Errores y averias de Playstation 4

Psmaniaco escribió:No estoy seguro, pero creo que si, los que no se pueden cambiar sin otros componentes asociados es el APU, que va asociado a la NOR y al Sysconf.



Ok muchas gracias..
[beer]
Saludos
De nada socio, cambiasela y confirmanos a ver si ha funcionado, tendras que rebolearlo por que es un chip BGA.
Un saludo.
Bueno, mi PS4, despues de darme este tipo de problemas en algunos juegos:

Raghe escribió:Bueno, ahí va mi problema.
Tengo una PS4 Pro desde hace 3 meses y últimamente jugando al Fifa 15 notaba ralentizaciones jugando, daba igual si estaba el boost activado o no, se notaba unos bajones del framerate bastante apreciables y que hacia algo incomodo jugar (llegaba al punto de joderme el timing al tirar un penalti, como si tuviese lag pero jugando offline). Con otros juegos no aprecio dichos tirones a primera vista (que pueden estar ahí...), pero con el Fifa 15 si se notan, y mucho, así que decidí después de formatear todo, devolver al estado de fabrica la consola o reconstruir la base de datos, todos ellos sin resultados favorables, vender el Fifa 15 y pillar el 16, para ver si el problema se repetía o era culpa del juego, y si, mismo problema.
La verdad es que no se que hacer, no se si llamar al SAT o que, porque con otros juegos no noto esos problemas, porque es un problema un tanto sutil y me preocupa que los del SAT no me encuentren nada y me la devuelvan tal como esta sin solucionarme el problema...


Ahora me hace cosas asi:
https://www.youtube.com/watch?v=lHYe2iTo5-g

Puedo replicar el problema las veces que quiera, con el USB que quiera.
Voy llamando al SAT, no?
Raghe escribió:Bueno, mi PS4, despues de darme este tipo de problemas en algunos juegos:

Raghe escribió:Bueno, ahí va mi problema.
Tengo una PS4 Pro desde hace 3 meses y últimamente jugando al Fifa 15 notaba ralentizaciones jugando, daba igual si estaba el boost activado o no, se notaba unos bajones del framerate bastante apreciables y que hacia algo incomodo jugar (llegaba al punto de joderme el timing al tirar un penalti, como si tuviese lag pero jugando offline). Con otros juegos no aprecio dichos tirones a primera vista (que pueden estar ahí...), pero con el Fifa 15 si se notan, y mucho, así que decidí después de formatear todo, devolver al estado de fabrica la consola o reconstruir la base de datos, todos ellos sin resultados favorables, vender el Fifa 15 y pillar el 16, para ver si el problema se repetía o era culpa del juego, y si, mismo problema.
La verdad es que no se que hacer, no se si llamar al SAT o que, porque con otros juegos no noto esos problemas, porque es un problema un tanto sutil y me preocupa que los del SAT no me encuentren nada y me la devuelvan tal como esta sin solucionarme el problema...


Ahora me hace cosas asi:
https://www.youtube.com/watch?v=lHYe2iTo5-g

Puedo replicar el problema las veces que quiera, con el USB que quiera.
Voy llamando al SAT, no?

Mandala de cabeza al SAT, eso es un problema de hardware, provoca el apagado de la consola y es un fallo gordo (nada que puedas arreglar tu).
Un saludo.
Buenos dias,

Tengo una PS4 FAT que de un dia para otro no encendió. El boton de on/off no respondía y solo emitía un beep si pulsaba el de eject. Al presionar eject sonaba beep pero tampoco expulsaba el juego de su interior ni se encendía ninguna luz.

Desmonté la consola porque ya tiene 2 años y 6 meses y comprobé la FA y con el tester no daba voltaje, la FA es una de 4 pines. Con esta situación decidí pedir dos PS4 a amigos para probar con sus fuentes pero una era de 5 pines y a otra de 4 pero con carcasa distinta.

Al final compré una FA por internet, però la que llegó tampoco tiene apenas voltaje y pedí otra, la diferencia con la mia es que ahora el boton de eject emite 3 beeps pero sigue sin encender ni emitir ninguna luz. La tienda de internet me facilitó otra FA sin coste alguno... pero esta también hace lo mismo... son FA reparadas por lo que veo porque tienen varios precintos y los plásticos se ven trasteados. La última FA recibida también genera 3 beeps con el boton eject, el de on/off sigue sin hacer nada.

La consola està abierta y sin carcasas cuando hago las pruebas... también he quitado el hdd, he liampiado pastas, he quitado la pila, etc...

Al final... 3 beeps al pulsar eject y nada.

Dudo de mi capacidad porque al final 2/2 en FA que no funcionen es como para dudar, aunque las pruebas con el tester dan resultado 0 en la mia, en la segunda recibida y en la tercera 0,2/3 pero nada..

Alguna idea?
SnEEr100 escribió:Buenos dias,

Tengo una PS4 FAT que de un dia para otro no encendió. El boton de on/off no respondía y solo emitía un beep si pulsaba el de eject. Al presionar eject sonaba beep pero tampoco expulsaba el juego de su interior ni se encendía ninguna luz.

Desmonté la consola porque ya tiene 2 años y 6 meses y comprobé la FA y con el tester no daba voltaje, la FA es una de 4 pines. Con esta situación decidí pedir dos PS4 a amigos para probar con sus fuentes pero una era de 5 pines y a otra de 4 pero con carcasa distinta.

Al final compré una FA por internet, però la que llegó tampoco tiene apenas voltaje y pedí otra, la diferencia con la mia es que ahora el boton de eject emite 3 beeps pero sigue sin encender ni emitir ninguna luz. La tienda de internet me facilitó otra FA sin coste alguno... pero esta también hace lo mismo... son FA reparadas por lo que veo porque tienen varios precintos y los plásticos se ven trasteados. La última FA recibida también genera 3 beeps con el boton eject, el de on/off sigue sin hacer nada.

La consola està abierta y sin carcasas cuando hago las pruebas... también he quitado el hdd, he liampiado pastas, he quitado la pila, etc...

Al final... 3 beeps al pulsar eject y nada.

Dudo de mi capacidad porque al final 2/2 en FA que no funcionen es como para dudar, aunque las pruebas con el tester dan resultado 0 en la mia, en la segunda recibida y en la tercera 0,2/3 pero nada..

Alguna idea?

El tema de los 3 beep me da que es un error en el sistema que impide encender la consola, o que se haya averiado algun componente de control de alimentacion de la placa, el Syconf impide el encendido de la maquina si ve que no hay algo bien, deberias de comprobar si el APU o las RAM estan en corto.
Un saludo.
@Psmaniaco alguna guia de como comprobar las rams? no veo donde meter el tester en concreto. Y por último el APU te refieres a la cpu no?
En verano murió mi ps4 fat y me cogi una pro , el otro dia jugando a The evil within 2 me paso que cuando moria , al volver a cargar la partida me saltaba el error CE 34878-0 y no una , me paso unas 5 veces seguidas hasta que conseguí superar la zona , en su momento me resulto raro pero no le di mas importancia , pero ayer jugando a The walking dead a new frontier resulta que me ocurre el mismo error 2 veces seguidas . He estado leyendo un poco y por lo visto puede ser un error de red y hay quien dice que es un error del disco duro que esta defectuoso y que la consola acaba muriendo con el tiempo . Alguien sabe mas sobre el tema??
SnEEr100 escribió:@Psmaniaco alguna guia de como comprobar las rams? no veo donde meter el tester en concreto. Y por último el APU te refieres a la cpu no?

Lo de comprobar las RAM es sencillo, hay al lado de ellas varios condensadores ceramicos y uno grande, veras que cada RAM tiene un patron de colocacion de esos condensadores similar en cada RAM; bien pues has de medir el condensador ceramico grande con el multimetro en medicion de diodos (mejor si es digital).
Pones el negativo del mismo a masa en la placa con el positivo a cada pata del condensador, en una pata casi siempre da a masa y la otra deberia de dar algo de resistencia, si te dan los condensadores ese patron es que estan bien, si dan ambos a masa es que o ese condensador esta en corto o la linea donde va esta en corto y todos los componentes de esa linea te marcaran corto aunque esten bien, hay que comprobarlos uno a uno hasta dar con el que este mal.
En el APU seria el mismo proceso pero con los condensadores ceramicos de la parte inferior, en el centro del chip (si es la CPU, pero es CPU y GPU en el mismo chip); ya te aviso que es una tarea bastante tediosa, por que hay mucho componente que comprobar y sin manual de servicio es medirlo todo a ciegas.

TuRkoTcc escribió:En verano murió mi ps4 fat y me cogi una pro , el otro dia jugando a The evil within 2 me paso que cuando moria , al volver a cargar la partida me saltaba el error CE 34878-0 y no una , me paso unas 5 veces seguidas hasta que conseguí superar la zona , en su momento me resulto raro pero no le di mas importancia , pero ayer jugando a The walking dead a new frontier resulta que me ocurre el mismo error 2 veces seguidas . He estado leyendo un poco y por lo visto puede ser un error de red y hay quien dice que es un error del disco duro que esta defectuoso y que la consola acaba muriendo con el tiempo . Alguien sabe mas sobre el tema??

Tendrias que extraer el disco y conectarlo al PC, comprobarlo con el programa Crystal Disk Info, aunque no te salga el contenido en Windows con que te lo detecte el sistema es suficiente para que ese programa te diga la salud del mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por tu información he ido probando directamente la continuidad, cuando emite sonido, y por la parte de las rams que quedan debajo la APU todos siguen el mismo patrón y parece estar bien, las de arriba en cambio muchas dan continuidad los dos lados y entiendo que está en corto igual que las de la APU que también dan continuidad todas excepto 2 o 3. Esto significa que està muerta y mejor jubilarla no?
SnEEr100 escribió:@Psmaniaco gracias por tu información he ido probando directamente la continuidad, cuando emite sonido, y por la parte de las rams que quedan debajo la APU todos siguen el mismo patrón y parece estar bien, las de arriba en cambio muchas dan continuidad los dos lados y entiendo que está en corto igual que las de la APU que también dan continuidad todas excepto 2 o 3. Esto significa que està muerta y mejor jubilarla no?

Podria indicar fallo en el Apu, aunque es dificil saberlo, por que para medir el APU es mejor extraerlo y medirlo fuera, si esta quemado o en corto esa placa ya no sirve, por que el APU va asociado al la NOR y al Sysconf.
Un saludo.
De llegar a reemplazar la APU junto al syscon y la Nor igual no se podra hacer nada porque la consola no leera desde BD a menos que tambien reemplazes la controladora y que le pertenezca a la APU que se esta reemplazando. Ya hoy en dia con el FW 5.0 no se puede actualizar la consola sin su controladora de modo que no se podra descargar juegos de la PSN tampoco. Que mal nos la puso Sony.
chipset escribió:De llegar a reemplazar la APU junto al syscon y la Nor igual no se podra hacer nada porque la consola no leera desde BD a menos que tambien reemplazes la controladora y que le pertenezca a la APU que se esta reemplazando. Ya hoy en dia con el FW 5.0 no se puede actualizar la consola sin su controladora de modo que no se podra descargar juegos de la PSN tampoco. Que mal nos la puso Sony.

Si, eso es verdad, aunque sería para los modelos de placa SAA y SAB, ya que estás traen la controladora por separado, las otras placas posteriores ya la traen integrada.
Un saludo.
Hoy mientras estaba jugando a un juego offline me ha saltado una notificación a la izquierda (como las que saltan cuando consigues un trofeo) que decía algo parecido como que se había perdido la conexión y que algunas de las funciones podrían no estar disponibles (no recuerdo exactamente el mensaje). Creía que se había perdido la conexión pero me salí al menú principal de la consola y vi que me mostraba todo online (me podía meter en la tienda, en las reomendaciones, etc...). Entiendo que se ha ido la conexión durante... 30 segundos que es lo que tardé en comprobar que estaba online? Qué quiere decir exactamente esa notificación (si ha alguien le ha salido más veces) ?

Lo pregunto más que nada por si es algún tipo de configuración que tenga mal puesta, cambié de proveedor de internet recientemente
Ma92 escribió:Hoy mientras estaba jugando a un juego offline me ha saltado una notificación a la izquierda (como las que saltan cuando consigues un trofeo) que decía algo parecido como que se había perdido la conexión y que algunas de las funciones podrían no estar disponibles (no recuerdo exactamente el mensaje). Creía que se había perdido la conexión pero me salí al menú principal de la consola y vi que me mostraba todo online (me podía meter en la tienda, en las reomendaciones, etc...). Entiendo que se ha ido la conexión durante... 30 segundos que es lo que tardé en comprobar que estaba online? Qué quiere decir exactamente esa notificación (si ha alguien le ha salido más veces) ?

Lo pregunto más que nada por si es algún tipo de configuración que tenga mal puesta, cambié de proveedor de internet recientemente

Habra sido un corte puntual del servidor del juego, no de tu conexion, yo no me preocuparia por que suele pasar a veces al jugar online.
Un saludo.
@Psmaniaco el juego no tiene modo online :-?, además como digo la notificación era de sistema no ingame (las que salen como pop up azul a la izquierda)
Ma92 escribió:@Psmaniaco el juego no tiene modo online :-?, además como digo la notificación era de sistema no ingame (las que salen como pop up azul a la izquierda)

¿Y por que te dice que se ha desconectado de la red? Especificame mas del error que te salio.
Un saludo.
@Psmaniaco código de error no salió, solo ponía texto y algo así como que se había perdido la conexión y que algunas de las características podían no estar disponibles (es que no recuerdo exactamente el texto [buuuaaaa])
Bueno, sino ha salido en mas ocasiones yo no me preocuparía demasiado.
Un saludo.
Sera el juego que bloquea la red. En la psvita ese mensaje es bastante comun. El ff x te salta ese mensaje. No te preocupes
Qué pena que no apuntara exactamente el mensaje. No sé si se habrá quedado en notificaciones de la consola.
.. Si me vuelve a salir lo anotaré. Gracias @fhesk @Psmaniaco [beer]
De nada socio.
Un saludo.
Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado a ver si es un problema generalizado o no.

Tengo una PS4 de las primeras, con el disco duro original de 500GB cambiado por uno de 2TB desde hace ya un tiempo, y hasta ahora sin ningún problema salvo que muy de vez en cuando la consola emite un pitido que según se es por el disco duro, y que hace unos cuantos meses me ocurrio algo parecido a lo que voy a comentar pero que se solucionó.

Bien, pues hace un momento fui a encenderla y la pantalla no daba imagen, la consola totalmente congelada, encendida pero sin reponder a nada tuve que apagarla sacando el cable de corriente. Lo vuelvo a conectar y la enciendo de nuevo. Ahora si da imagen y se pone con la pantalla esta típica de "recuperando datos" o algo así de cuando no se ha apagado correctamente. En vez de cargar bien y arrancar me salta un mensaje que pone que "la PS4 no puede arrancar" y que conecte un usb con la 5.00 para reinstalar el firmware. Decido apagarla. La enciendo de nuevo y está vez si paso la pantalla de "recuperando datos" y arranca bien. Entro en la store y mientras estoy canjeando un código, consola congelada. La apago manteniendo pulsado el botón de power.

Pues después de esto las 2 veces siguiente que la he encendido de nuevo, pasa la pantalla de "recuperando datos" y cuando carga el menú principal pasados unos segundos, consola congelada de nuevo.

Y aquí estoy ahora, la he dejado un rato apagada y "tranquila" a ver si sirve de algo. No se si alguien conoce este tipo de problemas o le ha pasado lo mismo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué puede ser...
Hola,
Recién adquirida mi PS4 de segunda mano, llevo 2-3 días dandole a tope, todo perfecto, ningún problema vamos.

El "pero" es que he ido a probar a compartir capturas y tal... y me doy cuenta que tarda mucho y/o acaba dando error de súbida de imagen.
Pues bien, he ido a "Probar conexión de red" y me he dado cuenta que me da mi velocidad de descarga que tengo, pero sin embargo, sólo me da 42kbps de súbida, y claro, tarda mucho en realizar las operaciones y acaba por darme error cuando quiero compartir en el muro, en twitter, etc...

¿Hay solución a esto?¿Se sabe de otros casos de que tenga capada la súbida?
Bueno, cree hilo porque era más bien una queja hacía el jodido sat de Sony más que por la avería en si, pero las quejas se ve que han de ir a este hilo, pues nada... nos cagaremos por aquí en la panda de mierdas de Sony y su mierda de consola.

Pues nada, adiós Sony, adiós PS4.

Os pongo al corriente, una PS4 slim con 1 año de vida y en garantía, hace 2 días actualizo, juego un rato y desconecto, todo correcto. Hoy tiro a enchufar la PS4 y no da señal de vídeo en la TV, me pongo a probar cables y otros cacharros en la TV, Deco Tivo, Xbox, Tv Box, Pc de sobremesa, Portatil... todo funciona correctamente excepto la Ps4, pruebo la Ps4 en el proyector y funciona sin problemas.

Llamo a Sony para ver que solución me dan y después de que la tía diera palos de ciego me dice... es problema de tu TV, no podemos hacer nada, eso después de probar mil cosas. A lo que muy amablemente le he dicho que si mi única opción era vender la consola y a lo cual me ha dicho que si.

En fin... un gasto menos en el Plus y en juegos para la mierda de consola de Sony que cada día me tienen más hasta los mismísimos.....
Buenas, entre ayer y hoy estoy teniendo problemas de conexión y la PS4 no se me conecta a PSN, la tengo conectada al router directamente por cable y en los ajustes sale que la consola está conectada a internet pero al conectar a PSN falla, sale un mensaje que pone ''Ha ocurrido un error'' y ya está, no da codigo de error ni nada. He abierto puertos, reiniciado etc y aun así no puedo conectarme, lo curioso que desde el movil si puedo. Alguna solucion?
Gaboni-MFSO escribió:Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado a ver si es un problema generalizado o no.

Tengo una PS4 de las primeras, con el disco duro original de 500GB cambiado por uno de 2TB desde hace ya un tiempo, y hasta ahora sin ningún problema salvo que muy de vez en cuando la consola emite un pitido que según se es por el disco duro, y que hace unos cuantos meses me ocurrio algo parecido a lo que voy a comentar pero que se solucionó.

Bien, pues hace un momento fui a encenderla y la pantalla no daba imagen, la consola totalmente congelada, encendida pero sin reponder a nada tuve que apagarla sacando el cable de corriente. Lo vuelvo a conectar y la enciendo de nuevo. Ahora si da imagen y se pone con la pantalla esta típica de "recuperando datos" o algo así de cuando no se ha apagado correctamente. En vez de cargar bien y arrancar me salta un mensaje que pone que "la PS4 no puede arrancar" y que conecte un usb con la 5.00 para reinstalar el firmware. Decido apagarla. La enciendo de nuevo y está vez si paso la pantalla de "recuperando datos" y arranca bien. Entro en la store y mientras estoy canjeando un código, consola congelada. La apago manteniendo pulsado el botón de power.

Pues después de esto las 2 veces siguiente que la he encendido de nuevo, pasa la pantalla de "recuperando datos" y cuando carga el menú principal pasados unos segundos, consola congelada de nuevo.

Y aquí estoy ahora, la he dejado un rato apagada y "tranquila" a ver si sirve de algo. No se si alguien conoce este tipo de problemas o le ha pasado lo mismo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué puede ser...

Conectalo al PC para ver su salud, si sale en riesgo con el Crystal Disk Info hazle un formateo a bajo nivel a ver si asi lo recupera.

Soldi3R escribió:Hola,
Recién adquirida mi PS4 de segunda mano, llevo 2-3 días dandole a tope, todo perfecto, ningún problema vamos.

El "pero" es que he ido a probar a compartir capturas y tal... y me doy cuenta que tarda mucho y/o acaba dando error de súbida de imagen.
Pues bien, he ido a "Probar conexión de red" y me he dado cuenta que me da mi velocidad de descarga que tengo, pero sin embargo, sólo me da 42kbps de súbida, y claro, tarda mucho en realizar las operaciones y acaba por darme error cuando quiero compartir en el muro, en twitter, etc...

¿Hay solución a esto?¿Se sabe de otros casos de que tenga capada la súbida?

Revisa tu router a ver sino esta capando los puertos que usa la PS4 para conectar con PSN.

Dato escribió:Buenas, entre ayer y hoy estoy teniendo problemas de conexión y la PS4 no se me conecta a PSN, la tengo conectada al router directamente por cable y en los ajustes sale que la consola está conectada a internet pero al conectar a PSN falla, sale un mensaje que pone ''Ha ocurrido un error'' y ya está, no da codigo de error ni nada. He abierto puertos, reiniciado etc y aun así no puedo conectarme, lo curioso que desde el movil si puedo. Alguna solucion?

¿Has probado otro puerto ethernet del router a ver?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dato escribió:Buenas, entre ayer y hoy estoy teniendo problemas de conexión y la PS4 no se me conecta a PSN, la tengo conectada al router directamente por cable y en los ajustes sale que la consola está conectada a internet pero al conectar a PSN falla, sale un mensaje que pone ''Ha ocurrido un error'' y ya está, no da codigo de error ni nada. He abierto puertos, reiniciado etc y aun así no puedo conectarme, lo curioso que desde el movil si puedo. Alguna solucion?

¿Has probado otro puerto ethernet del router a ver?
Un saludo.


Lo acabo de hacer y nada, ahora me aparece el error NW-31453-6 al iniciar sesion y en la pagina de sony solo se limitan a decir que compruebe la conexion a internet de ps4 y si el servicio de PSN está disponible, no se que mas hacer [mamaaaaa] . Muchas gracias por tu respuesta!
Dato escribió:
Psmaniaco escribió:
Dato escribió:Buenas, entre ayer y hoy estoy teniendo problemas de conexión y la PS4 no se me conecta a PSN, la tengo conectada al router directamente por cable y en los ajustes sale que la consola está conectada a internet pero al conectar a PSN falla, sale un mensaje que pone ''Ha ocurrido un error'' y ya está, no da codigo de error ni nada. He abierto puertos, reiniciado etc y aun así no puedo conectarme, lo curioso que desde el movil si puedo. Alguna solucion?

¿Has probado otro puerto ethernet del router a ver?
Un saludo.


Lo acabo de hacer y nada, ahora me aparece el error NW-31453-6 al iniciar sesion y en la pagina de sony solo se limitan a decir que compruebe la conexion a internet de ps4 y si el servicio de PSN está disponible, no se que mas hacer [mamaaaaa] . Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si que es raro ese fallo, entra en la configuracion del router y comprueba sino tiene activado algun firewall propio y este bloqueado la conexion entre la PS4 e internet (cosa que creo que es eso).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dato escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has probado otro puerto ethernet del router a ver?
Un saludo.


Lo acabo de hacer y nada, ahora me aparece el error NW-31453-6 al iniciar sesion y en la pagina de sony solo se limitan a decir que compruebe la conexion a internet de ps4 y si el servicio de PSN está disponible, no se que mas hacer [mamaaaaa] . Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si que es raro ese fallo, entra en la configuracion del router y comprueba sino tiene activado algun firewall propio y este bloqueado la conexion entre la PS4 e internet (cosa que creo que es eso).
Un saludo.


Nada compañero, acabo de llamar a Jazztel para que me abran puertos otra vez, me cambien las DNS, me desactiven firewall y sigue saliendome el mismo fallo:
Imagen
Haz otra cosa, mira a ver sino te tienen metido en una red CG Nat ,
https://www.redeszone.net/2017/06/18/he-estado-un-dia-con-cg-nat-en-mi-conexion-a-internet-esta-ha-sido-mi-experiencia/
Por que podria ser ese el problema o ser un fallo en tu router.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Haz otra cosa, mira a ver sino te tienen metido en una red CG Nat ,
https://www.redeszone.net/2017/06/18/he-estado-un-dia-con-cg-nat-en-mi-conexion-a-internet-esta-ha-sido-mi-experiencia/
Por que podria ser ese el problema o ser un fallo en tu router.
Un saludo.

Acabo de comprobarlo y no estoy en un CGNAT, yo creo que va a ser problema del router porque acabo de probar con otra ps4 de un colega y me pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda, ya toca llamar a jazztel otra vez y ver que narices pasa.
Dato escribió:
Psmaniaco escribió:Haz otra cosa, mira a ver sino te tienen metido en una red CG Nat ,
https://www.redeszone.net/2017/06/18/he-estado-un-dia-con-cg-nat-en-mi-conexion-a-internet-esta-ha-sido-mi-experiencia/
Por que podria ser ese el problema o ser un fallo en tu router.
Un saludo.

Acabo de comprobarlo y no estoy en un CGNAT, yo creo que va a ser problema del router porque acabo de probar con otra ps4 de un colega y me pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda, ya toca llamar a jazztel otra vez y ver que narices pasa.

Diles que te lo cambien por que es fallo de tu router, algo no va bien entre la conexion a internet y la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado a ver si es un problema generalizado o no.

Tengo una PS4 de las primeras, con el disco duro original de 500GB cambiado por uno de 2TB desde hace ya un tiempo, y hasta ahora sin ningún problema salvo que muy de vez en cuando la consola emite un pitido que según se es por el disco duro, y que hace unos cuantos meses me ocurrio algo parecido a lo que voy a comentar pero que se solucionó.

Bien, pues hace un momento fui a encenderla y la pantalla no daba imagen, la consola totalmente congelada, encendida pero sin reponder a nada tuve que apagarla sacando el cable de corriente. Lo vuelvo a conectar y la enciendo de nuevo. Ahora si da imagen y se pone con la pantalla esta típica de "recuperando datos" o algo así de cuando no se ha apagado correctamente. En vez de cargar bien y arrancar me salta un mensaje que pone que "la PS4 no puede arrancar" y que conecte un usb con la 5.00 para reinstalar el firmware. Decido apagarla. La enciendo de nuevo y está vez si paso la pantalla de "recuperando datos" y arranca bien. Entro en la store y mientras estoy canjeando un código, consola congelada. La apago manteniendo pulsado el botón de power.

Pues después de esto las 2 veces siguiente que la he encendido de nuevo, pasa la pantalla de "recuperando datos" y cuando carga el menú principal pasados unos segundos, consola congelada de nuevo.

Y aquí estoy ahora, la he dejado un rato apagada y "tranquila" a ver si sirve de algo. No se si alguien conoce este tipo de problemas o le ha pasado lo mismo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué puede ser...

Conectalo al PC para ver su salud, si sale en riesgo con el Crystal Disk Info hazle un formateo a bajo nivel a ver si asi lo recupera.

¿Te refieres al disco duro no? Me lo apunto por si me vuelve a ocurrir y no lo consigo solucionar. Al final lo arreglé entrando en el menú del modo seguro y con la función de "Reconstruir la base de datos". La verdad es que es una movida y según el vídeo que seguí recomendaban hacerlo cada mes para ir borrando toda la basura que se va acumulando en la PS4.
Vaya tela con Sony, esta es la contestación que me acaban de dar en facebook:

"PlayStation España Vuelve a llamar y coméntales que no funciona en ningún dispositivo"

Me parece increíble que una empresa "seria" me recomienden que llame y no diga la verdad al 100% y sean los primeros que digan, ala, llama, mételes una pequeña trola y que te la cambien, que aquí nadie se entera de nada ni sabemos a que se deben ciertos fallos :S
@Gaboni-MFSO
Si vuelve a funcionar de momento usala normalmente.
Un saludo.
A mi amigo se le acaban de ir los 2 mandos de la PS4.
Es súper raro ya que si le das al botón central enciende la PS y además si los conectas se encienden la luz parpadeante como que está cargando pero no funcionan ninguno de los dos.

Le dije que restaurara la PS pero no asin.

Alguna solución o le digo que vaya llamando a Sony, que aún tiene garantía.
leoky escribió:A mi amigo se le acaban de ir los 2 mandos de la PS4.
Es súper raro ya que si le das al botón central enciende la PS y además si los conectas se encienden la luz parpadeante como que está cargando pero no funcionan ninguno de los dos.

Le dije que restaurara la PS pero no asin.

Alguna solución o le digo que vaya llamando a Sony, que aún tiene garantía.

Si esta en garantia que la mande, podria haber sido un problema al actualizar o que haya fallado algo en el hardware.
Un saludo.
Buenas, os cuento el problema de mi ps4, puedo jugar sin problema a cualquier juego, el fallo que me da es el siguiente:
Hay veces que estoy jugando y "se enciende" el lector de dvd, es como si el lector estuviese buscando un dvd, no juego con dvds, juego con juegos digitales, y el lector se pasa haciendo el ruidito de buscar un dvd inexsitente hasta que se cansa.
El segundo error que me da es que muchas veces con la ps4 apagada da algunos pitidos, cada x segundos da un pitido hasta que se cansa.

Alguien sabe algo de estos fallos? Gracias.
Sinperdon73 escribió:Buenas, os cuento el problema de mi ps4, puedo jugar sin problema a cualquier juego, el fallo que me da es el siguiente:
Hay veces que estoy jugando y "se enciende" el lector de dvd, es como si el lector estuviese buscando un dvd, no juego con dvds, juego con juegos digitales, y el lector se pasa haciendo el ruidito de buscar un dvd inexsitente hasta que se cansa.
El segundo error que me da es que muchas veces con la ps4 apagada da algunos pitidos, cada x segundos da un pitido hasta que se cansa.

Alguien sabe algo de estos fallos? Gracias.

¿Es de los primeros modelos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:A mi amigo se le acaban de ir los 2 mandos de la PS4.
Es súper raro ya que si le das al botón central enciende la PS y además si los conectas se encienden la luz parpadeante como que está cargando pero no funcionan ninguno de los dos.

Le dije que restaurara la PS pero no asin.

Alguna solución o le digo que vaya llamando a Sony, que aún tiene garantía.

Si esta en garantia que la mande, podria haber sido un problema al actualizar o que haya fallado algo en el hardware.
Un saludo.

Gracias!
leoky escribió:
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:A mi amigo se le acaban de ir los 2 mandos de la PS4.
Es súper raro ya que si le das al botón central enciende la PS y además si los conectas se encienden la luz parpadeante como que está cargando pero no funcionan ninguno de los dos.

Le dije que restaurara la PS pero no asin.

Alguna solución o le digo que vaya llamando a Sony, que aún tiene garantía.

Si esta en garantia que la mande, podria haber sido un problema al actualizar o que haya fallado algo en el hardware.
Un saludo.

Gracias!

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raghe escribió:Bueno, mi PS4, despues de darme este tipo de problemas en algunos juegos:

Raghe escribió:Bueno, ahí va mi problema.
Tengo una PS4 Pro desde hace 3 meses y últimamente jugando al Fifa 15 notaba ralentizaciones jugando, daba igual si estaba el boost activado o no, se notaba unos bajones del framerate bastante apreciables y que hacia algo incomodo jugar (llegaba al punto de joderme el timing al tirar un penalti, como si tuviese lag pero jugando offline). Con otros juegos no aprecio dichos tirones a primera vista (que pueden estar ahí...), pero con el Fifa 15 si se notan, y mucho, así que decidí después de formatear todo, devolver al estado de fabrica la consola o reconstruir la base de datos, todos ellos sin resultados favorables, vender el Fifa 15 y pillar el 16, para ver si el problema se repetía o era culpa del juego, y si, mismo problema.
La verdad es que no se que hacer, no se si llamar al SAT o que, porque con otros juegos no noto esos problemas, porque es un problema un tanto sutil y me preocupa que los del SAT no me encuentren nada y me la devuelvan tal como esta sin solucionarme el problema...


Ahora me hace cosas asi:
https://www.youtube.com/watch?v=lHYe2iTo5-g

Puedo replicar el problema las veces que quiera, con el USB que quiera.
Voy llamando al SAT, no?

Mandala de cabeza al SAT, eso es un problema de hardware, provoca el apagado de la consola y es un fallo gordo (nada que puedas arreglar tu).
Un saludo.

Pues ale, me han mandado directamente a la mierda xD
Imagen
Raghe escribió:
Psmaniaco escribió:
Raghe escribió:Bueno, mi PS4, despues de darme este tipo de problemas en algunos juegos:



Ahora me hace cosas asi:
https://www.youtube.com/watch?v=lHYe2iTo5-g

Puedo replicar el problema las veces que quiera, con el USB que quiera.
Voy llamando al SAT, no?

Mandala de cabeza al SAT, eso es un problema de hardware, provoca el apagado de la consola y es un fallo gordo (nada que puedas arreglar tu).
Un saludo.

Pues ale, me han mandado directamente a la mierda xD
Imagen

¿Que modelo es el tuyo?
Un saludo.
@Raghe se te ha muerto tu pro? puff putada
Raghe escribió:@Psmaniaco Una Pro CUH-7016B

Jodo, pues esa es chunga sobre todo sino te la admiten estos mamones, si la llevas a reparar en cualquier otro sitio te cobran.
Un saludo.
El otro dia por mi zona hubo tormenta y se me estropeó la PS4. Parece ser que es la fuente de alimentación o placa base. Alguien sabe a donde tengo que llamar o como enviarla a Sony para que me la arreglen/sustituyan?
Ayer realice el plan renove de la PS4 pro y me pasa una cosa muy rara el mando que nieve con la consola es como si tuviera todo el rato pulsado el l2. He probado con otro y va bien. He probado a resetear el mando y sigue igual.
Gente mi pareja quiere regalarme una slim pero e tenido experiencia de la "antigua" ps4 con errores varios y tengo amigos que también les sucede,tengo ese "miedo" de que me pueda suceder,sabéis si la slim es más fiable o sigue como la anterior sin corregir?
9948 respuestas