Yo veo el mantra "mi cuerpo es mío y hago con él lo que quiera" al nivel de "este es mi espacio y si doy hostias al aire y te llevas una, es tu problema".
El caso del ejemplo es la evidencia de que una decisión personal implica la vida de otros. Puede ser una vida potencial, pero no deja de serlo.
En mi opinión, la madre es portadora de otra vida, una vida independiente, al igual que el chófer del autobús lleva otras vidas en el interior.
Pero ojo, no estoy en contra del aborto, al revés, en determinadas ocasiones es lo más humano, por ejemplo en violaciones, malformaciones, etc... donde tengo más problemas es en la "visión de la heroína feminista que aborta", que parece que la mujer que no tacha la casilla del aborto en su vida al menos una vez, no es verdadera feminista. Y no, las cosas por su nombre, si se aborta "porque patata" estás terminando una vida potencial por egoísmo y por la vía fácil. Las heroínas son las que a pesar de todo deciden tenerlo y darlo en adopción, que hay miles de familias en lista de espera.
Pero eso, es solo mi opinión.