Error E66 tras la actualización de otoño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Sly_Marbo135 escribió:AYUDA POR FAVOR
No consigo meter el firmware original

  • Enciendo el PC con el SATA conectado en el Samsung MS25
  • Arranca el Disquete con estos archivos en la carpeta /firmware
    Imagen
    (Tal cual me los dejó al flashear la consola por primera vez)
  • Enciendo la consola con el HDD enchufado a ella, y el Enable 0800 en el lector de la consola, la cual lo lee y la dejo unos 30 segundos para que lo lea.
  • Una vez en el menú
    Imagen
    pulso 2, para modificar el firmware.
  • Me sale esto y pulso C, para continuar.
    Imagen
  • Selecciono R para 'Restaurar firmware original'
    Imagen
  • E instantáneamente me dice esto:
    Imagen

    Fijaos que en el disquete tengo los archivos tal cual me los creó por primera vez. No lo entiendo.
    Pulso una tecla y me saca esta otra imágen.

    Imagen

    Para acabar pulsando M para ir al menú principal.
¿Que hago? por favor, ayuda


Hola, en la pantalla de error se ve claramente que hay algún problema con el nombre del archivo, porque te está indicando que revises el nombre. Osea que no encuentra lo que busca.

Arriba se ve que está buscando el archivo ORIGBAK.BIN y en tu diskete tienes un archivo llamado ORIG (no veo extesión pero indica archivo BIN). Osea que ese será tu problema. Renombra el archivo a ORIGBAK y prueba.

salu2
Los que vamos por lo legal decimos "nada, llamamos al SAT y arreglado", y ahora yo me pongo en lo peor, ¿y si M$ de aquí a 2 años empieza a fundir consolas? ¿que hacemos? yo es que soy muy mal pensado, pero visto lo visto ahora mismo podrían hacerlo sin problemas. [+furioso]
Barracuda escribió:
Hola, en la pantalla de error se ve claramente que hay algún problema con el nombre del archivo, porque te está indicando que revises el nombre. Osea que no encuentra lo que busca.

Arriba se ve que está buscando el archivo ORIGBAK.BIN y en tu diskete tienes un archivo llamado ORIG (no veo extesión pero indica archivo BIN). Osea que ese será tú problema. Renombra el archivo a ORIGBAK y prueba.

salu2
Eso mismo probé y nada. Me estoy desesperando :(:(:(
`_´ escribió:¿alguien ha actualizado con y le ha petado?

yo creo que más que lectores modificados lo que ha podido pasar es que bajarian la actualizacion cuando estaban los servidores petados y les bajaria mal, por eso el error de la consola, porque sino no me lo explico que a algunos les haya petado y a otros no, teniendo el lector modificado.
La peña decía que por la mañana tardaba 7 minutos o más, y por la noche a la peña le ha tardado no más de 30 segundos. -yo no la he actualizado de momento por si las moscas, a parte que no me conecto al live en mucho tiempo.- :D
Eso pasa por impacientes.


Yo tengo un lector samsung ms25 con firm 1.0, he actualizado de los primeros y sin ningún problema. Supongo que estos son los problemas normales al tener la consola modificada, es que me parto con algunos que dicen que se cagan en Microsoft porque que les haya jodido una consola modificada (que tampoco es verdad, solo tienen que restaurar el original)....en fin, lo que hay que ver.

Por cierto, como puedes decir que los que han actualizado los primeros se les ha jodido??? yo fuí de los primeros, la tengo modificada y genial, así que no se de que hablas.
Pues coge tu firmware original y metelo a pelo con el mtkflash, ya sabes.

mtkflash w /m orig.bin
Yo vuelvo a repetir que yo hoy estrenaba consola, y no he podido echar ni una partida, la consola estaba nueva y sin estrenar. Y se ha jodido, no soy un pirata y no tengo consola.
Disidente escribió:Microsoft intenta hacer algo con el firmware de los lectores modificados.

¿ Que sera ?

Pronto tendremos la respuesta, pero esto es algo positivo para los que la tenemos modificada, ya que demuestra la enorme dificultada para m$ de ponerle frenos a las consolas modificadas.


No te equivoques, si microsoft no hace nada con los firmwares modificados es xq no quiere. Recuerda que es Microsoft la empresa de software más importante del mundo, así que de software saben un rato.
kolombo escribió:Yo vuelvo a repetir que yo hoy estrenaba consola, y no he podido echar ni una partida, la consola estaba nueva y sin estrenar. Y se ha jodido, no soy un pirata y no tengo consola.

Yo la cambiaría, o compraría otra remesa. Parece que el error les sucede a un porcentaje pequeño de gente sin importar si la tienen "tocada" o no...

Salu2.
vaya algunos jack sparrows estan desesperados.
makaimura escribió:vaya algunos jack sparrows estan desesperados.

valla algunos quieren tocar huevos [666]
vcn escribió:Yo la cambiaría, o compraría otra remesa. Parece que el error les sucede a un porcentaje pequeño de gente sin importar si la tienen "tocada" o no...

Salu2.


Yo ya la he devuelto, creo que me esperaré un tiempo a ver si M$ soluciona este problema.

A otro eoliano le ha pasado lo mismo que a mi, error pero error 71 y justamente con el mismo pack que el mio (PES6) y dos veces. Quizás las consolas de ese pack tengan algo distinto al resto, por que ya digo que no es error 66 si no 71.

PD: Tommy_Vercetti tu comentario sobra, ya que tambien algunos con consolas virgenes estamos teniendo problemas.
entonces a desconectar el live mientras se aclara el problema...
deividjg escribió:
No te equivoques, si microsoft no hace nada con los firmwares modificados es xq no quiere. Recuerda que es Microsoft la empresa de software más importante del mundo, así que de software saben un rato.


..Miles de Parches en Windows XP lo respaldan... XD
Actualizada la consola y sin ningun problema. Esta comprada el dia del lanzamiento (2005) y no esta flasheada. Lector Samsung y consola Premium. Alguna otra cosa? XD
Ahí lo has clavao, ma-trix!! Aunque un parque de hardware fabricado por ellos mismos debería ser menos problemático...... Poco Beta-testing por parte de M$? Igual son las prisas....
Esperaré unos dias a flashear mi lector, esta mañana he actualizado mi 360 y la verdad es que no me ha dado ningun error.....
(Lector Hitachi, primera remesa diciembre 2005 con pre-reserva, hasta ahora todo perfecto y sin cuelgues tras varios juegos terminados ;-D )
En unos dias me apunto al flasheo (por fin he encontrau DVDs DL a un precio razonable!!)
Según 1up.com es a drede para frenar a los que han hackeado el firmware, pero que sí, se han llevado consolas virgenes también entre las patas.

De igual forma mencionan que la solución es solo regresarlo al firm original y listo.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154778
jajjajajaja lo siento de todo corazón, microsofters de pacota.

Billy contraataca...¿y que tiene eso de raro?
¿Acaso os fiabais del tonto este?

Mucho reirse del "Riiiiidge raceeeeeeeerrrr!!", y yo ahora me rio de "errroooorrrr sesenta y unoooooooooooo!!".

GL, compis :D
rapt0r escribió:
Otro de ese tipo por aqui. Somos pocos eso si [toctoc]



+1

Comprada el 2 de Diciembre, sin flashear y sólo me dio el cuelgue clásico del Quake 4 en el LIVE.

[looco]
system_042 escribió:jajjajajaja lo siento de todo corazón, microsofters de pacota.

Billy contraataca...¿y que tiene eso de raro?
¿Acaso os fiabais del tonto este?

Mucho reirse del "Riiiiidge raceeeeeeeerrrr!!", y yo ahora me rio de "errroooorrrr sesenta y unoooooooooooo!!".

GL, compis :D



+5 = 66, + E = E66....

Ya ni contar...algunos... [hallow]
system_042 escribió:jajjajajaja lo siento de todo corazón, microsofters de pacota.

Billy contraataca...¿y que tiene eso de raro?
¿Acaso os fiabais del tonto este?

Mucho reirse del "Riiiiidge raceeeeeeeerrrr!!", y yo ahora me rio de "errroooorrrr sesenta y unoooooooooooo!!".

GL, compis :D


no encuentro gracia alguna...

1-reflacheas a original

2-reinicias...

3-vuelves a instalar el firm.

4-y esta todo como si nada
yo la mia hitachi de junio y sin problemas

eso si las peliculas no se me ven a pantalla completa si no la pongo a 16:9 [agggtt]
Samsung actualizada sin problemas
system_042 escribió:jajjajajaja lo siento de todo corazón, microsofters de pacota.

Billy contraataca...¿y que tiene eso de raro?
¿Acaso os fiabais del tonto este?

Mucho reirse del "Riiiiidge raceeeeeeeerrrr!!", y yo ahora me rio de "errroooorrrr sesenta y unoooooooooooo!!".

GL, compis :D


Error al margen el Ridge Racer es pa reirse pavo, por no mentar que lo es la PS3 completamente hasta el momento. Por cierto a mi error ninguno. Ciao Troll.
Xbox 360 Premium con lector samsung y un firmware de los primeros, actualizada anoche a las 2 de la mañana. Tardó unos dos minutos en actualizarse y está FUNCIONANDO sin ningún problema.

Saludos para los eolianos genuínos y ke se jodan todos los que se alegran del mal ajeno XD
samsung con el primer firmware (o uno de los primeros) modificado y actualizado sin problemas.
deividjg escribió:
No te equivoques, si microsoft no hace nada con los firmwares modificados es xq no quiere. Recuerda que es Microsoft la empresa de software más importante del mundo, así que de software saben un rato.


a lo mejor de software saben un rato, pero lo que es de ingenieria termica de conductores suspendieron todos. je je je.

P.D Ahora puedo hacerme una idea del porque la ps3 pesa unos 5kg, 2kg el hardware y 3kg de los disipadores de cobre. jejejejej
samsung m25, flasheado 4.1. todo OK.

yo no creo que M$ haya intentado modificar SOLO los lectores samsung, porque sino los hitachi que? porque unos quedan KO y otros no?

esta la posibilidad de que con los hitachi tenga un control que en cualquier momento M$ pudiese hacer lo que quisiera, y con los samsung no. por eso ha intentado hackear los samsung.

pero yo creo que como ya se ha comentado, que M$ ha pasado alguna especificacion hardware y se les ha ido de las manos, reventando x360. ratataaaa

saludos y a ver como acaba este misterio. :-)
XBOX360 premium del 2005, lector samsung m25, firmware 42b.
Actualizada sin problemas a las 20:15 horas del dia 31. funcionando como la seda.
Hasta el dia de hoy nunca he tenido ningun problema de calentamiento ni cosas raras.
algun tipo de chequeo al lector si han hecho, pero no creo que sea para caparnos, sino para saber que tipo de parche debian de aplicar para habilitar nuevas funciones en la reproduccion, no olvideis que tambien ofrece mejoras en la compatibilidad con peliculas en DVD, asi como una mayor permisividad a la hora de aceptar diferentes medios (formatos fisicos y tipos de marcas de cd/DVDs).

Yo creo que simplemente algun lector no digerio correctamente la actualizacion y se quedo pillado, si no no se explica el por que de el echo de que peten independientemente de haberles metido mano o no.
Y el error 71?

consola sin modificar, comprar el 20 de julio de este año...
hitachi 47 d actulizado OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 sin problema
system_042 escribió:jajjajajaja lo siento de todo corazón, microsofters de pacota.

Billy contraataca...¿y que tiene eso de raro?
¿Acaso os fiabais del tonto este?

Mucho reirse del "Riiiiidge raceeeeeeeerrrr!!", y yo ahora me rio de "errroooorrrr sesenta y unoooooooooooo!!".

GL, compis


Yo lo siento por tu madre(y no,no se me ha petado la consola,y si lo hiciese=>restaurar firm,reiniciar,volver a hacer el hack,ya ves truz :-|).
Es sorprendente como los trolls se ha escondido meses bajo las piedras viendo toda una serie de noticias chungas sobre cierta compañia y ahora que tienen "algo" en contra de MS(que como se ha visto se arregla rapido,y si no te lo arreglan for free) salen del subsuelo a intentar tomarse una venganza que ni les va ni les viene.

Bueno coleguitas,seguid asi.
yo creo qalos soniers se les olvida las decenas de versiones de ps1 y ps2 que fueron sacando pq cada una tenia un problema xDD mi ps1 tenia la lente encima de la fuente de alimentacion y se petaba cada año llamabas al servicio tecnico de sony CON UN AÑO DE GARANTIA y te daban otra igual jajajajjaajjaajjaaj las que tenian el stock de defectuosas jajajajajajajaja ESO SI ES >RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGEEEEEEEEEEEE RACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajja y ahora pq se rompen unas cuantas y microsfot te la cambia POR UNA TOTALMENTE NUEVA SIN ESTAR DEFECTUOSA va y dices q lo hace mal troll ?xDDDDDDDDDDDDD

P.D: si la jodia de la consola te aguantaba mas de un año sony te cobraba 15.000 ptas por darte otra consola con el mismo fallo jajajaj ladrones xDD a la gente tb se le olvida las psp lanzadores de discos y grandes ect jajajajaa PREPRAOS pq a barbacoa con fuente de alimentacion dentro va hacer q difruteis del servicio tecnico xD
eso os pasa por piratillas jajajajajaj
Yo de verdad, veo cada gilipollez en este foro a base de rabietas entre usuarios de una consola contra otra como si los fabricantes de cada consola les pagaran algo por defenderlas...

Para empezar, quien quiera ser Jack Sparrow que lo sea. Y a quién no le guste que se fastidie. Es simplemente vive y deja vivir. Y quede claro que no estoy tampoco a favor de ello, pero es que es ridículo cómo se ven personajes que intentan vender moral y ética.

Y es sobretodo curioso puesto que Playstation ES lo que ES gracias a ellos, ni más ni menos. Si no se hubieran vendido tantas consolas tan fáciles de "modificar", sony hubiera cerrado hace tiempo el grifo para su departamento de entertainment computer. Puesto que eso es, ni más ni menos, lo que es cada una de sus consolas para Sony: un producto más, que si no vende lo esperado a otra cosa nos dedicamos. Y eso será PS3. PS3 es una consola con el único objetivo de colocar a Sony donde estaba, y eso no es en videojuegos, sinó en electrónica en general: PS3 es una escusa para blueray, para que la gente compre sus reproductores de blueray, para que la gente compre sus teles HD (cuando no son los mejores en este apartado), y para que todo lo que existe lleve un chip Cell metido dentro, porque claro, eso hay que recuperarlo.

Soy programador de videojuegos y se lo que opinan los que de verdad se dedican a esto, y es que:

1. Sony ha vendido nada más que humo. Del requirimiento de Sony que todos los juegan funcionasen a 1080p ya se han bajado del burro, puesto que la consola no puede con ello. Más que nada por problemas de memoria gráfica. Así que lo que la hacía superior a 360 SUPUESTAMENTE, se esfuma, sobretodo cuando 360 ya puede correr también en 1080p.

2. El chip Cell es la GRAN CAGADA. Muy bonito para hacer cosas gráficas porque trabaja en paralelo con bastantes operaciones matemáticas, pero a la hora de lo "común" sufre como un bellaco.

3. La 360 es INFINITAMENTE más fácil de programar. Es un PC. La PS3 no sale rentable desarrollar directamente para ella. Si haces un juego que puede abarcar al mismo tiempo 360 y PC mejor que sólo PS3, y si vende ya lo convertiremos a PS3.

4. Sony se está quedando poco a poco sin sus juegos estrella. De hecho a parte de GT5 o quizá los FF (que ya cansan) creo que hay poco más a destacar, porque MGS4 se dice que también saldrá en 360.

Pues ale, ya sabéis cómo esta el mercado REALMENTE, y no por fanatismos.
Tuve k canviar una consola comprada el dia de lanzamiento, si circulo rojo, pero desde k me la canviaron, todo va como la seda. Decir k el circulo rojo de la primera no fue culpa de ninguna actualizacion, i por supuesto nada de firm modificado ni nada, de eso nada, nunca. Lo raro eske me duro 4 meses... Oooh I esta, la 2, la tengo desde marzo i ningun problema, NUNCA, todas las actualizaciones de microsoft i simpre conectada al LIVE, decir k ningun problem. Un saludo [bye]

PD: Actualizada el 31a las 16:00. No veo nada mal en ello, se cogen medidas contra las consolas con lector modificado. si, algun fallo i a jodido algunas otras? es posible, o a caso todo a la 1 funciona perfectamente i sin problemas?

No problem. El unico problema es lo k kobran en el bazar or actualizaciones i abusos, pero de eso no trata el hilo [bye]
oyes y yo que no tengo la consola tocada y me ha dado el error? porque? mi consola esta de casa y me dio el error ese al actualizar... [buuuaaaa]
tengo el samsung ms25 y el firm 1.0 y va perfecto despues d actualizar...
la consola la compre en junio

saludos
otro mas Xbox 360 Premium con lector samsung de serie el firm y todo correcto despues de actualizar......., pero la verdad es que mje habia acojonado un poco. Aunque le he metido un lector de tarjetas usb y no me lo reconoce.........por eso del video wma esque en otros posts anteriores alquien lo habia echo y se lo reconocia......no se , alomejor es por la marca que es fujifilm, pero el pc lo pilla sin problemas.
Mis anteriores consolas (XBox y PS1) las tenía con chip, pero la 360 no, ni lo haré. ¿Pq? pues pq el Live me encanta, es lo mejor de la consola con diferencia, y la verdad es q me molesta bastante cosas como haber visto docenas de gamertags con el PES6 como juego jugado días antes de su lanzamiento.

Además la 360 por ahora SOLO se puede modificar para jugar a copias de juegos, nada de homebrew, por lo que el tema es aun más sangrante. Con esto quiero decir que todos los que la tienen modificada la tienen asi para NO PAGAR POR LOS JUEGOS QUE YO SÍ PAGO, por lo tanto me parece bien que Microsoft les joda la consola. No soy rico y por eso me vereis en los foros de compra-venta como loco por ahorrarme 4 duros a la hora de comprarme un juego, porque mucho me cuesta ganar dinero. Yo uso el servicio de Microsoft y lo respeto, y quiero que los demás hagan lo mismo.

Algo relacionado con esto es la gente que se cuela en el tren sin pagar. Me da mucho por culo q yo tenga q pagar x€ por ir cada día a la uni, y ver que otro se cuele porque se me queda cara de tonto. ¿Por qué yo pago y él no? Aunque ahora ya nadie se cuela detrás de mi en las puertas de validación de RENFE (por ejemplo en las de Sants) Si noto que alguien pasa tras de mi me paro en seco, me giro y le pido que salga. Aun hoy nadie se me ha puesto chulito, y pobre de él pq la lio (además no creo q esa persona tenga muchas ganas de q vengan los revisores o los de seguridad :-| )
QAS escribió:Mis anteriores consolas (XBox y PS1) las tenía con chip, pero la 360 no, ni lo haré. ¿Pq? pues pq el Live me encanta, es lo mejor de la consola con diferencia, y la verdad es q me molesta bastante cosas como haber visto docenas de gamertags con el PES6 como juego jugado días antes de su lanzamiento.

Además la 360 por ahora SOLO se puede modificar para jugar a copias de juegos, nada de homebrew, por lo que el tema es aun más sangrante. Con esto quiero decir que todos los que la tienen modificada la tienen asi para NO PAGAR POR LOS JUEGOS QUE YO SÍ PAGO, por lo tanto me parece bien que Microsoft les joda la consola. No soy rico y por eso me vereis en los foros de compra-venta como loco por ahorrarme 4 duros a la hora de comprarme un juego, porque mucho me cuesta ganar dinero. Yo uso el servicio de Microsoft y lo respeto, y quiero que los demás hagan lo mismo.

Algo relacionado con esto es la gente que se cuela en el tren sin pagar. Me da mucho por culo q yo tenga q pagar x€ por ir cada día a la uni, y ver que otro se cuele porque se me queda cara de tonto. ¿Por qué yo pago y él no? Aunque ahora ya nadie se cuela detrás de mi en las puertas de validación de RENFE (por ejemplo en las de Sants) Si noto que alguien pasa tras de mi me paro en seco, me giro y le pido que salga. Aun hoy nadie se me ha puesto chulito, y pobre de él pq la lio (además no creo q esa persona tenga muchas ganas de q vengan los revisores o los de seguridad :-| )


Sinceramente no me importa que seas Teresa de Calcuta,yo me he metido en este hilo para ver las experiencias de la gente con la actualización,no tus paranoias del tren o si tu padre te da palizas.


[lapota]
Melkko, ¿sabes por donde amargan los pepinos?
He estado en la página de xbox escene, y han hecho algo que aun no se ha hecho en este foro, y es hacer una relacion de actualizaciones erroneas y correctas realizadas en diferentes modelos de lectores. Esto no llega a ser del todo certero, puesto que yo tengo un lector samsung ms25 y el firmware 4.1a y se me ha actualizado correctamente, pero es una buena forma de saber en que modelos ha estado el fallo. Un Saludo.


- MS25 : ORIGINAL OK
- MS25 : 3.0 OK
- MS25 : 3.1 OK
- MS25 : 3.2 OK
- MS25 : 3.3 OK
- MS25 : 4.0a/b OK
- MS25 : 4.1a/b ERR66
- MS25 : 4.2a/b OK

- MS28 : ORIGINAL OK
- MS28 : 3.0 ERR66
- MS28 : 3.0 ERR66
- MS28 : 3.1 ERR66
- MS28 : 3.2 ERR66
- MS28 : 3.3 ERR66
- MS28 : 4.0a/b ERR66
- MS28 : 4.1a/b OK
- MS28 : 4.2a/b OK
QAS escribió:Mis anteriores consolas (XBox y PS1) las tenía con chip, pero la 360 no, ni lo haré. ¿Pq? pues pq el Live me encanta, es lo mejor de la consola con diferencia, y la verdad es q me molesta bastante cosas como haber visto docenas de gamertags con el PES6 como juego jugado días antes de su lanzamiento.

Además la 360 por ahora SOLO se puede modificar para jugar a copias de juegos, nada de homebrew, por lo que el tema es aun más sangrante. Con esto quiero decir que todos los que la tienen modificada la tienen asi para NO PAGAR POR LOS JUEGOS QUE YO SÍ PAGO, por lo tanto me parece bien que Microsoft les joda la consola. No soy rico y por eso me vereis en los foros de compra-venta como loco por ahorrarme 4 duros a la hora de comprarme un juego, porque mucho me cuesta ganar dinero. Yo uso el servicio de Microsoft y lo respeto, y quiero que los demás hagan lo mismo.

Algo relacionado con esto es la gente que se cuela en el tren sin pagar. Me da mucho por culo q yo tenga q pagar x€ por ir cada día a la uni, y ver que otro se cuele porque se me queda cara de tonto. ¿Por qué yo pago y él no? Aunque ahora ya nadie se cuela detrás de mi en las puertas de validación de RENFE (por ejemplo en las de Sants) Si noto que alguien pasa tras de mi me paro en seco, me giro y le pido que salga. Aun hoy nadie se me ha puesto chulito, y pobre de él pq la lio (además no creo q esa persona tenga muchas ganas de q vengan los revisores o los de seguridad :-| )



Deja de jugar tanto tiempo en el live, que a este paso te quedas sin neuronas, macho. Cada uno hace con la consola lo que le venga en gana. Y ese comentario de que a los que tienen el firm hackeado que les jodan, te digo que ojala tu xbox se cuelgue y vengas llorando a microsoft para que te regale una.

Por cierto, Donoso, creo que te falta un pequeño detalle, hay firmwares hackeados por debajo de la version 3, por ejemplo el xtreme 1.0, si puedes modifica la tabla que has hecho y tenla actualizada segun los mensajes recopilados.
pues si no tienes pelas para comprar juegos actualiza el firmware y arriesgate a kedarte sin live, que no te keires ariesgar vale, pero no pagues tus miedos con la gente q si la tenemos updateada y de verdad a mi me miras mal x colarme y te mando 4 meses a jugar al live en el hospital xDDDDDDD
Arlan Ashald escribió:de verdad a mi me miras mal x colarme y te mando 4 meses a jugar al live en el hospital xDDDDDDD

:? ¿Tú de qué vas?
xd yo flipo con la peña como podeiis desear k nos baneen .lo k teneis k hacer es dejar de hablar de jilipolleces y hablar de lo k ba el hilo cap...........
la pregunta no e sde q voy yo, sino de que vas tu contandonos tus movidas en renfe xDDDDDDDDDDDDD
eso del hostital ha sonado un poco brusco la verdad....


por cierto, las guerras estas que teneis PS360 son un poco cansinas ya ehh [discu]

Mis condolencias a los q tienen el error!
Aunque ahora ya nadie se cuela detrás de mi en las puertas de validación de RENFE (por ejemplo en las de Sants) Si noto que alguien pasa tras de mi me paro en seco, me giro y le pido que salga. Aun hoy nadie se me ha puesto chulito, y pobre de él pq la lio (además no creo q esa persona tenga muchas ganas de q vengan los revisores o los de seguridad )



Simplemente contestaba a esa frase, que era un simil refiriendose a los que tenemos la xbox updateada, y recuerdo que todos los post q he puesto en el hilo iva sobre el tema, a mi tampoco me gustan este tipo de batallas, la verdad es q soy tonto por seguirle el juego a palurdos ignorantes como este chaval.. saludoss
173 respuestas
1, 2, 3, 4