Error al actualizar consola

Hola buenas.

Tengo una 3DS XL en version 8.1.0-19E y me pasa lo siguiente:
Hace un par de años que no la uso, lo ultimo que utilice fue el "GATEWAY 3DS".
Ahora me encuentro con que no puedo actualizar la consola, me da error constantemente, y tampoco se como "habilitarla" para poder instalar otros juegos, ya que parece que mi version y el cartucho se han quedado obsoletos.

Necesito ayuda. Gracias.
@woper1989 En efecto, la GW y tu versión de FW ya son obsoletos.

La recomendación es que te pases a SigHax y Luma, siguiendo alguno de los metodos recogidos acá de acuerdo a tu versión de FW (la de la SysNand):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#PASO_3:_.C2.BFQu.C3.A9_debo_hacer_para_utilizar_la_Scene.3F

Y tras haber logrado la instalación, dependiendo de si quieres conservar el acceso a la GW o no, eliges entre cargar la GW desde SigHax (con la limitante de tener EmuNand solo hasta la versión de FW 11.2 máximo) o simplemente inyectar la EmuNand en la SysNand (la cual puedes posteriormente actualizar a la versión más reciente de FW 11.13 sin problemas):

hilo_tuto-utilizar-gateway-3ds-con-sighax-b9s_2236028

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_2:_Inyectar_EmuNAND_en_la_SysNAND

Si hay más preguntas, mejor usa los hilos oficiales (ya sea el de SigHax o el de GW) o en su defecto el hilo FAQ. No abras más hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta