¿Es la mujer libre de decidir sobre su cuerpo en este caso concreto? Encuesta dentro

1, 2, 3
Encuesta
¿Es su cuerpo y es su decisión?
47%
18
53%
20
Hay 38 votos.
Con todo el respeto para el op, para mí este hilo es una reducción al absurdo y solamente busca una premisa, inconscientemente o no.

Se está yendo un poco de las manos éste subforo. 😅
eso en el caso de que el feto sea viable, nazca, despues fallezca o tenga problemas (si fallece en el parto o antes, dificilmente va a llegar a haber una causa punible), y se encause, culpabilice y procese a la madre. muchos condicionantes.

sigue siendo cierto que la gente tiene derecho a ser imbecil. pero eso cuenta para todo, no solo para esto. esto es solo uno de los peores ejemplos posibles del alcance de esa imbecilidad.

ya que la imbecilidad sea punible... muchas lo son. otras muchas no. [toctoc]

y yo diria que son mas las que no, pero como no tengo un peiper o articulo moloncito que lo diga, pues lo afirmo y ya está. si es mentira ya vendra alguien a corregirlo, y si es verdad, callaran todos como p#~#tas [fies]
GXY escribió:eso en el caso de que el feto sea viable, nazca, despues fallezca o tenga problemas (si fallece en el parto o antes, dificilmente va a llegar a haber una causa punible), y se encause, culpabilice y procese a la madre. muchos condicionantes.

sigue siendo cierto que la gente tiene derecho a ser imbecil. pero eso cuenta para todo, no solo para esto. esto es solo uno de los peores ejemplos posibles del alcance de esa imbecilidad.

ya que la imbecilidad sea punible... muchas lo son. otras muchas no. [toctoc]

y yo diria que son mas las que no, pero como no tengo un peiper o articulo moloncito que lo diga, pues lo afirmo y ya está. si es mentira ya vendra alguien a corregirlo, y si es verdad, callaran todos como p#~#tas [fies]

No es la imbecilidad, es la irresponsabilidad que lleva a que un bebé nazca con dosis de cocaína, ya lo puse antes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 311803.htm

Tampoco quise buscar mucho porque es un tema bastante horripilante, pero seguro que hay más.
llamalo como quieras. ejemplos de imbecilidad en el planeta tierra hay a toneladas.

estos preocupan, pero los que arrastran a miles o millones de personas tambien tienen lo suyo.
GXY escribió:llamalo como quieras. ejemplos de imbecilidad en el planeta tierra hay a toneladas.

estos preocupan, pero los que arrastran a miles o millones de personas tambien tienen lo suyo.

Estos preocupan porque es traer a una nueva vida al mundo con probables secuelas permanentes que igual ni se manifiestan hasta pasado un buen tiempo, y obviamente una madre que no está ni se la espera, y un padre en prisión.

Pocas cosas hay más crueles e injustas en este mundo, y para otros libros tenemos otros hilos.
104 respuestas
1, 2, 3