Error E66 tras la actualización de otoño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=559081
Por si alguien quiere seguir este hilo, además existe otro
garbagecrystal escribió:
Ellos sólo te la tocan cuando quieres acceder a SU servicio XBOX Live. La consola te permite no actualizar, con la condición de que no entres en el live.


pues yo tambien opino que es una mala notícia pero no nos extrañemos, en la psp no hacen mas que obligarnos a actualizar y no se quejan tanto (será porque en la psp la scene va por delante de sony?). bueno, que nos corten el live me parece dentro de lo normal (la scene al final podrá modificar juegos, puntos, logros y todo lo que se quiera a parte de lo básico: cargar backups) pero lo que no me entra en la cabeza es que peten las consolas así que la conspiración de: "cuando venga el gears of war vereis" para mi opinión es dar tiros al aire porque lucecitas rojas no creo que veamos (como veis yo no aseguro nada) aunque lo del live es mas probable creo yo.

salu2 y no deseeis el mal a nadie: quien siembra vientos recoge tempestades XD
Yo como siempre funciono al reves, primero la actualize y luego vine a ver si pasaba algo por actualizar :-P

Modificada, Hitachi con Garopa 2.1 Lite de Flash y ahora mismo sigue rulando como dios.
Buenas gente, en mi opinion deberiamos de dejar de "enfrentarnos mutuamente" ya que por lo que he leido en el post la cosa esta que echa fuego.

Por mi parte, esta tarde antes de comer actualize y todo perfecto por el momento:

-Lector samsung (segunda remesa si no mal recuerdo, firm 3.3c)
Pues yo he actualizado sin saber de que iba el tema al llegar a casa y ahora me encuentro con esto, me he cagado encima.

La maquina va bien, y tengo un Samsung con el 3.0 ( si vamos, que es bastante viejo... ) y de momento no ha pasado nada O_o
Yo creo que un poco mas y la compañia dodotis le da las gracias a M$ XD XD XD
acabo de actualizarla sin problemas,mi 360 no esta modificada y de momento funciona bien,pero tengo una pregunta..acabo de habilitar la opcion de 1080p y se me queda la pantalla en negro,tengo una tele HD,para que sirve el 1080p?
Neo_Seymour escribió:acabo de actualizarla sin problemas,mi 360 no esta modificada y de momento funciona bien,pero tengo una pregunta..acabo de habilitar la opcion de 1080p y se me queda la pantalla en negro,tengo una tele HD,para que sirve el 1080p?


La conectas por componentes, supongo. Creo que hay teles que no soportan 1080p por componentes, espero que alguien más entendido pueda aclararlo
Hombre, pues yo me alegro que M$ tome cartas en el asunto y ponga algunos obstaculos, pues esto es como todo: si no hay backups, malo, pero si todo el mundo tira de backups, peor.

Yo de momento, estoy con la XBOX 360 sin modificar, a pesar de que hace un año dije en estos mismos foros, que si la XBOX 360 acaba siendo pirateada, que M$ se despidiera de mis euros si no hacía nada para evitarlo, que yo no soy tonto, ni me regalan la pasta.

Pero bueno, siempre está la posibilidad de que por esta via que estais usando, se cierre la puerta (por lo menos al Live, aunque yo no lo uso para jugar) y tampoco se me va a hacer un roto en el bolsillo porque compre cada dos meses, un juego de 70E.

Eso si: no soy gilipollas y el dinero no crece en los arboles, así que ya puede poner trabas M$ a la carga de backups (sean legales o no) o yo tambien me apuntaré a eso de sacar lo juegos de las alforjas de quien ya sabemos...
tengo la consola desde el primer día que salió, sin modificarla y al actualizarla hoy parece que va todo bien excepto la demo del NBA 2K7, me da un extraño error y pone que he de volver a bajarme la demo...a alguien mas le sucede esto??

un saludo
Vamos a ver, samsung ms25 firm 4.1b, actualizada sin problemas, que se jodan los que dicen que nos jodamos.
ORZOWEI2000 escribió:Parece ser que hay mucha gente a la que no le ha fallado, pero porque tenían alguna de las últimas versiones del firmware modificado.

¿Hay alguien por ahí que haya actualizado y nos pueda confirmar cual era su versión de firmware?


la mia no es ni mucho menos nueva version.

XTREME 3.3 MS 25 Actualizado sin problemas.
Yo me voy a tener que llamar el pacificador o algo asi pero es que de verdad no lo entiendo, estamos en este foro para ayudarnos gente, no para insultarnos y molestarnos los unos a los otros.

Coño que se supone que la gente de aqui es adulta y no niños chicos, con tanto jodete tu y no se que mas tonterias.

Voy a probar ahora los backups a ver si van porque no los probe.

Un saludo.
Secundo a kuromao aunque su avatar me dé mal rollo, a ver si dejamos de meternos los unos con los otros leñe
si esto le pasa a sony la que se lia
pero como es microsoft pues no pasa na XD
la mia es una ms25 con extreme 3.0 y funciona bien .
Diskun escribió:Solo si la has pirateado. Culpa tuya, no de la consola.

Servidor tiene la consola "original" y actualizada sin problemas.


Exacto, a mi me va sin problemas.
Otro que actualizado y me va de maravilla

Lector Hitachi Firm Garyopa 2.1 y me va como la seda incluso he jugado online con mi backup y 0 problemas :-)

Ami como me da un poco de Igual el Live pues...xD

lo que no me a quedado claro es...que si solo a salido ese error a la gente que tiene el FIRM modificado o tambien a la gente que tiene el firm ORiginal

Lo que si se esque han dado mas error los Samsung
No sé que lector tengo, pero tengo la consola sin tocar. Actualizada sin problemas.
la mia no se que modelo es pero es uno de los primeros firms del samsung y de momento de lujo...........lo unico y ya ke estoy lo expongo aki...hace tiempo ke cuando llevo un rato jugando y cambio el disco me dice abrir bandeja y no puedo jugar(algunos no todos) y son verbatin...en fin....


y a esos ke estan deseando ke se nos joda la consola........!!!!que se jodan ellos y se les pongan las 3 luces rojas....por favor..gandalf..hazlo!!!!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJA AHORA DEBERIAIS ACTUALIZAR LA NOTICIA DEL OTRO DIA NO?

donde esta el Pringaete ese que se metia con meristation y decia que no se informaban antes de hablar? [poraki]

Yo me alegro, lo de las copias de seguridad es un cachondeo, aqui todos la usais para jugar a copias piratas, las cosas por su nombre.

A mi me pareceria bien si hubiese programas tan estupendos como el xbox media center, pero eso en la 360 no existe, solo estais usandolas para jugar de gorra al live.

Y yo no quiero pagaros el vicio al resto, me ois?
Samsung MS25 con Xtreme 4.1b, actualizada y todo perfecto. He estado jugando por live! y sin ningún problema.

Los que dicen "que se jodan" a los que tienen incopatibilidades son unos tristes. Que cada uno haga lo que le salga de los webos con su consola.

Salu2.
A microsoft le podian dar por culo a su puta freidora.... http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=

Sigue asi, abriendo el mercado a la Wii y a la ps3.

Me juego el pescuezo a que el error se debe al chip ese que hay de diferencia entre las core y las premium combinado con los distintos modelos de lectores

Si hay alguien que le haya dado el error que diga si tiene la core o la premium junto a modelo de lector
videoconsolas escribió:JAJAJAJA AHORA DEBERIAIS ACTUALIZAR LA NOTICIA DEL OTRO DIA NO?

donde esta el Pringaete ese que se metia con meristation y decia que no se informaban antes de hablar? [poraki]

Yo me alegro, lo de las copias de seguridad es un cachondeo, aqui todos la usais para jugar a copias piratas, las cosas por su nombre.

A mi me pareceria bien si hubiese programas tan estupendos como el xbox media center, pero eso en la 360 no existe, solo estais usandolas para jugar de gorra al live.

Y yo no quiero pagaros el vicio al resto, me ois?


Permiteme decirte, que tu no tienes ni la menor idea de lo que hablas, anda y vete a mersitation pedazo de troll.

Para empezar los baneos no tienen nada que ver con esto, esta pagina da soporte UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a copias de seguridad, y tercero y lo mas importante; LA GENTE QUE TIENE EL FIRM MODIFICADO PAGA IGUAL EL LIVE, tu al resto no estas pagando NADA.
JAJAJAJA AHORA DEBERIAIS ACTUALIZAR LA NOTICIA DEL OTRO DIA NO?

donde esta el Pringaete ese que se metia con meristation y decia que no se informaban antes de hablar? smile_[poraki]

Yo me alegro, lo de las copias de seguridad es un cachondeo, aqui todos la usais para jugar a copias piratas, las cosas por su nombre.

A mi me pareceria bien si hubiese programas tan estupendos como el xbox media center, pero eso en la 360 no existe, solo estais usandolas para jugar de gorra al live.

Y yo no quiero pagaros el vicio al resto, me ois?


1º Te has registrado ayer esperando este momento.

2º Ten por seguro que juego bueno que pruebo juego que me compro.

3º Yo no juego al live y si lo hiciera por la gorra no seria.

4º Tu no pagas nada a nadie.

5º FUERA DE AQUI TROLL.

Salu2.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo original sin tocar ningun problema.
Kuromao escribió:Yo me voy a tener que llamar el pacificador o algo asi pero es que de verdad no lo entiendo, estamos en este foro para ayudarnos gente, no para insultarnos y molestarnos los unos a los otros.

Coño que se supone que la gente de aqui es adulta y no niños chicos, con tanto jodete tu y no se que mas tonterias.

Voy a probar ahora los backups a ver si van porque no los probe.

Un saludo.


Jajajaja... mira quien habla de avatares perturbadores!

Lo que es cierto: Yo actualicé mi dashboard con un Hitachi LG 47DH, Xtreme 1.3 + Mediacheck v2

Un amigo tiene una TS con xtreme 3.3 y funciona perfecto tambien

Tengo varios amigos a los que les hice el favor de flashearles la unidad. De las experiencias de ellos les he de comunicar.
Disidente escribió:Microsoft intenta hacer algo con el firmware de los lectores modificados.

¿ Que sera ?

Pronto tendremos la respuesta, pero esto es algo positivo para los que la tenemos modificada, ya que demuestra la enorme dificultada para m$ de ponerle frenos a las consolas modificadas.


estan probando, si esque estos de microsoft, el tito billy y el chulillo moore con sus pruebas...

¿Sabeis que estan probando no? el petar las consolas con firmware modificado el dia que mas les convenga XD , ya ni las banean del live.

P.D. Yo tengo una consola de marzo de 2006 con lector Hitachi, sin piratear/flashear ni nada, tal como viene, y he tardado algo mas de un minuto en descargar y aplicar la actualización, sin ningun problema.
pataquias está baneado por "insultos"
estos de microplof cada vez van de peor a fatal con tantas consolas petadas y ahora esto .estos no aprenden y todavia quieren vender 10millones de xb0x360 me parece que van a vender [666] se podian dedicar a vender phosquitos les iria mejor.....xd[666]
A mi me ha salido error 71 despues de actualizar. :(
lo que más me gusta del hilo en poco más de una página que he leído es la cantidad de sonyers frustrados que vienen a meter baza por lo que a ocurrido , que por otro lado se veía venir antes o despues (por tema del pirateo ) , ya os gustaría a vosotros que Sony lo hiciera "tan mal" como lo lleva haciendo hasta ahora MS, alguno seguro que vendería a su madre para estar en la misma situación que los que tenemos una 360 [666]


PD: y recordad nenes Sony vela por vosotros , los demás nos descojonamos a vuestra costa :-P
redOmega255 escribió:lo que más me gusta del hilo en poco más de una página que he leído es la cantidad de sonyers frustrados que vienen a meter baza por lo que a ocurrido , que por otro lado se veía venir antes o despues (por tema del pirateo ) , ya os gustaría a vosotros que Sony lo hiciera "tan mal" como lo lleva haciendo hasta ahora MS, alguno seguro que vendería a su madre para estar en la misma situación que los que tenemos una 360 [666]


PD: y recordad nenes Sony vela por vosotros , los demás nos descojonamos a vuestra costa :-P


Ya te digo,en vez de disfrutar de las consolas,vamos a meternos Microsoft que es malo malisimo

Microsoft lo esta haciendo bastante bien,comete fallos,pero es inevitable si eres humano
redOmega255 escribió:lo que más me gusta del hilo en poco más de una página que he leído es la cantidad de sonyers frustrados que vienen a meter baza por lo que a ocurrido , que por otro lado se veía venir antes o despues (por tema del pirateo ) , ya os gustaría a vosotros que Sony lo hiciera "tan mal" como lo lleva haciendo hasta ahora MS, alguno seguro que vendería a su madre para estar en la misma situación que los que tenemos una 360 [666]


PD: y recordad nenes Sony vela por vosotros , los demás nos descojonamos a vuestra costa :-P


Es lo que hace el aburrimiento.
Consola modificada para mis juegos de segunda mano, tengo que tirar de copias (porque estan muy rayados los de segunda mano) para no tener que gastar nuevamente 70 euros :o .

Lector Hitachi y funciona como la seda ;)
Pero que ocurre con Microsoft, quieren que se nos joda la consola a la fuerza para que nos compremos otra o como va esto?? Primero las luces rojas, y ahora la actualizacion te estropea la consola, pero de que van???

¿Entonces que hago, actualizo o lo dejo ahi?
otra cagada de M$

que les den , no pienso actualizarla.
otra consola virgen actualizada sin problemas,,,a seguir ludandome ,,,,
Lo de microsoft no tiene nombre,luego criticais a sony,menos mal que me quite de encima la x360,q pesadilla,entre consolas rotas y demas historias y encima tienen la cara dura de no bajar el precio simple y llanamente xq ps3 es mas cara,q morrazo
VIKINGO escribió:Lo de microsoft no tiene nombre,luego criticais a sony,menos mal que me quite de encima la x360,q pesadilla,entre consolas rotas y demas historias y encima tienen la cara dura de no bajar el precio simple y llanamente xq ps3 es mas cara,q morrazo


Es acojonante, nunca habia visto algo semejante en una simple consola, pero en fin nadie se queja nunca [reojillo]

¿Con las hitachi no hay problema verdad? Espero que no me salga ese error, porque por mi madre que me devuelven una el mismo dia, yo no tengo porque comermela por los problemas que han creado los demas ni de broma.

saLu2
se esta haciendo un mundo de algo q no tiene importancia. Esto es como cuando el ghost recon o el FN3 te rompian la consola. Con otras actualizaciones tb han pasado cosas asi y nunca se ha corrido tanto la alarma.

Mi opinion sobre todo esto es q es una simple actualizacion del dashboard, q no han exo nada contra la pirateria y que al condicionar el lector para leer videos en HD o vete tu a saber que algunos modelos se ven afectados como es el caso de los dos modelos de dvd de samsung. Si fuera algo contra la pirateria no se solucionaria restableciendo el firmware y volviendolo a piratear y tampoco pasaria en consolas no updateadas, pq vamos q exitazo de solucion contra la carga de backups.

Desde mi humilde opinion considero tener la consola updateada un privilegio, ademas de lo q que con lleva,no tengoq enviarla 1 mes fuera y puedo arreglar este error en casa sin tener que mandarla a microsoft los cuales no pueden arreglarla y me dan otra nueva pq ellos no hicieron copia de seguridad de mi firm.

En resumidas cuentas, estoy seguro q algun dia akellos q tenemos la consola updateada nos kedaremos sin live ahora bien estoy disfrutando mas la consola que nunca y tb digo q ese dia de kedarnos sin live aun no ha llegado... al emnos por ahora no :) (y si llega me da igual xDDD single player a buen precio xD)

P.D: tengo una con hitachi y todo excelent y no se pq algunos les molesta que juguemos por live ¿A CASO NO HE PAGADO YO 60 euros para tener el servicio? saludoss!:)
AYUDA POR FAVOR
No consigo meter el firmware original

  • Enciendo el PC con el SATA conectado en el Samsung MS25
  • Arranca el Disquete con estos archivos en la carpeta /firmware
    Imagen
    (Tal cual me los dejó al flashear la consola por primera vez)
  • Enciendo la consola con el HDD enchufado a ella, y el Enable 0800 en el lector de la consola, la cual lo lee y la dejo unos 30 segundos para que lo lea.
  • Una vez en el menú
    Imagen
    pulso 2, para modificar el firmware.
  • Me sale esto y pulso C, para continuar.
    Imagen
  • Selecciono R para 'Restaurar firmware original'
    Imagen
  • E instantáneamente me dice esto:
    Imagen

    Fijaos que en el disquete tengo los archivos tal cual me los creó por primera vez. No lo entiendo.
    Pulso una tecla y me saca esta otra imágen.

    Imagen

    Para acabar pulsando M para ir al menú principal.

¿Que hago? por favor, ayuda
Bueno pues yo para variar un poquito os comento mi situación con mi consola:

- Fecha fabriación: diciembre del 2005 (de las primeritas).
- Calentamientos: NADA
- Cuelgues: Tuve un par con una demo creo recordar
- Actualizaciones: Todas correctas

Por el momento todo ha sido comprar la consola en el 2005, enchufarla y disfrutar hasta el día de hoy.
supratux escribió:Bueno pues yo para variar un poquito os comento mi situación con mi consola:

- Fecha fabriación: diciembre del 2005 (de las primeritas).
- Calentamientos: NADA
- Cuelgues: Tuve un par con una demo creo recordar
- Actualizaciones: Todas correctas

Por el momento todo ha sido comprar la consola en el 2005, enchufarla y disfrutar hasta el día de hoy.


Otro de ese tipo por aqui. Somos pocos eso si [toctoc]
Mi consola se actualizó esta mañana y no ha dado problemas, tengo lector Samsung pero no se que modelo es.

Saludos.
bowser escribió:Si M$ no la hecho a drede burros que son,si lo han hecho a drede pocas consolas mas van a vender,por mi parte que les den,me paso a PS3.

Te pasaras a ps3 cuando salga y solo decir que microsoft hace esto porque las compañias de videojuegos les estan apretando para que de una vez por todas ponga medidas para que algunos como seguramente tu dejeis de hacer copias de sus juegos.
No solo las modificadas palman, yo la compré ayer, y al instalarla hoy y conectarme al Live me ha pedido actualizar, ý al reiniciarse.... luces rojas y error lo que ahora mismo estoy en duda en si era el 66 o el 71.

Así que he devuelto la consola sin mi siquiera abrir la bandeja, no se que lector tenía, de lo único que estoy seguro es de que voy a esperar un tiempo a volverla a pillar, a ver si M$ arregla este lio. Entre otras cosas por que esta era mi segunda Xbox360, la anterior me duró una semana y tras constantes cuelgues del Oblivion la devolví.

Parece que toda la buena suerte que he tenido con Xbox la estoy teniendo ahora mala con la 360 [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:JAJAJAJA AHORA DEBERIAIS ACTUALIZAR LA NOTICIA DEL OTRO DIA NO?

donde esta el Pringaete ese que se metia con meristation y decia que no se informaban antes de hablar? [poraki]

Yo me alegro, lo de las copias de seguridad es un cachondeo, aqui todos la usais para jugar a copias piratas, las cosas por su nombre.

A mi me pareceria bien si hubiese programas tan estupendos como el xbox media center, pero eso en la 360 no existe, solo estais usandolas para jugar de gorra al live.

Y yo no quiero pagaros el vicio al resto, me ois?


siento desilucionarte, pero creo que todavia seguiras pagandome el live, gracias!!! [poraki]

consola ts ms25 con firm 1.0 rulando perfectamente!!!
Evilchan escribió:A microsoft le podian dar por culo a su puta freidora.... http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=

Sigue asi, abriendo el mercado a la Wii y a la ps3.

Me juego el pescuezo a que el error se debe al chip ese que hay de diferencia entre las core y las premium combinado con los distintos modelos de lectores

Si hay alguien que le haya dado el error que diga si tiene la core o la premium junto a modelo de lector



pataquias escribió:estos de microplof cada vez van de peor a fatal con tantas consolas petadas y ahora esto .estos no aprenden y todavia quieren vender 10millones de xb0x360 me parece que van a vender se podian dedicar a vender phosquitos les iria mejor.....xd


rage21 escribió:si esto le pasa a sony la que se lia
pero como es microsoft pues no pasa na


VIKINGO escribió:Lo de microsoft no tiene nombre,luego criticais a sony,menos mal que me quite de encima la x360,q pesadilla,entre consolas rotas y demas historias y encima tienen la cara dura de no bajar el precio simple y llanamente xq ps3 es mas cara,q morrazo



JUAJUAJUA,me mondo con el personal...menua panda de trolls,esto es lo que le da "clase" a EOL ultimamente. Enfin nenes, a seguir chupandoos las pollas en un rinconcito ,hasta que en marzo(como minimo) os sintais mejor [sonrisa]
Tios...yo esta mañanahe actualizado mi Xbox360 cpn el firm lite hitachi ese de garyopa y me va de puta madre...pero ahora acabo de poner la consola y me sale otra actualización???? Esta he pasado de ponerla, por lo que pueda pasar!! Sabeis algo de esto? 2 actualizaciones?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien ha actualizado con un lector samsung ms25 con firm 1.0 y le ha petado?

yo creo que más que lectores modificados lo que ha podido pasar es que bajarian la actualizacion cuando estaban los servidores petados y les bajaria mal, por eso el error de la consola, porque sino no me lo explico que a algunos les haya petado y a otros no, teniendo el lector modificado.
La peña decía que por la mañana tardaba 7 minutos o más, y por la noche a la peña le ha tardado no más de 30 segundos. -yo no la he actualizado de momento por si las moscas, a parte que no me conecto al live en mucho tiempo.- :D
Eso pasa por impacientes.
173 respuestas
1, 2, 3, 4