Errores y averias de Playstation 4

Ok, gracias tambien lo he puesto alli, dejo este por si alguien del foro tambien le a ocurrido.

Un saludo
Yo soy uno de ellos, sólo me pasa con el NBA 2k14 por cierto, aunque según dicen con el update que han sacado lo sulucionan. Tengo mis dudas.
Hola, tambien estan dando problemas con el FIFA14, BATTLEFIELD 4, COD GOSTHS, es muy raro todo esto, pero los que mas fallos dan son con los juegos de EA.
Ayer ya me hizo algo raro, cambiando de la demo el fifa al resogun, el sonido se ha empezado a escuchar fatal (la tengo conectada por óptica). Si no recuerdo mal a alguno mas le pasa por aqui no? es tema software o hardware?

Gracias!!
Vuestra consola cuando esta instalando un juego os vibra la consola esque es un ruido q siempre me hace cuando esta en la i stalacion una vez q lo hago deja de hacerlo...
Os comento mi caso:

Ps4 comprada en Game.

Hago el seguro que te ofrecen.

Desde hace una semana la consola se apaga en cualquier momento.

Llamo al seguro de Game y me dicen que el seguro es una extensión de garantía a partir del 3er año, después de los 2 años de garantía del seguro de Sony.

Llamo a la tienda Game donde la compré (Gran de Gracia de Barcelona). Me dicen que si han pasado 15 días desde que la compré, me tengo que dirigir a Sony. Le comento al de la tienda que tengo el seguro y me dice que ningún problema, que traiga la caja y todo y que me la cambian, pero como no tienen en stock otra para darme me dice que vaya llamando hasta que tengan stock y entonces podré ir con todo para que me la cambien. Le digo que es igual, que se la devuelvo y que ya me llamaran para darme otra, pero insiste que no puede ser y que el cambio es para cuando tengan una nueva.

Me pregunto si lo de los 15 días es válido (he leído por el foro que es 1 mes) y luego pienso en el servicio del seguro que es una porquería.

Ya veremos cómo seguirá cuando tengan stock.

Conclusión: cada día pienso que lo mejor es comprar en El Corte Inglés, donde el servicio técnico es estupendo.

Felices Fiestas a todos!
pues a mi todo perfecto durante 13 dias y hoy no se por no me dejaba conectar el chat de voz, me daba continuamente el error e8220420b he mirado en internet y solo le ocurre a un guri k no encontraba solución, la store, el online, todo perfecto... no me lo he pensado y la he descambiado, ahora toca esperar a k me den la nueva.

espero no haberla cagado al desactivar la cuenta ajustes, store, desactivar y luego reiniciar consola en el modo a prueba de fallos, alguien k me confirme si es asi gracias.

se puede desactivar la cuenta desde pc como en PS3?
Hola a alguien le está dando ahora el error NW- 31484-0?
No conecta a internet, cuando lo hace todos los días sin problemas y no ha habido ningún cambio ni de configuración, ni de cable.
La descripción solución que aporta Sony a este error es: Servidor DNS no especificado. Reinicie el sistema PS4.
Y el caso es que en el portatil tengo internet tanto por Wifi como por cable.

Gracias y saludos.
Como tienes cofigurada tu conexión en la ps4
Estoy hasta los huevos de que la consola se encienda sola y me vaya de casa y venga y me la encuentre encendida en modo seguro ¿Que coño pasa? No es normal
elkong escribió:Estoy hasta los huevos de que la consola se encienda sola y me vaya de casa y venga y me la encuentre encendida en modo seguro ¿Que coño pasa? No es normal


Desactiva cualquier opción del "Modo de Espera". A mi me pasó, lo desactivé y sin ningún problema.
Una cosa, yo tuve que devolver mi antigua ps4 hace 3 días, vuelvo a tener 15 días de prueba o siguen contando desde el día que la compré?
Marnak escribió:Una cosa, yo tuve que devolver mi antigua ps4 hace 3 días, vuelvo a tener 15 días de prueba o siguen contando desde el día que la compré?


Buena pregunta. Creo que no, por ley cuando llevas un producto electrónico a la tienda o al SAT y te lo devuelven arreglado o simplemente te lo cambian por otro que va bien, entonces la garantía desaparece y no tienes ningún plazo de nada. O sea, que si se te estropea la ps4 y usas la garantía y te la arreglan, reza para que no se te estropee otra vez.
theyend94 escribió:
elkong escribió:Estoy hasta los huevos de que la consola se encienda sola y me vaya de casa y venga y me la encuentre encendida en modo seguro ¿Que coño pasa? No es normal


Desactiva cualquier opción del "Modo de Espera". A mi me pasó, lo desactivé y sin ningún problema.


Tambien tiene la opcion de poner la consola en una regleta y evitarse complicaciones.
Buenas.

Ayer se me fue la luz y estaba jugando con la consola, al encenderla otra vez me pidió hacer lo típico de restaurar sistema igual que con PS3, hasta ahí bien pero cuando la enciendo hace un ruido que juraría que antes no lo hacía... claro que puede ser que antes no me fijara en eso pero no sé que pensar. Y no me refiero al silvido ese que hace cuando lee el disco, lo hace justo después del sonido al encenderla y antes de empezar a "silvar" cuando lee el disco.

Ya digo que alomejor es cosa mía y antes no me fijaba pero me gustaría saber si es normal ya que la consola tiene sólo una semana.

Mejor dejo un audio que he subido a youtube, si podéis mejor escucharlo con los cascos.

http://www.youtube.com/watch?v=v2YdfDs_ ... e=youtu.be
zatu_21 escribió:Buenas.

Ayer se me fue la luz y estaba jugando con la consola, al encenderla otra vez me pidió hacer lo típico de restaurar sistema igual que con PS3, hasta ahí bien pero cuando la enciendo hace un ruido que juraría que antes no lo hacía... claro que puede ser que antes no me fijara en eso pero no sé que pensar. Y no me refiero al silvido ese que hace cuando lee el disco, lo hace justo después del sonido al encenderla y antes de empezar a "silvar" cuando lee el disco.

Ya digo que alomejor es cosa mía y antes no me fijaba pero me gustaría saber si es normal ya que la consola tiene sólo una semana.

Mejor dejo un audio que he subido a youtube, si podéis mejor escucharlo con los cascos.

http://www.youtube.com/watch?v=v2YdfDs_ ... e=youtu.be


Por Dios ese es el sonido del disco duro cuando enciende, o del lector del blue ray eso es normal :)
Gracias. Lo comentaba por eso, será que antes ni le ponía punto al ruido.... y desde que se apagó mal al irse la luz me he rayado por si le pasaba algo xD
(mensaje borrado)
Ayer por la noche os funcionava el online de battlefield? No me dejava entrar de ninguna manera pero si podia entrar en la store, navegar por internet de la pley, la sesion se iniciaba como siempre... Ademas, el modo campaña (lo habia jugado 1 hora) estava todo borrado! Le ha pasado a alguien?
Pauet-42 escribió:Ayer por la noche os funcionava el online de battlefield? No me dejava entrar de ninguna manera pero si podia entrar en la store, navegar por internet de la pley, la sesion se iniciaba como siempre... Ademas, el modo campaña (lo habia jugado 1 hora) estava todo borrado! Le ha pasado a alguien?

Digo yo no te podrán informar mejor en el hilo propio del Battlefield, que en un hilo de avería de la consola.???, vamos que me pregunto yo que seguro que allí en ese hilo te encontrarás a mas gente con ese problema si es un problema del juego.
Buenas gente!!!

Estoy a un clic de comprarme la consola, pero estoy indeciso porque no se si esperarme a primavera para comprarla cuando ya haya algún juego mas ( metal gear entre otros ).

Ahí os va una pregunta a ver si podéis hacerme una recomendación.

¿Como veis la consola de fallos? ¿Está habiendo muchos? He leído un poco por encima del hilo y he visto que hay algunos pero no se como está de generalizado, y por lo tanto, no se si esperarme unos meses a que esté mas claro y arreglen alguna cosa o lanzarme a la piscina de cabeza ya mismo.

Un saludo.
buenas este es mi problema, tengo mi ps4 y mientras jugaba dc universe se me tildo, asi q decidi reiniciarla,
al hacerlo me mando a modo seguro y me
toco formatiarlo todo, hasta ahi normal,
lo tome como un castigo por apagarlo mal, el problema viene q hace unas dos horas me
encontraba jugando ac4 y de un momento a otro se reinicio la consola, como si nada y otra vez me mando a modo seguro y otra vez me toco formatear todo, la consola siguio funcionando bn, sin ningun problema, alguien sabe q es? deberia llevarla a garantia?
zakila escribió:Buenas gente!!!

Estoy a un clic de comprarme la consola, pero estoy indeciso porque no se si esperarme a primavera para comprarla cuando ya haya algún juego mas ( metal gear entre otros ).

Ahí os va una pregunta a ver si podéis hacerme una recomendación.

¿Como veis la consola de fallos? ¿Está habiendo muchos? He leído un poco por encima del hilo y he visto que hay algunos pero no se como está de generalizado, y por lo tanto, no se si esperarme unos meses a que esté mas claro y arreglen alguna cosa o lanzarme a la piscina de cabeza ya mismo.

Un saludo.

Pues para la cantidad de consolas vendidas en España que multiplica por 5 las Xbox One, tu mismo puedes ver las páginas en los hilos de averías de la una y la otra, es muy bajo en número de incidencias y la mayoría son más por un software muy verde que por problemas reales de hard, evidentemente dentro de unos meses el soft estará más pulido y quizás algunos problemas de hard también, pero ya digo que no he tenido ningún problema y mis otros cuatro conocidos que la tienen 0 incidencias. Tu mismo.
Hola a todos. Tengo una duda respecto a la garantía. Mañana harán 15 días desde q tengo la consola. El joystick izquierdo se me ha pelado un poco por los bordes. Como digo es solo un poco, nada como lo que tienen algunos compañeros de aquí. De hecho si no lo ves con buena luz ni te fijas. Digamos q es la primera capita de plástico. La cosa es que estoy pensando en llevarlo a la tienda (ECI) para que me lo cambien, pero he leído a alguno decir que si tiras una vez de garantía o SAT, te cambian y se te vuelve a estropear no puedes volver a tirar de garantía y de momento la consola va bien, pero no la he exprimido del todo y nunca se sabe. Por otra parte igual me dan otro mando y sale peor que el q tengo y no sé si me lo cambiarían por otro dentro de unos días cuando hayan pasado los 15 días. Alguna recomendación?
Gracias.
Si tiras una vez de garantia y se vuelve a estropear, vuelves a tirar y tirar, que para algo esta.
elkong escribió:Si tiras una vez de garantia y se vuelve a estropear, vuelves a tirar y tirar, que para algo esta.


Yo creo que no es así, según tengo entendido, una vez que utilizas la garantía y te devuelven el producto reparado, ya no tienes puedes volver a utilizarla. O sea, que si se te rompe tu nueva ps4 otra vez después de haberla llevado al SAT, te jodes y te quedas sin consola (a no ser que te compres otra)
CaptainJL escribió:
elkong escribió:Si tiras una vez de garantia y se vuelve a estropear, vuelves a tirar y tirar, que para algo esta.


Yo creo que no es así, según tengo entendido, una vez que utilizas la garantía y te devuelven el producto reparado, ya no tienes puedes volver a utilizarla. O sea, que si se te rompe tu nueva ps4 otra vez después de haberla llevado al SAT, te jodes y te quedas sin consola (a no ser que te compres otra)


ummm tu de ley de garantias no entiendes mucho no????

de verdad... no comment...

Salu2
Hasta el día de hoy perfecto hoy bloqueos continuos y error CE-34878-0 no entiendo que le pasa no se si es un error común o no alguien puede decirme que hacer gracias
Edit: solucionado reconstruyendo la base de datos ya va todo perfecto en algún momento escribió mal algo ayer y daba el error ahora va todo perfecto como antes
CaptainJL escribió:
elkong escribió:Si tiras una vez de garantia y se vuelve a estropear, vuelves a tirar y tirar, que para algo esta.


Yo creo que no es así, según tengo entendido, una vez que utilizas la garantía y te devuelven el producto reparado, ya no tienes puedes volver a utilizarla. O sea, que si se te rompe tu nueva ps4 otra vez después de haberla llevado al SAT, te jodes y te quedas sin consola (a no ser que te compres otra)

También está la posibilidad de adquirir una ampliación de garantía, yo la pillé cuando compré la videoconsola, por 30€ o así (no lo tengo claro ya que yo no la pagué) tengo 4 años de garantía de Carrefour en la que por cualquier problema ellos se encargan.
Pues yo ando mosca con lo del sonido al iniciar la ps4, me pasa a veces lo de que sw ve imagen pwro ni se oye y apago la tv y la enciendo y todo ok, pensaba que era la tele pero ayer estrené una nueva y sigue pasando no se si devolverla....
Buenas tardes gente!

Pues en breve seré otro más para la familia de PS4, y quería comentaros si la consola en sí da fallos de software sobre todo, como pasó con la PS3 FAT de 60 Gb.

Hay diversidad de opiniones, que si fallará que si no... y después de leer algo, aquí en este hilo, y que hay un montón de páginas, me gustaría saber si es mejor esperar o comprar ahora.


Gracias y felices fiestas.
manuisidro198 escribió:Buenas tardes gente!

Pues en breve seré otro más para la familia de PS4, y quería comentaros si la consola en sí da fallos de software sobre todo, como pasó con la PS3 FAT de 60 Gb.

Hay diversidad de opiniones, que si fallará que si no... y después de leer algo, aquí en este hilo, y que hay un montón de páginas, me gustaría saber si es mejor esperar o comprar ahora.


Gracias y felices fiestas.


Pues por ahora no se han reportado apenas problemas, solo fallos que pueden solucionarse fácilmente, pero ningún fallo gordo como era la luz amarilla en PS3 con los modelos FAT. La consola cuenta con un sistema de refrigeración muy bueno, ¡apenas hacen ruido los ventiladores!

Yo también llevo bastante poco en "la familia" (xD), y por ahora estoy encantado. Eso sí, ya sabes como está ahora mismo de escaso el catálogo, además de que la mayoría de títulos actuales no explotan ni la mitad de la potencia con la que cuenta la consola -sobretodo los port, como AC IV-.
Se que el catálogo es escaso, pero vamos, que yo con el killzone voy que chuto y el battlefield de salida jeje, luego tengo bastantes juegos en ps3 por pasarme y jugar, pero es que el online... da pena jugar porque no hay NADIE!

Lo que era importante para mí, es que el tema de que tenga un problema gordo y la consola haga choffff.
Comentar que he notado que mi PS4 hay veces que se queda sin sonido tanto en la interfaz como en los juegos (si la apagas y enciendes ya vuelve el sonido) y esta misma mañana he llamado en mi curro (ya que trabajo en una tienda de electrónica y vendo consolas PS4) a Sony y me han dicho que ese fallo es de la consola y que la cambie...pues bien me toca esperar a la siguiente remesa que distribuye Sony el dia 13 de Enero pero claro espero que estas no tengan el mismo problema. Yo pensaba que estos de Sony podrían solucionarlo con una actualización de firmware pero por lo que se ve y me ha comentado el del SAT de Sony parece ser que no. Me gustaría que gente que tengan el mismo problema y hayan llamado a Sony me digan que les han dicho al respecto. Gracias
Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución

O un problema de interferencias con otros aparatos electricos. Prueba con un HDMI con proteccion de ferrita. mano de santo.[/quote][/quote][/quote]
He probado varios cables y me pasa lo mismo, solución?
Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución

O un problema de interferencias con otros aparatos electricos. Prueba con un HDMI con proteccion de ferrita. mano de santo.
He probado varios cables y me pasa lo mismo, solución?

He leído que lo han solucionado, en resolución pantalla, no ponerlo automatico, sino uno mismo poner la resolución.
ESP-KAEL escribió:
Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución

O un problema de interferencias con otros aparatos electricos. Prueba con un HDMI con proteccion de ferrita. mano de santo.
He probado varios cables y me pasa lo mismo, solución?

He leído que lo han solucionado en rsolución pantalla, no ponerlo automatico, sino uno mismo poner la resolución.

De acuerdo probaré, gracias
A mi lo del sonido me ha pasado alguna vez que otra, pero pensaba que era un fallo de sotfware.
erguitarrita escribió:A mi lo del sonido me ha pasado alguna vez que otra, pero pensaba que era un fallo de sotfware.


Yo si creo que sea fallo de software o como mucho del hdmi cutre que trae, porque si fuera de hardware fallaría siempre y a todos por igual.
manuisidro198 escribió:Buenas tardes gente!

Pues en breve seré otro más para la familia de PS4, y quería comentaros si la consola en sí da fallos de software sobre todo, como pasó con la PS3 FAT de 60 Gb.

Hay diversidad de opiniones, que si fallará que si no... y después de leer algo, aquí en este hilo, y que hay un montón de páginas, me gustaría saber si es mejor esperar o comprar ahora.


Gracias y felices fiestas.


trabajo en un MM y solo nos ha llegado 1 defectuosa de verdad
Se sabe algo del problema con el audio entrecortado??

Estoy hasta las narices de este problema...

Cambie la consola por problemas en los ventiladores, y su vez también tenía este problema al poner el audio dolby o DTS, sin embargo en la ps4 nueva también me ocurre lo mismo!!

O tengo muy mala suerte, o esto es problema de soft!
Nuevo mensajepor XCAMPOS7X Hoy 01:15

Se sabe algo del problema con el audio entrecortado??

Estoy hasta las narices de este problema...

Cambie la consola por problemas en los ventiladores, y su vez también tenía este problema al poner el audio dolby o DTS, sin embargo en la ps4 nueva también me ocurre lo mismo!!

O tengo muy mala suerte, o esto es problema de soft!


Prueba con el de Ps3, algunos se soluciono al usar otro cable que no sea el que viene con la PS4
(mensaje borrado)
Que pesaos, cada noche con los malditos comentarios de SPAM y encima con el traductor de google [+risas]
zatu_21 escribió:Que pesaos, cada noche con los malditos comentarios de SPAM y encima con el traductor de google [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo
Hola buenas,
Quería comentaros que ayer no me cargaba el battlefield 4 y hoy no me carga el NBA 2K14(el primero se que quedaba una foto de fondo y el segundo en negros) . He tenido que desconectar la electricidad para que funcionara.
¿Sabéis porque me ha pedido pasar? Y si hay alguna solución. Lo único diferente que he hecho ha sido instalar la app del móvil de Sony y vincularlo.
Gracias de antemano,
Un saludo
a ver, si os aclaro algo sobre la garantía:
son 2 años de garantía total.
si la utilizáis, la garantía no se pierde.
simplemente sigue su curso con el producto nuevo, es decir: si a los tres meses te cambian la play por otra, esta ultima le quedan 21 meses de garantía, y así en sucesivas ocasiones que tengas que utilizar la garantía, vas restando tiempo según vas cambiando o reparando la play, hasta agotar el tiempo de garantía total.
Me han dicho que lo de que petardee la pantalla o pierda la señal hdmi durante un segundo es por incompatibilidad de mi tele. Es un plasma panasonic G10E de 42" de 3 años. Debería funcionar perfectamente, solución?
ESP-KAEL escribió:
Nuevo mensajepor XCAMPOS7X Hoy 01:15

Se sabe algo del problema con el audio entrecortado??

Estoy hasta las narices de este problema...

Cambie la consola por problemas en los ventiladores, y su vez también tenía este problema al poner el audio dolby o DTS, sin embargo en la ps4 nueva también me ocurre lo mismo!!

O tengo muy mala suerte, o esto es problema de soft!


Prueba con el de Ps3, algunos se soluciono al usar otro cable que no sea el que viene con la PS4


No no... Si el problema no es con el hdmi, el problema es con el óptico.
Además me lo hace de vez en cuando, pero es bastante molesto.
Hasta ayer no me había pasado nunca.. Ayer fue ponerme a jugar al FIFA (lo tengo desde el primer día), y alguna que otra vez me ha tirado el famoso error CE-34878, y para los que dicen que sólo son los juegos de EA, meeeeec, error! Ya que hoy me lo ha hecho también el Killzone que me he descargado para darle al multiplayer este finde.. En fin, tocara entrar al modo de fallos y restablecer el sistema de datos de PS4..

Nahh, nos está bien lo que nos pasa, somos como conejillos de indias a manos de Sony, Microsoft y Nintendo comprando las primeras hornadas de nuevas generaciones..
9942 respuestas