ERC tacha de FASCISTA al REAL MADRID

1, 2, 3, 4
Gracias K.Ichigo.....
Coolpix, mas o menos decimos lo mismo; lo que yo no conocia muy bien es lo de las recalificaciones, que me ha dejado de piedra. Y ya lo que me ha hecho que me parta el culo es saber que Franco tenia una medalla de oro del Barcelona.............
Y estoy totalmente de acuerdo con el que ha dicho que decir que lo que gano el Madrid lo gano por Franco, tiene la misma catadura moral que el que dice que lo que gana el Barcelona actualmente es por Zapatero..........
Un saludo.......
eTc_84 escribió:Esas copas eran para que no nos pudiéramos quejar tanto [poraki][poraki]
Doble rasero lo llaman [poraki]

eTc_84 escribió:Pero ¿acaso es mentira, que solo a partir del fichaje de di Stefano, el madrid empezó a ganar muchos títulos? ¿Es mentira que en ese fichaje hay muchas cosas sin esclarecer?

Si esta sin esclarecer, por que fue el fichaje obra de Franco? ¿No esta sin esclarecer?

Si a partir de dis stefano se ganaron copas de Europa, pero de ahi a decir uqe se ganaron gracias a Franco.... no se es mucha tela ¿no?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
"Bernabéu, simpatizante de la CEDA, apareció en la lista negra de personas a detener por el Partido Comunista, sin embargo pudo escapar a la muerte gracias a que fue avisado a tiempo y pudo huir a la "zona nacional". Gracias a ello no terminó asesinado en Paracuellos del Jarama como otros miles de españoles. Ya a salvo, y tras haber permanecido escondido en Madrid, se alistó como voluntario en el Ejército Nacional, en la división de infantería 150 del Frente de Aragón que estaba al mando del general Muñoz Grandes, participando en la campaña de Cataluña y siendo condecorado con la Medalla de Campaña del Ejército."

Con ser simpatizante de la CEDA ya dice mucho la verdad.

Y como dije antes, franco estuvo por eliminar al real Madrid, que antes que yo sepa no tenia el real delante, porque fue llevado por los rojos, ya que Madrid era nacional. Es cierto que se decantaron por el atlético, pero luego, como bien dicen, se subieron al carro de el Madrid porque estaba ganando títulos.

Yo no digo en ningún momento que el Madrid tuviese títulos gracias a franco, ni los europeos que es un disparate eso, pero si fue parte de la propaganda nacionalista y si contribuyo a darle empujoncitos y ayudarle.
daniel_5 escribió:Doble rasero lo llaman [poraki]

Eso dicen [poraki]

daniel_5 escribió:Si esta sin esclarecer, por que fue el fichaje obra de Franco? ¿No esta sin esclarecer?

Está sin esclarecer, pero que Franco tuvo que ver es bastante asumible, en serio, insisto en el documental de la BBC, y no sólo se centra en Franco, también en otros dictadores..

daniel_5 escribió:Si a partir de dis stefano se ganaron copas de Europa, pero de ahi a decir uqe se ganaron gracias a Franco.... no se es mucha tela ¿no?

Hombre, casi tanto como lo de denunciar al Villarato desde la web del club.. [666]
eTc_84 escribió:Está sin esclarecer, pero que Franco tuvo que ver es bastante asumible, en serio, insisto en el documental de la BBC, y no sólo se centra en Franco, también en otros dictadores..

Entonces en que quedamos? XD

eTc_84 escribió:Hombre, casi tanto como lo de denunciar al Villarato desde la web del club.. [666]

eTc_84 escribió:Ya os esperaba que salierais con eso [poraki]
XD

Si quieres hablamos de recalificaciones XD

Si aqui todos somos iguales XD
daniel_5 escribió:Si quieres hablamos de recalificaciones XD

Si aqui todos somos iguales XD

Que mamón [poraki][poraki]

Bueno, entonces hablemos de butanito y que Aznar dijo que había que ayudar al madrid, ayudas gubernamentales en democracia y sin tapujos [poraki]
eTc_84 escribió:

Bueno, entonces hablemos de butanito y que Aznar dijo que había que ayudar al madrid, ayudas gubernamentales en democracia y sin tapujos [poraki]
Hablemos hablemos, pero de hechos no de palabras [poraki] (Vamos a desgastar el smile)

Cada vez toca un presi de cada equipo XD
asi que seguimos empatados XD
Es una lástima que por las declaraciones de una panda de payasos volvamos a la discusión de siempre...

Y dejando a un lado si Madrid recibió o no ayudas (que por supuesto que lo hizo), debemos dejar el pasado atrás; al menos aquel que no es necesario recordar porque es utilizado como arma política en el presente.

Mezclar fútbol y política, es mejor dejarlo para los fanáticos y a los que nos gusta el fútbol baste con disfrutarlo como deporte y punto. Todo lo demás que no tenga que ver con deporte dentro del futbol es para la prensa rosa y para los necios.
daniel_5 escribió:Hablemos hablemos, pero de hechos no de palabras [poraki] (Vamos a desgastar el smile)

Cada vez toca un presi de cada equipo XD
asi que seguimos empatados XD

Butanito dixit XD (cambiemos de smile)
en democracia de momento tenéis dos legislaturas madridistas y una culé solo
XD
kyubi-chan, podrias argumentar eso de que por supuesto que el Madrid recibió ayudas?

etc_84 y daniel_5, estáis dando una lección de como se puede discutir argumentando y con una buena dosis de malicia sin maldad. ( no es coña.......)
Un saludo........
sacultg escribió:kyubi-chan, podrias argumentar eso de que por supuesto que el Madrid recibió ayudas?

etc_84 y daniel_5, estáis dando una lección de como se puede discutir argumentando y con una buena dosis de malicia sin maldad. ( no es coña.......)
Un saludo........

Es que kyubi-chan se ha olvidado de que el Barça recibio tambien ayudas xD.

Y eTc_84 era un troll como la copa de un pino,ahora se ha reformao [poraki] ,bueno o eso parece.
seaman escribió:Y eTc_84 era un troll como la copa de un pino,ahora se ha reformao [poraki] ,bueno o eso parece.

Joder, el que faltaba, el que sigue siendo el mismo tocanarices de siempre [poraki][poraki]

[beer]
eTc_84 escribió:Joder, el que faltaba, el que sigue siendo el mismo tocanarices de siempre [poraki][poraki]

[beer]

Ya,pero a mi nunca me han baneado [Ooooo] .
Yo,sinceramente,disfruto cuando erc suelta cosas como esta [barret]

Madre mia,que mala puede llegar a ser la envidia,pero peor todavia es no reconocerla
InaD escribió:"Bernabéu, simpatizante de la CEDA, apareció en la lista negra de personas a detener por el Partido Comunista, sin embargo pudo escapar a la muerte gracias a que fue avisado a tiempo y pudo huir a la "zona nacional". Gracias a ello no terminó asesinado en Paracuellos del Jarama como otros miles de españoles. Ya a salvo, y tras haber permanecido escondido en Madrid, se alistó como voluntario en el Ejército Nacional, en la división de infantería 150 del Frente de Aragón que estaba al mando del general Muñoz Grandes, participando en la campaña de Cataluña y siendo condecorado con la Medalla de Campaña del Ejército."

Con ser simpatizante de la CEDA ya dice mucho la verdad.

Y como dije antes, franco estuvo por eliminar al real Madrid, que antes que yo sepa no tenia el real delante, porque fue llevado por los rojos, ya que Madrid era nacional. Es cierto que se decantaron por el atlético, pero luego, como bien dicen, se subieron al carro de el Madrid porque estaba ganando títulos.

Yo no digo en ningún momento que el Madrid tuviese títulos gracias a franco, ni los europeos que es un disparate eso, pero si fue parte de la propaganda nacionalista y si contribuyo a darle empujoncitos y ayudarle.

Que fuera simpatizante de la CEDA antes de la Guerra demuestra.....¿?

El Madrid es Real desde principios del siglo XX, sólo perdió el título durante la república por motivos evidentes.
seaman escribió:Ya,pero a mi nunca me han baneado [Ooooo] .

Banearme a mi tampoco [barret]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jukem escribió:Que fuera simpatizante de la CEDA antes de la Guerra demuestra.....¿?

su ideologia? la ceda era de los partidos antidemocraticos que querian volver a la dictadura.

Pero bueno yo dejo ya el hilo porque el futbol no me gusta nada. Pero deberiais veros el documental de la bbc que comenta ect
sacultg escribió:kyubi-chan, podrias argumentar eso de que por supuesto que el Madrid recibió ayudas?

Un saludo........

Eso no se puede negar, y soy Madridista, eh?.

Recibió ayudas económicas sobre todo, como bien ha dicho otro usuario en un entorno de crisis absoluta. No se puede negar. Tampoco se puede negar que tenía un equipazo.

Para mí son tan legítimas como las ayudas que recibe el Barça con ZP X-D X-D X-D

Venga, a disfrutar que éste fin de semana va a ver infartos.

Seaman, mamón. [carcajad]
eTc_84 escribió:Butanito dixit XD (cambiemos de smile)

en democracia de momento tenéis dos legislaturas madridistas y una culé solo

XD
Pero dime cual es la otra, ha habido 5 legislaturas (Si entendemos por presidente y no por partido o 3 si metemos a los partidos o incluso 2 si UCD la dividimos entre PSOE y PP ) 2 del Madrid una del Barcelona y la otra que se la dejamos al Atletico mismo? XD o como va esto? XD

P.D: Asi da gusto hablar, parece que cuando se hace fuera de lso hilos respectivos todo (o casi todo) se calma, eso si ya veremos mañana XD
Aclarado kyubi-chan, muchos equipos recibieron ayudas. No es justo que se ningunee una historia. Y casi me atreveria a decir que Franco recibio mas del Madrid que el Madrid de Franco.....

Y si, estoy contigo....... el fin de semana va aser de infarto..... así que vamos a disfrutar y que gane el mejor......... Y por supuesto que sea el Madrid XD

Un saludo.......
eTc_84 escribió:Banearme a mi tampoco [barret]

Pues yo he visto post tuyos que ponian debajo del nick,borrado xD.

Seran imaginaciones mias xD.
daniel_5 escribió:Pero dime cual es la otra, ha habido 5 legislaturas (Si entendemos por presidente y no por partido o 3 si metemos a los partidos o incluso 2 si UCD la dividimos entre PSOE y PP ) 2 del Madrid una del Barcelona y la otra que se la dejamos al Atletico mismo? XD o como va esto? XD

P.D: Asi da gusto hablar, parece que cuando se hace fuera de lso hilos respectivos todo (o casi todo) se calma, eso si ya veremos mañana XD

Yo hablaba de presidentes de gobierno :P
De gonzalez no he dicho nada porque no lo sé exactamente, me suena que era del betis pero no lo sé seguro XDXDXD y de suarez ni idea, igual si era del atleti..

semen, no es lo mismo [barret]
eTc_84 escribió:Yo hablaba de presidentes de gobierno :P
De gonzalez no he dicho nada porque no lo sé exactamente, me suena que era del betis pero no lo sé seguro XDXDXD y de suarez ni idea, igual si era del atleti..

Entonces quien queda ¿Suarez?, ¿Sotelo? yo es que niidea y la wikipedia no me dice nada XD a sotelo lo dejamos que no tubo tiempo de ayudarnos XD Y Gonzalez decia que era del Betis igualq ue Zapatero de la Ponferradina [poraki]

P.D: Vamos que vamos 1-1 y los demas ni se ha aprovechado en ganar champions XD ves lo que yo te decia :P
daniel_5 escribió:Entonces quien queda ¿Suarez?, ¿Sotelo? yo es que niidea y la wikipedia no me dice nada XD a sotelo lo dejamos que no tubo tiempo de ayudarnos XD Y Gonzalez decia que era del Betis igualq ue Zapatero de la Ponferradina [poraki]

P.D: Vamos que vamos 1-1 y los demas ni se ha aprovechado en ganar champions XD ves lo que yo te decia :P

No, no, no obvies intencionadamente que aznar estuvo dos legislaturas, por lo que habéis sido doblemente ayudados que nosotros [rtfm][poraki]
eTc_84 escribió:No, no, no obvies intencionadamente que aznar estuvo dos legislaturas, por lo que habéis sido doblemente ayudados que nosotros [rtfm][poraki]
No hablabamos de presidentes? en que quedamos, macho no te aclaras [poraki]
Espero que mañana a las 12 de la noche haya el mismo buen rollo xD. [poraki]
daniel_5 escribió:No hablabamos de presidentes? en que quedamos, macho no te aclaras [poraki]

Touché [plas]

seaman escribió:Espero que mañana a las 12 de la noche haya el mismo buen rollo xD. [poraki]

Lo dices como si supieras algo más que los otros.. ¿ maletines por perder ? [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Touché [plas]

Lo dices como si supieras algo más que los otros.. ¿ maletines por perder ? [poraki][poraki]

Si quieres nos jugamos algo ehh.

Si gana el Barça la Liga agrego al msn a eTc y lo felicito,sere capaz? xD
seaman escribió:Si quieres nos jugamos algo ehh.

Si gana el Barça la Liga agrego al msn a eTc y lo felicito,sere capaz? xD

no, no, que seguro que tienes información privilegiada [poraki]

no serás capaz porque no uso de eso [666]
Ahora va a resultar que Franco era delantero centro y yo in enterarme.

Es tan absurdo como pensar que el Barça está ganando titulos varios a raiz que el PSOE ganara las elecciones.

Salud2s
eTc_84 escribió:no, no, que seguro que tienes información privilegiada [poraki]

no serás capaz porque no uso de eso [666]

Pues un mensaje privado a tu bandeja de eol xD,ya veras,yo te lo envio,pero lo digo porque confio poco en el barça xD.Y ojo solo si la gana el Barça.
Otro ejemplo parecido que siempre he escuchado es:
"Cuando está el PP, el Madrid siempre gana títulos" "Se fue Aznar y el Barça ganó la Liga".

Vamos, que no se puede mirar de la forma contraria [+risas] [+risas] [+risas]
Llega Zapatero, Felipe González... y el Barça gana títulos.
Manda huevos xD
Después de ver el titular he dejado de leer, lo siento.
Hombre, viendo el nombre del estadio, Santiago Bernabeu..., estaba en el frente mas bestia que invadio catalunya desde aragon en la guerra civil.
Yo el otro dia al ver el presi del madrid poniendo un ramo de flores en la tumba de santiago bernabeu, pense en los madridistas republicanos o que perdieron a familires suyos en la guerra en las zonas donde estaba bernabeu.

En el barça, con echevarria ya se monto todo el pollo, imaginaros con el nombre del estadio, si tuviese algun nombre tipo calvo sotelo, primo de rivera, o algo por el estilo, el primer dia de democracia tras la muerte de franco ya le hubiesen cambiado el nombre.

Eso si, a dia de hoy tachar de fascista al real madrid no viene a cuento de nada y es una metedura de pata de erc.
seaman escribió:Pues un mensaje privado a tu bandeja de eol xD,ya veras,yo te lo envio,pero lo digo porque confio poco en el barça xD.Y ojo solo si la gana el Barça.

Ahora tocaría decir lo mismo.. pero me lo pensaré, que luego te acostumbras [poraki]
Sin comentarios.

El madrid gano esas ligas y copas de europa pq fue el mejor y punto. Que casualidad que gano 6 y despues estuvo 32 años sin ganarla. Franco ya no tenia poder en la decada de los 60 y 70 o que?

Gilipolleces y veniendo de esa gente mas aun.
Retroakira escribió:Después de ver el titular he dejado de leer, lo siento.

Ya me imaginaba que el título iba a escocer, por eso he puesto un enlace a una fuente alternativa:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/07/41_esquerra_republicana_relaciona_madrid_franquismo.html

Si no te gusta El Mundo y te interesa la "noticia", consúltalo en otros medios ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Retroakira escribió:Después de ver el titular he dejado de leer, lo siento.

Yo después de ver el autor del Post
_WiLloW_ escribió:Ya me imaginaba que el título iba a escocer, por eso he puesto un enlace a una fuente alternativa:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/07/41_esquerra_republicana_relaciona_madrid_franquismo.html

Si no te gusta El Mundo y te interesa la "noticia", consúltalo en otros medios ;)

No, si a ver si me entiendes, los de ERC son unos payasos de cuidado, no dan más de sí, pero el titular de la noticia tiene cojones.

Próximamente, en El Mundo: "ETA, la banda terrorista con la que dialogó Zapatero, atenta mata 2 policias" y sino... al tiempo.
Retroakira escribió:No, si a ver si me entiendes, los de ERC son unos payasos de cuidado, no dan más de sí, pero el titular de la noticia tiene cojones.

Próximamente, en El Mundo: "ETA, la banda terrorista con la que dialogó Zapatero, atenta mata 2 policias" y sino... al tiempo.

Vale, ahora te entiendo, y tienes razón.

Es lo que tiene el sensacionalismo ... :)

Pero hay que tener en cuenta que es una EDITORIAL, es un artículo de opinión, no una noticia en sí.
Su envidia es nuestro orgullo........que rabien como perros.
Mirar q bonita definicion de ERC e encontrado en el diccionario [sati] [poraki]

Imagen
mr.siniestro escribió:Su envidia es nuestro orgullo........que rabien como perros.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
druim escribió:
Nada, solo el tio Paco.

Que mala es la envidia [poraki]

Solo digo que Di Estefano iba para el Barça y hicieron todo lo posible para trabar el fichaje, pero no para que lo hiciera por el madrid.. ;)

entre otras cosas... jejeje
venga

Saludos!
No soy del Madrid, pero si Franco ayudó al Madrid tardó unos pocos años, ahí dejo un enlace que lo cuenta en clave de humor.
Los equipos que ganaron esos años lógicamente son reales.

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/05/el_madrid_de_fr.html

Salu2.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que link más cojonudo fatty, hay que ver la de mentiras que tienen en la cabeza los culés, si es que parece que los crien en ikastolas blaugranas xD

Me ha encantado lo de las primeras 5 copas, unos que contra equipos mediocres y otros que iba porque le invitaban, el Barça para denegar las invitaciones tuvo que errar un poco, porque calló eliminado contra el Madrid en una de ellas y luego se convirtió en el primer equipo que fue capaz de eliminar al Real Madrid en una copa de Europa, hecho el cual se recuerda como A: El mayor mérito que haya hecho jamás el equipo blaugrana y B: El peor arbitraje de la historia.

El franquismo acaba en el 54? mira que tengo examen de historia el miércoles de selectividad, en mi libro pone que el 75, no vaya a ser una errata.

Desde el 54 (que es donde deja misteriosamente de narrar tu link) hasta el 75, el Madrid gana las ligas de:
1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72 y 1974/75

Las copas del rei de:
1961/62, 1969/70, 1973/74 y 1974/75

Copa de la UEFA de:
1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1965-66,

Todas las ligas menos ocho (o las que diga ElChabaldelPc [tomaaa] ), no sé por que no lo nombra, demagogia? Vamos no me jodas, que es casi la mitad del palmares del Real Madrid, no digo que todas fueran pactadas por Franco (seria una soplapollez) pero sí que influyó económicamente en el club, y eso a día de hoy es innegable.

De la actitud de ERC no voy a comentar por que me importa bien poco lo que hagan, ya han demostrado que de política tienen más bien poca (y eso que se dedican a ella...).
BeRReKà escribió:Todas las ligas menos dos (si no me equivoco), no sé por que no lo nombra, demagogia? Vamos no me jodas, que es casi la mitad del palmares del Real Madrid, no digo que todas fueran pactadas por Franco (seria una soplapollez) pero sí que influyó económicamente en el club, y eso a día de hoy es innegable.

joder, pues ya q tienes un examen de selectividad repasa matematicas X-D que 21 menos 2 no son 13
BeRReKà escribió:sí que influyó económicamente en el club, y eso a día de hoy es innegable.

¿Y?. Deportivamente ganó, y hablando de fútbol es lo que cuenta, no?.

Hoy en día a los clubs le salen inversores. Algunos clubs pagan a un sólo jugador el sueldo equivalente al presupuesto completo de otro club. Podemos hablar de números, pero en fútbol a mí me gusta hablar de deporte.

Y lo que es inegable es que el Madrid tuvo le mejor plantilla de toda europa en aquel entonces y eso no lo puedes negar.

Hala Madrid, éste año con un culé en la presidencia seremos campeones de liga. [poraki]
Imagen
Imagen

Todavia tiene huevos de decir nada??
184 respuestas
1, 2, 3, 4