¿Es 3DS next gen?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Es Nintendo 3DS una consola next gen?
51%
225
16%
71
1%
6
18%
80
14%
60
Hay 442 votos.
Una consola cuyo catálogo son juegos de hace 15 años, y que ya ha anunciado que la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D, no se puede considerar una generación nueva.

No es más que una simple revisión de lo mismo, NDS.

Puede que técnicamente sea más potente, pero si sólo sirve para jugar a juegos de hace 2 décadas o a juegos de la NDS, no sirve de nada. En la práctica, no existe ninguna diferencia con NDS.
Soy chachi escribió:Una consola cuyo catálogo son juegos de hace 15 años,


Por ejemplo Pilotwings, Super Street Fighter IV, Dead or Alive: Dimensions, y los venideros: Mario Kart, Animal Crossing, Luigi's Mansion...

Yo no diría 15 años. Por favor, seamos un poco precisos y digamos su época exacta: 15,47 años.

Soy chachi escribió:y que ya ha anunciado que la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D


Tú lees "Iwata permite a las compañías hacer juegos sin 3D estereoscópico en un futuro" (cosa que ya dijo desde antes de que saliera la consola) y tú lo entiendes como "la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D". Pues vale, para ti la peseta macho.

Soy chachi escribió:, no se puede considerar una generación nueva.


Bueno, pues a mí manera de entender la considero nueva generación, es lo que hay :p .

Soy chachi escribió:No es más que una simple revisión de lo mismo, NDS.


Según eso, entonces la GameBoy Color es una simple revisión de la primera GameBoy, así como la GameBoy Advance es una simple revisión de la GameBoy Color, así como la PSVita será una revisión de la PSP. Según tu modo de ver, por supuesto, no te voy a criticar.

Soy chachi escribió:Puede que técnicamente sea más potente,


No puede, lo es. Y se nota en todos los juegos que ya tiene perfectamente.

Soy chachi escribió:pero si sólo sirve para jugar a juegos de hace 2 décadas


Que no son dos décadas tío, son 15,47 años. Un poquito de seriedad [sonrisa] .

Soy chachi escribió:o a juegos de la NDS,


Ahora va a resultar que la compatibilidad con Nintendo DS es un problema, manda carallo...

Soy chachi escribió:no sirve de nada. En la práctica, no existe ninguna diferencia con NDS.


Con esta última frase te acabas de lucir macho, simplemente.

Si eso fuera así podrías jugar a los juegos que tiene 3DS en la Nintendo DS, ¿no crees? Ah no, no puedes, al igual que no puedes jugar a los juegos de GameBoy Advance en una GameBoy Color :( .
Soy chachi escribió:pero si sólo sirve para jugar a juegos de hace 2 décadas o a juegos de la NDS, no sirve de nada. En la práctica, no existe ninguna diferencia con NDS.


Todos tus comentarios son expulsando bilis por la boca o hay alguno que se salve? macho no haberla comprado si tan mala la consideras...
Ahora resulta que la retrocompatibilidad es mala y hace desfasada a una consola... lo que hay que leer [+risas]

PS3 es la única next gen entonces [qmparto]
A mí me parece que sí, nintendo siempre innovando sus consolas, después las demás se copian.
Viva la retrocompatibilidad!!!! y que siga nintendo haciendo esto por muchas generaciones
Soy chachi escribió:Una consola cuyo catálogo son juegos de hace 15 años, y que ya ha anunciado que la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D, no se puede considerar una generación nueva.

No es más que una simple revisión de lo mismo, NDS.

Puede que técnicamente sea más potente, pero si sólo sirve para jugar a juegos de hace 2 décadas o a juegos de la NDS, no sirve de nada. En la práctica, no existe ninguna diferencia con NDS.

La de cosas sin sentido que se pueden escribir macho acuéstate que creo que te hace falta.
Creo que este hilo no tiene sentido ¿Quien puede dudar de que la Nintendo 3DS no es next gen? :-?
Yo creo que la gente a dudado a raiz de ver que el diseño es muy parecido al de la nintendo ds.
Soy chachi escribió:Una consola cuyo catálogo son juegos de hace 15 años, y que ya ha anunciado que la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D, no se puede considerar una generación nueva.

No es más que una simple revisión de lo mismo, NDS.

Puede que técnicamente sea más potente, pero si sólo sirve para jugar a juegos de hace 2 décadas o a juegos de la NDS, no sirve de nada. En la práctica, no existe ninguna diferencia con NDS.


Desde siempre cuando ha salido una revisión, la consola original seguía siendo compatible con los juegos que iban saliendo. A caso tu puedes jugar a los juegos de hace "15 años" en tu NDS? Vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Parece ser que los que se han gastado 250 euros en una NDS con 3D (pero sin juegos en 3D) no saben leer (probablemente ese sea el problema).

El problema está en que el que no comulgue con ruedas de molino y tenga espíritu crítico según tú te está haciendo un ataque personal y suelta bilis.

Ya está bien de fanboyismo (que todavía incluso hay gente votando que no va a bajar de precio la 3DS en el otro hilo). Desviando el tema, negando lo obvio y malinterpretando lo que dicen los demás no vais a conseguir mucho.

¿Necesitais que os explique lo que significa que la 3DS es una consola para jugar a juegos de hace 15 años?... la palabra remake, refrito, etc... ¿os suena de algo? ¿alguien dijo Zelda OoT? ¿y la palabra emuladores? ¿he oído 20 juegos 10 de NES (¡de hace más de 20 años!) y 10 de GBA en alguna parte o son imaginaciones mías? ¡¡Que la 3DS hasta navidades sólo va a servir para eso!!

La retrocompatibilidad de una consola es muy buena, pero si esa consola no tiene juegos más que refritos, emuladores, y la retrocompatibilidad de la NDS, ¿para qué la quieres durante 1 año?... Y si ya te están diciendo que no van a sacar juegos en 3D, y que los proyectos que había se están cayendo todos ¿para qué la quieres?. Que jugar a juegos de hace 15, 20 o 25 años está muy bien, pero que para eso ya tienes la NDS o cualquier otra máquina.

Lo dicho, la próxima consola de nintendo: una piedra atada a dos palos y la gente dando palmas con las orejas tan contenta. Next Gen coming........
Soy chachi escribió:Parece ser que los que se han gastado 250 euros en una NDS con 3D (pero sin juegos en 3D) no saben leer (probablemente ese sea el problema).

El problema está en que el que no comulgue con ruedas de molino y tenga espíritu crítico según tú te está haciendo un ataque personal y suelta bilis.

Ya está bien de fanboyismo (que todavía incluso hay gente votando que no va a bajar de precio la 3DS en el otro hilo). Desviando el tema, negando lo obvio y malinterpretando lo que dicen los demás no vais a conseguir mucho.

¿Necesitais que os explique lo que significa que la 3DS es una consola para jugar a juegos de hace 15 años?... la palabra remake, refrito, etc... ¿os suena de algo? ¿alguien dijo Zelda OoT? ¿y la palabra emuladores? ¿he oído 20 juegos 10 de NES (¡de hace más de 20 años!) y 10 de GBA en alguna parte o son imaginaciones mías? ¡¡Que la 3DS hasta navidades sólo va a servir para eso!!

La retrocompatibilidad de una consola es muy buena, pero si esa consola no tiene juegos más que refritos, emuladores, y la retrocompatibilidad de la NDS, ¿para qué la quieres durante 1 año?... Y si ya te están diciendo que no van a sacar juegos en 3D, y que los proyectos que había se están cayendo todos ¿para qué la quieres?. Que jugar a juegos de hace 15, 20 o 25 años está muy bien, pero que para eso ya tienes la NDS o cualquier otra máquina.

Lo dicho, la próxima consola de nintendo: una piedra atada a dos palos y la gente dando palmas con las orejas tan contenta. Next Gen coming........


Haré un resumen para ahorraros el tocho....... Texto estúpido

Bien... que la consola tenga 3D no significa que tenga que usarlo obligatoriamente. Hay juegos de DS que no utilizan la pantalla tactil y nadie dice "para jugar a juegos de gameboy no me la compro". Con DS no se podia jugar a Metal Gear, a Street Fighter, a Luigi Mansion, a Revelation, a Pilotwings etc... por mas que no quieras reconocerlo 3DS es una consola nueva con juegos nuevos y la consola no lleva 4 años en el mercado. Lleva 5 meses y le quedan muchos años de vida donde llegaran esos juegos que tanto dices que no tiene.
Soy chachi escribió:Parece ser que los que se han gastado 250 euros en una NDS con 3D (pero sin juegos en 3D) no saben leer (probablemente ese sea el problema).

El problema está en que el que no comulgue con ruedas de molino y tenga espíritu crítico según tú te está haciendo un ataque personal y suelta bilis.

Ya está bien de fanboyismo (que todavía incluso hay gente votando que no va a bajar de precio la 3DS en el otro hilo). Desviando el tema, negando lo obvio y malinterpretando lo que dicen los demás no vais a conseguir mucho.

¿Necesitais que os explique lo que significa que la 3DS es una consola para jugar a juegos de hace 15 años?... la palabra remake, refrito, etc... ¿os suena de algo? ¿alguien dijo Zelda OoT? ¿y la palabra emuladores? ¿he oído 20 juegos 10 de NES (¡de hace más de 20 años!) y 10 de GBA en alguna parte o son imaginaciones mías? ¡¡Que la 3DS hasta navidades sólo va a servir para eso!!

La retrocompatibilidad de una consola es muy buena, pero si esa consola no tiene juegos más que refritos, emuladores, y la retrocompatibilidad de la NDS, ¿para qué la quieres durante 1 año?... Y si ya te están diciendo que no van a sacar juegos en 3D, y que los proyectos que había se están cayendo todos ¿para qué la quieres?. Que jugar a juegos de hace 15, 20 o 25 años está muy bien, pero que para eso ya tienes la NDS o cualquier otra máquina.

Lo dicho, la próxima consola de nintendo: una piedra atada a dos palos y la gente dando palmas con las orejas tan contenta. Next Gen coming........


Yo pienso que este debate no es nuevo... Hay diferentes gustos de consumo de ocio digital: hay a quien le gusta jugar a las novedades del mercado en su PS3, o su XBox360, y hay quien sigue enchufando su SNES (o su MasterGames) o su N64, y se echa sus horas de juego... Esto convierte ese consumismo retro en el de gente que no sabe leer??

Al margen de fanboyismos, hay una cosa clara: a ti, no te gusta ni la consola, ni lo que estan haciendo con ella. Pero tienes que respetar que a mi, me siga gustando jugar al Super Mario Bros. en mi consola, o al Contra, o al Tetris... Es cierto, y te concedo eso, que forzar a los usuarios de una compra tan temprana de la consola a "disfrutar" de juegos de hace mucho tiempo no será una medida que encaje a todo el mundo. Pero tambien te digo que en mi vida como jugador de consolas, y tengo 27 años, he pasado muchas mas horas frente a la tele con una consola de hace 20 años, que con una de la generacion actual (y de sobremesas actuales, tengo 3). Hay un monton de juegos de hoy día que los compras / bajas, y te duran eso: el tiempo de desprecintar /quemar, pasarte el modo historia en un par de ratos, y si te gusta el pica botones de turno, quedarte en un online... Pero eso, sinceramente, ya me aburre: esta precioso todo, casi nunca te matan xq hay vida a repellar, etc... Y ojo: hay monton de juegos actuales que he disfrutado a mas no poder...

Con esto solo digo que las preferencias de ocio multimedia son muchas, y muy variadas. Se pueden conseguir esos clasicos en emuladores. Se pueden hacer mejores remakes. Se podrían sacar mas titulos. A todo si. Pero lanzar mierda a diestro y siniestro contra la consola y sus defensores no creo que te sirva para mucho, la verdad... Por eso entiendo que te digan que ya cansas con el mismo discursito mantenido...
Soy chachi escribió:Parece ser que los que se han gastado 250 euros en una NDS con 3D (pero sin juegos en 3D) no saben leer (probablemente ese sea el problema).


Sin juegos 3D, efectivamente. No hay ningún juego actual de la consola que use 3D, muy bien. Me debo de estar imaginando yo el efecto, claro, ahora caigo.

Soy chachi escribió:El problema está en que el que no comulgue con ruedas de molino y tenga espíritu crítico según tú te está haciendo un ataque personal y suelta bilis.


O sea, exactamente lo que estás haciendo tú, es decir, meterte en todo cuando post veas que se habla de la consola, y si ves que alguien dice que la consola pesa mucho o algo así "pseudo-estúpido" sueltas tu frase estrella: "Menos mal que al final no me la compré [risita] " Y ya está ¿no?

Soy chachi escribió:Ya está bien de fanboyismo (que todavía incluso hay gente votando que no va a bajar de precio la 3DS en el otro hilo). Desviando el tema, negando lo obvio y malinterpretando lo que dicen los demás no vais a conseguir mucho.


Claro que todos votamos que no iba a bajar de precio a la salida, ¿o es que crees que alguien iba a votar que iba a bajar de precio cuando las existencias de 800.000 consolas se agotaron en Japón en las primeras horas que llevaba a la venta la consola?

Soy chachi escribió:¿Necesitais que os explique lo que significa que la 3DS es una consola para jugar a juegos de hace 15 años?... la palabra remake, refrito, etc... ¿os suena de algo? ¿alguien dijo Zelda OoT?


Asphalt 3D, Cave Story 3D, Combate de Gigantes Dinosaurios 3D, DEAD OR ALIVE Dimensions, Dream Trigger 3D, Los Sims 3, Naruto Shippuden: The New Era, PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer, Pilotwings Resort...

De hace 15 años no, tío, 15,47.


Soy chachi escribió:¿y la palabra emuladores? ¿he oído 20 juegos 10 de NES (¡de hace más de 20 años!) y 10 de GBA en alguna parte o son imaginaciones mías? ¡¡Que la 3DS hasta navidades sólo va a servir para eso!!


Claro. Ahora el problema ya no es que sea retrocompatible, ¡ahora el problema es que te REGALAN juegos!

Soy chachi escribió:La retrocompatibilidad de una consola es muy buena, pero si esa consola no tiene juegos más que refritos, emuladores, y la retrocompatibilidad de la NDS, ¿para qué la quieres durante 1 año?...


(Misma lista de juegos ya puesta arriba.)

Soy chachi escribió:Y si ya te están diciendo que no van a sacar juegos en 3D



Raúl DJ escribió:Tú lees "Iwata permite a las compañías hacer juegos sin 3D estereoscópico en un futuro" (cosa que ya dijo desde antes de que saliera la consola) y tú lo entiendes como "la mayoría de sus juegos no van a ser en 3D". Pues vale, para ti la peseta macho.


Soy chachi escribió:, y que los proyectos que había se están cayendo todos ¿para qué la quieres?.


Todos. Todos cancelados. Fíjate que ni un Mario van a sacar de lo mal que les va [boing] .

Raúl DJ escribió:Que jugar a juegos de hace 15, 20 o 25 años está muy bien, pero que para eso ya tienes la NDS o cualquier otra máquina.


Cuarta vez que dices lo mismo. Paso de volver a repetirte lo que ya dije.

Soy chachi escribió:Lo dicho, la próxima consola de nintendo: una piedra atada a dos palos y la gente dando palmas con las orejas tan contenta. Next Gen coming........



Ojalá.

Ojalá sea así y la gente empiece a valorar más lo que tiene o puede tener, y así nos viene algo de sentido común a todos.
las consolas portatiles siempre usan potencia algo desfasada, como la psp, que era entre la psx y la ps2 de hace 5 años antes que salirea, la vita y los moviles, son de potencia igual que la ps2, pero mejorada, porque la vita no tiene la potencia de la ps3, es una ps2 tapando los fallos y viendose en una pantalla pequeña, parece mas potente, pero no es asi

la 3ds creo que de potencia, es mas que una gc, pero adaptandola a una portatil, nunca sera igual que una consola de sobremesa, la 3ds y la vita, para equipararse a las de sobremesa, pasara una generacion y media, para poder ser igual, mientras parezca que se ve igual, ya es suficiente
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
NGC_BCN escribió:las consolas portatiles siempre usan potencia algo desfasada, como la psp, que era entre la psx y la ps2 de hace 5 años antes que salirea, la vita y los moviles, son de potencia igual que la ps2, pero mejorada, porque la vita no tiene la potencia de la ps3, es una ps2 tapando los fallos y viendose en una pantalla pequeña, parece mas potente, pero no es asi

la 3ds creo que de potencia, es mas que una gc, pero adaptandola a una portatil, nunca sera igual que una consola de sobremesa, la 3ds y la vita, para equipararse a las de sobremesa, pasara una generacion y media, para poder ser igual, mientras parezca que se ve igual, ya es suficiente


siento decirte que en cuanto a ram y video son iguales wii y 3ds.si.es asi de triste(por parte de wii).
de psvita no me fio un pelo.y yo era un fanboy,lo reconozco,era de los "ui me mareo a los 2 minutos" pero claro,en los staneds,el 3d esta a tope, no esta a tu gusto ni en postura ni en inclinacion,los graficos no son tan malos como dicen,y la psvita me esta pegando autenticas ostias de realismo.
entre los 512 que al final fueron 256....eso si ,como sony nunca dijo nada,no es oficial el recorte.solo los desarrolladores lo saben.
luego.era lanzamiento pa fin de año,luego ya rumores de que fin de año FISCAL en todos lados.AHORA DICEN 2012 ...A SECAS...
no dicen el precio de unas tarjetas que tienen mas que acabadas ni deunos juegos que tienen mas que en fase gold.
tengo deja vu,y tras probar la 3ds,lo tengo claro.me pillo la 3ds y la vita que le den con un rail,me parece que dejaran la dejaran tirada a las primeras de cambio como con psp,que de catalogo empezo fuerte...y luego?(no vale la excusa,de "se centraron en ps3" pq señores...las empresas tienen sus departamentos,como sony tendra su departamento "de portatiles")simplemente se dieron cuenta de que llegaron tarde a la fiesta....os empieza a sonar?.

siento el oftopic,pero si buscais mis post iniciales,vereis un (me da verguenza decirlo)fanboy de psvita...que ahora esta muy desencantado.
¿Es 3DS next gen?


NO, y punto.


- 80 euros de sobreprecio
- Juegos refritos
- La única novedad que aporta es un handicap que pretenden eliminar.
- Proyectos que se caen y futuros juegos sin 3D (para mear y no echar gota).
- Los que no se caen son un mario que "sorpresa", es el mario64 otra vez, y hay que esperar casi un año desde que se lanzó la consola ¬_¬


Aquí lo único que haceis algunos es faltar el respeto a la gente que opina diferente, desviando el tema y saliendo por los cerros de úbeda discutiendo cosas que yo no he dicho (como los mensajes que hay insinuando que yo he dicho que la retrocompatibilidad de las consolas sea mala... ¿pero cómo se puede entender eso?, yo lo que he dicho es que una consola que dice ser de next gen no puede tener por catálogo durante un año casi exclusivamente los juegos de lo que se supone que es la generación anterior, y el resto la inmensa mayoría refritos, zelda y mario incluídos (que una cosa es una franquicia, y otra cosa es el mismo juego de nuevo).

Leo cosas como "los 20 juegos es que son de regalo"... no, has pagado 80 euros por ellos, de regalo nada. Y yo no entro en si son de regalo o no lo son, sólo digo que eso es lo que hay para esta consola, juegos de NES, GBA, remakes de N64 y poco más.

En fin... que no engañais a nadie, y aunque entreis de 5 en 5 a faltarle el respeto al que opina distinto, o pongais los post en interminables puntos por punto como si eso os fuera a dar la razón, pues no, no la teneis.

Está claro que cada uno puede pensar de forma distinta, pero esta es mi opinión basada en lo que veo.


P.D.: y vuelvo a repetir, porque hay una persona que no se de dónde se ha sacado que yo estoy en contra de emuladores o juegos de la NES... Yo aún conservo mi NES y mi SNES, y me gustan los emuladores. No estoy en contra de eso. Estoy en contra de pagar 250 euros para tener juegos de NES, GBA, o N64... para eso ya estaba la NDS o cualquier otra. ¿De qué sirve la supuesta potencia técnica que tiene de más, si la usan para ponerte a jugar al zelda de la n64 y al SMB3 de la NES, o al mario64??

Me parece muy bien que ahora se pueda comprar la consola por 140 € en el día sin IVA del MM, y a ese precio, pues te la compras en vez de una NDS, como una revisión de esta que es, pero de Next Gen nada.
Soy chachi escribió:¿Es 3DS next gen?


NO, y punto.


- 80 euros de sobreprecio


¿Qué tendrá que ver el precio de una consola con que ésta sea de siguiente generación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A parte, Nintendo pone el precio que le da la santa gana a sus productos. Si quieres comprarlos a ese precio pues bien por ti, y si no pues no los compras y punto, porque volvemos con lo mismo ¿quién te obliga a comprarla?


Soy chachi escribió:- Juegos refritos


¿Y la Nintendo DS a la salida? ¿Y la GameBoy Advance: Yoshi's Island, Super Mario World...? Y repito: que para ti dos juegos refritos sea igual a "todos refritos" me da igual, para el resto de la gente que se INFORMA sobre los juegos que tiene la consola y que va a tener la situación no es así.

Soy chachi escribió:- La única novedad que aporta es un handicap que pretenden eliminar.


Ahora ya no es que "no van a usar el 3D en ningún juego", ahora ya es que lo van a "eliminar"... Sin comentarios, porque yo contigo DIMITO, claramente.

Soy chachi escribió:- Proyectos que se caen y futuros juegos sin 3D (para mear y no echar gota).


Lo mismo de antes, se cancelan dos juegos e Iwata da la posibilidad, DESDE ANTES DE QUE SALIERA LA CONSOLA, de hacer juegos sin 3D. ¿Resultado? "Para mear y no echar gota". Sí sí.

Soy chachi escribió:- Los que no se caen son un mario que "sorpresa", es el mario64 otra vez, y hay que esperar casi un año desde que se lanzó la consola ¬_¬


El Mario 64 otra vez, sí sí, igualito. Ilustremos el ejemplo, por si alguien no conoce el futuro Super Mario 3D Land;

Super Mario 64

Imagen

Super Mario 3D Land

Imagen

Igualito no: IDÉNTICO. No se por qué no le llamaron "Super Mario 64 DS 3DS" [qmparto] .


Soy chachi escribió:Aquí lo único que haceis algunos es faltar el respeto a la gente que opina diferente, desviando el tema y saliendo por los cerros de úbeda


Tú no estás opinando, tú lo único que haces es dar por saco (literalmente) en cualquier hilo donde se hable de la consola.

Soy chachi escribió:discutiendo cosas que yo no he dicho (como los mensajes que hay insinuando que yo he dicho que la retrocompatibilidad de las consolas sea mala...


¿Entonces por qué la citas junto a "lo poquísmo que se puede hacer con la consola" y no dices DESDE EL PRINCIPIO que es algo bueno de ella a tener en cuenta? Ah sí, porque no dijiste NADA bueno de la consola desde que empezaste a hablar de ella, claro.

Soy chachi escribió:¿pero cómo se puede entender eso?, yo lo que he dicho es que una consola que dice ser de next gen no puede tener por catálogo durante un año casi exclusivamente los juegos de lo que se supone que es la generación anterior, y el resto la inmensa mayoría refritos, zelda y mario incluídos (que una cosa es una franquicia, y otra cosa es el mismo juego de nuevo).


Refritos como Steel Diver, nada innovador vamos.

¿Un año? ¿Lleva cinco meses y dices que lleva "un año casi"?

En fin, para qué seguir...

Soy chachi escribió:Leo cosas como "los 20 juegos es que son de regalo"... no, has pagado 80 euros por ellos, de regalo nada. Y yo no entro en si son de regalo o no lo son, sólo digo que eso es lo que hay para esta consola, juegos de NES, GBA, remakes de N64 y poco más.


No no. Hemos pagado 250€ por la consola porque era el precio que tenía, no hemos pagado en ningún momento por ningún juego. Que luego la decidiesen bajar de precio es otro tema, pero si por casualidad se hubiese vendido mejor ten por seguro que no iban a dar nada.

Y la misma lista de juegos actuales y por venir de la consola por cuarta vez consecutiva...

Soy chachi escribió:En fin... que no engañais a nadie, y aunque entreis de 5 en 5 a faltarle el respeto al que opina distinto, o pongais los post en interminables puntos por punto como si eso os fuera a dar la razón, pues no, no la teneis.


Pues sí, sí la tenemos [qmparto] ¿Te quedas más tranquilo si argumentamos de esta manera?

Si aún dijeras lo que hay: era cara y aún no han salido los mejores juegos de la consola, pues vale. Pero de ahí a decir que es "otra revisión de Nintendo DS"...
Raúl DJ escribió:¿Qué tendrá que ver el precio de una consola con que ésta sea de siguiente generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A parte, Nintendo pone el precio que le da la santa gana a sus productos. Si quieres comprarlos a ese precio pues bien por ti, y si no pues no los compras y punto, porque volvemos con lo mismo ¿quién te obliga a comprarla?



Vale, le pusieron el precio de consola de next gen, han recapacitado y le han puesto el precio de una revisión de NDS.


A mí nadie me obliga a comprarla, y no lo he hecho. ¿Te obliga a tí alguien a pagar 250 euros por ella, o a promocionarla por los foros? ¿Sirve de algo desviar el tema constántemente?

P.D.: y ya lo que me faltaba, que me rebatas que el mario 3DS no es un refrito del mario64, poníendome una imagen del super mario bros 3 en 3D [reojillo]

Vamos, que los que querais el céntimo para vosotros, pero hay que ser un poco más crítico y objetivo, que yo he sido nintendero de toda la vida y la máquina esta no me la venden.
Soy chachi escribió:
Raúl DJ escribió:¿Qué tendrá que ver el precio de una consola con que ésta sea de siguiente generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A parte, Nintendo pone el precio que le da la santa gana a sus productos. Si quieres comprarlos a ese precio pues bien por ti, y si no pues no los compras y punto, porque volvemos con lo mismo ¿quién te obliga a comprarla?



Vale, le pusieron el precio de consola de next gen, han recapacitado y le han puesto el precio de una revisión de NDS.


A mí nadie me obliga a comprarla, y no lo he hecho. ¿Te obliga a tí alguien a pagar 250 euros por ella, o a promocionarla por los foros? ¿Sirve de algo desviar el tema constántemente?



¿Pero qué desviar? Si fuiste tú quien puso como excusa el precio, por dios XDDDDD.

P.D.: Por cierto, que fácil es citar sólo lo que a ti te de la gana y no rectificar sobre todo lo que soltaste con anterioridad ¿verdad?

Soy chachi escribió:P.D.: y ya lo que me faltaba, que me rebatas que el mario 3DS no es un refrito del mario64, poníendome una imagen del super mario bros 3 en 3D

Vamos, que los que querais el céntimo para vosotros, pero hay que ser un poco más crítico y objetivo, que yo he sido nintendero de toda la vida y la máquina esta no me la venden.


Pues nada amigo, si tú sabes hacer juegos más originales a innovadores ya sabes a dónde tienes que ir XD.

Porque claro, mira que es fácil decir "Es Super Mario Bros 3 en 3D" sin tener ni puñetera idea de cómo será (ya que salieron cuatro fotos contadas y lo siguen desarrollando) ni lo que cuesta hacer un juego así ¿verdad?
Soy chachi, si no tienes una 3ds, no te interesa lo más mínimo, solo entras a este foro a provocar al personal y luego te dedicas a reportar a quienes entran al trapo quien va a acabar escaldado eres tú. No es la primera vez que lo haces y no habrá más avisos.
He elegido la opción de "a medias", porque depende mucho de lo que cada uno entienda (o quiera entender) por next-gen.

Para mi personalmente lo es, aunque solo sea por la innovación de ser la primera portátil con 3D real sin gafas.

Para otros no lo será, porque no tiene ninguna característica notable a nivel de potencia, ya sea gráfica o de procesamiento, que la ponga por encima de las que hoy se consideran consola Next-Gen, como X360 y PS3.

Salu2


P.D: Por cierto, coincido plenamente con el comentario de un usuario, el cual calificaba el añadir una opción de "me la suda" de mal gusto.

Un "no me importa" implica eso mismo, que ni te va ni te viene.
Un "me la suda" implica lo mismo, PERO, tiene un tinte de desprecio (a mi modo de ver).


P.D 2: Me parece a mí que estos hilos son muy polémicos y propensos a flames. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero leyendo lo que se lee en la Red... una pregunta de este tipo siempre genera lo mismo.

Ah, y da de comer a los trolls :) .
jiXo escribió:Soy chachi, si no tienes una 3ds, no te interesa lo más mínimo, solo entras a este foro a provocar al personal y luego te dedicas a reportar a quienes entran al trapo quien va a acabar escaldado eres tú. No es la primera vez que lo haces y no habrá más avisos.


No tengo una 3DS porque leí este foro a tiempo, y me interesa estar informado.

Me dedico a reportar a la gente que insulta, en vez de bajar a su nivel y responder con insultos. Si provocar al personal es argumentar una postura, que algunas personas te respondan con insultos y que la moderación no haga nada, no te preocupes que no posteo más.

Viva la libertad de expresión, la diversidad de opinión y tal.


(por cierto lo del o hablas bien de la 3DS o te baneo, es la primera vez que lo he visto... normal que la gente tenga miedo a postear lo que piensa realmente).
Soy chachi escribió:
jiXo escribió:Soy chachi, si no tienes una 3ds, no te interesa lo más mínimo, solo entras a este foro a provocar al personal y luego te dedicas a reportar a quienes entran al trapo quien va a acabar escaldado eres tú. No es la primera vez que lo haces y no habrá más avisos.


No tengo una 3DS porque leí este foro a tiempo, y me interesa estar informado.

Me dedico a reportar a la gente que insulta, en vez de bajar a su nivel y responder con insultos. Si provocar al personal es argumentar una postura, que algunas personas te respondan con insultos y que la moderación no haga nada, no te preocupes que no posteo más.

Viva la libertad de expresión, la diversidad de opinión y tal.


Pero que libertad ni que ocho cuartos, ahora no vengas de victima por aqui cuando vas de sobrado con tus comentarios inventando y desviando temas... que solo haces eso, inventar, porque ya me diras tu decir que hemos pagado 80 euros por 20 juegos de hace años, hemos pagado 250 por la consola, (en muchos casos menos yo incluido). Y ahora regalan los 20 juegos. Lo tuyo es manipulacion a saco y mas vale que te calmes porque solo ensucias el foro con tus comentarios manipulados a muerte. Que pena que no te haya insultado para que no me puedas reportar eh? A ti te pica gastar dinero y se te nota a la legua... y nosotros disfrutando de nuestra consola que next gen o no nuestros vicios nos echamos que al fin y al cabo es lo que importa.
Hombre, la lógica llama a decir que si lo es, ya que deja atrás muchas cosas y mejora muchas otras, decir
que la 3DS no es next gen sería un gran error.
(mensaje borrado)
Super Mario 3D Land es Super Mario 3 en 3D ¬_¬

Entonces fijo que Uncharted Golden Abyss debe ser algo así como Drake's fortune... pero versión 0.5!

Digo, PS3

Imagen


Vita

Imagen




Offtopic aparte, opino que SI que es una next gen, vamos que si ponemos una DS y 3DS lado a lado corriendo algún juego el cambio es evidente.

Pasamos de esto

Imagen

A esto

Imagen
No es next gen.. Solo una revision de DS.... ZzzZZ

Imagen
jjrg89 escribió:No es next gen.. Solo una revision de DS.... ZzzZZ

Imagen


Y hay que ver lo listos que son estos de Apple que con cambiarle el numerito al iPhone de turno, y ponerle todo un poquito distinto por fuera, nos la cuelan diciendo que es un telefono de nueva generacion... ZzzZZ
Según esa regla de 3, para mí la PS3 entonces no es una Next-Gen, pues la considero una revisión de la PS2 XD.

Y la X360 tampoco, pues es una revisión de la Xbox original.


Pones ambas DSs cara a cara, con imágenes de cartuchos, juegos, etc... ¿Qué quieres decir con eso?
¿Que para ser Next-Gen hace falta cambiar de soporte?, ¿De diseño de la consola?, ¿No tener remakes de juegos de otra consola?

Porque si es así me re-afirmo en lo que he mencionado antes en cuanto a la Xbox: Ambas usan DVDs, ambas tienen juegos parecidos (Fable y Fable 2 por ejemplo), y ambas tienen el mismo diseño, solamente que la X360 es más estilizada y se suele poner más en vertical que en horizontal (aunque yo la tengo así).

Salu2
Vale vale, entonces la PS2 no fue next gen, sino que solo una revisión de la PS1 ¬_¬

ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que quiero decir con la imagen esque no es solo una revision como dicen algunos. En su dia gameboy advance solo aportaba potencia y se consideraba next gen, snes solo aportaba potencia y se consideraba next gen y ahora 3DS aporta potencia y otras cosas y no lo consideran next gen.
A estas alturas si una consola no tiene juegos con HD, lamentablemente cuesta que se le catalogue de next gen. Primero fue que la Wii no es next gen y ahora la 3DS tampoco lo es.
Tyr_23 escribió:A estas alturas si una consola no tiene juegos con HD, lamentablemente cuesta que se le catalogue de next gen. Primero fue que la Wii no es next gen y ahora la 3DS tampoco lo es.


Ese es tu criterio personal. En cualquier caso vita no tiene pantalla HD. No es next gen no?

P.D. La wii es posiblemente la mas next gen de esta generacion xD Ha sido la sucesora natural de la ps2 xD
Algo me dice que no es necesariamente su opinión personal, aunque quizás la comparta, sino la realidad de la situación que vivimos.

Aunque no sea justo ni lógico... tenemos que hacernos a la idea de que, pese a que la 3DS es una Next-Gen con pleno derecho, mientras la medalla sea concedida en función del poderío gráfico y de procesamiento de una consola, en lugar de por su innovación, X360 y PS3 serán las únicas que lo ostenten, y quizás la famosa PS Vita (que curiosamente, no deja de ser una revisión de PSP o PSP Go).

Por mi parte sigo pensando igual que pensaba hace unos años, y desde luego, pese a que los juegos vistosos me gustan como al que más, me da pena que hoy en día las medallas solo se la cuelguen las "bestias mueve gráficos en HD".

Salu2
jjrg89 escribió:En cualquier caso vita no tiene pantalla HD


No la tiene, pero si que se le alaba por esos "graficazos" que mueve de todos modos.
Tyr_23 escribió:A estas alturas si una consola no tiene juegos con HD, lamentablemente cuesta que se le catalogue de next gen. Primero fue que la Wii no es next gen y ahora la 3DS tampoco lo es.


Da la impresión de que tratas de universalizar tus propios dogmas, y por supuesto ni yo ni miles y miles de personas estaremos de acuerdo. Soy el primero en criticar 3DS y la politica de poco trabajo hacia la maquina que denotan bastantes juegos, pero de ahí a establecer como criterio indispensable gráficos en HD para ser next-gen es que... no se, no hay por donde cogerlo amigo mio.

Desde luego todavía no ha nacido una cábala de sanedrines que decidan que es next-gen y que no ya que cada compañia decide como enfocar su máquina. Otra cosa es que guste más o menos, pero desde luego establecer los gráficos como marcador next-gen no me parece lo más 'player' a día de hoy.

Como dicen por ahí, next-gen es que la maquina anterior se vea sobrepasada por la venidera de forma apreciable o establezca un cambio. Es mi opinión.
Yo creo que es bien facil. Una consola es de nueva generacion cuando los juegos no son compatibles con la anterior generación.

Siguiendo esta argumentacion simple:

La NDS Lite usaba juegos de NDS, al igual que la XL y la DSi, luego pertenecen a la misma generación de consolas. Habeis visto algun tipo de consola DS correr juegos de 3DS? Pues eso, nueva generación, pim pam.
yo creo que si, pero por joder he puesto que a medias
Tyr_23 escribió:
jjrg89 escribió:En cualquier caso vita no tiene pantalla HD


No la tiene, pero si que se le alaba por esos "graficazos" que mueve de todos modos.


Ya pero segun tu si hoy en dia una consola no es HD no es next gen asi que vita tampoco lo es
Pero si es que no hay debate: Ninguna consola del mundo es next-gen... :P Como vamos a pensar que los saltos de tecnología son next gen?? Son solo revisiones de la tecnología antigua, adaptadas a las nuevas tecnicas... #Chorrafacts...

[ironicmode off]
Nintendo con sus portátiles siempre ha seguido un orden en cuanto a la potencia y en esta ocasión lo ha respetado. Game Boy era muy justita, GBA era muy justita. DS era muy justita y 3DS es muy justita. El problema de 3DS es que ha cogido lo malo de las anteriores portátiles (poca potencia) y se ha olvidado de lo bueno (software a punta pala distinto de sobremesa, no como psp, batería de larga duración, precio ajustado....).
El problema que tiene 3DS y que tendrán de ahora en adelante todas las consolas Nintendo es que se han criado una fama de productores de hard obsoleto a precio de oro y de desarrolladores de software "wii-coletilla" que les va a costar sangre quitarse. (Mucho más dinero del que han ganado).
Pero insisto, 3DS llega con el salto lógico de capacidad. Más menos como el de N64 a Game Cube (más menos...)
RojoVelasco escribió:Yo creo que es bien facil. Una consola es de nueva generacion cuando los juegos no son compatibles con la anterior generación.

Siguiendo esta argumentacion simple:

La NDS Lite usaba juegos de NDS, al igual que la XL y la DSi, luego pertenecen a la misma generación de consolas. Habeis visto algun tipo de consola DS correr juegos de 3DS? Pues eso, nueva generación, pim pam.


Cerrando. [fumando]
No acabo de entender que algunos digan que no es next gen porque no es hd o porque es poco potente.
Una nueva generación empieza cuando unas consolas son "sustituidas" por las siguientes. Que luego convivan en el mercado o no ya es otra cosa pero en principio salen porque son las "sucesoras". La PS3 es la sucesora de la PS2 y por tanto es una nueva generación a pesar de que comercialmente han convivido mucho tiempo; y la Wii fue la sucesora de la Gamecube y la 3DS es la sucesora de la NDS; que luego la NDS y la 3DS conviven en el mercado porque la NDS se vende bien? Bueno, pero la 3DS sigue siendo la sucesora de la NDS y por tanto es una nueva generación.
Al parecer mi comentario no se entendió bien :o . Pues lo que quería decir es que por lo que he visto (y en mi opinión nada más) pues eso es lo que sucede, que los gráficos y la potencia de la consola impiden que haya quienes la consideren una next gen. Para mi la 3DS es una next gen por donde se le mire.

Comentarios de este tipo son los que me hacen pensar así

no la considero totalmente next gen... su hardware totalmente desfasado ,desde una resolucion que muestra dientes de sierra a saco, hasta unas cutrecamaras de 0,3 megapixeles!!!!! ( y yo que pensaba que eso ni se fabricaba ), pasando por una potencia que para mi gusto se queda demasiado corta.


graficamente tal vez se quede algo atras,no por ello son malos los graficos,pero en todo lo demas si es next gen.


A medias, porque cuando salga la NGP otra vez quedara NS por detras
Realmente me la suda, pero que pregunta más tonta!!! si es nueva es next gen, al menos es lo que vamos a tener durante los próximos 5 años.

Un saludo
Claramente no es next gen... <<la next gen comenzará cuando lo diga Sony>>.

[/ironic]

PD: son palabras textuales, del Jefe del ombligo del mundo.
Claro k es nueva generacion... es una consolaa nueva con mas potencia que la anterior i con una novedad como el 3d
Para mi si, el 3d es nuevo en consolas portatiles.
Una consola se le considera de nueva generación desde que se desarrollan juegos específicos para ella (con su hardware y su dev kit "superior" que hacen imposible correr ese software en consolas antiguas). Basándonos en esto una DSi o DSi XL no es de nueva generación respecto a DS o DS Lite porque comparten el mismo catálogo principal de juegos a pesar de que DSi tenga hardware nuevo y más potente. 3DS se considera de nueva generación porque su hardware cambia radicalmente respecto a la gama anterior y porque tiene un catálogo principal nuevo y desarrollado específicamente para ella, la retrocompatibilidad de la consola es sólo una opción de la misma que no la hace pertenecer a la generación anterior, puesto que en el caso de 3DS se usa un emulador para tal propósito y no corre software nativo para dicho hardware.

Yo lo entiendo así de primeras. Por lo tanto, sí, 3DS es una consola next-gen junto a PSVita, WiiU y el resto.
Cosmyc escribió:Una consola se le considera de nueva generación desde que se desarrollan juegos específicos para ella (con su hardware y su dev kit "superior" que hacen imposible correr ese software en consolas antiguas). Basándonos en esto una DSi o DSi XL no es de nueva generación respecto a DS o DS Lite porque comparten el mismo catálogo principal de juegos a pesar de que DSi tenga hardware nuevo y más potente. 3DS se considera de nueva generación porque su hardware cambia radicalmente respecto a la gama anterior y porque tiene un catálogo principal nuevo y desarrollado específicamente para ella, la retrocompatibilidad de la consola es sólo una opción de la misma que no la hace pertenecer a la generación anterior, puesto que en el caso de 3DS se usa un emulador para tal propósito y no corre software nativo para dicho hardware.

Yo lo entiendo así de primeras. Por lo tanto, sí, 3DS es una consola next-gen junto a PSVita, WiiU y el resto.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4