Errores y averias de Playstation 4

Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.
exitido escribió:Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.


pues yo es la primera vez que lo veo xD
lexternon escribió:
javat26 escribió:buah lo que me acaba de pasar es ya pa ir a cambiarla,y ma pasao no una sino todas las veces que intento iniciarlo,inicio battlefield y se pone la pantalla en negro y luego cuando dice lo de pulsar para continuar solo se ve un triangulo en la parte inferior de la imagen y todo lo demas negro,en fin,ma tocao }:/ ,y segurisimamente me tocara esperar a la nueva remesa,no hay mal que por bien no venga.


Este mediodia me ha pasado lo mismo. He reiniciado la consola y me va de lujo.


Si me ha funcionado,pero ya estoy con la mosca detras de la oreja,por cierto,te hace mucho ruido el ventilador con battlefield 4?
ProArtiX escribió:
exitido escribió:Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.


pues yo es la primera vez que lo veo xD

Mmm, puede que me este equivocando con la xbox one...

Estoy siguiendo los dos hilos para ver cual comprar y a lo mejor estoy mezclando información xdddd
exitido escribió:
ProArtiX escribió:
exitido escribió:Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.


pues yo es la primera vez que lo veo xD

Mmm, puede que me este equivocando con la xbox one...

Estoy siguiendo los dos hilos para ver cual comprar y a lo mejor estoy mezclando información xdddd


Pues a mi además del ruido del que hablaís, se me queda colgado el lector, cuando instalo un juego se queda colgado, esta tarde me han cambiado el juego en MM y nada sigue igual. Mañana me pasaré a que me den una solución.
exitido escribió:
ProArtiX escribió:
exitido escribió:Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.


pues yo es la primera vez que lo veo xD

Mmm, puede que me este equivocando con la xbox one...

Estoy siguiendo los dos hilos para ver cual comprar y a lo mejor estoy mezclando información xdddd


pues si me parece que te estas confundiendo!
Bueno, después de estar 3 horas seguidas jugando noto que la consola esta muy caliente, bastante la verdad... sin embargo el ventilador no se dispara... esto es normal? e leído de gente que dice que el ventilador se pone a toda leche, pero la mía no lo hace...

La verdad es que si en invierno se pone tan caliente, en verano ya es que se derretirá directamente...
Tras mas de 10 horas, mas de 5 seguidas, decir que esto es una obra de arte, ni 1 solo fallo y lo mas importante, ni 1 solo susto, toco madera.

Con las paginas que tiene el hilo y leyendo las 2 primeras paginas ya se ve por donde van los derroteros, me alegro que todo este saliendo tan bien, nos lo merecemos.

A disfrutar.
exitido escribió:
ProArtiX escribió:
exitido escribió:Pues lo del ruido del lector que parece que te están disparando no es un fallo aislado.


pues yo es la primera vez que lo veo xD

Mmm, puede que me este equivocando con la xbox one...

Estoy siguiendo los dos hilos para ver cual comprar y a lo mejor estoy mezclando información xdddd


si, puede que te hayas confundido jaja, en PS4 también habrá sus cosas con el lector, pero un pequeño porcentaje ya que no veo mucho fallo con lector, en Xbox one si que lei algo de que suena como un tractor al meter el disco, pero vamos, nada que no se arregle con la garantía xdd.
Si soy sincero, mañana tenia intención de ir a por la consola en el FNAC de plaza catalunya (BCN) pero viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo con la consola (claramente de bajo coste) creo que no voy a comprarla... y me jode un montón.


Xbox ONE -> lanzan y peta lector entre otras cosas.

Ps4 -> Lanzan, fallo HDMI, fallo LUZ azul y lo que por acá leo.

Resumen: sigo leyendo y me guardo mis 500€, el único juego que me llama es el Kill y me puedo esperar.
Mirad lo que me ha hecho el lector.. supongo que no es normal y no me acuerdo de si al desprecintarlos estaban así.

Imagen


LA maquina funcionaba perfectamente pero ahora estoy realmente rallado... y jodido [triston]

Va perfecta pero me encuentro con esto..
Bueno aquí os dejo un video del ruido del lector y el cuelgue, así se queda hasta que sacas el disco, para escucharlo hay que subir el volumen.
Por cierto hay un momento que le mete un crujido al disco que no veas.

http://youtu.be/fr3vICo7OQ8
alvarions escribió:Mirad lo que me ha hecho el lector.. supongo que no es normal y no me acuerdo de si al desprecintarlos estaban así.

Imagen


LA maquina funcionaba perfectamente pero ahora estoy realmente rallado... y jodido [triston]

Va perfecta pero me encuentro con esto..

yo no veo nada raro... [+risas]

Edito: si te refieras a las ondulaciones, que dejan el efecto como si estuviera mojado, es totalmente normal, algunos blu rays son así, sobre todo las pelis (casi todas así), incluso en ps3 hay juegos con eso como el metal gear solid 4
No ves los blue rays raros?

No son lisos.. Es normal?
alvarions escribió:No ves los blue rays raros?

No son lisos.. Es normal?

Acabo de editar mi mensaje anterior justo cuando tu escribias xD te lo vuelvo a poner

Si te refieras a las ondulaciones, que dejan el efecto como si estuviera mojado, es totalmente normal, algunos blu rays son así, sobre todo las pelis (casi todas así), incluso en ps3 hay juegos con eso como el metal gear solid 4
xDD no te preocupes alvarions que mi KZ y mi B4 están exactamente igual y los coge perfectos. Pa mí que han usado BRays de saldo eh? Yo no los miré, pero vamos me extrañaría y más sin ser mi ps4 la radiactive version XD El lector no me hace extraños y los discos no salen calientes así que no sé, pero preocupaciones, 0.

1saludo
Joder macho te pago un piso en Marbella.

Estaba realmente jodido...

Y si es como unas marcas onduladas alrededor de la cara.. Yo pensaba que mi lector se los habia cargado..

Gracias a todos... Lloro.

A mi me va perfecta, cero ruidos molestos, el lector vs muy bien pero al sacar BF me e rallado y cuando e visto killzone me hs entrado el bajon.

Merci ermetasta, pues vaya blue rays.
alvarions escribió:No ves los blue rays raros?

No son lisos.. Es normal?



Esas marcas así como de agua son normales en los discos BD, no te preocupes que tu ps4 no escupe acido a los discos :D , respecto al video que colgaste, el sonido es apenas perceptible pero no me parece raro lo más mínimo...

me gustaria preguntarte que tal es el pad, dicen que es un trozo de plastico barato pero a la vez es super comodo.. dame impresiones por favor, estoy asíiiinnn de comprarla mañana a las 10 tal como abran el FNAC de plaza catalunya (BCN)
Vosotros que ariais? Mi boton de la consola para encenderla o apagarla le tengo wue dar mas de 3 veces hasta que se enciende la cambio seria la mejor opcion o alguno mas le pasa?.
albertosh escribió:Vosotros que ariais? Mi boton de la consola para encenderla o apagarla le tengo wue dar mas de 3 veces hasta que se enciende la cambio seria la mejor opcion o alguno mas le pasa?.


Ese botón no es de los del tipo táctil? si es así no tendrias que tener ese problema, con solo rozarlo tendria que activar la consola-.
Al final hay dos versiones en españa?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emipta escribió:Si soy sincero, mañana tenia intención de ir a por la consola en el FNAC de plaza catalunya (BCN) pero viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo con la consola (claramente de bajo coste) creo que no voy a comprarla... y me jode un montón.


Xbox ONE -> lanzan y peta lector entre otras cosas.

Ps4 -> Lanzan, fallo HDMI, fallo LUZ azul y lo que por acá leo.

Resumen: sigo leyendo y me guardo mis 500€, el único juego que me llama es el Kill y me puedo esperar.



Hola puedo ir a tu nombre a pillarla en el fnac?
Thierry Henry escribió:
emipta escribió:Si soy sincero, mañana tenia intención de ir a por la consola en el FNAC de plaza catalunya (BCN) pero viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo con la consola (claramente de bajo coste) creo que no voy a comprarla... y me jode un montón.


Xbox ONE -> lanzan y peta lector entre otras cosas.

Ps4 -> Lanzan, fallo HDMI, fallo LUZ azul y lo que por acá leo.

Resumen: sigo leyendo y me guardo mis 500€, el único juego que me llama es el Kill y me puedo esperar.


jajajaja, ves pero tambien la pagas tú :p


Hola puedo ir a tu nombre a pillarla en el fnac?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emipta escribió:
Thierry Henry escribió:
emipta escribió:Si soy sincero, mañana tenia intención de ir a por la consola en el FNAC de plaza catalunya (BCN) pero viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo con la consola (claramente de bajo coste) creo que no voy a comprarla... y me jode un montón.


Xbox ONE -> lanzan y peta lector entre otras cosas.

Ps4 -> Lanzan, fallo HDMI, fallo LUZ azul y lo que por acá leo.

Resumen: sigo leyendo y me guardo mis 500€, el único juego que me llama es el Kill y me puedo esperar.


jajajaja, ves pero tambien la pagas tú :p


Hola puedo ir a tu nombre a pillarla en el fnac?

pero tienes reserva hecha ¿? a que fnac?
Lo peor que escuchará PS4: The Summer is comming...
KindapearHD escribió:Lo peor que escuchará PS4: The Summer is comming...



Estas reportado xk el comentario no viene al tema y lo peor de todo es que venga un usuario de xbox con la cantidad de fallos que tiene a decir esto ... jajaja

y al hilo en general se habla de todo menos de gente de verdad afectada x una consola averiada, a ver si controlamos un poco xk es dificil encontrar en el hilo los tipos de averia.
ocyrus escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor que escuchará PS4: The Summer is comming...



Estas reportado xk el comentario no viene al tema y lo peor de todo es que venga un usuario de xbox con la cantidad de fallos que tiene a decir esto ... jajaja

y al hilo en general se habla de todo menos de gente de verdad afectada x una consola averiada, a ver si controlamos un poco xk es dificil encontrar en el hilo los tipos de averia.



Era coña tontolaba...madremia como están los animos jajajaja
Un saludo fanboy!:D

Pd: Ya puedes cambiar tu firma, ya que hace meses que se cambió eso, pero tu a lo tuyo:)
KindapearHD escribió:
ocyrus escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor que escuchará PS4: The Summer is comming...



Estas reportado xk el comentario no viene al tema y lo peor de todo es que venga un usuario de xbox con la cantidad de fallos que tiene a decir esto ... jajaja

y al hilo en general se habla de todo menos de gente de verdad afectada x una consola averiada, a ver si controlamos un poco xk es dificil encontrar en el hilo los tipos de averia.



Era coña tontolaba...madremia como están los animos jajajaja
Un saludo fanboy!:D

Pd: Ya puedes cambiar tu firma, ya que hace meses que se cambió eso, pero tu a lo tuyo:)


Ahora faltando al respeto? .. no es hilo para bromas... y ensucias el hilo .. y el fanboy seras tu ..


EDIT: como paso de contestar tu mensaje siguiente edito este y espero que te quedaras tranquilito ya con lo que dijiste... y deja de ensuciar el hilo plisss¡¡
ocyrus escribió:
Ahora faltando al respeto? .. no es hilo para bromas... y ensucias el hilo .. y el fanboy seras tu ..


Viendo tu firma no hace falta que te diga fanboy. Yo tb voy a tener ps4(por eso entro aquí) y el mensaje era de coña, siento que te lo tomes tan a pecho, así que que digas cosas de xbox, me la repampinfla, ya que a mi no me paga microsoft y me da exactamente igual lo que piensen los demas. Y si, Fanboy. :)
Buena señal que el hilo esté lleno de gente con ganas de gresca en vez de averías [plas]
Odaiba escribió:Buena señal que el hilo esté lleno de gente con ganas de gresca en vez de averías [plas]


Si, señal de que la gente duerme ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
joder como os ponéis algunos por un comentario, tanto xbox como ps4 tendrán que pasar el examen del verano xD
ProArtiX escribió:joder como os ponéis algunos por un comentario, tanto xbox como ps4 tendrán que pasar el examen del verano xD


Es que parece que les va la vida en defender una consola macho xD

Por cierto, tienes toda la razón
La mía me va bien lo que tiene es un picotazo en toda la frontal,es sólo un problema estético .comprada en media markt
emipta escribió:Si soy sincero, mañana tenia intención de ir a por la consola en el FNAC de plaza catalunya (BCN) pero viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo con la consola (claramente de bajo coste) creo que no voy a comprarla... y me jode un montón.


Xbox ONE -> lanzan y peta lector entre otras cosas.

Ps4 -> Lanzan, fallo HDMI, fallo LUZ azul y lo que por acá leo.

Resumen: sigo leyendo y me guardo mis 500€, el único juego que me llama es el Kill y me puedo esperar.


Hola Compañero uno con 0 Fallos y mas feliz que una perdiz, claro esta que habrá compañeros que les haya salido algún fallo pero eso no quiere decir a todo el mundo, y piensa una cosa, yo me he metido aquí para ver los fallos que se pueden tener y me he llevado una grata sorpresa porque aquí se esta mas por meterse uno con el otro que no por los fallos!!

Y piensa cuanta gente que le va bien postea para decir que le va de Genial! y la que no, pues eso los que les va bien pues con su consola al 100% y el que no pues pasa por aquí!!

Un Saludo y mi consejo es que te la compres que es una Pedazo de Maquina!!
(mensaje borrado)
Txurru escribió:
4nticristo escribió:
isclafu escribió:El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?

Estoy con el mismo problema, yo mañana llamaré a MM a ver que pasa


Buenas !!

Otro con el mismo problema del mando y su L1 ^_^U.

Compre en MM el pack del Killzon el jueves por la noche y esta mañana ha empezado ya a dar el problemilla. Espero que con el ticket me cambien el mando pq no estoy dispuesto a llevar el pack entero pq el resto va de lujo :).

Un saludete,

Txuru


a mi me paso ayer por la tarde despues de 3 horas jugando al fifa L1 Pillado , llame al game pak killzone y me cambiaron el mando sin problemas
Buenos días. Yo debo ser (toco madera) de los afortunados. Ayer estuve jugando al killzone sobre unas 5-6 horas y todo de lujo, el mando perfecto, ventiladores no mas ruido del normal, hdmi sin problemas.. estoy mas contento que unas castañuelas jeje

También me estuve bajando los juegos del plus, las actualizaciones y todo ok

Hoy le volveré a dar algo de caña y espero que siga igual

Edit: también resaltar que cuando acabé de jugar, la consola estaba bastante caliente, supongo que sera normal no?
No es normal. Prueba a meterla en una nevera.
bueno 1 hora mas de fifa y segundo mando a la mierda, vaya boton L1 no dura ni 4 horas jugando al fifa , 60 euros de mando, o soy yo que soy muy tonto y no se jugar, los de ps3 eran malos pero por lo menos nos dejaban jugar unos meses con ellos, volvere a llamar al de game para que me lo cambie, sin comentarios
Yo hoy e notado un ruido raro, meto battlefield pero sigo en el menu ps4 escucho el disco girar pero poco, y al parar el ruido, a echo un ñiiiiiiiii
Luego he iniciado battle y al arrancar disco ha echo fiii
Alguien mas a notado este ruido?
Murcianochera me parece raro que se rompan 2 mandos en menos de 24 horas, no te lo tomes a mal pero no será que eres demasiado impulsivo/bruto y por eso te los cargas?
albertosh escribió:Vosotros que ariais? Mi boton de la consola para encenderla o apagarla le tengo wue dar mas de 3 veces hasta que se enciende la cambio seria la mejor opcion o alguno mas le pasa?.


Es posible que sea que estés descalzo? Recuerdo un user que pensaba que estaba rota pero se dio cuenta de que cualquier persona de su casa podía encenderla excepto el. Y era porque iba siempre descalzo.
murcianochera escribió:bueno 1 hora mas de fifa y segundo mando a la mierda, vaya boton L1 no dura ni 4 horas jugando al fifa , 60 euros de mando, o soy yo que soy muy tonto y no se jugar, los de ps3 eran malos pero por lo menos nos dejaban jugar unos meses con ellos, volvere a llamar al de game para que me lo cambie, sin comentarios


Joder macho.
Una cosa es que la calidad no sea excelente, pero cargarse los dos mandos en un día... :-? :-?
Suerte con el cambio.
Qwertydhf escribió:
murcianochera escribió:bueno 1 hora mas de fifa y segundo mando a la mierda, vaya boton L1 no dura ni 4 horas jugando al fifa , 60 euros de mando, o soy yo que soy muy tonto y no se jugar, los de ps3 eran malos pero por lo menos nos dejaban jugar unos meses con ellos, volvere a llamar al de game para que me lo cambie, sin comentarios


Joder macho.
Una cosa es que la calidad no sea excelente, pero cargarse los dos mandos en un día... :-? :-?
Suerte con el cambio.

haber no soy ni impulsivo , ni bruto ni nada, lo juro juego normal, como cualquier persona normal, a lo mejor es que cambio la configuración del mando y el boton L1 es el que mas pulso, ademas 60 euros en un mando no se de vería romper asi , o he tenido mala suerte yo que se ,yo no estoy aqui para romper mandos que el game no esta muy cerca que digamos ademas, por lo que me dijo ayer el de game hay mucha gente que le esta pasando, se ve que ha salido un gran numero de mandos defectuosos o que el diseño hace que se queden enganchados si los pulsas por los lados de fuera, yo que se
hola :)

Si ayer en el estreno de mi PS4 me pasaba esto......

https://www.youtube.com/watch?v=bpfvRycpmpc



Al rato de solucionarlo, en encontré con esto otro.....


https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw

Qué gran comienzo de PlayStation 4 !!! :) :) :) [carcajad] [carcajad]
Shinji Mikami escribió:hola :)

Si ayer en el estreno de mi PS4 me pasaba esto......

https://www.youtube.com/watch?v=bpfvRycpmpc



Al rato de solucionarlo, en encontré con esto otro.....


https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw

Qué gran comienzo de PlayStation 4 !!! :) :) :) [carcajad] [carcajad]


buffff ... ese ruido no es por asomo normal, ¡vaya mala suerte tienes!
Flash82 escribió:No es normal. Prueba a meterla en una nevera.


Tengo que reirte la gracia?
Glutrail escribió:
Shinji Mikami escribió:hola :)

Si ayer en el estreno de mi PS4 me pasaba esto......

https://www.youtube.com/watch?v=bpfvRycpmpc



Al rato de solucionarlo, en encontré con esto otro.....


https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw

Qué gran comienzo de PlayStation 4 !!! :) :) :) [carcajad] [carcajad]


buffff ... ese ruido no es por asomo normal, ¡vaya mala suerte tienes!



Iré la semana que viene a que la cambien o algo. Este weekend me la quedo para jugar, jejeje
Shinji Mikami escribió:
Glutrail escribió:
Shinji Mikami escribió:hola :)

Si ayer en el estreno de mi PS4 me pasaba esto......

https://www.youtube.com/watch?v=bpfvRycpmpc



Al rato de solucionarlo, en encontré con esto otro.....


https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw

Qué gran comienzo de PlayStation 4 !!! :) :) :) [carcajad] [carcajad]


buffff ... ese ruido no es por asomo normal, ¡vaya mala suerte tienes!



Iré la semana que viene a que la cambien o algo. Este weekend me la quedo para jugar, jejeje


Y aunque la llevases hoy, seguro que están agotadas :p Así que ponte unos cascos y de perdidos al río, acaba de joderla [carcajad]

pd (tranquilo que seguro que la próxima te sale bien ;) )
9970 respuestas