Es común que no se desbloqueen logros?

Buenas, resulta que he pillado la series x y he estado sacando logros estos días, el problema es que ya me ha pasado que algunos no se han desbloqueado, logros de historia, que se 100% que los hice, tanto en Skyrim como en Bioshock remastered.
Me gustaría saber si esto es muy común, pq resulta bastante molesto, sobretodo si es un logro de estos de recoger coleccionables o algo así.
Además me da la sensación que ha veces tardan demasiado en saltar los logros.
@JohnCrichton Pásate por el hilo correspondiente
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997 pero si, hay problemas últimamente.

Un saludo [beer]
@JohnCrichton , sólo comentar que me encanta tu nick. No es un nombre tan conocido como debería :)
Perdón por revivir, post, pero es que de verdad me está quemando esto, cada juego que juego pasa con 1 o 2 logros, y cuando es por matar un boss de dark souls pues jode un poco.... u_u y más siendo completista de los 100%/Platinos

Cuando pasa esto siempre acaba por aparecer el logro un tiempo despues por si solo como he leido por internet? o a veces simplemente nunca salta el logro y hay que volver a hacerlo? LLevo días investigando, que si el quick resume que si no se que... no se si por aqui se ha llegado a alguna conclusión o solución.

Tengo 8000+ trofeos en total en plataformas playstation y jamas me ha pasado esto... En la 360 jamás me pasó tampoco, parece que con SX/S han roto el sistema de logros o yo que se. Me tira un poco para atrás esto a la hora de decidirme por plataforma principal, mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.
JohnCrichton escribió:Perdón por revivir, post, pero es que de verdad me está quemando esto, cada juego que juego pasa con 1 o 2 logros, y cuando es por matar un boss de dark souls pues jode un poco.... u_u y más siendo completista de los 100%/Platinos

Cuando pasa esto siempre acaba por aparecer el logro un tiempo despues por si solo como he leido por internet? o a veces simplemente nunca salta el logro y hay que volver a hacerlo? LLevo días investigando, que si el quick resume que si no se que... no se si por aqui se ha llegado a alguna conclusión o solución.

Tengo 8000+ trofeos en total en plataformas playstation y jamas me ha pasado esto... En la 360 jamás me pasó tampoco, parece que con SX/S han roto el sistema de logros o yo que se. Me tira un poco para atrás esto a la hora de decidirme por plataforma principal, mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.


Cada vez que tocan algo,actualizaciones o lo que sea,se va todo al carajo y es cuestión de suerte que te toque o no.

Normalmente te aparecen al de un tiempo pero algunos no,me ha pasado con 3 ó 4 en más de 2 años,en tu caso me parece mucho. [beer]
No es normal ni habitual, puede pasar en casos puntuales que tenga problemas el server. Yo restauraría la consola de fábrica, reiniciar router y mirar que no sea una empresa de esas de fibra barata con ips rumanas o a saber de donde. Tambien abre los puertos en el router que usa Xbox Live. Mira que en la consola te dea NAT abierta o como se llame. Es cuanto se me ocurre.
Igual he vuelto en serio al ecosistema Xbox justo en un momento de problemas de lgoros o a saber, mira q es mala suerte.
A ver si lo solucionan, empiezo a contar los segundos q pasan cuando se supone que toca un logro para ver si se glitcheo o no... es un poco frustrante xD

Voy a probar a reiniciar de fábrica la SX a ver si hay suerte, además de abrir todos los puertos que dice MS. La fibra es de Movistar y tengo NAT abierta. No creo que la conexión sea el problema.
Si hoy hay problemas no se, luego voy jugar. Ayer estube con un juego de esos que son una piñata de logros y saltaban todos al momento, osea como siempre.

Edit: Cuando estuve sacando logros no fué ayer fué anteayer, ayer estube jugando pero el ACreed sin buscar logros.

@JohnCrichton
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Pues parece que si hay problema en el server con los juegos.
A mí no me ha pasado mucho, pero por lo general me han saltado o todos de golpe un rato después, o a la siguiente sesión de juego.
A mi me pasó com 2 en Bioshock Remastered, 1 en Skyrim, ayer mismo maté a Vordt en dark souls 3 y de momento no me ha saltado el logro, a ver si es verdad que salta solo con el tiempo, llevo unrato hoy jugado y de momento nada.
Ahora en el enlace que puse del estado del server ya sale como solucionado y que ya va bien, antes ponía fallo en Juegos.
Y hoy otra vez de nuevo, ni uso quick resume ya por si acaso, apago la consola completamente, nada de sleep mode ni nada de eso... y de nuevo otro logro del dark souls 3 que no salta...y por mucho que pasen los dias no saltan los anteriores que se glitchearon... Definitivamente esta consola no es para mi, me niego a estar repitiendo los logros una y otra vez...La mantendré para echarme unos Halos, Gears y Fallout futuros... y si un dia Microsoft arregla los logros igual me vuelvo a plantear cambiarme a Xbox...
Luego se quejan de que les falta usuarios y no se que leches, con sistemas rotos asi no me extraña. Que no es mi intencion entrar en comparativas, pero tengo 9000 trofeos en otra consola y hasta dia de hoy jamás se me glitcheo ni uno solo, cero.
Una pena, lo de MS Rewards es cojonudo, me habia pillado un par de juegos por la cara ya gracias a eso.
@JohnCrichton no se te han glicheado. El logro lo has conseguido. El problema es que si tú consola no sé sincroniza con los servidores de Xbox Live por algún motivo, estos no saltan la notificacion. Aunque realmente si lo has conseguido. Igual puede que tarde horas o días.... Incluso si miras tú logros en tu perfil desde PC o la app del móvil, estos ya pueden estar incluso sumados.

El fallo que había en 2014-15 con la One que podías tener un logro al 100% en la barra de seguimiento, pero seguía con el candado sin desbloquear y que podía llegar a tardar un año en desbloquearse lo solucionaron hace bastante tiempo ya.

Otra cosa es que justo esos logros si tenga un glich o bug conocido y es problema del juego, no de la consola, y eso le pasa a todos los sistemas.

PD: El Bioshock Remastered tiene 4 logros bugueados conocidos que pueden saltar cuando les parezca, y el Skyrim tiene unos 7 -'- y es por problema de programación en el juego.
JohnCrichton escribió:Buenas, resulta que he pillado la series x y he estado sacando logros estos días, el problema es que ya me ha pasado que algunos no se han desbloqueado, logros de historia, que se 100% que los hice, tanto en Skyrim como en Bioshock remastered.
Me gustaría saber si esto es muy común, pq resulta bastante molesto, sobretodo si es un logro de estos de recoger coleccionables o algo así.
Además me da la sensación que ha veces tardan demasiado en saltar los logros.

No eres el único, a mí también ese problema me ha sucedido recientemente:

hilo_xbox-series-x_2289804_s160000#p1753674817

Y aquí sigo, a la espera de que aparezcan esos logros perdidos...
Si parece que son juegos en los que le pasa a más gente. En trueachievements hay bastante gente con los mismos logros que no les han saltado, incluso uno del dark souls 3 que en new game+ fue a sacarlo de nuevo y nada.
Ni en la app ni en mi perfil de Xbox.com salen desbloqueados, vamos, oficialmente no los tengo en ninguna parte.

Es una pena, pq en 360 funcionaban absolutamente mejor., y esto para jugadores como yo que disfrutan sacando el platino o el 100% pues uff, me echa para atrás.
Estaré atento a ver si esto se soluciona, pq habia recuperado mi perfil de 360 y me hacía cierta ilusión volver al ecosistema, pero que va, estando los logros asi no voy a disfrutar.
Otro aspecto que no me ha gustado nada es que no se pueda hace backup manual en la nube de los savegames, no peudes elegir un punto del juego, hacer backup del save y tener ahi esa copia para luego usarla y seguir desde ese punto (tipicos logros y trofeos de varios endings). Al ser todo automático se fastidia eso :(
Otro con problemas. El tema logros estaba relativamente en calma, pero en las últimas semanas funciona todo fatal. Los logros no saltan, no se desbloquean, o salta pero no la notificación, a los días igual se desbloquea alguno, otros no...

Da igual el tiempo que pase, la mierda del sistema de logros heredado de XBOX ONE sigue ahí, y es algo que está visto nunca van a arreglar del todo. Después de la XBOX 360 todo ha sido una mierda.

Es cierto que no estamos como en 2014-2015, que aquello era un festival del horror, pero OTRA VEZ estamos arrastrando problemas con los logros.

Yo ya ni sé para qué me molesto. Estás jugando, dedicando tiempo y esfuerzo para sacar un logro, a veces sudando tinta, ¿y para qué? Para que cuando lo consigues no salte nada. Para que siga el logro bloqueado y luego tengas que encomendarte a algún santo para ver si en los días o semanas posteriores quiere desbloquearse.

Que quiten ya los logros de XBOX hombre, que los quiten ya, total, con esto del Game Pass, ni dios se para a sacar logros. No hay más que ver las estadisticas.

Microsoft tiene cosas muy buenas, Otras, nefastas. Como esos errores y fallos en los que pasan los años y más años, y nunca jamás terminan de arreglar nada, ni de mejorar, ni de nada. Los logros no es que sólo fallen y den por culo, es que como están planteados a día de hoy no tienen sentido.

Venga, esta tarde seguiré jugando al Immortal Fenyx Rising para seguir haciendo logros que no van a saltar.

Miles y miles de ingenieros trabajando para que todo siga siendo la misma mierda desde XBOX ONE.
Alguno de vosotros está tras un PiHole? La única vez que he tenido problema con los logros fue por estar tras un PiHole, y tras sacarla de la pihole los logros empezaron a saltar retroactivamente.
@JohnCrichton en 360 existían logros bugueados o glitcheados a cascoporro... tienes a las desarrolladoras que nunca podían fallar: Ubisoft y EA. Incluso Halo o Gears no se salvaban... te pongo el ejemplo del logro de matar 10 mil enemigos online en Gears 1.... que igual te saltaba a los 8 mil, que te saltaba a los 17 mil...

El problema de One/Series es que tienes que estar sincronizado con Xbox Live para que los logros se desbloqueen sí o sí, y al menos ahora se desbloquean de manera retroactivo en cuanto te conectas online, porque antes, si sacabas un logro offline tenías que repetirlo en modo online, y rezar que no se quedara pillado.

A todo esto, este modo está puesto para frenar que en 360 la gente aumentaba su gamerscore haciendo trampa usando aplicaciones u otros programas de manera externa. Aunque más que arreglarlo, es verdad que la liaron y sigue siendo en ocasiones un dolor en el culo.
Yo siempre juego conectado, sin cosas raras, al router directamente y ya, NAT Abierta, abrí todos los puertos que dice Microsoft para Xbox, etc.. y ya nunca uso quick resume. De 8 logros de Dark Souls 3 que llevo ya van 2 que se bugean. Igual es un problema de juegos de la generación anterior al jugarlos en la actual o yo que se, la verdad que es raro, aunque según he leido por internet en Bioshock Remastered y Dark Souls 3 les pasa a bastante gente.
A mi de momento no me ha saltado ninguno, y lo de bioshock hace par de meses ya.
Igual hay que ponerse de acuerdo y hacer un change.org de esos que igual si llega a numeros exagerados MS se toma en serio las quejas de los usuarios, no se, de momento no parecen preocupados del problema o que estén tratando de arreglarlo, estaré atento a cada actualizacion del dashboard/firmware a ver que pasa.
Mi cambio de ecosistema a Xbox queda pendiente de eso, auqnue el Starfield lo jugaré por muy bugeados que estén los logros xD
@JohnCrichton en la web de TrueAchievements se junta mucha gente que son caza logros, y se suelen unir sobre todo para darle el coñazo a las desarrolladoras para que arreglen logros rotos que son imposible de desbloquear ya desde la salida del juego o por algún parche posterior. Además la misma web tiene contacto con MS, y ya hubo mucho movimiento por lo que sucedía los primeros años en One, de ahí que Microsoft lo solucionara en su momento.

Y ya te digo que el problema no tiene por que ser de tu conexión o tu NAT.... si la info no llega a los servidores de Xbox Live, o la info que devuelve Xbox Live no llega a tu consola la notificación no salta y el logro no refleja que se ha desbloqueado, y el problema puede estar en tu punta, en la suya o por el camino. Cuando un logro que debería desbloquearse no se desbloquea, mira en la app de Xbox del móvil, como ya he dicho, muchas veces si que ha llegado esa info a los servidores de Xbox Live, pero no ha retornado a tu consola. Y en la app si aparece como desbloqueado.
Yo estoy igual con el Life Is Strange, saltan tarde, echo las fotos y lo mismo tardan 20-30 segundos en saltar como que no saltan, la consola la tengo conectada por cable y la susodicha foto en el álbum como hecha, pero no me da ni el logro de dicha foto, ni el de haber hecho las 10 del capítulo.

Lo raro es que con las posteriores del capítulo y las dos primeras fotos del capítulo 3 si que han saltado los logros. En la app del móvil pone lo mismo que en la consola, nanai del Paraguay. [buuuaaaa]

Intenté cerrar sesión y volver a abrir pero nada, no lo cuenta, lo raro es que me pasé un par de juegos antes y saltaron todos sin problema. Tocará esperar a ver si por arte de magia al final se sincronizan, sino así se quedarán.

Echo de menos una opción para poder sincronizarlos manualmente la verdad.

Edito: Soy retrasao, yo ciego con echarle la foto al puto bus del desguace 200 veces y la foto que no me había contado era la siguiente (la 7 de 10), ya podía pegarme la vida echandole la foto al puto autobús.

Al final he repetido las 3 fotos del desguace y en la segunda de un ciervo en modo libre me ha saltado el trofeo de la foto 7 y el de hacer las 10 del capítulo, así que ya estoy al día con el juego. Madre mía que gilipollas soy!!.

No por la foto, porque el juego me marcaba que tenía las 3 de 3 en el desguace, sino por cegarme en perder media tarde con el puto bus y no siendo esa foto sino otra jajajajajaja.

Por cierto:

JohnCrichton escribió:mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.


En todas las casas cuecen habas, yo tengo varios trofeos bugeaos en PS, en concreto en Uncharted 2 desde que salió a la venta el juego remasterizado en PS4 y me repatea los hígados tener el de hacer 100 tiros a la cabeza y que el de 50 no se sincronizase bien, o el de 100 por la espalda y que el de 50 no saltase, y así con varios.
Yo de momento en PS llevo 0 bugeados de 9000 trofeos, es como si fuera más "nativo" el sistema, como lo eran los logros en 360, saltan al instante como si se detectaran con cierta prioridad, en la series x tardan como 5 segundos, como q hace una consulta online o algo de eso.
A mí ahora en el dead island 1 resulta q me dice el juego q desbloquee un logro, pero no salta nada hasta 1 minuto más tarde, y a veces hasta q no le doy al botón guía y miro la lista de logros del juego no me salta el logro.

La cosa es que por lo que veo están jodidamente rotos, Microsoft con sus paranoias de q modifiquen los perfiles, ha jodido el sistema de logros de forma horrible.
De todas formas el Life Is Strange 1 dió muchos problemas de logros bugeados en su día, yo hasta ahora no había tenido problema nunca y llevo con XBOX/PS desde el 2000 más o menos, la semana pasada acabé As Dusk Falls y saltaban al segundo todos, y le hice los 1000G sin errores en la Series, no sé, hoy empezaré el capítulo 4 del LiS y os iré contando.
Hablo un poco de memoria, pero me pareció ver que en la PS Vita hackeada había una aplicación para que el pirata se pusiera/desbloqueara trofeos al gusto (he buscado un poco en Google y efectivamente, habían mods que lo permitían). Creo que si el sistema de Sony permite eso... tampoco es que la suya sea una solución 100% óptima. Supongo que esto de los logros/trofeos tiene más implicaciones de las que pensamos.

Por suerte yo no soy logrero. Saber que en Xbox en ocasiones fallan, y que en Playstation puede haber gente que ha hecho trampas... a mí no me gustaría, [+risas] (dicho esto, en Xbox alguna vez me ha hecho el tonto, pero creo que siempre me han acabado saltando).

Saludos
Yo lo que hice fué repetir el punto de control cuando veo que alguno no salta, y generalmente me suelen salir a la segunda (en este juego), en ese en concreto me debí despistar, me lié y luego intentaba hacer el que no era, otras veces con desloguear y volver a entrar aparecen, pero vamos en general no he tenido mucho problema.
A mí me está pasando bastante últimamente, ayer mismo con un logro del Vampire Survivors, además que lo hice 2 veces y no me salto. Hace unos días con el Merge and Blade y en medio me h pasado un par de veces más pero no recuerdo cuáles.
theoden22 escribió:Hablo un poco de memoria, pero me pareció ver que en la PS Vita hackeada había una aplicación para que el pirata se pusiera/desbloqueara trofeos al gusto (he buscado un poco en Google y efectivamente, habían mods que lo permitían). Creo que si el sistema de Sony permite eso... tampoco es que la suya sea una solución 100% óptima. Supongo que esto de los logros/trofeos tiene más implicaciones de las que pensamos.

Por suerte yo no soy logrero. Saber que en Xbox en ocasiones fallan, y que en Playstation puede haber gente que ha hecho trampas... a mí no me gustaría, [+risas] (dicho esto, en Xbox alguna vez me ha hecho el tonto, pero creo que siempre me han acabado saltando).

Saludos


Eso tb existía en la 360... Y había baneados cada dos por tres xD Entre eso, la modificación de perfiles, y la entrada de chetos por los USB, fue el motivo por el que One y Series no permite pasar partidas ni perfiles a través de USB y solo se pueda hacer mediante la nube.
Yui Shojei escribió:
theoden22 escribió:...


Eso tb existía en la 360... Y había baneados cada dos por tres xD Entre eso, la modificación de perfiles, y la entrada de chetos por los USB, fue el motivo por el que One y Series no permite pasar partidas ni perfiles a través de USB y solo se pueda hacer mediante la nube.


Desconocía esos datos, la verdad es que desconozco bastante los temas de exploits/chips/homebrew en consolas de sobremesa (en portátil sí que he modificado más, aunque nunca con fines piratescos o tan cabrones y absurdos como darme logros que no he sacado, [+risas] ). La verdad es que aunque sea una putada y te quiten opciones, en parte puedo llegar a entender este tipo de decisiones en las compañías grandes (como Sony hizo con PS3, esto que me dices de X360, o Nintendo que también tuvo sus cosas con Wii). Supongo que quieren protegerse de la piratería y a la vez, que el juego sea lo más "limpio" posible.

@Rauwlyng , justamente una de las pocas veces que me ha hecho el tonto el sistema de logros ha sido hace poco con el Vampire Survivors, hasta lo desinstalé (tonto de mí, no tenía nada que ver) y volví a instalar por si las moscas... Al final acabó saliendo. Soy poco logrero, pero es cierto que es un poco molesto ir a por un logro y que no te salte...

Saludos
En atomic heart no me han saltado 3 ó 4
La semana pasada estuve rematando los logros del lego Batman 3 y había logros que no saltaban, reiniciaba el juego y lo volvía a hacer y saltaban al momento.
A mi al contrario, el otro día estaba en el tutorial del Atomic Heart y me saltó este logro:

Oídos en llamas 70g | Encuentra todos los trinadores.

Imposible haber obtenido ese logro con 20 minutos de juego.
Yo a día de hoy no he tenido problema con logros
JohnCrichton escribió:Buenas, resulta que he pillado la series x y he estado sacando logros estos días, el problema es que ya me ha pasado que algunos no se han desbloqueado, logros de historia, que se 100% que los hice, tanto en Skyrim como en Bioshock remastered.
Me gustaría saber si esto es muy común, pq resulta bastante molesto, sobretodo si es un logro de estos de recoger coleccionables o algo así.
Además me da la sensación que ha veces tardan demasiado en saltar los logros.


A mi me está pasando con el Destiny 1, hay un logro o trofeo que salta si o si jugando PVP en partidas privadas incluso con uno solo, y no hay manera (capturar 20 puntos en Rescate), antesdeayer lo pude hacer yo solo en PS4 sin problema, en cambio en XBOX no salta ni haciendo 50 puntos.

Ya solo me queda probar con otra cuenta/personaje a ver si es problema de la cuenta o del juego. [facepalm]

He probado con otro perfil que tenía acceso al Crisol y me han saltado a la primera tanto el de Control como el de Rescate en partidas privadas, de verdad que no lo entiendo.

Lo raro es que los del Life Is Strange Before The Storm me están saltando bien, pero en el Destiny 1 llevo como 80 puntos de control cogidos (el logro pide 50), y unos 50 puntos de rescate (el logro pide 20) y no saltan ni a tiros.

Hoy he mirado y me han volado todos los 100%:

Imagen
A mí con varios juegos, y al ver este hilo al menos he pensado que era algo común y no sólo me ocurría a mi jeje
Luego acabaron saltando pero hubo alguno que necesitaba para el rewards que demoró bastante.
Salu2
seamorgan escribió:A mí con varios juegos, y al ver este hilo al menos he pensado que era algo común y no sólo me ocurría a mi jeje
Luego acabaron saltando pero hubo alguno que necesitaba para el rewards que demoró bastante.
Salu2


A mi es la primera vez en muchos años, no me quitan el sueño pero yo que sé, preferiría ver un 99% y no un 93%.

Edito: Me acaban de saltar hace un rato simplemente entrando al juego. Colorin Colorado. [bye]
Y yo que pensaba que era al único que le pasaba , he notado varias cosas que quizás puedan ser aunque no estoy seguro, pasa demasiado con juegos del año 2017 para atrás, también con juegos de compañías como Ubisoft, es muy aleatorio cuando pasa y muchas de las veces con simplemente rejugar saltan aunque es bastante molesta ya que si de por sí invierte uno mucho tiempo en hacerlo una vez no me imagino haciéndolo dos o tres veces y ni quisiera hay una línea directa con Microsoft o un lugar donde poder quejarse de verdad ya que al parecer este problema es más común de lo que parece y afecta a demasiadas personas, estaré pendiente de este hilo a ver si en los próximos días se da una solución o al menos de algún lugar donde se puedan recaudar firmas para poder hacer llegar este problema a Microsoft
@olain El problema con el juego ya se solucionó, te recomiendo que vuelvas a tu guardado más cercano al final del juego y deberían de desbloquearse los logros.
A mí me pasa igual, he estado jugando la saga de Batman y al realizar logros no me los saltan hasta después. Si realizo varios logros pasa algo de tiempo y me los suelta todos los que hice de golpe pero no en su momento cuando debían de aparecer. Alguien sabe cómo solucionar eso?
Yexiu escribió:A mí me pasa igual, he estado jugando la saga de Batman y al realizar logros no me los saltan hasta después. Si realizo varios logros pasa algo de tiempo y me los suelta todos los que hice de golpe pero no en su momento cuando debían de aparecer. Alguien sabe cómo solucionar eso?


Los logros dependen de tu conexión al servicio de Microsoft, si te tardan en saltar y son todos de golpe.... o tu consola se ha desconectado del servicio antes de enviar los datos necesarios, o te has desconectado del servicio en cuando MS regresaba los datos necesarios a tu consola.

A veces en la consola no aparecen los logros, pero si miras tu perfil en la app o en web, dichos logros ya aparecen asociados :)
Yo sty teniendo muchos problemas con los logros en el Batman he conseguido 4 o 5 y no me los da y me pasa con muchos juegos y tengo buena conexión latencia de 25 ms y por cable y no tengo pérdida de paquetes y aveces ahy logros que son difíciles de conseguir y no me los da y no lo entiendo y si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Yo tuve ayer un problema, estaba con el logro diario y cuando no tengo tiempo tiro del RARE replay para quitar uno rápido y no me saltaba, pensaba que era cosa de que algún juego no tendría logro así que hice otro y nada, lo peor es que había empezado antes un juego de esos que te mandan lanzar para conseguir puntos y lo jugué un rato rápido porque se supone que siempre te dan un primer logro en los primeros compases del juego y tampoco me salía nada. Se me ocurrió reiniciar la consola y de repente me saltaron los 3 logros, me jodieron 2 logros diarios de cara el futuro, pero bueno; probad a reiniciar a reiniciar la consola para ver si sincroniza.
Me esta pasando que no me salten logros en Assasins Creed Syndicate. No se si el quick resume puede haber tenido algo que ver, pero por ejemplo el de 50 asesinatos se ha quedado en el 92% y el de completar la secuencia 3 (voy por la 7) tampoco. Complicado que exista algun disparador que provoque que el juego se "escaneé" y revise si hay logros por saltar, no?
A un amigo ayer en el Tomb Raider hubo unos del multijugador que le saltaron pero uno de sobrevivir a 10 explosiones en multijugador no y en las tareas del juego sale hecha.
A mi ultimamente me estan saltando bien, no se si es cosa mia pero ahora, al menos si no me salta ingame me salta en la App de Xbox y está desbloqueado si miro en el dashboard los logros de ese juego.
Pero me sigue sorprendiendo que vayan tan mal, siendo MS quien los inventó... igual hace falta mas gente quejandose o algo...
Yo también estoy bastante molesto me pasa con todos los juegos algún logro se me buguea no se y aunque lo repita no me salta y la verdad no sé que hacer...me parece injusto y me da rabia hasta con la consola, si alguien tiene una solución se ll agradecería.
Yo de momento no estoy teniendo problema, les cuesta algo más de tiempo de saltar pero saltan... Y sino repito punto de control y a la segunda saltan, generalmente es con juegos algo viejos...
Yo llevo un tiempo tb q todo perfecto, igual tocaron algo en los servidores o lo q sea...O con el nuevo dash o vete a saber

@Santix1998: Te digo lo q hago yo, aunque hace tiempo q no tengo problemas. Cuando iba a sacar un logro, por ejemplo, matar un boss, cerraba el juego en el punto ese (para q se sincronice el savegame con la nube y quede guardado ahí, entonces volvía a abrir el juego y mataba al boss, si no me saltaba el logro, le daba al botón GUIA, y SIN CERRAR EL JUEGO, borraba el savegame SOLO DE LA CONSOLA. Con esto ,el juego se cerrará solo, y al abrirlo de nuevo, se bajará el savegame de la nube y estarás en el punto justo antes del boss, y lo volvía a intentar y jamás me costó más de 1 intento extra, siempre saltaban a la segunda.
@JohnCrichton Muchas gracias lo tendré muy en cuenta y lo intentaré hacer con un logro del juego de Batman Arkham asylum lo malo es que el logro es de historia lo hago y hay mismo guarda..y tengo otro logro bugueado que creo que no tiene solución y es con el hi fi rush complete todo el muro de la fama y al final el último reto el cual era que se completarán todos los retos de este pues no salto y por ende mucho menos el logro y ese último logro me quedo en 99% demaciado frustrante la verdad.
@Santix1998 Todos tienen solución, en el peor de los casos, borra la partida de tu consola, de la nube y lo intentas de nuevo (Empezando una nueva partida claro), y te salta. Te aviso que los Batman son de los q sufren esto, con el Arkham Knight me paso con un par de logros.
De todas formas, te repito, da igual que haya save en ese punto en el modo historia, si no sales del juego no se subirá a la nube y seguirás estando antes de ese punto de control, pero si pulsas el boton GUIA, SIN CERRAR EL JUEGO, borras el savegame SOLO de la consola, no se te va a actualizar el save de la nube. Borrar el savegame de la consola con el juego ejecutado vamos.

Así se sacan los logros de multiples endings como en Elden Ring, mientras no se cierre el juego, el savegame no se va a subir a la nube y seguirás con el anterior.
@Santix1998 te comento que lo del Hi-Fi Rush, parece ser que el reto "Ultimate Rockstar" (completar todos los retos), es el que no acaba por "saltar" e impide que salte el logro. En este caso sería fallo del juego.

Recomiendo encarecidamente que cuando no os salte un logro en consola, comprobéis a través de la app de Xbox en móvil/tablet/PC o entrando a vuestro perfil de Xbox en cualquier navegador web, vuestros logros. En muchas ocasiones en la consola no aparece, pero ya lo tenéis registrado en el perfil.

Si ahí sigue sin aparecer suele ser fallo/bug del propio desarrollo del juego.
79 respuestas
1, 2