JohnCrichton escribió:Perdón por revivir, post, pero es que de verdad me está quemando esto, cada juego que juego pasa con 1 o 2 logros, y cuando es por matar un boss de dark souls pues jode un poco.... u_u y más siendo completista de los 100%/Platinos
Cuando pasa esto siempre acaba por aparecer el logro un tiempo despues por si solo como he leido por internet? o a veces simplemente nunca salta el logro y hay que volver a hacerlo? LLevo días investigando, que si el quick resume que si no se que... no se si por aqui se ha llegado a alguna conclusión o solución.
Tengo 8000+ trofeos en total en plataformas playstation y jamas me ha pasado esto... En la 360 jamás me pasó tampoco, parece que con SX/S han roto el sistema de logros o yo que se. Me tira un poco para atrás esto a la hora de decidirme por plataforma principal, mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.
JohnCrichton escribió:Buenas, resulta que he pillado la series x y he estado sacando logros estos días, el problema es que ya me ha pasado que algunos no se han desbloqueado, logros de historia, que se 100% que los hice, tanto en Skyrim como en Bioshock remastered.
Me gustaría saber si esto es muy común, pq resulta bastante molesto, sobretodo si es un logro de estos de recoger coleccionables o algo así.
Además me da la sensación que ha veces tardan demasiado en saltar los logros.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
JohnCrichton escribió:mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.
(dicho esto, en Xbox alguna vez me ha hecho el tonto, pero creo que siempre me han acabado saltando).theoden22 escribió:Hablo un poco de memoria, pero me pareció ver que en la PS Vita hackeada había una aplicación para que el pirata se pusiera/desbloqueara trofeos al gusto (he buscado un poco en Google y efectivamente, habían mods que lo permitían). Creo que si el sistema de Sony permite eso... tampoco es que la suya sea una solución 100% óptima. Supongo que esto de los logros/trofeos tiene más implicaciones de las que pensamos.
Por suerte yo no soy logrero. Saber que en Xbox en ocasiones fallan, y que en Playstation puede haber gente que ha hecho trampas... a mí no me gustaría,(dicho esto, en Xbox alguna vez me ha hecho el tonto, pero creo que siempre me han acabado saltando).
Saludos
Yui Shojei escribió:theoden22 escribió:...
Eso tb existía en la 360... Y había baneados cada dos por tres xD Entre eso, la modificación de perfiles, y la entrada de chetos por los USB, fue el motivo por el que One y Series no permite pasar partidas ni perfiles a través de USB y solo se pueda hacer mediante la nube.
). La verdad es que aunque sea una putada y te quiten opciones, en parte puedo llegar a entender este tipo de decisiones en las compañías grandes (como Sony hizo con PS3, esto que me dices de X360, o Nintendo que también tuvo sus cosas con Wii). Supongo que quieren protegerse de la piratería y a la vez, que el juego sea lo más "limpio" posible.JohnCrichton escribió:Buenas, resulta que he pillado la series x y he estado sacando logros estos días, el problema es que ya me ha pasado que algunos no se han desbloqueado, logros de historia, que se 100% que los hice, tanto en Skyrim como en Bioshock remastered.
Me gustaría saber si esto es muy común, pq resulta bastante molesto, sobretodo si es un logro de estos de recoger coleccionables o algo así.
Además me da la sensación que ha veces tardan demasiado en saltar los logros.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
seamorgan escribió:A mí con varios juegos, y al ver este hilo al menos he pensado que era algo común y no sólo me ocurría a mi jeje
Luego acabaron saltando pero hubo alguno que necesitaba para el rewards que demoró bastante.
Salu2
Yexiu escribió:A mí me pasa igual, he estado jugando la saga de Batman y al realizar logros no me los saltan hasta después. Si realizo varios logros pasa algo de tiempo y me los suelta todos los que hice de golpe pero no en su momento cuando debían de aparecer. Alguien sabe cómo solucionar eso?