Errores y averias de Playstation 4

Kakarot_13 escribió:@Psmaniaco Bueno he visto que no soy el único al que le pasa, si es de la Store lo solucionarán ellos digo yo o habría que hacer algo?

Vosotros no creo que tengais que tocar nada, si es de la Store es Sony la que se tiene que encargar de ello.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kakarot_13 escribió:@Psmaniaco Bueno he visto que no soy el único al que le pasa, si es de la Store lo solucionarán ellos digo yo o habría que hacer algo?

Vosotros no creo que tengais que tocar nada, si es de la Store es Sony la que se tiene que encargar de ello.
Un saludo.

Gracias compi!
Kakarot_13 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kakarot_13 escribió:@Psmaniaco Bueno he visto que no soy el único al que le pasa, si es de la Store lo solucionarán ellos digo yo o habría que hacer algo?

Vosotros no creo que tengais que tocar nada, si es de la Store es Sony la que se tiene que encargar de ello.
Un saludo.

Gracias compi!

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lorest escribió:Si,es de las primeras que salió.

¿Puedes decirme el modelo exacto? Sobre todo, ¿te inicializa el disco o sale nada mas que empieza a copiar el update?



El.modelo exacto es

Model cuh 1004 A


Nada.mas encender,se enciende el.update
lorest escribió:
Psmaniaco escribió:
lorest escribió:Si,es de las primeras que salió.

¿Puedes decirme el modelo exacto? Sobre todo, ¿te inicializa el disco o sale nada mas que empieza a copiar el update?



El.modelo exacto es

Model cuh 1004 A


Nada.mas encender,se enciende el.update

Ok, ese modelo es la que tiene la controladora separada, va al lector, haz una cosa; abrela y asegurate de que el lector este bien conectado, si esta mal conectado pon bien el flex o sino tendras que cambiarlo.
Un saludo.
Y eso como se hace? Y se habré?? Es que no entiendo.nada.
Buenas tardes a ver si me podéis iluminar un poco el camino que le doy vueltas y no encuentro solución. Tengo una ps4 k al iniciarla me indica que no se puede iniciar ya necesita actualizar con la misma versión o superior, entro en modo seguro y le instalo de nuevo el firewar (mediante la opción 3 del modo seguro ) nada... Pruebo a meterle lo mismo pero en la opcion 7 del modo seguro (formateando todo) y nada no veo luz ni salida a este problema..

1saludo
lorest escribió:Y eso como se hace? Y se habré?? Es que no entiendo.nada.

https://www.youtube.com/watch?v=T1bWT41e-5M
Mira ese video.

foderete escribió:Buenas tardes a ver si me podéis iluminar un poco el camino que le doy vueltas y no encuentro solución. Tengo una ps4 k al iniciarla me indica que no se puede iniciar ya necesita actualizar con la misma versión o superior, entro en modo seguro y le instalo de nuevo el firewar (mediante la opción 3 del modo seguro ) nada... Pruebo a meterle lo mismo pero en la opcion 7 del modo seguro (formateando todo) y nada no veo luz ni salida a este problema..

1saludo

¿Te da algun error en la pantalla?
Un saludo.
No el único error que salía era por qué no funcionaba el USB para poder actualizar y entonces accedia directamente al menú de modo seguro y lo hacía desde ahi
E realizado lo que has comentado,y sigue igual.
Pues nada,yo sé la doy a mi amiga,y ya verá ella.
foderete escribió:No el único error que salía era por qué no funcionaba el USB para poder actualizar y entonces accedia directamente al menú de modo seguro y lo hacía desde ahi

Prueba con otros pendrive a ver, sino seria un fallo en el hardware (entrada de los USB dañada), a ver que hace la consola.

lorest escribió:E realizado lo que has comentado,y sigue igual.
Pues nada,yo sé la doy a mi amiga,y ya verá ella.

Bufff, pues ya estamos hablando de un problema en el hardware, posiblemente el modulo BT /Wifi dañado u otra cosa peor, eso ya hay que meterle mano a la placa o a la NOR de la consola a ver.
Un saludo.
Si no va usb ni por cable en modo recovery es la controladora usb si va solo recovery es cortupta la nor, nunca es el modulo, no cambiarlo.
Buenas, hace unas semanas se estropeó mi ps4, no daba imagen, le cambiaron el hdmi pero aún así no funciona. Sabéis de sitios buenos y profesionales que me la puedan ver sin cobrarme una bestialidad? O si sabéis que problema puede ser?
Que le han echo? Y que sintomas tenia? Se quefa luz blanca o luz azul?
Buenas, tengo un problemilla con PS4 Slim. Resulta que tenía la Ps4 guardada en un cajón con la versión 4.73, como recientemente se ha liberado el exploit 5.05 me decidí a actualizarla pero resulta que me salta el error E-801809A8.

Tengo que decir, que la Ps4 no le funciona el lector (No absorbe los discos). Para que volvería a funcionar descarge la 4.73 Recovery y funciona.

Investigando comprendí que los graciosos de Sony a partir de las versiones 5.XX han metido actualizaciones que no se pueden instalar si no funciona bien el lector de la ps4. Entonces me decidí a desmontar la ps4 slim y revisar el mecanismo de la bandeja de discos, seguía sin funcionar. Posteriormente limpie la lente y comprobé que los cables flex estuvieran bien conectados y tampoco funciona.

Finalmente pensé "el lector definitivamente esta estropeado, voy a comprar otro" mire el modelo que necesitaba mi ps4 slim y lo compre. Sustitui el lector viejo(de nuevo comprobé que todo estuviera bien conectado) y encienda la ps4 con toda la ilusión, resulta que sigue sin funcionar el lector..

He estado leyendo que hay un fusible en placa de la Ps4 slim que si se estropea tienes que arreglarlo, si no, no funcionará nunca el lector.

Alguien podría comentarme más datos sobre esto?Porque otros motivos no me funcionará el lector?
Hay alguna manera de actualizar a 5.05 sin que funcione el lector?

Me resulta extraño que no haya más información sobre este tema, ya que supongo que le afectará a bastante gente. Espero que alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
fran_anto escribió:Buenas, tengo un problemilla con PS4 Slim. Resulta que tenía la Ps4 guardada en un cajón con la versión 4.73, como recientemente se ha liberado el exploit 5.05 me decidí a actualizarla pero resulta que me salta el error E-801809A8.

Tengo que decir, que la Ps4 no le funciona el lector (No absorbe los discos). Para que volvería a funcionar descarge la 4.73 Recovery y funciona.

Investigando comprendí que los graciosos de Sony a partir de las versiones 5.XX han metido actualizaciones que no se pueden instalar si no funciona bien el lector de la ps4. Entonces me decidí a desmontar la ps4 slim y revisar el mecanismo de la bandeja de discos, seguía sin funcionar. Posteriormente limpie la lente y comprobé que los cables flex estuvieran bien conectados y tampoco funciona.

Finalmente pensé "el lector definitivamente esta estropeado, voy a comprar otro" mire el modelo que necesitaba mi ps4 slim y lo compre. Sustitui el lector viejo(de nuevo comprobé que todo estuviera bien conectado) y encienda la ps4 con toda la ilusión, resulta que sigue sin funcionar el lector..

He estado leyendo que hay un fusible en placa de la Ps4 slim que si se estropea tienes que arreglarlo, si no, no funcionará nunca el lector.

Alguien podría comentarme más datos sobre esto?Porque otros motivos no me funcionará el lector?
Hay alguna manera de actualizar a 5.05 sin que funcione el lector?

Me resulta extraño que no haya más información sobre este tema, ya que supongo que le afectará a bastante gente. Espero que alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Ese fallo podria ser por un problema en la controladora, yo tengo una placa que tenia un problema similar, a ti el error ¿cuando te sale, nada mas iniciar la intalacion del update o te deja inicializar el disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fran_anto escribió:Buenas, tengo un problemilla con PS4 Slim. Resulta que tenía la Ps4 guardada en un cajón con la versión 4.73, como recientemente se ha liberado el exploit 5.05 me decidí a actualizarla pero resulta que me salta el error E-801809A8.

Tengo que decir, que la Ps4 no le funciona el lector (No absorbe los discos). Para que volvería a funcionar descarge la 4.73 Recovery y funciona.

Investigando comprendí que los graciosos de Sony a partir de las versiones 5.XX han metido actualizaciones que no se pueden instalar si no funciona bien el lector de la ps4. Entonces me decidí a desmontar la ps4 slim y revisar el mecanismo de la bandeja de discos, seguía sin funcionar. Posteriormente limpie la lente y comprobé que los cables flex estuvieran bien conectados y tampoco funciona.

Finalmente pensé "el lector definitivamente esta estropeado, voy a comprar otro" mire el modelo que necesitaba mi ps4 slim y lo compre. Sustitui el lector viejo(de nuevo comprobé que todo estuviera bien conectado) y encienda la ps4 con toda la ilusión, resulta que sigue sin funcionar el lector..

He estado leyendo que hay un fusible en placa de la Ps4 slim que si se estropea tienes que arreglarlo, si no, no funcionará nunca el lector.

Alguien podría comentarme más datos sobre esto?Porque otros motivos no me funcionará el lector?
Hay alguna manera de actualizar a 5.05 sin que funcione el lector?

Me resulta extraño que no haya más información sobre este tema, ya que supongo que le afectará a bastante gente. Espero que alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Ese fallo podria ser por un problema en la controladora, yo tengo una placa que tenia un problema similar, a ti el error ¿cuando te sale, nada mas iniciar la intalacion del update o te deja inicializar el disco?
Un saludo.
Me deja instalar la actualización y llega al 100%. El problema es que cuando termina sale el error E-801809A8. Después de esto la ps4 se queda congelada unos 3 minutos y ya me vuelve a salir la ps4 en la versión 4.73.

He probado todos los firmware desde la 5.00 hacia arriba en versión recovery y con todos pasa igual.
Y el lector no te reacciona ni detecta los discos ni nada ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y el lector no te reacciona ni detecta los discos ni nada ¿no?
Un saludo.


El lector no hace nada de nada, ni ruidos ni intento de coger el disco. Como lo reparastes tu? Yo he escuchado algo de un fusible pero hay 0% información.
fran_anto escribió:
Psmaniaco escribió:Y el lector no te reacciona ni detecta los discos ni nada ¿no?
Un saludo.


El lector no hace nada de nada, ni ruidos ni intento de coger el disco. Como lo reparastes tu? Yo he escuchado algo de un fusible pero hay 0% información.

A mi me salia el error SU-42118-6 y al lector me pasaba lo mismo que a ti, no funcionaba ni hacia nada, al final el fallo resulto ser un fusible, concretamente el F6202, que esta al lado del RENESAS:
Imagen
Le puse un hilo de un fusible de 1 Amperio (sacado de uno de estos):
Imagen
Y ha funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fran_anto escribió:
Psmaniaco escribió:Y el lector no te reacciona ni detecta los discos ni nada ¿no?
Un saludo.


El lector no hace nada de nada, ni ruidos ni intento de coger el disco. Como lo reparastes tu? Yo he escuchado algo de un fusible pero hay 0% información.

A mi me salia el error SU-42118-6 y al lector me pasaba lo mismo que a ti, no funcionaba ni hacia nada, al final el fallo resulto ser un fusible, concretamente el F6202, que esta al lado del RENESAS:
http://i68.tinypic.com/fbxlvo.jpg
Le puse un hilo de un fusible de 1 Amperio (sacado de uno de estos):
http://telesaonline.com/32451-large_def ... idades.jpg
Y ha funcionar.
Un saludo.


No controlo mucho de electrónica, hay algún vídeo por youtube que lo hagan? Crees que sin muchos conocimientos lograré hacerlo? Por cierto muchas gracias por la información y la ayuda.
Sino tienes experiencia no me arriesgaria, que te lo haga alguien con conocimientos en electronica y una buena estacion de soldadura, ya que es electronica muy delicada y un error y te puedes cargar la placa.
Un saludo.
Buenas!!

Un amigo mío está teniendo problemas para iniciar sesión en su consola, dicho error se trata de "np-40831-6".
¿Alguien sabría orientarme de como solucionarlo?

Gracias de antemano

Saludos.
rubenfg escribió:Buenas!!

Un amigo mío está teniendo problemas para iniciar sesión en su consola, dicho error se trata de "np-40831-6".
¿Alguien sabría orientarme de como solucionarlo?

Gracias de antemano

Saludos.

Dile que revise si el router le esta cortando los puertos de conexion (firewall), que lo desactive y pruebe de nuevo.
Un saludo.
A ver, el mando de mi consola tiene un pequeño problema en el stick derecho que hace que cuando lo subes arriba del todo se escuche el sonido del muelle que lleva y se quede un pelín atascado. Me da coraje porque el mando tiene solo unos meses y me pasa prácticamente desde que lo tengo, pero ya es el segundo mando que me dan y en el Game no creo que me tomen muy en serio, porque el mando funciona perfectamente. Supongo que seré un manías pero me molesta bastante al jugar. Que haríais?
akvari escribió:A ver, el mando de mi consola tiene un pequeño problema en el stick derecho que hace que cuando lo subes arriba del todo se escuche el sonido del muelle que lleva y se quede un pelín atascado. Me da coraje porque el mando tiene solo unos meses y me pasa prácticamente desde que lo tengo, pero ya es el segundo mando que me dan y en el Game no creo que me tomen muy en serio, porque el mando funciona perfectamente. Supongo que seré un manías pero me molesta bastante al jugar. Que haríais?

Pues intenta que te lo cambien si esta en garantia, que lo prueben bien antes.
Un saludo.
Creo que mi consola ha dicho basta, a ver os cuento!

Empecemos, al principio achaque los problemas del apagado y encendido sola de la consola a la actualización 5.55 (tuve algo parecido ha este error hace mucho tiempo y se subsano con otra actualización de firmware) pero ahora incluso después de abrirla para limpiar y comprobar tanto la pasta térmica, soldaduras y la fuente de alimentación estaban bien (fui comprobando punto por punto con tester) pero creo que es problema de placa, cosa que me arrepiento de no haber mirado en su día [triston] [triston] y ya sabemos el precio de dicha reparación o pieza sustitución….

Ahora me encuentro que ni formatear/iniciar consola me deja, cuando lleva mas de 15-20 minutos sea en el modo que sea (reposo o seguro) se apaga sola, pero ahora ya no se enciende sola como antes, tengo que darle yo y ahora hace unos ruidos muy raros al iniciarse; al menos los savegames si los he salvado ya que tengo un disco duro externo conectado permanentemente y cada noche hacia copia de todo (me daría algo perder mi progreso The Witcher 3: Wild Hunt con mas de 190 horas o el de Dragon Age: Inquisition con 220 o el de la saga Batman Arkham al 100% o el de.....).

Creo que llego el momento de ir pensando en pillar una Slim de 1 tb de oferta.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Mi consola es una CUH-1216a de 500gb adquirida el 9/11/2015, la del pack con Uncharted: The Nathan Drake Collection
Ese modelo es el de botonera con pulsador no sensor, todas estas consolas tienen problema de modo reoposo actualuzarse solas y corrompiendo sistena de hay loscspagones y reinicios, sin contar la mala calidadcdel hdd , yo harua lo siguiente cogia otro hdd no ese que lo perderas todo y la metia en modo recovery y instslaba la versión full casi una giga de datos del 5.55 una vez todo bien apagaba y conectaba el otro y segun lo que te saliese te puedo giar mas o menos, ayer reosre otra con ese problema, tube que formatearlo y reinsalar desde recovery dos veces y una vez con la full sin recovery para quedase limpia ya que daba hasta problemas de luz infinita por culpa de corrupcion de la nor y hdd conjuntamente y nunca cojiaxel sistema tras actualizar entero volvia a pedirme otra vez el firmware.
Es un problema comun ya habre arreglado 15 con esa falla
LUCKYMAS escribió:Ese modelo es el de botonera con pulsador no sensor, todas estas consolas tienen problema de modo reoposo actualuzarse solas y corrompiendo sistena de hay loscspagones y reinicios, sin contar la mala calidadcdel hdd , yo harua lo siguiente cogia otro hdd no ese que lo perderas todo y la metia en modo recovery y instslaba la versión full casi una giga de datos del 5.55 una vez todo bien apagaba y conectaba el otro y segun lo que te saliese te puedo giar mas o menos, ayer reosre otra con ese problema, tube que formatearlo y reinsalar desde recovery dos veces y una vez con la full sin recovery para quedase limpia ya que daba hasta problemas de luz infinita por culpa de corrupcion de la nor y hdd conjuntamente y nunca cojiaxel sistema tras actualizar entero volvia a pedirme otra vez el firmware.
Es un problema comun ya habre arreglado 15 con esa falla


A ver si me a quedado claro:
Primero tengo que hacer el reset total, la opción 6 del modo seguro, ¿no? que lo borra todo (sistema operativo, etc...)
Segundo toca bajar el sistema operativo desde el PC desde la web de Sony e utilizo el disco duro que ya tenia para los saves y las películas y des de allí lo instalo y ya vuelvo ha inciar la consola.
¿Me dejo algo?

Voy aprovechar el día libre para hacer esto, ahora me pongo ha ello!

Gracias de antemano
Si no tienes otro hdd para reinstalar en la consola 5.55 utiluza el que tienes pero entra recovery y ve a la 6 actualuzacion full firmware, bajate de sony no la actualuzacion si no la full que pesa casi una giga la metes en una carpeta llamada PS4 dentro creas otra y la renombras a UPDATE luego abres esa y metes el ps4update. Pup que has bajado y pones en el usb de la consola a darle la opcion 6 de recovery empezara a tragar , te dejara el firmware limpio y te lo borrara todo , luego creas tu cuenta y metes las salves que sacastes antes de la copia de seguridad, si te da problenas puede que tengas disco duro mal y tendras que pasarle el victoria para comprobarlo en el pc y no tenga sectores malos
Nada me doy por vencido, llevo mas de una (1) hora larga y sigue todo como antes, no puedo hacer nada ya que cada X minutos se para, estando en cualquier modo (seguro, reposo o mirando el menú) bastante frustrante todo.

Ahora estoy probando el disco duro de la PS4 en una carcasa y nada, ningún fallo. Estoy pasando de un PC a otro mi mi copia de seguridad de la trilogía de El señor de los Anillos mientras escribo esto y nada no falla.

Ya me he echo a la idea que hay que empezar ahorrar (o romper la hucha) para adquirir una nueva....hasta que no salga el RDR2 tengo tiempo.

Gracias igualmente @LUCKYMAS
Buenas chic@s, hace una semana me hice con una PS4 Pro, todo perfecto hasta hace dos días al salir de alguna aplicación mediante el botón PS del mando y "cerrar aplicación" se queda la pantalla en negro pero el sonido del menú de la consola sigue sonando incluso el sonido de las teclas al moverme por dicho menú. La manera q tengo de "arreglarlo" es apagando la consola y volviendo a encender. Sabéis a qué es debido?. Gracias y un saludo...
@kinito87 cambiarla por otra ya que solo tiene una semana y no es muy normal eso que comentas. Es la primera vez que lo leo.

Saludos.
Hola buenas vereis me pasa una cosa muy muy rara, un dia fui a encender la play y de repente me sale un pantallazo en nego diciendo comprobando los datos de almacenamiento del sistema( siempre cierro bien la consola al apagarla), bien comienza a hacerla pero no termina de hacerla y pone que la ps4 no se puede iniciar que meta por usb la ultima actualizacion etc, lo hago pero tampoco me deja, bien me meti en modo seguro i le di a inicializar ps4 se borra todo se inicia la play y entra perfectamente y puedo jugar, lo curioso es que este fallo ya me lo ha hecho unas 3 veces en unos meses y es un coñazo tener que borrarlo todo para que vuelva a funcionar, sabeis que podria ser?
hola a todos , tengo un problema, me ha pasado ya 2 veces jugando a juegos diferentes me entra de repente en modo reposo, la consola es de las primeras y esta actualizada con el ultimo firmare.
Una pregunta, me pille hace un par de semanas en cex una ps4 slim de segunda mano, en muy buen estado, un 9.5 de 10. Funciona de lujo, lo unico que note es que al meter los discos el lector hace bastante ruido, pero nada exagerado ni raro, y los lee de lujo; hoy he metido el ao tennis, lo pille nuevo hace diez dias, y me ha dado un error de disco, que estaba sucio o rayado, lo he sacado he soplado y ya lo ha liado perfectamente. Debo preocuparme o no le doy importancia?
@JoOs_86 no debes preocuparte mucho, a mi me lo ha hecho un par de veces y la tengo impoluta. Estate tranquilo y si ves que falla más de continuo es cuando te deberias preocupar

Un saludo
Albáfica escribió:@JoOs_86 no debes preocuparte mucho, a mi me lo ha hecho un par de veces y la tengo impoluta. Estate tranquilo y si ves que falla más de continuo es cuando te deberias preocupar

Un saludo

Gracias por responder compañero. A mi me extraña que falle porque esta muy muy bien y ya digo no ha dado ningun problema.Me quedo tranquilo pues, sino como dices tengo ticket y un año de garantia asi que sin problema.
Gracias y un saludo.
Buenas tengo una ps4 fat y no me arrancaba, me daba error y le he cambiado el disco duro. Estoy poniendo la ultima version la 5.55 y me dice que no se puede usar esta actualizacion. Que puede pasar?
Buenas compis!

Pues creo que acabo de quedarme sin ps4... y estrenando las VR. [buuuaaaa] Enciendo, no sale imagen... luz azul parpadeando. Me decido a desmontar para limpiar...que muera limpita [+risas] vuelvo a probar y esta vez enciende y al segundo se apaga (fuente de alimentación?)

¿Voy mirando alguna slim o pro? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexfr89 escribió:Buenas compis!

Pues creo que acabo de quedarme sin ps4... y estrenando las VR. [buuuaaaa] Enciendo, no sale imagen... luz azul parpadeando. Me decido a desmontar para limpiar...que muera limpita [+risas] vuelvo a probar y esta vez enciende y al segundo se apaga (fuente de alimentación?)

¿Voy mirando alguna slim o pro? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es FAT de las primeras, problema de soldaduras del APU, toca hacer reballing.
Un saludo.
Como hago para desincronizar un mando de mi ps4? es decir que ese mando no se conecte otra vez a esa ps4
Psmaniaco escribió:
alexfr89 escribió:Buenas compis!

Pues creo que acabo de quedarme sin ps4... y estrenando las VR. [buuuaaaa] Enciendo, no sale imagen... luz azul parpadeando. Me decido a desmontar para limpiar...que muera limpita [+risas] vuelvo a probar y esta vez enciende y al segundo se apaga (fuente de alimentación?)

¿Voy mirando alguna slim o pro? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es FAT de las primeras, problema de soldaduras del APU, toca hacer reballing.
Un saludo.


Si, es fat de lanzamiento...bastante amortizada jaja
No creo que merezca la pena arreglarla... me haré con una slim o pro. Gracias!

Ahora a ver como rescato las partidas guardadas del disco duro... ratataaaa
alexfr89 escribió:Si, es fat de lanzamiento...bastante amortizada jaja
No creo que merezca la pena arreglarla... me haré con una slim o pro. Gracias!

Ahora a ver como rescato las partidas guardadas del disco duro...

Pues sera lo mejor, pìllar otra, lo de las partidas necesitaras arreglar la otra, a menos que las tengas subidas en PSN, asi se podrian descargar a la nueva.
Un saludo.
Pues la ps4 enciende pero no da señal de tv.

He probado el recovery varios cables hdmi pero nada...

Leo muchos problemas por los foros.alguien por aquí lo pudo solucionar?
A mi lo que me pasa es que al encender la ps4 pro antes que la tv al poner la entrada en la tv de hdm no me.reconoce la consola. Pero nunca me ha pasado con la tv encendida, directamente me salta la opcion de ir a la consola.
Hace unos días me puso en offline para jugar sin que me molestasen, pero ahora intento cambiar el estado a online pero no me deja, me sale el mensaje de que espere pero no puedo ponerme online. He intentado reiniciar consola, deslogearme del psn y incluso restaurar ajustes predeterminados desde el modo seguro pero no hay manera cawento cawento. A alguien le ha pasado?
Copal-13 escribió:Hace unos días me puso en offline para jugar sin que me molestasen, pero ahora intento cambiar el estado a online pero no me deja, me sale el mensaje de que espere pero no puedo ponerme online. He intentado reiniciar consola, deslogearme del psn y incluso restaurar ajustes predeterminados desde el modo seguro pero no hay manera cawento cawento. A alguien le ha pasado?


Es un problema general, a mí también me aparece desconectado pero sin estar desconectado. Cuando te pase algo raro mira primero esta página antes de tocar nada, si ves que hay problemas en el estado del servicio mejor esperar a que lo arreglen:

https://status.playstation.com/es-ES/
gotorum escribió:Pues la ps4 enciende pero no da señal de tv.

He probado el recovery varios cables hdmi pero nada...

Leo muchos problemas por los foros.alguien por aquí lo pudo solucionar?

¿Te da luz blanca al encender al poco rato? Si es asi es fallo del HDMI (conector o IC Panasonic que controla la salida HDMI).

viejaestirpe escribió:A mi lo que me pasa es que al encender la ps4 pro antes que la tv al poner la entrada en la tv de hdm no me.reconoce la consola. Pero nunca me ha pasado con la tv encendida, directamente me salta la opcion de ir a la consola.

Seguramente por que no detecta la señal del mismo HDMI, eso me pasa a mi con la mia, si la enciendo con la TV puesta me la detecta, si es despues de estar apagada y la pongo en marcha con la consola encendida tengo que seleccionar la entrada manualmente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gotorum escribió:Pues la ps4 enciende pero no da señal de tv.

He probado el recovery varios cables hdmi pero nada...

Leo muchos problemas por los foros.alguien por aquí lo pudo solucionar?

¿Te da luz blanca al encender al poco rato? Si es asi es fallo del HDMI (conector o IC Panasonic que controla la salida HDMI).

viejaestirpe escribió:A mi lo que me pasa es que al encender la ps4 pro antes que la tv al poner la entrada en la tv de hdm no me.reconoce la consola. Pero nunca me ha pasado con la tv encendida, directamente me salta la opcion de ir a la consola.

Seguramente por que no detecta la señal del mismo HDMI, eso me pasa a mi con la mia, si la enciendo con la TV puesta me la detecta, si es despues de estar apagada y la pongo en marcha con la consola encendida tengo que seleccionar la entrada manualmente.
Un saludo.


Creo que si daba esa luz .la mande a reparar a game.veremos cuánto me piden.en su web ponía 90€

Lo que más me jode es que tiene año y medio y ni game ni sony se hacen cargo
9946 respuestas