¿Es esto transfobia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo entiendo que a un hombre hetero no le atraigan los hombres ni nada que se le asemeje. Por ejemplo, una mujer con rasgos masculinos. Lo interesante es el supuesto en que ves a una chica que te pone y que físicamente no presenta diferencia alguna con otras mujeres (entendemos que completamente operada). Entonces te enteras de que antes fue un hombre. Creo que pueden pasar dos cosas:

1. No eres capaz de dejar de asociar esa persona a lo masculino (que no te atrae) y ya no sientes atracción por esa persona. Aunque fuese una mentira y esa persona hubiese sido mujer toda su vida, ya no tienes manera de recuperar la atracción. En ese caso, tiene más peso la idea generada (fue un hombre) que lo que ves (alguien indistinguible de una mujer),

2. Te importa poco si antes fue mujer, hombre o centollo. A tus ojos tienes a una persona que es indistinguible de una mujer y por ello no la consideras hombre por mucho que sus cromosomas puedan ser XY.

No creo que uno tenga el control sobre esas cosas ni que se deba juzgar mejor o peor una de las opciones.

Yo me considero mujer hetero y me atraen los hombres que parecen hombres. No me va atraer alguien con pinta de mujer por mucho que sus cromosomas sean XY y, del mismo modo, no va a dejar de parecerme atractivo Jason Momoa si confesase que en realidad sus cromosomas son XX. Pero entenderé que otra mujer pueda poner reparos (o no, nadie debería poner reparos a Momoa XD).

No se porque se siente ofendida si a ella no me he referido en ese comentario en ningun momento.

Y me ratifico, Si a tod@s a lo que no me he follado los odio debo odiar a mas de 7000 millones de personas.

Y a la Martina como nos lee le diré que la aprecio y la respeto y le deseo lo mejor, pero que ella TAMBIÉN debe respetar los gustos sexuales de los demás. Al igual que ella tiene los suyos propios y se le respetan. A mi me han rechazado varias veces y no he hecho ningun drama. Seguro que en el mundo hay mucha gente que si le gustaría conocer a Martina. Si con ese chico no hubo suerte que siga intentandolo.

Y que no debe hacer publico conversaciones privadas (de tinder o la app que haya sido) de otras personas.

Me ha hecho gracia este twit: "No me follaria a una mujer trans". Como si no tuviésemos nosotras la capacidad de decidir. ¿Violador en potencia?

Precisamente este hilo va de eso, nosotros TAMBIÉN tenemos el derecho a decidir cuando no queremos. Y los motivos de no querer son libres.
srkarakol escribió:Joser @Nepal77 , es que solo follas en pensar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:
martuka_pzm escribió:
También te he dicho que parece transfobia que dejes de follarte a alguien QUE SÍ TE ATRAE SEXUALMENTE, hasta el punto de que sí te la has follado/habrias follado antes, por el mero hecho de que te diga que hace años tenía polla en lugar de coño.

Si no hay atracción desde el principio da igual que sea porque es trans, hombre, pingüino, calvo, rubio o esquimal.

Ahora, si la atracción sexual existía antes de enterarte de que Fulanita hace 15 años era Fulanito o si la amistad existía antes de enterarte de que Pepe era gay, no veo qué ha de cambiar.



Pero eso es obligación, es decir estoy obligado a follarme a alguien que me atraiga sexualmente y en ningún momento podré echarme a atrás.

Si yo no quiero no tengo ni porque dar motivos. ¿o es que no tenemos nosotros libertad de decidir con quien follamos?

Yo en cualquier momento me puedo echar a atrás, como cualquier otra persona.

Es como si te dicen que es tu prima y tu no lo sabes, te enteras y ya no quieres. ¿Tendría primofobia?

El argumento de que es que te atrajo y ya no debes echarte atrás sino serias un transfóbico va contra la libertad de elección de todas las personas. Que en cualquier momento podemos desistir. Y no por eso somos fobicos (de lo que sea). Ni se nos tiene que tachar de nada.
Simplemente estamos ejerciendo nuestra libertad de eleccion. Si lo haces educadamente sin faltarle al respeto a esa persona ni insultarla ¿donde esta el problema?

¿Por que me tengo yo que ir con una etiqueta de ser algo que no soy solo porque he ejercido mi libertad sexual?

También me parece mal ir poniendo etiquetas a al agente porque si, en este caso eres transfobico porque no quieres follar.


el problema no es que no se la quiera follar...yo el problema lo veo en la forma de darle puerta. que es grosera prejuiciosa y seguramente transfobica. son los microtransfobismos. son cosas que por ser mas bien sutiles pues no se ven o se enmascaran facilmente con cosas como yo tengo mis gustos sexuales pero respeto y apoyo y seguiria siendo amigo. pero estamos ante un caso que se desprecia a una persona con cosas sutiles como no quiero ser maleducado por eso te escibo, espera que le vaya bien...que encuentre lo que esta buscando. son cosas sutiles pero que despues de toda una vida sufriendolas pues van minando a la persona.
(mensaje borrado)
Ilunumaid escribió:1. No eres capaz de dejar de asociar esa persona a lo masculino (que no te atrae) y ya no sientes atracción por esa persona. Aunque fuese una mentira y esa persona hubiese sido mujer toda su vida, ya no tienes manera de recuperar la atracción. En ese caso, tiene más peso la idea generada (fue un hombre) que lo que ves (alguien indistinguible de una mujer)


Lo has explicado estupendisimamente bien [oki] ,y la pregunta es,

¿Y? si fuera el caso.

Yo que soy cis hetero binario normativo y no sé qué apellidos más, no me gustan los hombres, lo confieso, nunca me ha atraído el cuerpo de un hombre ni lo hará, ¿en qué me convierte eso? ¿de qué fobia hablamos exactamente?

No te pregunto a ti, es una pregunta general :)
También hay microtranfobismos xdxd.
Irsus a tomar microviento que tenéis la cabeza en las micronubes y salvais el mundo desde Twitter
Findeton escribió:Se van a twitter porque saben que no tienen argumentos para debatir aquí.


Como parece que esta por aquí yo la invito a participar en el hilo.
Y que de su opinión.
Martina eres bienvenida aquí.
Nepal77 escribió:

No se porque se siente ofendida si a ella no me he referido en ese comentario en ningun momento.

A mi lo que me ha hecho gracia es que dan por hecho o ponen en duda que no estas teniendo en cuenta si la otra persona da su consentimiento o no para que practiqueis el coito (va, vamos a ser finos) En serio hay que ir especificando eso? [qmparto] "en caso de que la otra persona quisiera tener relaciones sexuales conmigo, yo creo que aceptaria/no aceptaria por..."
sopor escribió:el problema no es que no se la quiera follar...yo el problema lo veo en la forma de darle puerta. que es grosera prejuiciosa y seguramente transfobica. son los microtransfobismos. son cosas que por ser mas bien sutiles pues no se ven o se enmascaran facilmente con cosas como yo tengo mis gustos sexuales pero respeto y apoyo y seguiria siendo amigo. pero estamos ante un caso que se desprecia a una persona con cosas sutiles como no quiero ser maleducado por eso te escibo, espera que le vaya bien...que encuentre lo que esta buscando. son cosas sutiles pero que despues de toda una vida sufriendolas pues van minando a la persona.


¿Grosera, prejuiciosa y seguramente transfóbica su respuesta por usar esas expresiones? ¿Desprecio mediante cosas sutiles? :-? ¿Entonces, cómo tendría que haberlo hecho según tú? :-? :-? :-?
sefirot947 escribió:es que los penes asustan mucho.... [+risas]


y eso en brasil que es travalandia xD
srkarakol escribió:


Joser @Nepal77 , es que solo follas en pensar...


Me has pillado con la guardia baja y me estoy descojonando XD
Se llegará a la conclusión de que los incel tienen razón y son víctimas de discriminación (de cual ni idea)?

Sólo el tiempo lo dirá, pero se leen cositas que llevan a ese razonamiento.

[facepalm]
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Se van a twitter porque saben que no tienen argumentos para debatir aquí.


Como parece que esta por aquí yo la invito a participar en el hilo.
Y que de su opinión.
Martina eres bienvenida aquí.


No, no lo ha sido.

hilo_es-esto-transfobia_2430144#p1751582074

Moderación ha borrado su comentario, que cosas...
dlabo escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Se van a twitter porque saben que no tienen argumentos para debatir aquí.


Como parece que esta por aquí yo la invito a participar en el hilo.
Y que de su opinión.
Martina eres bienvenida aquí.


No, no lo ha sido.

hilo_es-esto-transfobia_2430144#p1751582074

Moderación ha borrado su comentario, que cosas...


Pues me parece mal que le hayan borrado el comentario.
Y más en un hilo que hablaba de ella.
dlabo escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Se van a twitter porque saben que no tienen argumentos para debatir aquí.


Como parece que esta por aquí yo la invito a participar en el hilo.
Y que de su opinión.
Martina eres bienvenida aquí.


No, no lo ha sido.

hilo_es-esto-transfobia_2430144#p1751582074

Moderación ha borrado su comentario, que cosas...


Su usuario ya no existe, mas bien parece que se ha inmolado.
Estas cosas lo único que hacen es crear odio y repulsión al colectivo, tantos años de lucha para que nos lo tiren todo por tierra... estoy flipando con las perlas que están soltando en twitter!!

Tanto banalizar el término pierde el sentido y se pone al mismo nivel que no te atraiga sexualmente una persona transexual con los verdaderos transfobos, esos que han incluso asesinado transexuales, muchas gracias por pisotear tantos años de sufrimiento

Os juro que me he puesto de mala leche y todo

dlabo escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Se van a twitter porque saben que no tienen argumentos para debatir aquí.


Como parece que esta por aquí yo la invito a participar en el hilo.
Y que de su opinión.
Martina eres bienvenida aquí.


No, no lo ha sido.

hilo_es-esto-transfobia_2430144#p1751582074

Moderación ha borrado su comentario, que cosas...


Creo que lo ha borrado ella misma, porque también ha borrado su usuario.
@Nepal77 A mi me gusta la explicacion que has hecho de los gatos, pues a dia de hoy solo se habla de la identidad de la gente, su sexo y de si te lo trajinarias o no. Como si fuese eso lo mas relevante.
Basicamente el tweet es un claro "voy a tomarme esta frase como me viene en gana para hacerme el ofendido"

PD: @martuka_pzm la voz/manera de hablar creo que es muy importante y, aunque pueda ser fisicamente atractiva.. https://twitter.com/laultimdelafila/sta ... 7378550786
@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


¿Alguien sabe que decía el mensaje? A lo mejor insultaba a alguien.
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


¿Alguien sabe que decía el mensaje? A lo mejor insultaba a alguien.


Si, pero no mas de lo que han insultado a ella
Osea, si no te quieres acostar con una chica trans eres transfobo, pero además es que eres un volador en potencia, pero es que me apuesto lo que queráis a que si dices que sí lo sigues siendo porque eso lo decidirá la chica, no tú, violador.
No es transfobia, y siendo un mensaje privado, es de mal gusto que se publique para acusarle encima de transfobia.

Rechazar a una persona no es agradable nunca y en ese párrafo no he visto ninguna falta de respeto. Además que es totalmente lícito que en su vida personal una persona no quiera salir con personas trans o con personas altas, bajas, negras, blancas, amarillas, o del Barça, o de Vox. Cada cual es libre de ponerse un baremo para su vida personal y no aceptar a nadie que no se ajuste a él.

En la vida personal no se puede legislar hasta ese punto. Porque, sensu contrario, por poner un ejemplo, si una mujer rechaza a un hombre por ser demasiado alto, o por ser obeso, o por ser "feo" (según la opinión de esa mujer) entonces el hombre podría demandar a la mujer por discriminarle por su aspecto o forma física. Obviamente eso no tiene ningún sentido.

No hay que mezclar el ámbito público (trabajo, Función Pública) donde las discriminaciones están prohibidas por la Constitución y las leyes, con el ámbito privado íntimo de las personas.
dlabo escribió:
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


¿Alguien sabe que decía el mensaje? A lo mejor insultaba a alguien.


Si, pero no mas de lo que han insultado a ella


¿Y qué decia? Yo no me he dado cuenta de que la del tweet había posteado aquí hasta que lo habeis dicho.
dlabo escribió:
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


¿Alguien sabe que decía el mensaje? A lo mejor insultaba a alguien.


Si, pero no mas de lo que han insultado a ella


A alguien no, nos insultaba a todos [+risas] Que si éramos unos pajeros o no se qué decía, y eso que era de los primeros mensajes. Me pareció raro la verdad. Por el tono faltón y la prontitud en responder pensé que era alguien haciéndose pasar por ella.
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


Quizás era un usuario recién creado.

Si una cuenta con menos de x mensajes es reportada, aunque sea sin haber hecho nada, el sistema automáticamente bloquea el mensaje hasta que un moderador lo revisa y decide si lo elimina o lo restablece.

Personalmente un sistema que cambiaría porque da lugar a que el usuario se piense que está siendo censurado por moderación, igual debería salir otro tipo de aviso cuando eso ocurre y no el mismo aviso que cuando la propia moderación elimina el mensaje, pero bueno eso ya es otro tema.

La verdad me gustaría saber su opinión con más detalle y debatir con ella, una lástima que en vez de preguntar haya eliminado el usuario directamente.
LaGarrota escribió:Osea, si no te quieres acostar con una chica trans eres transfobo, pero además es que eres un volador en potencia, pero es que me apuesto lo que queráis a que si dices que sí lo sigues siendo porque eso lo decidirá la chica, no tú, violador.


si, pero luego una trans MtF (de hombre a mujer) en tinder, puede buscar tios heteros (indicandolo expresamente), para follar (indicandolo expresamente) y rechazar al resto. y eso no es homofobia.

pero luego un tio blanco hetero le dice a un gay que busca otro gay "que no, no me interesa. yo no soy gay. suerte con tu busqueda" ¿y eso es homofobia? enga hombre.

aqui lo que hay es un embudo que no veas. y mucho resentimiento por parte de quienes emplean la logica defensiva, que no son precisamente los "cis blancos heteros"

pd. un saludito a las cien mil comunidades de twitter [bye]

edit.

Loki93 escribió:
dlabo escribió:@Loki93 Cuando he entrado al hilo he visto el mensaje bloqueado por moderación.


Quizás era un usuario recién creado.

Si una cuenta con menos de x mensajes es reportada, aunque sea sin haber hecho nada, el sistema automáticamente bloquea el mensaje hasta que un moderador lo revisa y decide si lo elimina o lo restablece.

Personalmente un sistema que cambiaría porque da lugar a que el usuario se piense que está siendo censurado por moderación, igual debería salir otro tipo de aviso cuando eso ocurre y no el mismo aviso que cuando la propia moderación elimina el mensaje, pero bueno eso ya es otro tema.

La verdad me gustaría saber su opinión con más detalle y debatir con ella, una lástima que en vez de preguntar haya eliminado el usuario directamente.


es que esto no es tuiter. aqui no puedes crearte una cuenta en 30 segundos para entrar en modo elefante en la cacharreria a soltar todos los improperios y burradas que consideres y pretender quedar impune porque tu corriente es seguida.

aqui los insultos directos son cortados por lo sano. sean dirigidos a cisheteros o a gays o a lobos esteparios grises. y sabes que? que me parece estupendo.

defender tus ideas si, insultar y descalificar, no.

esto no es tuiter.
josem138 escribió:@Nepal77 A mi me gusta la explicacion que has hecho de los gatos, pues a dia de hoy solo se habla de la identidad de la gente, su sexo y de si te lo trajinarias o no. Como si fuese eso lo mas relevante.
Basicamente el tweet es un claro "voy a tomarme esta frase como me viene en gana para hacerme el ofendido"


Exacto es que esta todo totalmente sexualizado.
Se le da demasiada importancia a la orientación sexual a si me atrae o no, etc.

Hay un montón de gente, hombres y mujeres, de nacimiento o no, que yo admiro y respeto y ni me tiene que importa su orientación sexual ni el hecho de que me atraigan o no sexualmente deja de que no las admire.

Este hilo parte de un twiit que hace Martina mostrando su rechazo a que un chico la haya rechazado por ser trans. Pero es que ese chico también es libre de tener su orientación sexual definida. ¿acaso la ha insultado? ¿la ha vejado? ¿la ha tratado mal? Le ha dicho educadamente que no. ¿que mas quiere? La libertad de ese chico ya no se tiene en cuenta. Ese chico no puede decir no. Lo tiene prohibido. Su libertad de elegir en cualquier momento no existe. Y se asocia que no quiere intimar con ella con que la desprecie en todos los ámbitos que es lo que implicaría ser transfobico.

dlabo escribió:Si, pero no mas de lo que han insultado a ella
¿Quien la ha insultado?

Decir que se equivoca tachando a ese chico de tansfobo solo porque no ha querido seguir intimando con ella no es insultarla.
¿Cuando eliminas tu usuario no aparecen unas cifras sustituyendo el nick?.
Nepal77 escribió:
dlabo escribió:Si, pero no mas de lo que han insultado a ella
¿Quien la ha insultado?

Decir que se equivoca tachando a ese chico de tansfobo solo porque no ha querido seguir intimando con ella no es insultarla.

Mira el tercer o el sexto mensaje del hilo.

Papitxulo escribió:¿Cuando eliminas tu usuario no aparecen unas cifras sustituyendo el nick?.

Sí, ese usuario lo ha borrado la moderación. Lo que no podemos saber ya es si era ella de verdad o alguien haciéndose pasar por ella.
Dead-Man escribió:Mira el tercer o el sexto mensaje del hilo.


Pero es curioso que contra esos no carga, ha cargado contra los que hemos expresado nuestra opinión libremente.
Libertad solo cuando me interesa.
Que hubiese reportado a esos dos.
una nota a los tuiteros que pasan por aqui a copiar mensajes selectivamente para pegarlos en hilos alli

el mensaje #4 de este hilo lo escribe una persona trans
Hostia lleváis razón, no me había fijado en el nick, el usuario lo ha borrado moderación no ella (eso si era ella, claro)
No me gustan los penes vengan de dónde vengan. Pero si se lo dijera a alguien con cuerpo de tía por no saber que venía con sorpresa entonces sería transfobo :-| vaya nivel.

Y ya pueden ser sus amantes los más tolerantes que puedan existir, que ya solo por hacer pública información privada la convierte en alguien no de muy fiar para empezar, la verdad.
Papitxulo escribió:¿Cuando eliminas tu usuario no aparecen unas cifras sustituyendo el nick?.


si lo borra moderacion, no. eso es cuando el propio usuario se borra (lo que se conoce popularnente por "inmolarse")

----

aka_psp escribió:No me gustan los penes vengan de dónde vengan. Pero si se lo dijera a alguien con cuerpo de tía entonces soy transfobo :-| vaya nivel.

Y ya pueden ser sus amantes los más tolerantes que puedan existir, que ya solo por hacer pública información privada la convierte en alguien no de muy fiar para empezar, la verdad.


donde quedo aquello del soy lo que quiero ser y no lo que tengo entre las piernas?

(pregunta al aire)
@Nepal77 La han insultado varios antes de su mensaje, y todos los que han masuneado esos insultos.
Esta en la primera página, es fácil de ver y muy evidente.
Por cierto, están explicando en twitter que afortunadamente vivimos en 2021 y en la sociedad progresista, democrática y respetuosa actual ya no son admisibles ciertas expresiones y conductas como por ejemplo opinar de algo de lo que no eres la parte supuestamente afectada. Es decir, si no eres trans no puedes opinar de la transfobia y por ende si no eres negro no puedes opinar de racismo, si no eres mujer no puedes opinar de feminismo (aunque tampoco puedes opinar de machismo porque es algo que pertenece también al feminismo), etc... Puede parecer difícil de entender, pero básicamente lo que tenéis que saber es que este hilo es un denunciable ejercicio de odio e intolerancia porque los que opinan no son trans y si no lo eres no puedes opinar y punto.

Voy a cumplir 36 dentro de poco así que este nuevo orden social me está costando comprenderlo tanto como una clase de griego clásico de las que me daban cuando era pequeño. Pero así a rasgos generales más o menos me va quedando claro que la clave es que si no soy mujer, gay, trans, negro o de cualquier otro grupo que haya sido alguna vez oprimido, lo mejor es que me dedique a ir de mi casa al trabajo y del trabajo a casa sin abrir la boca y que cuando se me ocurra decir mu sobre algo piense antes en los siglos de privilegios que han tenido los míos para que eso fortalezca mi determinación en mantener la boca cerrada. Es una putada porque la verdad es que en mi casa siempre hemos sido de hablar, opinar, debatir, vamos que nos gusta charlar un poco de todo y tal, pero bueno, esperaré a ver si dentro de unos años amplían la franja de grupos que tienen carnet para poder hablar a ver si tarde o temprano acaba saliendo alguno al que me pueda adherir.
dlabo escribió:@Nepal77 La han insultado varios antes de su mensaje, y todos los que han masuneado esos insultos.
Esta en la primera página, es fácil de ver y muy evidente.


eso suponiendo que sea ella. ademas, si no se identifica, como insultas a alguien antes de que se presente?
Solo hay que ponerse firts dates para ver que la gente tiene gustos.
Hay chicas que dicen que los chicos que buscan deben ser altos, de gimnasio (dicen eso, que sea un chico de gimnasio, yo siempre he pensado que con chico de ginmasio se refieren al gerente de un gimnasio XD ), tatuados, etc.
¿Que problema hay que a una chica no le gusten los tios no tatuados? ¿o que no vayan al ginmasio?
Pues esto es igual otro criterio mas para elegir con quien intimar o no.
Seguro que esta chica tambien habra rechazado a gente en su vida.

dlabo escribió:@Nepal77 La han insultado varios antes de su mensaje, y todos los que han masuneado esos insultos.
Esta en la primera página, es fácil de ver y muy evidente.
Ya, lo he visto despues de mi post.

Y aun asi en twitter no ha cargado contra los que la han insultado sino contra los que hemos opinado libremente.
Tito_Mel escribió:Por cierto, están explicando en twitter que afortunadamente vivimos en 2021 y en la sociedad progresista, democrática y respetuosa actual ya no son admisibles ciertas expresiones y conductas como por ejemplo opinar de algo de lo que no eres la parte supuestamente afectada. Es decir, si no eres trans no puedes opinar de la transfobia y por ende si no eres negro no puedes opinar de racismo, si no eres mujer no puedes opinar de feminismo (aunque tampoco puedes opinar de machismo porque es algo que pertenece también al feminismo), etc... Puede parecer difícil de entender, pero básicamente lo que tenéis que saber es que este hilo es un denunciable ejercicio de odio e intolerancia porque los que opinan no son trans y si no lo eres no puedes opinar y punto.


segun eso, no puedo opinar que las drogas son malas si no me he chutado drogas?
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Por cierto, están explicando en twitter que afortunadamente vivimos en 2021 y en la sociedad progresista, democrática y respetuosa actual ya no son admisibles ciertas expresiones y conductas como por ejemplo opinar de algo de lo que no eres la parte supuestamente afectada. Es decir, si no eres trans no puedes opinar de la transfobia y por ende si no eres negro no puedes opinar de racismo, si no eres mujer no puedes opinar de feminismo (aunque tampoco puedes opinar de machismo porque es algo que pertenece también al feminismo), etc... Puede parecer difícil de entender, pero básicamente lo que tenéis que saber es que este hilo es un denunciable ejercicio de odio e intolerancia porque los que opinan no son trans y si no lo eres no puedes opinar y punto.


segun eso, no puedo opinar que las drogas son malas si no me he chutado drogas?


Ni de futbol porque no somos futbolistas, ni de politica porque no somos politicos, ni de videojuegos porque no somos desarrolladores, ni de los JJOO porque no estamos convocados, etc, etc.

Ella ha hecho PUBLICO su opinión sobre un mensaje PRIVADO que le ha dejado un chico en una red social de ligoteo.

Se ha expuesto a la opinión publica ella voluntariamente.

Habría que preguntarle al chaval si le parece bien que su comentario PRIVADO haya acabado siendo publico.
offtopic que debo hacer solo por si las moscas escala la mierda en redes sociales:

Mira mamá, salgo en Telecirco!
Nepal77 escribió:Ella ha hecho PUBLICO su opinión sobre un mensaje PRIVADO que le ha dejado un chico en una red social de ligoteo.(...)

Habría que preguntarle al chaval si le parece bien que su comentario PRIVADO haya acabado siendo publico.


en mi opinion eso deberia ser ban automatico, una vez que se demuestra que (por ejemplo) no te estan insultando por privado.
exitfor escribió:Mira mamá, salgo en Telahinco!


Fixed [fumeta]
Pues vaya con la libertad de expresión. Demasiadas reglas. :(
No, no lo es.
Se llaman gustos personales.

Se está sacando todo de madre.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Por cierto, están explicando en twitter que afortunadamente vivimos en 2021 y en la sociedad progresista, democrática y respetuosa actual ya no son admisibles ciertas expresiones y conductas como por ejemplo opinar de algo de lo que no eres la parte supuestamente afectada. Es decir, si no eres trans no puedes opinar de la transfobia y por ende si no eres negro no puedes opinar de racismo, si no eres mujer no puedes opinar de feminismo (aunque tampoco puedes opinar de machismo porque es algo que pertenece también al feminismo), etc... Puede parecer difícil de entender, pero básicamente lo que tenéis que saber es que este hilo es un denunciable ejercicio de odio e intolerancia porque los que opinan no son trans y si no lo eres no puedes opinar y punto.


segun eso, no puedo opinar que las drogas son malas si no me he chutado drogas?

Creo que lo dice con cierto resquemor, que lo de "respetuoso" es ironico. En el resto de su mensaje deja claro que él esta a favor de opinar y debatir ambos bandos para llegar a un consenso/aprender/mejorar una pequeña parte de la sociedad (los involucrados al menos). Ahora, si no eres la parte afectada mordaza y al rio
Adris escribió:No, no lo es.
Se llaman gustos personales.

Se está sacando todo de madre.


Ya se nota a leguas el victimismo del que va de la mano de esta señora y sus lacayos. Este hilo le ha venido de perlas para seguir con el pataleo en la red social y hablando de acoso cuando ella ha sido la primera en exponer públicamente a una persona no acorde con sus gustos/personalidad/género.
El 90% de los que han votado han votado que eso no es transfobia.

A lo mejor esa chica se precipito al tachar PUBLICAMENTE de transfobia eso.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6