Painkiller666 escribió:La mia no me reconoce ni juegos ni blu ray...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) voy a darla a ajustes inicializar el sistema a ver si asi se corrige el fallo en caso de q sea eso, si no es asi alguien sabe un tutorial para dsd el recovery restaurarla es que no encuento el firm para descargarlo a un usb y tampoco sabría que carpetas crear para que lo detecte.
 voy a darla a ajustes inicializar el sistema a ver si asi se corrige el fallo en caso de q sea eso, si no es asi alguien sabe un tutorial para dsd el recovery restaurarla es que no encuento el firm para descargarlo a un usb y tampoco sabría que carpetas crear para que lo detecte.![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 

norushi escribió:Yo estava jugando al fifa y de golpe pantallazo verde y se reinicia por suerte a restaurado y funciona.. pero 1er aviso de morir.. que puede ser de grafica!?? Gracias
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
No se que hacer, espero que sea un fallo puntual rollo pc.
Saludos!
bbbbio escribió:Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Ayer, domingo por la mañana, enciendo la ps4 y no me leía ningún disco; hacía el ruido de leer pero a la hora de iniciar el juego me decía que no había insertado ningún disco.
Probé con los dos juegos que tengo y nada. La apague y la volví a encender y todo perfecto.
Ayer tarde, después por la noche y hoy va perfecta. De momento ni rastro del error.
Yo creo que fue un error de comunicación entre el lector y la cpu, pero tengo dudas de que se esté muriendo el lector. Qué opináis?
La compré a principios de diciembre en fnac y me dijeron que la podía cambiar hasta el 18 de enero (además tengo el seguro extra por accidente).
Saludos!
Cúrate en salud y cámbiala ahora que aún puedes.
bbbbio escribió:Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Saludos!
Cúrate en salud y cámbiala ahora que aún puedes.
Moosachh escribió:Os cuento mi caso; hay que decir que sólo me ha pasado una vez.
Saludos!
turolets escribió:Os cuento. Hace un par de días sin comerlo ni beberlo, con la ps4 apagada se encendió sola y le dio por sacar el disco que llevaba dentro, anonadado quite el disco, pero seguía queriendo expulsar el disco continuamente (sonaba el motor de expulsión y era imposible introducir el disco). La apague la volví a encender pero seguía igual.
Tras buscar por internet me encontré con este hilo http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20295185 , donde la solución es quitar el cable de corriente durante unos minutos y volverlo a conectar. Volvió a funcionar sin problema pero al cabo de un día otra vez estando apagada ha vuelto hacerlo.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna idea de a que se debe? ¿Merece la pena devolverla o es un problema que puede solucionarse en futuros parches?
gundin escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!
Kabuki05 escribió:gundin escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!
Pregunta tonta, y ¿para que agitas la consola?...
XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
El sistema no se apagó correctamente la última vez....etc.
Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???
La consola no tiene pinta de estar usada.
Golduri escribió:XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
Con la otra no me paso eso, acababa de cambiarla por una nueva, la abro y zas... Mensaje al canto. En fin.
Eso si, esta vez la consola no estaba conectada a internet ni con cable ni con wifi. Le di a omitir y lo hice después... Puede ser por eso???
siento deicrte que si ha sido usada es el típico mensaje de windows de pc cuando lo cierras mal o se te va la luz y al reniciar te aparece el mensaje de , El sistema no se apagó correctamente la última vez... Salus2
 y ahora que ya paso un mes al sat.....
 y ahora que ya paso un mes al sat..... 

WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?
Bradford escribió:WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?
Eso digo yo, no todos pero si muchos, aquellos que tienen problemas con ps4 son usuarios registrados hace poco en el foro. Casualidades...
josele69 escribió:Bradford escribió:WGP Kakashii escribió:siempre os pasan cosas rarras a lo novatos, casualidades?
Eso digo yo, no todos pero si muchos, aquellos que tienen problemas con ps4 son usuarios registrados hace poco en el foro. Casualidades...
Pues que se registran para pedir ayuda, digo yo...
CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.
debatiente123 escribió:CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.
Pero tan malos son los materiales que veo a muchos quejàndos de lo mismo?
ProArtiX escribió:debatiente123 escribió:CaptainJL escribió:La verdad es que esta ps4 está decepcionando en cuanto a calidad se refiere (incluidos los mandos) y aún siendo técnicamente más poderosa que la Xbox One.
Pero tan malos son los materiales que veo a muchos quejàndos de lo mismo?
los que tratan la consola como ua mierda dicen eso, yo la tengo bien cuidada, nada del otro mundo tampoco, solo no le doy golpes, ni nada por el estilo, y esta como nueva, el mando es lo unico que la gente se queja, aunque yo o me puedo quejar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ProArtiX escribió:hombre, eso de malas ventas... han hecho el record de ventas con PS4, a si que no creo que sean de tan mala calidad cuando solo hay 4 o 5 quejandose.
y repito, el mando si que me parece de mala calidad, aun que no me ha dado problemas de momento.
debatiente123 escribió:Golduri escribió:XCAMPOS7X escribió:Como es posible que recién sacada de la caja me salga y después de configurar la hora el país y todo eso me salga el mensaje de:
siento deicrte que si ha sido usada es el típico mensaje de windows de pc cuando lo cierras mal o se te va la luz y al reniciar te aparece el mensaje de , El sistema no se apagó correctamente la última vez... Salus2
Donde la compraste?
Ragnarok81 escribió:Bueno mi PS4 fallecio ayer.
La compre el 11 de este mes y ahora no me lee los discos. Desde hacía unos días hacía un ruido muy fuerte al arrancar los discos, yo creo que era el ventilador.
El caso es que ayer ya digo que no leía un juego más.
Llame al hipercor y como estamos en campaña de navidad aunque haya pasado más de 15 días me la descambian.
El problema es que la tienen agotada y ademes la compre con el Pack de los dos mandos y camara. La chica me dijo que ese pack no tienen confirmado si lo van a volver a reponer. Por suerte me dijo que cuando les llegue cualquier pack me cambian la consola a pelo y ya esta.
En fín, ahora solo puedo jugar al resogun y al Ghost que lo tengo descargado, que le vamos hacer, cosas que pasan y por suerte en el Hipercor han respondido muy bien, por eso yo prefiero comprar este tipo de cosas en centros que sabes que no vas a tener problemas si hay alguna reclamación.
P.D Ya que estamos, os quería preguntar, no lo he mirado todavía pero supongo que vendra alguna opcion para restaurar los valores de fabrica del sistema.
Haciendo eso ya se borra mi cuenta y usuario supongo no¿?
Ragnarok81 escribió:Bueno mi PS4 fallecio ayer.
La compre el 11 de este mes y ahora no me lee los discos. Desde hacía unos días hacía un ruido muy fuerte al arrancar los discos, yo creo que era el ventilador.
El caso es que ayer ya digo que no leía un juego más.
Llame al hipercor y como estamos en campaña de navidad aunque haya pasado más de 15 días me la descambian.
El problema es que la tienen agotada y ademes la compre con el Pack de los dos mandos y camara. La chica me dijo que ese pack no tienen confirmado si lo van a volver a reponer. Por suerte me dijo que cuando les llegue cualquier pack me cambian la consola a pelo y ya esta.
En fín, ahora solo puedo jugar al resogun y al Ghost que lo tengo descargado, que le vamos hacer, cosas que pasan y por suerte en el Hipercor han respondido muy bien, por eso yo prefiero comprar este tipo de cosas en centros que sabes que no vas a tener problemas si hay alguna reclamación.
P.D Ya que estamos, os quería preguntar, no lo he mirado todavía pero supongo que vendra alguna opcion para restaurar los valores de fabrica del sistema.
Haciendo eso ya se borra mi cuenta y usuario supongo no¿?

azofaifo74 escribió:Yo estoy contentisimo con mi PS4, pero ha comenzado a expulsar los discos cuando le da la gana, a veces viendo partidas en vivo, incluso en el menu del killzone me voto disco y salio al menu inicial de la consola, luego se queda todo el rato expulsando, la tengo que desenchufar encendida para que se le quite, me lo ha hecho 5 dias aleatorios, toy mosca, los de sony dicen q la formatee, que no tienen constancia de esa averia y si persiste que se la mande al SAT.