Errores y averias de Playstation 4

Hola, buenos días. Éste es el primer problema que tengo con la ps4: Estaba jugando al fifa 15 hace una media hora tres cuartos, y se me bloqueó la consola completamente, y la consola se apagó entera. Al encenderla después de tenerla desconectada de la corriente, ha cargado un porcentaje de almacenamiento. Luego, he mandado un informe a sony, y ya está espero que haya sido un bug del juego. La adquirí en diciembre con el gta V, y no había experimentado ningún tipo de problema hasta hoy. Es el último revisado de la consola. Pero vamos funciona perfectamente, a ver si a alguien le haya podido pasar lo mismo. Llamé al sat y me dijeron que tiene pinta de un bug del juego, y como se actualizó ayer el fifa. Un saludo chicos, y buen día!
Dejo esta info para los que sufrimos los pitiditos del Hdd 2tb

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557


http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431
hola amigos! compre mi ps4 en game en septiembre del año pasado.pues biien empezo a costarle sacar el disco hasta que llego el momento que el disco no sale.El motor hace el ruido de expulsarlo pero no sale.estoy decepcionado nose que hacer. aun tiene garantia


un saludo
Buenas, lo primero es decir que no se si la duda que tengo corresponde a este hilo, pero creo que es el mas idoneo.
Os pongo en situacion: Hace una semana me pille el dragon ball xenoverse con una cuenta americana, ayer no se por que pero me desaparecio el juego y no me deja volver a descargarLo.
Mi duda es: si ahora me lo descargo desde una cuenta europea, los datos guardados me seguiran valiendo? O tengo que volver a empezar de nuevo y con eso perder todo mi progreso?

Un saludo y gracias de antemano.
cris_ps4 escribió:Buenas, lo primero es decir que no se si la duda que tengo corresponde a este hilo, pero creo que es el mas idoneo.
Os pongo en situacion: Hace una semana me pille el dragon ball xenoverse con una cuenta americana, ayer no se por que pero me desaparecio el juego y no me deja volver a descargarLo.
Mi duda es: si ahora me lo descargo desde una cuenta europea, los datos guardados me seguiran valiendo? O tengo que volver a empezar de nuevo y con eso perder todo mi progreso?

Un saludo y gracias de antemano.

Prueba en el menu de la cuenta donde tenias el juego ir a biblioteca y en teoria deberia aparecerte el juego para descargar. Yo he formateado la consola y he tenido que descargar todo desde la biblioteca.
EdgarRui2 escribió:
cris_ps4 escribió:Buenas, lo primero es decir que no se si la duda que tengo corresponde a este hilo, pero creo que es el mas idoneo.
Os pongo en situacion: Hace una semana me pille el dragon ball xenoverse con una cuenta americana, ayer no se por que pero me desaparecio el juego y no me deja volver a descargarLo.
Mi duda es: si ahora me lo descargo desde una cuenta europea, los datos guardados me seguiran valiendo? O tengo que volver a empezar de nuevo y con eso perder todo mi progreso?

Un saludo y gracias de antemano.

Prueba en el menu de la cuenta donde tenias el juego ir a biblioteca y en teoria deberia aparecerte el juego para descargar. Yo he formateado la consola y he tenido que descargar todo desde la biblioteca.

No me aparece, Pero de todas formas voy a descargarmelo desde la europea, pero la duda que yo tengo es si yo estaba jugando al dbxv descargado de una cuenta americana y jugando con mi cuenta de aqui de españa, si yo me lo descargo ahora con mi cuenta de españa, los datos De guardado del juego me valdran para este juego de españa o tendre que empezar desde el principi??

Muchas gracias por las molestias.
cris_ps4 escribió:
EdgarRui2 escribió:
cris_ps4 escribió:Buenas, lo primero es decir que no se si la duda que tengo corresponde a este hilo, pero creo que es el mas idoneo.
Os pongo en situacion: Hace una semana me pille el dragon ball xenoverse con una cuenta americana, ayer no se por que pero me desaparecio el juego y no me deja volver a descargarLo.
Mi duda es: si ahora me lo descargo desde una cuenta europea, los datos guardados me seguiran valiendo? O tengo que volver a empezar de nuevo y con eso perder todo mi progreso?

Un saludo y gracias de antemano.

Prueba en el menu de la cuenta donde tenias el juego ir a biblioteca y en teoria deberia aparecerte el juego para descargar. Yo he formateado la consola y he tenido que descargar todo desde la biblioteca.

No me aparece, Pero de todas formas voy a descargarmelo desde la europea, pero la duda que yo tengo es si yo estaba jugando al dbxv descargado de una cuenta americana y jugando con mi cuenta de aqui de españa, si yo me lo descargo ahora con mi cuenta de españa, los datos De guardado del juego me valdran para este juego de españa o tendre que empezar desde el principi??

Muchas gracias por las molestias.

no te aparece desde la cuenta americana en biblioteca? es muy raro. si el juego se descargo desde esa cuenta, en biblioteca esta todo lo que has descargado en esa cuenta. si era cuenta primaria, creo que he oido que si borras el juego, no puedes recuperarlo. pero no lo se con certeza.
Es cuenta primaria, pero es que lo mas raro es que se me borro solo y claro intento descargarme otro de cuenta americana y me dice que ya existe la aplicacio, he leido por otros foros que posiblemente se me haiga borrado esa parte del disco duro por eso no me deja descargarlo otra vez desde cuenta americana.
Y lo mas fuerte de todo es que de la store europea si que me deja descargarlo, entonces hay viene mi problema problema, podre seguir jugando con mi personaje como hasta ahora? O por ser un juego europeo y yo al tener el progreso en un juego americano, me dejara cargar mi partida en el europeo?
Tengo la duda con esto por que se que Si tienes un juego de la store americana y te descarga un dlc de la store europea para ese juego no funciona.
Por eso no se si con los datos guardados pasa lo mismo. Aver si alguien me saca de dudas, gracias.
x-iran escribió:Hola a todos, paso x aqui para ver si alguien me puede comentar q hacer sobre el problema q tengo en una ps4, el detalle es q prende azul, y al segundo se apaga. Como es muy reciente, lo mas q encuentro es q ponga en modo seguro, pero obvio, no deja. Ya revisé la fuente, y creo q mis conocimientos no son suficientes, ya q sigo el voltaje, hasta donde sé (con multimetro), y estan presentes.
Alguien puede echarme una mano? He de comentar, q no parpadea la luz azul, solo se apaga, al segundo. Saludos y agradezco de antemano su tiempo.

Me autocito, x si alguien supiera algo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=24&t=9993
He encontrado este articulo en esta pagina fiables de rebaling sobre la Ps4 que se apaga y se enciende aun no he probado este procedimiento y no se si sera creible en cierto punto un saludo
drnrd escribió:Dejo esta info para los que sufrimos los pitiditos del Hdd 2tb

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557


http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431


No van los enlaces...Si los pudieras poner de nuevo te lo agradecería, que es un tema que me interesa...Muchas gracias.
chemitaonline escribió:No van los enlaces...Si los pudieras poner de nuevo te lo agradecería, que es un tema que me interesa...Muchas gracias.



http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557


http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431
Tengo un problema bastante serio. He publicado aqui que cuando metia discos en la ps4, me salian con unas lineas rectas de suciedad. Pues resulta que en la bandeja de meter disco, lo que es negro, se me ha rajado un poquito. tienes unas rajas y hace que roce el disco. solo son 3 rajas, pero no se si deberia darle importancia o no. que opinais? dejo una foto de algo parecido. quiero saber si es para tanto. un saludo.

Adjuntos

drnrd escribió:
chemitaonline escribió:No van los enlaces...Si los pudieras poner de nuevo te lo agradecería, que es un tema que me interesa...Muchas gracias.



http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557


http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431



Muchas gracias [plas]
Buenas, tengo la ps4 un año más o menos, y lleva ya 3 o 4 días que se enciende sola y se apaga, sin expulsar el disco. La consola no hace nada raro más y funciona perfectamente. Alguna idea de que puede ser?

Saludos!
Me pasó lo mismo de encenderse la consola sola. Con el mando guardado y nadie cerca, me pegué un buen susto la verdad, desde que me pasó la desenchufo siempre
Vale la verdad es que no lo entiendo, llevo jugando bien a la ps4 desde que la compré hasta ayer que no me dejaba jugar al call of duty advanced warfare, cuando le daba a buscar partida me ponia buscando la mejor experiencia, donde normalmente te pone que esta buscando partidas y cuantas son posibles, visto esto he desinstalado el juego y vuelto a instalar con los dlcs y todo, pero nada me sigue saliendo igual, me invitan a una partida me intento unir y directamente se me desconecta de grupos y tampoco se une a la partida. Pero no solo me pasa con call of duty hoy me ha dado por jugar al fifa 15 y a mitad de un partido me ha salido este error error CE-34878-0, aunque en call of duty no me sale ningún error, hay alguna solución o tengo que formatear si o si la ps4?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Me se acaba de joder el R2 del Mando, empezaba hace un tiempo a encasquillarse y no ha subir del todo, hasta que ya no lo reconoce la ps4, tengo que apretar muchisimo para que lo llegue a reconocer algo.

Tengo garantia extendida con Gamestop, GAME se hará cargo no? no me gustaria quedarme 1 semana y pico sin jugar con el Bloodborne a las puertas.
A mi esposa le dio problemas con el dualshock versión camuflaje y en Amazon USA le enviaron uno nuevo, y no tuvo que regresar el defectuoso, ahí lo tengo guardado por aquello de que lo pueda reparar más adelante.
Queria esperar a enviarla al sat a que se me acabase el plus pero es imposible, al poner cualquier juego el lector lo lee y se para constantemente, hasta que hace el sonido de sacarlo y volverlo a meter (sin sacar el disco realmente) y sigue igual hasta salir el mensaje de "Disco no reconocido"

Aparte del cuidado que tengo con los discos (estan como nuevos) se que no es fallo de ellos ya que los pongo en otra ps4 y a la primera los carga

He llamado al corte ingles pero no se hacen cargo, como mucho de enviarla ellos pero puede pasar un mes y medio hasta que tenga la nueva, me da algo de miedo que se encargue sony pero no me va a quedar otra opcion

¿A que numero debo llamar? ¿Algunas preocupaciones a seguir?
lineacero escribió:Yo no se como comprais la 1 revision de consolas,,,si las 1 revisiones no valen para nada,,,bueno si,,,,,para dar problemas.


Cuanta razón tienes.. yo tenía la ps3 de 60 Gb la cual me iba perfecta. Con el tiempo comencé a leer mos problemas de lente y, antes de que me pasara tiré mano del plan renove de gamestop y me pillé una slim.... a la semana de tenerla tuve que mandarla al sat por el conocido problema de la fuente de alimentación... la cara de gilipollas que se me quedó era para verla.....
Acabo de darme cuenta que el botón de extraer el disco no me funciona. Juraría que en un principio me funcionaba, pero siempre expulso disco desde el mando, hoy he ido a darle y no hace nada. Da igual que apriete más, deslice, deje el dedo un tiempo. No responde, ni se oye el pitido. No tiene ni 3 meses la consola y si lo he pulsado 2 veces ya son muchas, no entiendo como se puede estropear sólo. ¿Hay solución posible o simplemente ha muerto para siempre? Es que no quiero enviarla al SAT sólo por eso que no es grave (al poder extraer desde el mando) y menos ahora con el Bloodborne XD. Ya me pasó lo mismo con los de la ps3, dejaron de responder y estaba en el mismo sitio colocada, igual está maldita la zonq... Vaya mierda los botones táctiles, ya podían ponerlos físicos.

Añadir que el de encendido va perfectamente y no tengo el problema típico de explulsar discos. El resto va sin problemas.
Dauragon85 escribió:Acabo de darme cuenta que el botón de extraer el disco no me funciona. Juraría que en un principio me funcionaba, pero siempre expulso disco desde el mando, hoy he ido a darle y no hace nada. Da igual que apriete más, deslice, deje el dedo un tiempo. No responde, ni se oye el pitido. No tiene ni 3 meses la consola y si lo he pulsado 2 veces ya son muchas, no entiendo como se puede estropear sólo. ¿Hay solución posible o simplemente ha muerto para siempre? Es que no quiero enviarla al SAT sólo por eso que no es grave (al poder extraer desde el mando) y menos ahora con el Bloodborne XD. Ya me pasó lo mismo con los de la ps3, dejaron de responder y estaba en el mismo sitio colocada, igual está maldita la zonq... Vaya mierda los botones táctiles, ya podían ponerlos físicos.

Añadir que el de encendido va perfectamente y no tengo el problema típico de explulsar discos. El resto va sin problemas.


el siguiente paso es que empieza a expulsar los disco sola, a mi me paso y ya esta de vuelta del sat, dicen que es por que se les acumula corriente parasitaria o residual y el botón o deja de funcionar o se pone a funcionar a lo loco, yo la mande por que paso de tener un lanzador de discos de 400 pelotes, es una putada que darte sin consola de 2 a 3 semanas pero antes de que valla a mas o que se te agote la garantía, yo por lo menos llamaría a sony a ver que dicen
Pero con tan poco tiempo? Si solo tiene 3 meses su consola. A mi eso me huele mas a fallo de fabrica y el boton ha dejado de funcionar
Sharkis93 escribió:Pero con tan poco tiempo? Si solo tiene 3 meses su consola. A mi eso me huele mas a fallo de fabrica y el boton ha dejado de funcionar


No sé, ya digo que me pasó lo mismo con la ps3, igual mis dedos estropean los botones táctiles XD Lo de la corriente que se acumula lo dudo porque lo habré tocado 1 ó 2 veces. De momento así se queda a no ser que pase algo más.
Bueno pues ayer se llevaron los de UPS mi ps4 de camino al SAT por el fallo del lector, alguien de bcn que la haya mandado podria decirme cuanto le ha tardado en volver aprox.? Tengo mono de ps4, encima tengo el dinero del bloodborne ahi guardado a la espera de que me vuelva para reestrenarla a lo grande [buuuaaaa]
Yo no soy de Barcelona, soy de Madrid, pero imagino que poco cambiara la cosa. A mi me tardo una semana.
Hola! tengo últimamente un problema en mi ps4, resulta que hace como dos semanas la ps4 se me enciende sola...
Pero no le ocurre nada mas, es simplemente eso que se enciende cuando quiere y no se por que puede ser, he leído que algunas se encienden y se apagan, y otras expulsa continuamente los discos. ¿Por que motivo creéis que ocurre esto? Gracias
Jesus94CCF escribió:Hola! tengo últimamente un problema en mi ps4, resulta que hace como dos semanas la ps4 se me enciende sola...
Pero no le ocurre nada mas, es simplemente eso que se enciende cuando quiere y no se por que puede ser, he leído que algunas se encienden y se apagan, y otras expulsa continuamente los discos. ¿Por que motivo creéis que ocurre esto? Gracias



A un amigo le pasó eso, y lo que hizo fue desconectar la consola de la corriente durante unos minutos. Y no le pasó más, según parece es por el tema de la electricidad estática, y al desconectar el enchufe de la corriente pues se descarga.
A mi lo de expulsarme el cd me lo ha hecho un par de veces. ahora desde que puse la 2.50 me pita estando apagada...
alojuanjo escribió:
Jesus94CCF escribió:Hola! tengo últimamente un problema en mi ps4, resulta que hace como dos semanas la ps4 se me enciende sola...
Pero no le ocurre nada mas, es simplemente eso que se enciende cuando quiere y no se por que puede ser, he leído que algunas se encienden y se apagan, y otras expulsa continuamente los discos. ¿Por que motivo creéis que ocurre esto? Gracias



A un amigo le pasó eso, y lo que hizo fue desconectar la consola de la corriente durante unos minutos. Y no le pasó más, según parece es por el tema de la electricidad estática, y al desconectar el enchufe de la corriente pues se descarga.


He probado a hacer eso y presionar también el botón de power, pero al rato he pasado por al lado de la ps4 y se había vuelto a encender... no se si llamar al SAT
tengo un problema instale esta actualización 2.50 y todo iba bien jugue fifa todo normal hasta que hubo un apagon de luz en mi casa y ahora me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion psra la reinstalacion de la version 2.50 o posterior pero si lo hago se borraran los usuarios en cuyo caso tambien los juegos de las cuentas compartidas ya he entrado al modo seguro le he dado a Reiniciar sistema,Actualizar software del sistema y a Reconstruir base de datos pero me sigue pidiendo lo mismo por favor ayuda en lo que puedan
Tengo un problema que me está molestando mucho. Pensé que sería cosa de una sola vez pero ahora me ha pasado en tres ocasiones. Resulta que no puedo encender la ps4 ni con el mando ni desde la propia consola. Tengo que desenchufar el cable completamente y volver a enchufarlo para poder encender la ps4. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿O tiene idea de por qué es? La verdad es que me tiene algo preocupada este asunto. Y la consola, sinceramente, desde que la compré de salida no ha tenido mucho uso precisamente... [mad]

Gracias por responder y saludos [ginyo]
hombrepesadilla escribió:Yo no soy de Barcelona, soy de Madrid, pero imagino que poco cambiara la cosa. A mi me tardo una semana.


Gracias ^^

blasterhit escribió:tengo un problema instale esta actualización 2.50 y todo iba bien jugue fifa todo normal hasta que hubo un apagon de luz en mi casa y ahora me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion psra la reinstalacion de la version 2.50 o posterior pero si lo hago se borraran los usuarios en cuyo caso tambien los juegos de las cuentas compartidas ya he entrado al modo seguro le he dado a Reiniciar sistema,Actualizar software del sistema y a Reconstruir base de datos pero me sigue pidiendo lo mismo por favor ayuda en lo que puedan


Siento decirte que no va a ser posible, si con esos modos no ha funcionado aun tienes suerte de que puedas reinstalar el sistema desde tu casa sin tener que pasar por el sat

Todos los que teneis juegos en cuentas compartidas lo mejor que podeis hacer es una copia del sistema para evitar perder esos juegos, cuando se desconecta la consola de la corriente estando encendida hay mucho riesgo de perder los datos o incluso de que se joda y tener que pasar por el sat, a la minima que este instalando algo aunque sea en segundo plano y se corte de golpe puede pasar

Jesus94CCF escribió:He probado a hacer eso y presionar también el botón de power, pero al rato he pasado por al lado de la ps4 y se había vuelto a encender... no se si llamar al SAT


El boton sera mucho mas sensible que el resto, tienes dos opciones o pasar por el sat o desechufar de la corriente cada vez que acabes de jugar (es lo que yo hago por el coil whine).
nERon93 escribió:
hombrepesadilla escribió:Yo no soy de Barcelona, soy de Madrid, pero imagino que poco cambiara la cosa. A mi me tardo una semana.


Gracias ^^

blasterhit escribió:tengo un problema instale esta actualización 2.50 y todo iba bien jugue fifa todo normal hasta que hubo un apagon de luz en mi casa y ahora me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion psra la reinstalacion de la version 2.50 o posterior pero si lo hago se borraran los usuarios en cuyo caso tambien los juegos de las cuentas compartidas ya he entrado al modo seguro le he dado a Reiniciar sistema,Actualizar software del sistema y a Reconstruir base de datos pero me sigue pidiendo lo mismo por favor ayuda en lo que puedan


Siento decirte que no va a ser posible, si con esos modos no ha funcionado aun tienes suerte de que puedas reinstalar el sistema desde tu casa sin tener que pasar por el sat

Todos los que teneis juegos en cuentas compartidas lo mejor que podeis hacer es una copia del sistema para evitar perder esos juegos, cuando se desconecta la consola de la corriente estando encendida hay mucho riesgo de perder los datos o incluso de que se joda y tener que pasar por el sat, a la minima que este instalando algo aunque sea en segundo plano y se corte de golpe puede pasar

Jesus94CCF escribió:He probado a hacer eso y presionar también el botón de power, pero al rato he pasado por al lado de la ps4 y se había vuelto a encender... no se si llamar al SAT


El boton sera mucho mas sensible que el resto, tienes dos opciones o pasar por el sat o desechufar de la corriente cada vez que acabes de jugar (es lo que yo hago por el coil whine).


por lo que yo he leido si tienes una cuenta compartida, es decir principal y intentas hacer una copia del sistema a un almacenamiento externo, se pone a comprobar licencias, con lo cual pierdes todo al no poder verificarlas si las desvinculaste.
Yo hago lo mismo cada vez que término de jugar apago la regleta eléctrica donde esta conectada el PS4 y nunca e tenido problemas con los botones de eject ni el de power.
papasconmojo escribió:Tengo un problema que me está molestando mucho. Pensé que sería cosa de una sola vez pero ahora me ha pasado en tres ocasiones. Resulta que no puedo encender la ps4 ni con el mando ni desde la propia consola. Tengo que desenchufar el cable completamente y volver a enchufarlo para poder encender la ps4. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿O tiene idea de por qué es? La verdad es que me tiene algo preocupada este asunto. Y la consola, sinceramente, desde que la compré de salida no ha tenido mucho uso precisamente... [mad]

Gracias por responder y saludos [ginyo]

A mi esto si me pasa en un pc te digo que es la fuente de alimentacion, llama al sat a ver que te dicen.
EDITO. A ver si alguien sabe por qué...

Hacía una semana que no jugaba a la PS4, la cual terminé de jugar en su momento y todo fue bien. Siempre ha funcionado en mi tele y no ha habido ningún cambio. NO estaba actualizada a la 2.5

La he ido a encender hoy para jugar y resulta que no se ve la imagen. La consola se enciende y entra en el menú porque se escucha, luz blanca y todo normal, pero no se ve nada en pantalla. Se nota como si la consola intentara transmitir la imagen ya que el color negro varia de tonalidad pero no llega a aparecer nada.

Se escucha el menú, y puedes moverte por él. Se entre corta la "imagen" y el sonido cada 2 segundos. Como si cada 2 segundos intentase aparecer la imagen.

He probado con otro cable HDMI y hace lo mismo. Nunca he tenido problemas con el cable normal.

***Resulta que la he cambiado a otro tele y SÍ SE VE!!! ¿¿WTF?? ¿Alguien pude darme alguna explicación o sabe por qué?? El tele LG funciona perfectamente. Tengo el PC conectado a el mismo y ahora estoy escribiendo sin problemas.****

¿De repente, no se ve en el tele de toda la vida?

Ha sido así de repente. ¿Alguna idea?
Yo creo que la voy a tener que mandar a garantía. Me tiene frito desde la última actualización los pitidos y escupidas del bluray...
Alguien lo ha solucionado sin mandarla?
Lo de la expulsión de los discos bluray se ha dicho mucho que es por la patilla de hule que esta justo debajo del botón Eject, algunas personas la han sacado un poco o aflojado y no les a dado más el problema. Solo por comprobar la tienes en Horizontal o Vertical. ?
Lo que comentáis de que la consola se enciende sola, a mi me pasaba que llegaba de trabajar y me encontraba la cosola en reposo.
No sabia que podía ser hasta que me di cuenta de que mi madre cuando limpiaba el polvo de la habitación tocaba el mando y encendia la consola sin querer. Luego como nadie enredaba en la ps4 entraba en reposo.

Otra cosa que comentáis es que la ps4 no funciona en una tele. A mi me pasó con ps3, en la tele del salón no había forma de que se viera. Un día sin saber porque se empezó a ver en esa tele.
NUN-X escribió:Lo de la expulsión de los discos bluray se ha dicho mucho que es por la patilla de hule que esta justo debajo del botón Eject, algunas personas la han sacado un poco o aflojado y no les a dado más el problema. Solo por comprobar la tienes en Horizontal o Vertical. ?

Ahora mismo en vertical pero me lo ha hecho en ambas posiciones. El tema de la patilla anula garantia o es sencillo de hacer? será eso porque a veces apagada me daba 3 pitidos y le estoy dando yo al boton eject y tb los hace.
Hola a todos,

Hoy se ha jodido mi PS4 ( LUZ AZUL,CLACK Y SE APAGA AL SEGUNDO ) lo peor de todo es que ya ha pasado un año y medio desde la compra en GAMESTOP que para colmo esta cerrado.... ¿ alguna solución ? He pensado hablar con gane a ver si ellos se hacen cargo ya que por ley son dos años de garantía y esto es un fallo de fabricación reconocido por son y..... Que opináis.

Saludos
Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada
juampa92 escribió:Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada


Eso es exactamente lo que me ocurria a mi, es algo fisico el fallo es del lector, estoy esperando que me la traigan del sat por eso mismo
Bueno, pues mi problema se ha solucionado solo. Vaya temporada que llevo con los aparatos electrónicos xDD
Me dijeron en el sat que me mandarian un email cuando recibiesen la consola

El viernes por la mañana me llego el email de UPS que solicte como aviso conforme la consola ya habia llegado, he estado esperando el email de sony porque ya imaginaba que desde que les llega haasta que lo comprueban pasa algun dia, pero paso el viernes, sabado, el domingo no lo cuento y hoy lunes por la tarde aun no ha llegado, es normal?

Siento daros el coñazo, esque soy una rayada con todo y mas con la consola que me costo un huevo ahorrar la pasta, no hay forma de estar tranquila [tomaaa]
nERon93 escribió:
juampa92 escribió:Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada


Eso es exactamente lo que me ocurria a mi, es algo fisico el fallo es del lector, estoy esperando que me la traigan del sat por eso mismo


Pues nada, yo he llamado al sat y me han hecho el lío, que la garantía de la consola es solo de 1 año y que si ahora la quiero arreglar son 200€, le dije que yo cuando la compré a mí no me habían dicho eso, que la garantía era de 2 años, me dice que eso me lo habrá dicho el establecimiento, imposible que me lo dijeran ellos y que de lo que dijera el establecimiento ellos no se hacían responsables. Me dice que si tengo un seguro que me expanda la garantía lo use y que me lo arreglan ellos. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos, esperar 10 días hasta tener una respuesta de ellos y otros 20 días en que me llegue la consola. Vamos que voy a estar sin consola 1 mes mínimo y tengo el Bloodborne muerto de risa todo ese mes. Que timadores son [+furioso]
juampa92 escribió:
nERon93 escribió:
juampa92 escribió:Hala toma ya, enciendo mi PS4, meto el Bloodborne, ruido del lector como que va a leer el disco, de reente suena un clac, clac clac, se repite 2 o 3 veces lo mismo, hace que va a expulsar el disco y empieza otra vez. Si dejo el ciclo entero me sale en la pantalla del menú disco no reconocido.

Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada


Eso es exactamente lo que me ocurria a mi, es algo fisico el fallo es del lector, estoy esperando que me la traigan del sat por eso mismo


Pues nada, yo he llamado al sat y me han hecho el lío, que la garantía de la consola es solo de 1 año y que si ahora la quiero arreglar son 200€, le dije que yo cuando la compré a mí no me habían dicho eso, que la garantía era de 2 años, me dice que eso me lo habrá dicho el establecimiento, imposible que me lo dijeran ellos y que de lo que dijera el establecimiento ellos no se hacían responsables. Me dice que si tengo un seguro que me expanda la garantía lo use y que me lo arreglan ellos. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos, esperar 10 días hasta tener una respuesta de ellos y otros 20 días en que me llegue la consola. Vamos que voy a estar sin consola 1 mes mínimo y tengo el Bloodborne muerto de risa todo ese mes. Que timadores son [+furioso]


Son unos cabrones con eso de los 2 años, diles que la ley en España son dos años de garantia y que si quieren vender aqui tienen dos opciones: atenerse a las leyes o no vender, asi de simple, si el producto esta comprado en España tienen la obligacion de hacer el cambio

El segundo año es mucho mas sencillo gestionarlo por tienda, si peudes ir donde la compraste con el ticket y pedir que gestionen ellos la garantia te quitas de lios, te aseguro que en la tienda no van a dejar que les vendan el cuento y ley en mano conseguiran a la fuerza que cedan, de esta forma tendras una nueva o la tuya reparada si o si aunque en vez de una semana tengas que esperar dos
Lo gracioso es que es una PS4 que me trajeron del sat hace 3 meses [+furioso], estoy buscando alguna solución por internet, que puede ser por los condensadores pero nada[/quote]

Eso es exactamente lo que me ocurria a mi, es algo fisico el fallo es del lector, estoy esperando que me la traigan del sat por eso mismo[/quote]

Pues nada, yo he llamado al sat y me han hecho el lío, que la garantía de la consola es solo de 1 año y que si ahora la quiero arreglar son 200€, le dije que yo cuando la compré a mí no me habían dicho eso, que la garantía era de 2 años, me dice que eso me lo habrá dicho el establecimiento, imposible que me lo dijeran ellos y que de lo que dijera el establecimiento ellos no se hacían responsables. Me dice que si tengo un seguro que me expanda la garantía lo use y que me lo arreglan ellos. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos, esperar 10 días hasta tener una respuesta de ellos y otros 20 días en que me llegue la consola. Vamos que voy a estar sin consola 1 mes mínimo y tengo el Bloodborne muerto de risa todo ese mes. Que timadores son [+furioso][/quote]

Son unos cabrones con eso de los 2 años, diles que la ley en España son dos años de garantia y que si quieren vender aqui tienen dos opciones: atenerse a las leyes o no vender, asi de simple, si el producto esta comprado en España tienen la obligacion de hacer el cambio

El segundo año es mucho mas sencillo gestionarlo por tienda, si peudes ir donde la compraste con el ticket y pedir que gestionen ellos la garantia te quitas de lios, te aseguro que en la tienda no van a dejar que les vendan el cuento y ley en mano conseguiran a la fuerza que cedan, de esta forma tendras una nueva o la tuya reparada si o si aunque en vez de una semana tengas que esperar dos[/quote]

siento discrepar del asunto y sin animo de ofender y solo informar os comento que la ley no obliga a dar 2 años de garantía. se llama ley de no conformidad del producto , la cual conlleva que o el fabricante dan 2 años de la siguente manera: 1 año se hace responsable el fabricante y segundo el establecimiento. algunas marcas te dan ellos mismos el soporte de 2 años porque quieren pero no están obligados por ley.
9988 respuestas