Errores y averias de Playstation 4

buenas!!
alguien sabria decirme porque mi ps4 me hace un pitido un poco fuerte cuando le da la gana,no es por sobrecalentamiento ya que aveces me la hace al poco tiempo de jugar y otras veces no me yega ha hacer en horas,le cambie el disco duro por uno de 2TB y puede que sea por eso?que lo aya apretado mal?esque mirando por internet e encontrado esto http://ps3pirata.com/topic45031-pitidos-extranos-en-la-ps3.html

Gracias ;)
Buenas, he leído algunas páginas sueltas y no veo gente con mi problema.

Mi PS4 funciona perfectamente, juego sin problemas. El caso es que estando apagada, pita sola, expulsa el disco, y se queda colgada expulsando un disco, aunque ya no haya ninguno dentro.

Si la consola esta encendida cuando pasa eso, puedo usarla perfectamente aunque siga colgada así. Si la consola esta apagada, cada 5-10 segundos suena el pitido de expulsar disco.

Es como si alguien estuviera dejando presionado el botón de extraer disco continuamente. Cuando esto me pasa tengo que desconectarla a lo "burro" de la corriente, y dejar que se reinicie en modo seguro.

¿Alguien más con el mismo problema que yo? Me quedan 8 meses de garantía aún, pero si llamo al SAT por esto, capaz de tardar 2-3 meses, o incluso cambiarme la consola perdiendo todo lo que tenga en esta almacenada.
pues bueno mi ps4 la cambie de tv y no me emite imagen,la puse en otra y me emitia una pantalla verde entera,probe con otra y la pantalla con rayas rojas,cambie el hdmi y nada,sale la luz blanca como si estuviera el sistema cargado osea todo ok pero no emite bien la señal,alguna solucion antes de que se la lleve mañana el sat?
ISAITO escribió:pues bueno mi ps4 la cambie de tv y no me emite imagen,la puse en otra y me emitia una pantalla verde entera,probe con otra y la pantalla con rayas rojas,cambie el hdmi y nada,sale la luz blanca como si estuviera el sistema cargado osea todo ok pero no emite bien la señal,alguna solucion antes de que se la lleve mañana el sat?


Ni idea, si ya has probado en distintas tv, cambiado el cable y tal, lo mejor que puedes hacer es que se la lleve el SAT. Tiene pinta de la entrada HDMI se ha jodido por algo, pero vamos, pueden ser millones de cosas
Acabo de adquirir una PS4 y me da miedito lo que estoy leyendo en éste hilo, cruzando dedos...

@El-Agustin Por lo visto es uno de las averías más comunes en PS4, mira bien el hilo porque le ocurre a mucha gente y se habla de posibles soluciones.
El-Agustin escribió:Buenas, he leído algunas páginas sueltas y no veo gente con mi problema.

Mi PS4 funciona perfectamente, juego sin problemas. El caso es que estando apagada, pita sola, expulsa el disco, y se queda colgada expulsando un disco, aunque ya no haya ninguno dentro.

Si la consola esta encendida cuando pasa eso, puedo usarla perfectamente aunque siga colgada así. Si la consola esta apagada, cada 5-10 segundos suena el pitido de expulsar disco.

Es como si alguien estuviera dejando presionado el botón de extraer disco continuamente. Cuando esto me pasa tengo que desconectarla a lo "burro" de la corriente, y dejar que se reinicie en modo seguro.

¿Alguien más con el mismo problema que yo? Me quedan 8 meses de garantía aún, pero si llamo al SAT por esto, capaz de tardar 2-3 meses, o incluso cambiarme la consola perdiendo todo lo que tenga en esta almacenada.


Afloja un poco la goma de abajo y ponla en vertical, a mi me funcionó. Y el fallo es el más común con ps4 de largo, le pasa a muchos y a otros tantos les acabará pasando tarde o temprano.
Dauragon85 escribió:Afloja un poco la goma de abajo y ponla en vertical, a mi me funcionó. Y el fallo es el más común con ps4 de largo, le pasa a muchos y a otros tantos les acabará pasando tarde o temprano.


DepredadorFox escribió:Acabo de adquirir una PS4 y me da miedito lo que estoy leyendo en éste hilo, cruzando dedos...

@El-Agustin Por lo visto es uno de las averías más comunes en PS4, mira bien el hilo porque le ocurre a mucha gente y se habla de posibles soluciones.


Gracias por las respuestas [oki]

Voy a examinar más páginas en este tema, a ver si encuentro otras soluciones. En el momento que vea una que parezca efectiva, me pasaré por aquí a comentarlo.
Xecuter escribió:Que si, que el segundo año de garantía lo cubre la tienda, pero sujeto a un informe de un périto, que encima tienes que pagar tú, y eso el vendedor de turno del MM no te lo dice. [oki]


Eso es para que entre en la extension de garantia y lo siento por vosotros pero no sera que no ha avisado mil veces de que era un timo para arobecharse del miedo de la gente... quien pica es por no informarse lo mas minimo
Que procedimiento usais para sincronizar los mandos a la consola?.

Ocurre que ya me ha ocurrido un par de veces, que por arte de magia los mandos no se sincronizan con la consola (parpadean cuando apretó el botón central).
El manual dice algo de: Apreta el botón reset del mando par de segundos, conecta por USB el mando a la consola, apretan el botón central del mando y listo!!.

Pero ni haciendo eso mis mandos reaccionan. Es más, ni siquiera cargan.

Saludos.
El-Agustin escribió:Buenas, he leído algunas páginas sueltas y no veo gente con mi problema.

Mi PS4 funciona perfectamente, juego sin problemas. El caso es que estando apagada, pita sola, expulsa el disco, y se queda colgada expulsando un disco, aunque ya no haya ninguno dentro.

Si la consola esta encendida cuando pasa eso, puedo usarla perfectamente aunque siga colgada así. Si la consola esta apagada, cada 5-10 segundos suena el pitido de expulsar disco.

Es como si alguien estuviera dejando presionado el botón de extraer disco continuamente. Cuando esto me pasa tengo que desconectarla a lo "burro" de la corriente, y dejar que se reinicie en modo seguro.

¿Alguien más con el mismo problema que yo? Me quedan 8 meses de garantía aún, pero si llamo al SAT por esto, capaz de tardar 2-3 meses, o incluso cambiarme la consola perdiendo todo lo que tenga en esta almacenada.


Yo tuve ese problema , quite gomas , puse en vertical , segui varios consejos por parte del SAT , a los días/semanas , volvia a pasar , me dijo la chica del SAT que era un problema de fabricación en las PS4 , la mande al SAT y en 13 días tenía en casa una nueva , voy ya para 1 año y de momento sin problemas , no a vuelto a pasarle a esta.Si tienes garantía , tira de ella , no tienes por que estar quitando cosas , poniendola en vertical , para que te deje de pasar , es un problema que esta ahi , y asi no se te va a solucionar , tarde o temprano vuelve...y entonces no tendras garantia.

Aprovechala.

2 semanas sin PS4 es duro , pero aguanta!! jejejeje
juanitoelpapelera escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, he leído algunas páginas sueltas y no veo gente con mi problema.

Mi PS4 funciona perfectamente, juego sin problemas. El caso es que estando apagada, pita sola, expulsa el disco, y se queda colgada expulsando un disco, aunque ya no haya ninguno dentro.

Si la consola esta encendida cuando pasa eso, puedo usarla perfectamente aunque siga colgada así. Si la consola esta apagada, cada 5-10 segundos suena el pitido de expulsar disco.

Es como si alguien estuviera dejando presionado el botón de extraer disco continuamente. Cuando esto me pasa tengo que desconectarla a lo "burro" de la corriente, y dejar que se reinicie en modo seguro.

¿Alguien más con el mismo problema que yo? Me quedan 8 meses de garantía aún, pero si llamo al SAT por esto, capaz de tardar 2-3 meses, o incluso cambiarme la consola perdiendo todo lo que tenga en esta almacenada.


Yo tuve ese problema , quite gomas , puse en vertical , segui varios consejos por parte del SAT , a los días/semanas , volvia a pasar , me dijo la chica del SAT que era un problema de fabricación en las PS4 , la mande al SAT y en 13 días tenía en casa una nueva , voy ya para 1 año y de momento sin problemas , no a vuelto a pasarle a esta.Si tienes garantía , tira de ella , no tienes por que estar quitando cosas , poniendola en vertical , para que te deje de pasar , es un problema que esta ahi , y asi no se te va a solucionar , tarde o temprano vuelve...y entonces no tendras garantia.

Aprovechala.

2 semanas sin PS4 es duro , pero aguanta!! jejejeje

Yo llevare 1 semana o poco mas, actualmente no estoy muy ocupado y me metido viciadas "enfermas" de mas de 12 horas al dia (la consola apenas se calienta, parece bien refrigerada la verdad), problemas no he tenido ninguno pero he visto este comentario tuyo y queria preguntar, porque en GAME me dijeron que ellos me cubren "1 mes" de la consola, y 1 año que se hace cargo Sony, osea el SAT ese de ellos, no se como va la verdad;

No se si esto es correcto, si de verdad ellos solo pueden cubrirte 1 mes (por si cuela) o si deberian cubrirte mas y lo que te cubra el SAT, que segun el GAME, tendria cubierta la consola 1 año y 1 mes, cuando veo a todo el mundo que le cubren 2 años...

Mas que nada era preguntarte, estos problemas sobre todo este tipico que comentas al otro chaval de los pitidos y las gomas como solucion, es de las primeras PS4 no? osea me da la impresion de que la gente tuvo mas problemas con las primeras PS4 que salieron y que despues de mas de 1 año han ido solucionandolos, vamos no llevo mucho con ella, como ya digo 7 u 8 dias, mas no y de momento (tocamos cabeza/madera) 0 problemas, pero para saber a que atenerme jeje

P.D: Tengo que suponer que de salida las PS4 que salieron vinieron con mas fallos digamos, algunos les tocaba y a otros no, y que desde que salio a hace 1 semana que la compre yo, las nuevas tiradas iban viniendo con esos problemas (en su mayor parte) solucionados, porque vamos, me pareceria muy fuerte que te vendan algo que se va joder cada X tiempo porque si, que no cuesta 2 duros, cuesta el ojo de una cara xD
Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que este hombre hace para solucionar la expulcion de disco.

https://www.youtube.com/watch?v=nUDx9TOT8VU
nERon93 escribió:
Xecuter escribió:Que si, que el segundo año de garantía lo cubre la tienda, pero sujeto a un informe de un périto, que encima tienes que pagar tú, y eso el vendedor de turno del MM no te lo dice. [oki]


Eso es para que entre en la extension de garantia y lo siento por vosotros pero no sera que no ha avisado mil veces de que era un timo para arobecharse del miedo de la gente... quien pica es por no informarse lo mas minimo


Da igual, fuera del primer año de garantía, te tiran atrás la reparación, hagas peritaje, no hagas peritaje, con lo cual, te quedas con cara de gilipollas, sin consola, sin 400€ y sin el dinero del peritaje (sin contar los 50€ del Plus recién renovao :) ).

Según lo que he podido leer por otros foros a raíz del problema de mi hermano con el SAT, (me suena que uno era el oficial de Playstation, pero no estoy seguro), Game y Sony deben tener un acuerdo por el que se hacen cargo de tramitar la garantía (vamos, lo que hacemos nosotros desde casa, enviarla al SAT, pero imagino que al ser una cadena grande y moverles mucha cantidad de material, se supone que les hacen mas caso) durante el segundo año, pero solo Game, el resto de tiendas ya depende de cada una.

@Davoker Yo a estas alturas he visto de todo ya, desde amigos que la tienen de salida y les va perfecta, como amigos que se han comprado hace poco el pack del Bloodborne y les está escupiendo los discos, o reiniciandosele la consola aleatoriamente, es una lotería, al que le toca, le toca.


Edito: Recuerdo que cuando salió la PS4 blanca, dió mucha guerra con el tema de escupir los discos, y salió mucho mas tarde que las de lanzamiento.
davoker escribió:
juanitoelpapelera escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, he leído algunas páginas sueltas y no veo gente con mi problema.

Mi PS4 funciona perfectamente, juego sin problemas. El caso es que estando apagada, pita sola, expulsa el disco, y se queda colgada expulsando un disco, aunque ya no haya ninguno dentro.

Si la consola esta encendida cuando pasa eso, puedo usarla perfectamente aunque siga colgada así. Si la consola esta apagada, cada 5-10 segundos suena el pitido de expulsar disco.

Es como si alguien estuviera dejando presionado el botón de extraer disco continuamente. Cuando esto me pasa tengo que desconectarla a lo "burro" de la corriente, y dejar que se reinicie en modo seguro.

¿Alguien más con el mismo problema que yo? Me quedan 8 meses de garantía aún, pero si llamo al SAT por esto, capaz de tardar 2-3 meses, o incluso cambiarme la consola perdiendo todo lo que tenga en esta almacenada.


Yo tuve ese problema , quite gomas , puse en vertical , segui varios consejos por parte del SAT , a los días/semanas , volvia a pasar , me dijo la chica del SAT que era un problema de fabricación en las PS4 , la mande al SAT y en 13 días tenía en casa una nueva , voy ya para 1 año y de momento sin problemas , no a vuelto a pasarle a esta.Si tienes garantía , tira de ella , no tienes por que estar quitando cosas , poniendola en vertical , para que te deje de pasar , es un problema que esta ahi , y asi no se te va a solucionar , tarde o temprano vuelve...y entonces no tendras garantia.

Aprovechala.

2 semanas sin PS4 es duro , pero aguanta!! jejejeje

Yo llevare 1 semana o poco mas, actualmente no estoy muy ocupado y me metido viciadas "enfermas" de mas de 12 horas al dia (la consola apenas se calienta, parece bien refrigerada la verdad), problemas no he tenido ninguno pero he visto este comentario tuyo y queria preguntar, porque en GAME me dijeron que ellos me cubren "1 mes" de la consola, y 1 año que se hace cargo Sony, osea el SAT ese de ellos, no se como va la verdad;

No se si esto es correcto, si de verdad ellos solo pueden cubrirte 1 mes (por si cuela) o si deberian cubrirte mas y lo que te cubra el SAT, que segun el GAME, tendria cubierta la consola 1 año y 1 mes, cuando veo a todo el mundo que le cubren 2 años...

Mas que nada era preguntarte, estos problemas sobre todo este tipico que comentas al otro chaval de los pitidos y las gomas como solucion, es de las primeras PS4 no? osea me da la impresion de que la gente tuvo mas problemas con las primeras PS4 que salieron y que despues de mas de 1 año han ido solucionandolos, vamos no llevo mucho con ella, como ya digo 7 u 8 dias, mas no y de momento (tocamos cabeza/madera) 0 problemas, pero para saber a que atenerme jeje

P.D: Tengo que suponer que de salida las PS4 que salieron vinieron con mas fallos digamos, algunos les tocaba y a otros no, y que desde que salio a hace 1 semana que la compre yo, las nuevas tiradas iban viniendo con esos problemas (en su mayor parte) solucionados, porque vamos, me pareceria muy fuerte que te vendan algo que se va joder cada X tiempo porque si, que no cuesta 2 duros, cuesta el ojo de una cara xD


Pues la garantía la verdad no lo se , SONY solo da 1 año , yo la compre de salida en Gamestop con un seguro de 3 años , del que ahora se hace cargo Game.
Los fallos de la expulsión del disco , normalmente las que tenían ese problema eran de las primeras , ya te digo , que a mi me la cambiaron , tendría ya 10 meses , y esta va fina fina , el numero de serie es otro y el de fabricación tambien , por lo que supuse que sería ya de las nuevas.

La cantidad de PS4 que se han estropeado o que venian con problemas no llegan ni al 3% de todas las vendidas , una cantidad bajisima viendo la cantidad que se han vendido jejejeje
Pregunta: He de llevar mi PS4 a reparar por el tema de que expulsa el disco entre muchas otras cosas...
1) Debo llevar la caja, los cables... o solo la consola?
2) Al final como va lo del segundo año? Se hace cargo la tienda (Mediamarkt) o SONY?

Mil gracias.
Ancient escribió:Pregunta: He de llevar mi PS4 a reparar por el tema de que expulsa el disco entre muchas otras cosas...
1) Debo llevar la caja, los cables... o solo la consola?
2) Al final como va lo del segundo año? Se hace cargo la tienda (Mediamarkt) o SONY?

Mil gracias.


Solo la consola pelada, como mandes cables, mando, etc, despídete de ellos....
ZaRMaN escribió:No he dicho nada xD

Eso mismo has dicho en mas de un topic, que habrás dicho truan xDDD
davoker escribió:
ZaRMaN escribió:No he dicho nada xD

Eso mismo has dicho en mas de un topic, que habrás dicho truan xDDD


Jajaja lo había puesto aquí y en el hilo General ya que suele tener más movimiento. A ver, lo confieso, tengo un Home Cinema y estaba jugando y me he dado cuenta de que los altavoces traseros no sonaban y ya me estaba emparanoiando pensando que SONY me la había liado parda con la última actualización del Firmware. Pues me he vuelto loco reiniciando el Home Cinema, la PS4, volviendo a configurar todo y nada. Al final, trasteando con el botón del Home Cinema he dado con un botón que cambia entre STEREO y PCM.... y ale, solucionado.

He editado rápido sintiendo vergüenza hacia mi vil persona [+risas]
EN MI CASO...vereis...
le doy al boton de encendido y no es la tipica averia de luz azul.
al meterle corriente esta el led azul, y al darle al power, solamente hace un click y no enciende...

Se os ha dado algo parecido?

Gracias
boxariel escribió:Alguien seria tan amable de explicarme que es lo que este hombre hace para solucionar la expulcion de disco.

https://www.youtube.com/watch?v=nUDx9TOT8VU


Pues básicamente apretar ese tornillo en concreto, que no es bien, bien un tornillo, al parecer sirve al propósito de expulsar el disco manualmente (es como un interruptor). Dice que si lo giras varias veces en el sentido contrario al de las agujas del reloj expulsa el disco, así que el tío lo que hace es darle unas cuantas vueltas en el sentido de las agujas del reloj (como si atornillases) y dice que se arregla el tema.
ZaRMaN escribió:
davoker escribió:
ZaRMaN escribió:No he dicho nada xD

Eso mismo has dicho en mas de un topic, que habrás dicho truan xDDD


Jajaja lo había puesto aquí y en el hilo General ya que suele tener más movimiento. A ver, lo confieso, tengo un Home Cinema y estaba jugando y me he dado cuenta de que los altavoces traseros no sonaban y ya me estaba emparanoiando pensando que SONY me la había liado parda con la última actualización del Firmware. Pues me he vuelto loco reiniciando el Home Cinema, la PS4, volviendo a configurar todo y nada. Al final, trasteando con el botón del Home Cinema he dado con un botón que cambia entre STEREO y PCM.... y ale, solucionado.

He editado rápido sintiendo vergüenza hacia mi vil persona [+risas]

Jajaja que rayao, no habri problema hombre, si te digo alguna cagada mia es para reirse;

Por ejemplo con la PS4 nada mas pillarla, tiene unos botones tan finos y discretos, que me tire 5 minutos para encenderla porque no los veia, y tocando con los dedos en la consola di con el de expulsar disco, y dije: "coño, suena pero no se enciende -_- (sin mirar si quiera que boton era, solo toque y sono xD) y me quedo como diciendo: mierda, me ha venido jodida T_T", asi que ya ves, tontunas varias, por chorra que sea, para eso estan estos topics, para solucionar problemas =)
Una duda, el problema es que las expulsa automaticamente??

He probado por debajo se la consola en la goma que sigue el boton eject y si le apreto con el dedo por debajo se enciende y saca el disco, eso es normal??

Y ha habido alguien con problemas de que se les encienda sola? Esque creo abermela encontrado encendida esta tarde y no recuerdo aberla encendido yo
frankinn escribió:Una duda, el problema es que las expulsa automaticamente??

He probado por debajo se la consola en la goma que sigue el boton eject y si le apreto con el dedo por debajo se enciende y saca el disco, eso es normal??

Y ha habido alguien con problemas de que se les encienda sola? Esque creo abermela encontrado encendida esta tarde y no recuerdo aberla encendido yo


Sí es normal, han sido tan listos de poner la goma justo tocando la palanca ultrasensible de expulsión de disco, así que al apretarla se expulsa también (no es táctil el botón al contrario de lo que muchos piensan).
Gracias, y a habido casos de consolas que se enciedan solas?

Llevo una semana con ella y esta tarde la apague antes de echar la siesta y al levantarme estaba encendida
jajajajaja no te preocupes , puede deberse a una acumulacion de electricidad estática simplemente.
Cuando dejes de jugar y la apagues , quita el enchufe y pulsa el boton de power desde la consola unos 20s , no del mando , este no vale , veras que la consola enciende la luz azul , si te lo hace , ya sabes que se te sobrecarga , cambiala de sitio , o simplemente ponle los ya famosos tapones abajo , esto te eliminara este problema tambien , muchas veces la superficie donde la tenemos puesta da estos problemas de sobrecarga.
Yo cada vez que juego , al terminar , la quito del enchufe , y nunca me pasa eso de que se encienda sola jajajajaja asi te quitas un "susto" mas jajajaja
Veo que hay problemas con el boton de expulsar el disco, yo desde que la tengo no uso ese boton para nada, una vez cerrada la aplicacion y desde el menu principal pulso en el mando el boton de options me sale extraer disco, lo expulsa y santas pascuas.
Saludos
frankinn escribió:Gracias, y a habido casos de consolas que se enciedan solas?

Llevo una semana con ella y esta tarde la apague antes de echar la siesta y al levantarme estaba encendida


Es que precisamente al activarse el botón de expulsión sólo hace que se encienda la ps4 automáticamente, no es por electricidad estática. Has comenzado a tener el fallo del botón.


40gigabites escribió:Veo que hay problemas con el boton de expulsar el disco, yo desde que la tengo no uso ese boton para nada, una vez cerrada la aplicacion y desde el menu principal pulso en el mando el boton de options me sale extraer disco, lo expulsa y santas pascuas.
Saludos


Yo tampoco lo usaba para nada y un día me di cuenta que no funcionaba, fue tocarlo un poco y la goma de abajo y empezar a pasar. Lo mejor si no se tiene ningún problema es no tocar nunca esa zona, sobre todo la goma porque agrava el problema.
Dauragon85 escribió:
frankinn escribió:Gracias, y a habido casos de consolas que se enciedan solas?

Llevo una semana con ella y esta tarde la apague antes de echar la siesta y al levantarme estaba encendida


Es que precisamente al activarse el botón de expulsión sólo hace que se encienda la ps4 automáticamente, no es por electricidad estática. Has comenzado a tener el fallo del botón.


40gigabites escribió:Veo que hay problemas con el boton de expulsar el disco, yo desde que la tengo no uso ese boton para nada, una vez cerrada la aplicacion y desde el menu principal pulso en el mando el boton de options me sale extraer disco, lo expulsa y santas pascuas.
Saludos


Yo tampoco lo usaba para nada y un día me di cuenta que no funcionaba, fue tocarlo un poco y la goma de abajo y empezar a pasar. Lo mejor si no se tiene ningún problema es no tocar nunca esa zona, sobre todo la goma porque agrava el problema.


No se me h encendido desde el boton expulsar, porque tenia un disco dentro y de ser asi estaria el disco fuera y no lo estaba
A mi tambien se me ha encendido sola con un disco dentro, y el disco aparecio dentro, creo que hay algun problema con los lectores que no es el mismo que el del boton..

Mi lector el problema que esta dando es que si la arranco con un disco dentro, o lo meto con ella encendida, a veces le cuesta reconocerlo, hace varios arranques sin exito, lo expulsa y lo vuelve a introducir ella sola.. Hasta que en un mete-saca de estos que haga ella misma o yo, lo reconoce.

Desde luego por lo que estoy viendo, los comentarios del video que pusisteis ayer, hay MUCHA gente con problemas con la PS4. Que vayan ganando la generacion de calle de esta manera, y en vez de dedicarse a sacar juegos que se dediquen a hacer negocio reparando y reemplazando el hardware defectuosos que venden... Me parece muy penoso por parte de $ony, y creo que pronto le pasara factura este trato a sus clientes. Recuerdo en anterior gen cuando MS me cambio la consola GRATIS en su tercer año, sin estar obligados por ley y ademas me regalaron el auricular inalambrico. Cada vez me arrepiento mas de haber pillado la PS4 por impulso, porque ya me habian hecho la misma jugada con la PS3, que tuve que mandar a un centro de reparacion externo por no pagar los 200 euros que me pedian por reparar el lector en su 2º año (que deberian cubrir por ley), y que me la arreglaron como el culo y el lector nunca funciono bien del todo. Conmigo no les pudo salir bien la jugada, porque desde entonces no volvi a comprar ni un solo juego de PS3, y al final solo quedo para Kmeaw. Pero se ve que hubo con quien le salio redonda, porque siguen en sus 13 de seguir cagandose en la boca de sus clientes.
A ver, eso de expulsion del disco es algo raruno de pelotas [+risas] . A mi me suele pasar cuando llevo un tiempo sin cortar la electricidad de la consola. La cosa es que se pulsa el botos eject solo, sacando el disco si esta dentro, o dando tres pitidos si no lo hay. Una solución muy simple es ponerla en vertical y se soluciona al instante el problema, otra es desconectarla de la electricidad y esperar unos segundos, al volverla a encender ya no pasa, por lo que tiene que ser algún problema de acumulación de electricidad estática.
onerayron escribió:A ver, eso de expulsion del disco es algo raruno de pelotas [+risas] . A mi me suele pasar cuando llevo un tiempo sin cortar la electricidad de la consola. La cosa es que se pulsa el botos eject solo, sacando el disco si esta dentro, o dando tres pitidos si no lo hay. Una solución muy simple es ponerla en vertical y se soluciona al instante el problema, otra es desconectarla de la electricidad y esperar unos segundos, al volverla a encender ya no pasa, por lo que tiene que ser algún problema de acumulación de electricidad estática.


Te aseguro que no es un problema "raruno" , si entras en el foro de SONY en el apartado de PS4 , es el motivo por el que mas PS4 se mandan al SAT.

Yo la mande y me dijeron que era un problema en la fabricación de la consola.Ya que si fuese solo eso , para que te van a dar otra consola nueva si es una cosa "normal" no?

Yo aconsejo a todo el que le pase , que ni vertical , ni desconectarla , una consola de 400€ no debemos estar haciendo con ella parkour para que deje de hacer "cosas".Al SAT y una nueva jejejejeje [360º]
No se si en verdad va aquí esto ya q es por desmontar el mando , a ve si hay suerte .
Ayer abrí el mando pa arreglar un boton se q se quedaba encasquillao solucione el problema pero después de montarlo el mando no enciende , no reacciona , ni la luz , ni parpadea , ni con cable ni nada de nada ,no lo reconoce ni la ps4 , ni el pc ya q no da señales de nada , no se q puede ser o q me habré cargado . Hice una prueba con la bateria conectandola a un led y el led encendia , así q no se si descartarla de q no es el fallo , la placa se calienta y el mando coge calor por usb . Si alguien me da alguna pista de q probar , lo intentare .

Un Salu2 y gracias !
Es la conexión del touchpad. A mi me paso lo mismo. Al desmontarlo y quitar la cinta que va de la placa al touchpad a veces la que esta dentro de la pestaña táctil salta y como no lo ves si no quitas el pegamento pues nada.

Abre el mando, desconecta todo lo relacionado con el touchpad y conectalo por usb sin cerrarlo. Si funciona ya sabes que es.

http://m.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do
juanitoelpapelera escribió:
onerayron escribió:A ver, eso de expulsion del disco es algo raruno de pelotas [+risas] . A mi me suele pasar cuando llevo un tiempo sin cortar la electricidad de la consola. La cosa es que se pulsa el botos eject solo, sacando el disco si esta dentro, o dando tres pitidos si no lo hay. Una solución muy simple es ponerla en vertical y se soluciona al instante el problema, otra es desconectarla de la electricidad y esperar unos segundos, al volverla a encender ya no pasa, por lo que tiene que ser algún problema de acumulación de electricidad estática.


Te aseguro que no es un problema "raruno" , si entras en el foro de SONY en el apartado de PS4 , es el motivo por el que mas PS4 se mandan al SAT.

Yo la mande y me dijeron que era un problema en la fabricación de la consola.Ya que si fuese solo eso , para que te van a dar otra consola nueva si es una cosa "normal" no?

Yo aconsejo a todo el que le pase , que ni vertical , ni desconectarla , una consola de 400€ no debemos estar haciendo con ella parkour para que deje de hacer "cosas".Al SAT y una nueva jejejejeje [360º]


Es que lo de la electricidad estatica no puede ser desde el momento que al ponerla en vertical ya no pasa. Además que es un pulsador ultrasensible, no táctil. Lo veo más bien que no pasa de esa forma porque en vertical las vibraciones y la propia gravedad no afectan al botón igual que en horizontal que a poco que se desajuste la palanca del mecanismo se activa como nada.

Y lo del SAT para que den otra que va a tener el mismo diseño y podrá tener el mismo fallo con el tiempo no creo que merezca la pena si se consigue arreglar aunque sea con el cambio de posición. Otra cosa es que siga pasando, ahí ya no queda otra.
alvarions escribió:Es la conexión del touchpad. A mi me paso lo mismo. Al desmontarlo y quitar la cinta que va de la placa al touchpad a veces la que esta dentro de la pestaña táctil salta y como no lo ves si no quitas el pegamento pues nada.

Abre el mando, desconecta todo lo relacionado con el touchpad y conectalo por usb sin cerrarlo. Si funciona ya sabes que es.

http://m.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do


A probarlo voy compañero , muchisimas gracias por responder :)

edito : Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee , era eso !! ya desmontando el touchpad vi la faja doblada y digo va a acertar y si señor!! Muchisimas gracias otra vez ! ;) [beer]
Y lo del video de dos paginas atras, del tio que habla en ingles que apretando el tornillo deja de pasar, lo habeis probado?

Es decir, pensais que a todas las ps4 tarde o temprano les ocurrira ese problema?
David_dkai escribió:
alvarions escribió:Es la conexión del touchpad. A mi me paso lo mismo. Al desmontarlo y quitar la cinta que va de la placa al touchpad a veces la que esta dentro de la pestaña táctil salta y como no lo ves si no quitas el pegamento pues nada.

Abre el mando, desconecta todo lo relacionado con el touchpad y conectalo por usb sin cerrarlo. Si funciona ya sabes que es.

http://m.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do


A probarlo voy compañero , muchisimas gracias por responder :)

edito : Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee , era eso !! ya desmontando el touchpad vi la faja doblada y digo va a acertar y si señor!! Muchisimas gracias otra vez ! ;) [beer]


Es que me paso exactamente lo mismo. Al estar desconectado se me calentaba la placa una barbaridad y el mando no me cargaba ni pillaba.

Me alegro que lo hayas solucionado.
Han pasado 6 meses desde que "repararon" mi PS4 por el problema de expulsión de discos y me acaba de pasar otra vez. Yo no sé que chapuza han hecho con el lector.
Yo creo que es por algo relacionado por donde esta situado el botón, porque a mi me paso el verano pasado alguna vez y en todo el invierno no ha pasado ni una vez, y ahora que ha empezado otra vez el calor ha vuelto a pasar, puede que el hierro que hace el contacto se dilate y sea todavía mas sensible o algo, pero en todo el invierno ningún problema.

Estoy pensando en abrirla y quitarle la chapa o ponerle un poco de cinta aislante en el contacto del botón y yasta que no funcione porque de todas formas no lo uso siempre saco los juegos con el mando.

Que me aconsejáis?
razor escribió:Han pasado 6 meses desde que "repararon" mi PS4 por el problema de expulsión de discos y me acaba de pasar otra vez. Yo no sé que chapuza han hecho con el lector.


Ésta vez no tengo que pisar el SAT de Sony, me he puesto en contacto con amazon y me van a enviar una nueva.
Entonces, es normal que al pasar el dedo por debajo de la consola por donde esta el boton eject y tocar la goma sin hacer apenas esfuerzo expulse el disco?
frankinn escribió:Entonces, es normal que al pasar el dedo por debajo de la consola por donde esta el boton eject y tocar la goma sin hacer apenas esfuerzo expulse el disco?


Si, la goma esta a escasos mm del boton, al tocarla la mueves y el boton detecta presion
Dauragon85 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
onerayron escribió:A ver, eso de expulsion del disco es algo raruno de pelotas [+risas] . A mi me suele pasar cuando llevo un tiempo sin cortar la electricidad de la consola. La cosa es que se pulsa el botos eject solo, sacando el disco si esta dentro, o dando tres pitidos si no lo hay. Una solución muy simple es ponerla en vertical y se soluciona al instante el problema, otra es desconectarla de la electricidad y esperar unos segundos, al volverla a encender ya no pasa, por lo que tiene que ser algún problema de acumulación de electricidad estática.


Te aseguro que no es un problema "raruno" , si entras en el foro de SONY en el apartado de PS4 , es el motivo por el que mas PS4 se mandan al SAT.

Yo la mande y me dijeron que era un problema en la fabricación de la consola.Ya que si fuese solo eso , para que te van a dar otra consola nueva si es una cosa "normal" no?

Yo aconsejo a todo el que le pase , que ni vertical , ni desconectarla , una consola de 400€ no debemos estar haciendo con ella parkour para que deje de hacer "cosas".Al SAT y una nueva jejejejeje [360º]


Es que lo de la electricidad estatica no puede ser desde el momento que al ponerla en vertical ya no pasa. Además que es un pulsador ultrasensible, no táctil. Lo veo más bien que no pasa de esa forma porque en vertical las vibraciones y la propia gravedad no afectan al botón igual que en horizontal que a poco que se desajuste la palanca del mecanismo se activa como nada.

Y lo del SAT para que den otra que va a tener el mismo diseño y podrá tener el mismo fallo con el tiempo no creo que merezca la pena si se consigue arreglar aunque sea con el cambio de posición. Otra cosa es que siga pasando, ahí ya no queda otra.


A mi me lo hizo la primera semana al comprarla , desaparecio y no le di importancia , quedando unos 2 meses para la finalizacion de la garantia ya me pasaba cada 2 semanas o menos...le hice de todo , quitarle la goma , ponerla en vertical , cambiarla de sitio , todos los pasos que me dieron en el SAT , hasta que di con una chica del SAT que fue de cara y me dijo mira que no te mareen mas porque no se te va a solucionar , es un problema de fabricacion...la mande y llevo ya con esta unos 8 meses , y fina fina , ah y no es el mismo modelo que las primera que tuve.
frankinn escribió:Y lo del video de dos paginas atras, del tio que habla en ingles que apretando el tornillo deja de pasar, lo habeis probado?

Es decir, pensais que a todas las ps4 tarde o temprano les ocurrira ese problema?


Yo te digo, como dije hace un tiempo por aqui, que si este problema le pasa a 20 y pico millones de consolas, que Sony se esconda en el último rincón del planeta. Sigo diciendo que es imposible que les ocurra a todas como dicen por aqui, si es un fallo de diseño de ciertos modelos, o partidas de consolas defectuosas (recordemos que el problema de la chapa del HDMI fue un sabotaje por parte de Foxconn, una de las empresas que se dedican a ensamblar las PS4). Por lo tanto, yo creo que eso de que "a todas les pasará" es incorrecto.
Lo malo que veo yo de esto es que ocurra pasado el año de garantia
Es que yo lo que no le veo logica es que solo me pase cuando empieza a hacer calor, yo vivo en Málaga y una vez llega marzo que suben las temperaturas es cuando ha empezado y ya estoy en el segundo año por lo que la garantia creo que no me va hacer nada :( por eso estoy pensando en desactivarle el botón.
Gunblade escribió:Es que yo lo que no le veo logica es que solo me pase cuando empieza a hacer calor, yo vivo en Málaga y una vez llega marzo que suben las temperaturas es cuando ha empezado y ya estoy en el segundo año por lo que la garantia creo que no me va hacer nada :( por eso estoy pensando en desactivarle el botón.

El verano pasado tanbien te paso? No tiene mucha logica que sea solo por el calor.

Te pasa mucho, o cada varios dias alguna vez ?
Gunblade escribió:Es que yo lo que no le veo logica es que solo me pase cuando empieza a hacer calor, yo vivo en Málaga y una vez llega marzo que suben las temperaturas es cuando ha empezado y ya estoy en el segundo año por lo que la garantia creo que no me va hacer nada :( por eso estoy pensando en desactivarle el botón.


En youtube, vi un video, de un chico que dice que quitando una plaquita de metal del pulsador, se solucionaba el tema para las personas que les sucediera, que el lo hizo y no le volvio a hacer nada mas. El problema está en que luego ese botón queda inservible, si en un futuro quieres vender la consola, estás jodido.
Pero aun asi del mando si puedes seguir extrayendo los discos no?
9988 respuestas