Error E66 tras la actualización de otoño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Arlan Ashald escribió:la pregunta no e sde q voy yo, sino de que vas tu contandonos tus movidas en renfe xDDDDDDDDDDDDD


:lol:
[plas] [plas] [plas]
wako escribió:Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. "Que se jodan" dice alguno por ahí.. pues muy bien majo, que se jodan, y que tus acciones en microsoft suban como la espuma (no te deseo que se hundan para no ponerme a tu altura).
Yo tengo la consola tal y como la saqué de la caja, sin modificar, pero no me hace ninguna gracia que microsoft ni nadie acceda a MI consola, que la he comprado, no la he alquilado y es mia, y por lo tanto hago con ella lo que se me ponga en el prepucio.
No sé, yo creo que es una mala noticia para todos, para los que la tienen modificada y para los que la tenemos sin tocar.


Pues entonces no la actyualices lo tienes muy facil, lo que pasa es q la gente, si la consola es mia y hago lo que quiero, de acuerdo yo soy el primero pero microsoft esta en su derecho de decir, el que quiera SOPORTE, ACTUALIZACIONES Y LIVE que deje la consola como nosotros la vendemos si no ajo y agua, toda la vida quejandose de chetos en el live, si no se pudiese modificar seguro que no habria ninguno.
Aqui lo que pasa es que queremos backups, modificar el disco duro y que microsoft nos siga mejorando el firm y jugando en el live, osea q sea la puta y ponga la cama, un poquito de por favor, y auqnue parezca abogado del diablo soy el primero a favor de que se deberia poder jugar con los backups de serie sin modificar la consola, y que aki la gente no se conforma con los backpus, todos estan q haber cuando se acaban los firm pa poder ejecutar codigo casero y demas, si quereis ejecutar codigo compraros un ordenador joder, ademas siempre pidiendo, si quereis algo investigar, por ultimo siendo sinceros q levanten la mano los q modificaron el firm solo para no rallar sus discos originales y que juegan a las backups de los juegos que han adquirido, jajajajaja me rio yo, los del videoclub no cuentan.
Firm 4.1 en lector samsung ms25 + actualizacion de otoño= sin problema.
Esto es en mi caso.
Kuromao escribió:
Coño que se supone que la gente de aqui es adulta y no niños chicos, con tanto jodete tu y no se que mas tonterias.



Un saludo.


Jajajajaja, esa es buena. Te equivocas.
jajajajajaja como se sale Microsoft xD
Podrían haber puesto el fondo azul para no perder la costumbre [poraki]
Sí la verdad es que desde hace unos años para acá hay demasiado comentario inútil e innecesario y cada vez cuesta más filtrar la información útil a causa de lo que se dice en el último post, quien haya estado conectado a la red de redes desde el 96/97 por ahí sabrá a qué me refiero.
Por mi parte opino que es muy fuerte que por una actualización te salga ese error diciendo que tu consola tiene un fallo, venga hombre... si hasta antes de la actualización funcionaba sin ningún problema... ¿a qué viene esto?
Yo por mi parte no pienso tan siquiera actualizar el firmware porque de momento con lo que tengo me sobra, es más, nisiquiera juego por el Live... pagar más dinero al més para jugar online... jajaja, para eso tengo el Pc que no hay que pagar por jugar...
Un saludo a todos.
a ver, una preguntilla, a alguien le ha dado el error ese pero con un hitachi?ein? es que yo tengo el 47DJ modificado el firm y ya me esta dando yuyu actualizarla.

joder que suerte he tenido de que no puedo conectarla al live mas que los fines de semana. Oooh
Mr_Children escribió:a ver, una preguntilla, a alguien le ha dado el error ese pero con un hitachi?ein? es que yo tengo el 47DJ modificado el firm y ya me esta dando yuyu actualizarla.

joder que suerte he tenido de que no puedo conectarla al live mas que los fines de semana. Oooh


No creo que tengas problemas. El otro hilo sobraba [toctoc].
Un saludo.
ok gracias y sorry por el otro dao, es que me estaba dando un miedo tremendo y como vi que en el otro estabais 'más' activos pos...
lo siento
Joder como esta la peña, vaya humos, parece que os pagan Sony y Microsoft los sueldos y os regala las consolas... pero vamos si que me parece un poco cagada lo de m$ ( la 1ª q veo en la x360 la verdad ), pero ya han dicho que sacaran una actualizacion pronto pa arreglarlo, a ver si es antes de que m pille la 360 y asi no m acojone al actualizar.
Un saludo y mas wen rollo que no nos va la vida en esto
buenas ,yo tengo hitachi 47 d no recuerdo con k firm pero actualizado y ok. [beer]
incancun escribió:pero vamos si que me parece un poco cagada lo de m$ ( la 1ª q veo en la x360 la verdad ), pero ya han dicho que sacaran una actualizacion pronto pa arreglarlo, a ver si es antes de que m pille la 360 y asi no m acojone al actualizar.


Entonces ha sido reconocido por microsoft,?, puedes dar la fuente por favor..
Vectorchile escribió:

Entonces ha sido reconocido por microsoft,?, puedes dar la fuente por favor..


En le foro general de Xbox360 se comenta que trabajadores de M$ han dicho que en breve van a lanzar un parche en 12-24h, pero or ahora no se ha vuelto a saber nada, lo que yo no entiendo es como va a rular ese parche si es encender la consola, salir el sello de xbox360 y luces rojas.
kolombo escribió:
En le foro general de Xbox360 se comenta que trabajadores de M$ han dicho que en breve van a lanzar un parche en 12-24h, pero or ahora no se ha vuelto a saber nada, lo que yo no entiendo es como va a rular ese parche si es encender la consola, salir el sello de xbox360 y luces rojas.


Ahí está, yo tampoco se como lo haran la verdad... Veremos si no queda solo en palabras y no dejan tirados a los usuarios hayan modificado el firmware o no
Buenos dias por la mañana.

Yo me la compre el viernes pasado con el pack PES6 (que bajon la perdida de estadios, entrenamiento, etc etc...I don't understand...) y ningún problema al actualizar. Comento esto ya que vi un usuario, poseedor del pack PES6, que habia sufrido un error 71.

Pienso que si han cascado tanto consolas modificadas como "de casa", lo achaco a vichas que estarian ya tiritando por si mismas. Con alguna tolerancia desfasada o algo. Segun tengo entendido no hay un patron estandard de consolas que vuelcan.
Además, la paricion de otro error, 71, me huele a eso. A consolas con defecto de fábrica.
De todos modos esto es una opinion personal, sacada de la manga, jeje.

Mis condolencias a los usuarios con error bajo el brazo.
Habra que tirar de garantias o de apaños segun convenga.

Un saludo.
Yo tengo una pregunta

Llevaba bastante tiempo sin internet,bueno si tenia pero solo de 56 kb ahora ya vuelvo a tener adsl y e querido actualizar,al cargar mi gamertag al conectarme al live me a salido un mensaje que ponia Actualizando

Eso quiero decir que ya tengo la actualizacion puesta o e de irme a algun apartado y actualizar desde alli

Muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una pregunta

Llevaba bastante tiempo sin internet,bueno si tenia pero solo de 56 kb ahora ya vuelvo a tener adsl y e querido actualizar,al cargar mi gamertag al conectarme al live me a salido un mensaje que ponia Actualizando

Eso quiero decir que ya tengo la actualizacion puesta o e de irme a algun apartado y actualizar desde alli

Muchas gracias


Ya la tienes
RadiKl-Z escribió:
Ya la tienes


Aaah vale gracias colega

Aunque no veo que haya cambiado nada... Todo sigue igual,por eso lo preguntaba
Bien decir que esto es una gran pagina y de ayuda para mucha gente que de hecho entre nosotros nos apoyamos una (COMUNIDAD) es lo que somos y hay algun personaje por aky como este (SADOWH LAND) vamos menudo personaje el tio este chaval no tenia ni porque visitar la pagina y mucho menos escribir en ella comentarios como que se (JODAN AQUELLOS QUE HALLAN MODIFICADO LA CONSOLA) por mi parte TONTOS son los que dicen y hacen tonterias y TU ERES TONTO porque dices y haces tonterias yo por lo menos no te aceptaria en esta comunidad como muchos otros compañeros de la pagina estas quedando fatal y lo mejor para todos seria tu BANNEO irreputable de la pagina en la cual cada uno ayuda con sus experiencias y no joder como tu vas haciendo asique JODETE TU [poraki] y espero que te reviente tu preciosa XBOX 360 aunque este sin modificar. ALE COMPAÑEROS A SEGUIR CON NUESTRO TRABAJO LA UNION HACE LA FUERZA siempre y cuando no tengamos a ningun IDIOTA entre nosotros [fumando]
Yo no sé quien es más tonto, si el tonto que hace tonterías o el tonto que le hace caso al otro tonto...
Por lo que he leído, la cosa esta clara. Desde la última actualización y empezando en el Ghost Recoon la consola no para de quedarse colgada "en movimiento".
NO TENGO LA CONSOLA MODIFICADA y hasta el momento de la actualización solo se había quedado colgada cuando éntraba y salía muy rápido de la página donde ves los datos del jugador/es.

También se cuelga con otros juegos como Moto GP.

No sé si esperar a otra actualización o mandarla a arreglar.
Hola amigos tengo un inconveniente y es el siguiente, tengo una 360 con lector SAMSUNG MS28 de ABRIL de 2006, tenía el firm xtreme 3.2 y al actualizarla como era de esperarse me salió el errror E66, entonces seguí todos los pasos correspondientes para solucionarlo: le puse el firm ORIGINAL al lector, luego con el pack Xtreme42_Update, actualicé el firm a X42a.bin, siguiendo las instrucciones y por último se lo puse al lector, ahora entonces encendí la consola nuevamente y ya no sale el error E66, sale un mensaje que dice que el Disco Duro no ha sido detectado que por favor lo conecte y reinicie la consola, lo he hecho varias veces ya y sigo en las mismas !!! , de nuevo hice todo desde 0, cogí la copia del original , se lo puse, actualice a 4.2 y le puse el 4.2 y nada de nada.... no sale el E66 pero si el mensaje del disco duro, alguien tiene una idea de qué puedo hacer??? GRACIAS ETERNAS GRACIAS
Comentalo mejor en el foro de scene que lo verá más gente
A mi me aparece el error E71, alguien sabe como puedo arreglar esto sin llamar al SAT ya que no tengo el comprobante de compra XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4