¿Es 3DS next gen?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Es Nintendo 3DS una consola next gen?
51%
225
16%
71
1%
6
18%
80
14%
60
Hay 442 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yalm escribió:Realmente me la suda, pero que pregunta más tonta!!! si es nueva es next gen, al menos es lo que vamos a tener durante los próximos 5 años.

Un saludo


+1, pues es lo mismo, pero resumido de la explicación para tontos que puso Cosmyc, o bueno no tontos, es decir, para la gente que no sabe lo que es Software y Hardware :-|
dani10 escribió:
Cosmyc escribió:Una consola se le considera de nueva generación desde que se desarrollan juegos específicos para ella (con su hardware y su dev kit "superior" que hacen imposible correr ese software en consolas antiguas). Basándonos en esto una DSi o DSi XL no es de nueva generación respecto a DS o DS Lite porque comparten el mismo catálogo principal de juegos a pesar de que DSi tenga hardware nuevo y más potente. 3DS se considera de nueva generación porque su hardware cambia radicalmente respecto a la gama anterior y porque tiene un catálogo principal nuevo y desarrollado específicamente para ella, la retrocompatibilidad de la consola es sólo una opción de la misma que no la hace pertenecer a la generación anterior, puesto que en el caso de 3DS se usa un emulador para tal propósito y no corre software nativo para dicho hardware.

Yo lo entiendo así de primeras. Por lo tanto, sí, 3DS es una consola next-gen junto a PSVita, WiiU y el resto.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.


+1

El problema es que basicamente desde hace ya unos años todo lo que saca nintendo esta siendo cuestionado por todos por simplemente no tener graficos de tecnologia punta, blah.
¿Realmente habrá esta pregunta con la PSVita?, definitivamente no.
¿Realmente todo lo que importa son los graficos?

La 3DS podriamos decir que ha innovado respecto la DS:

1- La pantalla es más grande, y se nota muchísimo si tienes la DS tochón.

2-Graficos realmente mejorados,compara sino un Zelda de DS con el ocarina...

3-Su mayor baza no es el efecto 3D, ya que para mí es pura anécdota.

4- Muchísimas más cosas que si la trasteais un rato lo podréis comprobar.

Conclusión: hace falta hacernos esta pregunta?
Yo la veo next gen,todo no son las mejoras graficas.
Solo la innovacion del 3d ya esta bastante bien.
Next gen ? Si partimos de la DS sí [poraki]

En todo caso, despues de ver lo que da la PSVita, o sin ir más lejos, los últimos smartphones con android y sus juegos, pues mi respuesta es NO, esto no es next gen, es current gen.
¿Este es el típico hilo flame que se ha puesto de moda en esta generación?

¿Vamos, que como Nintendo no saca consolas con 24 núcleos y 3 GB de VRAM no son consolas de nueva generación?

Por supuesto que 3DS es next-gen, hay una mejora notable en la calidad gráfica y técnica respecto a la DS, por no hablar del 3D y novedades como Streetpass y demás (aunque aún no lo he aprovechado mucho, todo sea dicho. Nintendo España debería currarse eventos itinerantes, al menos en capitales de provincia, donde se pudiesen reunir o coincidir usuarios de 3DS para usar el Streetpass a gusto, y proporcionar alguna descarga gratuita, algún extra para los juegos más conocidos, etc).

Saludos

PD: Si la intención no era flamear, mis disculpas al autor pero es que estos años estoy cansado de la típica gilipollez de "Wii no es next-gen, porque tiene gráficos de Cube" como si uno no se pudiese divertir con el catálogo de Wii sin necesidad de HD para nada...
bartletrules escribió:¿Este es el típico hilo flame que se ha puesto de moda en esta generación?

¿Vamos, que como Nintendo no saca consolas con 24 núcleos y 3 GB de VRAM no son consolas de nueva generación?

Por supuesto que 3DS es next-gen, hay una mejora notable en la calidad gráfica y técnica respecto a la DS, por no hablar del 3D y novedades como Streetpass y demás (aunque aún no lo he aprovechado mucho, todo sea dicho. Nintendo España debería currarse eventos itinerantes, al menos en capitales de provincia, donde se pudiesen reunir o coincidir usuarios de 3DS para usar el Streetpass a gusto, y proporcionar alguna descarga gratuita, algún extra para los juegos más conocidos, etc).

Saludos

PD: Si la intención no era flamear, mis disculpas al autor pero es que estos años estoy cansado de la típica gilipollez de "Wii no es next-gen, porque tiene gráficos de Cube" como si uno no se pudiese divertir con el catálogo de Wii sin necesidad de HD para nada...


Mi principal duda era saber si 3DS entraba ya en la 8ª generación o qué. Aunque desde esta generación el término está quedando ambigüo. Veo que hay gente que no considera las portatiles como next gen de consolas, o que dicen que la wii no es de esta generación, etc.

Y con todas esas pajas mentales, si se supone que la 3DS es de octava generación, no parece que se le haya dado mucha importancia a este hecho. Con lo que se me ocurrió preguntar a ver que opinaba la gente.
para mi,y es MI opinion,es una DS 1.5 con 3d...

Que hubiera sido para mi una nintendo ds de nueva generacion,pues una consola con graficos MUY superiores a los que tiene 3ds,pantallas mas grandes,y listo,y el 3d pues anecdotico,pero es que se a promocionado A BOMBO Y PLATILLO el 3d de esta consola,y EL 3D DE ESTA CONSOLA a sido un fracaso,Y PUNTO,JODER ACEPTARLO,nintendo la a cagado con el 3d,porque al principio cuando metio la pantalla tactil todo el mundo flipo,y acerto nintendo,pero esperaba lo mismo con el 3d,y no señores,ni de coña,el 3d es una mierda,al menos de momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Clásico hilo Flame [carcajad]

Veo que hay gente que no considera las portatiles como next gen de consolas


Claro, para muchos las portátiles comenzaron con la PSP.

8va generación? creo que no deberíamos mezclar consolas de sobremesa con portátiles, o de donde sacas tu 8 generaciones. ?
1.- Gameboy
2.- Gameboy Color
3.- GameboyAdvance
4.- DS
5.- 3DS

Si tu intención no era crear flame, te salió todo lo contrario. Acaso eres el tipo de persona que piensa que la 3DS es una DS con 3D ? y dudas que si metes el Ocarina 3D en una DS normal se podrá jugar ?
Léete el post de Cosmyc, que se tomó la molestia de explicar con manzanitas si es next gen o no.

Solo basta con leer el post anterior a este, para ver el Flame que has creado con tu hilo. [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:Clásico hilo Flame [carcajad]

Veo que hay gente que no considera las portatiles como next gen de consolas


Claro, para muchos las portátiles comenzaron con la PSP.

8va generación? creo que no deberíamos mezclar consolas de sobremesa con portátiles, o de donde sacas tu 8 generaciones. ?
1.- Gameboy
2.- Gameboy Color
3.- GameboyAdvance
4.- DS
5.- 3DS

Si tu intención no era crear flame, te salió todo lo contrario. Acaso eres el tipo de persona que piensa que la 3DS es una DS con 3D ? y dudas que si metes el Ocarina 3D en una DS normal se podrá jugar ?
Léete el post de Cosmyc, que se tomó la molestia de explicar con manzanitas si es next gen o no.

Solo basta con leer el post anterior a este, para ver el Flame que has creado con tu hilo. [+furioso]


Yo no creo flame, la creáis vosotros.
Yo tengo mi opinión clara sobre lo que es 3DS, solo quería ver que pensaba la gente, pero si el hilo supone que la gente se va a pelear como bebés un kindergarten, que lo cierre el moderador si lo cree apropiado.
Joder pero que problema hay en crear un post preguntando cosas de estas,si quieres contestas y si no nada compañeros.
No nos rayemos con estas cosas ;) ,sin malos rollos.
Vista la respuesta de Gerudo, yo creo que está claro que no busca flamear. Quizás fui yo que estaba demasiado susceptible después de tantos hilos despotricando de lo mismo...

La mejor respuesta fue un post algo anterior al mío, en el que dejaba claro que cuando los juegos de una consola se programan con un SDK distinto y no se pueden correr en sus predecesoras, ESA es una nueva generación.

Por tanto, en portátiles tendríamos (quitando la Linx de Atari, las NeoGeoPocket y otras que apenas tuvieron impacto, en España al menos):

GameBoy-Game Gear

GameBoy Color

GBA/SP/GBMicro

NDS/NDSL/NDSi/NDSi XL - PSP Fat/Slim/Go/"Light"

N3DS - PS Vita
Yo diria que si, ya que es una consola nueva la cual lleva una serie de mejoras e innovaciones sobre su antecesora...
Yo creo que no es next gen creo que es mas o menos como la wii que se quedo a media generacion, aunque si ha sido un gran avance en cuanto a portatiles.
bartletrules escribió:Vista la respuesta de Gerudo, yo creo que está claro que no busca flamear. Quizás fui yo que estaba demasiado susceptible después de tantos hilos despotricando de lo mismo...

La mejor respuesta fue un post algo anterior al mío, en el que dejaba claro que cuando los juegos de una consola se programan con un SDK distinto y no se pueden correr en sus predecesoras, ESA es una nueva generación.

Por tanto, en portátiles tendríamos (quitando la Linx de Atari, las NeoGeoPocket y otras que apenas tuvieron impacto, en España al menos):

GameBoy-Game Gear

GameBoy Color

GBA/SP/GBMicro

NDS/NDSL/NDSi/NDSi XL - PSP Fat/Slim/Go/"Light"

N3DS - PS Vita


Totalmente de acuerdo.
Para mi 3DS es next gen en portatiles!!
no entiendo el termino Nex GeN.... no se porque ai que "obligar" a las compañias a sacar una consola cuando la saquen las demas
que cadauno la saque cuando crea correcto y de la potencia que crea

wii.. para muchos no es nex gen .. o wii-u no es la nueva nex gen Y QUE MAS DA... wii siendo mas "lenta"a doblado a sony 3 veces i le gana la carrera .. ya que gana el que mas vende.. duela donde duela asi que no creo que tengan que ir a la par.. en lo que a nunevas consolas se refieren



y repito
164 respuestas
1, 2, 3, 4