Errores y averias de Playstation 4

Yo no sé como se tiene que oir mi ps4! Solo tengo el killzone y algunas veces se dispara bastante el ventilador. Alguna alma caritativa que me ayude?
Estoy buscándolo por el foro pero no doy con ello...

¿La salida de audio del mando, o sea el conector jack, es mono o stereo? Porque conecto unos auriculares y sólo se oye uno de los "chirimbolos". El otro está en silencio. :-?

PD:
Ya está... había que configurar la salida de audio para los auriculares. [ayay]
Hola a todos. Tengo un problema con mi ps4.resulta que me ha pasado un par de veces que jugando me sale pantalla negra a veces durante un par de seg y vuelve el juego a funcionar correctamente..os ha pasado? A q se.debe? Me ha pasado con fifa y call duty..es problema de software? Gracias.
lalaik12345 escribió:Hola a todos. Tengo un problema con mi ps4.resulta que me ha pasado un par de veces que jugando me sale pantalla negra a veces durante un par de seg y vuelve el juego a funcionar correctamente..os ha pasado? A q se.debe? Me ha pasado con fifa y call duty..es problema de software? Gracias.


Prueba con otro HDMI, a mi me pasaba con un cable malo era por interferencias de señal electrica de la casa, sin un cable bien aislado a mi me pasa eso.

Un saludo.
Buenas aver si alguien me puede ayudar e adquirido hoy la ps4 y al jugar al fifa y al killzone onlien (solo online lo demas puedo perfectamente) me pone: Se esta descargando un archivo de actualizacion. ¿Quieres iniciar la aplicacion ahora sin actualizar?

si inicio no me dejara jugar online....porque puede ser porque no tengo nada asi que vea actualizandose solo descargando juegos
Marnak escribió:Yo no sé como se tiene que oir mi ps4! Solo tengo el killzone y algunas veces se dispara bastante el ventilador. Alguna alma caritativa que me ayude?


Es normal con el killzone el ventilador mete la segunda marcha xD, a la mia tambien le pasa y a todos igual, hay juegos que no le pasa por ejemplo el fifa.
albertosh escribió:
Marnak escribió:Yo no sé como se tiene que oir mi ps4! Solo tengo el killzone y algunas veces se dispara bastante el ventilador. Alguna alma caritativa que me ayude?


Es normal con el killzone el ventilador mete la segunda marcha xD, a la mia tambien le pasa y a todos igual, hay juegos que no le pasa por ejemplo el fifa.


pues a mi no se me pone el ventilador a tope en ningun momento...
y eso que este finde le he metido una sesion de unas 14 15h seguidas al bf4 y killzone...
Ray_McCoy escribió:Pues yo mañana probablemente vaya a que me cambien el pad.

Consola comprada hoy, acabo de hacer uso de la seta izquierda por primera vez, mientras navego por la guía de la PS4... y se mueve el puntero sólo hacia la izquierda, aunque yo suelte la seta y ésta vuelva a su sitio. :(

O está mal calibrada (estoy mirando si hay alguna forma de calibrarla), o simplemente está jodida. PFfffffff.... [buuuaaaa]

PD:
No me lo ha vuelto a hacer. :-? :-? :-?
Voy a dejar unos días de prueba, a ver qué pasa


Suele pasar cuando enciendes la play y dejas sin querer la seta inclinada hacia alguna parte, o te pones a cacharrear por aburrimiento mientras se enciende. Mientras se enciende se calibra la seta
PRiSMiWi escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues yo mañana probablemente vaya a que me cambien el pad.

Consola comprada hoy, acabo de hacer uso de la seta izquierda por primera vez, mientras navego por la guía de la PS4... y se mueve el puntero sólo hacia la izquierda, aunque yo suelte la seta y ésta vuelva a su sitio. :(

O está mal calibrada (estoy mirando si hay alguna forma de calibrarla), o simplemente está jodida. PFfffffff.... [buuuaaaa]

PD:
No me lo ha vuelto a hacer. :-? :-? :-?
Voy a dejar unos días de prueba, a ver qué pasa


Suele pasar cuando enciendes la play y dejas sin querer la seta inclinada hacia alguna parte, o te pones a cacharrear por aburrimiento mientras se enciende. Mientras se enciende se calibra la seta


No tenía ni la menor idea de esto.

¿Cómo has llegado a esa conclusión, o dónde lo has leído? Te lo pregunto por simple curiosidad, para informarme sobre este tipo de cosas que todavía no controlo bien.
Shinichi escribió:
lalaik12345 escribió:Hola a todos. Tengo un problema con mi ps4.resulta que me ha pasado un par de veces que jugando me sale pantalla negra a veces durante un par de seg y vuelve el juego a funcionar correctamente..os ha pasado? A q se.debe? Me ha pasado con fifa y call duty..es problema de software? Gracias.

Gracias por la ayuda.lo provare..pero.nunca me ha pasado con ninguna consola..tan malo es el cable hdmi??

Prueba con otro HDMI, a mi me pasaba con un cable malo era por interferencias de señal electrica de la casa, sin un cable bien aislado a mi me pasa eso.

Un saludo.
Yo voy por el segundo mando que me da problemas el L1... es jugar un dia al fifa con el y ya esta el botoncito de los...
alexsoy10 escribió:Yo voy por el segundo mando que me da problemas el L1... es jugar un dia al fifa con el y ya esta el botoncito de los...


Que mal,no?
a los que os parezca que hace mucho ruido el ventilador o el lector probad a sacar la tapa (la que brilla) y volvedla a encajar, a mi me estaba empezando a sonar fuerte y al apretar la esquina bajaba el ruido
la he sacado y ahora ya suena normal como el primer dia
A alguien le ha pasado que aveces le da error de sofware CE --no se que no recuerdo bien, se le reinicia lo que es el menu de la consola, pero no me saca ni del juego ni de la party.... me ha salido como 4 veces desde que la compre el dia 30.
Me paso de vez en cuando a leer los fallos

En la Ps3 tambien salieron tantos en sus primeros dias?

Un saludo
pocho_86 escribió:Me paso de vez en cuando a leer los fallos

En la Ps3 tambien salieron tantos en sus primeros dias?

Un saludo

No, muchas de las PS3 de 60 Gb tenían problemas con el lector (si no recuerdo mal).
En la PS4, que si lector, ruido, mando(L1, duración batería), jugando te saca al menú, etc...
Nos han vendido una beta.
zeoroh escribió:
pocho_86 escribió:Me paso de vez en cuando a leer los fallos

En la Ps3 tambien salieron tantos en sus primeros dias?

Un saludo

No, muchas de las PS3 de 60 Gb tenían problemas con el lector (si no recuerdo mal).
En la PS4, que si lector, ruido, mando(L1, duración batería), jugando te saca al menú, etc...
Nos han vendido una beta.


Te han vendido una beta mejor dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
Yo la tengo con el pack tocho desde el miercoles de la semana pasada, le he dado más de 40 horas de caña, y ni un solo problema de calentamiento, lector, ruido, juegos que te sacan al menu, mando...

Lo dicho, haters gonna hate.
Xavy34 escribió:
zeoroh escribió:
pocho_86 escribió:Me paso de vez en cuando a leer los fallos

En la Ps3 tambien salieron tantos en sus primeros dias?

Un saludo

No, muchas de las PS3 de 60 Gb tenían problemas con el lector (si no recuerdo mal).
En la PS4, que si lector, ruido, mando(L1, duración batería), jugando te saca al menú, etc...
Nos han vendido una beta.


Te han vendido una beta mejor dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
Yo la tengo con el pack tocho desde el miercoles de la semana pasada, le he dado más de 40 horas de caña, y ni un solo problema de calentamiento, lector, ruido, juegos que te sacan al menu, mando...

Lo dicho, haters gonna hate.

Yo tengo el pack tocho también y es una beta, le quedan mil cosas por pulir, detalles que podrían haber sido arreglados antes de ponerla a la venta.
No puede ser que una cosa tan imprescindible como el mando tenga tantos problemas con los gatillos o el excesivo consumo de la batería.
Hater? Ni por asomo, más bien fanboyismo es lo que tenéis algunos.
Xavy34 escribió:
zeoroh escribió:
pocho_86 escribió:Me paso de vez en cuando a leer los fallos

En la Ps3 tambien salieron tantos en sus primeros dias?

Un saludo

No, muchas de las PS3 de 60 Gb tenían problemas con el lector (si no recuerdo mal).
En la PS4, que si lector, ruido, mando(L1, duración batería), jugando te saca al menú, etc...
Nos han vendido una beta.


Te han vendido una beta mejor dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
Yo la tengo con el pack tocho desde el miercoles de la semana pasada, le he dado más de 40 horas de caña, y ni un solo problema de calentamiento, lector, ruido, juegos que te sacan al menu, mando...

Lo dicho, haters gonna hate.

yo tambien tengo el pack tocho y ningun problema de momento apenas se escuchan los ventiladores,no me saca el menu ni nada de eso,no se sale el juego solo,los mandos perfectos los 2....igual a sido alguna remesa de las primerisimas......
cental escribió:yo tambien tengo el pack tocho y ningun problema de momento apenas se escuchan los ventiladores,no me saca el menu ni nada de eso,no se sale el juego solo,los mandos perfectos los 2....igual a sido alguna remesa de las primerisimas......


A eso me refiero, la gente la pone como "beta" cuando realmente no es así, ya se sabe lo que pasa con las primeras remesas la primera-primeras dos semanas, pero ese ya no es nuestro caso, por eso he saltado al comentario del otro.
Yo leo los fallos que la gente dice que tienen (ojo, no critico a nadie) y me pregunto ¿que PS4 me han vendido a mi?

No tengo ninguna queja, la tengo desde el dia 15 de noviembre. La conecte con el HDMI que trae y conecto a la primera, se vio a la primera y asi sigue. Se clienta lo normal, el ruido que hace lo normal tambien, nada exagerado. No da pantallasos la imagen, cuando juego no me tira al menu principal de la consola (no tengo BF4)

El control lo mismo, los sticks no estan desgastados (algunos vieron las fotos que puse en el hilo de PS4) L1 y R1 no se han estancado. El gasto de bateria pues eso es algo general.

El unico fallo es cuando juego NBA 2K14 y conecto el home cinema (por optico) que el ruido se entrecorta a veces pero solo me pasa con este juego, no me pasa en el dash y ni en ningun otro juego.

Salu2,
jean316 escribió:Yo leo los fallos que la gente dice que tienen (ojo, no critico a nadie) y me pregunto ¿que PS4 me han vendido a mi?

No tengo ninguna queja, la tengo desde el dia 15 de noviembre. La conecte con el HDMI que trae y conecto a la primera, se vio a la primera y asi sigue. Se clienta lo normal, el ruido que hace lo normal tambien, nada exagerado. No da pantallasos la imagen, cuando juego no me tira al menu principal de la consola (no tengo BF4)

El control lo mismo, los sticks no estan desgastados (algunos vieron las fotos que puse en el hilo de PS4) L1 y R1 no se han estancado. El gasto de bateria pues eso es algo general.

El unico fallo es cuando juego NBA 2K14 y conecto el home cinema (por optico) que el ruido se entrecorta a veces pero solo me pasa con este juego, no me pasa en el dash y ni en ningun otro juego.

Salu2,



Jejeje a mi con el nba2k14.. y la barra de sonida, si le ody al pause,, se sube el volumen y si le vuelvo a dar se baja.. jejejeje. por cierto, has tenido suerte.. de que vaya de lujo la ps4... pero si es cierto que hay gente que le ha dado problemas... como por ejemplo el l1 del mando... o el boton de sacar el disco que va cuando quiere.. yo igual que tu, me va bien... tocare madera
Los que decís que hay consolas que tienen problemas con el lector, es que directamente no lee el juego? Es que a mi la consola me va perfecta, pero si noto que el lector no es muy "fino" que digamos... cuando lee el juego mas o menos hace un ruido normal pero cuando deja de leerlo lo hace de forma brusca y se oye un ruido como si se parara de golpe. Un amigo también tiene la ps4 y dice que le hace el mismo ruido, pero es por saber si os referís a eso o a algo distinto.
Saludos.
jean316 escribió:Yo leo los fallos que la gente dice que tienen (ojo, no critico a nadie) y me pregunto ¿que PS4 me han vendido a mi?

No tengo ninguna queja, la tengo desde el dia 15 de noviembre. La conecte con el HDMI que trae y conecto a la primera, se vio a la primera y asi sigue. Se clienta lo normal, el ruido que hace lo normal tambien, nada exagerado. No da pantallasos la imagen, cuando juego no me tira al menu principal de la consola (no tengo BF4)

El control lo mismo, los sticks no estan desgastados (algunos vieron las fotos que puse en el hilo de PS4) L1 y R1 no se han estancado. El gasto de bateria pues eso es algo general.

El unico fallo es cuando juego NBA 2K14 y conecto el home cinema (por optico) que el ruido se entrecorta a veces pero solo me pasa con este juego, no me pasa en el dash y ni en ningun otro juego.

Salu2,


Hay de todo hombre... los hay que hemos tenido problemas... y otros como tu que no.. es más o menos lo que pasa siempre...
Yo por ejemplo con Wii U no tuve ningún problema hasta ahora...
Pues a mi me llama poderosamente la atención los que decís que no os suenan apenas los ventiladores ni con juegos como Killzone...Yo la tengo desde hace una semana y le estoy metiendo bastante caña. De primeras pillé la One pero no me resistí y el viernes pasado me hice con mi PS4. Ahora, de verdad que cuando yo juego a Killzone la consola se pone a tope y me recuerda a mi 360 del 2005 }:/

Se podría pensar que mi PS4 está mal pero es que tengo varios colegas que la tienen y les hace exactamente lo mismo, comprobado in situ. Entre que lo he visto en consolas de otros amigos y que fuentes oficiales hablan de más de 50 decibelios jugando al lado supongo que la gente a la que "no le suena apenas" es porque juega a 4 metros o con cascos o tiene mal el oído....Supongo que el hecho de tener al lado la One y que parezca que esta apagada tampoco ayuda en ese sentido...no es por comparar ni crear polémica, pues tengo las dos y me la sudan las marcas, pero ahí Microsoft le ha metido un buen repaso a Sony.

Habrá gente a la que le de igual, pero a mi el ruido me importa, pues por diversos motivos sólo puedo jugar por las noches y en mi opinión PS4 hace demasiado ruido. Supongo que era de esperar viendo el diseño. Cuando se lanzó el 15 de noviembre en EE.UU. hubo quejas por fallos y por el ruido de los ventiladores. No se le dio mucha importancia a lo último pero ahora lo entiendo perfectamente. A mi me resulta molesto. Y me jode porque me he dejado 400 pavos en ella y esperaba una mejora respecto a PS3 en cuanto al ruido. Y no. Ya sé que el ruido es altamente subjetivo. Hay gente a la que le molesta y gente a la que no, o le da bastante igual. A mi me importa y negar que hace ruido es negar la evidencia. Otra cosa es que te de igual o no te moleste porque pones el juego y te olvidas. A mi me jode en parte la experiencia. Gustos y manías supongo. Que conste que también me pasaba con PS3 slim y con la fuente de mi 360 slim que zumbaban que daba gusto. Así que reconozco que soy bastante maniático para los ruidos. Habría preferido menos diseño y menos ruido pero es lo que hay.

Me gusta mucho la máquina y sus juegos pero creo que en ese punto la han cagado un poco. Por cierto que juego en el salón de una casa de pueblo a 18 grados actualmente. En agosto cuando estemos a 27 miedo me da cómo se pueda poner... [mad]

Por supuesto es mi opinión y no hay por qué compartirla. ;)
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme [carcajad]
alexsoy10 escribió:Yo voy por el segundo mando que me da problemas el L1... es jugar un dia al fifa con el y ya esta el botoncito de los...


Os seguirá pasando igualmente me temo. Lo mejor es que quites el botón y lo limpies por dentro, tan sencillo como eso. No hay defecto de diseño ni nada parecido.
Respecto a lo del "ruido" de los ventiladores, es que es todo muy relativo. En el hilo de la encuesta sobre "funciona bien tu PS4" puse un enlace a otro hilo que tenía unas tablas de referencia en Db, para que al menos pudiéramos analizarlo con un poco de objetividad.

Yo, por ejemplo, estoy acostumbrado a oír los ventiladores a tope de la torre del ordenador, y cuando lo apago y enciendo la PS4, pues... en comparación es muy silenciosa.

Y sobre lo del botón del mando... yo tengo mucha curiosidad. Estoy esperando con ansia a que me "toque la china" a mí, para ver por qué pelotas os está fallando tanto. He leído que puede ser, desde un lubricante pegajoso hasta el desgaste de la conexión de la propia pieza, lo que propicia que se atasque. Y yo quiero verlo con mis propios ojos. [+furioso]
no seais rayaos y disfrutar del maquinon :)
Brugge09 escribió:Pues a mi me llama poderosamente la atención los que decís que no os suenan apenas los ventiladores ni con juegos como Killzone...Yo la tengo desde hace una semana y le estoy metiendo bastante caña. De primeras pillé la One pero no me resistí y el viernes pasado me hice con mi PS4. Ahora, de verdad que cuando yo juego a Killzone la consola se pone a tope y me recuerda a mi 360 del 2005 }:/

Se podría pensar que mi PS4 está mal pero es que tengo varios colegas que la tienen y les hace exactamente lo mismo, comprobado in situ. Entre que lo he visto en consolas de otros amigos y que fuentes oficiales hablan de más de 50 decibelios jugando al lado supongo que la gente a la que "no le suena apenas" es porque juega a 4 metros o con cascos o tiene mal el oído....Supongo que el hecho de tener al lado la One y que parezca que esta apagada tampoco ayuda en ese sentido...no es por comparar ni crear polémica, pues tengo las dos y me la sudan las marcas, pero ahí Microsoft le ha metido un buen repaso a Sony.

Habrá gente a la que le de igual, pero a mi el ruido me importa, pues por diversos motivos sólo puedo jugar por las noches y en mi opinión PS4 hace demasiado ruido. Supongo que era de esperar viendo el diseño. Cuando se lanzó el 15 de noviembre en EE.UU. hubo quejas por fallos y por el ruido de los ventiladores. No se le dio mucha importancia a lo último pero ahora lo entiendo perfectamente. A mi me resulta molesto. Y me jode porque me he dejado 400 pavos en ella y esperaba una mejora respecto a PS3 en cuanto al ruido. Y no. Ya sé que el ruido es altamente subjetivo. Hay gente a la que le molesta y gente a la que no, o le da bastante igual. A mi me importa y negar que hace ruido es negar la evidencia. Otra cosa es que te de igual o no te moleste porque pones el juego y te olvidas. A mi me jode en parte la experiencia. Gustos y manías supongo. Que conste que también me pasaba con PS3 slim y con la fuente de mi 360 slim que zumbaban que daba gusto. Así que reconozco que soy bastante maniático para los ruidos. Habría preferido menos diseño y menos ruido pero es lo que hay.

Me gusta mucho la máquina y sus juegos pero creo que en ese punto la han cagado un poco. Por cierto que juego en el salón de una casa de pueblo a 18 grados actualmente. En agosto cuando estemos a 27 miedo me da cómo se pueda poner... [mad]

Por supuesto es mi opinión y no hay por qué compartirla. ;)
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo.Cuando dicen que es silenciosa..no me lo creo,al menos la mía y alguna mas con la que he podido comparar no lo son.Es cuestion de percepcion de cada uno y la verdad es que pienso que es completamente normal,eso si,no me quiero imaginar en verano y con juegos mas exigentes lo que pueda pasar.A mi con Killzone y Battlefield 4 los ventiladores trabajan lo suyo en cambio con Fifa 14 apenas se oye.Temperatura? tras unas cuantas horas calentita pero lo justo,nada fuera de lo normal.
elbrujoguru escribió:
Brugge09 escribió:Pues a mi me llama poderosamente la atención los que decís que no os suenan apenas los ventiladores ni con juegos como Killzone...Yo la tengo desde hace una semana y le estoy metiendo bastante caña. De primeras pillé la One pero no me resistí y el viernes pasado me hice con mi PS4. Ahora, de verdad que cuando yo juego a Killzone la consola se pone a tope y me recuerda a mi 360 del 2005 }:/

Se podría pensar que mi PS4 está mal pero es que tengo varios colegas que la tienen y les hace exactamente lo mismo, comprobado in situ. Entre que lo he visto en consolas de otros amigos y que fuentes oficiales hablan de más de 50 decibelios jugando al lado supongo que la gente a la que "no le suena apenas" es porque juega a 4 metros o con cascos o tiene mal el oído....Supongo que el hecho de tener al lado la One y que parezca que esta apagada tampoco ayuda en ese sentido...no es por comparar ni crear polémica, pues tengo las dos y me la sudan las marcas, pero ahí Microsoft le ha metido un buen repaso a Sony.

Habrá gente a la que le de igual, pero a mi el ruido me importa, pues por diversos motivos sólo puedo jugar por las noches y en mi opinión PS4 hace demasiado ruido. Supongo que era de esperar viendo el diseño. Cuando se lanzó el 15 de noviembre en EE.UU. hubo quejas por fallos y por el ruido de los ventiladores. No se le dio mucha importancia a lo último pero ahora lo entiendo perfectamente. A mi me resulta molesto. Y me jode porque me he dejado 400 pavos en ella y esperaba una mejora respecto a PS3 en cuanto al ruido. Y no. Ya sé que el ruido es altamente subjetivo. Hay gente a la que le molesta y gente a la que no, o le da bastante igual. A mi me importa y negar que hace ruido es negar la evidencia. Otra cosa es que te de igual o no te moleste porque pones el juego y te olvidas. A mi me jode en parte la experiencia. Gustos y manías supongo. Que conste que también me pasaba con PS3 slim y con la fuente de mi 360 slim que zumbaban que daba gusto. Así que reconozco que soy bastante maniático para los ruidos. Habría preferido menos diseño y menos ruido pero es lo que hay.

Me gusta mucho la máquina y sus juegos pero creo que en ese punto la han cagado un poco. Por cierto que juego en el salón de una casa de pueblo a 18 grados actualmente. En agosto cuando estemos a 27 miedo me da cómo se pueda poner... [mad]

Por supuesto es mi opinión y no hay por qué compartirla. ;)
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo.Cuando dicen que es silenciosa..no me lo creo,al menos la mía y alguna mas con la que he podido comparar no lo son.Es cuestion de percepcion de cada uno y la verdad es que pienso que es completamente normal,eso si,no me quiero imaginar en verano y con juegos mas exigentes lo que pueda pasar.A mi con Killzone y Battlefield 4 los ventiladores trabajan lo suyo en cambio con Fifa 14 apenas se oye.Temperatura? tras unas cuantas horas calentita pero lo justo,nada fuera de lo normal.

compañero si hace algo de ruido es porque tiene buenas piezas pepinas y al tener fuente interna tiene que ventilar.De ahi que suene mas que xbox one que es fuente externa.Saludos ;)
Ka play4 no hace nada de ruido.la mia es super silenciosa.si os hacw ruido en 10 dias o asi se escacharra..le ha pasado a tres colegas mios.observarlo por lo del tema del cambio o devolucion.yo tengo killzone y va como la seda.
Jajaja no se si llamarte Rapel o cenizo,que crack.Bueno segun tu prediccion yo me salvo de la quema porque mi Ps4 tiene 20 dias.
Saludos de mis partes.
Joder, pues... yo siento decir que soy otro con ps4 + killzone y nada de ruido. de todos modos, si hace algo es casi imposible de detectarlo por los altavoces de la tv, (que tengo home cinema, pero es que ni lo pongo por pereza) :-| me gustaría saber que clase de "ruido" os hacen a vosotros las vuestras. ¿ruido de ventiladores a altas revoluciones? ¿ruidos del blueray?

mi no entender...
Creo que algunos no se han comprado una ps4 sino un polstergeit disfrazado de consola.
yo_mich escribió:Joder, pues... yo siento decir que soy otro con ps4 + killzone y nada de ruido. de todos modos, si hace algo es casi imposible de detectarlo por los altavoces de la tv, (que tengo home cinema, pero es que ni lo pongo por pereza) :-| me gustaría saber que clase de "ruido" os hacen a vosotros las vuestras. ¿ruido de ventiladores a altas revoluciones? ¿ruidos del blueray?

mi no entender...


Ruido de ventilador a tope tipo aspiradora. A mi y a cinco colegas más que la tienen.Todos. preguntado en tienda y también les hace, comprobado ahí mismo pues tengo conocidos en Game. Vamos,a toda la gente que conozco que la tiene.

Saludos.
Supongo que habré tenido suerte o que con la edad me estoy quedando sordete, pero yo no noto ni me molesta nada el ruido que hace la PS4. Para mi es bastante silenciosa. He jugado al FIFA 14 y al KZ SF.
¿Aun seguís con la matraquilla del ruido? que ya es cansino... la maquina se oye pero muy muy poco y donde único eleva las revoluciones y se nota mas es en juegos como el killzone pero nada que impida jugar, si os suena como un secador de pelo entonces si que esta mal pero si se oye un poco coj*nes tiene una turbina, sino mirad los portátiles que también se oyen y nadie dice nada.
Brugge09 escribió:
yo_mich escribió:Joder, pues... yo siento decir que soy otro con ps4 + killzone y nada de ruido. de todos modos, si hace algo es casi imposible de detectarlo por los altavoces de la tv, (que tengo home cinema, pero es que ni lo pongo por pereza) :-| me gustaría saber que clase de "ruido" os hacen a vosotros las vuestras. ¿ruido de ventiladores a altas revoluciones? ¿ruidos del blueray?

mi no entender...


Ruido de ventilador a tope tipo aspiradora. A mi y a cinco colegas más que la tienen.Todos. preguntado en tienda y también les hace, comprobado ahí mismo pues tengo conocidos en Game. Vamos,a toda la gente que conozco que la tiene.

Saludos.

Hola,

Mode ironic ON

Yo confirmo que la mia suena como una aspiradora, exactamente como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AWIkZCjhFZw

[carcajad]

Mode ironic OFF

Ahora en serio, si a alguien le suena la PS4 como una aspiradora de las de toda la vida, que la cambie, no es normal.
Los que puedan, que comparen con la PS3 Slim, leyendo de Bluray (instalando), hace un poco mas de ruido la PS4 que la PS3 Slim, pero muy poco mas. Y leyendo de disco duro, jugando a KZ SF, menos ruido que la PS3 Slim, si no te acercas y pegas la oreja, ni te enteras que está funcionando. Y si quitas el sonido de la tele, y con la casa en absoluto silencio, se oye un ligerísimo "fffsssshhhh", casi inaudible.

Saludos.
Es lo de siempre,lo que a unos les puede parecer ruido a otros no,segun la percepcion de cada uno.En mi caso digo que silenciosa no es,pero puntualizo,comprobandolo sin ningun sonido y en silencio.Por supuesto que si juego con el sonido de la tele a un nivel normal de volumen no se aprecia evidentemente.
Hay videos en youtube de consolas que efectivamente suenan como si de un secador se tratara,esto si seria extraño.
Sin mas,no le doy mayor importancia y menos cuando me vicio.
Brugge09 escribió:
yo_mich escribió:Joder, pues... yo siento decir que soy otro con ps4 + killzone y nada de ruido. de todos modos, si hace algo es casi imposible de detectarlo por los altavoces de la tv, (que tengo home cinema, pero es que ni lo pongo por pereza) :-| me gustaría saber que clase de "ruido" os hacen a vosotros las vuestras. ¿ruido de ventiladores a altas revoluciones? ¿ruidos del blueray?

mi no entender...


Ruido de ventilador a tope tipo aspiradora. A mi y a cinco colegas más que la tienen.Todos. preguntado en tienda y también les hace, comprobado ahí mismo pues tengo conocidos en Game. Vamos,a toda la gente que conozco que la tiene.

Saludos.


Yo también he visto varias (muchas) y todas hacen el mismo ruido, el ventilador se revoluciona en situaciones de estrés, a los que dicen que no os hace nada de ruido casi que me preocuparía, tal vez tengáis una unidad con el ventilador defectuoso y que no se revolucione cuando debe para expulsar el aire caliente... Todavía no he visto en persona una que haga 0 ruido...

Tal vez puede ser que estéis a una temperatura ambiente muy baja (estamos en diciembre), yo estoy en Gran Canaria y aquí tenemos ahora mismo 22º-24º tal vez eso también afecte al funcionamiento de los ventiladores.
Hola a todos, soy nuevo. Hace menos de una semana adquiri el pack PS4 +Killzone. Lo monte en el tipico hueco para video y DVD de los muebles de comedor, con bastante espacio a los lados y detras pero tapado por detras, hacia un ruido exagerado de ventiladores.

Ayer, procupado, cambie la consola de sitio, poniendola junto a la tele con espacio libre a lados y arriba, tras ello el ruido ha desaparecido
Vsmos a ver!!No todas hacen ruido.yo dije en la pag 124 que unos colegas mios se les jodio la play tras un par de semanas con ruidos.las que tienen ahora no hacen nada de ruido
La mia tampoco hace ruido.nada de nada.y si se dice esto es para ayudar a la gente a que este atenta porque vale mucho dinero un aparato de estos.estad atentos, solo eso.
que pesados con el ruido de verdad... paranoia a saco, y también veo mucho novato por aquí diciéndolo... que casualidad...
Yo me esperare a que saquen algun modelo nuevo corrigiendo fallos,es de cajon que las primeras vienen un poco xapuzas como paso con ps3
Hamond escribió:Yo me esperare a que saquen algun modelo nuevo corrigiendo fallos,es de cajon que las primeras vienen un poco xapuzas como paso con ps3


Imagen
Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.
Pues mi ps4 se escucha bastante menos que mi ps3 slim [qmparto] me habrá tocado la buena porque segun algunos todas se esuchan mucho...
Pues hoy a caido la mia sin haber jugado casi. Es el modelo del primer día, china y el pack básico. El problema es que no me conectaba a internet por wifi y acto seguido ha empezado a dar pantallazos blancos. Al apagarla y volverla encender salian los pantallazos antes del logo de playstation y pitidos. Al la tercera vez probando por si era un problema pasajero, ha empezado a pegar chispazos. Me la han cambiado por una nueva de la remesa de ayer y ni la he abierto. Ya paso de la consola porque por suerte tengo la one y juegos más a ella, por cuestión de juegos, no porque la ps4 sea mala máquina ni la xbox one superior o inferior, es por cuestión de gustos en los juegos que es lo que importa.
EFFECT escribió:Pues hoy a caido la mia sin haber jugado casi. Es el modelo del primer día, china y el pack básico. El problema es que no me conectaba a internet por wifi y acto seguido ha empezado a dar pantallazos blancos. Al apagarla y volverla encender salian los pantallazos antes del logo de playstation y pitidos. Al la tercera vez probando por si era un problema pasajero, ha empezado a pegar chispazos. Me la han cambiado por una nueva de la remesa de ayer y ni la he abierto. Ya paso de la consola porque por suerte tengo la one y juegos más a ella, por cuestión de juegos, no porque la ps4 sea mala máquina ni la xbox one superior o inferior, es por cuestión de gustos en los juegos que es lo que importa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

troll
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Di que si señor millonetis..........

Tengo pasta, pero pienso igual que el que mencionas, esperare a comprarme tanto la one como la ps4, prefiero esperar a futuras revisiones de placa, comprarme algo, y parecer que juego a la lotería pudiéndome dar fallos como que no me atrae, y no hay demasiado que me llame ahora mismo del catalogo.
9970 respuestas