¿Es esto transfobia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mía las gimnasias mentales del hilo. "Grados" de transfobia. Lo que me faltaba por leer.

¿Pero no había que respetar las libertades sexuales de cada uno? O solo de los que a ti te convengan cuando a ti te convenga?

Y eso de no avisar si estás operado/a... cada uno engaña con lo que quiere, desde luego. Pero si durante las relaciones sexuales se da cuenta, o luego con los días, etc. Prepárate para el problema, y con razón.

Considero que es mucho mejor decirlo y hablarlo, seguro que hay mucha gente a la que no le importa si le gustas le gustas y punto. Y seguro que ambos os sentiréis mucho más cómodos y mejor luego, uno sin tener que engañar y el otro sin ser engañado.

Pero da la libertad a la otra persona de elegir si sí o si no en base a lo que sea que sea, porque tu tampoco sabes las consecuencias de eso en él/ella.

Me gustaría ver los argumentos ventajistas de muchos aquí, qué dirían si a alguien que decide ser vegano y lleva muchísimo tiempo siéndolo le venden una hamburguesa vegana como tal pero resulta que en realidad los ingredientes no son veganos y es carne normal y corriente. Sorry pero nunca me han gustado las dobles morales a conveniencia o las dobles varas de medir.
martuka_pzm escribió:
También te he dicho que parece transfobia que dejes de follarte a alguien QUE SÍ TE ATRAE SEXUALMENTE, hasta el punto de que sí te la has follado/habrias follado antes, por el mero hecho de que te diga que hace años tenía polla en lugar de coño.

Si no hay atracción desde el principio da igual que sea porque es trans, hombre, pingüino, calvo, rubio o esquimal.

Ahora, si la atracción sexual existía antes de enterarte de que Fulanita hace 15 años era Fulanito o si la amistad existía antes de enterarte de que Pepe era gay, no veo qué ha de cambiar.



Pero eso es obligación, es decir estoy obligado a follarme a alguien que me atraiga sexualmente y en ningún momento podré echarme a atrás.

Si yo no quiero no tengo ni porque dar motivos. ¿o es que no tenemos nosotros libertad de decidir con quien follamos?

Yo en cualquier momento me puedo echar a atrás, como cualquier otra persona.

Es como si te dicen que es tu prima y tu no lo sabes, te enteras y ya no quieres. ¿Tendría primofobia?

El argumento de que es que te atrajo y ya no debes echarte atrás sino serias un transfóbico va contra la libertad de elección de todas las personas. Que en cualquier momento podemos desistir. Y no por eso somos fobicos (de lo que sea). Ni se nos tiene que tachar de nada.
Simplemente estamos ejerciendo nuestra libertad de eleccion. Si lo haces educadamente sin faltarle al respeto a esa persona ni insultarla ¿donde esta el problema?

¿Por que me tengo yo que ir con una etiqueta de ser algo que no soy solo porque he ejercido mi libertad sexual?

También me parece mal ir poniendo etiquetas a al agente porque si, en este caso eres transfobico porque no quieres follar.
kopperpot escribió:
dlabo escribió:Yo soy homófobo y siempre lo seré en algún grado


Si eres homófobo es porque tu grado de aversión es exagerado o irracional.

[


Irracional, tu mismo lo has dicho. Prejuicios culturales.
dlabo escribió:Irracional, tu mismo lo has dicho. Prejuicios culturales.


Pero todo el mundo tiene prejuicios, eso no te hace x-fóbico. ¿Si una mujer guapa rechaza a un feo o a un pobre, eso es fobia?
Cada uno tiene derecho a retirar el consentimiento en el momento que le parezca y por los motivos que le parezcan, no habiamos quedado en eso?
Juzgar y señalar a alguien por como decide vivir su sexualidad, estaba mal, no habiamos quedado en eso?
Cohibir a alguien para follar contigo con amenazas, desprecios o exposicion publica es violacion, no habiamos quedado en eso?

Hay ciertas personas trans, y no trans, que hacen apologia de la violacion y encima vienen de buenistas.
Knos escribió:Cada uno tiene derecho a retirar el consentimiento en el momento que le parezca y por los motivos que le parezcan, no habiamos quedado en eso?
Juzgar y señalar a alguien por como decide vivir su sexualidad, estaba mal, no habiamos quedado en eso?
Cohibir a alguien para follar contigo con amenazas, desprecios o exposicion publica es violacion, no habiamos quedado en eso?

Hay ciertas personas trans, y no trans, que hacen apologia de la violacion y encima vienen de buenistas.


Totalmente de acuerdo contigo @knos. Vaya, no suele pasarme esto [carcajad]
Yo por transfobia entiendo un odio o aversión a una persona transexual, por lo que imagino que lo dirá por la aversión sexual que puede generar, pero quiero entender que para ser transfobia esa aversión debe darse en todos los sentidos, no sólo en el sexual.
Me parece lo más normal del mundo que a una persona a la que le gusten sexualmente las mujeres pueda dejar de gustarle una al momento de saber que es un transexual, de la misma manera que puedas dejar de sentir atracción por una persona por el simple hecho de saber que fuma.
Que no te gusten en el ámbito sexual no significa que los rechaces de ninguna otra forma, es como decir que sólo porque no te atraígan las pelirrojas automáticamente pases a ser rutilofóbico.


Ho!
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
martuka_pzm escribió:
Que ex? Me estas comparando cambiar tu comportamiento respecto a una persona debido EXCLUSIVAMENTE a su cambio de sexo/país de procedencia/Orientacion sexual a romper una relación por los motivos que sean? Estoy hablando de follar, de sexo, de atracción sexual. Las relaciones, obviamente son muchísimo más complicadas y ahí entran en juego otro gran número de cosas que tienen 0 que ver con el hilo.

De todas formas ahora sí que lo dejo, que ya valió la diversión de este hilo. En mi opinión, ya no da para más (a mi, los demás pasadlo bien).


Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...

srkarakol escribió: ... es como dejar a una pareja. Es la misma con la que has follado 10 años, acabáis bien sois amigos y todo perfecto, pero ya no te la follarías. sin mas... simplemente ya tiene algo que no te llama para follar, pero la respetas, la quieres y es tu amig@... pero no te la follarías. No hay una fobia por ningún lado, solo hay algo que ha cambiado tu atracción sexual.


En ese caso no hay fobia en ninguna de sus definiciones... o si??

Qué diferencia hay? Que una está tipificada y la otra no?


Venga hombre, esas comparaciones absurdas las hacéis ya por troleo, no me creo que lo pienses en serio que sea siquiera comparable


Por qué no es comparable? Es una persona a la que hace 10 años te hubieses follado, de hecho lo hiciste... la relación ha acabado bien, sois amigos, ya os conocéis en la cama... con quién mejor para follar si es solo ocasional?? Pero ya no lo haces porque no te atrae sexualmente... hay odio? hay fobia? Porque en un caso si que hay una fobia y en otro no? lo pregunto en serio... porque una está catalogada y la otra no??

No taches de trolleo algo porque si... si es tan trolleo, explícame porqué lo es... la única diferencia es que a una le puedes poner una etiqueta y a la otra no.

Sabio escribió:Yo por transfobia entiendo un odio o aversión a una persona transexual, por lo que imagino que lo dirá por la aversión sexual que puede generar, pero quiero entender que para ser transfobia esa aversión debe darse en todos los sentidos, no sólo en el sexual.
Me parece lo más normal del mundo que a una persona a la que le gusten sexualmente las mujeres pueda dejar de gustarle una al momento de saber que es un transexual, de la misma manera que puedas dejar de sentir atracción por una persona por el simple hecho de saber que fuma.
Que no te gusten en el ámbito sexual no significa que los rechaces de ninguna otra forma, es como decir que sólo porque no te atraígan las pelirrojas automáticamente pases a ser rutilofóbico.


Ho!


Mas claro, agua.
Findeton escribió:
dlabo escribió:Irracional, tu mismo lo has dicho. Prejuicios culturales.


Pero todo el mundo tiene prejuicios, eso no te hace x-fóbico. ¿Si una mujer guapa rechaza a un feo o a un pobre, eso es fobia?


Si es por ese simple hecho, si, claro.

Y no solo si es guapa o fea (por cierto, voy notando cierta deriva en tus mensajes ¿tu no eras un auténtico escocés? :O )

Que sea algo habitual no quiere decir que no merezca una definición

Sabio escribió:Yo por transfobia entiendo un odio o aversión a una persona transexual, por lo que imagino que lo dirá por la aversión sexual que puede generar, pero quiero entender que para ser transfobia esa aversión debe darse en todos los sentidos, no sólo en el sexual.
Me parece lo más normal del mundo que a una persona a la que le gusten sexualmente las mujeres pueda dejar de gustarle una al momento de saber que es un transexual, de la misma manera que puedas dejar de sentir atracción por una persona por el simple hecho de saber que fuma.
Que no te gusten en el ámbito sexual no significa que los rechaces de ninguna otra forma, es como decir que sólo porque no te atraígan las pelirrojas automáticamente pases a ser rutilofóbico.


Ho!


El ejemplo de la rutilofobia da pistas del origen de la mayorías de las -fobias que hemos heredado.
dlabo escribió:
Findeton escribió:Pero todo el mundo tiene prejuicios, eso no te hace x-fóbico. ¿Si una mujer guapa rechaza a un feo o a un pobre, eso es fobia?


Si es por ese simple hecho, si, claro.

Y no solo si es guapa o fea (por cierto, voy notando cierta deriva en tus mensajes ¿tu no eras un auténtico escocés? :O )


Surrealista, simplemente surrealista.
dlabo escribió:Que sea algo habitual no quiere decir que no merezca una definición


Una fobia es una enfermedad no una definición.

Dicho de otro modo si no quieres follar con una trans eres un enfermo.

Yo no odio a las trans, ni les deseo nada malo, ni las desprecio, simplemente no me follaría a una mujer trans. Eso no debería convertirme en transfobico.

Tampoco follaría con hombres, gays o no, y no soy homófobo por eso.

Básicamente lo que se esta diciendo en este hilo es que si yo no quisiese follar con un gato es porque odio a lo gatos.

Es como si para no odiar a algo te lo tienes que follar.
No follar no significa odiar.

si hay mas de 7000 millones de personas en el mundo entonces a toda la gente a la que no he follado ¿la odio? ¿odio a mas de 7000 millones de personas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
martuka_pzm escribió:
Que ex? Me estas comparando cambiar tu comportamiento respecto a una persona debido EXCLUSIVAMENTE a su cambio de sexo/país de procedencia/Orientacion sexual a romper una relación por los motivos que sean? Estoy hablando de follar, de sexo, de atracción sexual. Las relaciones, obviamente son muchísimo más complicadas y ahí entran en juego otro gran número de cosas que tienen 0 que ver con el hilo.

De todas formas ahora sí que lo dejo, que ya valió la diversión de este hilo. En mi opinión, ya no da para más (a mi, los demás pasadlo bien).


Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...

srkarakol escribió: ... es como dejar a una pareja. Es la misma con la que has follado 10 años, acabáis bien sois amigos y todo perfecto, pero ya no te la follarías. sin mas... simplemente ya tiene algo que no te llama para follar, pero la respetas, la quieres y es tu amig@... pero no te la follarías. No hay una fobia por ningún lado, solo hay algo que ha cambiado tu atracción sexual.


En ese caso no hay fobia en ninguna de sus definiciones... o si??

Qué diferencia hay? Que una está tipificada y la otra no?


Venga hombre, esas comparaciones absurdas las hacéis ya por troleo, no me creo que lo pienses en serio que sea siquiera comparable


Reduccionismo al absurdo porque los que dicen que otros son "seres de luz" o tienen "superioridad moral" no son capaces de aceptar que han podido tener pensamientos homófobos, transfobos o racistas en su vida. Aunque sea algo inconsciente y seguramente condicionado por cómo nos criamos, en otras palabras NO ES NUESTRA CULPA.

Luego discusiones semánticas absurdas (ve a un psicólogo a decirle que tienes miedo a salir a la calle en según qué situaciones y te dirá que o siempre o nada, el que tiene agorafobia la tiene siempre y si no es cuento y a tomar por culo, para los que se ríen de los grados).

No, a mí no me gustan los negros, pero es una cuestión de gustos, sabes? No es racismo porque es diferente. Ah no perdona, que tiene que ser ODIO VISCERAL o entonces no cuenta. Pues ya está, yo en vez de ser a veces racista o tener comportamientos racistas muy leves de vez en cuando es que no me gustan los negros y ya está, son mis gustos. Si no levantas el brazo o les pegas palizas no eres racista. 0 o 100. Veis? Yo también sé simplificar [fiu]

Que os vaya bien el hilo a los seres de luz de verdad que jamás de los jamases han tenido fobias a nadie. Gente pura y mágica. Yo sí he sentido miedo irracional a gente gay, trans o de otras razas, lo reconozco e intento ser mejor persona. Gilipollas es lo que soy. Adiós.
Nepal77 escribió:
dlabo escribió:Que sea algo habitual no quiere decir que no merezca una definición


Una fobia es una enfermedad no una definición.

Dicho de otro modo si no quieres follar con una trans eres un enfermo.

Yo no odio a las trans, ni les deseo nada malo, ni las desprecio, simplemente no me follaría a una mujer trans. Eso no debería convertirme en transfobico.

Tampoco follaría con hombres, gays o no, y no soy homófobo por eso.

Básicamente lo que se esta diciendo en este hilo es que si yo no quisiese follar con un gato es porque odio a lo gatos.

Es como si para no odiar a algo te lo tienes que follar.

puede ser un buen metodo para tirar la caña... le vas a una amiga "oye, tu me odias? no? demuestramelo :-| "
Lee_Chaolan escribió:Luego discusiones semánticas absurdas


Porque no te dan la razón, rey.
Me encantaría viajar a 1840 para ver las discusiones semánticas sobre el racismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kopperpot escribió:
Lee_Chaolan escribió:Luego discusiones semánticas absurdas


Porque no te dan la razón, rey.


Lo que tú digas [inlove]
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...



En ese caso no hay fobia en ninguna de sus definiciones... o si??

Qué diferencia hay? Que una está tipificada y la otra no?


Venga hombre, esas comparaciones absurdas las hacéis ya por troleo, no me creo que lo pienses en serio que sea siquiera comparable


Reduccionismo al absurdo porque los que dicen que otros son "seres de luz" o tienen "superioridad moral" no son capaces de aceptar que han podido tener pensamientos homófobos, transfobos o racistas en su vida. Aunque sea algo inconsciente y seguramente condicionado por cómo nos criamos, en otras palabras NO ES NUESTRA CULPA.

Luego discusiones semánticas absurdas (ve a un psicólogo a decirle que tienes miedo a salir a la calle en según qué situaciones y te dirá que o siempre o nada, el que tiene agorafobia la tiene siempre y si no es cuento y a tomar por culo, para los que se ríen de los grados).

No, a mí no me gustan los negros, pero es una cuestión de gustos, sabes? No es racismo porque es diferente. Ah no perdona, que tiene que ser ODIO VISCERAL o entonces no cuenta. Pues ya está, yo en vez de ser a veces racista o tener comportamientos racistas muy leves de vez en cuando es que no me gustan los negros y ya está, son mis gustos. Si no levantas el brazo o les pegas palizas no eres racista. 0 o 100. Veis? Yo también sé simplificar [fiu]

Que os vaya bien el hilo a los seres de luz de verdad que jamás de los jamases han tenido fobias a nadie. Gente pura y mágica. Yo sí he sentido miedo irracional a gente gay, trans o de otras razas, lo reconozco e intento ser mejor persona. Gilipollas es lo que soy. Adiós.


Tú no eras el que te habías remitido a la definición de "fobia" y ya se te ha demostrado que una fobia es una
srkarakol escribió:Aversión exagerada a alguien o a algo.


Y que por tanto...

kopperpot escribió:Una aversión o rechazo de poco grado no es una fobia. Por definición.


Ergo...

Lee_Chaolan escribió:que tiene que ser ODIO VISCERAL o entonces no cuenta.


Si... ha de ser eso o al menos, algo mas que un "no me cae bien".

Ya voy directamente a la etimología ya que no quieres ver el significado "social" de determinadas palabras... es decir, no es cuestión de ser seres de luz... es que si no es algo literalmente, exagerado, no puede ser considerado fobia simple y llanamente por definición.

Yo no soy ningún ser de luz ni mucho menos... tengo muchísimos grises de los que estoy orgulloso pero me puedes decir todas las veces que quieras que 2+2 son 5 que hay una cosa que se llama matemáticas que dice que no... en este caso ya no vas en contra de lo que digo yo, estás contradiciendo al diccionario... ese ser de luz.

Rokzo escribió:Me encantaría viajar a 1840 para ver las discusiones semánticas sobre el racismo


En esa época y hasta los 50 en USA se admitía abiertamente que se era racista y se consideraba a las personas negras inferiores por ley. No se escondían en semántica. Lee algo de Mississipi de los 50.
Se me acaba de venir a la cabeza cuando ocurre al contrario, cuando alguien cis si quiere tener sexo con gente trans.
“Nos estais objetificando”
“Noa estais fetichizando”
Estos asuntos de los lobbies LGTB, BLM, etc hace ya tiempo que dejaron de ser sobre respetar a las personas y han pasado a ser exclusivamente un sosten de negocios basados en la victimización, el casito y el constante conflicto donde tanto una cosa como la contraria estan mal.

A hacerles el vacio. Ya les hemos dado demasiado poder.

@Findeton [beer]. Por eso hay que focalizar en el argumento y no en la persona. Nunca sabes donde va a estar el punto de acuerdo.
Lee_Chaolan escribió:
kopperpot escribió:@Lee_Chaolan

Emplear “-fobia” o “-fobo” no hace referencia a un grado de rechazo indeterminado, indica un grado de rechazo EXAGERADO por definición.


Por mucho que lo repitais eso no es verdad. Estáis totalmente equivocados.

Mirad en la RAE el significado de homofobia (transfobia dudo que esté al ser un neologismo). O mirad en wikipedia. Hay grados y grados y hay actitudes homófobas o trånsfobas que no implican ser un asesino hijo de puta.


No tienes razon, una fobia de por si ya es algo exagerado. Es algo en su grado maximo.

Un grado normal deja de ser fobia ya que una fobia es una rechazo EXAGERADO.

No hay grados de fobia porque la fobia es el grado máximo de rechazo o miedo.

Cualquier grado inferior deja de ser fobia y entra dentro de las conductas NORMALES. Ya que una fobia es una trastorno.
Therequiem escribió:¿Pero no había que respetar las libertades sexuales de cada uno?


si, pero solo cuando coinciden con la tuya. si no lo hace el otro y la tuya es un "colectivo en riesgo de exclusion" entonces si puedes criticar a la libertad contraria.

en mi opinion, quienes tienen cualquier orientacion o condicion sexual por la cual puedan excluir a cualquiera, lo mejor que pueden hacer cuando establecen relaciones sociales con un posible objetivo afectivo o sexual, es avisar de su orientacion o condicion (y esperar que la otra parte tambien lo haga).

por ejemplo, si eres trans (del "subtipo" que sea, que hay distintas posibilidades), dilo. y asi te ahorras perder el tiempo con personas que ni buscan ni les interesa ningun trans. tu te evitas problemas a ti, le evitas problemas a cualquier otro, y evitas conflictos desagradables. y lo mismo le digo a los homos, a las lesbianas... y tambien a los heteros.

de hecho en la mayoria de redes de contacto por internet no suele haber este problema porque suelen estar clasificadas precisamente por la condicion y/u orientacion sexual. es casi imposible cagarla en este aspecto. de hecho tienes mas opciones de "encontrarte un trans sin querer" en una discoteca que en tinder, por poner el ejemplo.

en mi opinion, cuando a una trans MtF, que se identifica y se presenta fisicamente como mujer (y que suele buscar especificamente hombres, en la gran mayoria de casos, por cierto) "se la confunde" con una mujer en los terminos que se estan planteando en el hilo, es porque a la persona trans "se le ha olvidado" mencionarlo EN TODO MOMENTO hasta que es demasiado tarde. se le ha olvidado mencionarlo en la construccion de su perfil de usuario, se le ha olvidado mencionarlo en el anuncio de contacto, se le ha olvidado mencionarlo en conversaciones de chat...

sabeis que? que no cuela. si. alguna habra que "se le olvide", y alguna habrá que se le olvide a proposito. al 99% de esos casos, no se les olvida. te lo ponen bien clarito en su bio y en sus busquedas. y ademas se suelen comportar de un modo muy defensivo al respecto (cosa que hasta cierto punto entiendo, y que respeto. pero sigo considerando que es un defecto por su parte).

y, reiterando lo que dije en mi post anterior en la primera pagina, no, no querer contactar con una persona trans no te hace transfobo, igual que para la trans no querer contactar con un hetero no la hace "heterofoba". sencillamente creo que parte de esa libertad de la que hablamos en estos asuntos esta justamente ahi, en poder elegir en funcion de tus intereses y gustos sin tener que dar explicaciones y sin tener que justificarselo a nadie. y esto, tambien incluye a los heteros, que es al final a quienes cae toda la mierda en estos asuntos.

pd. @knos y a todos

entonces cuando una trans busca por tinder a un hombre hetero (y si, lo hacen) ¿lo esta "fetichizando"? ¿y eso es algo malo? si ella siendo trans busca a un hetero y un hetero busca a una chica trans (vamos a dejar las incoherencias a un lado por un momento) ¿cual es el puto problema?
@GXY
Ya sabes como son las cosas.
Si lo hace un hombre blanco es malo.
Si lo hace un trans/persona de color/mujer no de derechas, entonces ya no es lo mismo.

Yo tampoco entiendo muy bien que tiene de malo la fetichizacion, a ver si alguien tiene a bien explicarlo.

Antes he visto el ejemplo de “no me gustan los negros” para hacer un paralelismo.
Es una patinada igual.
Yo no voy a follar con una persona trans, porque no provoca en mi la excitacion sexual necesaria, pero como persona ni me gustan ni me dejan de gustar mas que cualquier otra persona. Depende de cada uno. No hay ningun problema en compartir espacio, amistad, tiempo y todo lo que tu quieras con una persona trans.
Simplemente no me las quiero follar.

Y si alguien no se siente sexualmente atraido por un negro, por una chica india, o por una persona de 98 kilos tampoco merece ninguna critica ni juicio.
Ir mas alla de eso y despreciarles en aspecto distintos al uso del propio cuerpo para el sexo es una harina de otro costal distinto.
Uffff... Esto ha escalado muy rápido.

Muchachada, dejad de hacer piruetas.

Estrictamente hablando, todos hacemos elecciones y filtramos. Eso es parte de la libertad que se supone que tenemos. Filtrar y tomar decisiones implica descartar o discriminar una opción en favor de otras. La libertad de negarse a intimar con una persona está por encima de cualquier motivo que tenga esa persona para hacerlo. Y punto. Cualquier otra opción es una relación no consentida y, según se dice, sin consentimiento es violación.
(mensaje borrado)
Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok :-|

Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.
Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok :-|

Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.


Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.
yeong escribió:
Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok :-|

Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.


Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.


Si claro, y eso se puede aplicar a cualquier cosa de la lista, si escondes lo que eres obviamente no te van a rechazar por ello, lo que no implica que sexualmente pueda no ser de tu agrado... aun peor esconderlo y que luego llegue la realidad el día que se quede en persona.

Que es muy diferente a que en el plano personal no la vayas a tratar como una mujer mas y con respeto como es el caso.
No es malo @martuka_pzm

Al fin y al cabo se trata de ocultar / cambiar / aparentar una condición que antes no tenías, las mujeres se ponen pecho, los hombres prótesis capilares, etc.

Se trata de lo mismo, es querer aparentar ser algo que genuinamente no eres.
Ethan_Majere escribió:
yeong escribió:
Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok :-|

Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.


Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.


Si claro, y eso se puede aplicar a cualquier cosa de la lista, si escondes lo que eres obviamente no te van a rechazar por ello, lo que no implica que sexualmente pueda no ser de tu agrado... aun peor esconderlo y que luego llegue la realidad el día que se quede en persona.

Que es muy diferente a que en el plano personal no la vayas a tratar como una mujer mas y con respeto como es el caso.


Si desde un principio le tiras fichas, es que es de tu agrado sexualmente. Si te rechazan esa persona tiene un problema y es transfobia.
Siempre poniendo el contexto de que el que le pide disculpas al principio si tenia interés por ella. A mi al menos me parece muy feo la verdad
yeong escribió:
Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok :-|

Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.


Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.

Claro que la rechaza sexualmente porque es trans.

Lo malo seria rechazarla para un trabajo, pero para follar cada uno debe ser libre de tener unos gustos u otros.
Seguro que esa chica trans también tiene gustos sexuales muy definidos.
Transfobia: si yo tengo un bar y no dejo entrar a una persona trans.

Libertad sexual: si yo tengo un bar y un día de fiesta, fuera de mi bar, conozco a una chica trans y le digo que no quiero follar.

yeong escribió:Si te rechazan esa persona tiene un problema


Si no quieres follar con una trans ya tienes un problema.

Por esa regla de tres un pederasta es una persona normal y los que no practicamos sexo con bebes porque son bebes somos unos enfermos. ¿nos van a decir que odiamos y discriminamos a bebes?

Estamos confundiendo no querer follar con alguien por el motivo que sea con odiar o tener fobia, yo no follo delfines y no los odio.
The Ghost escribió:Todo el mundo sabe que de cuando en cuando hay que comerse una buena polla para no caer en la transfobia y ser políticamente correcto. Además que eso te hace ganar muchos puntos en twitter, tú publicas un tuit diciendo que ayer le comiste el rabo a tu match de tinder que antes se llamaba Alfredo, y al momento entras en el hall of fame de twitter. La chavala que publicó el tuit tiene toda la razón del mundo, maldita transfobia.

Por cierto, lo de ser “cis” es lo mismo que ser normal? Saludos.

Si consideras que las personas trasngénero no son "personas normales". Supongo que sí.
yeong escribió:
Si desde un principio le tiras fichas, es que es de tu agrado sexualmente. Si te rechazan esa persona tiene un problema y es transfobia.
Siempre poniendo el contexto de que el que le pide disculpas al principio si tenia interés por ella. A mi al menos me parece muy feo la verdad


Desde el momento que la otra persona tiene unos genitales que te pueden no atraer sexualmente lo que dices no es cierto, solo que no tenía esa información en ese momento. Igual que hay gente con sobrepeso/feas/loquesea que se hace fotos engañosas y a priori te puede atraer y luego cuando ves como es realmente deja de atraer.. cosas así pasan todos los días, miles de veces. Pasa continuamente que una persona a priori tenga interés en otra y por mil motivos después no le atraiga físicamente, no seamos simplistas, por favor :-| Estamos hablando de atracción sexual por el amor de dios xD

Lo siento, pero que sexualmente no te atraiga un pene (o una vagina en el caso de transgenero ftm) no es de ser transfobo por mucha gimnasia mental que queráis hacer algunos.
Lloyd_Banks escribió:Si era un tío, era un tío. Eso ya corta el royo totalmente.

Es como la típica foto de una chica atractiva que mandan por WhatsApp que vas bajando y resulta que no es lo que parecía. Resulta que como te atrajo en un principio, te la tienes que pinchar aunque tenga rabo :-?

Y por muy operada que esté, el saber que en realidad es un tío, no mola. Y eso dejando de lado que no puede tener hijos que para muchos es importante si la cosa acaba en algo serio.



+ 1000
La verdad es que es algo bastante delicado. Aquí entiendo que todos estamos partiendo que una vulva operada es 100% identica a una biológica, lo cual pues, la verdad es que no tengo ni idea de como está el asunto hoy en día en las operaciones.

¿Alguien realmente está puesto en el asunto? Es difícil separar la raya de transfobia con que no te atraiga sexualmente esos genitales, como no te puede gustar un pene pequeño o vulva natural fea y después de la primera cita no lo/la quieras ver más.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Parece que lo que raya a algunos es la palabra transfobia. Decir que hay grados y grados, y ser un poco tránsfobo no es ser un hijo de puta malnacido que merece morir. A veces uno lo es y no pasa nada, todos tenemos nuestros momentos. Rechazar a una persona por haberse cambiado de sexo es transfobia pero eso no nos hace peor persona. Se es peor persona cuando se discrimina, insulta, humilla y tal, pero tener cierta aversión a algo que nos resulta extraño es hasta normal. La clave está en reconocerlo e intentar ser mejores, nada más.


No puedo estar de acuerdo... uno no puede ser un poco racista, uno es racista cuando siente desprecio hacia las personas de otra raza. Uno es transfobo cuando siente desprecio hacia esas personas.

Que no te atraiga sexualmente no significa que no puedas coincidir con sus causa, luchar por sus derechos o estar totalmente de acuerdo con ellos en todo, no se puede ser solo un poco transfobo porque eso significa desprecio. Lo siento, pero no puedo aceptarlo. Los gustos sexuales es una cosa muy particular. No mezclemos palabras tan graves como transfobia que es lo que lleva a que se mate o apalice a gente con que sexualmente a mi no me atraiga x o y.

No se puede ser un poco transfobo igual que no se puede ser un poco asesino.

Rokzo escribió:Conoces a una chica, guapísima, conectáis muy bien y te atrae sexualmente. En un momento dado te dice que es mexicana y tú automáticamente la rechazas ya que pierdes toda la atracción que tenías por ella ya que no te atraen las mexicanas ¿realmente creéis que no es xenofobia?


No, no es xenofobia. Es gusto sexual. No estás en contra de inmigración, defiendes sus derechos, luchas por ellos, pero no te la follarías... eso es todo. A mi no me gustan las negras, simplemente no me atraen sexualmente, soy racista?

Pues a esta persona igual las costumbres que tienen no le encajan en su vida social o ha tenido un al encuentro en el pasado con una mexicana y prefiere no repetir...

Es que os leo y parece que para ser tolerante en esta sociedad tendrías que follarte a la abuela del quinto también qué pasa?? Eres gerontófobo??

Son meros gustos sexuales, sin mas.


este caso es como si te hubiera gustado esa chica y un dia descubres que es negra y como no te gustan las negras le mandas ese mensaje por no ser maleducado porque lo que se merece es ni recibirlo. la apoyas y respetas pero en generico con ella no quieres ni que te responda. ojo estoy refiriendome al caso del hilo no del tuyo. una persona que no tiene prejuicios lo normal es quedar como amigos y no cortar todo contacto.
- Hola doctor.
- Hola señor ¿que le ocurre?
- Que no follo con delfines, los respeto, me gustan, pero no me los follaría.
- ¿No se follaría un delfín solo porque es un delfín?
- Si, no me lo follaría solo porque es un delfín.
- Puto enfermo, odiador de delfines !largo de aquí! Y empieza a cambiar y abrir tu mente porque no puedes seguir así. Asqueroso. El próximo delfín que veas o te lo follas o aqui no vuelvas, degenerado
Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD


Link?
sopor escribió:
este caso es como si te hubiera gustado esa chica y un dia descubres que es negra y como no te gustan las negras le mandas ese mensaje por no ser maleducado porque lo que se merece es ni recibirlo. la apoyas y respetas pero en generico con ella no quieres ni que te responda. ojo estoy refiriendome al caso del hilo no del tuyo. una persona que no tiene prejuicios lo normal es quedar como amigos y no cortar todo contacto.


Está en tinder buscando sexo, cosa que se entiende rápidamente por el mensaje.. y porque es tinder. Si no le atrae sexualmente no va a seguir en contacto con ella porque no esta buscando amistades, ni confidentes ni nada. ¿No hay posibilidad de sexo? Next. Así funciona tinder en la mayoría de casos. No es que no mantenga el contacto porque sea transgénero y tenga prejuicios hacia ella xD
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD


En todo caso somos todo lo contrario, si no quieres follar no puedes ser un violador.

Si nos estan obligando a follar nos estan violando.
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD


Salgo?? Es que me da pereza mirar Twitter... [fumando]

Por si acaso... Hola mundo!!
es que los penes asustan mucho.... [+risas]
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD


No jodas,

¡¡Hola mamaaá!!
ari097 escribió:La verdad es que es algo bastante delicado. Aquí entiendo que todos estamos partiendo que una vulva operada es 100% identica a una biológica, lo cual pues, la verdad es que no tengo ni idea de como está el asunto hoy en día en las operaciones.

¿Alguien realmente está puesto en el asunto? Es difícil separar la raya de transfobia con que no te atraiga sexualmente esos genitales, como no te puede gustar un pene pequeño o vulva natural fea y después de la primera cita no lo/la quieras ver más.


Si le haces caso a la tele, eso no tiene vida XD

@Tito_Mel semos famosos, pero podías haber puesto capturas o algo XD
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".

Al fin EOL trending topic en Twitter XD


¿Alguien que me explique por qué no follarse a un trans por gustos sexuales convierte a alguien en un violador en potencia? No es coña, es que no acabo de ver la relación :-? [+risas]
(mensaje borrado)


Joser @Nepal77 , es que solo follas en pensar...
Venga @Nepal77 al paredon

Imagen

Oye decidle a Martina que se pase por aqui el foro, queremos preguntarle algunas cosas [oki]
Nepal77 escribió:- Hola doctor.
- Hola señor ¿que le ocurre?
- Que no follo con delfines, los respeto, me gustan, pero no me los follaría.
- ¿No se follaría un delfín solo porque es un delfín?
- Si, no me lo follaría solo porque es un delfín.
- Puto enfermo, odiador de delfines !largo de aquí! Y empieza a cambiar y abrir tu mente porque no puedes seguir así. Asqueroso. El próximo delfín que veas o te lo follas o aqui no vuelvas, degenerado


Joder, con esa comparación me ha recordado a cuando llamaban sangre sucia a los negros y no eran más que monos que iban a contaminar nuestra sangre

Me ha dado hasta repelús
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6