Errores y averias de Playstation 4

elbrujoguru escribió:
Odin_R escribió:Perdonar por si a esta escrito pero el hilo ya tiene muchas paginas y con la búsqueda al menos a mi no me aparece , el tema es que ya me ha pasado un par de veces que se enciende sola la consola se mete en modo espera para al segundo encenderse, apagarse, encenderse asi hasta q ya enciendo el mando se queda en el menú y la apago.

Le pasa a alguien mas ?


De todos los fallos que puede dar Ps4 ese no lo había leído,es raro.Ha sido una vez la que te ha pasado o mas veces?Yo si te volviese a pasar optaría por reiniciar el sistema,puede que reinstalando el Firmware lo soluciones.
Prueba a llamar a Sony por si saben que puede ser..aunque a mi de poca ayuda me han servido la mayoría de las veces.
Saludos.


Me ha pasado 2 veces espaciadas en unos 15 días o asi
Hola gente ,me e registrado por que me a dado un susto la ps4 hoy.Bueno mientras comia la ps4 se encendio sola y expulso el disco y ya no me dejaba introducirlo hasta que la apage dos o tres veces,hacia un ruido como de expulsar el juego, es lo que le a pasado a gente por aqui creo haber leido,mi duda es ¿la habeis descambiado?yo la compre en game el dia de salida y ya han pasado mas de 15 dias ¿me la tienen que cambiar por otra?

gracias.
Comento que me acaba de suceder lo mismo que a Stelio21. Mi PS4 se ha encendido sola y ha expulsado el disco que tenía dentro (KillZone Shadow Fall). Por suerte estaba al lado, porque habitualmente tapo mis consolas...

¿Es algo común? En todo este tiempo no me ha dado ni un solo error.
por que dejan el disco dentro de la ps4 ???
Que raro eso que decis, es como si os la encendiera alguien por red con lo de wake-on-lan...

Me gustaría que alguien pusiera la oreja con la maquina en funcionamiento y si oye alguna especie de ruido eléctrico, a veces se nota y otras casi nada, supongo que es normal ya que mi gráfica de pc a veces lo hace a lo bestia, pero por si acaso pregunto.

Ademas ayer después de unas 6 horas jugando (si, estoy de vacaciones y vicio total [+risas] ) cambie del warframe al killzone y el ventilador subía y bajaba bastante nada comparado con otras veces pero supongo que fue por el tute que se había llevado la maquina, no me acuerdo muy bien si fue iniciando el warframe que el disco duro hizo un ruido muy muy raro como si fuera ruido eléctrico, anoche me paso de todo esperemos que no pete jaja.

PD: Yo suelo dejar el disco dentro.
blade_vampiro escribió:por que dejan el disco dentro de la ps4 ???


Y porque no?
trackbil escribió:
blade_vampiro escribió:por que dejan el disco dentro de la ps4 ???


Y porque no?

no se pero creo que lo normal es terminar de jugar y sacar el disco , o no? yo lo hago asi y 0 problemas XD
trackbil escribió:
blade_vampiro escribió:por que dejan el disco dentro de la ps4 ???


Y porque no?


Jajaaj ya te digo,tengo curiosidad por saber porque no.Yo siempre dejo el disco dentro.
blade_vampiro escribió:
trackbil escribió:
blade_vampiro escribió:por que dejan el disco dentro de la ps4 ???


Y porque no?

no se pero creo que lo normal es terminar de jugar y sacar el disco , o no? yo lo hago asi y 0 problemas XD


Lo normal? Que pasa, que hay algun manual que ponga eso y yo lo desconozco? Yo lo dejo siempre dentro y 0 problemas tambien
Yo siempre he dejado los discos dentro y nunca he tenido problemas. Y dudo mucho que el posible problema que provoca que la consola se encienda sola y expulse el disco esté relacionado con eso. Por otro lado, veo que a alguno más le ha pasado recientemente.

Seguiré atento a ver si lo hace alguna vez más, de momento tendré que apagar la regleta dónde está conectada la consola (y también una One y WiiU). Hoy se ha encendido después de estar jugando con ella, a la media hora, aún no la había tapado y estaba al lado. No puede ser que se encienda sola y expulse un disco sin estar yo presente, especialmente porque le coloco una funda hecha a medida a la consola cuando la apago. Vaya, que al ser una funda que se encaja y queda ajustada, no quiero imaginar lo que sucedería... [+risas]
yo no digo nad , que cada cual se deje dentro lo que quiera , yo lo saco y punto , no digo que el fallo sea por dejar el disco dentro , pero yo siempre lo dejo fuera y punto ,solo pregunte nad mas
Azzazel escribió:Comento que me acaba de suceder lo mismo que a Stelio21. Mi PS4 se ha encendido sola y ha expulsado el disco que tenía dentro (KillZone Shadow Fall). Por suerte estaba al lado, porque habitualmente tapo mis consolas...

¿Es algo común? En todo este tiempo no me ha dado ni un solo error.

A mi me pasaba eso, muy de vez en cuando pero pasaba. Llamé al SAT y, aunque parecía que no tenían ni zorra idea, me dijeron que era un problema de hardware y que la cambiara. La cambié y de momento, cruzo los dedos, todo bien.
Hola acabo de llegar de game y me dicen que no me la cambian por que a pasado los 15 dias,que llame a sony,¿alguien sabe si es a si o tienen que cambiarla?otra cosa, como tengo el assassins alquilado la e vuelto a poner y ahora me hace un ruido como de leer pero dura 1 segundo y a si todo el rato , eso antes no lo hacia....sabe alguien del tema del cambio.
A mi ya me ha pasado dos veces esto,las dos veces me ha cargado el battlefield con la pantalla a cachos como se ve.Primero pensé que era un error de lectura del disco,pero luego ejecuté el reshogun y tenía pantalla negra con cuadraditos parapadeantes,en ambos casos he tenido que reiniciar la consola.Como digo no ha sido un fallo aleatorio,porque me ha pasado dos veces lo mismo.No sé si es que el battlefield deja tonta la consola o es fallo de la consola.Llevo desde el dia de salida con el pack killzone y este fallo me lo hizo ayer y hoy.Hasta ahora solo me había hecho el tema del petardeo de sonido cuando salías de algún juego(generalmente battlefield).
Imagen
stelio21 escribió:Hola acabo de llegar de game y me dicen que no me la cambian por que a pasado los 15 dias,que llame a sony,¿alguien sabe si es a si o tienen que cambiarla?otra cosa, como tengo el assassins alquilado la e vuelto a poner y ahora me hace un ruido como de leer pero dura 1 segundo y a si todo el rato , eso antes no lo hacia....sabe alguien del tema del cambio.

Pues es raro, a mi me la cambiaron del Game y ya habían pasado más de 15 días y sin ningún problema...
aqullif escribió:
stelio21 escribió:Hola acabo de llegar de game y me dicen que no me la cambian por que a pasado los 15 dias,que llame a sony,¿alguien sabe si es a si o tienen que cambiarla?otra cosa, como tengo el assassins alquilado la e vuelto a poner y ahora me hace un ruido como de leer pero dura 1 segundo y a si todo el rato , eso antes no lo hacia....sabe alguien del tema del cambio.

Pues es raro, a mi me la cambiaron del Game y ya habían pasado más de 15 días y sin ningún problema...


que si , pues a mi me han dicho que despues de los 15 dias es responsabilidad de sony , lo que no encuentro claro por ningun sitio es lo de los cambios por un producto defectuoso.
mcfly escribió:A mi ya me ha pasado dos veces esto,las dos veces me ha cargado el battlefield con la pantalla a cachos como se ve.Primero pensé que era un error de lectura del disco,pero luego ejecuté el reshogun y tenía pantalla negra con cuadraditos parapadeantes,en ambos casos he tenido que reiniciar la consola.Como digo no ha sido un fallo aleatorio,porque me ha pasado dos veces lo mismo.No sé si es que el battlefield deja tonta la consola o es fallo de la consola.Llevo desde el dia de salida con el pack killzone y este fallo me lo hizo ayer y hoy.Hasta ahora solo me había hecho el tema del petardeo de sonido cuando salías de algún juego(generalmente battlefield).
Imagen


A mi me paso una vez, cambie de juego al cod, y no se veía nada, probe a meter el bf4 y seguía igual, asi que reinicie, yo creo q es debido al bf4
Parece quel btf4 es un jode consola no?.
Odin_R escribió:
mcfly escribió:A mi ya me ha pasado dos veces esto,las dos veces me ha cargado el battlefield con la pantalla a cachos como se ve.Primero pensé que era un error de lectura del disco,pero luego ejecuté el reshogun y tenía pantalla negra con cuadraditos parapadeantes,en ambos casos he tenido que reiniciar la consola.Como digo no ha sido un fallo aleatorio,porque me ha pasado dos veces lo mismo.No sé si es que el battlefield deja tonta la consola o es fallo de la consola.Llevo desde el dia de salida con el pack killzone y este fallo me lo hizo ayer y hoy.Hasta ahora solo me había hecho el tema del petardeo de sonido cuando salías de algún juego(generalmente battlefield).
Imagen


A mi me paso una vez, cambie de juego al cod, y no se veía nada, probe a meter el bf4 y seguía igual, asi que reinicie, yo creo q es debido al bf4


Me pasó el otro día exactamente la misma imagen y también al iniciar el B4, lo saqué y cargué de nuevo un par de veces más y salía igual, probé con Killzone y pantallazo negro pero con sonido. Pensaba que se me había jodido el lector hasta que probé con el Resogun y vi que también fallaba. Reinicié la consola y solucionado.

Parece entonces que es por culpa del B4, vaya chapuza todos los fallos que carga encima el puñetero juego y como se te suben los cojones al cuello cuando te pasa una cosa de estas xD
Bueno, es un alivio pensar que no es de la consola el fallo.Lo curioso es que al principio nunca lo hizo.Pero ya sea por las actualizaciones del battlefield o la de la propia ps4 (que supuestamente es para estabilidad del sistema), ha empezado a hacerlo.Ahora les falta solucionar el petardeo de sonido aleatorio y esperemos que sea un tema de software.
stelio21 escribió:
aqullif escribió:
stelio21 escribió:Hola acabo de llegar de game y me dicen que no me la cambian por que a pasado los 15 dias,que llame a sony,¿alguien sabe si es a si o tienen que cambiarla?otra cosa, como tengo el assassins alquilado la e vuelto a poner y ahora me hace un ruido como de leer pero dura 1 segundo y a si todo el rato , eso antes no lo hacia....sabe alguien del tema del cambio.

Pues es raro, a mi me la cambiaron del Game y ya habían pasado más de 15 días y sin ningún problema...


que si , pues a mi me han dicho que despues de los 15 dias es responsabilidad de sony , lo que no encuentro claro por ningun sitio es lo de los cambios por un producto defectuoso.


palabras textuales del servicio tecnico de sony,(game tiene la obligacion de cambiarte la consola o el mando durante 1 mes firmado con nosotros), que no os tomen el pelo un saludo
El sábado me llegó la ps4 que me envió Amazon, por el problema que tuve con la primera. Pero creo que voy a devolver esta también (aunque Amazon me mande a la mierda [poraki] ), pero es que hace un ruido la fuente (como un pequeño pitido). Lo hace incluso cuando sólo está conectado el cable de corriente y apaga la cnosola, y eso la primera no lo hacía, llega incluso a ser molesto!
ecoter2 escribió:El sábado me llegó la ps4 que me envió Amazon, por el problema que tuve con la primera. Pero creo que voy a devolver esta también (aunque Amazon me mande a la mierda [poraki] ), pero es que hace un ruido la fuente (como un pequeño pitido). Lo hace incluso cuando sólo está conectado el cable de corriente y apaga la cnosola, y eso la primera no lo hacía, llega incluso a ser molesto!


Vamos haber eso es TOTALMENTE normal. Creo que es el encendido y apagado de la fuente de alimentación y lo hacen TODAS las consolas.
Marnak escribió:
ecoter2 escribió:El sábado me llegó la ps4 que me envió Amazon, por el problema que tuve con la primera. Pero creo que voy a devolver esta también (aunque Amazon me mande a la mierda [poraki] ), pero es que hace un ruido la fuente (como un pequeño pitido). Lo hace incluso cuando sólo está conectado el cable de corriente y apaga la cnosola, y eso la primera no lo hacía, llega incluso a ser molesto!


Vamos haber eso es TOTALMENTE normal. Creo que es el encendido y apagado de la fuente de alimentación y lo hacen TODAS las consolas.


Pero es un ruido continuo, lo hace todo el tiempo cuando está encendida y cuando está apagada!, y la primera que tuve no lo hacía :-?
Edito: Después de estar unos 30 minutos apagada pero con el cable de corriente conectado y escuchando el ruido de la fuente, ahora mismo se ha quitado ese molesto ruido :-?
[/quote]palabras textuales del servicio tecnico de sony,(game tiene la obligacion de cambiarte la consola o el mando durante 1 mes firmado con nosotros), que no os tomen el pelo un saludo[/quote]

Exacto tienes toda la razon e llamado a atencion al cliente de game y me han dicho que es un mes y muy amablemente la chica llamo a game para decirlo y seguido me llamo a mi para decirme que podia ir a cambiarla.

gracias por la info ;)
ecoter2 escribió:
Marnak escribió:
ecoter2 escribió:El sábado me llegó la ps4 que me envió Amazon, por el problema que tuve con la primera. Pero creo que voy a devolver esta también (aunque Amazon me mande a la mierda [poraki] ), pero es que hace un ruido la fuente (como un pequeño pitido). Lo hace incluso cuando sólo está conectado el cable de corriente y apaga la cnosola, y eso la primera no lo hacía, llega incluso a ser molesto!


Vamos haber eso es TOTALMENTE normal. Creo que es el encendido y apagado de la fuente de alimentación y lo hacen TODAS las consolas.


Pero es un ruido continuo, lo hace todo el tiempo cuando está encendida y cuando está apagada!, y la primera que tuve no lo hacía :-?
Edito: Después de estar unos 30 minutos apagada pero con el cable de corriente conectado y escuchando el ruido de la fuente, ahora mismo se ha quitado ese molesto ruido :-?


Creo que estas paranoico, te manden la que te manden sonara el ruido de la fuente de alimentación no es motivo para comerse la cabeza.
A alguno se le enciende la PS4 cuando le da la gana sola y al momento se apaga?
hola tengo una duda curiosa y es que por ejemplo estoi jugando al asasin y cambio de hdmi a otro con el mando y luego vuelvo y la imagen tarda en salir y cuando sale tarda en reaccionar para poder moverte o lo que sea esto es normal?? tengo tb xbox y no le pasa eso os pasa a vosotros o eske se me ta muriendo? xD
elkong escribió:A alguno se le enciende la PS4 cuando le da la gana sola y al momento se apaga?


A mi , y me expulso el disco solo y se apago y a partir de ahi escucha el lector como si quisiera leer y no pudiera todo el rato.
una cosa, como puedo subir un video para ver si esto que hace es normal.
Lo de que se encienda sola veo que nos está pasando a algunos últimamente, ¿puede estar relacionado con la última actualización del sistema? A mi hasta ahora no me había pasado nada de este estilo, y me cuesta creer que esté relacionado con algo de hardware para que repentinamente estén saliendo casos así. Ayer ví otro par por Twitter, es decir, en los dos últimos días he visto por primera vez estos casos...
perdonar por tantas preguntas pero me estoy empezando a mosquear,¿cual es el ruido que os hace la consola al instalar juegos?¿como si intenta leer pero no pudiera todo el rato?
Saludos. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestro consejo. No hace mucho vendí mi ps3, por lo que ahora estoy sin consola (con lo cual tampoco puedo ver películas), así que me gustaría mucho comprarme la ps4 estas navidades, pero claro, tengo miedo de que me salga defectuosa, porque una vez que la envío a reparar, la garantía desaparece y no quiero que mi ps4 se estropee al año y un poco más. ¿Qué hago, me espero o me la pillo para reyes? Hay gente que sigue teniendo algunas de las ps3 originales y no les ha dado problemas...
Gracias [ginyo]
CaptainJL escribió:Saludos. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestro consejo. No hace mucho vendí mi ps3, por lo que ahora estoy sin consola (con lo cual tampoco puedo ver películas), así que me gustaría mucho comprarme la ps4 estas navidades, pero claro, tengo miedo de que me salga defectuosa, porque una vez que la envío a reparar, la garantía desaparece y no quiero que mi ps4 se estropee al año y un poco más. ¿Qué hago, me espero o me la pillo para reyes? Hay gente que sigue teniendo algunas de las ps3 originales y no les ha dado problemas...
Gracias [ginyo]


Yo creo que aquí nadie somos adivinos, la consola se puede estropear en un día, dos, 3 semanas o nunca! Dices que hay gente que tiene las ps3 originales y no les ha dado problemas...y a cuántos sí les han dado problemas?? quiero decir que si te interesa la consola y te lo puedes permitir ve a por ella sin mirar más cosas. Lógicamente con el tiempo saldrán nuevas placas de ps4 "más fiables", modelo slim, etc..etc... pero a no ser que tengamos una bolita de cristal nadie sabe para cuando y sí tambien serán o no igual de fiables que las de primera hornada.
Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución, me ah pasado 5 veces en una partida de 30 min y claro, en este juego 1 segundo sin visibilidad es igual a muerte por lo que ya se imaginarán el cabreo que me traigo, a alguien más le ah pasado? Saben como podría evitar o si tiene solución o tengo que ir a por otra a la tienda u.u
Yo creo q los problemas el 90% se solucionarian con un update q yo creo q buena falta le hace
OGA_1080 escribió:Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución, me ah pasado 5 veces en una partida de 30 min y claro, en este juego 1 segundo sin visibilidad es igual a muerte por lo que ya se imaginarán el cabreo que me traigo, a alguien más le ah pasado? Saben como podría evitar o si tiene solución o tengo que ir a por otra a la tienda u.u

parece un problema de conexión, prueba a conectar y desconectar el hdmi o cambiarlo de entrada o cambiar el cable.
mcfly escribió:
OGA_1080 escribió:Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución, me ah pasado 5 veces en una partida de 30 min y claro, en este juego 1 segundo sin visibilidad es igual a muerte por lo que ya se imaginarán el cabreo que me traigo, a alguien más le ah pasado? Saben como podría evitar o si tiene solución o tengo que ir a por otra a la tienda u.u

parece un problema de conexión, prueba a conectar y desconectar el hdmi o cambiarlo de entrada o cambiar el cable.


O un problema de interferencias con otros aparatos electricos. Prueba con un HDMI con proteccion de ferrita. mano de santo.
Mi ps4 hace una vibracion muy rara cuando instala los juegos... En plena vibracion la levantonun poco i deja de vibrar la vuelvo a poner en la mesa i sigue vibrando... Le he puesto 4 tacos a cada esquina de goma i lo sigue haciendo... una vez q se instala deja de hacerlo... Decirme q puede ser...
A mi me funcionaba perfectamente pero desde hace un par de dias salgo como no conectado cuando si lo estoy y la interfaz me va lenta no lo siguente, puedo jugar perfectamente pero para poder entrar en una fiesta con mis amigos puedo tardar mas de 15 minutos por lo lenta que va la interfaz. No creo que sea problema de conexion porque hasta hace poco me iba cojonuda, todo me pasa desde que tengo el assassins 4 o al menos eso creo.
Ademas ahora cuando la apago hace dos pitidos como al encenderla.
Pues la mía, se apaga cada 30-45 minutos sola.

Es una p*t*d* enorme!
lo bueno que le dije a mi papa que no me comprara el ps4 cuando me pregunto que si la queria falla un monton a seguir esperando...haber si pronto se arregla todo.
La he adquirido hoy y he visto unas cosas que me han desconcertado.

1. Al poner el KZ hace un ruido como si cargara un poco,se para y vuelve a hacerlo todo el rato.

2. No es tan silenciosa aunque supongo que sera por que esta instalando ¿no?

Estaba jugando antes y no se oía nada pero ha empezado a hacer esto

¿Deberia asustarne?
OGA_1080 escribió:Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución, me ah pasado 5 veces en una partida de 30 min y claro, en este juego 1 segundo sin visibilidad es igual a muerte por lo que ya se imaginarán el cabreo que me traigo, a alguien más le ah pasado? Saben como podría evitar o si tiene solución o tengo que ir a por otra a la tienda u.u


Si ya la tienes más de 15 dias me temo que la tienda se va a desentender del tema y te tocará lidiar con el SAT de Sony.
yeahja escribió:lo bueno que le dije a mi papa que no me comprara el ps4 cuando me pregunto que si la queria falla un monton a seguir esperando...haber si pronto se arregla todo.


NO.
Kasios escribió:
mcfly escribió:
OGA_1080 escribió:Mi ps4 parecía bendecida hasta hoy, eh estado jugando resogun y la pantalla me petardea, se queda en negro 1 segundo y regresa la imagen y mi televisor una led Sony me dice que hubo un cambio de imagen, como cuando hay un cambio de resolución, me ah pasado 5 veces en una partida de 30 min y claro, en este juego 1 segundo sin visibilidad es igual a muerte por lo que ya se imaginarán el cabreo que me traigo, a alguien más le ah pasado? Saben como podría evitar o si tiene solución o tengo que ir a por otra a la tienda u.u

parece un problema de conexión, prueba a conectar y desconectar el hdmi o cambiarlo de entrada o cambiar el cable.


O un problema de interferencias con otros aparatos electricos. Prueba con un HDMI con proteccion de ferrita. mano de santo.


Gracias, lo tomare en cuenta por si vuelve a suceder, de momento lo que hice fue configurar la resolución en la ps4 a 1080p por que la tenía en auto y parece una tontería por que no creo que el juego cambie de resolución en plena partida pero ya no ha vuelto a suceder.

PD. Yo soy de México, y en la tienda en la que compre la consola la garantía de cambio con ellos es de un año completito, directo en la tienda ;)
San Hamburguesa escribió:La he adquirido hoy y he visto unas cosas que me han desconcertado.

1. Al poner el KZ hace un ruido como si cargara un poco,se para y vuelve a hacerlo todo el rato.

2. No es tan silenciosa aunque supongo que sera por que esta instalando ¿no?

Estaba jugando antes y no se oía nada pero ha empezado a hacer esto

¿Deberia asustarne?


A mi lo de cargar y parase me lo hacia... cuando instalé el NFSR y el Battlefield... seguía jugando y seguía haciendo eso sin parar... Incluso ya quitado el juego seguía el disco dale que te pego.. tenía que darle varias veces al eject hasta que el disco salía.
San Hamburguesa escribió:La he adquirido hoy y he visto unas cosas que me han desconcertado.

1. Al poner el KZ hace un ruido como si cargara un poco,se para y vuelve a hacerlo todo el rato.

2. No es tan silenciosa aunque supongo que sera por que esta instalando ¿no?

Estaba jugando antes y no se oía nada pero ha empezado a hacer esto

¿Deberia asustarne?


Lo hacen todas y cuando metes el disco por primera vez hace ruido porque se está instalando. Cuando se haya instalado, metes el juego y al principio hará algo de ruido por el lector (es totalmente normal), luego llegas al menú del juego y ya no la oirás aunque el Killzone es el juego que mas revoluciona el ventilador.

Y sobre el ruido pues ami me parece como una ps3 slim pero sin el ruido continuo del lector. Ni tan silenciosa como dicen algunos ni una turbina en propulsión como dicen otros.

Un saludo
DA543C escribió:Levo unos días con la PS4 y jugando al Killzone, es el que tengo, a veces no responde el mando o
se apaga solo y tengo que volver a encenderlo, me pasa en los dos mandos que tengo. Os ha pasado a alguien.


Al final he ido al ECI a que me la cambien, ésta por ahora parece que va bien. Aconsejo que a los que noteis algo raro que os den una nueva ahora que se puede.
Hola, sabeis que este error se esta dando en la mayoria de ps4? hay bastantes usuarios quejandose, no es mi caso, pero ya temo que a mi tambien me salga, sony no dice nada y las compañias de juegos dicen que el problema es de Sony.

Me parece raro que ninguna pagina tiene en portada este error que esta trayendo de cabeza a miles de usuarios, esta todo como si nada, todo en secreto para que la gente siga comprando mas y mas PS4.

Un saludo
hilo oficial q para eso esta
9948 respuestas