› Foros › Nintendo 3DS › General
Paco20011 escribió:fastone escribió:la gente no lo tiene muy en cuenta parece, pero creo que el Strett Pass es el mayor avance de 3DS, al final el 3D mola mucho, pero no aporta tanta novedad, el Streett Pass puede dar muchisimo juego, no soy mucho de Pokemon, pero tiene que molar tener tu equipo de pokemon street pass y cruzarte con otro que lo tenga, o pachangas automaticas en un Inazuma, o un "juego de cartas" tipico de los Final fantasy en plan automatico para el street pass, yo creo que estamos obiando algo que nos puede dar muchisimo juego, creo que que marca claramente que 3DS no es ni una DS ni una PSP.
Sí, es muy buena iniciativa. La pena es que la gente que vivimos en lugares pequeños no le sacas partido alguno. :S
A lo mejor un StreetPass online también estaría chulo, que tu juegues a tal juego y se cambien miis y demás con los que has coincidido en la partida online.
Paco20011 escribió:Sí, es muy buena iniciativa. La pena es que la gente que vivimos en lugares pequeños no le sacas partido alguno. :S
A lo mejor un StreetPass online también estaría chulo, que tu juegues a tal juego y se cambien miis y demás con los que has coincidido en la partida online.
fastone escribió:yo creo que no tenemos claro el concepto nextgen, la generacion de consolas no tiene absolutamente nada que ver con la potencia, si no con un ciclo, como ya dije antes nintendo 64 compitio con psx en la misma generacion, cuando la primera doblaba en potencia a la segunda, comprar DSI con 3DS y decir que es lo mismo es absurdo, ya que 3DS es un hardware nuevo y DSI era el mismo hardware con alguna implementacion, como un nuevo menu y una camara, pero seguia siendo una DS normal, 3DS es la sucesora de DS, por lo cual es la 4ª generacion portatil de nintendo, generacion Game boy, generacion Game boy advance, generacion DS y ahora generacion 3DS.
leecero escribió:Seguramente sea lo que decís, no se tiene muy claro el concepto next gen, a mi entender, yo solia llamar next gen, cuando una consola daba un salto grandioso en cuanto a tecnologia y potencia, (vease, psx, ps2, ps3, por poner un ejemplo) y en esta, el salto de nds a 3ds, no lo veo tan grande como en los ejemplos anteriores.
De ser tan claro que nuestra 3ds es next gen, esta encuesta llevaria mas de la mitad de las votaciones en la opcion de "si",(cosa que no pasa) y es mas, yo diria que de ser next gen, ni siquiera este hilo existiria, al igual que no existe hilo parecido en los foros de xbox360, o PS3.
Si la gente se lo plantea, opina en este hilo, y duda, por algo sera
Paco20011 escribió:leecero escribió:Seguramente sea lo que decís, no se tiene muy claro el concepto next gen, a mi entender, yo solia llamar next gen, cuando una consola daba un salto grandioso en cuanto a tecnologia y potencia, (vease, psx, ps2, ps3, por poner un ejemplo) y en esta, el salto de nds a 3ds, no lo veo tan grande como en los ejemplos anteriores.
De ser tan claro que nuestra 3ds es next gen, esta encuesta llevaria mas de la mitad de las votaciones en la opcion de "si",(cosa que no pasa) y es mas, yo diria que de ser next gen, ni siquiera este hilo existiria, al igual que no existe hilo parecido en los foros de xbox360, o PS3.
Si la gente se lo plantea, opina en este hilo, y duda, por algo sera
El problema es que estás comparando la 3DS con la PSP, cuando la anterior correspondiente es la DS.
Y el problema que se va a encontrar la industria en la "siguiente generación" es que veo complicado que más potencia gráfica pueda llamar la atención lo más mínimo. A no ser que introduzcas elementos nuevos, el que se vean 80.000 pelos en la cabellera del prota en vez de 40.000 no lo veo para nada que mejore la experiencia de juego. Quiero decir, que llegados a un límite, es muy complicado que algo sorprenda, y sobretodo, veo complicado que las empresas quieran gastar 200 millones en vez de 100 en hacer gráficos y demás cada vez más elaborados y costosos. Todo tiene su límite. Y a ver por dónde tiran en las siguientes máquinas, si introducen nuevos elementos de juego para hacer más interactivas las partidas, o simplemente ponen 8 gb de ram en vez de 2.
PD: Además, todos sabemos que la "next gen" es lo que diga Sony. Palabra de dios.
leecero escribió:No comparo 3ds con psp, aunque podria hacerlo, porque como bien sabes, las 2 salieron el mismo año y por lo tanto se consideran de la misma generacion
fastone escribió:leecero escribió:No comparo 3ds con psp, aunque podria hacerlo, porque como bien sabes, las 2 salieron el mismo año y por lo tanto se consideran de la misma generacion
como??????
david530 escribió:Si y no...
Es verdad que se mejora el hardware de la consola, que se incluyen muchas mejoras, etc... ¿Pero es los graficos lo más destacable de una nueva generación?
Seguimos aun con el mismo control: tactil, y ni siquiera se ha puesto multitactil· (no se si se llama asi xD), para que podamos pulsar en dos lugares a la vez....
En definitiva, segun se mire xD
finky escribió:para mi no.
es una nds overclockeada.
fastone escribió:finky escribió:para mi no.
claro que si hombre, y overclockeando una super nintendo tienes el rendimiento de una psx!, en fin, gracias por demostrar tu ignorancia, siguiente...
Paco20011 escribió:fastone escribió:finky escribió:para mi no.
claro que si hombre, y overclockeando una super nintendo tienes el rendimiento de una psx!, en fin, gracias por demostrar tu ignorancia, siguiente...
Yo he overclockeado mi GameBoy Color y ya tengo una 4DS. No, no me equivoqué, 4DS.
Pringaaaaaos que vivis en el pasado!!!
david530 escribió:No se como alguien puede odiar nintendo, una compañia que da trabajo a miles de personas en todo el mundo, incluido españa...
No entiendo como alguien puede odiar nintendo, una compañia como cualquier otra que lo que busca es complacer al usuario y nada mas...
En serio... Si odiais nintendo, no estais bien de la cabeza, o odiais tambien a las demas compañias, o odiais seriamente al mundo de los videojuegos... Si es asi, no se ni para que comentais en un foro de videojuegos...
Si es por trollear, vais agusto...
fastone escribió:ninguna multinacional es una santa, eso desde luego.
Paté de gato escribió:Pues claro que es Next-Gen, pero a lo Nintendo. Un poco mas de potencia que la generación anterior (respecto a su competidora PSP) con alguna novedad revolucionaria (el 3D). Ya pasó lo mismo con la DS, que traía como novedad la pantalla táctil y la doble pantalla, pero por dentro era poco más que la GBA. Y con la Wii exactamente lo mismo, control revolucionario pero por dentro poco más que una GameCube.
ernesvk escribió:Cierto. Y mientras esto les vaya bien (que les va de perlas) para que cambiarlO?
Ahora aver como conviven 3ds y psp2, aunque yo pienso que dependera del catalogo, los marios seguiran vendiendo 3ds como churros, pokemon, zelda...etc.
Pero imagino que los killzone, uncharted y demas tambien venderan bien... Tengo curiosidad desde luego por ver las ventas en el 2012.
Paté de gato escribió:ernesvk escribió:Cierto. Y mientras esto les vaya bien (que les va de perlas) para que cambiarlO?
Ahora aver como conviven 3ds y psp2, aunque yo pienso que dependera del catalogo, los marios seguiran vendiendo 3ds como churros, pokemon, zelda...etc.
Pero imagino que los killzone, uncharted y demas tambien venderan bien... Tengo curiosidad desde luego por ver las ventas en el 2012.
Pues si, la jugada les ha salido redonda con la Wii arrasando el mercado mientras Sony y Microsoft se pelean en ver quién la tiene más larga. Y sobre la NGP a ver qué sale, pero es muy probable que también acabe cogiéndola.
Vancete escribió:La generación, que yo sepa, se mide simplemente por la fecha.
La 3DS es "next gen" del mismo modo que tu eres "next gen" respecto a tus padres(y eso no quiere decir que seas mas rapido, mas potente o te calientes menos que ellos)
WildFroVII escribió:Vancete escribió:La generación, que yo sepa, se mide simplemente por la fecha.
La 3DS es "next gen" del mismo modo que tu eres "next gen" respecto a tus padres(y eso no quiere decir que seas mas rapido, mas potente o te calientes menos que ellos)
WildFroVII escribió:Vancete escribió:La generación, que yo sepa, se mide simplemente por la fecha.
melovampire escribió:WildFroVII escribió:Vancete escribió:La generación, que yo sepa, se mide simplemente por la fecha.
OK, entonces me das la razón
Roid Clive escribió:Sinceramente no hay ningun salto evolutivo.
Icko escribió:Por definición si.
Tiene un aumento de hardware que su predecesora, cambia el formato de juegos, no es una reedición. Ergo, es una Next-Gen.