Errores y averias de Playstation 4

el mando de ps4,me a dejado de funcionar el R1 sabéis si game se hace cargo?? o es sony ?
JavitoValencia escribió:Con el Jack and daxter digital y el Uncharted el último.

Desinstala las actualizaciones de esos juegos si se han descargado y prueba de nuevo.

lorest escribió:el mando de ps4,me a dejado de funcionar el R1 sabéis si game se hace cargo?? o es sony ?

Si es recien comprado Game, sino tiene que ser Sony.
Un saludo.
Con los mandos es otro tema garantia , casi no cubren garantias , como las baterias.
El mando junto a la consola fue comprada en octubre 2016 cuando hicieron el renové de la Slim.

Mañana me lo llevo a Game
Hola,

Ayer por la noche tenía internet en la PS4, hoy por el mediodía no... Hago la prueba de conexión me dice que tengo el cable LAN conectado... Luego si voy a configurar internet no me detecta en cable lan.. alguna razón?
Al final e ido a Game,a mirado que el r1 no funcionaba,y me lo a cambiado por un mando nuevo,a abierto la caja delante mía,y me lo a dado,y el se a quedado el estropeado.

Es la primera vez que se me jode algo de la ps4
Buenas colegas, estoy temblando... en la ps4 pro que me compre en el carrefour dando la ps4 vieja me a dado un error (no recuerdo cual es) y me a salido al menu home solo, decir que a sido jugando al crash 1 para conseguir la reliquia de platino, pero lo e vuelto a poner y me lo e pasado sin problemas.
¿es preocupante?
joanleal escribió:Buenas colegas, estoy temblando... en la ps4 pro que me compre en el carrefour dando la ps4 vieja me a dado un error (no recuerdo cual es) y me a salido al menu home solo, decir que a sido jugando al crash 1 para conseguir la reliquia de platino, pero lo e vuelto a poner y me lo e pasado sin problemas.
¿es preocupante?


Es lo más normal del mundo, de hecho debería haberte pasado tambíen en la ps4 vieja.
Buenas, sabéis cuanto tiempo de garantía hay para enviar la consola a reparar al SAT? Es que tengo la pro que me da errores con diablo 3 y Marvel vs capcom 3 y me va a cumplir un año en noviembre, era de salida. El caso es que ahora sale el Destiny y me gustaría ir jugando estos meses y luego más adelante enviarla a reparar, ya he probado de todo y siguen los fallos en esos juegos, tengo que enviarla, pero puedo seguir con ella un tiempo aún, si solo es un año de garantía para enviar al SAT me tocará hacerlo ya -.-.
Gracias
Takehiko88 escribió:Buenas, sabéis cuanto tiempo de garantía hay para enviar la consola a reparar al SAT? Es que tengo la pro que me da errores con diablo 3 y Marvel vs capcom 3 y me va a cumplir un año en noviembre, era de salida. El caso es que ahora sale el Destiny y me gustaría ir jugando estos meses y luego más adelante enviarla a reparar, ya he probado de todo y siguen los fallos en esos juegos, tengo que enviarla, pero puedo seguir con ella un tiempo aún, si solo es un año de garantía para enviar al SAT me tocará hacerlo ya -.-.
Gracias

El segundo año depende de dónde la hayas comprado. Si está jodida, mándala ya.

De todos modos, si los errores te los da en juegos concretos, suena más a tema software que hardware.
La compré en el Game con el cambiazo, y si supongo que es cosa de los juegos y que con la reparación no solucionaré nada, y tendré que ponerme de nuevo en contacto para que me la cambien :( eso o tirar sin esos juegos pero me da cosa que me pase con algunos más en el futuro y ya no tenga la garantía...
@Takehiko88 ¿Has probado a borrar los juegos y reinstalarlos? Y si no funciona, lo último que se me ocurre es que le pongas el HDD original a la consola y pruebes así. Si te dan problemas incluso con el HDD original, mándala a reparar.

No sé cómo es la política de reparaciones de tu game. Llama y pregúntales si quieres. Pero no dejes pasar el tiempo, que si se te jode después de la garantía luego vienen los lamentos.
Si desinstale los juegos, probé con el disco duro original, hice formateo base y a saco y nada...
Takehiko88 escribió:Si desinstale los juegos, probé con el disco duro original, hice formateo base y a saco y nada...

Ya, pues sí que es raro que te pase solo en esos 2 juegos. Son físicos ó digitales? Qué error te da y con qué frecuencia?
Diablo físico el otro digital, con el Marvel de vez en cuando y el diablo puedo hacer sesiones de 2 horas aveces y otras cada 5 min se cuelga, ahora mismo no me acuerdo del error pero es uno de los comunes creo, dicen que puede ser error de red o cualquier cosa, probé con cable de red en vez de wifi y de todo y nada
Takehiko88 escribió:Diablo físico el otro digital, con el Marvel de vez en cuando y el diablo puedo hacer sesiones de 2 horas aveces y otras cada 5 min se cuelga, ahora mismo no me acuerdo del error pero es uno de los comunes creo, dicen que puede ser error de red o cualquier cosa, probé con cable de red en vez de wifi y de todo y nada

Es importante saber el número de error para saber cuál es el posible problema. También me gustaría que me dijeses a qué te refieres con lo de que se cuelga. Qué pasa exactamente cuando se cuelga? Es siempre lo mismo? En ambos juegos? Qué mensaje de error te da, etc.

En el menú de ajustes tienes el historial de errores. Ahí tienes el registro completo de todos los errores que ha tenido la consola.
Ok luego en casa lo miro el error, pues aveces se congela la imagen un buen rato y luego al rato todo en negro y tengo que desenchufar de corriente por que no reacciona, otras al esperar al rato si sale el pantallazo azul con el error, aveces cuando se queda en negro suenan sonidos chirriantes por los altavoces. Y si es el mismo error en los dos juegos.
El error a falta de confirmarlo, por mi historial de búsquedas en Google es el ce 34878-0
Takehiko88 escribió:Ok luego en casa lo miro el error, pues aveces se congela la imagen un buen rato y luego al rato todo en negro y tengo que desenchufar de corriente por que no reacciona, otras al esperar al rato si sale el pantallazo azul con el error, aveces cuando se queda en negro suenan sonidos chirriantes por los altavoces. Y si es el mismo error en los dos juegos.
El error a falta de confirmarlo, por mi historial de búsquedas en Google es el ce 34878-0

El ce 34878-0 es un error genérico que simplemente indica que el juego se ha colgado. Normalmente suele ser por problema del juego. Pero tu caso suena bastante feo porque no es normal que se congele la pantalla, no es normal que se quede en negro, no es normal que suenen sonidos chirriantes en los altavoces y tampoco es normal que tengas que apagar la consola desenchufando de la corriente.

Lo normal cuando es el error de software típico de ce 34878-0 es que te salga la pantalla azul, te salgas al menú y ya está. Sin más. Por lo que cuentas pinta que tu consola está jodida. ¿Y dices que los otros juegos te van bien?
Si todos los demás bien, alguna vez se me colgó el último tomb raider en modo 4k pero vaya nada grave, pero es que con diablo cuando empezaba era un no parar. Hace ya un tiempo que los di por imposible a esperar de encontrar un buen momento para enviar la consola al SAT. En foros de Blizzard ingleses creo que a alguien más le pasaba con. La pro y el diablo pero no se. Mira que tengo Horizon y Uncharted y demás y todo bien. Nada la enviaré este mes y ya está, no creo que pueda encontrar solución. Puede que antes los vuelva a probar a ver si con lag últimas actualizaciones del sistema...
Takehiko88 escribió:Si todos los demás bien, alguna vez se me colgó el último tomb raider en modo 4k pero vaya nada grave, pero es que con diablo cuando empezaba era un no parar. Hace ya un tiempo que los di por imposible a esperar de encontrar un buen momento para enviar la consola al SAT. En foros de Blizzard ingleses creo que a alguien más le pasaba con. La pro y el diablo pero no se. Mira que tengo Horizon y Uncharted y demás y todo bien. Nada la enviaré este mes y ya está, no creo que pueda encontrar solución. Puede que antes los vuelva a probar a ver si con lag últimas actualizaciones del sistema...


Pasate por este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489_s1100 un monton de casos con el error CE-34878-0 a mi por ejemplo con el dragon age y elite dangerous llevo una racha de cuelgues acojonante
Buenos días compis!! Antes de ayer le pasó algo raro a mi ps4, os explico.... estaba jugando tan agusto hasta que me salió en pantalla el. Mensaje de que mi consola estaba muy calienta y que tenía que pararla durante 20 minutos, creo que ese era el mensaje que salía y con La luz ropa parpadeando, es la primera vez que me pasa. A raíz de eso los juegos no van igual, por ejemplo, assetto corsa no va tan fluido como antes, noto a simple vista que tiene más caídas de imágenes por segundo, inútil dawn igual.... mi consola se está despidiendo??? Alguien le pasó esto esto??? Un saludo para todos!!!
@Osquitar_33 a mi este verano me pasó lo mismo, y se me apagaba al poco de encenderla. Pero tras unos días sin tocarla no me ha vuelto a pasar. Espero que se te solucione o te puedan ayudar más. Suerte!
metalacran escribió:@Osquitar_33 a mi este verano me pasó lo mismo, y se me apagaba al poco de encenderla. Pero tras unos días sin tocarla no me ha vuelto a pasar. Espero que se te solucione o te puedan ayudar más. Suerte!

A ver a ver.... la dejare unos días parada a ver qué tal, gracias
Osquitar_33 escribió:
metalacran escribió:@Osquitar_33 a mi este verano me pasó lo mismo, y se me apagaba al poco de encenderla. Pero tras unos días sin tocarla no me ha vuelto a pasar. Espero que se te solucione o te puedan ayudar más. Suerte!

A ver a ver.... la dejare unos días parada a ver qué tal, gracias

Normalmente la consola se refrigera con la ventilación. Cuanto más calor haga y más intensas las tareas que ejecute la consola, más rápido va el ventilador. Cuando el ventilador está al máximo y la temperatura sigue siendo excesiva, la consola reduce su velocidad y puede llegar a apagarse para evitar daños permanentes.

Si los juegos van más lento de lo normal, puede ser porque la consola todavía está caliente.

Esto te lo digo porque me acuerdo de que haberlo leído en algún artículo cuando salió la consola. Y había una foto de una unidad de exposición que estaba funcionando encerrada en una caja de plástico y le había salido la luz roja. Yo no he tenido personalmente este tipo de experiencia, ni conozco a nadie que le haya pasado.
Osquitar_33 escribió:Buenos días compis!! Antes de ayer le pasó algo raro a mi ps4, os explico.... estaba jugando tan agusto hasta que me salió en pantalla el. Mensaje de que mi consola estaba muy calienta y que tenía que pararla durante 20 minutos, creo que ese era el mensaje que salía y con La luz ropa parpadeando, es la primera vez que me pasa. A raíz de eso los juegos no van igual, por ejemplo, assetto corsa no va tan fluido como antes, noto a simple vista que tiene más caídas de imágenes por segundo, inútil dawn igual.... mi consola se está despidiendo??? Alguien le pasó esto esto??? Un saludo para todos!!!

¿Que modelo es?
Un saludo.
@Psmaniaco buenas noches!! Es la primera versión de 500 gigas del año 2013
Osquitar_33 escribió:@Psmaniaco buenas noches!! Es la primera versión de 500 gigas del año 2013

Buffff, esas cuidadito con ellas, son las que mas problemas pueden dar.
Un saludo.
Buenas, llevo un tiempo rayado con mi ps4 pro, resulta que los juegos en cierto momento me pegan tirones o saltos de imagen, me pasa con todos. He formateado la consola con formateo lento, pero sigue igual, he pensado que podria ser el disco duro, pero no estoy seguro, y mandarla al sat para que me manden una reparada... Voy a capturar una partida para que veais a lo que me refiero ( modo offline siempre).
ello escribió:Buenas, llevo un tiempo rayado con mi ps4 pro, resulta que los juegos en cierto momento me pegan tirones o saltos de imagen, me pasa con todos. He formateado la consola con formateo lento, pero sigue igual, he pensado que podria ser el disco duro, pero no estoy seguro, y mandarla al sat para que me manden una reparada... Voy a capturar una partida para que veais a lo que me refiero ( modo offline siempre).

¿Has probado a sacar el disco duro y hacerle un formateo a bajo nivel (haz antes un backups de tus datos)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ello escribió:Buenas, llevo un tiempo rayado con mi ps4 pro, resulta que los juegos en cierto momento me pegan tirones o saltos de imagen, me pasa con todos. He formateado la consola con formateo lento, pero sigue igual, he pensado que podria ser el disco duro, pero no estoy seguro, y mandarla al sat para que me manden una reparada... Voy a capturar una partida para que veais a lo que me refiero ( modo offline siempre).

¿Has probado a sacar el disco duro y hacerle un formateo a bajo nivel (haz antes un backups de tus datos)?
Un saludo.

desde un pc, entiendo, pues no, lo he hecho pero desde la propias consola
Prueba a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Muy buenas compañeros. Os cuento: hará una semana que la consola empezaba a meter pequeños píxeles blancos aleatorios por toda la pantalla, a los dos días ya era señal interrumpida y a día de hoy a duras penas me da señal de vídeo a 1080p. He leído por varios sitios que esto se debe al error del HDMI de la consola y ya estoy trasteando para soldar un nuevo HDMI a la consola.

Mi pregunta es:¿Sabéis si es garantía de éxito cambiar el HDMI?.

Pregunto esto porque no sé si esto será más que cosa de software que de hardware y porque, antes de meterle mano (que, además, es una soldadura algo fina filipina), prefiero estar bien cubierto de experiencias [carcajad].

Decir que a 1080i y a 720p la consola tira perfectamente, ocurre únicamente a 1080p (también he probado a sacar la imagen y el sonido por separado y estamos en las mismas...).

Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas, tengo un problema con mi ps4 pro, al descargar parches, en concreto de No mans sky y FF xv me da error de descarga, y no los descarga. Hay 200 gigas libres en el disco duro y la conexion a internet parece ir correctamente. He probado a descargar el until dawn desde cero y tambien da el mismo problema. Alguna ayuda?
Hola buenas yo tb con un duda-problema.
Tengo la ps4 Slim desde ayer ( soy nuevo por estos lados ) y bueno al poner auriculares en el mando cuando los quito no funciona el sonido normal por el monitor se oye muy muy flojito y mal. .. bueno estoy viendo ahora q tb me pasa sin poner los auriculares.

Soy yo que tengo q configurar algo o es un fallo ?

Gracias.
jorgeche27 escribió:@jinvegeta_sama probaste con otro cable???

Sí, he probado con 5-6 y el resultado ha sido siempre el mismo.
Buenas, me está dando un error al intentar jugar online. Es ws-38220-5 sabeis a que puede ser? No encontré información por Google
(mensaje borrado)
jinvegeta_sama escribió:Muy buenas compañeros. Os cuento: hará una semana que la consola empezaba a meter pequeños píxeles blancos aleatorios por toda la pantalla, a los dos días ya era señal interrumpida y a día de hoy a duras penas me da señal de vídeo a 1080p. He leído por varios sitios que esto se debe al error del HDMI de la consola y ya estoy trasteando para soldar un nuevo HDMI a la consola.

Mi pregunta es:¿Sabéis si es garantía de éxito cambiar el HDMI?.

Pregunto esto porque no sé si esto será más que cosa de software que de hardware y porque, antes de meterle mano (que, además, es una soldadura algo fina filipina), prefiero estar bien cubierto de experiencias [carcajad].

Decir que a 1080i y a 720p la consola tira perfectamente, ocurre únicamente a 1080p (también he probado a sacar la imagen y el sonido por separado y estamos en las mismas...).

Muchas gracias por vuestra atención.

Cuidado que son pistas muy finas para soldar, y para sacar el conector lo mismo.
Un saludo.
Hoy jugando al rise of the tomb raider durante un milidegundo se ha puesto la pantalla en negro (no ha aparecido ningún mensaje de perdida de señal ni nada). En el resto del tiempo que he estado jugando (una hora y media o así) no ha vuelto a suceder. Habrá sido algún bug o síntoma de algo más grave?
Ma92 escribió:Hoy jugando al rise of the tomb raider durante un milidegundo se ha puesto la pantalla en negro (no ha aparecido ningún mensaje de perdida de señal ni nada). En el resto del tiempo que he estado jugando (una hora y media o así) no ha vuelto a suceder. Habrá sido algún bug o síntoma de algo más grave?

Algun fallo puntual, sino se repite no te preocupes.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por la respuesta, espero que haya sido un fallo del juego (la zona de por si ya era oscura)
¿Te ha pasado más veces?
Un saludo.
@Psmaniaco No, era la primera vez. Estamos hablando de una consola que le habré dado unas 60-70horas de uso desde su compra (nueva). Eso si, hace semanas con el mismo juego me ocurrió algo más hardcore que no sé si puede estar relacionado o no pero ya que me preguntas... (también me ha pasado solo esa vez) viewtopic.php?p=1744209150
Ma92 escribió:@Psmaniaco No, era la primera vez. Estamos hablando de una consola que le habré dado unas 60-70horas de uso desde su compra (nueva). Eso si, hace semanas con el mismo juego me ocurrió algo más hardcore que no sé si puede estar relacionado o no pero ya que me preguntas... (también me ha pasado solo esa vez) viewtopic.php?p=1744209150

Podria ser algun bug del juego, sino te lo hace con mas no te preocupes, si te pasa mas veces entonces si.
Un saludo.
Hola, como esta de entendido el problema de Destiny 2 y la Ps4Pro blanca, había pensado en cambiar mi Slim por ese pack, gracias.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un problema con las descargas y es que me dan error por tema de espacio en disco pero en realidad tengo espacio de sobra!!!

Por ejemplo hoy tenía pendiente una actualización de Assetto Corsa de 1gb y teniendo 43gb libres, no se descargaba, me decía que liberase espacio. Y efectivamente, he liberado un par de gigas borrando vídeos grabados y ya sí se ha descargado.

No entiendo nada...... me pasó con el parche del otro día del BF1 que no sé lo que pesaba pero no creo que 40gb....

Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias!
Buenas, se me peto el stick izquierdo del mando y va palante cuando quiere tengo factura del media mark de la consola pero es de hace año y medio, MM te lo cambia o toca llamar a Sony?
Salu2 y gracias!!
hadoken escribió:Buenas, se me peto el stick izquierdo del mando y va palante cuando quiere tengo factura del media mark de la consola pero es de hace año y medio, MM te lo cambia o toca llamar a Sony?
Salu2 y gracias!!


El primer año la garantia es de sony, el siguiente año por ley el establecimiento que te la vendio.
Psmaniaco escribió:Cuidado que son pistas muy finas para soldar, y para sacar el conector lo mismo.
Un saludo.

Sí, de hecho, como dice un buen amigo mío es "imposible que un ser humano lo lleve a cabo" y al final he acabado por tomar medidas al respecto y recurrir a los profesionales XD.

Decir que la cosa fué a peor con el paso de los días. Los primeros días a eso encendía la consola y, en lugar de tirar de la resolución personalizada que habías dejado marcada en la configuración, tiraba de la resolución que la consola marcaba por automático (es decir, 1080p). ¿Solución? Quitar y poner el HDMI... [+risas]

Más adelante, a la consola le dió por dejarme sin imagen durante 1 segundo en mitad de una partida cada 10-20 minutos, hasta que un día ya me calenté y busqué de tiendas que reparasen el problema en cuestión. Al día ya la tenía de vuelta y ya parece estar funcionando sin ningún problema.
9948 respuestas