Errores y averias de Playstation 4

Vaya no sabia eso, estaba convencida de que eran dos años de garantia en españa obligados para las empresas, no sabia que pueden desentenderse y que se haga cargo la tienda ese segundo año necesario

PD: ¿Alguien sabe lo del correo? ¿Cuanto os ha tardado en llegar el correo conforme el producto ha sido recibido en el sat desde que la enviasteis?
Sony importa la PS4 como juguete y no como aparato electronico por eso se hace desentendida por la garantia en el 2do año
Sony deberia cambiar esto para el consumidor porque a la larga al cabo de años le van a perjudicar.
Lo que no entiendo es porque la comisión europea no se pone duro con esta empresa para que a nosotros los usuarios tengamos los 2 años de garantía como marca la ley.
Ojala la situación de Sony y su garantía cambie porque esto no es un juguete es un aparato electrónico en toda regla y de 400 euros nada mas y nada menos un saludo y a todos que tenga la consola en el Sat muchisima suerte y venga impoluta. Yo aun la espero que la mia tb esta en francia
Sigo sin el dichosos email y mañana hara una semana desde que la envie, me estoy empezando a preocupar ya [mad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xoter escribió:Sony deberia cambiar esto para el consumidor porque a la larga al cabo de años le van a perjudicar.
Lo que no entiendo es porque la comisión europea no se pone duro con esta empresa para que a nosotros los usuarios tengamos los 2 años de garantía como marca la ley.
Ojala la situación de Sony y su garantía cambie porque esto no es un juguete es un aparato electrónico en toda regla y de 400 euros nada mas y nada menos un saludo y a todos que tenga la consola en el Sat muchisima suerte y venga impoluta. Yo aun la espero que la mia tb esta en francia



Pero vamos a ver que es de cajón por qué sony le mete un año a sus productos.Una compañía que sabe que sus productos son de calidad no lucha como sony para reducir la garantía a un año.

A ver si os pensais que la bajada de ventas de sony en productos como sus televisores es casualidad.A dia de hoy creo que aquí en europa (basta con leer foros extrangeros) es un hecho generalizado la responsabilidad de sony respecto de la calidad de sus productos.
Bueno pues ps4 reparada de camino, a ver si la tengo aqui antes de que acabe la semana XD
Buenas noticias. Que cuando no recibes notificaciones, te entra una intranquilidad q .........
Ya te digo, estaba de los nervios [carcajad] Dijeron que me enviarian un correo al recibir la consola y otro al enviarla de vuelta, al ver en el seguimiento de ups que la habian recibido y que pasaban dias y no llegaba el primero me acojone muchisimo, al final del primero ni rastro y directamente me han enviad hoy el segundo diciendo que ya esta de camino [beer]
Joder acaba de fallar mi ps4 de hace 8 días y no mas de 20 horas de uso, encendía y se iba al modo seguro, he reinstalado firmw y nada, a resetear consola perdiendo mis partidas guardadas...
Estoy muy cabreado con esto, la consola es nueva ...
EDITO:
Al ser del plus tengo mi partida guardada en la nube y puedo bajarla....oleeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues la consola me lego ayer a las 12, muy bien protegida (me costo un huevo sacarla [tomaaa] ) y totalmente nueva

Al principio me lleve un buen susto porque se veian puntitos que no paraban de moverse por toda la pantalla, de golpe se arreglo solo y he probado reiniciando varias veces y no ha vuelto a ocurrir, por lo demas ningun problema asi que por ahora se queda en susto y todo funcionando de 10 [oki]
Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo. [mad]

Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.

¿Hay algún modelo que falle menos o sea más moderna?

Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.
Aruma escribió:Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo. [mad]

Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.

¿Hay algún modelo que falle menos o sea más moderna?

Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.


Piensa que solo comentamos los que tenemos mala suerte y hemos tenido que llevarla, aqui no hay comentarios ni de mi hermano ni ninguno de mis amigos porque les va perfecta (y uno de ellos se la pillo el dia de salida). Aun asi, mi espera solo ha sido de una semana

El battlefield tambien salio este mes asi que no tengas miedo que sera un pack de los nuevos, el bloodborne como fan de la saga souls no puedo evitar recomendarlo pero es un juego para un publico muy especifico y tiene que gustarte mucho la tematica y jugabilidad para pillartelo
Aruma escribió:Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo. [mad]

Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.

¿Hay algún modelo que falle menos o sea más moderna?

Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.


Si antes de comprar una consola lo que haces es meterte en el hilo de errores y averias normal que te entren dudas ya sea ps4 o cualquier otra...

No te emparanoyes porque las consolas han salido bien y sin errores graves a mansalva como si ocurría con ps3 o xbox 360 de las primeras.

El índice de fallos son mínimos esta generación y lógicamente alguna rota tiene que venir de fábrica, es ley de vida.

Yo tengo la mia desde el mes de lanzamiento, a finales de 2013 y le he metido un tute impresionante y aquí está sin un error.

Por cierto, la garantía efectivamente son 2 años, uno se encarga sony y otra la tienda donde la compraste. Así me lo dijo el tio de mediamarkt. A parte de que yo pillé ese año extra de garantía de mediamarkt por unos 30 euros.
Aruma escribió:Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo. [mad]

Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.

¿Hay algún modelo que falle menos o sea más moderna?

Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.

Mi pack es del bloodborne, 8 días y ayer tuve que resetearla
Gracias.

Esta tarde iré a por la play 4. XD
¿Qué tal?
Tengo un problema con mi PS4 desde hace un par de días, a veces al encenderla la imagen parpadea, no es un parpadeo rápido sino que la pantalla está a lo mejor 2 segundos negra y luego 1 encendida, y no se detiene este parpadeo. Se puede navegar por los menús y el sonido se oye bien, y para solucionarlo tengo que apagarla y encenderla de nuevo. La tengo conectada a la TV por hdmi. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Vaya basura el botón de extracción de disco de ps4. Pensaba que se me había muerto sólo y al ser táctil no había nada que hacer, pero me pongo a mirar info en google/youtube y resulta que realmente son de pulsar (hipersensible que parece táctil, pero de pulsar). El caso es que los genios de Sony han puesto justo pegada a esa plaquita la goma inferior de soporte y pulsandola ¡se activa el botón! Incluso en vertical va o moviendo lo que es la consola un poco rápido se activa sólo. He probado a apretar y aflojar esa goma y resulta que a veces va bien, otras a medias y otras directamente nada.

Así que tiene que ser que algún contacto hace la goma esa o el pulsador ese tan sensible que a la mínima que pilla polvo o cualquier cosa ya da problemas. De todas formas lo dicho, vaya fieras poniéndo ese soporte justo ahí y además tener ese sistema "maravilloso". De momento la dejo tal cuál aunque no me vaya el botón porque puedo extraer los discos con el mando (y lo de que expulse sin parar no me ha pasado), pero fijo que un futuro tocará llevarla al SAT por esa tontería o abrirla para limpiar las patillas (o moverlas un poco para que hagan mejor contacto).
Dauragon85 escribió:Vaya basura el botón de extracción de disco de ps4. Pensaba que se me había muerto sólo y al ser táctil no había nada que hacer, pero me pongo a mirar info en google/youtube y resulta que realmente son de pulsar (hipersensible que parece táctil, pero de pulsar). El caso es que los genios de Sony han puesto justo pegada a esa plaquita la goma inferior de soporte y pulsandola ¡se activa el botón! Incluso en vertical va o moviendo lo que es la consola un poco rápido se activa sólo. He probado a apretar y aflojar esa goma y resulta que a veces va bien, otras a medias y otras directamente nada.

Así que tiene que ser que algún contacto hace la goma esa o el pulsador ese tan sensible que a la mínima que pilla polvo o cualquier cosa ya da problemas. De todas formas lo dicho, vaya fieras poniéndo ese soporte justo ahí y además tener ese sistema "maravilloso". De momento la dejo tal cuál aunque no me vaya el botón porque puedo extraer los discos con el mando (y lo de que expulse sin parar no me ha pasado), pero fijo que un futuro tocará llevarla al SAT por esa tontería o abrirla para limpiar las patillas (o moverlas un poco para que hagan mejor contacto).


Si te expulsa repetidas veces el disco, puede ser por la goma o por que la consola acumula carga electrostatica.

El resultado es el mismo, pero la solución a lo segundo es mucho más sencilla que al problema de la goma. Desenchufas la play y con esta desenchufada de la red, la enciendes.

No se enciende, obviamente. Pero pita y se descarga por completo.

problema solucionado.
Piriguallo escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya basura el botón de extracción de disco de ps4. Pensaba que se me había muerto sólo y al ser táctil no había nada que hacer, pero me pongo a mirar info en google/youtube y resulta que realmente son de pulsar (hipersensible que parece táctil, pero de pulsar). El caso es que los genios de Sony han puesto justo pegada a esa plaquita la goma inferior de soporte y pulsandola ¡se activa el botón! Incluso en vertical va o moviendo lo que es la consola un poco rápido se activa sólo. He probado a apretar y aflojar esa goma y resulta que a veces va bien, otras a medias y otras directamente nada.

Así que tiene que ser que algún contacto hace la goma esa o el pulsador ese tan sensible que a la mínima que pilla polvo o cualquier cosa ya da problemas. De todas formas lo dicho, vaya fieras poniéndo ese soporte justo ahí y además tener ese sistema "maravilloso". De momento la dejo tal cuál aunque no me vaya el botón porque puedo extraer los discos con el mando (y lo de que expulse sin parar no me ha pasado), pero fijo que un futuro tocará llevarla al SAT por esa tontería o abrirla para limpiar las patillas (o moverlas un poco para que hagan mejor contacto).


Si te expulsa repetidas veces el disco, puede ser por la goma o por que la consola acumula carga electrostatica.

El resultado es el mismo, pero la solución a lo segundo es mucho más sencilla que al problema de la goma. Desenchufas la play y con esta desenchufada de la red, la enciendes.

No se enciende, obviamente. Pero pita y se descarga por completo.

problema solucionado.


No ya digo que lo de que expulse el disco no me pasaba, era que no funcionaba el botón. He movido un poco la goma inferior y parece que ya va, así que no creo que sea por el tena electrostático, sino más bien que a la mínima el botón da problemas al ser tan sensible.
nERon93 escribió:Vaya no sabia eso, estaba convencida de que eran dos años de garantia en españa obligados para las empresas, no sabia que pueden desentenderse y que se haga cargo la tienda ese segundo año necesario

PD: ¿Alguien sabe lo del correo? ¿Cuanto os ha tardado en llegar el correo conforme el producto ha sido recibido en el sat desde que la enviasteis?



A mí ni me ha llegado el de recepción del producto. En mi caso un dualshock y directamente me mandaron el mail de que ya lo han arreglado y que me lo envían. Mira en ups con el número de referencia si ha sido entregado en Francia.
Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...
senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...


Es una basura el sistema que usa ese botón, había leído que le pasaba a muy pocas, un 1 % o así, pero viendo info en Internet son una burrada de casos, fijo que le acaba pasando a casi todas hasta que saquen una revisión. Por lo visto es tan sumamente mínimo el espacio que hay entre el pulsador y el sensor que a poco que tenga polvo o electricidad estática ya lo activa.
Dauragon85 escribió:
senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...


Es una basura el sistema que usa ese botón, había leído que le pasaba a muy pocas, un 1 % o así, pero viendo info en Internet son una burrada de casos, fijo que le acaba pasando a casi todas hasta que saquen una revisión. Por lo visto es tan sumamente mínimo el espacio que hay entre el pulsador y el sensor que a poco que tenga polvo o electricidad estática ya lo activa.


No es por la goma. Es por la estatica. Logicamente, para quitar la goma has de desconectarla de la corriente, al quitar la goma, desaparece el error. Pero no por quitar la goma, si no por desconectarla. Lo mejor es conectarla a una regleta con interruptor, asi, cuando se termine de usar, se desconecta de la corriente, ya que aunque este apagada, sigue recibiendo un minimo de energia, de ahi a que se vaya acumulando.
Galon_2000 escribió:
Dauragon85 escribió:
senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...


Es una basura el sistema que usa ese botón, había leído que le pasaba a muy pocas, un 1 % o así, pero viendo info en Internet son una burrada de casos, fijo que le acaba pasando a casi todas hasta que saquen una revisión. Por lo visto es tan sumamente mínimo el espacio que hay entre el pulsador y el sensor que a poco que tenga polvo o electricidad estática ya lo activa.


No es por la goma. Es por la estatica. Logicamente, para quitar la goma has de desconectarla de la corriente, al quitar la goma, desaparece el error. Pero no por quitar la goma, si no por desconectarla. Lo mejor es conectarla a una regleta con interruptor, asi, cuando se termine de usar, se desconecta de la corriente, ya que aunque este apagada, sigue recibiendo un minimo de energia, de ahi a que se vaya acumulando.


Que va en mi caso es por la goma porque la he quitado y no ha vuelto ha pasar (y ha sido sin desenchufar para quitarla, va por fuera, es simplemente tirar). Además ya la tenía a una regleta con interruptor y la desconectaba por las noches. En un principio me dejó de funcionar el botón simplemente, nunca me expulsó un disco. Luego empecé a tocar la goma para ver si "revivía" el botón y lo conseguí, pero ahí empezó a expulsarme el disco a veces.

Es por eso fijo porque si la apretaba se accionaba la expulsión del disco sin tocar el botón, si lo aflojaba un poco dejaba de expulsarlo de continuo (pero lo explusaba a veces) y ahora sin él ya no expulsa. Todo esto sin desenchufarla en ningún momento, eso ya lo probé y seguía pasando. El tema es que la goma esa está justo en el mismo sitio que el pulsador. Al menos en mi caso es asi, no digo aue en otros sea por la estática, pero quién tenga ese problema que pruebe a quitar la goma (es tirar un poco sólo y se puede volver a poner sin problema).

De hecho muchos casos la tenían sobre una mesa y les salió el problema (por la presión en la goma), fue ponerla en alto sobre unos tacos y desaparecer.
yo puse un trozo de desafin o cinta islante transparente en el botón y de momento bien habiendo quitado la goma claro
Yo la tengo con tacos, le he quitado la goma y la he desconectado, aun asi, estaba jugando y me ha tirado el juego y no me dejaba meterlo otra vez. Creo yo que tirare de garantia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
a mi me va perfecta pero por curiosidad, de que goma hablais en el boton???
josele69 escribió:a mi me va perfecta pero por curiosidad, de que goma hablais en el boton???

Justo debajo del botón de expulsar disco hay una goma que sirve de pata a la ps4.
Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?
Escultor escribió:¿Qué tal?
Tengo un problema con mi PS4 desde hace un par de días, a veces al encenderla la imagen parpadea, no es un parpadeo rápido sino que la pantalla está a lo mejor 2 segundos negra y luego 1 encendida, y no se detiene este parpadeo. Se puede navegar por los menús y el sonido se oye bien, y para solucionarlo tengo que apagarla y encenderla de nuevo. La tengo conectada a la TV por hdmi. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?



Me pasa exactamente lo mismo, acojona y tal. En mi caso reseteo y no vuelve a pasar, pero mosquea :-?
g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?


Mas que un fallo de diseño yo se lo atribuyo a una partida defectuosa. Incluso es posible sin descartarlo del todo que sea cosa de la fuente de alimentacion, que al estar recibiendo energia, esta se carga. Aunque es posible que sea cosa del polvo que se mete en los laterales del boton de expulsar, que se acumule y se pulse, al ser tactil. Luego estan los manazas que tocan el boton y no lo limpian y lo dejan lleno de mierda.
Galon_2000 escribió:
g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?


Mas que un fallo de diseño yo se lo atribuyo a una partida defectuosa. Incluso es posible sin descartarlo del todo que sea cosa de la fuente de alimentacion, que al estar recibiendo energia, esta se carga. Aunque es posible que sea cosa del polvo que se mete en los laterales del boton de expulsar, que se acumule y se pulse, al ser tactil. Luego estan los manazas que tocan el boton y no lo limpian y lo dejan lleno de mierda.


Para nada es una partida defectuosa, es un error de diseño claramente. Y para empezar el botón no es táctil aunque lo parezca, es de pulsación hipersensible y ahí está el problema. De hecho en mi caso nuca usé el botón (sólo el primer dia) porque siempre uso el mando y aún así me tocó. A mi me sigue pasando y ya he quitado la goma de abajo, puesto cinta aislante en el botón, desenchufarla y mantener el botón de encendido un rato, etc. Y nada, el fallo sigue.

Y no es lo de la partida porque en este mismo hilo de hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-boton-eject-en-bucle_2034095_s30

dicen en el último mensaje que las CUH-10XX son las que tienen el problema y las CUH-11XX lo solucionan.... Eso es falso porque la mía es del lote 11 comprada a finales de enero de este año y lo tiene. Así que la mayoría seguramente lo acaben sufriendo tarde o temprano (hasta que saquen otra revisión o modelo) porque es del diseño.
Dauragon85 escribió:
Galon_2000 escribió:
g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?


Mas que un fallo de diseño yo se lo atribuyo a una partida defectuosa. Incluso es posible sin descartarlo del todo que sea cosa de la fuente de alimentacion, que al estar recibiendo energia, esta se carga. Aunque es posible que sea cosa del polvo que se mete en los laterales del boton de expulsar, que se acumule y se pulse, al ser tactil. Luego estan los manazas que tocan el boton y no lo limpian y lo dejan lleno de mierda.


Para nada es una partida defectuosa, es un error de diseño claramente. Y para empezar el botón no es táctil aunque lo parezca, es de pulsación hipersensible y ahí está el problema. De hecho en mi caso nuca usé el botón (sólo el primer dia) porque siempre uso el mando y aún así me tocó. A mi me sigue pasando y ya he quitado la goma de abajo, puesto cinta aislante en el botón, desenchufarla y mantener el botón de encendido un rato, etc. Y nada, el fallo sigue.

Y no es lo de la partida porque en este mismo hilo de hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-boton-eject-en-bucle_2034095_s30

dicen en el último mensaje que las CUH-10XX son las que tienen el problema y las CUH-11XX lo solucionan.... Eso es falso porque la mía es del lote 11 comprada a finales de enero de este año y lo tiene. Así que la mayoría seguramente lo acaben sufriendo tarde o temprano (hasta que saquen otra revisión o modelo) porque es del diseño.


En ese mismo hilo un usuario dice que el error esta en que hay algunos modelos que llevan la fuente defectuosa. Ademas de los picos de tension hace que se vuelva loca. Lo de ponerle tacos no lo veo yo una solucion, al igual que quitarle la goma, es una solucion esteril. Hay gente con la consola desde que salio y cero problemas, y otros como tu que la tiene desde Enero y le ha tocado la china. Que cambie la placa no quiere decir que la fuente sea distinta...
Si entráis en los foros americanos (tanto los oficiales de Sony, como los de páginas de vídeojuegos), veréis que hay mil y un casos con el tema de la expulsión de discos. La gente eleva la consola con tacos, le quita la goma de soporte central, limpia el botón y muchas otras cosas, y parece que el error se mantiene. Y lo comenta desde gente que tiene la consola desde el día de lanzamiento hasta otros que la han comprado hace dos meses. Y parece que sucede en las dos revisiones, la CUH-10XX y la CUH-11XX.

Hay comentarios conflictivos respecto al funcionamiento del botón Eject. Unos dicen que es por presión microsensible, otros dicen que es por calor y otros que es capacitivo, como la pantalla táctil de un móvil. Con lo bien que han funcionado siempre los botones de toda la vida... nada, por querer ser "cool" y modernos, habrán generado un fallo de diseño que a este paso va a convertirse en las "tres luces rojas" de la Playstation 4. Y ojalá me equivoque y la cosa se resuelva pronto, pero es que entre los dos o tres foros que visito, he leído CIENTOS de mensajes de distintas personas quejándose del tema, y a mí me parece alarmante.
g77 escribió:Si entráis en los foros americanos (tanto los oficiales de Sony, como los de páginas de vídeojuegos), veréis que hay mil y un casos con el tema de la expulsión de discos. La gente eleva la consola con tacos, le quita la goma de soporte central, limpia el botón y muchas otras cosas, y parece que el error se mantiene. Y lo comenta desde gente que tiene la consola desde el día de lanzamiento hasta otros que la han comprado hace dos meses. Y parece que sucede en las dos revisiones, la CUH-10XX y la CUH-11XX.

Hay comentarios conflictivos respecto al funcionamiento del botón Eject. Unos dicen que es por presión microsensible, otros dicen que es por calor y otros que es capacitivo, como la pantalla táctil de un móvil. Con lo bien que han funcionado siempre los botones de toda la vida... nada, por querer ser "cool" y modernos, habrán generado un fallo de diseño que a este paso va a convertirse en las "tres luces rojas" de la Playstation 4. Y ojalá me equivoque y la cosa se resuelva pronto, pero es que entre los dos o tres foros que visito, he leído CIENTOS de mensajes de distintas personas quejándose del tema, y a mí me parece alarmante.


No te quito razon, he entrado en mil foros y todos se quejan de lo mismo. Pero hay algo que no me cuadra. En todas las consolas pasa eso o pasara? Me refiero a que 20 y pico millones de consolas van a tener ese problema? Yo creo que no. Esta claro que en un foro de errores y averias, no va a venir nadie a decir que le va bien la consola. Pero tambien en esos foros hay mucho fanboy que se mete a meter leña al fuego y a inventarse cosas. Sony antes metia el cuento de la goma, pero al quitarla sigue pasando, por lo que la goma esta demostrado que no es. Yo sigo creyendo que es cosa de la fuente. O mismamente del pulsador interno, no se.
A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion
Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion

La mia fue comprada el primer dia y ya hace unos meses se volvio loca expulsando el disco. O incluso estando apagada encenderse para expulsar el disco.

Os estoy leyendo y veo que si la llevo a la tienda tengo mas posiblidades de que se hagan cargo, porque dos años ya habrán pasado seguro, pero la cosa es que la compre en un MediaMarkt en Barcelona y ahora vivo en Madrid... y no se exactamente que hacer, estoy bastante perdido. Me echais un cable porfa? [buuuaaaa]
Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion


yo tengo la consola desde diciembre de 2013 y no me paso lo de la expulsion de disco y ojala nunca suceda aparte q ya no tengo garantia(aqui en peru es un año)
Ancient escribió:
Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion

La mia fue comprada el primer dia y ya hace unos meses se volvio loca expulsando el disco. O incluso estando apagada encenderse para expulsar el disco.

Os estoy leyendo y veo que si la llevo a la tienda tengo mas posiblidades de que se hagan cargo, porque dos años ya habrán pasado seguro, pero la cosa es que la compre en un MediaMarkt en Barcelona y ahora vivo en Madrid... y no se exactamente que hacer, estoy bastante perdido. Me echais un cable porfa? [buuuaaaa]


Primero intenta quitar la energia estatica desenchufandola de la corriente y pulsando el boton de encendido 20 segundos, asi descargaras la energia que quede acumulada. Y cuando no la uses desconectala de la corriente. Si sigue dando el coñazo, llama al SAT de Sony porque los de MM si vives en Madrid y la compraste en Barcelona, se van a lavar las manos.
@Galon_2000
Pero en el SAT de Sony me van a clavar lo que no está escrito no? Porque en teoria esto ya no está en garantia.
El tiempo de reparación me la sopla un poco, estoy feliz jugando a mi PS3 mientras.
Ancient escribió:@Galon_2000
Pero en el SAT de Sony me van a clavar lo que no está escrito no? Porque en teoria esto ya no está en garantia.
El tiempo de reparación me la sopla un poco, estoy feliz jugando a mi PS3 mientras.


Por ley son dos años. Pero si se ponen tontos, habla con MM, alomejor se enrrollan y te hacen el tramite.
Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro


Imposible, la consola no tiene dos años aun. Salió a la venta el 29 de noviembre de 2013.
g77 escribió:
Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro


Imposible, la consola no tiene dos años aun. Salió a la venta el 29 de noviembre de 2013.

Joder, os he leido y anteriormente me ponia que es 1 año xDDDD!
Lio inmenso el que hay en mi cabeza!
Ancient escribió:
g77 escribió:
Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro


Imposible, la consola no tiene dos años aun. Salió a la venta el 29 de noviembre de 2013.

Joder, os he leido y anteriormente me ponia que es 1 año xDDDD!
Lio inmenso el que hay en mi cabeza!


Pero porque Sony la tiene declarada como juguete y no como aparato electrico. Aun asi, por ley son dos años. Si se ponen tontos, les dices que vas a reclamar a consumo y veras como te la arreglan. Creo que en este foro o en otros, ha pasado esto que te digo, y si consumo les da el toque, ellos a callar, ya que la ley de garantias en España es de 2 años.
@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.

Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S
Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.

Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S



La palabra Sony y Gratuito no son compatibles [sonrisa] , no existe tal numero ;)



Salud2.
zar01 escribió:
Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.

Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S



La palabra Sony y Gratuito no son compatibles [sonrisa] , no existe tal numero ;)



Salud2.

Existir existe, todas las compañias lo tienen y esta lo tenía, lo jodido es encontrarlo.
A mí se me rompió el día 30 de Marzo el lector cuando iba a jugar al Bloodborne, como la garantía "es solo de 1 año" en el sat me clavaban 200€, cosa que paso de pagar, como tengo un seguro con Game, he usado el seguro, allí me dicen que al ser el 2º año quién se tiene que hacer cargo es Game, en Game me dicen que eso es cosa del seguro y que si quiero que ellos se hagan cargo pague a un perito para que haga un informe, ahora el seguro si me hace caso, me dice que la tienen que arreglar ellos, para colmo, les mando un e-mail para que me la arreglen y me dicen que no, que el seguro no me lo cubre, volví al Game de donde vivo que me están ayudando a gestionarlo, llaman a la central y dicen que el seguro está obligado a hacerse cargo y que me tienen que dar una PS4 totalmente nueva y que les mande otro e-mail a una dirección que me dieron. Mandé el e-mail el Lunes y sigo sin respuesta. Estoy ya un poco quemao con todo esto, encima era mi 2º PS4, la 1º me duró 13 meses y está 3 y medio.

Al final me veo comprándome una nueva
Ancient escribió:
zar01 escribió:
Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.

Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S



La palabra Sony y Gratuito no son compatibles [sonrisa] , no existe tal numero ;)



Salud2.

Existir existe, todas las compañias lo tienen y esta lo tenía, lo jodido es encontrarlo.


Cierto pero de nada te servira por que cuando te lo cojan te diran que tienes que llamar al 902 (Para pasar por centralita y clavartela) y te colgaran, no te atenderan.


Salud2.
9988 respuestas