Errores y averias de Playstation 4

La mia no me reconoce ni juegos ni blu ray...
Painkiller666 escribió:La mia no me reconoce ni juegos ni blu ray...


Buf, que mal rollo, eso tiene pinta de ser del lector. Llama al SAT -suerte con ello, porque es de lejos lo peor que tiene la compañía-, y sino saben como arreglarlo, te la cambian con la garantía.
la mia se sigue metiendo en modo standby cuando le sale de los cojones !! [uzi] [uzi] voy a darla a ajustes inicializar el sistema a ver si asi se corrige el fallo en caso de q sea eso, si no es asi alguien sabe un tutorial para dsd el recovery restaurarla es que no encuento el firm para descargarlo a un usb y tampoco sabría que carpetas crear para que lo detecte.

Un saludo !

Edito: al final como era el ultimo dia antes de hacer los 30 días la he llevao al Carrefour que fue donde la compré y como no había mas consolas me han devuelto el dinero [angelito]
Por si a alguien le sigue parpadeando o desconectándose durante un segundo la fuente hdmi me dijeron en el sat que es por incompatibilidad de la ps4 con algunas tvs. He actualizado el firmware de la mía y desde entonces funciona de maravilla.
Vale, acabo de dejar mi PS4 inservible intentando borrar mi perfil de usuario. Os comento:

1º Elijo hacer un borrado completo del perfil de usuario.
2º La consola se me inicia en un modo seguro y me dice que tardara 2 horas en borrar el perfil WTF??
3º Como no quiero esperar le doy al boton circulo para cancelar
4º La consola se reinicia en modo seguro y me pide que conecte el dualshock y le de al boton PS, le doy y me dice que conecte un dispositivo USB con el archivo de actualización con reinstalación a la versión 1.52 o posterior.
5º Me voy a la pagina de sony y me descargo el archivo. Lo instalo en la memoria USB en la carpeta PS4/UPDATE tal y como viene.
6º Conecto el USB, lo intenta leer y me dice que no lo reconoce. Me dice que el archivo de actualización no se puede usar. Error CE-34788-0.

He probado con varios usb y nada. Algo estoy haciendo mal? Tendre que mandar la jodida consola al SAT?
}:/ }:/

EDITO: Problema solucionado del error CE-34788-0 que no reconoce la actualización por USB. Segun este enlace la solución es descargar el archivo grande de 800 megas con todo el sistema en vez del de 300 megas que tiene solo la actualización:

http://www.neoseeker.com/forums/61384/t ... e-upgrade/

saludos!
Yo estava jugando al fifa y de golpe pantallazo verde y se reinicia por suerte a restaurado y funciona.. pero 1er aviso de morir.. que puede ser de grafica!?? Gracias
norushi escribió:Yo estava jugando al fifa y de golpe pantallazo verde y se reinicia por suerte a restaurado y funciona.. pero 1er aviso de morir.. que puede ser de grafica!?? Gracias


Puede ser fallo de software, como los blue screens de windows. Mira a ver si te vuelve a pasar.

Salu2
Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!


Cúrate en salud y cámbiala ahora que aún puedes.
bbbbio escribió:
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!


Cúrate en salud y cámbiala ahora que aún puedes.


Ya, pero miedo me da! De hecho no me ha vuelto a fallar, ni ruidos ni cosas raras y si la cambio, vete a saber!
Creo que me esperaré y apuraré hasta el 15 de enero y si no me falla más, me la quedo. Me queda la garantía y el seguro de accidentes adicional que me la cambian por otra.
bbbbio escribió:
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!


Cúrate en salud y cámbiala ahora que aún puedes.

A ver si es un error puntual no pasa nada anda q no se m habra quedao alguna vez la ps3 colgada pero si ves q la cosa se repite cambiala como he hecho yo la mia se me apago sola una vez pero luego siguio y cada vez mas frecuente asi que la llevé
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!


Parecido a lo que me paso a mi. La mía vuelve a funcionar, pero ahora siempre estoy con la mosca detrás de la oreja.
Pues yo voy a cambiarla ahora mismo!
Sigo con los problemas de audio! La enciendo y no va el sonido hasta que la reinicio, y para colmo el botón de expulsar el disco va cuando le sale de los huevos!

Llamo a Sony y me dicen que la tarjeta de audio esta rota!

Esta vez no pienso instalar battelfield hasta pasados unos días! Porque ya es la tercera ps4 que voy a tener y a todas les pasa esto del audio!
No se que la pasa a la mia que no me deja iniciar sesion en psn me da no es posible conectar cuando la actualizacion la a bajado e instalado bien por wi fi.Nose se es un problema de los servidores , la play , es router o de que.
Alguno se le enciende cuando le da la gana y se apaga y asi?
Os cuento. Hace un par de días sin comerlo ni beberlo, con la ps4 apagada se encendió sola y le dio por sacar el disco que llevaba dentro, anonadado quite el disco, pero seguía queriendo expulsar el disco continuamente (sonaba el motor de expulsión y era imposible introducir el disco). La apague la volví a encender pero seguía igual.
Tras buscar por internet me encontré con este hilo http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20295185 , donde la solución es quitar el cable de corriente durante unos minutos y volverlo a conectar. Volvió a funcionar sin problema pero al cabo de un día otra vez estando apagada ha vuelto hacerlo.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna idea de a que se debe? ¿Merece la pena devolverla o es un problema que puede solucionarse en futuros parches?
Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!
turolets escribió:Os cuento. Hace un par de días sin comerlo ni beberlo, con la ps4 apagada se encendió sola y le dio por sacar el disco que llevaba dentro, anonadado quite el disco, pero seguía queriendo expulsar el disco continuamente (sonaba el motor de expulsión y era imposible introducir el disco). La apague la volví a encender pero seguía igual.
Tras buscar por internet me encontré con este hilo http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20295185 , donde la solución es quitar el cable de corriente durante unos minutos y volverlo a conectar. Volvió a funcionar sin problema pero al cabo de un día otra vez estando apagada ha vuelto hacerlo.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna idea de a que se debe? ¿Merece la pena devolverla o es un problema que puede solucionarse en futuros parches?


Pues a mi me empezó ayer, intentando expulsar el disco continuamente, he leído el enlace y hasta ahora parece que solución ninguna. Parece que es un error del "botón" eject de la consola. Estoy igual que tú en estos momentos a espera de una posible solución.
gundin escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Pregunta tonta, y ¿para que agitas la consola?...
Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
El sistema no se apagó correctamente la última vez....etc.

Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???

La consola no tiene pinta de estar usada.
Kabuki05 escribió:
gundin escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Pregunta tonta, y ¿para que agitas la consola?...


Jeje, bueno, no es que vaya agitando la consola, sino que al sacarla de la caja escuche como algo suelto y bueno simplemente moví luego la consola para intentar saber que era... no es que vaya agitándola todo el rato porque sí
XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
El sistema no se apagó correctamente la última vez....etc.

Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???

La consola no tiene pinta de estar usada.


siento deicrte que si ha sido usada es el típico mensaje de windows de pc cuando lo cierras mal o se te va la luz y al reniciar te aparece el mensaje de , El sistema no se apagó correctamente la última vez... Salus2
Golduri escribió:
XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
El sistema no se apagó correctamente la última vez....etc.

Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???

La consola no tiene pinta de estar usada.


siento deicrte que si ha sido usada es el típico mensaje de windows de pc cuando lo cierras mal o se te va la luz y al reniciar te aparece el mensaje de , El sistema no se apagó correctamente la última vez... Salus2


Donde la compraste?
Pongo la mano en el fuego de que fue en un mediamarkt.
Pues ayer mi ps4 despues de un mes de ir perfecta,se me encendio sola y me escupio el juego que habia dentro y ya no coje los juegos hace un ruido cada 5 segundo cono si quisiera expulsar el disco y asi todo el rato :( y ahora que ya paso un mes al sat.....:( :(
siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?
WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?


Eso digo yo, no todos pero si muchos, aquellos que tienen problemas con ps4 son usuarios registrados hace poco en el foro. Casualidades...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bradford escribió:
WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?


Eso digo yo, no todos pero si muchos, aquellos que tienen problemas con ps4 son usuarios registrados hace poco en el foro. Casualidades...


Pues que se registran para pedir ayuda, digo yo...
josele69 escribió:
Bradford escribió:
WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?


Eso digo yo, no todos pero si muchos, aquellos que tienen problemas con ps4 son usuarios registrados hace poco en el foro. Casualidades...


Pues que se registran para pedir ayuda, digo yo...



Yo estoy pensando en comprarla pero me hecha para atràs que los productos de sony a dia de hoy parecen no ser muy fiables,no son pocos casos que tenemos como ejemplo aquí en españa.Eso si hay que decir que algunos de los casos que hay en españa en paises como ee.uu se han resuelto respondiendo sony fuera de garantía,así que da que pensar,He preguntado por la fiabilidad de ps4,al menos por la opinión de su arquitectura y he puesto enlaces donde se hacen anàlisis para bien,si bien también es cierto que algunos de vosotros dudais y mucho de su suerte a largo plazo.
hoy me ha ocurrido algo gracioso estoy trabajando en un MM en la seccion de juegos para al campaña de navidad y viene un tio hoy a devolver la ps4 por que segun el , no le convencia la consola el problema viene en que la consola la parte brillante estaba ultra rallada , cuando me refiero a rallada no a los tipicas rayitas de pasarle un trapo si no que parecia que le habian pegado un golpe por la zona brillante.

El que esta encargado de las devoluciones ha dicho que viendo como estaba no le iban a aceptar la devolucion por que ya os digo mi consola que la tengo desde el primer dia y no esta ni la mitad de peor que esa que no tenia ni una semana.
La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.
CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.



Pero tan malos son los materiales que veo a muchos quejàndos de lo mismo?
debatiente123 escribió:
CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.



Pero tan malos son los materiales que veo a muchos quejàndos de lo mismo?


los que tratan la consola como ua mierda dicen eso, yo la tengo bien cuidada, nada del otro mundo tampoco, solo no le doy golpes, ni nada por el estilo, y esta como nueva, el mando es lo unico que la gente se queja, aunque yo o me puedo quejar.
ProArtiX escribió:
debatiente123 escribió:
CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.



Pero tan malos son los materiales que veo a muchos quejàndos de lo mismo?


los que tratan la consola como ua mierda dicen eso, yo la tengo bien cuidada, nada del otro mundo tampoco, solo no le doy golpes, ni nada por el estilo, y esta como nueva, el mando es lo unico que la gente se queja, aunque yo o me puedo quejar.


Los de xboxone me parecieron de calidad cuando la probé,y los de ps4 tampoco me parecieron malos,de hecho siempre que he jugado lo he hecho en la misma consola metida en una urna en el centro comercial y así ya van unos 3 meses que la tienen encendida todo el dia.Aunque de sony me fio poco,quizà sus malas ventas les haga ver que cada dia hay menos confianza en la calidad de sus productos.
hombre, eso de malas ventas... han hecho el record de ventas con PS4, a si que no creo que sean de tan mala calidad cuando solo hay 4 o 5 quejandose. [+risas]

y repito, el mando si que me parece de mala calidad, aun que no me ha dado problemas de momento.
ProArtiX escribió:hombre, eso de malas ventas... han hecho el record de ventas con PS4, a si que no creo que sean de tan mala calidad cuando solo hay 4 o 5 quejandose. [+risas]

y repito, el mando si que me parece de mala calidad, aun que no me ha dado problemas de momento.



No no,me refiero a las "malas" ventas que estàn teniendo en tema como televisores o ordenadores,a dia de hoy empieza a existir una cociencia generalizada de que sus productos son màs caros, de peor calidad y de que cuando fallan responden mal o directamente no lo hacen.

En cuanto a ps4 està siendo un rotundo éxito en ventas,es incuestionable,y la tasa de fallos inicial no parece alta pero el problema esque los fallos de los aparatos de sony suelen presentarse una ves cumplidos los dos años,y serà ahí cuando veamos todo lo fiable que pueda ser ps4.

Si se estropea el lector admite arreglo pero como sean de temas de calor como que la lente no aguanta el calor que genera la màquina,o la fuente de alimentación... entonces poco sentido tendrà el arreglo,de todas formas esto ya es suponer por suponer y teoricamente ellos gana dinero de vender juegos y suscripciones así que deberían tener interés enque funcionara perfectamente.

Otro tema que me crea desconfianza esque en ps3 ha habido actulización que parecían y que presuntamente hacían que ciertas ps3 de un determinado año dejaran de funcionar(según se podía leer en algunos foros) pero sony no respondió aunque esta información la cogería con pinzas pues no conozco a nadie personalmente a quien le hubiese pasado.
A MI ME VA PERFECTA TANTO LA CONSOLA COMO SUS COMPONENTES EL QUE TENGA PROBLEMAS QUE LA DESCAMBIE PERO NO DEIS TAN MALA FAMA PORQUE EL CACHARRO VA COJONUDO Y EL MANDO ES UNA MARAVILLA.
debatiente123 escribió:
Golduri escribió:
XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
El sistema no se apagó correctamente la última vez....etc.

Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???

La consola no tiene pinta de estar usada.


siento deicrte que si ha sido usada es el típico mensaje de windows de pc cuando lo cierras mal o se te va la luz y al reniciar te aparece el mensaje de , El sistema no se apagó correctamente la última vez... Salus2


Donde la compraste?



La compre en el corte ingles.
Y usada.... Buff... No llevaba nada de polvo ningún dedo marcado, el mando con las pegatinas, todo estaba como sí fuese nueva... Y no lleva ninguna raya en la parte brillante por haber sido limpiada!
Todo estaba como en la anterior
Joder que mal rollo, como te dicen eso es un indicio de haberla usado antes, igual fue un cliente insatisfecho que la devolvio al dia siguiente de comprarla quien sabe jajaj
Bueno mi PS4 fallecio ayer.
La compre el 11 de este mes y ahora no me lee los discos. Desde hacía unos días hacía un ruido muy fuerte al arrancar los discos, yo creo que era el ventilador.
El caso es que ayer ya digo que no leía un juego más.
Llame al hipercor y como estamos en campaña de navidad aunque haya pasado más de 15 días me la descambian.
El problema es que la tienen agotada y ademes la compre con el Pack de los dos mandos y camara. La chica me dijo que ese pack no tienen confirmado si lo van a volver a reponer. Por suerte me dijo que cuando les llegue cualquier pack me cambian la consola a pelo y ya esta.

En fín, ahora solo puedo jugar al resogun y al Ghost que lo tengo descargado, que le vamos hacer, cosas que pasan y por suerte en el Hipercor han respondido muy bien, por eso yo prefiero comprar este tipo de cosas en centros que sabes que no vas a tener problemas si hay alguna reclamación.


P.D Ya que estamos, os quería preguntar, no lo he mirado todavía pero supongo que vendra alguna opcion para restaurar los valores de fabrica del sistema.
Haciendo eso ya se borra mi cuenta y usuario supongo no¿?
Os cuento lo que me pasa por las mańanas cuando enciendo la ps4 se enciende la luz azul pero se apaga y no se enciende son como amagos. Y lo ke hago es desconectarla de la corrientey espero ke se apage la luz del mando y la vuelvo a encender hasta que se enciende normal. Normalmente me hace unos 10 amagos antes de encenderse.pero lo mas raro de todo es que si he jugado antes en el dia no me produce este fallo.comprada la ps4 el dia de lanzamiento.

acabo de llamar al sat y me la recogen mañana y me han dixo que va tardar de 10 a 15 dias.no me han puesto ningun problema.
Ragnarok81 escribió:Bueno mi PS4 fallecio ayer.
La compre el 11 de este mes y ahora no me lee los discos. Desde hacía unos días hacía un ruido muy fuerte al arrancar los discos, yo creo que era el ventilador.
El caso es que ayer ya digo que no leía un juego más.
Llame al hipercor y como estamos en campaña de navidad aunque haya pasado más de 15 días me la descambian.
El problema es que la tienen agotada y ademes la compre con el Pack de los dos mandos y camara. La chica me dijo que ese pack no tienen confirmado si lo van a volver a reponer. Por suerte me dijo que cuando les llegue cualquier pack me cambian la consola a pelo y ya esta.

En fín, ahora solo puedo jugar al resogun y al Ghost que lo tengo descargado, que le vamos hacer, cosas que pasan y por suerte en el Hipercor han respondido muy bien, por eso yo prefiero comprar este tipo de cosas en centros que sabes que no vas a tener problemas si hay alguna reclamación.


P.D Ya que estamos, os quería preguntar, no lo he mirado todavía pero supongo que vendra alguna opcion para restaurar los valores de fabrica del sistema.
Haciendo eso ya se borra mi cuenta y usuario supongo no¿?


Sí, hay una opción en ajustes que la formatea y la deja como sacada de la caja, sin ninguna información tuya.
Ragnarok81 escribió:Bueno mi PS4 fallecio ayer.
La compre el 11 de este mes y ahora no me lee los discos. Desde hacía unos días hacía un ruido muy fuerte al arrancar los discos, yo creo que era el ventilador.
El caso es que ayer ya digo que no leía un juego más.
Llame al hipercor y como estamos en campaña de navidad aunque haya pasado más de 15 días me la descambian.
El problema es que la tienen agotada y ademes la compre con el Pack de los dos mandos y camara. La chica me dijo que ese pack no tienen confirmado si lo van a volver a reponer. Por suerte me dijo que cuando les llegue cualquier pack me cambian la consola a pelo y ya esta.

En fín, ahora solo puedo jugar al resogun y al Ghost que lo tengo descargado, que le vamos hacer, cosas que pasan y por suerte en el Hipercor han respondido muy bien, por eso yo prefiero comprar este tipo de cosas en centros que sabes que no vas a tener problemas si hay alguna reclamación.


P.D Ya que estamos, os quería preguntar, no lo he mirado todavía pero supongo que vendra alguna opcion para restaurar los valores de fabrica del sistema.
Haciendo eso ya se borra mi cuenta y usuario supongo no¿?


tienes que desactivar tu cuenta en ajustes networ o store, no recuerdo activar como cuenta principal, desactivar y luego restauras a valores de fabrica
A mi en el carrefour como no quedaban me devolvieron el dinero
Yo tambien la compré en el carrefour por el servicio post venta, aparte que lo tengo cerca de casa. Sino tienen unidades lo correcto es devolverte el dinero.

PD: hablo por la experiencia que he tenido con ellos.
Yo estoy contentisimo con mi PS4, pero ha comenzado a expulsar los discos cuando le da la gana, a veces viendo partidas en vivo, incluso en el menu del killzone me voto disco y salio al menu inicial de la consola, luego se queda todo el rato expulsando, la tengo que desenchufar encendida para que se le quite, me lo ha hecho 5 dias aleatorios, toy mosca, los de sony dicen q la formatee, que no tienen constancia de esa averia y si persiste que se la mande al SAT.
Si la consola tuviera algún problema, ¿me darían una nueva o me darían otra arreglada de otro usuario? No quiero solucionar un problema para que haya posibilidad de comerme otro mayor :(
hoy iso una cosa rara intento conectarse a internet y no consiguió conectarse y se regreso a la pantalla de mandar informes
azofaifo74 escribió:Yo estoy contentisimo con mi PS4, pero ha comenzado a expulsar los discos cuando le da la gana, a veces viendo partidas en vivo, incluso en el menu del killzone me voto disco y salio al menu inicial de la consola, luego se queda todo el rato expulsando, la tengo que desenchufar encendida para que se le quite, me lo ha hecho 5 dias aleatorios, toy mosca, los de sony dicen q la formatee, que no tienen constancia de esa averia y si persiste que se la mande al SAT.


Bienvenido al club de los expulsa discos. Lo curioso es que a mi me lo expulsa sobre la misma hora, entre las 2 y las 3 de la madrugada, este apagada o encendida...

Ya nos contaras si te dice algo mas el SAT.
9948 respuestas