Errores y averias de Playstation 4

Pues Ojito, por que puede ser síntomas de ser fallo en las soldaduras del Apu.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues Ojito, por que puede ser síntomas de ser fallo en las soldaduras del Apu.
Un saludo.


No suenan bién tus palabras,me resultaría raro,no le doy apenas uso cuando sé de buena tinta de ge te que le mete "palizas" y sin problemas,gracias majo.
Por desgracia no lo son, significa que podría ser necesario un reballing al Apu de esa consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por desgracia no lo son, significa que podría ser necesario un reballing al Apu de esa consola.
Un saludo.


Buenas majo,la suerte que tengo que al poseer más plataformas no juego mucho a una,voy alternando,más que nada por lo que me apetece en ese momento,pero ves que los chiquillos de 10 años le meten horas y horas y aguantan como jabatos sus PS,la he encendido hace unos minutos para probarla y sin problema,ya te comenté,es algo esporadico,pasa una cada 6/7 veces pero pasa y eso es lo que mosquea,gracias compañero.
gatito20 escribió:
Psmaniaco escribió:Por desgracia no lo son, significa que podría ser necesario un reballing al Apu de esa consola.
Un saludo.


Buenas majo,la suerte que tengo que al poseer más plataformas no juego mucho a una,voy alternando,más que nada por lo que me apetece en ese momento,pero ves que los chiquillos de 10 años le meten horas y horas y aguantan como jabatos sus PS,la he encendido hace unos minutos para probarla y sin problema,ya te comenté,es algo esporadico,pasa una cada 6/7 veces pero pasa y eso es lo que mosquea,gracias compañero.


La compraste nueva hermano?
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Psmaniaco escribió:Por desgracia no lo son, significa que podría ser necesario un reballing al Apu de esa consola.
Un saludo.


Buenas majo,la suerte que tengo que al poseer más plataformas no juego mucho a una,voy alternando,más que nada por lo que me apetece en ese momento,pero ves que los chiquillos de 10 años le meten horas y horas y aguantan como jabatos sus PS,la he encendido hace unos minutos para probarla y sin problema,ya te comenté,es algo esporadico,pasa una cada 6/7 veces pero pasa y eso es lo que mosquea,gracias compañero.


La compraste nueva hermano?


Nueva,nueva,a los 2/3 meses de salir. [beer]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Buenas majo,la suerte que tengo que al poseer más plataformas no juego mucho a una,voy alternando,más que nada por lo que me apetece en ese momento,pero ves que los chiquillos de 10 años le meten horas y horas y aguantan como jabatos sus PS,la he encendido hace unos minutos para probarla y sin problema,ya te comenté,es algo esporadico,pasa una cada 6/7 veces pero pasa y eso es lo que mosquea,gracias compañero.


La compraste nueva hermano?


Nueva,nueva,a los 2/3 meses de salir. [beer]


Es extraño que siendo nueva y con el poco tute que le das haga eso, ya hablamos y lo comentamos cuando puedas [ginyo]
gatito20 escribió:Buenas majo,la suerte que tengo que al poseer más plataformas no juego mucho a una,voy alternando,más que nada por lo que me apetece en ese momento,pero ves que los chiquillos de 10 años le meten horas y horas y aguantan como jabatos sus PS,la he encendido hace unos minutos para probarla y sin problema,ya te comenté,es algo esporadico,pasa una cada 6/7 veces pero pasa y eso es lo que mosquea,gracias compañero.

De nada socio, el problema no es el sobrecalentamiento ni el uso, es el estaño que usaron en la cadena de montaje a la hora de fabricar las consolas, pasado un tiempo la uses o no el estaño pierde propiedades elasticas por la aleacion mierdosa que usan, se pone quebradizo como el cristal y se fractura, eso se llaman soldaduras frias; la consola a lo mejor arranca bien un dia y luego ya no, o no arranca y luego funciona sin problemas todo el rato hasta que la apagas y ya no va, es un fallo intermitente y en estos casos la unica solucion es reballing o rebolear el APU con estaño nuevo de mejor aleacion.
Un saludo.
Hola buenas, se me ha quedado el Crash Bandicoot atascado en la consola.

Sabeis si este tutorial lo sulocionaria?
vanlaster escribió:Hola buenas, se me ha quedado el Crash Bandicoot atascado en la consola.

Sabeis si este tutorial lo sulocionaria?

Tendras que desmontar el lector para sacarlo, ¿como se ha quedado atascado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vanlaster escribió:Hola buenas, se me ha quedado el Crash Bandicoot atascado en la consola.

Sabeis si este tutorial lo sulocionaria?

Tendras que desmontar el lector para sacarlo, ¿como se ha quedado atascado?
Un saludo.


Perdon, queria poner este video.

https://www.youtube.com/watch?v=xiPL8uvQfL4

Que estaba en el blog oficial.
No creo que ese lo solucione, tienes que desmontar la consola entera hasta llegar al lector.
Un saludo.
Es perjudicial para la consola dejar un disco dentro durante mucho tiempo? lo digo porque solo voy a jugar durante 1 o 2 meses a ese juego, y asi me ahorro sacar y meterlo cada vez que vaya a jugar, asi enciendo la consola y ya se inicia directamente sin meterlo en la consola

Un saludo y gracias
Psmaniaco escribió:No creo que ese lo solucione, tienes que desmontar la consola entera hasta llegar al lector.
Un saludo.


Pues al final ha funcionado :) con lo que dice en el video.

La consola, aparentemente, funciona perfectamente.
pasnake escribió:Es perjudicial para la consola dejar un disco dentro durante mucho tiempo? lo digo porque solo voy a jugar durante 1 o 2 meses a ese juego, y asi me ahorro sacar y meterlo cada vez que vaya a jugar, asi enciendo la consola y ya se inicia directamente sin meterlo en la consola

Un saludo y gracias

En principio no, pero no es bueno dejarlo mucho tiempo sin funcionar el mecanismo, podria atascarlo.

vanlaster escribió:Pues al final ha funcionado con lo que dice en el video.

La consola, aparentemente, funciona perfectamente.

Me alegro de que finalmente se te haya solucionado el problema [oki] .
Un saludo.
Yo no los saco nunca y jamás se me ha quedado uno dentro, más bien hubo una temporada que ellos mismos se salían solos, jajajajajajajaja....
Buenas.

Desde la ultima actualización me pasa una cosa... La consola se apaga si la muevo. ¬_¬

Quizás no tenga nada que ver con el update y el problema sea "físico" de algun componente... pero lo cierto es que me pasó justo tras actualizar. La consola siempre la saco de la bandeja del mueble a una mesita y controlo que no se caliente demasiado, y juego con climatizador en la habitación a 23º.

Lo que pasa es sencillo: La consola hay que dejarla en la mesa sin tocarla, o sin mover la mesa lo mas mínimo, porque sino se apaga. También se apaga si está en amarillo y la muevo.

Luego además hay veces que me toca "agitarla" o ponerla en vertical, porque sino no enciende de nuevo. Tiene toda la pinta de que algun componente de la fuente de alimentación no hace buen contacto y al moverla lo conectas/desconectas, pero con estos sistemas tan modernos uno nunca sabe si el problema puede venir por otro lado.

A ver si me podeis dar algun consejo de qué hacer. Gracias!
Eleven escribió:Buenas.

Desde la ultima actualización me pasa una cosa... La consola se apaga si la muevo. ¬_¬

Quizás no tenga nada que ver con el update y el problema sea "físico" de algun componente... pero lo cierto es que me pasó justo tras actualizar. La consola siempre la saco de la bandeja del mueble a una mesita y controlo que no se caliente demasiado, y juego con climatizador en la habitación a 23º.

Lo que pasa es sencillo: La consola hay que dejarla en la mesa sin tocarla, o sin mover la mesa lo mas mínimo, porque sino se apaga. También se apaga si está en amarillo y la muevo.

Luego además hay veces que me toca "agitarla" o ponerla en vertical, porque sino no enciende de nuevo. Tiene toda la pinta de que algun componente de la fuente de alimentación no hace buen contacto y al moverla lo conectas/desconectas, pero con estos sistemas tan modernos uno nunca sabe si el problema puede venir por otro lado.

A ver si me podeis dar algun consejo de qué hacer. Gracias!

¿Es el primer modelo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Es el primer modelo?
Un saludo.


Si, la PS4 FAT. La tengo desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas.
Eleven escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es el primer modelo?
Un saludo.


Si, la PS4 FAT. La tengo desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas.


Puede ser problema del cable de corriente?
Eleven escribió:Buenas.

Desde la ultima actualización me pasa una cosa... La consola se apaga si la muevo. ¬_¬

Quizás no tenga nada que ver con el update y el problema sea "físico" de algun componente... pero lo cierto es que me pasó justo tras actualizar. La consola siempre la saco de la bandeja del mueble a una mesita y controlo que no se caliente demasiado, y juego con climatizador en la habitación a 23º.

Lo que pasa es sencillo: La consola hay que dejarla en la mesa sin tocarla, o sin mover la mesa lo mas mínimo, porque sino se apaga. También se apaga si está en amarillo y la muevo.

Luego además hay veces que me toca "agitarla" o ponerla en vertical, porque sino no enciende de nuevo. Tiene toda la pinta de que algun componente de la fuente de alimentación no hace buen contacto y al moverla lo conectas/desconectas, pero con estos sistemas tan modernos uno nunca sabe si el problema puede venir por otro lado.

A ver si me podeis dar algun consejo de qué hacer. Gracias!


Comprueba que los cables estén bien puestos. Si tienes otro cable de alimentación ó lo puedes conseguir, prueba a ver si soluciona el problema. Pero en principio sí parece que puede haber algo flojo dentro de la consola.
He probado con varios cables, logicamente. [+risas]

No es cosa del cable, debe haber algo mal por dentro.
Eleven escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es el primer modelo?
Un saludo.


Si, la PS4 FAT. La tengo desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas.

Eso puede ser por 2 causas, o el pulsador tactil de encendido, que provoque ese fallo (habria que desmontar la carcasa superior y ajustar la chapa metalica del pulsador, por que no hace contacto con el pulsador de cobre de la placa), o peor, que haya que hacer reballing al Apu de la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso puede ser por 2 causas, o el pulsador tactil de encendido, que provoque ese fallo (habria que desmontar la carcasa superior y ajustar la chapa metalica del pulsador, por que no hace contacto con el pulsador de cobre de la placa), o peor, que haya que hacer reballing al Apu de la PS4.
Un saludo.

Y la fuente de alimentación teniendo algún contacto flojo, no puede ser?
David Ricardo escribió:
Psmaniaco escribió:Eso puede ser por 2 causas, o el pulsador tactil de encendido, que provoque ese fallo (habria que desmontar la carcasa superior y ajustar la chapa metalica del pulsador, por que no hace contacto con el pulsador de cobre de la placa), o peor, que haya que hacer reballing al Apu de la PS4.
Un saludo.

Y la fuente de alimentación teniendo algún contacto flojo, no puede ser?

Sin verlo no te puedo decir, pero la fuente, a menos que tenga un corto no suele dar ese problema, suele ser casi siempre de la placa o el Apu.
Un saludo.
Mi ps4 es una edición limitada de batman de las primeras que salieron, aprovechando que hace un calor infernal aqui por el sur le voy a cambiar la pasta térmica y darle una buena limpieza, el tema es, que he visto el mod este de agujerear la carcasa por la zona del ventilador y ponerle el tipico filtro de pc para bajarle unos grados más, pero no sé hasta que punto es beneficioso o no, y si modifica el flujo del aire para mal, que me recomendarías @Psmaniaco?

Un saludo
Gangreneitor escribió:Mi ps4 es una edición limitada de batman de las primeras que salieron, aprovechando que hace un calor infernal aqui por el sur le voy a cambiar la pasta térmica y darle una buena limpieza, el tema es, que he visto el mod este de agujerear la carcasa por la zona del ventilador y ponerle el tipico filtro de pc para bajarle unos grados más, pero no sé hasta que punto es beneficioso o no, y si modifica el flujo del aire para mal, que me recomendarías @Psmaniaco?

Un saludo

Hay que tener cuidado donde los haces, por que efectivamente puede afectar al flujo de aire, ya que el ventilador no sólo enfria el Apu y las memorias RAM, sino también la fuente de alimentación.
Un saludo.
He limpiado mi ps4 slim por debajo y me he dado cuenta de que el plastico que hace de base y simula los botones de ps, uno de ellos, el circulo que esta mas cerca del calor que expulsa la consola esta como derretido, ¿esto es normal? alguien con una slim, me confirma si tambien le pasa?

La consola no tiene nada que le impida expulsar bien el calor y esta a mas de 20cm de la pared

esta no es la mia, pero para que veais a lo que me refiero, en la mia el circulo esta derretido
Imagen
rax coswell escribió:He limpiado mi ps4 slim por debajo y me he dado cuenta de que el plastico que hace de base y simula los botones de ps, uno de ellos, el circulo que esta mas cerca del calor que expulsa la consola esta como derretido, ¿esto es normal? alguien con una slim, me confirma si tambien le pasa?

La consola no tiene nada que le impida expulsar bien el calor y esta a mas de 20cm de la pared

esta no es la mia, pero para que veais a lo que me refiero, en la mia el circulo esta derretido


Sería bueno que subieras una foto de la tuya por que ya mire una slim y no es normal que este derretida, no será que está un poco salida por un lado, ya que es de algo parecido a una goma?

Saludos
marvicdigital escribió:
rax coswell escribió:He limpiado mi ps4 slim por debajo y me he dado cuenta de que el plastico que hace de base y simula los botones de ps, uno de ellos, el circulo que esta mas cerca del calor que expulsa la consola esta como derretido, ¿esto es normal? alguien con una slim, me confirma si tambien le pasa?

La consola no tiene nada que le impida expulsar bien el calor y esta a mas de 20cm de la pared

esta no es la mia, pero para que veais a lo que me refiero, en la mia el circulo esta derretido


Sería bueno que subieras una foto de la tuya por que ya mire una slim y no es normal que este derretida, no será que está un poco salida por un lado, ya que es de algo parecido a una goma?

Saludos


Estas fotos son de mi ps4. He notado que el circulo al que me refiero y la x y el triangulo del fondo son de goma y el resto son del mismo plastico de la consola, pero aunque a mi me parece que la consola no se calienta demasiado y los ventiladores funcionan bien, no sé si es normal que se deforme esa goma por el calor y mi ps4 tenga algun problema de refrigeracion.

Imagen

Imagen
Hola. Aunque no es normal esa deformación no creo que se halla producido por calentamiento en la consola, por que de haber sido así la pasta alrededor estaría peor. Creo que se deformó por otras causas que en su momento no se notaron o pasaron desapercibidas.
De todas formas para que salgas de dudas te sugiero que luego de una hora de jugar apagues la consola y verifiques al tacto el calor en esa zona, que debería estar entre temperatura ambiente y tibia.

Saludos.
Buenas. Llevo una semana que mi ps4 se queda congelada. No responde ni al mando, ni a los botones de la propia maquina. Solo me funciona el cortar la corriente por lo sano. Ademas alguna de las veces al volver a encenderla me aparece el error ce-34335-8 que ya he visto que es del diaco duro. Lo he retirado y vuelto a colocar y mas de lo mismo. Alguna idea para solucionarlo?

Gracias [beer]
Logan_Ts escribió:Buenas. Llevo una semana que mi ps4 se queda congelada. No responde ni al mando, ni a los botones de la propia maquina. Solo me funciona el cortar la corriente por lo sano. Ademas alguna de las veces al volver a encenderla me aparece el error ce-34335-8 que ya he visto que es del diaco duro. Lo he retirado y vuelto a colocar y mas de lo mismo. Alguna idea para solucionarlo?

Gracias [beer]

Prueba otro disco duro antes a ver si falla.
Un saludo.
He hecho reconstruccion de datos en modo seguro a ver. Sino probare otro disco.

Gracias por tu respuesta
Logan_Ts escribió:He hecho reconstruccion de datos en modo seguro a ver. Sino probare otro disco.

Gracias por tu respuesta

De nada socio, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.
Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola
jmt10 escribió:Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola



Hola. Aunque no es muy recomendable poner discos rayados a ningún lector óptico por que esto aumentaría el trabajo de las bobinas de seguimieno o tracking acortándoles la vida útil;no es muy grave si se hiciera con poca frecuencia, como podría ser tu caso. Si tienes dudas de si fue o no un rayón producido por tu consola introduce un DVD-r de video y compruebas si está rayando o no.
Comentas si puedes hacer la prueba. [beer]

Saludos
jmt10 escribió:Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola

Eso no deberia de hacerlo, me da que el disco a rozado contra alguna parte afilada del mecanismo superior y te ha echo ese rayon, habria que desmontarlo para revisarlo.
Un saludo.
Buenas compañeros, tengo mi ps4 modelo normal de 500gb, y tengo el problema de las luces azules, se queda parpadeando puedo escuchar el disco duro, pero no muestra imagen en tv, ni hace nada solo puedo encenderla y apagarla.

Estoy en Alicante y en septiembre viajo a Madrid, alguien que pueda echarme un cable reparandola?

Me puse en contacto con sony pero no tiene garantia y me piden una pasta por repararla.

He mirado online pero o no encuentro sitio con buenas criticas o vale una pasta repararla.

Os agradeceria ayuda por privado, si acaso no podeis facilitarme por aqui algun profesional o si algun usuario se ofrece pues hablamos.
Me gustaría comprar una ps4 y estoy un poco asustado con los problemas de luz azul que daba el modelo fat

¿Podría decirme alguien si estos errores se han corregido con el modelo slim?

No me puedo permitir el modelo pro, por eso quisiera saber que modelo es mejor en el tema de posibles averías y si con la slim puedo estar tranquilo

Gracias por adelantado
Hola, a veces se entrecorta el audio o suena algo de "ruido" jugando con los cascos conectados al mando, ¿Que puede ser? En la Fat no me pasaba esto con los mismos cascos y juegos.
1player escribió:Buenas compañeros, tengo mi ps4 modelo normal de 500gb, y tengo el problema de las luces azules, se queda parpadeando puedo escuchar el disco duro, pero no muestra imagen en tv, ni hace nada solo puedo encenderla y apagarla.

Estoy en Alicante y en septiembre viajo a Madrid, alguien que pueda echarme un cable reparandola?

Me puse en contacto con sony pero no tiene garantia y me piden una pasta por repararla.

He mirado online pero o no encuentro sitio con buenas criticas o vale una pasta repararla.

Os agradeceria ayuda por privado, si acaso no podeis facilitarme por aqui algun profesional o si algun usuario se ofrece pues hablamos.

Podria ser problema de la luz azul de la muerte, o sea fallo de las soldaduras del APU, necesita reballing.

stroquer escribió:Me gustaría comprar una ps4 y estoy un poco asustado con los problemas de luz azul que daba el modelo fat

¿Podría decirme alguien si estos errores se han corregido con el modelo slim?

No me puedo permitir el modelo pro, por eso quisiera saber que modelo es mejor en el tema de posibles averías y si con la slim puedo estar tranquilo

Gracias por adelantado

En principio si, pero pueden fallar por otras causas, el problema no es que se caliente, es la forma que tiene Sony a la hora de soldar el estaño, sigue cometiendo el mismo error y se acaban oxidando los pads y cuando el estaño se cristaliza falla.

Tim Kaufman escribió:Hola, a veces se entrecorta el audio o suena algo de "ruido" jugando con los cascos conectados al mando, ¿Que puede ser? En la Fat no me pasaba esto con los mismos cascos y juegos.

Podria ser alguna interferencia de radio que afecte a los cascos, sobre todo si el cable no esta apantallado o hay algun wifi afectando a la conexion del mando con la consola.
Un saludo.
marvicdigital escribió:
jmt10 escribió:Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola



Hola. Aunque no es muy recomendable poner discos rayados a ningún lector óptico por que esto aumentaría el trabajo de las bobinas de seguimieno o tracking acortándoles la vida útil;no es muy grave si se hiciera con poca frecuencia, como podría ser tu caso. Si tienes dudas de si fue o no un rayón producido por tu consola introduce un DVD-r de video y compruebas si está rayando o no.
Comentas si puedes hacer la prueba. [beer]

Saludos


Aquí se ve la raya desinstale 5juegos y ninguno se rayo, también lo volví a instalar y se instalo en 22.47 minutos y la primera vez fue en 22.05 por lo que creo que no se daño, cuando lo veo a contra luz si se ve que pasa la luz y viendolo normal solo se ve poco pero viendo detenidamente él rayón parece ser que es en la etiqueta y por debajo en la parte que lee él disco esta impecable sin nada de problema, crees que si lo sigo usando se descomponga él láser o es cierto que cuando se instala un juego él disco solo gira un rato y se detiene

Adjuntos

jmt10 escribió:
Aquí se ve la raya desinstale 5juegos y ninguno se rayo, también lo volví a instalar y se instalo en 22.47 minutos y la primera vez fue en 22.05 por lo que creo que no se daño, cuando lo veo a contra luz si se ve que pasa la luz y viendolo normal solo se ve poco pero viendo detenidamente él rayón parece ser que es en la etiqueta y por debajo en la parte que lee él disco esta impecable sin nada de problema, crees que si lo sigo usando se descomponga él láser o es cierto que cuando se instala un juego él disco solo gira un rato y se detiene


Hola, La raya que veo ahi no parece haber sido producida por el soporte de disco sobre el motor de Spindle(el que hace girar el motor) ya que de ser asi el rayón sería circular y te lo hubiera hecho en todos los juegos o discos que has metido en la consola. Pudo haber sido un objeto extrañó en los rodillos que ingresan el disco y que se halla salido o quedado adentro sin representar peligro alguno para el funcionamiento; o pudo haber sido un sucio que hubiera estado en el disco y al introducir el disco este produjo el dañó. Te recomiendo que verifiques como te dije con discos de DVD y prestes atención a posibles nuevos rayones o ruidos extraños que haga el mecanismo.

Saludos
buenas chicos
sabeis porque despues de cambiarle el lector a mi ps4, ahora no me deja actualizar el firmware

me da el error (E-FFFFFFFB)
teniendolo que hacer desmontando y desconectando el lector??
alguna solucion menos engorrosa?
gracias, como siempre





suerte.
bruce1000 escribió:buenas chicos
sabeis porque despues de cambiarle el lector a mi ps4, ahora no me deja actualizar el firmware

me da el error (E-FFFFFFFB)
teniendolo que hacer desmontando y desconectando el lector??
alguna solucion menos engorrosa?
gracias, como siempre





suerte.

¿Pusiste la controladora original? Si es asi revisa que el cable flex este bien puesto, la mayoria de esos errores es por que no esta bien conectado aunque aparente estarlo.
Un saludo.
Hola hace unas horas mi hija intentp comprar desde la ps4 con mi tarjeta de debito , la tarjeta se vinculo correctamente pero a la hora de comprar el juego me aparecia error de datos o algo asi y sugeria revisar los datos , preocupado borre el medio de pago y los desvincule de la cuenta sin volverlo a intentar por miedo a que se bloqueara mi tarjeta y ese es mi dudad, por un error asi los bancos bloquean la cuenta? mi cuenta es santander debito de mexico y mi cuenta de psn es mexicana, como ultimo dato en historial de mi cuenta de sony donde aparece lo que he compraso tengo una notificacion de error al agregar fondos y dice 0 dolares
Hola! A mi últimamente el fallo que me da es que cada vez que pongo un juego error de aplicación y se cierra el juego.
jmt10 escribió:Hola hace unas horas mi hija intentp comprar desde la ps4 con mi tarjeta de debito , la tarjeta se vinculo correctamente pero a la hora de comprar el juego me aparecia error de datos o algo asi y sugeria revisar los datos , preocupado borre el medio de pago y los desvincule de la cuenta sin volverlo a intentar por miedo a que se bloqueara mi tarjeta y ese es mi dudad, por un error asi los bancos bloquean la cuenta? mi cuenta es santander debito de mexico y mi cuenta de psn es mexicana, como ultimo dato en historial de mi cuenta de sony donde aparece lo que he compraso tengo una notificacion de error al agregar fondos y dice 0 dolares

No creo que se bloquee tu tarjeta, otra cosa es que bloqueen tu cuenta PSN por no pagar el juego comprado.

JavitoValencia escribió:Hola! A mi últimamente el fallo que me da es que cada vez que pongo un juego error de aplicación y se cierra el juego.

¿Te pasa solo con ese juego o con todos que vayan a traves del lector?
Un saludo.
Con el Jack and daxter digital y el Uncharted el último.
9948 respuestas