Es común que no se desbloqueen logros?

Y no dudeis en usar la App de la consola de notificar problema si no os saltan los logros, como dicen en trueachievements, para que se pongan serios en MS con el asunto.
A mi me acaba de trollear 200G de acabar el episodio 2 del Before The Storm Remastered... No me queda mas remedio que repetir y rezar...

Edito: Hice un speedrun del capítulo ya que tenía todas las pintadas y saltó, pero menudo coñazo.
@Yui Shojei Si amigo precisamente así tal cual lo describes el juego se quedó así ese último reto no salto y por ende mucho menos me saltará el logro ( frustra ya que le dedique mucho tiempo, incluso a sus dlcs y todo en si se quedó en 99%) verifique en la app la cual uso mucho, en la página web desde mi celular y desde mi PC y pues sigue igual así se quedó, entonces me rendí supongo que será fallo del juego. Y por eso digo que no tiene solución. Aún así agradezco mucho tu aporte y el de todos los que me dieron tips para asegurar un logro. 💪🏼
@Santix1998 tiene solución. Siempre que el desarrollador lo arregle en un futuro parche.

Se lleva años pidiendo a Microsoft que "obligue" a las desarrolladoras que arreglen los logros rotos. Porque algunos son inalcanzables desde el día 1 u otros se rompen en una actualización.
Por si alguno le vale, yo estoy completando los assassins creed a la vez que juego a novedades, y si algo he descubierto y confirmado en los foros de truearchivements es que, sobre todo a los juegos antiguos, les sienta mal el quick resume para sacar logros. Recomiendo en juegos antiguos no usar el quick resumen, me he dado cuenta que baja considerablemente el fallo de logros, supongo que es por la conexión con los servidores de xbox ya que si juegas desconectado de internet no te saltan los logros
A mi se me acaba de comer 2 en el Raji, toca acabar juego y repetir capítulos porque no tiene restaurar punto de control. Le salva que es cortito.

Conseguido, pero ha tocado repetir desde el principio del juego hasta el logro. [uzi]
Yo tengo 3 logros completamente rotos en el Mafia edición definitiva, 3 logros no perdibles que los dan por ir pasando la misiones de la historia principal, lo intenté repitiendo los capítulos en cuestión, desinstalando y volviendo a instalar el juego y quitando la cuenta y volviendo a ponerla, lo dejé por imposible.
Un logro roto en el Murdered: Soul Suspect, igual, logro no perdible que dan por seguir la historia, pero este es más jodido, porque aquí no puedes seleccionar capitulo y para conseguirlo tendría que pasarme el juego de nuevo (fue imposible cargando ultimo punto de control) y es el penúltimo logro, así que pasando.....
Y en el Need For Speed Unbound, el de tener 10 vehículos en el garaje online, no me saltaba de ninguna manera (17 coches en el garaje) y la única solución fue quitar cuenta, desinstalar y jugar desde la nube.
A mi me han tangao el de subir a nivel 60 en el multi del Tomb Raider, después de 10/12 horas. Tocará reiniciar estadísticas y volver a intentarlo pero valiente coñazo.
Epethe Khan escribió:A mi me han tangao el de subir a nivel 60 en el multi del Tomb Raider, después de 10/12 horas. Tocará reiniciar estadísticas y volver a intentarlo pero valiente coñazo.


Por lo que he leído, en Series puede buguearse el logro. No así en One.... Eso sí, más te tangaba la versión de 360, que de una partida a otra te baja el nivel a 1 y había que hacer copias de la partida cada 2x3.....
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me han tangao el de subir a nivel 60 en el multi del Tomb Raider, después de 10/12 horas. Tocará reiniciar estadísticas y volver a intentarlo pero valiente coñazo.


Por lo que he leído, en Series puede buguearse el logro. No así en One.... Eso sí, más te tangaba la versión de 360, que de una partida a otra te baja el nivel a 1 y había que hacer copias de la partida cada 2x3.....


Lo raro es que en la cuenta chunga saltó sin problema, y jugué en la Series este mismo verano….

Que sería mejor?, borrar todas las partidas y repetir?, o subir a Prestigio 1 y hacer los 60 niveles igual?…

He borrado al final la partida completa de nube y consola y empezaré de cero, por suerte el modo campaña no lo había empezado aún y el resto de logros del multi han saltado bien, hasta el de comprar las mejoras y los personajes, pero el del nivel 60 no hay forma.

El de 360 tenía pensado hacerlo pero se me han quitado las ganas jajajajajaja.
@Epethe Khan el de 360 al menos tiene un "truqui" en el que no necesitas acumular tantos engranajes para la compra de los personajes, incluso puedes comprar los personajes no desbloqueados aún, sacándote el logro incluso antes de conseguir desbloquear a Lara. Para lo de los niveles.... simplemente le tienes que hacer una copia en un USB a la partida multijugador (que se graba a parte de la historia y las compras multijugador). Ir haciendo sesiones cortas de farmeo de nivel, y cuando termines, asegurarte que graba, salir del juego y volver a cargarlo, si sigue al nivel, reescribir la partida de la consola en el USB.

Yo lo aprendí por las malas.... cuando iba por el nivel 56 pufff, se me fue al nivel 1.... y me paso varias veces, pero en las siguientes ocasiones perdía 1 o 5 niveles al recuperar la partida del USB. Creo que me pasó unas 6-7 veces en todo el proceso.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan el de 360 al menos tiene un "truqui" en el que no necesitas acumular tantos engranajes para la compra de los personajes, incluso puedes comprar los personajes no desbloqueados aún, sacándote el logro incluso antes de conseguir desbloquear a Lara. Para lo de los niveles.... simplemente le tienes que hacer una copia en un USB a la partida multijugador (que se graba a parte de la historia y las compras multijugador). Ir haciendo sesiones cortas de farmeo de nivel, y cuando termines, asegurarte que graba, salir del juego y volver a cargarlo, si sigue al nivel, reescribir la partida de la consola en el USB.

Yo lo aprendí por las malas.... cuando iba por el nivel 56 pufff, se me fue al nivel 1.... y me paso varias veces, pero en las siguientes ocasiones perdía 1 o 5 niveles al recuperar la partida del USB. Creo que me pasó unas 6-7 veces en todo el proceso.


No creo que lo haga la verdad, esperemos que borrando la partida y repitiendo salte bien.

Sino si me caliento igual acabo cogiendo una ONE X pelada sin mando ni nada.

Edito: Me he calentao, pa que me hará salir la mujer de casa jajajajaja…

Imagen


Actualizo: Logro recuperado desde la ONE X sin problema a la primera @Darkings aunque no las tenía conmigo porque empecé la partida en la Series S y seguí desde nivel 10 en la ONE X. Una cosilla menos.
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan el de 360 al menos tiene un "truqui" en el que no necesitas acumular tantos engranajes para la compra de los personajes, incluso puedes comprar los personajes no desbloqueados aún, sacándote el logro incluso antes de conseguir desbloquear a Lara. Para lo de los niveles.... simplemente le tienes que hacer una copia en un USB a la partida multijugador (que se graba a parte de la historia y las compras multijugador). Ir haciendo sesiones cortas de farmeo de nivel, y cuando termines, asegurarte que graba, salir del juego y volver a cargarlo, si sigue al nivel, reescribir la partida de la consola en el USB.

Yo lo aprendí por las malas.... cuando iba por el nivel 56 pufff, se me fue al nivel 1.... y me paso varias veces, pero en las siguientes ocasiones perdía 1 o 5 niveles al recuperar la partida del USB. Creo que me pasó unas 6-7 veces en todo el proceso.


No creo que lo haga la verdad, esperemos que borrando la partida y repitiendo salte bien.

Sino si me caliento igual acabo cogiendo una ONE X pelada sin mando ni nada.

Edito: Me he calentao, pa que me hará salir la mujer de casa jajajajaja…

Imagen


Actualizo: Logro recuperado desde la ONE X sin problema a la primera @Darkings aunque no las tenía conmigo porque empecé la partida en la Series S y seguí desde nivel 10 en la ONE X. Una cosilla menos.

Desde la One X al final, de p..a madre [beer] .

Pues GAME, esta semana nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
DarKings escribió:Pues GAME, esta semana nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final vamos a relanzar las ONE jajajaja, Oscar me dijo el otro día que igual se miraba otra porque tiene varios changaos en los Batman (jugados en Series X)… [fumando]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Pues GAME, esta semana nos vemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final vamos a relanzar las ONE jajajaja, Oscar me dijo el otro día que igual se miraba otra porque tiene varios changaos en los Batman (jugados en Series X)… [fumando]

Si, al final no voy a poder decir que en la generación ps4/one solo tuve la ps4 [+risas] [+risas] [+risas] .

Mira, al final nos vamos a poder echar partidas a 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y cual pillaría Oscar, S o X?
DarKings escribió:Y cual pillaría Oscar, S o X?


No tengo idea, ya te contaré.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Y cual pillaría Oscar, S o X?


No tengo idea, ya te contaré.

Yo sigo con la duda. Me atrae MUCHO mas la X (y mas a ese precio), pero creo que con lo de juegos optimizados también había algún problema de logros, así que de ahí la duda de la S e ir a lo seguro.

Como odio las dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
@DarKings De momento no he tenido problema con ninguno, solo te puedo decir eso, y ahora los indies viejunos los estoy jugando todos en la ONE por si acaso…

Ayer me hice el Adiós y el Mushroom y perfectos, saltaban súper rápido y tal.
Epethe Khan escribió:@DarKings De momento no he tenido problema con ninguno, solo te puedo decir eso, y ahora los indies viejunos los estoy jugando todos en la ONE por si acaso…

Ayer me hice el Adiós y el Mushroom y perfectos, saltaban súper rápido y tal.

Perfecto, ya me has convencido.... X, te vienes a casa!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

[beer]
Todos recuperados, ya estoy al día… [amor] [amor] [amor]
¿hay alguna forma de forzar que reconozca bien los logros? Creo que en el solitario de PC,que tiene logros,deberia tener unos cuantos mas desbloqueados y no los tengo.
astarothbcn escribió:¿hay alguna forma de forzar que reconozca bien los logros? Creo que en el solitario de PC,que tiene logros,deberia tener unos cuantos mas desbloqueados y no los tengo.


El solitario de PC puedes ver el proceso de los logros dentro del juego, comprueba primero ahí si realmente has completado los requisitos.
@Yui Shojei Si,y no cuenta bien creo, Por ejemplo,el logro de Klondike de ganar 100 partidas,tengo ganadas 141 xD y en el juego me dice que tengo 64
astarothbcn escribió:@Yui Shojei Si,y no cuenta bien creo, Por ejemplo,el logro de Klondike de ganar 100 partidas,tengo ganadas 141 xD y en el juego me dice que tengo 64


Pues ya sabes porque no tienes el logro aún. Si el juego te pone que aún llevas 64, para el logro , aún llevas 64 [beer]
@Yui Shojei No me expliqué bien,la app de xbox me dice que llego 64, en el log de el juego me dice que llego 141 xD
Prueba a ganar otra a ver si en la app te suma la 65
astarothbcn escribió:@Yui Shojei No me expliqué bien,la app de xbox me dice que llego 64, en el log de el juego me dice que llego 141 xD


La app de Xbox no.
Lo que interesa es saber si esas 141 ganadas aparecen en las estadísticas dentro del juego o en la sección de premios dentro del juego.

Lo que interesa es lo segundo, en la sección premios, porque hasta que no rellenas esas tarjetas, no se desbloquean los logros correspondientes.

PD: por lo que he estado leyendo, si anulas la telemetria (o lo que usa Microsoft para saber que haces con las aplicaciones) de Windows, no envías la info de los logros a su servidores y no salta el logro. No se si será eso.

Otra opción puede ser iniciar el juego en su versión Android o IOs en un movil/tablet y cargar tu perfil, y debería de saltarte sin problemas los logros al iniciar sesión.

Otra opción que he leído es dejar el juego corriendo en el menú principal unos 20-30 minutos y parece que acaba desbloqueando los logros.
@Yui Shojei Probaré instalando la versión android a ver que pasa. En cuanto a lo de la telemetria,ni idea,puede que lo tenga deshabilitado no lo se
A ver si tienes suerte
79 respuestas
1, 2