Errores y averias de Playstation 4

Buenas. La semana pasada cambié el HDD interno de 500 por uno de 2Tb. Me pongo a descargar todo lo de la biblioteca y me encuentro con que no puedo descargar el Reproductor Multimedia.

Cada vez que lo intento me redirige al Store y nada. Ahí no hay nada. ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias
mete una pelicula en el lector , para reproducirla te dirige al store si inicias sesión ya funciona
LUCKYMAS escribió:mete una pelicula en el lector , para reproducirla te dirige al store si inicias sesión ya funciona



Gracias por responder. He hecho eso y la película se reproduce pero el problema es que Reproductor Multimedia aparece en la Biblioteca en el apartado Comprados en No Instalado.

Si pulso Option me sale Cargar/Descargar datos guardados y No mostrar elemento de contenido en [Comprado].

Si le doy a X para descargar me dice que No se puede encontrar la aplicación. ¿Quieres buscarla en la Play Store? Le doy a Aceptar y me redirige al Store pero no me da la opción de descargar nada.

Me aparece en gris Información general y Recomendaciones. Nada más. :-?
Eliminalá y instala de nuevo esa app
LUCKYMAS escribió:Eliminalá y instala de nuevo esa app


Es que no está instalada. Me aparece en la lista de las NO INSTALADAS y en la Store no me aparece.

:-?

Si la quito de Mostrar en la lista tal vez no me aparezca luego. [buuuaaaa]
@LUCKYMAS

No la solía tener casi nunca en reposo.

Ya sé que tiene arreglo, pero si sale entre 70 y 100 euros, por lo que he leído, creo que mejor la jubilo. También me echa para atrás, aparte del precio, que no conozco a nadie de confianza en mi zona que repare ps4.

un saludete
Buenas tardes acabo de encender mi Ps4 y no me deja introducir el disco, la cosa es que hace 4 o 5 años que la tengo y le he dado bastante caña, así que me olvido de la garantía, la duda es, como la reparo? la envió a sony? intento repararla yo? o me recomendáis enviarla a otro lado?

Gracias de antemano!
Kar3ll3n escribió:@LUCKYMAS

No la solía tener casi nunca en reposo.

Ya sé que tiene arreglo, pero si sale entre 70 y 100 euros, por lo que he leído, creo que mejor la jubilo. También me echa para atrás, aparte del precio, que no conozco a nadie de confianza en mi zona que repare ps4.

un saludete

si la vas a jubilar igual yo le pueda dar mejor remedio jjjj lo que tu veas


xionvolt escribió:Buenas tardes acabo de encender mi Ps4 y no me deja introducir el disco, la cosa es que hace 4 o 5 años que la tengo y le he dado bastante caña, así que me olvido de la garantía, la duda es, como la reparo? la envió a sony? intento repararla yo? o me recomendáis enviarla a otro lado?

Gracias de antemano!

no traga no lee , o ni pita si pulsas , imagino que nunca se abrio?
LUCKYMAS escribió:
Kar3ll3n escribió:@LUCKYMAS

No la solía tener casi nunca en reposo.

Ya sé que tiene arreglo, pero si sale entre 70 y 100 euros, por lo que he leído, creo que mejor la jubilo. También me echa para atrás, aparte del precio, que no conozco a nadie de confianza en mi zona que repare ps4.

un saludete

si la vas a jubilar igual yo le pueda dar mejor remedio jjjj lo que tu veas


xionvolt escribió:Buenas tardes acabo de encender mi Ps4 y no me deja introducir el disco, la cosa es que hace 4 o 5 años que la tengo y le he dado bastante caña, así que me olvido de la garantía, la duda es, como la reparo? la envió a sony? intento repararla yo? o me recomendáis enviarla a otro lado?

Gracias de antemano!

no traga no lee , o ni pita si pulsas , imagino que nunca se abrio?


He ido esta tarde a casa de un amigo a intentar repararla por nosotros mismos y es un error del motor del lector que no hace ni el gesto de coger el juego... que debo hacer? la envio a algun SAT? el de sony supongo que no me la cogerán porque ya la abrí yo.

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:
LUCKYMAS escribió:
Kar3ll3n escribió:@LUCKYMAS

No la solía tener casi nunca en reposo.

Ya sé que tiene arreglo, pero si sale entre 70 y 100 euros, por lo que he leído, creo que mejor la jubilo. También me echa para atrás, aparte del precio, que no conozco a nadie de confianza en mi zona que repare ps4.

un saludete

si la vas a jubilar igual yo le pueda dar mejor remedio jjjj lo que tu veas


xionvolt escribió:Buenas tardes acabo de encender mi Ps4 y no me deja introducir el disco, la cosa es que hace 4 o 5 años que la tengo y le he dado bastante caña, así que me olvido de la garantía, la duda es, como la reparo? la envió a sony? intento repararla yo? o me recomendáis enviarla a otro lado?

Gracias de antemano!

no traga no lee , o ni pita si pulsas , imagino que nunca se abrio?


He ido esta tarde a casa de un amigo a intentar repararla por nosotros mismos y es un error del motor del lector que no hace ni el gesto de coger el juego... que debo hacer? la envio a algun SAT? el de sony supongo que no me la cogerán porque ya la abrí yo.

Gracias de antemano!

Con desconectar todos los cables (corriente incluido) e intentar encenderla hasta que deje de pitar y encenderse la luz no se te soluciona?

Si no, entonces debe ser cosa de cambiar el lector. Creo que no es muy difícil, aunque necesitaras herramientas como los destornilladores torx. Yo hace poco abrí la mía para limpiar el polvo y no fue muy complicado.

El SAT de sony si te la cogerá aunque la hayas abierto tu, pero al no tener garantía te cobrara la reparación.
Ya hemos abierto la consola y he desmontado el lector pero el error esta en el motor que no hace fuerza... ya esta limpia y todo ahora no se si me recomendáis enviarla a otro sitio antes del SAT de sony que son 150€ jejeje
xionvolt escribió:Ya hemos abierto la consola y he desmontado el lector pero el error esta en el motor que no hace fuerza... ya esta limpia y todo ahora no se si me recomendáis enviarla a otro sitio antes del SAT de sony que son 150€ jejeje

Pero si la has abierto totalmente y demás, no te compensa mas comprar el repuesto y cambiarlo tu? enviarla a algún sat lleva tiempo, además que de los SAT oficiales a veces no puedes fiarte, llevala a un sat pirata...
Algún sat que me recomendéis??
Si cambias lector y lleva controladora no te vale , necesitas cambiar la controladora del tuyo, por lo que comentas creo que hace amago de tragar pero no tiene fuerza no? Si es eso es por los rodillos que meten el disco están ya desgastados o muy sucios o descompensado o sueltos, el sat son 180 y la tuya esa avería si es eso que te dicho por 70 está arreglada si compras tu tu el lector de segundamano y reza para que esté mejor y sea compatible por que hay varios modelos en fat de dos lentes y una sola y las fajas son diferentes, y que aún asin no sea fallo de la controladora por que si no hace nada es por que se ha ido el ic o algún fusible, y no vale la conttoladora de una Ps4 para otra tocaría reparar esa, y eso no save hacerlo mucha gente, por qye muchos sat entre comillas son cambias piezas de yotube jjjjjj si no va te cuentan milongas.
LUCKYMAS escribió:Si cambias lector y lleva controladora no te vale , necesitas cambiar la controladora del tuyo, por lo que comentas creo que hace amago de tragar pero no tiene fuerza no? Si es eso es por los rodillos que meten el disco están ya desgastados o muy sucios o descompensado o sueltos, el sat son 180 y la tuya esa avería si es eso que te dicho por 70 está arreglada si compras tu tu el lector de segundamano y reza para que esté mejor y sea compatible por que hay varios modelos en fat de dos lentes y una sola y las fajas son diferentes, y que aún asin no sea fallo de la controladora por que si no hace nada es por que se ha ido el ic o algún fusible, y no vale la conttoladora de una Ps4 para otra tocaría reparar esa, y eso no save hacerlo mucha gente, por qye muchos sat entre comillas son cambias piezas de yotube jjjjjj si no va te cuentan milongas.


entonces comprar una nueva? tenia pensado enviarla mañana al SAT de game que un amigo la envió y todo perfecto por 60€ según la tarifa cambiar lente y mecanismos del lector son 80€, no se que hacer pero gastarse 300€ por una nueva duele...
El sat de game son algo chapuzas pero te dan garantia
xionvolt escribió:Buenas tardes acabo de encender mi Ps4 y no me deja introducir el disco, la cosa es que hace 4 o 5 años que la tengo y le he dado bastante caña, así que me olvido de la garantía, la duda es, como la reparo? la envió a sony? intento repararla yo? o me recomendáis enviarla a otro lado?

Gracias de antemano!


Buenas,

Hace cosa de un mes paso por mis manos una PS4 con un síntoma idéntico. Le metía el disco y la consola no hacia amago de tragarla. En mi caso no fue problema ni de los rodillos, ni del motor ni nada parecido. Era tema de fusibles que están por la zona de la controladora

download/file.php?id=101501

Fue ese que está marcado. Si no recuerdo mal, hay otro que esta justo debajo de la controladora que es similar.

Igual es tu caso también.

Suerte! [beer]
Hola buenas, tengo un problema con la consola PS4 Slim, introduzco un juego y no lo lee además de que aparece disco desconocido en la pantalla, pero cuando lo pongo en vertical la consola si que funciona normal, a qué puede ser debido?
Norbe22 escribió:Hola buenas, tengo un problema con la consola PS4 Slim, introduzco un juego y no lo lee además de que aparece disco desconocido en la pantalla, pero cuando lo pongo en vertical la consola si que funciona normal, a qué puede ser debido?

Podria ser la lente, que este algo sucia o descalibrada.
Un saludo.
Chicos he hecho un vídeo sobre un ruido que esta haciendo mi Ps4, ¿Alguien podría decirme como se sube los vídeos?

El Ruido es un pitido como si el ventilador quisiera arrancar pero no terminara de hacerlo.
Si son tres pitidos largos y se apaga del todo es por que no hay pasta termica o está muy pero que muy mal o incluso si es al tiempo por que esta mal ventilador y desenchufado
LUCKYMAS escribió:Si son tres pitidos largos y se apaga del todo es por que no hay pasta termica o está muy pero que muy mal o incluso si es al tiempo por que esta mal ventilador y desenchufado



Es un pitido constante, no demasiado fuerte pero como si quisiera arrancar el ventilador y no terminara de hacerlo. He jugado poco desde eso peor he podido hacerlo perfectamente, el problema es que ese ruido me tiene nervioso.

También es verdad que jugando a la demo del Pes 2020 me lo hace bastante más que al Spiderman, por ejemplo.

Para una vez que compro una edicion especial me pasa esto, sin tener ni un año,no me vuelvo a gastar la pasta ni de coña.
Lamento no tener tiempo para leer todo el hilo, por si mi avería está repetida.
Tengo PS4 Pro y desde ayer no me reconoce los discos. Siempre sale lo de disco desconocido, da igual si es juego o película Blu-Ray.
He probado lo de desconectarla del todo durante una hora, reconstruir la base de datos desde modo seguro y ponerla vertical. Nada.
Traga el disco de modo normal pero no lo reconoce al leerlo. Los discos están bien cuidados y mantenidos sin suciedad ni rayones.

Es una PS4 Pro que me regalaron en sus primeras navidades de vida así que la garantía está caput ¿alguien sabe el posible motivo de la avería?


Un saludo
Buenas a todos no se si pasa a alguien más pero el days gone en una ps4 va perfecto pero en la otra que comenté que repare el lector que se había quemado un fusible me lo instala pero cuando empiezo a jugar después de los menús me dice que no puede leer disco y lo expulsa.
El juego no es por que en la otra ps4 va bien pero lo raro que los otros juegos van bien desde disco puede ser la lente??
Si casi seguro, intenta limpiar la lente , otras veces es por que esta mal montado el carro y se pone duro a veces , aflojando un poco los tornillos que sujetan el carro de la lente va bien.

Falkiño escribió:Lamento no tener tiempo para leer todo el hilo, por si mi avería está repetida.
Tengo PS4 Pro y desde ayer no me reconoce los discos. Siempre sale lo de disco desconocido, da igual si es juego o película Blu-Ray.
He probado lo de desconectarla del todo durante una hora, reconstruir la base de datos desde modo seguro y ponerla vertical. Nada.
Traga el disco de modo normal pero no lo reconoce al leerlo. Los discos están bien cuidados y mantenidos sin suciedad ni rayones.

Es una PS4 Pro que me regalaron en sus primeras navidades de vida así que la garantía está caput ¿alguien sabe el posible motivo de la avería?


Un saludo

Es la lente casi seguro, igual solo lee dvd normales y no blu ray por que lleva dos lentes.
@LUCKYMAS te pregunto directamente que veo que entiendes: mi problema es que la consola falla al instalar algunos juegos concretos, pero la mayoría los instala y puedo jugar sin problema alguno. Que piensas que puede ser? problema de la lente, del hdd o del propio disco del juego? Voy a intentar formatear, a ver que pasa.
Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!


No te puedo ayudar referente a lo del ruido, pero sobre como tienes puestas las consolas madre mía...

Parte del calor que se acumula dentro se transfiere a través de los plásticos de la consola. Si a la PS4 Pro le pones algo encima (en este caso otra consola) lo que haces es que se disipe menos el calor. Es como ponerle un trapo por encima. Y lo mismo con la PS4 slim pero en vez de por arriba por abajo. (Que me corrija @luckymas o @psmaniaco que entienden mucho mas que yo si no es así).

Aparte de el nulo espacio que dejas por detrás.
LUCKYMAS escribió:Si casi seguro, intenta limpiar la lente , otras veces es por que esta mal montado el carro y se pone duro a veces , aflojando un poco los tornillos que sujetan el carro de la lente va bien.

Falkiño escribió:Lamento no tener tiempo para leer todo el hilo, por si mi avería está repetida.
Tengo PS4 Pro y desde ayer no me reconoce los discos. Siempre sale lo de disco desconocido, da igual si es juego o película Blu-Ray.
He probado lo de desconectarla del todo durante una hora, reconstruir la base de datos desde modo seguro y ponerla vertical. Nada.
Traga el disco de modo normal pero no lo reconoce al leerlo. Los discos están bien cuidados y mantenidos sin suciedad ni rayones.

Es una PS4 Pro que me regalaron en sus primeras navidades de vida así que la garantía está caput ¿alguien sabe el posible motivo de la avería?


Un saludo

Es la lente casi seguro, igual solo lee dvd normales y no blu ray por que lleva dos lentes.


¿Y qué recomiendas? Tengo un amigo con un kit de limpieza de esos, un CD con una especie de ... pelos a los que le echas un producto y que al girar limpian la lente del lector. Pero ignoro si es cosa de limpieza o tal vez sepas si hay otro tipo de averías que requieren el cambio total de la pieza o algo.

Un saludo
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!

Eso es el disco, esta rozando por que posiblemente el eje del motor que gira los discos este algo doblado, lo que hace el disco tiemble al girar y este roza al girar contra alguna parte del mecanisno; la unica manera de arreglarlo es cambiar el motor giradiscos, junto con su corona.
Un saludo.
The-Best escribió:
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!


No te puedo ayudar referente a lo del ruido, pero sobre como tienes puestas las consolas madre mía...

Parte del calor que se acumula dentro se transfiere a través de los plásticos de la consola. Si a la PS4 Pro le pones algo encima (en este caso otra consola) lo que haces es que se disipe menos el calor. Es como ponerle un trapo por encima. Y lo mismo con la PS4 slim pero en vez de por arriba por abajo. (Que me corrija @luckymas o @psmaniaco que entienden mucho mas que yo si no es así).

Aparte de el nulo espacio que dejas por detrás.


Buenas!!
Lo tendré en cuenta de momento no estoy teniendo mucho problema por eso ya que justo arriba de ahi tengo la salida del aire acondicionado
Aún asi pensaré alguna otra forma.. :)


Psmaniaco escribió:
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!

Eso es el disco, esta rozando por que posiblemente el eje del motor que gira los discos este algo doblado, lo que hace el disco tiemble al girar y este roza al girar contra alguna parte del mecanisno; la unica manera de arreglarlo es cambiar el motor giradiscos, junto con su corona.
Un saludo.

Mmm vale!..aA
Y sabes si eso cuesta mucho?
Saluudos!!
Puking escribió:
The-Best escribió:
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!


No te puedo ayudar referente a lo del ruido, pero sobre como tienes puestas las consolas madre mía...

Parte del calor que se acumula dentro se transfiere a través de los plásticos de la consola. Si a la PS4 Pro le pones algo encima (en este caso otra consola) lo que haces es que se disipe menos el calor. Es como ponerle un trapo por encima. Y lo mismo con la PS4 slim pero en vez de por arriba por abajo. (Que me corrija @luckymas o @psmaniaco que entienden mucho mas que yo si no es así).

Aparte de el nulo espacio que dejas por detrás.


Buenas!!
Lo tendré en cuenta de momento no estoy teniendo mucho problema por eso ya que justo arriba de ahi tengo la salida del aire acondicionado
Aún asi pensaré alguna otra forma.. :)


Psmaniaco escribió:
Puking escribió:Buenas compis!!
Tengo un problemilla con el lector de mi PS4 Pro... Os pongo enlace que he subido a youtube

https://youtu.be/q7gfwc4stsc

Mete un ruido tremendo al tener un disco dentro... el caso es que funciona metes un juego y te puedes tirar el rato que quieras jugandolo.. a pesar de que con ese ruido se hace insoportable.... que puede ser que tenga mal??
La ps4 no tiene garantia por lo que la opción de mandarla a sony es inviable, y en verdad como a casi todo lo que juego es en digital, pues no me es mucho problema, pero no se me sorprende ya que debe ser algo del lector que esté mal pero lo extraño es que funcione .... que lo mismo quiere decir que esta apuntito de cascar....
Lo hace con todos los juegos....

Saludos y mil gracias!!!

Eso es el disco, esta rozando por que posiblemente el eje del motor que gira los discos este algo doblado, lo que hace el disco tiemble al girar y este roza al girar contra alguna parte del mecanisno; la unica manera de arreglarlo es cambiar el motor giradiscos, junto con su corona.
Un saludo.

Mmm vale!..aA
Y sabes si eso cuesta mucho?
Saluudos!!

Depende si se puede encontrar el repuesto de la Pro, por lo general te despiezan el lector entero (es decir que debes comprar el lector o el bloque optico completo), y en algunos sitios piden una barbaridad por el lector.
Un saludo.
Aaah!
Pues entonces se queda como está jaja
Si fuese cosa de poco no me importaba pero si tengo que palmar una pasta no me compensa ya que juego en digital y fuera :)

Graciaas!!
LUCKYMAS escribió:Si casi seguro, intenta limpiar la lente , otras veces es por que esta mal montado el carro y se pone duro a veces , aflojando un poco los tornillos que sujetan el carro de la lente va bien.

Falkiño escribió:Lamento no tener tiempo para leer todo el hilo, por si mi avería está repetida.
Tengo PS4 Pro y desde ayer no me reconoce los discos. Siempre sale lo de disco desconocido, da igual si es juego o película Blu-Ray.
He probado lo de desconectarla del todo durante una hora, reconstruir la base de datos desde modo seguro y ponerla vertical. Nada.
Traga el disco de modo normal pero no lo reconoce al leerlo. Los discos están bien cuidados y mantenidos sin suciedad ni rayones.

Es una PS4 Pro que me regalaron en sus primeras navidades de vida así que la garantía está caput ¿alguien sabe el posible motivo de la avería?


Un saludo

Es la lente casi seguro, igual solo lee dvd normales y no blu ray por que lleva dos lentes.

Gracias este finde la abriré para limpiarla
Puking escribió:Aaah!
Pues entonces se queda como está jaja
Si fuese cosa de poco no me importaba pero si tengo que palmar una pasta no me compensa ya que juego en digital y fuera :)

Graciaas!!

Ponla en vertical a ver si te hace mismo ruido y sube video, pienso que el problema te lo ha generado el calor y el tener peso encima por eso te digo que prueve en vertical a ver.
LUCKYMAS escribió:
Puking escribió:Aaah!
Pues entonces se queda como está jaja
Si fuese cosa de poco no me importaba pero si tengo que palmar una pasta no me compensa ya que juego en digital y fuera :)

Graciaas!!

Ponla en vertical a ver si te hace mismo ruido y sube video, pienso que el problema te lo ha generado el calor y el tener peso encima por eso te digo que prueve en vertical a ver.

Holaa!!
En vertical me pasa lo mismo :(
https://youtu.be/FS1CCUxwAiQ
Lo que me he dado cuenta es que me "mancha los discos"
Les sale una raya no se si de polvo o que ya que le paso un trapo y se quita... no se si tendrá algo que ver...

Tema de peso encima no creo ya que el problema le tengo desde antes de tener la slim encima :(
Es raro porque como comenté el lector funciona... te puedes tirar todo el tiempo que consigas durar jugando con el sonido :(

Saludos!!!
Si te marca no metas más discos te los rallara, hay que ajustar el elevador del carro te roza en el plástico.
Sip
Pero como te dije no es rayajo!
Es decir me hace una raya de extremo a extremo como de polvillo que le pasas un trapito y se quita!
Lo que comentas del elevador es lo que puede hacer que suene así de mal? O con eso solamente resolveria las rayas de los discos..

Meter no los meto ya que no se puede jugar con ese sonido :(
Y lo que te digo la slim la he puesto hace 4 dias ahí que queria jugar con ella a un juego en concreto ( la tengo en 5.05) y está pues me estoy apañando con digitales que con ellos no hay problema...

Mil Gracias por tu ayuda!!
El polvillo es del roce que hace en el lado, yo cuando me toca una de esas saco el lector fuera sin intentar torcer las fajas y veo donde roza y lo corrigio, alguna vez se parte algún tope o suelta algún muelle que abre y eleva el carro. Es un poco difícil de hacer si no tienes prácticas.
@LUCKYMAS gracias por la info ya va perfecta era la lente también e aprovechado para ajustar el mecanismo que hacia ruido y era que había pelusa en unos de los rodillos que empujan el CD y es silenciosa como ella sola
LUCKYMAS escribió:El polvillo es del roce que hace en el lado, yo cuando me toca una de esas saco el lector fuera sin intentar torcer las fajas y veo donde roza y lo corrigio, alguna vez se parte algún tope o suelta algún muelle que abre y eleva el carro. Es un poco difícil de hacer si no tienes prácticas.


Y el ruido va provocado por ese roce no?
Bueno al menos me hago una ligera idea de cual es el problema, y si fuese eso no tendria que cambiar el lector entero....
Yo no me atrevo a hacerlo si no funcionase nadaa me lanzaba jaja pero apunto lo que me comentas!!

Gracias!
Puking escribió:
LUCKYMAS escribió:El polvillo es del roce que hace en el lado, yo cuando me toca una de esas saco el lector fuera sin intentar torcer las fajas y veo donde roza y lo corrigio, alguna vez se parte algún tope o suelta algún muelle que abre y eleva el carro. Es un poco difícil de hacer si no tienes prácticas.


Y el ruido va provocado por ese roce no?
Bueno al menos me hago una ligera idea de cual es el problema, y si fuese eso no tendria que cambiar el lector entero....
Yo no me atrevo a hacerlo si no funcionase nadaa me lanzaba jaja pero apunto lo que me comentas!!

Gracias!

La unica manera de saberlo es abrir el lector y comprobar donde rozan los discos, despues ya se puede ver que solucion dar.
Un saludo.
@Psmaniaco tu has cambiado algún lector de ps4??? Como se puede saber cual es el que necesitó en mi consola?
klaim2003 escribió:@Psmaniaco tu has cambiado algún lector de ps4??? Como se puede saber cual es el que necesitó en mi consola?

Depende mucho del modelo de consola, por que cada modelo necesita el suyo, los modelos 10xx y 11xx montan uno, el modelo 12xx otro diferente, las Slim otro y las Pro distinto, hay que saber y según ha averia que tenga el lector ver que pieza necesita.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
klaim2003 escribió:@Psmaniaco tu has cambiado algún lector de ps4??? Como se puede saber cual es el que necesitó en mi consola?

Depende mucho del modelo de consola, por que cada modelo necesita el suyo, los modelos 10xx y 11xx montan uno, el modelo 12xx otro diferente, las Slim otro y las Pro distinto, hay que saber y según ha averia que tenga el lector ver que pieza necesita.
Un saludo.

La mía es una 1004, es de las primeras.
Y como puedo saber que pieza es la que da problema? Hay alguna manera de saberlo? El problema que tengo es que ciertos juegos no me los instala, aunque otros si. Por eso pienso que debe ser problema del lector mas que del disco duro, porque la placa no podría ser, no?
Muchas gracias!
Pararegistros escribió:
LUCKYMAS escribió:Eliminalá y instala de nuevo esa app


Es que no está instalada. Me aparece en la lista de las NO INSTALADAS y en la Store no me aparece.

:-?

Si la quito de Mostrar en la lista tal vez no me aparezca luego. [buuuaaaa]


Bueno. Pues ayer lo solucioné con ayuda del SAT. Resulta que la jodida app no enlazaba el notificador de compra con el contenido del bazar. Tuve que ir directamente a Apps y buscarla y ahí sí me aparecía el botón descarga. Cosas raras.
klaim2003 escribió:
Psmaniaco escribió:
klaim2003 escribió:@Psmaniaco tu has cambiado algún lector de ps4??? Como se puede saber cual es el que necesitó en mi consola?

Depende mucho del modelo de consola, por que cada modelo necesita el suyo, los modelos 10xx y 11xx montan uno, el modelo 12xx otro diferente, las Slim otro y las Pro distinto, hay que saber y según ha averia que tenga el lector ver que pieza necesita.
Un saludo.

La mía es una 1004, es de las primeras.
Y como puedo saber que pieza es la que da problema? Hay alguna manera de saberlo? El problema que tengo es que ciertos juegos no me los instala, aunque otros si. Por eso pienso que debe ser problema del lector mas que del disco duro, porque la placa no podría ser, no?
Muchas gracias!

Eso casi siempre es de la lente, falla al calibrarse para reconocer ciertos discos, seguramente haya que limpiar la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
klaim2003 escribió:
Psmaniaco escribió:Depende mucho del modelo de consola, por que cada modelo necesita el suyo, los modelos 10xx y 11xx montan uno, el modelo 12xx otro diferente, las Slim otro y las Pro distinto, hay que saber y según ha averia que tenga el lector ver que pieza necesita.
Un saludo.

La mía es una 1004, es de las primeras.
Y como puedo saber que pieza es la que da problema? Hay alguna manera de saberlo? El problema que tengo es que ciertos juegos no me los instala, aunque otros si. Por eso pienso que debe ser problema del lector mas que del disco duro, porque la placa no podría ser, no?
Muchas gracias!

Eso casi siempre es de la lente, falla al calibrarse para reconocer ciertos discos, seguramente haya que limpiar la lente.
Un saludo.

Ok gracias! Voy a ver si veo como se limpia

tienes mi voto para ser moderador de pruebas [hallow] [oki]
klaim2003 escribió:
Psmaniaco escribió:
klaim2003 escribió:La mía es una 1004, es de las primeras.
Y como puedo saber que pieza es la que da problema? Hay alguna manera de saberlo? El problema que tengo es que ciertos juegos no me los instala, aunque otros si. Por eso pienso que debe ser problema del lector mas que del disco duro, porque la placa no podría ser, no?
Muchas gracias!

Eso casi siempre es de la lente, falla al calibrarse para reconocer ciertos discos, seguramente haya que limpiar la lente.
Un saludo.

Ok gracias! Voy a ver si veo como se limpia

tienes mi voto para ser moderador de pruebas [hallow] [oki]

De nada socio, gracias por el voto de "confianza" XD [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco Hola otra vez jajaja
Pues he desmontado la ps4 para limpiar la lente con alcohol isopropilico y sigue tal cual, judgment por ejemplo se queda pillado en el mismo punto de la instalacion.

Si solo tengo problema al instalar juegos físicos (y solo algunos, otros van bien), en digital todo me va perfecto, descarto que pueda ser problema del disco duro, verdad? Porque estoy pensando en pedirme una lente nueva y cambiarla.

Muchas gracias!
9947 respuestas