo

Una cosa es que no se aprovechase el hardware existente y otra que no existiese dicho hardware.

Habían muy pocos juegos que exprimían el hardware que había disponible en PC, uno de ellos era Unreal (Mayo de 1998)

Lo mismo en la actualidad, aunque existe hardware bastante más potente que el que llevan PS4 y XOne los juegos siguen haciéndose en base a las capacidades de las consolas, no se aprovecha la capacidad extra salvo para meter más filtros y algún efectillo gráfico.


Lo que vi en una dreamcast no lo vi nunca en una Voodoo 2.

Yo me refería a la arquitectura unificada en XBOX 360 y los shaders programables.

No creo que sea simplemente que no se aprovecha porque no se quiere, también tiene que ver las herramientas de desarrollo; ahora veremos con MANTLE / DIRECTX12
Mamaun escribió:Lo que vi en una dreamcast no lo vi nunca en una Voodoo 2.

No creo que sea simplemente que no se aprovecha porque no se quiere, también tiene que ver las herramientas de desarrollo; ahora veremos con MANTLE / DIRECTX12


No es porque no se quiere sino porque esto es un negocio y se tiene que buscar la mayor rentabilidad y cumplir con los plazos de desarrollo.

Si no has visto en PC cosas similares o superiores a Dreamcast en su momento no sería por falta de hardware sino por cuestiones creativas, de diseño o económicas.

El Unreal Tournament que se adaptó a Dreamcast tuvo que ser recortado porque la consola no cumplía con los requisitos del juego.

http://www.ign.com/articles/2000/12/09/ ... ament-team


Se puede decir que antes las consolas cuando salían estaban más o menos a la par que el hardware existente en PC en cuanto a capacidad de renderización pero se quedaban muy cortas en memoria.
El resultado de esto era que las consolas se comían ports de PC con recortes jugables (tamaño de escenarios) y gráficos (texturas) y los PC se comían ports limitados en su diseño debido a la reducida memoria de las consolas.

En la actualidad ocurre justo lo inverso: las nuevas consolas están a la par o por encima que el hardware existente en PC en memoria pero se quedan atrás en cuanto a capacidad de renderización.
El resultado de esto sería que las consolas reciben ports PC sin recortes jugables pero con algún que otro recorte gráfico y los PC reciben ports sin limitaciones en su diseño ya que la memoria ya no es un problema crítico en las nuevas consolas.
Unreal tournament ese juego que es una castaña tanto en Dreamcast como en ps2. mmmm

Y que el juego requiera 64mb en pc, no sé hasta donde sé en Dreamcast no hay un Windows 95 de fondo y esas cosas ( ahorraos la bromas de Wince xD)
nevermind escribió:Esta es la generación en la que todo se ve mejor de noche y a oscuras. Bravo!!

Ahora en serio, aún estamos empezando y ya se ven cosas que te dejan boquiabierto. Tengo muchas esperanzas en los futuros juegos. Podrían haber hecho un hardware mucho mejor, pero creo que han tomado la decisión correcta ofreciendo unas consolas con muy buena relación calidad/precio.


Esto es un gran punto, hoy muchos hablan triunfalmente, pero cuando salio la PS3 a precios de escandalo no la compraba ni el tato, supongo, me pregunto cuantas ventas tendrian ahora estas consolas a 800 o 1000, por supuesto que ahora mismo estariamos hablando del timo de esos precios......

Besos
Natsu escribió:Unreal tournament ese juego que es una castaña tanto en Dreamcast como en ps2. mmmm

Si me lo comparas con el Quake 3 arena, si, es una castaña, pero a mi la version de DC me gusta mucho, aunque he de decir que no he jugado al de PC para ver si es mejor o peor version [carcajad]

Aunque claro, las versiones ntsc tenian online y eso en europa ni lo olimos [enfado1]
Natsu escribió:Unreal tournament ese juego que es una castaña tanto en Dreamcast como en ps2. mmmm

Y que el juego requiera 64mb en pc, no sé hasta donde sé en Dreamcast no hay un Windows 95 de fondo y esas cosas ( ahorraos la bromas de Wince xD)


Por algo habrán eliminado los mapas de Asalto, yo me llevé un chasco tremendo ya que eso era lo que más me interesaba del juego porque parecía un buen modo para single player, además del multi.

Al final el single player recortado y el multi a trompicones, injugable.

En PS2 sí hay Asalto.
La ps3 a 600€ y en Hardware, era un chollo muy muy gordo comparándolo con la ps4 a 400€
Y la 360 a 400€ ni hablamos, esa si que tenía una potencia equiparable a una gráfica de 600€ en 2005.
Si es que no hay quien comprenda por qué Sony y Microsoft no han decidido seguir tirando el dinero a la basura y sufrir pérdidas cada año en lugar de beneficios XD
Supongo que ya sabias que los beneficios en consolas normalmente vienen del software y no el hardware ... Nintendo suele ser la excepción por reutilizar hardware antiguo (y no no es coña) xD
Puedes consultar los resultados financieros en cualquier lado. Vender componentes con un coste de fabricación de 500-600 € a 400 € no es una práctica que se pueda llevar a cabo todas las generaciones.

Nintendo claro que ha ganado, en su caso los costes de fabricación siempre eran los de la máquina de hace 8 años XD
Hasta Wii Nintendo solo sacaba pepinos en cuanto a potencia, y nunca ha tenido pérdidas.
Nintendo hasta ahora había lanzado proezas técnicas en forma de hardware y vendiendo siempre mierda, lanzan consolas desfasadisimas y destrozan el mercado de consolas, normal que quieran seguir la tendencia.
Lo decís de coña supongo ¬_¬ las excepciones han sido N64 (no del todo seguro) y GameCube, pero el resto iban ahorrando. Vamos no sé lo suficiente de hardware como para soltar un discurso aquí, pero que yo sepa sus rivales siempre han sido superiores en specs.
Eriksharp escribió:Nintendo hasta ahora había lanzado proezas técnicas en forma de hardware y vendiendo siempre mierda, lanzan consolas desfasadisimas y destrozan el mercado de consolas, normal que quieran seguir la tendencia.


Wii no ha destrozado ningún mercado, al contrario abandonó el mercado y consiguió llegar a otro tipo de público, un nuevo mercado.
El cual ahora le ha dado la espalda.
krazyel escribió:Lo decís de coña supongo ¬_¬ las excepciones han sido N64 (no del todo seguro) y GameCube, pero el resto iban ahorrando. Vamos no sé lo suficiente de hardware como para soltar un discurso aquí, pero que yo sepa sus rivales siempre han sido superiores en specs.

Te parece poco. Tampoco se empezó realmente a competir en potencia hasta la llegada de las 3D.
krazyel escribió:Lo decís de coña supongo ¬_¬ las excepciones han sido N64 (no del todo seguro) y GameCube, pero el resto iban ahorrando. Vamos no sé lo suficiente de hardware como para soltar un discurso aquí, pero que yo sepa sus rivales siempre han sido superiores en specs.

NES y SNES se comieron a Master System y Megadrive en tanto a hardware.
ES-Cachuli escribió:
krazyel escribió:Lo decís de coña supongo ¬_¬ las excepciones han sido N64 (no del todo seguro) y GameCube, pero el resto iban ahorrando. Vamos no sé lo suficiente de hardware como para soltar un discurso aquí, pero que yo sepa sus rivales siempre han sido superiores en specs.

NES y SNES se comieron a Master System y Megadrive en tanto a hardware.

la snes PALIDECIA ante neo geo. no creo que nadie lo ponga en duda.

si comparamos esta gen con el pc, vamos a meter a todas en el saco. y la realidad es que snes era mas potente que megadrive en su mayoria, cosa normal si tenemos en cuenta que fue dos añazos mas moderna que la consola de sega.
749 respuestas
15, 6, 7, 8, 915