¿Es 3DS next gen?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Es Nintendo 3DS una consola next gen?
51%
225
16%
71
1%
6
18%
80
14%
60
Hay 442 votos.
Realmente "me la suda", pero yo creo que si que es una consola de nueva generacion (portatil) XD
A mi, en lo personal, es algo que ni me va ni me viene. Pero si que se podria considerar como consola de nueva generacion (ya que inicia una nueva generacion de consolas portatiles, ¿no?).
Por definición si.
Tiene un aumento de hardware que su predecesora, cambia el formato de juegos, no es una reedición. Ergo, es una Next-Gen.
Icko escribió:Por definición si.
Tiene un aumento de hardware que su predecesora, cambia el formato de juegos, no es una reedición. Ergo, es una Next-Gen.

eso mismo iva a poner yo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra encuesta a mi parecer chorra pero bueno. En realidad me la suda, pero si, es next gen. Sucesora de ds, empieza nueva generación, por lo tanto next gen.
Pues claro, es una portatil nueva con juegos nuevos...no hay más cera.
Voto que si, se resume en que innova con algo que nunca hemos visto y que tiene mucho juego.

Saldrán grandes obras para esta máquina, os lo puedo asegurar, ya veréis cuando salgan RPGS con hechizos en 3D y cosas así, cuando descubran todo el potencial de la máquina.

A acostar.
Creo que no, es una portatil con la potencia de Wii de la generacion gamecube-ps2.

Siguiendo su logica si hoy SEGA saca una Megadrive portatil pero con 3D es de nueva generacion no?.

Por potencia NGP seria de la siguiente generacion portatil.

Salu2.
Snowbro escribió:Creo que no, es una portatil con la potencia de Wii de la generacion gamecube-ps2.

Siguiendo su logica si hoy SEGA saca una Megadrive portatil pero con 3D es de nueva generacion no?.

Por potencia NGP seria de la siguiente generacion portatil.

Salu2.


Pues ya verás como vende, como rosquillas [qmparto]
a la ps3 y a la 360 aun a dia de hoy cuando estan mas cerca del final de su ciclo que del principio aun se le llama next gen.

una 3ds por esa regla de 3 es next gen, es mas una dsi o una ds xl es next gen, en el mundo de las portatiles claro.
Si, la primera de la Octava generacion de consolas
Snowbro escribió:Creo que no, es una portatil con la potencia de Wii de la generacion gamecube-ps2.

Siguiendo su logica si hoy SEGA saca una Megadrive portatil pero con 3D es de nueva generacion no?.

Por potencia NGP seria de la siguiente generacion portatil.

Salu2.


Pues evidentemente si, que tendran que ver los graficos con que sea de nueva generacion?

La 3ds pertenece a la octava generacion se mire por donde se mire.

Deberias leerte este articulo de la wikipedia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n
darksolidus escribió:
Snowbro escribió:Creo que no, es una portatil con la potencia de Wii de la generacion gamecube-ps2.

Siguiendo su logica si hoy SEGA saca una Megadrive portatil pero con 3D es de nueva generacion no?.

Por potencia NGP seria de la siguiente generacion portatil.

Salu2.


Pues evidentemente si, que tendran que ver los graficos con que sea de nueva generacion?

La 3ds pertenece a la octava generacion se mire por donde se mire.

Deberias leerte este articulo de la wikipedia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n


Antes las generaciones se clasificaban por los bits( 8, 16, 32, 64, etc) no se si era lo adecuado pero mis comentarios estan basados en potencia.

Y si, vendera como rosquillas, eso a mi no me afecta, no me quitan ni me dan de comer.

Salu2.

Lo de wikipedia lo escribe cualquier persona, no tiene por que ser cierto lo que escriben.
Snowbro escribió:Creo que no, es una portatil con la potencia de Wii de la generacion gamecube-ps2.

Siguiendo su logica si hoy SEGA saca una Megadrive portatil pero con 3D es de nueva generacion no?.

Por potencia NGP seria de la siguiente generacion portatil.

Salu2.


Si SEGA saca una Megadrive portatil en 3D con juegos propios que no fueran compatible con la Megadrive original. Pues sí, también sería next gen porque se puede considerar que forma parte de una nueva generación de consola.

De hecho Nintendo ya lo hizo con la GBA que era una casi una SNES portátil y no ví a nadie diciendo que eso no era una nueva generación respecto a Game Boy.
Si. Es next-gen en portatiles... compara los nintendog graficamente o la revolución visual de 2d a 3d/4d... etc etc
yo os digo de verdad a todos, no se por que cojones seguis haciendo caso a Snowbro, mirar su historal de mensajes, es el anti 3DS del foro, en cuanto he visto que ha comentado sabia que iva a decir, es nuestro pequeño y entrañable trollete xD
fastone escribió:yo os digo de verdad a todos, no se por que cojones seguis haciendo caso a Snowbro, mirar su historal de mensajes, es el anti 3DS del foro, en cuanto he visto que ha comentado sabia que iva a decir, es nuestro pequeño y entrañable trollete xD


A lo mejor el muchacho está dudando si comprársela.
WildFroVII escribió:
fastone escribió:yo os digo de verdad a todos, no se por que cojones seguis haciendo caso a Snowbro, mirar su historal de mensajes, es el anti 3DS del foro, en cuanto he visto que ha comentado sabia que iva a decir, es nuestro pequeño y entrañable trollete xD


A lo mejor el muchacho está dudando si comprársela.

lo que esta dudando es si bombardear la fabrica de nintendo o cubrirla de acido xDDDD, ademas que no me hable de ngp ni pollas, que acabo de tener que cancelar mi tarjeta de credito gracias a Sony xD.
No pienso votar en una encuesta donde una de las opciones es "me la suda", el mal gusto no puede abanderar la cabecera de un post...
Claramente es una consola de Next gen, el cambio con nds es evidente...
Efectivamente es una consola next gen, no hay mas que ver todas las novedades desde el streetpass de serie y el avance gráfico y el 3D.
fastone escribió:
WildFroVII escribió:
fastone escribió:yo os digo de verdad a todos, no se por que cojones seguis haciendo caso a Snowbro, mirar su historal de mensajes, es el anti 3DS del foro, en cuanto he visto que ha comentado sabia que iva a decir, es nuestro pequeño y entrañable trollete xD


A lo mejor el muchacho está dudando si comprársela.

lo que esta dudando es si bombardear la fabrica de nintendo o cubrirla de acido xDDDD, ademas que no me hable de ngp ni pollas, que acabo de tener que cancelar mi tarjeta de credito gracias a Sony xD.



Lamentablemente es tal y como dice fastone. Pero está visto que se puede trollear en este foro lo que se quiera y más, hasta el punto de leer a "songoku" decir que los nintenderos son la vergüenza de la raza humana. Yo pensaba que no se permitía la xenofobia en el foro pero bueno, ya es vía libre a cualquier comentario.

Sobre la encuesta.... "next gen" otro término inventado por los que no sabrían vivir sin medirse la e-polla en el colegio. Como el "hardcore" o el "soy pro". En fin.
yo creo que este subforo esta nulamente moderado, a lo mejor es por que no tiene suficiente movimiento o por que los moderadores no dan a basto.
Paco20011 escribió:Lamentablemente es tal y como dice fastone. Pero está visto que se puede trollear en este foro lo que se quiera y más, hasta el punto de leer a "songoku" decir que los nintenderos son la vergüenza de la raza humana. Yo pensaba que no se permitía la xenofobia en el foro pero bueno, ya es vía libre a cualquier comentario.

Eso más que xenofobia es nintendofobia y quizá incluyan un artículo relacionado en la siguiente reforma del Código Penal, pero de momento no hay nada que hacer [poraki]
si quereis otro moderador mas aparte de erick pedirlo, pero entended que es gente que hace las cosas lo mejor que pueden y tampoco viven de esto, no pueden dedicarse cuerpo y alma a esto y tienen sus problemas.

Dicho esto, tambien lo que decis de snowbro, pues es evidente, que no le ha gustado la consola, y como digo yo, si no teneis nada bueno que decir, mejor callaos, y es lo que snowbro por ejemplo no hace. El solo dice lo que piensa... trolear?? probablemente si, pero con un aviso creo que seria mas que sufiiciente.


La consola es next gen. Esta claro, qe alomejor comparada con psp no es una locura graficamente no da un salto enorme, pero poner un juego de DS al lado de uno de 3DS, el que diga que no hay un gran salto y no es next gen esta ciego.


PD: lo de me la suda si que es cierto que es un peli desafortunado.
ernesvk escribió:si quereis otro moderador mas aparte de erick pedirlo, pero entended que es gente que hace las cosas lo mejor que pueden y tampoco viven de esto, no pueden dedicarse cuerpo y alma a esto y tienen sus problemas.

se entiende perfectamente, solo era coentar una evidencia, y SnowBro entra solo a trolear, yo creo que ni la ha probado, todavia recuerdo el dia de "esta tecnologia es una mierda por que yo veo todo en 3D"
Obviamente no, porque la next gen solo empieza cuando lo dice sony ( no era así lo que decían con la ps3? ) [qmparto]

En cuanto a lo de la moderación, mejor empezad a ignorar a los trolls del subforo, porque no les van a hacer ni decir nada, si fuera el foro de otra consola, con más apoyo por parte del moderador, otro gallo cantaría, pero tal y como está la cosa, solo veréis moderación para cerrarnos hilos y mantener el foro un poco ordenado mientras que los trolls campan a sus anchas fuera de las cavernas.
A medias, porque cuando salga la NGP otra vez quedara NS por detras, una pena pero poreso he contextado a medias.
albertosh escribió:A medias, porque cuando salga la NGP otra vez quedara NS por detras, una pena pero poreso he contextado a medias.

es que eso no es asi, a ver 64 doblabla en potencia a psx y convivieron en la misma generacion, eso no lo marca la ptencia, pero bueno.
A mi la verdad es que este hilo no me parece tan troll, al fin y al cabo habla de Nintendo 3DS, pide una opinión tan sólo y a nosotros no nos impide nada dársela.

Como consola no es perfecta, eso está claro, podría haber tenido los gráficos de ps3 y a parte el 3D, eso hubiera sido lo suyo y ha sido una leve decepción, pero en juego currados como Street fighter se puede ver que ofrecer buenos gráficos no sólo depende de la potencia de la consola si no del arte de los programadores.

A mi con que me saquen RPGS con esa calidad de gráficos y demás juegos de aventurillas y tal, me puedo dar con un canto en los dientes.

La verdad es que personalmente también me he llevado una decepción con algunos juegos de 3DS, me imaginaba que iban a aprovechar el efecto 3D mucho mejor, con más colorido, más calidad y eso. Son los primeros juegos que salen, está claro, está claro que cuando venga una compañía competente y saque un motor gráfico revolucionario empezaremos a ver obras acojonantes, y ojo, el Zelda que está por venir no aprovecha toda la capacidad de la consola, ahí Nintendo ha sido un poco vaga, pero está por ver.

Sólo tenéis que mirar los gráficos de Street figther e imaginar que una compañía se lo curra y te saca una saga mítica con algo parecido, pero de otro estilo, estilo aventurilla o RPG (si, me gustan estos juegos, sólo juego a juegos así).

Nintendo 3DS tiene muchísima potencia, sólo vez el punto fuerte de cada juego, y si a eso le añadimos en efecto 3D la consola no sólo se convierte en una next-gen si no en una next-gen con las opciones de ponerselo realmente difícil a la competencia.

¡¡Gran acierto Nintendo, muy grande!!.
nadie dice que el hilo sea troll.
fastone escribió:nadie dice que el hilo sea troll.


Ok, me he liado.
Yo creo que esta a medias entre nueva y antigua generacion
Pues depende lo que entendamos por NextGen...

Si es = a chopocientos trillones de megaflops por cada nucleo y poligonos a mansalva pues....más o menos
Si es = a innovación y aporte, pues claramente SI
¿Que es nextgen? Si. ¿Que de potencia anda corta con respecto a su competidora? También. ¿Me importa mucho? Pues no.
Por lo que he visto hasta ahora diría que NO, no noto que se haya avanzado mucho en tema gráficos y hardware que es lo que suele hacer que se considere una NG y el salto de los 3D lo veo interesante pero no como para decir que es una next gen
Imagen

Y en 3D sin gafas, que parece que nos olvidamos que los telvisores así acaban de salir y valen 2000 ó 3000€.

:o [babas]
eGladiator escribió:Por lo que he visto hasta ahora diría que NO, no noto que se haya avanzado mucho en tema gráficos y hardware que es lo que suele hacer que se considere una NG y el salto de los 3D lo veo interesante pero no como para decir que es una next gen



se avanzado muchisimo con respecto a su antecesora, que es la ds.

No nos olvidemos de que es la Ds, no la psp.

Yo pienso que esta pregunta solo deberia responderla gente que haya probado la consola.
ernesvk escribió:si quereis otro moderador mas aparte de erick pedirlo, pero entended que es gente que hace las cosas lo mejor que pueden y tampoco viven de esto, no pueden dedicarse cuerpo y alma a esto y tienen sus problemas.


viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724602973#p1724602973

A ver, para cerrar este offtopic. Yo he sido 8 años moderador de un foro y de un irc, sé lo que es y sé que es muy esclavo. No me quejo de que tarden en actuar o lo que sea. Me quejo de que el ejemplo de comentario que puse antes no ah sido borrado. Y al usuairo se le ha baneado 1 semana del subforo. Cojonudo.

Por lo tanto no me quejo de falta de moderación o moderación lenta. Me quejo de que se permiten ese tipo de comentarios, con una sanción mínima. Y he visto cosas como dos usuarios que sistemáticamente se metían con un tercero, a cada comentario que éste hiciera en cualquier hilo allí que iban a picarle con que "sólo dices chorradas" y similares, y le calentaron, él respondió con insultos (no se debería hacer) y el baneado DEL FORO DE POR VIDA fue este tercero. Esto lo hemos visto en los subforos de Wii el año pasado.

No sé, parece que si te metes con algo de Nintendo tienes más bula papal que si es al revés. Porque los baneos y sanciones son livianas. Vamos, si me banean 1 semana del subforo de "llámalo X" por insultar... pues me merece la pena qué quieres que te diga, me paso todas las semanas a insultar y ale. Total, ese subforo no lo miro nunca porque no me interesa (lo cuál es el caso de songoku).

A eso me refería. Perdón por el offtopic, en serio.
Que inteligente fastone te diste cuenta, no lo puedo creer, estas en todo.

jajaja.

Salu2.
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:si quereis otro moderador mas aparte de erick pedirlo, pero entended que es gente que hace las cosas lo mejor que pueden y tampoco viven de esto, no pueden dedicarse cuerpo y alma a esto y tienen sus problemas.


viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724602973#p1724602973

A ver, para cerrar este offtopic. Yo he sido 8 años moderador de un foro y de un irc, sé lo que es y sé que es muy esclavo. No me quejo de que tarden en actuar o lo que sea. Me quejo de que el ejemplo de comentario que puse antes no ah sido borrado. Y al usuairo se le ha baneado 1 semana del subforo. Cojonudo.

Por lo tanto no me quejo de falta de moderación o moderación lenta. Me quejo de que se permiten ese tipo de comentarios, con una sanción mínima. Y he visto cosas como dos usuarios que sistemáticamente se metían con un tercero, a cada comentario que éste hiciera en cualquier hilo allí que iban a picarle con que "sólo dices chorradas" y similares, y le calentaron, él respondió con insultos (no se debería hacer) y el baneado DEL FORO DE POR VIDA fue este tercero. Esto lo hemos visto en los subforos de Wii el año pasado.

No sé, parece que si te metes con algo de Nintendo tienes más bula papal que si es al revés. Porque los baneos y sanciones son livianas. Vamos, si me banean 1 semana del subforo de "llámalo X" por insultar... pues me merece la pena qué quieres que te diga, me paso todas las semanas a insultar y ale. Total, ese subforo no lo miro nunca porque no me interesa (lo cuál es el caso de songoku).

A eso me refería. Perdón por el offtopic, en serio.



bueno por cerrar el tema a mi me parece tan grave esto como la pirateria por la que si se ponen sanciones mas graves. Y ay gente que sin saber o sin querer pues lo pone porque son nuevos, o porque no saben expresarse con otros terminos... Pero si es cierto que lo de songoku es para mear y no echar gota, despues estos son los primeros que compraran la nueva consola de nintendo si se consigue liberar...tiene bemoles la cosa.
¿Si voto "No", estoy diciendo que 3DS es una simple DS con 3D? Es para que me quede claro...

¿Cómo definir un salto generacional? ¿Sólo por los gráficos? Eso era hasta la llegada de Wii/DS/3DS
yo esque sigo pensando que next gen, es simplemente siguiente generación. Y esta claro que si que es siguiente generación, evidentemente si vais a compararla graficamente con ngp sale perdiendo por goleada, pero si que es next gen, graficamente ya veremos, porque si se lo curran con los juegos se puden hacer cosas muy buenas.
roberto28live escribió:¿Si voto "No", estoy diciendo que 3DS es una simple DS con 3D? Es para que me quede claro...

¿Cómo definir un salto generacional? ¿Sólo por los gráficos? Eso era hasta la llegada de Wii/DS/3DS


Ni mucho menos. Considero que hay muchas mejoras en la 3ds respecto a la Ds a parte de los graficos. Yo considero claramente que si que es una consola next gen aunque se juegue sin los graficos en 3d
Buenos días amigos,

Seguimos con el tema por favor, pero antes me gustaría comentar algunas cosas.

Snowbro de seguir así no llegas al E3 en el foro de 3DS, si no te gusta 3DS quizás no sea este el foro adecuado porque, como han dicho algunos compañeros, algunas respuestas ya la sabemos antes que las postees.

Relájate un poco.

Fastone, no hay ningún mensaje reportado en este hilo pero si infracciones tomadas hace tiempo, la moderación no puede actuar por una o dos infracciones, pero despues de un aviso previo y si la cosa sigue igual actuaremos.

Tambien me gustaría pedir la colaboración de todos, cuando creáis que alguien incumple las normas, por favor, no contestéis, reportad que yo me encargo ;)

Al final un hilo muy interesante se pierde por culpa de todos.

Este hilo creo que es muy interesante para saber la opinión de quien tenemos la nueva consola de Nintendo o de los la han probado, aparte de la encuesta, están las opiniones que la gente valora y mucho.

Cualquier cosa sobre moderación, mp o feedback, pero ahora sigamos con el hilo, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
la gente no lo tiene muy en cuenta parece, pero creo que el Street Pass es el mayor avance de 3DS, al final el 3D mola mucho, pero no aporta tanta novedad, el Street Pass puede dar muchisimo juego, no soy mucho de Pokemon, pero tiene que molar tener tu equipo de pokemon street pass y cruzarte con otro que lo tenga, o pachangas automaticas en un Inazuma, o un "juego de cartas" tipico de los Final fantasy en plan automatico para el street pass, yo creo que estamos obiando algo que nos puede dar muchisimo juego, creo que que marca claramente que 3DS no es ni una DS ni una PSP.

Fastone, no hay ningún mensaje reportado en este hilo pero si infracciones tomadas hace tiempo, la moderación no puede actuar por una o dos infracciones, pero despues de un aviso previo y si la cosa sigue igual actuaremos.

Perfect.
fastone escribió:la gente no lo tiene muy en cuenta parece, pero creo que el Strett Pass es el mayor avance de 3DS, al final el 3D mola mucho, pero no aporta tanta novedad, el Streett Pass puede dar muchisimo juego, no soy mucho de Pokemon, pero tiene que molar tener tu equipo de pokemon street pass y cruzarte con otro que lo tenga, o pachangas automaticas en un Inazuma, o un "juego de cartas" tipico de los Final fantasy en plan automatico para el street pass, yo creo que estamos obiando algo que nos puede dar muchisimo juego, creo que que marca claramente que 3DS no es ni una DS ni una PSP.



Sí, es muy buena iniciativa. La pena es que la gente que vivimos en lugares pequeños no le sacas partido alguno. :S

A lo mejor un StreetPass online también estaría chulo, que tu juegues a tal juego y se cambien miis y demás con los que has coincidido en la partida online.
164 respuestas
1, 2, 3, 4