NGC escribió:
Pues esto en principio solo involucra a miembros de erc, ya que ha salido puigcercos diciendo que esto se aprobo en su respectiva asamblea y donde se aprovaron los presupuestos de la formacion politica.
Vamos que esto es para militantes de erc que estan en x puestos de poder.
Vamos a poner las palabras del propio individuo ese:
Contactado por este periódico, Vendrell, admitió ayer ser el responsable de las misivas y defendió su contenido y sus objetivos amparándose en el reglamento interno de Esquerra Republicana. "Cualquier persona que trabaje en un departamento de la Generalitat sin ser funcionaria está allí porque tiene la confianza del consejero, y por lo tanto es un cargo de confianza, por eso debe pagar al partido", afirmó.
¿Que a la novia de deathline o de no sé quién no le llegó? Pues bueno. Pero ese tío no creo que mienta tirando piedras contra su propio tejado.
NGC escribió:Y referente a tu simil eclesiastico, primero se tendria que hacer una votacion y se tendria que aprobar y luego lo que haga cada grupo/asociacion, ... k hagan lo kieren, nadie te obliga a pertenecer a un grupo.
Para ser profesor de Religión en colegios e institutos públicos es necesario el visto bueno de la Iglesia. Si ese visto bueno depende de que pague un 20% de su sueldo me parecería una vergüenza, al igual que me lo parece en este caso. Es, simple y llanamente, una extorsión pues se vincula la designación para un cargo a un pago en metálico: míra los articulitos del Código Penal, sobre todo el segundo, que puse arriba y vuelve a leer al sinvergüenza este.
NGC escribió:Sobre leer todas las noticias... uno tiene que aprender a k hacer caso i a que no, y viendo k todos lo tienen ganas a los de erc no me estraña nada k se tergiversen muchas cosas... igual k cuando carod fue ha hablar con eta nadie se acordaba k el gobierno de aznar tambien lo hizo por ejempo, pero claro bombazo para desekilibrar el panorama politico catalan, y ahora mas de lo mismo.
Por ahora, yo hago caso de las palabras del propio implicado. Y, por otro lado, la diferencia es que Carod fue a hablar para que no matasen SÓLO en Cataluña. Mientras que Aznar, Suárez, González y Zapatero, con independencia de lo que cada uno piense de que se negocie, cómo, etc, han ido a hablar para que no maten nunca en ningún sitio.
NGC escribió:Hay un problema y es k no lo dice ningun medio de comunicacion sino tu, por lo tanto ignoraran lo k has dicho y seguiran afirmando (si lo dice la cope o la razon) k todos los catalanes tienen que pagar a erc xDDD
No lo dice la Razón ni la Cope: yo me enteré por El País.
Un saludo
Edito: veo que Cancerber se me adelantó en muchas de las respuestas