Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

datar escribió:Yo no paro de ver ese maldito error desde que me puse a jugar al just cause 3 y al freedom cry. Esos dos juegos fallan más que una escopeta de feria.


He terminado los 2 casi al 100 % y ni un sólo error, así que los juegos están bien. Tiene que ser cosa de tu consola, hdd o conexión de internet.
En 120 horas con fallout 4 solo 1 vez. Con SSD también pasa?
Ahora me pasa con cualquier juego, incluso me sale otro error diferente y la consola se apaga directamente, como tengo garantia hasta noviembre del corte ingles para ya que me la llevo.

Por si acaso mi modelo de ps4 es la edicion limitada star wars, por si el mismo modelo le da a otro forero los mismos fallos
(mensaje borrado)
Ahora mismo jugando al Dungeon Defenders 2 ha vuelto a dar el error.

No ha servido de nada ni las reinstalaciones ni mandar la consola al sat.

¿Vuelvo a enviar la consola al servicio técnico?
zarkon escribió:Ahora mismo jugando al Dungeon Defenders 2 ha vuelto a dar el error.

No ha servido de nada ni las reinstalaciones ni mandar la consola al sat.

¿Vuelvo a enviar la consola al servicio técnico?

Espera a ver cómo te va con otros juegos. El dungeon defender es un free to play con fama de problemático.
Hoy mismo en Destiny 2 me a salido una vez el error, tengo una PS4 FAT.
Después del error el Dungeon ha vuelto a fallar. He puesto el Kitty Squad como cinco veces y en todas se quedaba la pantalla en negro y daba el error.

Luego he puesto el Street Fighter V de disco y cuando iniciaba sesión en los servidores también ha dado el error.

He reiniciado la consola y el Kitty Squad ya arrancaba pero me ha dicho error de datos corruptos. No he podido probar otro juego.
zarkon escribió:Después del error el Dungeon ha vuelto a fallar. He puesto el Kitty Squad como cinco veces y en todas se quedaba la pantalla en negro y daba el error.

Luego he puesto el Street Fighter V de disco y cuando iniciaba sesión en los servidores también ha dado el error.

He reiniciado la consola y el Kitty Squad ya arrancaba pero me ha dicho error de datos corruptos. No he podido probar otro juego.

Suena mal la cosa. Mándala otra vez al sat. Creo que a la tercera te dan una consola nueva.


@zar01 El Destiny 2 le da errores a mucha gente. No creo que tarden mucho en sacar un parche para solucionarlo. Tendrías un problema si te saliese el error cada 2x3 en bastantes juegos distintos, se te quedase la consola pillada y no reaccionase, si tienes que apagarla tirando del cable porque no responde... eso son cosas serias. Yo, por esto del destiny, no me preocuparía.

Hello,
We are aware of reports that some PlayStation 4 players encountering crashes when attempting to play Destiny 2. This results in PlayStation Error CE-34787-0. We are currently investigating with platform partners to identify the cause for this issue.
NOTE: Some players have reported that turning off HDCP settings on their PS4/PS4Pro Console has reduced the frequency in which this issue occurs.
Stay tuned to @BungieHelp for future updates.

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/230547414
Vaya, he acudido a la página web que tiene playstation donde la otra vez me apareció directamente para imprimir las pegatinas de envío para mandarla y ahora sale que llame por teléfono.

Les he mandado un mail que tardarán en contestar y como siempre será una respuesta estándar que nada tiene que ver con lo que les comento.
A mi me fallo el jak de ps4 nada mas al iniciar despues del último parche del juego aunque no a vuelto a pasa
jorgeche27 escribió:Ahora me pasa con cualquier juego, incluso me sale otro error diferente y la consola se apaga directamente, como tengo garantia hasta noviembre del corte ingles para ya que me la llevo.

Por si acaso mi modelo de ps4 es la edicion limitada star wars, por si el mismo modelo le da a otro forero los mismos fallos


A mi me paso con una ps4 slim que se me apago 2 veces sola cuando la actualice a la version 4.73 osea que creo que es la actualizacion esa de mierda porque antes ni me hacia eso ni me iba tan mal pero ya la actualice a la 4.74 y por ahora bien
Hoy con el Little Nightmares en la Pro. Sin motivo aparente.
A mi me paso una vez en el Horizon Zero metido en la Pro
Gente que cambia de disco duro y le sigue dando el error, ocurre en todas las versiones de ps4,....
No sé, pero tiene toda la pinta de que nos iremos a la tunba con la duda. Jaja.
Tunba Lake escribió:Gente que cambia de disco duro y le sigue dando el error, ocurre en todas las versiones de ps4,....
No sé, pero tiene toda la pinta de que nos iremos a la tunba con la duda. Jaja.

Mayoritariamente es un problema de software de juegos concretos. Si te pasa solo en 1 ó 2 juegos y ves que hay más gente teniendo errores en ese juego, lo más probable es que pronto saquen un parche para arreglarlo.

Si te pasa en juegos que no se le suele colgar al resto de la gente, son varios juegos distintos los que se cuelgan ó incluso todos los juegos y se te cuelgan a diario, pues ya tienes algo más que un problema de software. Puedes probar a formatear la consola ó reinstalar el firmware, pero probablemente tengas que mandarla al SAT.


El tema es que este post está mal enfocado desde el principio. Dando por sentado que este error tiene un origen único, ó que suele ser un problema de hardware, cuando la realidad es la contraria: el error puede darse por muchas causas distintas y la mayoría de veces la causa no es el hardware.

Entonces, es normal que la gente que entre aquí a informarse salga con más dudas que las que entró. Porque el hilo está lleno de informaciones falsas y contradictorias desde los primeros mensajes.
Es que es muuuy complicado saber porqué. Entiendo que tanto caso junto cuando salió No Mans Sky o el reciente Destiny 2 deja claro que es algo del juego. Pero te comento mis últimos juegos:

1. The Evil Within: 2 veces

2. Uncharted 4: 0 veces

3. Life Is Strange: 1 vez

4. Limbo: 0 veces

5. Inside: 0 veces

6. El Legado Perdido: 0 veces

7. Little Nightmares: 1 vez

Me ha dado por mirar en Internet y juegos donde a mí no me ha pasado, como Uncharted 4 o El Legado Perdido, a otras personas sí les ha saltado. Por eso te digo que mirando lo que te he puesto arriba no puedo determinar si es la consola o un fallo puntual de esos juegos o qué.
@Tunba Lake Me faltan las fechas de esos errores para poder confirmarte, pero viendo esa lista no parece que a tu consola le pase nada.
Pues a mi me ha pasado hoy con el FF XV, así de repente, después estuve jugando otro rato a ese y luego al IX y 0 errores. Ya me ha pasado varias veces, creo que este error es general a todas las PS4 y jamás se va a arreglar, simplemente es cuestión de suerte que salga más o menos veces.
A mi me a saltado esta error siempre, por lo menos 1 vez en todos los juegos que jugué.... Pero luego no molesta mas... :! Solo me malogro el save del Uncharted Collection.
Desde el 5 de octubre 2015 que me la compre, con la de ayer mientra jugaba a No man’s sky, son 8 las veces que me ha saltado el mitico error. ¿Es preocupante?
simmolick escribió:Desde el 5 de octubre 2015 que me la compre, con la de ayer mientra jugaba a No man’s sky, son 8 las veces que me ha saltado el mitico error. ¿Es preocupante?

No suena preocupante.
Recogida la ps4 del corte ingles, empezo con el error CE-34878-0 de vez en cuando, pasó a hacerlo con todos los juegos y por último petaba y se apagaba la consola como si se fuese la luz, me han cambiado ventilador y fuente ac, por ahora todo ok, ya veremos como avanza la cosa.
A mi el error me sale continuamente en Destiny 2, a partir de ese, ya otros juegos como Nioh o fifa me han crasheado.
He descargado de nuevo, reconstruir base, instalar los juegos en almacenamiento ampliado, instalar otro hd desde cero, pero me sigue ocurriendo, no se q hacer, la consola es de sep 2014.
jorgeche27 escribió:Recogida la ps4 del corte ingles, empezo con el error CE-34878-0 de vez en cuando, pasó a hacerlo con todos los juegos y por último petaba y se apagaba la consola como si se fuese la luz, me han cambiado ventilador y fuente ac, por ahora todo ok, ya veremos como avanza la cosa.


A mi se me apago pero el piloto en intermitente osea como cuando la apagas y sola lo hizo sin darle a apagar eso puede ser fallo seguramente del firmware
Pues con la Pro desde el dia de salida y ningún problema nunca, excepto desde hace 3 dias, exactamente después de comprar Project Cars 2, con los demás juegos me vá bien, pero es poner el Project Cars 2 y no duro ni 10 mins jugando de seguido, pantalla congelada, algunas veces me saca al menu de PS4 junto con el pantallazo azul con el error; y otras tengo que reiniciar o incluso apagar de la corriente la consola ya que ni dejando pulsado el boton de encendido 5 segundos se resetea, tendría que estar preocupado?..., yo lo achaco al puto Project Cars 2 por que no me pasa con ningún otro.
Antier escribió:Pues con la Pro desde el dia de salida y ningún problema nunca, excepto desde hace 3 dias, exactamente después de comprar Project Cars 2, con los demás juegos me vá bien, pero es poner el Project Cars 2 y no duro ni 10 mins jugando de seguido, pantalla congelada, algunas veces me saca al menu de PS4 junto con el pantallazo azul con el error; y otras tengo que reiniciar o incluso apagar de la corriente la consola ya que ni dejando pulsado el boton de encendido 5 segundos se resetea, tendría que estar preocupado?..., yo lo achaco al puto Project Cars 2 por que no me pasa con ningún otro.

Si tienes que tirar del cable para apagar la consola es muy mala señal.
David Ricardo escribió:
Antier escribió:Pues con la Pro desde el dia de salida y ningún problema nunca, excepto desde hace 3 dias, exactamente después de comprar Project Cars 2, con los demás juegos me vá bien, pero es poner el Project Cars 2 y no duro ni 10 mins jugando de seguido, pantalla congelada, algunas veces me saca al menu de PS4 junto con el pantallazo azul con el error; y otras tengo que reiniciar o incluso apagar de la corriente la consola ya que ni dejando pulsado el boton de encendido 5 segundos se resetea, tendría que estar preocupado?..., yo lo achaco al puto Project Cars 2 por que no me pasa con ningún otro.

Si tienes que tirar del cable para apagar la consola es muy mala señal.


Preocupado la verdad que no estoy por que sólo me pasa con project cars 2, con los demás juegos desde que la tengo nunca ningún error, tengo que tener una copia defectuosa de project cars 2, por que no es normal, la voy a descambiar y lo pruebo.
Antier escribió:Preocupado la verdad que no estoy por que sólo me pasa con project cars 2, con los demás juegos desde que la tengo nunca ningún error, tengo que tener una copia defectuosa de project cars 2, por que no es normal, la voy a descambiar y lo pruebo.

Prueba a borrar el juego y volverlo a instalar. La copia del juego dudo que sea, porque el juego se instala completo. Si hubiese algún fallo en el disco te daría error al instalarlo.

Lo de tener que apagar tirando del cable te digo que es mala señal no solo porque el sistema haya tenido un bloqueo serio, sino porque aunque la consola esté perfectamente si tiras del cable para pagarla puedes corromper el disco duro, dañar la fuente de alimentación...
Lo he descambiado, he instalado todo desde cero, incluso la partida guardada y de momento bien, tocaremos madera.
Tendré que probar alguno de los juegos propensos al error, porque desde que hice el renove a Pro no me ha vuelto a saltar, ni siquiera con juegos como Ride, en donde con la Fat era algo habitual.
Otro mas a mi también me a pasado la consola es del jueves por la mañana, no creo que sea fallo de disco duro o de consola la tengo dos dias
David70 escribió:Tendré que probar alguno de los juegos propensos al error, porque desde que hice el renove a Pro no me ha vuelto a saltar, ni siquiera con juegos como Ride, en donde con la Fat era algo habitual.


Se sabe cual son esos? Me suena que este, Destiny 2 (pero creo que la ultima actualización de firmware lo arregló) y Tomb Raider tal vez?
@Juan_Garcia

Ese es el problema, que es muy aleatorio. Hay casos de gente que los ha tenido en Pro con TLOU, Nier Autómata y The División, por ejemplo y, sin embargo, otros no.

En mi caso (y de momento), todo lo que le he metido a la Pro se la ha tragado sin problemas, no así cuando tuve la Fat, aunque a decir verdad, en todo el tiempo que la tuve (3 años y medio), el error no me saltó más de 10 veces.
Buenas tardes,
Juego cada día sin ningún error ,durante aproximadamente un año, al Gauntlet.
Actualicé a la versión 5.00 y no puedo jugar, el error aparece cada vez que empiezo una partida/coliseo/infinita.
He reestructurado la base de datos 2 veces, pero nada, cada vez que juego se cierrra.
He borrado todos los savedatas de todos los usuarios de la ps4 y nada.
He eliminado el juego y lo he vuelto a instalar.
No tengo gardado en la nube activado tampoco.
Se os ocurre algo más? ( evitando el formateo de toda la memoria )
Un saludo y muchas gracias [beer]
danko125 escribió:Buenas tardes,
Juego cada día sin ningún error ,durante aproximadamente un año, al Gauntlet.
Actualicé a la versión 5.00 y no puedo jugar, el error aparece cada vez que empiezo una partida/coliseo/infinita.
He reestructurado la base de datos 2 veces, pero nada, cada vez que juego se cierrra.
He borrado todos los savedatas de todos los usuarios de la ps4 y nada.
He eliminado el juego y lo he vuelto a instalar.
No tengo gardado en la nube activado tampoco.
Se os ocurre algo más? ( evitando el formateo de toda la memoria )
Un saludo y muchas gracias [beer]



Tú mismo te has contestado, el error te aparece desde el nuevo firmware, debe ser alguna incompatibilidad.
Una buena opción sería ponerse en contacto con los desarrolladores en su página web/asistencia.
Yo tengo la Pro y he tenido el error con The Witcher GOTY. No había tenido antes ese error y ha sido justo a intentar cargar partida.

Hace no mucho, navegando por internet y viendo Youtube, la consola se reinició sola y me hizo una reconstrucción de la base de datos. No juego mucho y no sé si habrá sido casualidad, pero da cosilla, pues cuando salga GT sí tengo intención de jugar bastante...

Veremos a ver.
Señores me acaba de salir por primera vez... jugando a Uncharted 4 Entocnes que pasa que es problema de Sony no? De su última actualización? No se que hacer T T
Zakkusu escribió:Señores me acaba de salir por primera vez... jugando a Uncharted 4 Entocnes que pasa que es problema de Sony no? De su última actualización? No se que hacer T T

No sabes qué hacer porque este hilo es una fuente de desinformación. Pero en resumidas cuentas, a tu consola no le pasa nada.
Zakkusu escribió:Señores me acaba de salir por primera vez... jugando a Uncharted 4 Entocnes que pasa que es problema de Sony no? De su última actualización? No se que hacer T T


Te pasa lo que nos pasa a todos: que la ps4 tiene un fallo de hardware.

Ni el spectrum, ni el amiga, ni la dreamcast ni la wii ni la 3ds tienen esta bestialidad de errores. Es un fallo de la consola. Es imposible que a tantísima gente le falle de manera aleatoria con todos los juegos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Curiosamente, uno de los juegos que más temía que me saliera, el Destiny 2, no me ha pasado ni una sola vez en tres semanas que llevo jugándolo...pero hoy me ha salido en la demo del Gran Turismo Sports.
zarkon escribió:
Zakkusu escribió:Señores me acaba de salir por primera vez... jugando a Uncharted 4 Entocnes que pasa que es problema de Sony no? De su última actualización? No se que hacer T T


Te pasa lo que nos pasa a todos: que la ps4 tiene un fallo de hardware.

Ni el spectrum, ni el amiga, ni la dreamcast ni la wii ni la 3ds tienen esta bestialidad de errores. Es un fallo de la consola. Es imposible que a tantísima gente le falle de manera aleatoria con todos los juegos.

Tu consola falla aleatoriamente con todos los juegos, por eso tiene un fallo de hardware. La de zakkusu, la de harryhaller y la mía no.

Si justo antes hablo de fuente de desinformación, antes llegas tú con la cantinela de que es un fallo de hardware y bla bla bla.

En tu caso sí, pero en el 99% del resto de casos no.
David Ricardo escribió:
zarkon escribió:
Zakkusu escribió:Señores me acaba de salir por primera vez... jugando a Uncharted 4 Entocnes que pasa que es problema de Sony no? De su última actualización? No se que hacer T T


Te pasa lo que nos pasa a todos: que la ps4 tiene un fallo de hardware.

Ni el spectrum, ni el amiga, ni la dreamcast ni la wii ni la 3ds tienen esta bestialidad de errores. Es un fallo de la consola. Es imposible que a tantísima gente le falle de manera aleatoria con todos los juegos.

Tu consola falla aleatoriamente con todos los juegos, por eso tiene un fallo de hardware. La de zakkusu, la de harryhaller y la mía no.

Si justo antes hablo de fuente de desinformación, antes llegas tú con la cantinela de que es un fallo de hardware y bla bla bla.

En tu caso sí, pero en el 99% del resto de casos no.

A ver es fallo de software en eso no tengo duda por que tengo la consola desde que salió al mercado y nunca le ya pasado nada. La culpa es de la actualización ultima, espero que lo resuelvan
A mi me ha ocurrido con el Rise&Shine, me pasó dos veces en el mismo punto. Lo reinstalé y pude avanzar pero me volvio a echar del juego volviendo al menú principal, desde entonces he jugado un poco mas y no me ha vuelto a fallar. Yo creo y quiero pensar que tiene que ver con este ultimo firmware y que se arreglará con las proximas actualizaciones, pero vete tu a saber.
Despues de 4 meses sin el error me ha ocurrido hoy con el Journey, cuando estaba subiendo a una especie de torre con colores, la ultima vez fue con el God of War 3 Remastered

Me habra salido el error unas 10 o 12 veces en estos 9 meses , en varios juegos , aunque tambien es verdad que le meto bastante caña a la consola a diario entre mi novia , yo y si viene mi hermano
Tengo que añadir el Horizon Zero Dawn a la lista. Ya tuve problemas con el Fallout 4 y nunca lo pude solucionar. Intentaré avanzar un poco en la historia por si deja de salir. En su día ya hice los famosos pasos y me salía continuamente.
Kumuki escribió:Tengo que añadir el Horizon Zero Dawn a la lista. Ya tuve problemas con el Fallout 4 y nunca lo pude solucionar. Intentaré avanzar un poco en la historia por si deja de salir. En su día ya hice los famosos pasos y me salía continuamente.

El Horizon Zero Dawn no sé cómo va, pero el Fallout 4 se colgaba en todas sus versiones. Incluido Xbox One y PC.
Sobre mi experiencia con la PS4 y porque quiero quemarla y bailar sobre sus piezas... (Errores CE-34878-0 y CE-36329-3
Hola a todos.
Yo estoy hasta los santísimos huevos de la susodicha consola. La mía ha quedado casi inutilizable.
Les cuento:
En diciembre de 2016 me compré una flamante PS4 Slim que incluía el Uncharted 4.
Si no mal recuerdo, al principio la consola tuvo este error, los primeros días, pero lo dejé pasar.
Acabé el Uncharted 4 y me enamoró, así que compré la colección en versión digital.
En enero-febrero de este año (sinceramente no recuerdo bien cuando fue) hubo descuentos en la PS Store y aproveché para comprar Tomb Raider Definitive Edition y Saint’s Row IV: Re-Elected.
Al poco tiempo, jugando el tomb raider me apareció un aviso diciendo que los datos de juego estaban corruptos, como es normal, borré el juego y lo volví a descargar. (Algo importante a destacar es que a pesar de que según ya había descargado el juego, digo esto porque ya me había aparecido como completada la descarga y todo, después de que me apareciera que los datos estaban corruptos apareció de nuevo la barra de descarga y anunciaba que estaba incompleta)
Unos días después decidí abrir la colección de los uncharted y me marcaba error (no estoy seguro de cual de los dos) así que simplemente chequé los datos de la aplicación y nuevamente (a pesar de haber acabado los 3 juegos) me aparecía que faltaban datos por descargar, así que nuevamente procedí a borrar los juegos. Y la PS4 volvía a funcionarme genial...
Acabé bloodborne y sin problemas.
Casi acababa Dark Souls 2 cuando un día, viendo una película por el navegador de la PS4, se apagó la consola. Hasta este punto de la historia han pasado unos 6-7 meses desde que la compré.

Decidí irme a dormir, no era novedoso que de vez en cuando se apagase y ya tenía sueño, así que simplemente me fui a dormir
.
Al otro día, simple y sencillamente la consola no arrancaba. Al principio me dijo que había ocurrido un error grave de software y desde entonces no la saco de su jodido error CE-36329-3

Mentiría si les dijera que error fue primero, lo que me queda claro es que actualmente cada que la prendo a eso de los 10 minutos se apaga o se traba, si se apaga entonces la enciendo, si se traba la apago de botonazo y siempre sale lo mismo:
“Error CE-36329-3”

Desde entonces le he hecho de todo, ya la inicialicé, restructuré la base de datos, la inicialicé por USB después de varios intentos (generalmente me mandaba a la mierda diciendo que el SO estaba corrupto, cosa muy poco probable porque descargué su SO unas 6 veces y siempre de la página oficial de SONY) hasta que por fin se actualizó.

No quiero comprarle un HDD porque en varias partes de este hilo ya mencionaron que no sirve de nada y no puedo mandarla al SAT porque perdí el ticket de compra
Así que lo único que quiero hacer con el cacharro es prenderlo en fuego y bailar sobre él...
Me gustaría saber que opinan.
GiovanniBarrett escribió:Sobre mi experiencia con la PS4 y porque quiero quemarla y bailar sobre sus piezas... (Errores CE-34878-0 y CE-36329-3
Hola a todos.
Yo estoy hasta los santísimos huevos de la susodicha consola. La mía ha quedado casi inutilizable.
Les cuento:
En diciembre de 2016 me compré una flamante PS4 Slim que incluía el Uncharted 4.
Si no mal recuerdo, al principio la consola tuvo este error, los primeros días, pero lo dejé pasar.
Acabé el Uncharted 4 y me enamoró, así que compré la colección en versión digital.
En enero-febrero de este año (sinceramente no recuerdo bien cuando fue) hubo descuentos en la PS Store y aproveché para comprar Tomb Raider Definitive Edition y Saint’s Row IV: Re-Elected.
Al poco tiempo, jugando el tomb raider me apareció un aviso diciendo que los datos de juego estaban corruptos, como es normal, borré el juego y lo volví a descargar. (Algo importante a destacar es que a pesar de que según ya había descargado el juego, digo esto porque ya me había aparecido como completada la descarga y todo, después de que me apareciera que los datos estaban corruptos apareció de nuevo la barra de descarga y anunciaba que estaba incompleta)
Unos días después decidí abrir la colección de los uncharted y me marcaba error (no estoy seguro de cual de los dos) así que simplemente chequé los datos de la aplicación y nuevamente (a pesar de haber acabado los 3 juegos) me aparecía que faltaban datos por descargar, así que nuevamente procedí a borrar los juegos. Y la PS4 volvía a funcionarme genial...
Acabé bloodborne y sin problemas.
Casi acababa Dark Souls 2 cuando un día, viendo una película por el navegador de la PS4, se apagó la consola. Hasta este punto de la historia han pasado unos 6-7 meses desde que la compré.

Decidí irme a dormir, no era novedoso que de vez en cuando se apagase y ya tenía sueño, así que simplemente me fui a dormir
.
Al otro día, simple y sencillamente la consola no arrancaba. Al principio me dijo que había ocurrido un error grave de software y desde entonces no la saco de su jodido error CE-36329-3

Mentiría si les dijera que error fue primero, lo que me queda claro es que actualmente cada que la prendo a eso de los 10 minutos se apaga o se traba, si se apaga entonces la enciendo, si se traba la apago de botonazo y siempre sale lo mismo:
“Error CE-36329-3”

Desde entonces le he hecho de todo, ya la inicialicé, restructuré la base de datos, la inicialicé por USB después de varios intentos (generalmente me mandaba a la mierda diciendo que el SO estaba corrupto, cosa muy poco probable porque descargué su SO unas 6 veces y siempre de la página oficial de SONY) hasta que por fin se actualizó.

No quiero comprarle un HDD porque en varias partes de este hilo ya mencionaron que no sirve de nada y no puedo mandarla al SAT porque perdí el ticket de compra
Así que lo único que quiero hacer con el cacharro es prenderlo en fuego y bailar sobre él...
Me gustaría saber que opinan.


Que tienes una unidad defectuosa está más que claro, y que desde los primeros días con el error debiste plantearte una devolución por insatisfacción aunque sea para quedarte tranquilo.

No podríamos decirte que se trate de un fallo de disco o de algo más serio, pero aún tienes la posibilidad de ver si algún servicio de reparación de terceros se apunta a revisarte la consola.

Y, por muy duro que te suene, si siempre que jugabas a cualquier juego te salía el error, y habiendo tanta información sobre ésto por ahí, debiste tener a mano el ticket para ir a por el SAT o a por una devolución procedente.

Y ahora vienen las recomendaciones para ti y para el resto de los que leen ésto, de esas que no conviene olvidar antes de obcecarse en el problema:

1. NO utilizar el modo reposo a menos que estemos seguros que todo en nuestra consola funciona bien, incluyendo suministro eléctrico (creedme, os sorprendería la cantidad de consolas, no sólo PS4, que mueren por ésto).

2. DESACTIVAR las subidas automáticas, pues un error en este proceso durante el modo reposo puede hacer que cuando se intente sobreescribir o cotejar la partida durante el juego salte el error.

3. EVITAR encajonar la consola. Por motivos evidentes.

4. NO ACTUALIZAR hasta que la comunidad testee el update y se sepa que es seguro actualizar con el nuevo firm.

5. Evitar comprar juegos de salida, principalmente porque estarán sin parchear y tendrán bugs que pueden acabar arruinando la experiencia de juego.

Suena a cachiflautada, y es una putada porque merma un montón de funciones que se supone que deberían ir como la seda, pero ya que hemos comprado un producto que tiene errores (como todos), mejor evitar que esos errores nos cojan desprevenidos.

Y otra cosa, casi imperativa si vives en una zona donde el suministro eléctrico es inestable: COMPRA-UNA-SAI

Por menos de 150€ mantienes tu consola con un suministro estable y si se va la luz tendrás unos minutos para salir del juego y apagarla sin contratiempos.


Y dicho ésto, lo siento por todos los que estén teniendo problemas serios con este error, entiendo que es una putada.

EDITO: quiero decir que el error CE-34878-0 es diferente del CE-36329-3. El primero suele ser código de error que se da a la hora de "leer código del juego" (diciéndolo grosso modo porque entrar en términos técnicos no procede aquí), y suele estar dado por bugs del juego, bugs en el firm (incompatibilidades, como la que apaga la consola sin previo aviso en Metro Redux y la Slim) y problemas relacionados con el disco duro, volcado de datos y partidas guardadas defectuosas. El segundo es un error que viene desde el propio sistema, por lo que nos indica que tenemos el sistema corrupto y, por norma general, evita que aparezca el menú de sistema (el que llamamos XMB), pues el sistema no puede iniciarse correctamente.
Gaderiel escribió:
GiovanniBarrett escribió:Sobre mi experiencia con la PS4 y porque quiero quemarla y bailar sobre sus piezas... (Errores CE-34878-0 y CE-36329-3
Hola a todos.
Yo estoy hasta los santísimos huevos de la susodicha consola. La mía ha quedado casi inutilizable.
Les cuento:
En diciembre de 2016 me compré una flamante PS4 Slim que incluía el Uncharted 4.
Si no mal recuerdo, al principio la consola tuvo este error, los primeros días, pero lo dejé pasar.
Acabé el Uncharted 4 y me enamoró, así que compré la colección en versión digital.
En enero-febrero de este año (sinceramente no recuerdo bien cuando fue) hubo descuentos en la PS Store y aproveché para comprar Tomb Raider Definitive Edition y Saint’s Row IV: Re-Elected.
Al poco tiempo, jugando el tomb raider me apareció un aviso diciendo que los datos de juego estaban corruptos, como es normal, borré el juego y lo volví a descargar. (Algo importante a destacar es que a pesar de que según ya había descargado el juego, digo esto porque ya me había aparecido como completada la descarga y todo, después de que me apareciera que los datos estaban corruptos apareció de nuevo la barra de descarga y anunciaba que estaba incompleta)
Unos días después decidí abrir la colección de los uncharted y me marcaba error (no estoy seguro de cual de los dos) así que simplemente chequé los datos de la aplicación y nuevamente (a pesar de haber acabado los 3 juegos) me aparecía que faltaban datos por descargar, así que nuevamente procedí a borrar los juegos. Y la PS4 volvía a funcionarme genial...
Acabé bloodborne y sin problemas.
Casi acababa Dark Souls 2 cuando un día, viendo una película por el navegador de la PS4, se apagó la consola. Hasta este punto de la historia han pasado unos 6-7 meses desde que la compré.

Decidí irme a dormir, no era novedoso que de vez en cuando se apagase y ya tenía sueño, así que simplemente me fui a dormir
.
Al otro día, simple y sencillamente la consola no arrancaba. Al principio me dijo que había ocurrido un error grave de software y desde entonces no la saco de su jodido error CE-36329-3

Mentiría si les dijera que error fue primero, lo que me queda claro es que actualmente cada que la prendo a eso de los 10 minutos se apaga o se traba, si se apaga entonces la enciendo, si se traba la apago de botonazo y siempre sale lo mismo:
“Error CE-36329-3”

Desde entonces le he hecho de todo, ya la inicialicé, restructuré la base de datos, la inicialicé por USB después de varios intentos (generalmente me mandaba a la mierda diciendo que el SO estaba corrupto, cosa muy poco probable porque descargué su SO unas 6 veces y siempre de la página oficial de SONY) hasta que por fin se actualizó.

No quiero comprarle un HDD porque en varias partes de este hilo ya mencionaron que no sirve de nada y no puedo mandarla al SAT porque perdí el ticket de compra
Así que lo único que quiero hacer con el cacharro es prenderlo en fuego y bailar sobre él...
Me gustaría saber que opinan.


Que tienes una unidad defectuosa está más que claro, y que desde los primeros días con el error debiste plantearte una devolución por insatisfacción aunque sea para quedarte tranquilo.

No podríamos decirte que se trate de un fallo de disco o de algo más serio, pero aún tienes la posibilidad de ver si algún servicio de reparación de terceros se apunta a revisarte la consola.

Y, por muy duro que te suene, si siempre que jugabas a cualquier juego te salía el error, y habiendo tanta información sobre ésto por ahí, debiste tener a mano el ticket para ir a por el SAT o a por una devolución procedente.

Y ahora vienen las recomendaciones para ti y para el resto de los que leen ésto, de esas que no conviene olvidar antes de obcecarse en el problema:

1. NO utilizar el modo reposo a menos que estemos seguros que todo en nuestra consola funciona bien, incluyendo suministro eléctrico (creedme, os sorprendería la cantidad de consolas, no sólo PS4, que mueren por ésto).

2. DESACTIVAR las subidas automáticas, pues un error en este proceso durante el modo reposo puede hacer que cuando se intente sobreescribir o cotejar la partida durante el juego salte el error.

3. EVITAR encajonar la consola. Por motivos evidentes.

4. NO ACTUALIZAR hasta que la comunidad testee el update y se sepa que es seguro actualizar con el nuevo firm.

5. Evitar comprar juegos de salida, principalmente porque estarán sin parchear y tendrán bugs que pueden acabar arruinando la experiencia de juego.

Suena a cachiflautada, y es una putada porque merma un montón de funciones que se supone que deberían ir como la seda, pero ya que hemos comprado un producto que tiene errores (como todos), mejor evitar que esos errores nos cojan desprevenidos.

Y otra cosa, casi imperativa si vives en una zona donde el suministro eléctrico es inestable: COMPRA-UNA-SAI

Por menos de 150€ mantienes tu consola con un suministro estable y si se va la luz tendrás unos minutos para salir del juego y apagarla sin contratiempos.


Y dicho ésto, lo siento por todos los que estén teniendo problemas serios con este error, entiendo que es una putada.

EDITO: quiero decir que el error CE-34878-0 es diferente del CE-36329-3. El primero suele ser código de error que se da a la hora de "leer código del juego" (diciéndolo grosso modo porque entrar en términos técnicos no procede aquí), y suele estar dado por bugs del juego, bugs en el firm (incompatibilidades, como la que apaga la consola sin previo aviso en Metro Redux y la Slim) y problemas relacionados con el disco duro, volcado de datos y partidas guardadas defectuosas. El segundo es un error que viene desde el propio sistema, por lo que nos indica que tenemos el sistema corrupto y, por norma general, evita que aparezca el menú de sistema (el que llamamos XMB), pues el sistema no puede iniciarse correctamente.


¡Muchas gracias por tu respuesta!

Al principio los errores eran muy raros, pasaban meses sin aparecer, por eso al principio no les tomaba importancia. :L
Técnicamente hablando yo no perdí la nota de compra.
Yo pensaba más en algo como un virus...
¿Sabes por qué se puede llegar a corromper el SO?
Cambiar el HDD no ayuda en nada, ¿o si?
1551 respuestas